O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por SaraDirectioner Mar 09 Abr 2013, 11:25 pm

siguelaaaa me encanto no dejes de escribir!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Sarah._ Miér 10 Abr 2013, 11:12 pm

A Potato escribió:
Sarah._ escribió:Siguelaaaaaaaaa! Esta genial! Y si necesitas hablar o un consejo aquí me tienes :) y a mi también me falta un año para salir :3
Muchas gracias hermosa. Me alegra saber que cuento contigo y tu también cuentas conmigo para lo que quieras. También ya te falta poco ¿de dónde eres?
Gracias! Si me falta poco ... De Vzla y tu?
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Dom 12 Mayo 2013, 3:46 pm

Capitulo 17


A la mitad de la película un bostezo se me escapó. Liam me volteo a ver y sin darme cuenta su brazo ya estaba en la parte de arriba del sillón, justamente arriba de mis hombros. No nos estábamos abrazando pero podía sentir el calor que provenía de su cuerpo.
Antes de que pudiera protestar, se estiró para alcanzar una sabana que estaba en una silla. Me la puso encima y luego me inclino hacia su pecho. Me puse dura, no queriendo que el pensara que lo estaba disfrutando. Podría asegurar por la manera en la que se movió que lo sabia. De pronto sentí como sus labios estaban cerca de mi oído.

Liam: -no muerdo Sarah. Relájate. Esta bien, no te voy a hacer daño.

Decidí que no valía la pena pelear. El me había hecho daño; mucho daño. Lo entiendo, volverse famoso es una oportunidad que solo aparece una vez en la vida, pero eso no quiere decir que pierdas a tu mejor amiga y mucho menos herirla por eso.
Me relajé esperando hacerlo sentir mejor. No estoy segura de porque me importaba. Solo ha pasado un dia y apenas y la hemos pasado juntos. No quiero sentirme mal por el. Eso seria sacarlo del problema y no voy a hacer eso. No lo voy a hacer.

Sentí su brazo rodear mi cuerpo. El calor que provenía de el era adictivo. Mis ojos empezaron a cerrarse lentamente pero los abrí de golpe. No podía quedarme dormida. Mi mamá me mataría y si ella no terminaba de hacerlo, la sra. Shay seguramente lo haría.

Sarah: -Liam debo irme- le dije mientras me levantaba del sillón. Sus brazos me agarraron y me sentó de nuevo.
Liam: -solo quédate- susurró en mi oído.
Sarah: -no puedo.
Liam: -¿Por qué?- susurró de nuevo.
Sarah: -porque trabajo para ti. Por eso. ¿Quieres que tus sabanas estén limpias? Necesito dormir bien.
Liam: -renuncia.
Sarah: -¿Qué?
Liam: -me escuchaste. Renuncia. No quiero que trabajes para mi.
Sarah: -pues hace rato parecía que si querías.
Liam: -quiero que renuncies, no que te despidan. Es diferente.
Sarah: -bueno pues si me quedo mas tiempo eso es lo que va a pasar, asi que, adiós. Nos vemos mañana.

Me puse de pie camino a la puerta. El se deslizó en frente de mi, me levantó y me coloco arriba de uno de sus hombros.

Sarah: -¡Liam bájame!
Liam: -shh! Vas a despertar a mi mamá- rió mientras me subía por las escaleras.

Ya habíamos llegado a la punta de las escaleras cuando empezó a bajarme pero sin dejarme completamente tocar el piso hasta que llegamos a su habitación. Me dejo caer sobre su cama con todo su peso sobre mí.

Sarah: -Liam! No puedo respirar!
Liam: -¿Qué? ¿Qué? ¿Qué me amas?- podía ver su pequeña sonrisa a través de su voz.
Sarah: - si Liam Payne. Te amo. Ahora quítate de encima.

Se levantó un poco, pero nunca se quitó de mi espacio personal. Estaba viendo profundamente mis ojos como si estuviera buscando algo y no lo pudiera encontrar. Agarró mi mano y me levantó de su cama y me guió hasta el baño.
Estaba mojando toallas hasta que me di cuenta de cuales eran sus intenciones. Empecé a caminar rápidamente de donde me había dejado hasta la puerta del baño pero el fue mas rápido. Con sus manos agarró mi cintura de nuevo y me acercó a el.

Liam: -relájate, ya se que está ahí ¿Por qué tratas de ocultarlo?

Tenía un punto, pero no iba a dejar que me quitara ni un poco de maquillaje. Me negué un poco mas hasta que me rendí y el logró llevarme de nuevo al baño. Enojada y queriendo que esta noche acabara dejé que Liam comenzara a quitarme el corrector de la cara.
La toalla estaba caliente, hacia que mis ojos se cerraran inconscientemente. Liam me quitaba el maquillaje con cierto ritmo, iba de una mejilla a otra, a mi frente y luego bajaba a mis labios. Dejé mis ojos cerrados pensando en lo que el debería de estar viendo ahora. Era la primera vez que iba a ver las cicatrices y me asustaba.

Liam:- Sarah…
Sarah: -lo sé, es horrible ¿estas feliz ahora?- abrí mis ojos cuando la toalla dejó de tocar mi cara.
Liam: -no es horrible. Es triste.
Sarah: -es lo mismo.
Liam: -Sarah ¿Por qué lo has permitido tanto tiempo?
Sarah: -porque no tengo opción.
Liam:- si, si la tienes Sarah. Hay miles de chicos lindos allá afuera.
Sarah:- ¿Qué? ¿Cómo tu?

A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Dom 12 Mayo 2013, 3:52 pm

esto es horrible no es suficiente con un capitulo morire si no la sigues....
eso es todo, poriqe ya quiero saber que pasa
pd: ¿como as estado?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Miér 22 Mayo 2013, 11:38 pm

Capitulo 18

Salí del baño directo hacia su habitación, agarré mi bolso y voltee justo cuando Liam iba entrando al cuarto.

- necesitas decirle a tu mamá. –casi me rio de lo que dijo.
-¿mi mamá? Okay. Le diré. Gracias por el tip.- me reí mientras pasaba a un lado suyo para irme cuando me agarró la muñeca.
-pensé que te ibas a quedar conmigo.
-no. Tú me subiste a la fuerza a tu cuarto. Eso no quiere decir que estuviera de acuerdo en quedarme contigo.
- Vamos! ¿estas bromeando Sarah? Me voy, ahora estoy de regreso y estoy tratando con todo lo que puedo.
-¡bien por ti Liam! Desde que eres tan…
-¡estoy tratando de ser tu amigo de nuevo! Lo estas haciendo malditamente difícil.
-no quiero ser tu amiga de nuevo.- dije lentamente.

Una cara de reconocimiento se apoderó de Liam. Conocía bien esa cara. La ponía cuando se rendía. Solo me tomó un día quitármelo de encima. Una noche perdida que esperaba que se hubiera acabado hace dos horas.

Soltó mi muñeca, y bajé las escaleras. Ni siquiera voltee a ver atrás a ver si estaba viendo porque sabia que no lo hacía. Ya no tenía que preocuparme por el.

Abrí la puerta de la entrada, dejando que el aire de la noche me capturara. Se sentía bien pero al mismo tiempo me ponía sentimental. Dejé que las cosas que pasaron hoy pasearan por mi mente. ¿Cómo pudo haber pasado tanto solo hoy? Todo lo que quería era un trabajo de verano en el que pudiera fingir que no había nada malo en la vida que llevo en mi casa.

Caminé un poco mas hasta que visualice mi casa. Suspiré. No estaba espantada. Supongo que una vez que el maltrato es tan constante, deja de asustarte.

Caminé por la puerta principal cuidando no hacer mucho ruido en caso de que mi mamá en realidad se hubiera quedado dormida. Y para mi sorpresa así era. Tal vez, solo tal vez, este bebé podría ser algo bueno. Caminar por todos lados con algo de peso extra ha de haber puesto a mi madre mas cansada de lo normal y yo estaba perfectamente de acuerdo con eso.

Subí las escaleras y hacia mi cuarto. Dejé que mi bolso cayera al piso. Me aventé a mi cama dejando que el cansancio saliera de mí. Creo que debí tomar un baño, pero honestamente, no creo que importase. No es como hubiera agua caliente de todos modos, y el agua fría solo me despertaría.

Dejé que mis ojos se cerraran completamente hasta que sentí que mi trasero vibraba. Gruñí antes de sacar mi celular de mi bolsillo. No sé porque tengo un celular. No es como que lo necesitara. Solo recibia llamadas y mensajes en ocasiones especiales, como por ejemplo, ahora. Abrí mi teléfono y leí el mensaje sin ver de quien era.

“hey! Espero que no te moleste. Vi tu teléfono y me tomé la libertad de anotarme tu teléfono”

Rodé mis ojos y tiré mi celular al vestidor.ni siquiera tenía que ver el nombre para darme cuenta de quien fue la persona que me lo mandó. Si Carter de verdad quería hablar conmigo podía esperar hasta mañana.
Mi sueño no duró demasiado. A lo mucho habré dormido unas dos horas. ¿Por qué? Porque a las cinco de la mañana alguien me tiró de la cama al piso.

Gruñí y froté mis ojos. Una vez que se acostumbraron a la luz, vi a mi madre parada frente a mi con una botella de vodka en su mano. Sus ojos estaban rojos y su boca estaba torcida por el enojo.

-¿Cómo te atreves a no llegar a casa anoche?

Tiró la botella de vodka a la pared que estaba detrás de mi, a punto de golpearme en la cabeza. El vodka no es barato y sabia como hecho que iba a tener que comprarle otra botella con mi dinero difícilmente ganado.

Me paré con dificultad y presioné mi espalda con la pared mojada. Cerré mis ojos cuando vi la sombra de su mano acercarse a mi. Un segundo después ya estaba en el piso de nuevo. Gemí mientras intentaba levantarme del suelo otra vez. Quedarme de pie se convirtió extremadamente imposible cuando apretaba fuertemente con su mano mi clavícula. Grité de dolor mientras volvía a caer lentamente al piso.

La golpiza siguió por cerca de treinta minutos. Hubiera sido mas larga si mi mamá no se hubiera quedado inconciente en mi cama. Me quedé recostada en el piso por lo que parecieron horas. Cerré mis ojos queriendo ignorar mi cuerpo punzando. Podía oler también mi sangre alrededor de mí. Era posiblemente la peor golpiza que había dado… por ahora.


***************


bueno pues creo que esta vez no me tarde tanto en subir cap (aunque creo que ahora la unica que lee es Ale, no importa, por ti es que voy a seguir subiendo) sé que me merezco el haber perdido a todas las lectoras por no haber subido en tanto tiempo, pero bueno ya ni modo ojalá con el tiempo regresen.
Este es un cap medio aburrido para mi punto de vista pero bueno equis.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Jue 23 Mayo 2013, 6:42 am

.........:(((((
Es una lástima quien se la pierda pero bueno...:awwwww en serio???
Hwjwhwjegs gracias :)
Y bueno all Pff rayis tonta
Síguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por SaraDirectioner Mar 28 Mayo 2013, 10:20 am

yo sigo la novela lo unico k no tengo mucho tiempo para comentar pero si la leo:)
porfi siguelaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Sarah._ Mar 18 Jun 2013, 7:27 pm

Oh My Gosh!!! Siguelaaaaa!!! Ahhhh!!! :wut::lloro::( lloraré... Por fa siguela  :) 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Miér 19 Jun 2013, 6:14 pm

Capitulo 19




Todo era culpa de Liam. La golpiza no hubiera sido tan grave si el me hubiera dejado ir desde el inicio. Que se joda. Que se jodan el y su familia y su estúpida idea de que algún día lo perdonara.



Me levanté lentamente, permitiendo a mi cuerpo ajustarse a cada movimiento. Fui cuidadosa de no gruñir o hacer cualquier ruido por miedo de despertar a mi mamá. Una vez que estaba sentada coloque mis manos en el piso dándome cuenta de que mientras mas rápido lo hiciera, menos me dolería. Obviamente mi cerebro no estaa funcionando correctamete, eso podrá servir con una cortada o un herida leve, pero no esto.


Aunque todo me dolía, ya estaba parada sin hacer nada de ruido, pero me di cuenta de que mi mamá seguía inconciente. Comencé a caminar lentamente hacia mi bolsa que estaba tirada en el piso, me agaché para agarrarle dándole a mi cuerpo un poco mas de dolor.
Antes de salir de mi habitación agarré mi teléfono que seguía en el vestidor. Fui muy lentamente hacia las escaleras. No podía decidir si bajar caminando o sobre mi trasero e ir deslizándome. Los primeros seis escalones me decidí por el deslizamiento y rápidamente me di cuenta de que era menos doloroso bajarlos caminando. Logré pararme co n ayuda del barandal y salí de mi casa.
Logré llegar a la banqueta sin tener que tomar un descanso. Puse mis manos en mis rodillas cuando me di cuenta de que no hice nada para cubrir las heridas y cicatrices.


-mierda.- me dije a mi misma.


 Seguí caminando hacia casa de Liam simplemente porque no quería encontrarme con mi mamá de nuevo. A la mitad del camino, escuché la bocina de un carro sonar detrás de mí. Di media vuelta y me encontré con Carter sonriendo dentro de el.


-hola nena! ¿quieres que te lleve? –gritó desde adentro. Asentí con la cabeza solo porque ya no podía caminar mas. El dia de hoy iba a ser incluso mas largo que el de ayer.


Me subí a su coche, evadiendo sus ojos a toda costa. Su sonrisa estaba intacta. Pude deducir que era una persona madrugadora.


-así que ¿Cuál es la historia hoy? Te tropezaste y caíste en un arbusto o…


-cállate.-me reí, aunque eso provocó que me doliera todo.
- lo siento. Te ves decaída hoy. Mas que ayer.
- gracias por no decir que me veo horrible.
- tú lo dijiste, no yo.


Llegamos a casa de Liam al mismo tiempo que Liam estaba saliendo de la casa con unos shorts y unos tenis para correr. Carter salió del auto y e hizo un movimiento en forma respetuosa hacia Liam mientras el pasaba por ahí. Lo vi alejarse trotando hacia a donde se podía ver el sol saliendo. Eso era algo nuevo. A Liam nunca le había importado la manera en la que se encontraba su físico. 


Supongo que el tener millones de chicas detrás de él metía algo de presión.
Lentamente salí del auto, ya estaba casi afuera cuando Carter se dio cuenta que estaba saliendo. Se acercó a mí y empezó a mostrar sus dotes de caballerosidad. Me reí cuando agarro mi mano, asegurándose de que no fuera a caerme.


-el día de hoy va a ser horrible.
- por lo menos no es tu primer día. –dijo tratando de animarme. Y había funcionado. Un poco.
Caminé hacia el pasillo que lleva hacia el área de trabajadores, pero antes de que llegara una cabeza rubia salió de la casa en el mismo atuendo que Liam.
-hola, tu eres Sarah ¿verdad?
-si.- sonreí educadamente, o tan educadamente como pude.
-¿tu y Liam lo hicieron anoche? El desapareció y el único lugar en el que pensamos es que estaría contigo.


Sabía bien que Carter estaba espiando desde el rincón, y estaba segura de que estaba carcajeándose, pero al mismo tiempo queriendo saber más


-si por “hicieron” te refieres a hablar, pues si. Pero nada cambió.
-algo si lo hizo. El no hablado de ti hoy usualmente estas en su boca antes de que todos estén despiertos para escuchar.


El de verdad debe estar muy enojado conmigo. No me había dado cuenta de eso hasta ahora, pero de verdad, de verdad no quiero que este enojado conmigo.


-oh!- fue lo único que le respondí.


Después de eso el ya no respondió nada haciendo que me sintiera incomoda. El pasó su mano por su rubia cabellera haciéndome ver que el sentimiento era mutuo.


-escucha… no seas tan dura con el.
- la ultima vez que me dijeron eso, Liam y yo terminamos peleando. Lo siento. Tengo que checar mi entrada.- me fui de ahí rápidamente porque ya no quería seguir hablando del tema dejando a Niall con la palabra en la boca.., o eso creo.


No voltee hasta que llegue a la esquina, vi a Niall trotando hacia la misma dirección a la que lo hizo Liam. Justo cuando iba a voltear para seguir caminando de repente apareció Carter.


-Ay Dios mío! Me espantaste.- dije mientras colocaba una de mis manos en mi pecho a la altura del corazón.
-como si no supieras que estaba aquí.
-no sabía.
-ajá… y se supone que debo de creer eso?
-como sea.- suspiré y segui caminando hacia la cocina.



En la mesa estaban nuestras listas de deberes del día. Lo primero en la mía era limpiar el cuarto de Liam y el de Louis. Claro que me tenía que tocar el cuarto de Liam. ¿Por qué no habría de hacerlo?



****************

Chicas, aqui está el nuevo cap. y quiero decirles que por fin salí de vacaciones asi que lo mas seguro es que suba el siguiente cap muy pronto. Las quiero mucho y gracias por seguir leyendo.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Miér 19 Jun 2013, 6:35 pm

Owww subiste!
Hay no pobre en serio que nadie s da cuanta del dolor que se releía en sus ojos?


O en como se mueve?


HSKAHJEGSJD síguela pronto 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Sarah._ Vie 21 Jun 2013, 9:39 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :3
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Judy_1D Sáb 24 Ago 2013, 5:35 am

heeeeeeee
ynewrreader!!! siguelaplease!!!♥♡
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 12 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.