O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por khloe Sáb 20 Oct 2012, 3:53 pm

Holaa
ok me equivoque con lo de Xxx pero bueno igual me encantoo!
siguelaa
besos :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Sáb 20 Oct 2012, 10:58 pm

khloe1996 escribió:Holaa
ok me equivoque con lo de Xxx pero bueno igual me encantoo!
siguelaa
besos :)
Mañana en la tardecita subo el siguiente :) gracias por comentar bonita te mando besos virtuales.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Dom 21 Oct 2012, 8:33 pm

Capitulo 5

Sarah: -¿Qué haces todavía aquí?-.
Carter: -verte sacudir. Es fascinante- se notaba el sarcasmo en cada una de sus palabras.
Sarah: -eres muy malo coqueteando. Absolutamente malo-.
Carter: -mentira! Todo es mentira- gritó. En verdad era un idiota.
Sarah: -no estoy aquí para tener una relación-.
Carter: -creo que ya lo habías dicho-.
Sarah: -solo quería dejarlo claro-.
Carter: -te apuesto a que en una semana la querrás- me dijo serio y viéndome fijamente a los ojos.
Sarah: -si llegara a pasar, no será contigo- me voltee para seguir con mi trabajo.
Carter: -tienes razón. Lo olvide. Tu eres la novia de Liam-.

Le tiré el plumero esperando que lo golpeara en la cabeza. Cuando este cayo a sus pies, se empezó a reír de mi desesperación. Llevo sus manos hacia su corazón y actuó como si le hubiera herido que le hubiera lanzado algo.

Antes de que pudiera contestarle algo para que dejara de molestar, escuche una risas viniendo del pasillo. Me quede congelada en mi lugar, habían pasado tres años. Sabia que iba a terminar encontrándomelo en algún momento, pero no pensé que fuera a ser tan pronto. Tal vez yo había cambiado y el no me reconocería. Tenia mucho maquillaje en la cara, seguro lucia diferente.
La señora Payne abrió la puerta primero. Miro a Carter y le sonrió educadamente antes de sentarse en el sillón, Carter se retiro de ahí despidiéndose de ella antes de hubiera un momento incomodo, yo me quede ahí parada sin saber que hacer.

Los ojos de Diane estaban cerrados y por eso no me había visto. Mientras escuchaba como las risas se acercaban, me voltee y empece a desempolvar cosas que ya estaban desempolvadas. No habían pasado ni tres segundos cuando los chicos a los que pertenecían las risas entraban por la puerta.

Liam: -mama! Tenemos hambre-.
Diane: -dile a la señora Shay que te prepare algo. Contratamos ayuda para que pudiéramos descansar-.
Liam: -pero quiero que tu me la prepares- dijo haciendo berrinche. Sonreí ante el hecho de que no había cambiado… mucho.

Hubo un silencio mientras se sentía que el ambiente en la sala había cambiado un poco. Pero no quise voltear a ver, no sabia si estaban intentando darse cuenta de quien era o no, pero les iba a hacer mas fácil el trabajo. Era una profesional y no iba a voltear y empezar a emocionarme como lo haría cualquier chica adolescente que supiera quienes eran.

Liam: -¿Sarah?-.

Mis manos dejaron de moverse y cerré mis ojos, escucharlo decir mi nombre hizo que mi cabeza se llenara de recuerdos. Lentamente me voltee y vi seis pares de ojos que me estaban viendo, yo solo sonreí tímidamente.

Sarah: -hola- eso fue todo lo que pude decir.
Liam: -hola- sus ojos me veían fijamente.
Sarah: -lo siento, no puedo hablar, tengo que terminar mis deberes y luego regresar a mi casa, perdón- empece a caminar hacia la puerta, pero Liam tomó mi brazo, me jalo levemente hacia a el y me abrazó.
Liam: -Dios te he extrañado tanto- susurro en mi oído.


*********


chicas pus como les prometí aquí esta el capitulo (un poco tarde pero aquí esta) como ya no tengo exámenes voy a intentar subir otro mañana.
espero que les guste, comenten porfavor, me inspiran a seguir subiendo les mando mucho besitos virtuales.




A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 8:37 pm

me encantó, el hecho de que Liam la extrañara es como bgvufnckmfck. Muy lindo, la verdad. síguela cuando puedas, besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 9:54 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SE SI SE NOTA MI EMOCION JEJE
QUIERO SABER QUE PASA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por khloe Lun 22 Oct 2012, 3:24 pm

Aww que lindo la extrañaaa!
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 22 Oct 2012, 7:08 pm

Cami Tomlinson escribió:me encantó, el hecho de que Liam la extrañara es como bgvufnckmfck. Muy lindo, la verdad. síguela cuando puedas, besos (:
ay lo se es hermoso y mas de la manera en la que se lo dijo :3 en un rato subo el siguiente.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 22 Oct 2012, 7:09 pm

Serenity escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SE SI SE NOTA MI EMOCION JEJE
QUIERO SABER QUE PASA!
jajaja si se noto un poco tu emoción jajaja en un rato la sigo bonita.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 22 Oct 2012, 7:10 pm

khloe1996 escribió:Aww que lindo la extrañaaa!
siguelaa
besos
aww si Liam la extraña es hermoso, en un rato tienen el nuevo cap.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 22 Oct 2012, 8:08 pm

Capitulo 6

Quería contestarle lo mismo. Quería que todo fuera igual que antes, pero simplemente no lo era. Lo que acabada de decir me enojaba. Si tanto me extrañaba ¿Por qué me dejo de llamar o de mensajear? ¿Por qué dejo de hacer un esfuerzo por mantenerse en contacto? Entiendo que ahora es famoso y tiene que seguir con su carrera, pero si le siguiera importando, me hubiera avisado antes que iba a venir.

Lo separe de mi cuerpo antes de darle una leve sonrisa. Quería decirle lo que pensaba, llamarle porquería a lo que me dijo, sin importarme que estuvieran ahí sus amigos y su mama, pero no tuve el valor para hacerlo. Necesitaba este trabajo y no me iba arriesgar a perderlo.

Guarde el plumero y agarre la aspiradora. Tenia el piso de arriba aspirado antes de que los chicos subieran. Me puse a un lado del pasillo para dejarlos pasar, miraba intencionalmente al piso asegurándome de no tener contacto visual, sentía sus miradas y estaban todos callados haciéndome dar cuenta de que este verano sería interesante, baje las escaleras y me encontré con Carter.

Carter: -¿Cómo esta el novio?- me dijo sonriendo.
Sarah: -cállate-.
Carter: -en serio, quiero saber-.
Sarah: -entonces pregunta de una manera mas adecuada- dije refiriéndome al comentario de “el novio”.
Carter: -bueno, ¿Cómo esta el señor Payne?-.
Sarah: -está increíble. Me dijo que estaba enamorado de mi y que deberíamos estar enamorados por siempre- dije con una sonrisa falsa. El sacudió la cabeza.
Carter: -¿Qué fue lo que en realidad pasó?-.
Sarah: -me dijo que me extrañaba y yo me fui-.
Carter: -oww ¿alguien no esperaba que le dijeran eso?- dijo con sarcasmo.
Sarah: -sabes? Para ser alguien que quiere que me enamore de él, no estas teniendo un buen comienzo-.
Carter: -de todas maneras tu estas enamorada de Liam. No tengo oportunidad-.
Sarah: -ay! ¡Ya supéralo Carter!, por cierto ¿Dónde esta tu lista de deberes?-.
Carter: -probablemente en la tuya-.
Sarah: -¿disculpa?- pregunte sorprendida.
Carter: -los primeros días de los nuevos siempre son difíciles porque la señora Shay básicamente nos quita todos los deberes y se los da al nuevo, en este caso, tu-.
Sarah: -¿estas bromeando verdad? Si mi lista son todas combinadas, ¿porque demonios hay tantos trabajadores?-.
Carter: -piénsalo por un minuto. Hay 5 chicos adolescentes en esta casa, todos tienen amigos. Cuando ellos se hayan instalado completamente, va a tomar al menos 3 horas mínimo arreglar una de las habitaciones-.
Me reí, recordé el momento hace varias horas acerca de como limpiar esta casa podría ser mas difícil. Bueno limpiar esta casa iba a ser mas difícil y era un hecho.

Termine el resto de mis deberes sin ninguna interrupción, entré a la cocina y escribí mi nombre en el porta papeles que marcaba las entradas y las salidas. Agarré mi bolso y me dirigí a la puerta. Llegue a mi casa en muy poco tiempo, lo que era decepcionante. Esperaba que las fans ya se hubieran ido, pero una vez mas me di cuenta de que hoy no era mi día de suerte. Me dirigí al garaje esperando no ser reconocida.

Xxx: -ahí esta! Atrápenla!- vi de reojo a la multitud de chicas que se dirigían hacia donde yo estaba-.

Todas tenían miradas de odio en su cara. Rápidamente corrí rodeándolas, saltando hacia la parte trasera de mi casa y apenas llegando a la puerta trasera a salvo. Al menos estaba a salvo de las furiosas chicas fuera de mi casa.

Encontré a mi mama inconsciente recostada en la mesa, miré la botella medio llena que estaba a un lado de ella. Esto significaba que podían pasar dos cosas.
Podría estar tan enojada, que me golpearía hasta que no pudiera caminar o estaría tan adormecida como para poder levantarse y mucho menos golpearme. No se cual de las dos prefería, una me lastimaría a mi y la otra afectaría a el bebe.

Sarah: -¿mama?- pregunte dudando.


************

el miércoles subo el siguiente chicas, espero que les guste
comenten
les mando muchos muchos besitos virtuales a todas las que leen.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Lun 22 Oct 2012, 8:17 pm

oh :O bueno, quedó genial. Estoy de acuerdo con ella, Liam no tiene por qué aparecer así y hacer como si nada pasó, aunque ella tampoco se molestó en llamarlo y todo eso...
Espero ansiosa el miercoles :D besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por khloe Miér 24 Oct 2012, 3:07 pm

Nooo le pasara algo malo al bebe y pobre es acosada por las fans
siguelaa besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Miér 24 Oct 2012, 8:07 pm

Chicas yo se que prometí tener el nuevo capítulo hoy, pero no esperaba tener tanta tarea, y la verdad es que todavía no lo termino de traducir así que mañana lo subo, perdonenme gracias por leer y comentar :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Jue 25 Oct 2012, 5:16 pm

Chicas me da mucha pena decirles que hoy no voy a poder subir el Cap (de nuevo) perdonenme por favor pero es que la verdad hoy me siento mal, me duele mucho mi cabeza y para colmo mañana tengo examen de EPS y debo estudiar las partes del cerebro, de la medula espinal, las neuronas bla bla bla y pues si es mucho, pero yo creo que mañana si lo subo y de nuevo perdonenme.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Jue 25 Oct 2012, 5:28 pm

Está todo bien, en serio. Yo tuve que estudiar todo eso, ¿Y sabes cuanto me saqué? UN DOS jajajajaja, es realmente dificil, espero que te vaya bien (: Besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 3 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.