O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Jue 31 Ene 2013, 7:55 pm

:_
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por vicky19 Sáb 09 Feb 2013, 5:39 am

HI!!! nueva lectoraaaaa!!!!
Me encata tu novela!!!!
PORFIS SIGUELAAAAA!!!!!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 6:27 am

¡Síguela pronto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Dom 03 Mar 2013, 2:53 pm

preciosuras quiero pedirles una disculpa por tenerlas abandonadas por taanto tiempo y ni siquiera avisarles ni nada, pero es que como ya les habia dicho estoy en una etapa de decisiones y casi no tengo tiempo de nada ademas me castigaron por llegar demasiado tarde a mi casa y se supone que solo debo usar la computadora para tareas.
En fin espero que lo entiendan y me perdonen, intentare subir pronto.
les mando muchos besos y abrazos virtuales.
P.s. bienvenida vicky.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Dom 03 Mar 2013, 2:55 pm

Tranquila no hay prisa linda
Aquí te esperando :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:45 pm

No te preocupes, pero no la abandones, es todo lo que te pido. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Sarah._ Vie 08 Mar 2013, 10:49 pm

Don't worry honey! I'll wait for you :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Dom 07 Abr 2013, 5:59 pm

Capitulo 16

Liam: -lo siento, ¿me perdonas?- sonrió tratando de hacer parecer todo esto una broma.
Sarah: -no- lo rodeé intentando caminar hacia su casa cuando lo sentí acercarse a mi agarrando mi cintura por detrás. inmediatamente quité sus manos y empecé a caminar mas rápido. Rodé mis ojos cuando sentí sus brazos rodear mi cintura de nuevo pero esta vez recargando su cabeza en mi hombro.

Liam: -entonces me amas- empezó a reírse, mas bien se empezó a carcajear . yo también quería hacerlo pero decidí que era mejor no hacerlo.
Me le quedé viendo hasta que terminara de reírse. Una vez que vi que estuvo satisfecho, di media vuelta y comencé a caminar entre los arbustos camino a su casa. Deslicé la puerta corrediza cuidando de no abrirla demasiado rápido pero antes de que pudiera hacerlo vi la mano de Liam hacerlo por mi, esperando que pasara primero. Pasé rápido yendo directo a sentarme al sillón de la sala. Liam me miró con sorpresa.

Liam: -¿Qué estás haciendo?
Sarah: -pensé que íbamos a ver una película- dije inocentemente y el captó rápidamente sentándose a mi lado y acercándome a su torso.
Liam: -el que hayas decidido ver una película conmigo no quiere decir que voy a parar de descubrir lo que pasó.
Sarah: -nada pasó, lo juro, solo me tropecé- dije dudosa viendo a Liam con la esperanza de que lo dejara hasta ahí sin pedir mas detalles. Pero claro que eso no sucedió el nunca se pierde los detalles.
Liam: -así que te tropezaste ¿eh? ¿como te tropiezas y regresas con dos ojos moreteados y una nariz sangrienta?
Sarah: -me tropecé en una curva, fue una muy mala caída.
Liam: -¿en serio? ¿es una curva tu nuevo novio?

Casi se me sale la risa. El pensaba que era un chico el que me estaba haciendo esto. ¿porque no lo pensé desde el principio? Nunca le dije que era abusada. Ni siquiera se lo dije a su mamá. Por fin encontré algo de mi que el no sabia.
Dejé caer mi cabeza jugando el juego de la chica inocente que acaba de ser descubierta. No veía hacia el hasta que me abrazó.

Liam: -¿como se llama?
Sarah: - Carlos- casi se me sale la risa, pero logré mantener mi postura.
Liam: -¿ Carlos que?
Sarah: -No te voy a decir. No quiero que te involucres.
Liam: -Sarah, el te golpea. ¡necesitas decírselo a alguien!
Sarah: -¿y porque ese alguien tienes que ser tu?- le contesté y de repente me enojé.

Me alejé de el ya que aún me tenía abrazada. ¿que derecho tenía de aparecer y de repente pensar que controlaba mi vida otra vez? Para ser honestos, deseaba tener un novio para que así pudiera enseñarle que no lo necesito en mi maldita vida para que me cuide. Y entonces ahí reaccioné. No a fuerza necesitaba un novio, solo un amigo muy protector. Necesitaba a Carter.

Me distraje por un momento, y Liam tomó ventaja de eso y volvió a abrazarme.

Liam: -lo siento. no quería que te enojaras . Solo quería que estuvieras segura de que estas a salvo.
Sarah: -seguro- susurre en su cuello. Olía tan bien.
Liam -vamos a ver una película ¿te parece? tu puedes escoger.
Quitó sus brazos de mi alrededor y salió de la sala para ir por las películas. Me eché en el sillón fingiendo no importarme que en pocos minutos Liam y yo estaríamos viendo una película. Necesitaba llegar a mi casa. Mientras mas tardara en llegar, mas fuerte iba a ser la golpiza porque ella iba a estar mas ebria. Me gustaba pensar que ella tomaba porque se preocupaba de si yo estaba segura o no, pero sabía que eso era demasiado optimista.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Liam regresó con un montoncito de películas. Y las puso frente a mi. Toy Story 1,2 y 3, eran todas las únicas que había traído. Lo voltee a ver para saber si estaba bromeando.

Liam: -¡Vamos! no quiero ver ninguna película aburrida. Puedes escoger una de estas.
Sarah: -dijiste que podía escoger la película.
Liam: -¡si puedes! puedes escoger tu favorita de Toy Story.
Sarah- ¡ay por Dios Liam! ¿quieres ir por tu muñeco de Woody para acompañar la película?
Liam: -no me creerías cuantos tengo.
Por primera vez, no pude evitar sonreír.
Sarah: -esta bien. Vamos a ver la primera.
Liam: -¿como sabía que ibas a escoger esa?- suspiró parándose para poner la película en el DVD.

Se sentó de nuevo en el sofá a un lado mio. La película empezó asi como mi mente comenzó a recordar. La primera vez que vine a su casa, su mama nos hizo a los dos chocolate caliente. Estaba tan rico que pedí mas y ella me lo hizo complaciente. Era tan dulce y linda. Liam y yo nos sentamos en esta sala, su mama nos trajo un montón de películas y escogíamos Toy Story. Estuvimos sentados ahí mas o menos desde las 4 de la tarde hasta las 9 esa noche. No era necesariamente mi mejor recuerdo de estar con Liam, pero era uno de los mas claros.

*************


niñas aquí esta el siguente cap. Perdón por tenerlas abandonadas creo que por 2 meses, es mucho lo se. Prometo subir mas seguido. Es solo que como les habia dicho estaba en etapa de decisones aun no estoy muy segura de que voy a hacer con mi vida al salir de prepa (solo 1 año mas) pero bueno creo que cada vez lo tengo mas claro. En fin me voy para dejarlas de aburrir con la historia de mi vida jajaja.
Gracias por la espera y espero no haber perdido muchas lectoras. LAS AMO.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Dom 07 Abr 2013, 6:07 pm

A mi pr supuesto no me perdiste :)
Me encanto
Y buno espero que estés bien :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Dom 07 Abr 2013, 6:15 pm

alep1Dforever escribió:A mi pr supuesto no me perdiste :)
Me encanto
Y buno espero que estés bien :)
gracias hermosa, ahora si prometo subir mas seguido.
P.s. TU FIRMA!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):
THE VAMPS!!! Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 2841648573 Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 2841648573
ahjadghjahska
LOS AMO!! Me voy a casar con Brad jajaja.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Dom 07 Abr 2013, 6:18 pm

A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:A mi pr supuesto no me perdiste :)
Me encanto
Y buno espero que estés bien :)
gracias hermosa, ahora si prometo subir mas seguido.
P.s. TU FIRMA!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):
THE VAMPS!!! Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 2841648573 Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 2841648573
ahjadghjahska
LOS AMO!! Me voy a casar con Brad jajaja.
Los conoces!!!!
Todos me preguntan quien son
Jajaja es esta bien sensual ;)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Dom 07 Abr 2013, 6:27 pm

alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:A mi pr supuesto no me perdiste :)
Me encanto
Y buno espero que estés bien :)
gracias hermosa, ahora si prometo subir mas seguido.
P.s. TU FIRMA!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):
THE VAMPS!!! Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 2841648573 Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 2841648573
ahjadghjahska
LOS AMO!! Me voy a casar con Brad jajaja.
Los conoces!!!!
Todos me preguntan quien son
Jajaja es esta bien sensual ;)

obvio los conozco. Los conozco desde antes de que Connor fuera oficialmente parte de The Vamps. Desde su cover de As Long As You Love Me y me enamoré de ellos.
¿Pero apoco no es mejor que nadie los conozca? son como nuestro pequeño secreto.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Dom 07 Abr 2013, 6:45 pm

A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:
A Potato escribió:
alep1Dforever escribió:A mi pr supuesto no me perdiste :)
Me encanto
Y buno espero que estés bien :)
gracias hermosa, ahora si prometo subir mas seguido.
P.s. TU FIRMA!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):
THE VAMPS!!! Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 2841648573 Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 2841648573
ahjadghjahska
LOS AMO!! Me voy a casar con Brad jajaja.
Los conoces!!!!
Todos me preguntan quien son
Jajaja es esta bien sensual ;)

obvio los conozco. Los conozco desde antes de que Connor fuera oficialmente parte de The Vamps. Desde su cover de As Long As You Love Me y me enamoré de ellos.
¿Pero apoco no es mejor que nadie los conozca? son como nuestro pequeño secreto.

Me encanta su voz.....
Yo lo conosco desde que empezó a subir covers el solo....
Jaja si nuestro pequeño secretos sensual
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Sarah._ Lun 08 Abr 2013, 10:11 pm

Siguelaaaaaaaaa! Esta genial! Y si necesitas hablar o un consejo aquí me tienes :) y a mi también me falta un año para salir :3
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Mar 09 Abr 2013, 6:24 pm

Sarah._ escribió:Siguelaaaaaaaaa! Esta genial! Y si necesitas hablar o un consejo aquí me tienes :) y a mi también me falta un año para salir :3
Muchas gracias hermosa. Me alegra saber que cuento contigo y tu también cuentas conmigo para lo que quieras. También ya te falta poco ¿de dónde eres?
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 11 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.