O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Maria de Horan Dom 13 Ene 2013, 6:02 pm

hola me gusta mucho esta novela!, por cierto soy nueva lectora! :) espero que la sigas pronto!!!!
Chau
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 8:46 pm

sigue :_
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:34 pm

Pero.. ¡Síguela! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Maria de Horan Mar 15 Ene 2013, 10:43 am

SIGUELAAAAA!!!
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Miér 16 Ene 2013, 7:49 pm

chicas quiero pedirles perdon por toda la tardanza, estos dias estuve desaparecida del foro porque estoy en procesos de elegir el area a la que me quiero ir en mi ultimo año de prepa y es una decision muy importante porque tambien depende de la carrera que quiera estudiar y eso; y la verdad como yo no tengo ni idea de que quiero hacer con mi vida y tengo que decidir pronto he ido a platicas sobre carreras y todo eso. En fin para no aburrirlas mas les digo que mañana segurisimo les subo el siguiente cap, hoy llegue temprano a mi casa y adelante mas de la mitad asi que pase lo que pase para mañana esta.

P.s. bienvenidas a la familia Mel (no llegas ni un pocito tarde, falta mucha mucha historia) y Marí.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 7:58 pm

no te preocupes tus estudios son primero y anque estoy ansiosa es una desicion que deves pensartela bien asi que estate tranquila que tus fieles lectoras no te avandonamos :) tenlo por seguro

espero capi ansiosa

besos

hasta mañana!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Jue 17 Ene 2013, 9:15 am

Wiiii :3 suerte con lo de tu carrera!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Jue 17 Ene 2013, 6:30 pm

Capitulo 15

Sarah: -lo siento, solo…
Liam: ¿podrías dejar de decir eso?
Sarah: -pero lo siento. No quería que pensaras...
Liam: sacudió su cabeza de lado a lado -no entiendo porque te disculpas si fui yo quien arruino todo entre nosotros.
Sarah: -nunca hubo realmente un nosotros así que no, no lo hiciste.
Liam: -eso y lo es mentira y lo sabes, no estarías tan enojada si…
Sarah: -¡eras mi mejor amigo Liam! –perdi el control de mi, algo que no era muy común en mi.
Liam: -aww, esa es mi Sarah- sonrió – ven, subamos a mi cuarto.
Sarah: -no. Hablemos aquí afuera. De todas formas debo irme pronto.- voltee a ver a lo lejos como no dándole importancia a la platica.
Liam: -¿Por qué? Puedes quedarte a dormir.
Sarah: -lo siento…
Liam: -¡ya basta!
Sarah: -ya basta que?
Liam: -sube a mi habitación solo por una hora o dos. Por favor.
Sarah: -¿Qué tal 30 minutos?
Liam: -un mínimo de una hora, si te quieres ir después de eso, no te detendré.
Sarah: -eso no es justo.
Liam: -¿Por qué? ¿Por qué sabes que no te querrás ir?- lo con esa sonrisa que tanto extrañaba y en tono que se notaba que quería que toda esa tensión se fuera.

Yo no le respondí. En lugar de eso voltee hacia el arroyo y escuche el agua chocar contra las rocas antes de sentir como Liam se paraba detrás mío. El puso sus manos en mis hombros y los comenzó a acariciar. Quería que me doliera, para ser honestos debería haberme dolido considerando por lo que pasé en la mañana, pero no me dolía, en realidad se sentía bien. Me quede parada ahí dejando que presionara sus dedos contra mis hombros, deje caer mi cabeza y lo escuche reír bajo.

Liam: -vamos Sarah. ¿Qué tal esto? En vez de subir a mi cuarto, vamos a quedarnos en la sala a ver una película. Regresar a donde empezamos.
Sarah: -empezamos aquí afuera.
Liam: -si, pero en ese entonces era muy tímido y no quería a nadie en mi casa.
Suspire y lo voltee a ver, ya estaba cansada de jugar a esto con el.
Sarah: - ¿Qué quieres de mi Liam? Escuchaste como me siento. Nada de lo que digas va a hacerlo diferente. ¿quieres que pretenda que no pasó nada? ¿Qué regresemos a ser mejores amigos? ¿es eso lo que quieres?

La sonrisa que se formó en sus labios era aterradora pero al mismo tiempo, seductora. El se acerco un poco a mi y puso sus labios cerca de mi oído. Sus manos encontraron mis brazos y me agarro de ellos. Cerre mis ojos mientras sus pulgares acariciaban mis antebrazos.

Liam: -lo sé. No quiero hablar de eso porque sé que tomara tiempo en que al menos confíes en mi de
nuevo. Lo que en verdad quería era entrar al maldito baño y limpiar toda la porquería que te pusiste en la cara para cubrir los moretones. Sabía que algo estaba mal cuando vi al otro empleado parado en el marco de la puerta; solo que no sabía que era. La señora Shay confirmó lo que ya sabía cuándo dijo que regresaste sangrada. Ahora ¿voy a tener que cargarte adentro o me vas a seguir? –me susurro en el oído.

Su voz era extraña. Parecía como si hubiera practicado como controlarla. Era monótona y controladora. Tenia dulzura en ella, pero al mismo tiempo hacia que me estremeciera ante la fuerza en ella.
Trague fuerte, permitiéndolo llevarme hacia su casa. Me prometi no hacerle saber lo que en realidad había pasado, incluso si tenia que mentir. Sus mirada nunca se quito de mi cara, lo que hacia muy difícil no sonrojarme. Agradeci a Dios que el sol ya se hubiera ido y asi no pudiera ver mis mejillas en la oscuridad y asi pudiera sentir que tiene algún tipo de ventaja.
Sus pulgares seguían moviéndose arriba y debajo de mis brazos, provocándome escalofríos.

Liam: -¿tienes frío?
Sarah: -no.
Liam: -¿segura?
Sarah: -si.
Liam: - entonces ¿me amas?
Sarah: -no.
Liam: -entonces tienes frío.
Sarah: -¡NO! –me safe de sus manos siguiendo caminando para después quedarme ahí parada viendo hacia el . ¿en serio? ¿Por qué era tan irritante? No recuerdo que fuera asi, y sinceramente no me gusta. El se detuvo donde, pero no trato de agarrarme de nuevo. En vez de eso se paro muy cerca de mi invadiendo mi espacio personal. Puso su dedo en mi barbilla levantándola para que lo viera a los ojos.


****************


bueno chicas aqui esta el siguiente capitulo, espero que les haya gustado, se que es algo corto pero bueno no queria dejarlas tanto tiempo (mejor dicho mas tiempo) sin capitulo.
gracias por leer y por la espera las quiero mucho.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Jue 17 Ene 2013, 6:40 pm

Ay me encantó :') JAJAJAJAJAA ¡It's true! Liam es demasiado irritante, pero ¿Qué importa? Con ese sexy cuerpo que tiene... okno. Me encantó el capítulo, lo amé, lo amé y lo amé de nuevo unas cincuenta veces(?). Espero que la sigas - cuando puedas -, saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Jue 17 Ene 2013, 7:08 pm

Cami Tomlinson escribió:Ay me encantó :') JAJAJAJAJAA ¡It's true! Liam es demasiado irritante, pero ¿Qué importa? Con ese sexy cuerpo que tiene... okno. Me encantó el capítulo, lo amé, lo amé y lo amé de nuevo unas cincuenta veces(?). Espero que la sigas - cuando puedas -, saludos :3
aiñññ muchas gracias Cami, tus comentarios siempre me ponen de buenas. :)
que bueno que lo hayas amado, amado y amado de nuevo.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 7:52 pm

jejje que bueno que hayas subido cap........sarah solo dejate llevar!! jaja ok no mmm espero uqe la siguas pronto hermosa pero claro no te presiones tienes muchas cosas en que pensar

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Sarah._ Jue 17 Ene 2013, 9:56 pm

Por fa siguelaaa prontoooo! *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Jue 17 Ene 2013, 10:26 pm

alep1Dforever escribió:jejje que bueno que hayas subido cap........sarah solo dejate llevar!! jaja ok no mmm espero uqe la siguas pronto hermosa pero claro no te presiones tienes muchas cosas en que pensar

besos
Jajaja tenemos que hacerla reaccionar, algo así conj flojera y cooperando no? Jajaja ok no, no me hagas caso.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por khloe Vie 18 Ene 2013, 1:47 pm

Subiste!
Me encanto síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 18 Ene 2013, 9:04 pm

siguelaaaa gracias por haber regresado
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 10 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.