O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 10:13 pm

A Potato escribió:
Serenity escribió:Holaaaaaaaaaa me re gusto! Seguila!
Me llamo Pia, soy de Argentina, y tengo 15. Vos?
Soy tu primer lectora WUJUUUUUUUUUUU
La nove esta copada, asique seguila poco a poco vas a ganar lectoras, creeme!
Te felicito me encanta
Besotesss
owww muchas gracias por ser la primera :) que bueno que te haya gustado yo que ya la acabe de leer me encantó, es una de las mejores que he leído y por eso se me hizo buena idea traducirla y como no soy muy creativa como para ingeniarme una pues creo que aquí es cuando mis conocimientos en inglés pueden servir de algo no?
Yo me llamo Geraldine pero me dicen Geri, Ger, Gera, Geral (o como se te ocurra) soy de México y tengo 16.
Besos

De nada :D
Jajajaja yo tampoco soy buena para escribir novelas, y se ingles, pero tampoco para traducir novelas enteras, definitivamente vos sos muy buena! Jajajaja
Si, sirven de mucho tus conocimientos, estamos todas re contentas con la nove :D
Como me salga te digo, por ahora Geri jajaja.
Que bueno! Vas a la escuela no?
Recién vi que algunas chicas te decían si podías ponerlas con tales personajes, y yo no te dije nada, porque pensé que dejabas los nombre originales, pero si los llegas a cambiar, me pones con Zayn porfi? Sino con cualquiera de los otros, y sino no pasa nada :D
Gracias por traducir una nove tan copada!
Un besote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Sáb 13 Oct 2012, 12:05 pm

Serenity escribió:
A Potato escribió:
Serenity escribió:Holaaaaaaaaaa me re gusto! Seguila!
Me llamo Pia, soy de Argentina, y tengo 15. Vos?
Soy tu primer lectora WUJUUUUUUUUUUU
La nove esta copada, asique seguila poco a poco vas a ganar lectoras, creeme!
Te felicito me encanta
Besotesss
owww muchas gracias por ser la primera :) que bueno que te haya gustado yo que ya la acabe de leer me encantó, es una de las mejores que he leído y por eso se me hizo buena idea traducirla y como no soy muy creativa como para ingeniarme una pues creo que aquí es cuando mis conocimientos en inglés pueden servir de algo no?
Yo me llamo Geraldine pero me dicen Geri, Ger, Gera, Geral (o como se te ocurra) soy de México y tengo 16.
Besos

De nada :D
Jajajaja yo tampoco soy buena para escribir novelas, y se ingles, pero tampoco para traducir novelas enteras, definitivamente vos sos muy buena! Jajajaja
Si, sirven de mucho tus conocimientos, estamos todas re contentas con la nove :D
Como me salga te digo, por ahora Geri jajaja.
Que bueno! Vas a la escuela no?
Recién vi que algunas chicas te decían si podías ponerlas con tales personajes, y yo no te dije nada, porque pensé que dejabas los nombre originales, pero si los llegas a cambiar, me pones con Zayn porfi? Sino con cualquiera de los otros, y sino no pasa nada :D
Gracias por traducir una nove tan copada!
Un besote!
Jaja no es tan complicado como parece, bueno algunas expresiones a veces son como dificiles pero nada del otro mundo, si si voy a la escuela ya el proximo año escojo el área a la que me voy a ir para la Uni D: y la verdad es que no se que es lo que voy a estudiar.
Lo de Zayn te voy a decir lo mismo que les dije a las demás, la verdad es que no me acuerdo muy bien si en la original aparecen los demás chicos aparecen con alguien pero si lo hacen tu vas a ser esa chica :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Dom 14 Oct 2012, 4:26 pm

Capítulo 3



Me entregó una hoja blanca de papel con una pequeña lista de tareas.
-Lavar todas las sábanas de las camas.
-Poner sábanas limpias.
- Aspirar todas las áreas de alfombra.
- Limpiar los azulejos.
- Desempolvar la biblioteca y la sala.
- Limpiar la zona de la piscina.
Comencé con las tareas que tenía que hacer. Yo no entendía por qué nada de esto se había hecho. Era lo básico y mientras yo me mentalizaba que era la novata, pensé que esto debería ser hecho por algunos de los trabajadores más experimentados. Comencé a subir las escaleras, directamente a la parte de atrás donde sabía que estaban las recamaras. Empecé con la recámara de Liam. No había nada que hiciera por lo menos parecer que alguien vivía ahí. Las paredes eran blancas y la alfombra estaba limpia. No había nada que hacer aquí. Sacudí mi cabeza mientras me di cuenta de que los Payne ni siquiera estaban aquí. Al menos Liam no lo estaba. No había forma de que un adolescente pudiera vivir en un ambiente como este. Retiré las sábanas de la cama, riendo ante el hecho de que estaban probablemente limpias y que no tenía ningún sentido volverlas a limpiar. No me importó. Podría haber sido mucho peor. El podría haber estado realmente aquí, y tendría manchas en las sábanas que me llevaría horas en quitarlas. Las tomé en mis brazos mientras me dirigía hacia las siguientes habitaciones. Estaban exactamente en la misma condición. Esto era estúpido. Solo me estaban dando trabajo cansado. Suspiré mientras me dirigía a la lavandería. Mientras pateaba la puerta abierta, me encontré con un chico que tenia la misma expresión que yo tenía en la cara.
Xxx: ¡Lo siento mucho!
deje caer las sábanas para ver si estaba bien.
Sarah: No te preocupes, pequeña niña. Sólo me golpeaste un poco.- Me reí de su acento. El solo rodó sus ojos.- Lo siento, soy nueva aquí.
Xxx: si, se nota ¿Qué te pasó en la cara?
Toda esta mañana, me olvidé de mi cara. Por costumbre, la cubrí con mis manos.
Xxx: Hey, yo no dije que estaba mal. -Poco a poco me quitó las manos de la cara.
Sarah: soy una chica, tengo un espejo. Pero gracias de todos modos. -Negué con la cabeza mientras recogía las sábanas y las metía en la lavadora.
Xxx: Entonces, chica que tiene un espejo, ¿tienes un nombre?
Sarah: No. -Sonreí mientras giraba la perilla de la lavadora para escuchar que empezara a funcionar. Me di la vuelta para mirar al chico que tenía la boca abierta.
Xxx: Está bien, ¿quieres jugar a ser difícil de conseguir? ¡Yo también puedo! .
Sarah: ¡Ay! , por favor, tienes como treinta.
Xxx: Veintidós, Buen intento de todos modos. -sonrió.
Sarah: Aun así tienes cuatro años más que yo. -Le sonreí levemente tratando de no reírme demasiado ante el hecho de que no era tan sutil tratando de coquetear.
Xxx: ¿Así que tu eres la joven ahora? Pensé que nunca nadie me iba a remplazar.
Sarah: Cállate. Yo no soy “la joven”. Sólo más joven que tú.
Xxx: y que todos los demás aquí. Pero eso no importa. Podría apostar por tu actitud que tienes un palo tan metido en el culo que incluso Chuck Norris no podía sacarlo.
lo fulmine con la mirada. Una, por burlarse de mí por ser madura, y dos, para hacer una broma súper tonta de Chuck Norris.
Xxx: ¿Qué? Sólo estaba bromeando!
Yo no le respondí. En realidad no parece ser el tipo de persona que sigue las reglas. Uno, porque me estaba hablando en lugar de trabajar, y dos, porque acaba de decir culo, que también era contra las reglas. Sacudí mi cabeza mientras lo rodeaba. Me agarró del brazo y me jaló suavemente hacia él.


----------------------------

chicas perdonen la tardanza, yo se que les prometi el capirulo el viernes pero esque se me borro el documento donde tenia todos los capis que ya llevaba traducidos (iba en el 16) y pues tuve que volverlo a traducir para poderlo subir hoy, aunque si fue medio dificil porque mañana tengo examen de filosofia igual no esta tan dificil, pero no prometo para cuando vaya a subir el que sigue porque esta va a ser semana de examenes y saque cero en el de etimologias, debo salir bien en los demas para que mi promedio no salga tan bajo :/ pero les prometo que no pasa de la sig. semana igual siempre que termine de estudiar me voy a poner a traducir lo que me alcance el tiempo para tenerlo mas rapido.
P.S. muchas gracias por leer y comentar me hacen muy feliz.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por khloe Mar 16 Oct 2012, 3:42 pm

HOLAA!
Nueva lectora!!
aa siguelaa! no la dejes ahi
¿quien es Xxx?
aah! sospecho que es Liam pero aah nose
SIGUELAA!!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Mar 16 Oct 2012, 7:47 pm

khloe1996 escribió:HOLAA!
Nueva lectora!!
aa siguelaa! no la dejes ahi
¿quien es Xxx?
aah! sospecho que es Liam pero aah nose
SIGUELAA!!
besos
Holaa!!! Hermosisima nueva lectora, muchas gracias por leer y comentar me hace muy feliz que lo hagan, me hacen sentir que vale la pena seguir traduciendo a pesar de lo trabajos.
La voy a seguir lo mas pronto que pueda y descubrirás quien es "xxx" jajaja
besos
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Mar 16 Oct 2012, 7:55 pm

uh me olvide de comentar, que bruta.
bueno, me encantó el cap, ya lo sabes, como todos los capítulos, excelente♥
besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:06 pm

A Potato escribió:
Serenity escribió:
A Potato escribió:
Serenity escribió:Holaaaaaaaaaa me re gusto! Seguila!
Me llamo Pia, soy de Argentina, y tengo 15. Vos?
Soy tu primer lectora WUJUUUUUUUUUUU
La nove esta copada, asique seguila poco a poco vas a ganar lectoras, creeme!
Te felicito me encanta
Besotesss
owww muchas gracias por ser la primera :) que bueno que te haya gustado yo que ya la acabe de leer me encantó, es una de las mejores que he leído y por eso se me hizo buena idea traducirla y como no soy muy creativa como para ingeniarme una pues creo que aquí es cuando mis conocimientos en inglés pueden servir de algo no?
Yo me llamo Geraldine pero me dicen Geri, Ger, Gera, Geral (o como se te ocurra) soy de México y tengo 16.
Besos

De nada :D
Jajajaja yo tampoco soy buena para escribir novelas, y se ingles, pero tampoco para traducir novelas enteras, definitivamente vos sos muy buena! Jajajaja
Si, sirven de mucho tus conocimientos, estamos todas re contentas con la nove :D
Como me salga te digo, por ahora Geri jajaja.
Que bueno! Vas a la escuela no?
Recién vi que algunas chicas te decían si podías ponerlas con tales personajes, y yo no te dije nada, porque pensé que dejabas los nombre originales, pero si los llegas a cambiar, me pones con Zayn porfi? Sino con cualquiera de los otros, y sino no pasa nada :D
Gracias por traducir una nove tan copada!
Un besote!
Jaja no es tan complicado como parece, bueno algunas expresiones a veces son como dificiles pero nada del otro mundo, si si voy a la escuela ya el proximo año escojo el área a la que me voy a ir para la Uni D: y la verdad es que no se que es lo que voy a estudiar.
Lo de Zayn te voy a decir lo mismo que les dije a las demás, la verdad es que no me acuerdo muy bien si en la original aparecen los demás chicos aparecen con alguien pero si lo hacen tu vas a ser esa chica :)

Sisi, se que no es muy dificil, normalmente traduzco cosas en la escuela, para ingles y eso, pero reitero, una novela completa! no podria... ademas vos misma lo digiste hay algunas expresiones que son dificiles.
Bueno, todavia tenes tiempo para decidirte, ya vas a encontrar algo que te guste :D
Por lo de Zayn genial, gracias (puedas hacerlo o no, gracias igual)
Un besote
pd: ahora leo la nove, estuve estudiando mucho para la esc y no me pude conectar, asique ahora chusmeo todo lo nuevo :p
Besitoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:13 pm

wujuuu ya lei! Que pena que se te haya borrado todo, pero bueno, no hay que bajonearse, se volvera a hacer y listo, no hay que dejarse caer por las complicaciones, o no?
Me encanto el cap, pero nose quien es el chico y quiero saberlo!
Subi capis apenas puedas :D
un beso enorme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty

Mensaje por A Potato Mar 16 Oct 2012, 8:38 pm

Serenity escribió:wujuuu ya lei! Que pena que se te haya borrado todo, pero bueno, no hay que bajonearse, se volvera a hacer y listo, no hay que dejarse caer por las complicaciones, o no?
Me encanto el cap, pero nose quien es el chico y quiero saberlo!
Subi capis apenas puedas :D
un beso enorme
Gracias por leer hermosa, me encanta que te encante :3 pues si, se me borro todo y no se ni como sucedió pero ya llevo bastante del siguiente capi así que si al final la maestra de Lite si nos cambia el examen para el viernes lo mas seguro es que lo suba mañana, pero todo depende de si vaya a tener o no examen el jueves.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 9:08 pm

A Potato escribió:
Serenity escribió:wujuuu ya lei! Que pena que se te haya borrado todo, pero bueno, no hay que bajonearse, se volvera a hacer y listo, no hay que dejarse caer por las complicaciones, o no?
Me encanto el cap, pero nose quien es el chico y quiero saberlo!
Subi capis apenas puedas :D
un beso enorme
Gracias por leer hermosa, me encanta que te encante :3 pues si, se me borro todo y no se ni como sucedió pero ya llevo bastante del siguiente capi así que si al final la maestra de Lite si nos cambia el examen para el viernes lo mas seguro es que lo suba mañana, pero todo depende de si vaya a tener o no examen el jueves.

Esta bien! No pasa nada, no te quiero apurar, vos tranqui!
Igual ojala te pasen el examen, no por el capitulo, sino por vos :p
Suerte! Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Vie 19 Oct 2012, 10:23 pm

Capítulo 4

Xxx: -Me llamo Carter. Carter Raines. Un gusto conocerte Sarah- sonrío
Sarah: - ¿Cómo sabes quien soy?
Carter: -¿Quién lo sabe? Eres la novia de Liam Payne.
Sarah: Lo mire fijamente –amm no, me confundes-
Carter: -vive un poco. Cuando la prensa sabe donde va a estar One Direction todo el verano, tienen que inventar algún chisme. Te encontraron y te hicieron su novia, es simple- guiñó
Sarah: -¿Cómo puedes estar tan calmado acerca de todo esto? ¡Va a causar que me despidan! ¡En mi primer maldito día!- sostuve mi cara en mis manos.
Carter: - relájate, la señora Shay nunca lee o escucha nada que tenga que ver con el mundo de las celebridades, ella solo vive para trabajar, no sabe como relajarse-.
Sarah: - no soy su novia. Nunca lo fui y nunca lo seré. Somos amigos, pero eso fue en el pasado. No somos nada ahora-.
Carter: - oye, no tienes que explicarme nada. Solo quería que supieras que se quien eres-.
Sarah: - wow, buena forma de mostrarlo eh- rodé los ojos.
Carter: - perdón, normalmente soy mas gentil. Pero cuando no lo soy- empezó a hacer pasitos de baile mientras lo quitaba de mi camino.

¿Cómo era posible que en mi primer día de trabajo ya estaba en peligro de ser despedida?. Estaba analizando la situación cuando mi teléfono empezó a sonar, lo conteste dudosamente y antes de que pudiera decir “hola” escuche la respiración de mi madre y a una multitud de fans gritando en el fondo. Estaba muerta. No, no lo estaba. Ella me golpearía hasta que estuviera cerca de la muerte, luego me permitiría levantarme para empezar a golpearme de nuevo. Iba a torturarme.

Sarah: -¿hola?-.
Megan: -¿Qué demonios es esto?- me grito por el teléfono. Podía sentir sus palabras estrangularme.
Sarah: -¿Qué es que?- temblaba mientras hablaba, sabia que eso la enojaría aun mas.
Megan: -ya me dio migraña. Tu pequeña zorra, me dejaste aquí sin un calmante y con un bebe de mierda en el estomago que suponía debía estar en el tuyo, pero no, dejaste que me violara a mi en lugar de que te lo hiciera a ti y luego tengo a todas estas malditas niñas gritando a fuera de mi estúpida casa. Trae tu trasero de vuelta a casa en este momento y elimina a todas estas perras antes de que lo haga yo misma- me gritó.

Me deslice sobre la pared. Estaban en mi casa. ¿Por qué? ¿Cómo? Liam ni siquiera había llegado todavía y ya estaban fuera de mi casa. Tenía dos opciones. Que mi mama matara a quien fuera que estuviera fuera de mi casa por quedarme aquí y no ser despedida, o que mi mama me matara en lugar de a las chicas, y bueno, moriré, así que, técnicamente, renuncio.

Carter: -¿problemas?- se paro enfrente de mi.
Sarah: -no, claro que no. ¿Por qué habría algún problema en mi maldito primer día?-
Carter: -¿mal día? El día ni siquiera ha empezado-
Sarah: -no necesitas recordármelo- Me extendió su mano. La mire antes de agarrarla dejando que me ayudara a levantarme.
Carter: -déjame ver tu lista de deberes-
Sarah: -no es nada grande. Voy a terminarla y luego tomare mi hora de descanso-
Carter: -déjame verla, tal vez pueda ayudarte a terminarla mas rápido. Como ya lo notaste no estoy ocupado-
Sarah: -escucha, aprecio tu ayuda y todo, pero en realidad no quiero terminarla rápido, quiero tomarme la mayor cantidad de tiempo como sea posible, pero llegar a tiempo a mi casa antes de que alguien muera…-
Carter: -espera ¿Qué?- me interrumpió
Sarah: - no me digas que todavía no sabes. Que decepción- me reí de el.
Carter: - no en serio ¿Qué paso?
Sarah: -ya sabes todo eso de ser “la novia de Liam”- hice las comillas en el aire –bueno aparentemente tu no eres el único que ha escuchado las noticias-
Carter: -¿estas bromeando? ¿ya están afuera de tu casa? Eso es muy gracioso, eres famosa-
Sarah: -no estas ayudando- camine a la sala, sin mirar atrás para ver si me estaba siguiendo. Agarre el plumero del armario de suministros. Termine de sacudir antes de darme cuenta que tenia compañía


**************
chicas perdonen la tardanza del capi, como les dije estaba en examenes pero gracias a Dios ya acabaron y ahora si voy a subir mas seguido tal vez el domingo ya este el 5.
p.s sigan leyendo y comentado, yo se que por el momento no esta tan buena, pero no se desesperen ya casi empieza lo interesante, les mando muchos besitos virtuales.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Sáb 20 Oct 2012, 11:51 am

oh quedó copado, cami quiere más *-* ah
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Sáb 20 Oct 2012, 2:08 pm

Cami Tomlinson escribió:oh quedó copado, cami quiere más *-* ah
Seguramente mañana subo el siguiente bonita. Oye una pregunta ¿Que significa copado? Es que pues ya sabes una que es mexicana y no entiende esas palabras, ósea normalmente entiendo todas las expresiones pero esta si no la entiendo ni poquito.
Besitos
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Sáb 20 Oct 2012, 2:26 pm

A Potato escribió:
Cami Tomlinson escribió:oh quedó copado, cami quiere más *-* ah
Seguramente mañana subo el siguiente bonita. Oye una pregunta ¿Que significa copado? Es que pues ya sabes una que es mexicana y no entiende esas palabras, ósea normalmente entiendo todas las expresiones pero esta si no la entiendo ni poquito.
Besitos

Ah perdón, no me di cuenta ._. Copado significa... A ver, como decirlo, algo ¿Cool? ¿Así le dicen allá? No sé como definirlo, algo muy bueno, y con estilo jajajaja. Besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Sáb 20 Oct 2012, 2:42 pm

Cami Tomlinson escribió:
A Potato escribió:
Cami Tomlinson escribió:oh quedó copado, cami quiere más *-* ah
Seguramente mañana subo el siguiente bonita. Oye una pregunta ¿Que significa copado? Es que pues ya sabes una que es mexicana y no entiende esas palabras, ósea normalmente entiendo todas las expresiones pero esta si no la entiendo ni poquito.
Besitos

Ah perdón, no me di cuenta ._. Copado significa... A ver, como decirlo, algo ¿Cool? ¿Así le dicen allá? No sé como definirlo, algo muy bueno, y con estilo jajajaja. Besos (:
Ahhh bueno pues cada dia se aprende algo nuevo no? Ahora ya se una nueva palabra, gracias :).
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 2 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.