O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 08 Oct 2012, 9:14 pm

Nothing´s Fine

Nombre: Nothing´s Fine
Autor: Charlotte Parker
Género: Drama, romance, comedia
Adaptación: si, bueno mas bien es una traducción
Advertencias: voy a subir nuevos capítulos cada que la escuela y las tareas me lo permitan.


Prologo:
Sarah Miller era una niña solitaria, hasta que llegó a su vida un niño llamado Liam Payne, ellos se entrendieron inmediatamente, el hacía los días de Sarah felices, hacía que la vida valiera la pena, hasta que el se fué lejos y nunca regresó. El siguió con su vida y ella con la suya, pero 3 años después el regresó...
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 08 Oct 2012, 9:55 pm

no se cuantas personas ya hayan leído el prologo, pero necesito saber que piensan sobre ella y si la van a leer para empezar a subir los capítulos ya tengo varios traducidos solo es cosa de subirlos.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Mar 09 Oct 2012, 5:10 pm

Capitulo 1

Me desperté tendida en el piso. Mis manos presionaron el piso ayudando a levantarme. En cuanto logré sentarme, el recuerdo de la noche anterior regresó a mi cabeza. Mi madre estaba embarazada, y todo era mi culpa.
Mi cabeza me estallaba. No podía pensar en un peor momento en toda mi vida. Mi mano se transportó hasta mi cara apenas tocando mi ojo. Empujé el resto de mi cuerpo fuera del piso apoyándome en la mesa que estaba a un lado mío. Esta me ayudo a mantener el equilibrio mientras me dirigía al baño. Me quejé mientras veía el reflejo de mi cuerpo en el espejo del baño.
Mi labio inferior estaba hinchado, este complementaba mi hermosa nariz rota, que estaba acompañada de mis dos ojos morados. Miré hacia abajo en dirección a mis brazos, no era como que lo necesitara, sabía se verían de acuerdo a como mi cuerpo se sentía.
Salí del baño como mi cuerpo me lo permitió y me tropecé con mi madre,que se encontraba ebria tirada en el piso, ella gruño antes de quedar inconsciente de nuevo, la salté siguiendo mi camino hacia las escaleras, tenía que limpiarme, estaba segura que no podía llegar tarde, eso no se vería bien en mi primer día.
Me quede mirando mi reflejo en el espejo, tendría que sacrificar unos cuantos billetes en corrector para poder ocultar todos mis moretones, iban a ser fáciles de ocultar, pero esto era solo el primer paso en el embarazo de mi madre, ni siquiera había pasado por la etapa de los cambios de humor. Acepté el hecho de que no podría disimular mi labio hinchado, pero ya pensaría en una excusa camino a la casa.
Estiré mis brazos y piernas forzándolos a trabajar sin dudar, este trabajo era de una sola oportunidad, un error y estaría fuera, tenía solo 18 años, ellos normalmente contratan a personas de 25 o mas grandes, pero hicieron una excepción. Sin pensarlo dos veces salí corriendo de mi casa, sin pensar en mi mama prácticamente muerta tirada en el piso. Espero que solo sea una alcohólica y no una drogadicta, el bebé no merece nacer en esta familia, el no había hecho nada malo ¿porque tenía que ser castigado? se que no podía cambiar ese hecho, pero ayudaría a tener mi conciencia tranquila si sabía que iba a nacer sano y no siendo adicto a las drogas.
Empecé a caminar por mi calle, la casa a la que se suponía que tenía que ir no estaba muy lejos. De hecho, sabía exactamente donde estaba, incluso cada una de las habitaciones de ella. Mi mejor amigo vivía ahí, bueno en el pasado lo hacía, pero se volvió famoso y prácticamente se olvidó de su vida antes de que se convirtiera en una celebridad.
Pero no importa, no estoy aquí para tener sentimientos hacia el pasado, esa era una razón por la que fui contratada, soy muy madura para mi edad, y la madurez se traduce como no estar involucrada en todas esas cosas de fans.


**************
bueno pues la verdad es que no se cuantas personas hayan leído el prologo y que vayan a leer la novela, de todas maneras aquí subo el primer capítulo con la esperanza de que alguien lo lea y si lo leen por favor comenten y díganme que opinan.
P.s. yo se que el capítulo está muy cortito pero es que así los sube la chica que escribe la historia original.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 6:43 pm

Holaaaaaaaaaa me re gusto! Seguila!
Me llamo Pia, soy de Argentina, y tengo 15. Vos?
Soy tu primer lectora WUJUUUUUUUUUUU
La nove esta copada, asique seguila poco a poco vas a ganar lectoras, creeme!
Te felicito me encanta
Besotesss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Mar 09 Oct 2012, 7:24 pm

Serenity escribió:Holaaaaaaaaaa me re gusto! Seguila!
Me llamo Pia, soy de Argentina, y tengo 15. Vos?
Soy tu primer lectora WUJUUUUUUUUUUU
La nove esta copada, asique seguila poco a poco vas a ganar lectoras, creeme!
Te felicito me encanta
Besotesss
owww muchas gracias por ser la primera :) que bueno que te haya gustado yo que ya la acabe de leer me encantó, es una de las mejores que he leído y por eso se me hizo buena idea traducirla y como no soy muy creativa como para ingeniarme una pues creo que aquí es cuando mis conocimientos en inglés pueden servir de algo no?
Yo me llamo Geraldine pero me dicen Geri, Ger, Gera, Geral (o como se te ocurra) soy de México y tengo 16.
Besos
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 7:27 pm

Holass bueno ME ENCANTA SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!!
bueno si Lou nesecita chica yo me apunto
y SIGUELA!!
TE LO PIDE TU NEW LECTORA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Mar 09 Oct 2012, 7:41 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Holass bueno ME ENCANTA SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!!
bueno si Lou nesecita chica yo me apunto
y SIGUELA!!
TE LO PIDE TU NEW LECTORA!!
BIENVENIDA me alegra mucho que te guste, claro que la voy a seguir por eso ni te preocupes, la nove ya esta terminada y claro que si, si necesito chica para Lou tu lo tienes :)
gracias por leer BESOS.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 7:44 pm

I LOVE YOU
gracias y ahora siguela que me desespero en unos minutos te
envio my descripcion!!
KISSES!!
y GRACIAS A Y SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 8:56 pm

Holiiiiiiiiiis quiero decirte que tu nove esta muy buena,tienes que seguirla yo aqui my hard reportandose jajajajajaja
PD:necesitas chica para Harry???si si yo me apunto!!jajajajaja bueno alli me avisas si si puedo salir con el y si decides que si pues te mando mi descripcion por MP bye!!!
My hard fuera PAZ!!jajajajajajaja ok no jajajajaja
Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Mar 09 Oct 2012, 9:26 pm

my hard escribió:Holiiiiiiiiiis quiero decirte que tu nove esta muy buena,tienes que seguirla yo aqui my hard reportandose jajajajajaja
PD:necesitas chica para Harry???si si yo me apunto!!jajajajaja bueno alli me avisas si si puedo salir con el y si decides que si pues te mando mi descripcion por MP bye!!!
My hard fuera PAZ!!jajajajajajaja ok no jajajajaja
Siguela!!!
BIENVENIDA hermosisima nueva lectora, que pone muy feliz que me digas que te guste la nove y si es que necesito chica para Harry ten por seguro que será My Hard Styles jaja ok no (todavía no estoy muy segura de si voy a necesitar a alguien pero si si Harry es tuyo).
gracias por leer BESOS
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 9:29 pm

pregunta muy preguntosa
te llego mi descripcion a tu sexy mensajeria?!!!
SIGUELA porfavor*cara de gato con botas*+*cara de perrito mojado*
Vamos no te me puedes resistir sube un cap
Atte:Cami TomlinsonHoranStyles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Miér 10 Oct 2012, 1:06 am

Capitulo 2
Llegué a la entrada sin obstáculos. Mis músculos decidieron que iban a trabajar junto con mis huesos hoy y permitirme llegar a esa casa sin caer en pedazos. Caminé por la calle, esquivando la hilera de coches estacionados a lo largo del costado de la casa, así como alrededor de la calle. En cuanto llegue a mi destino tome aire mientras tomaba la ruta de los empleados en la puerta lateral. Leí una nota que decía: "Si eres nuevo, sólo entra “Parecía un poco comprometedor. Giré la manija, abriendo lentamente la puerta asegurándose de que no hubiera moros en la costa. Una vez que vi que todo estaba despejado, rápidamente me dirigí hacia la puerta.
Me quedé en el medio de la cocina, esperando a que alguien viniera y se diera cuenta de que ahí estaba. Debería haber sabido que mi suerte no era tan buena. Caminé hacia la puerta que daba al pasillo principal.
Xxx: ¿A dónde crees que vas? –dijo una voz intimidante.
Esto no es bueno –pensé- Me di la vuelta hacia donde se encontraba una señora que supuse sería mi jefe.
Sarah: Lo siento. No pude encontrar a nadie, así que sólo entré. -Ella me interrumpió a la mitad de mi explicación.
Jefe: Guárdatelo, no estamos aquí para conversar. Pon tus pertenencias en el armario de allí. Rápido. –me ordenó.
Una vez que guardé mis cosas en el armario, me encontré con la señora de nuevo, dando golpecitos con el pie contra el suelo, exhalando poco a poco. Yo podía hacer esto, tenía que hacerlo porque de eso era de lo que iba a vivir.
Jefe: Cada mañana. No sólo los lunes o los viernes. Cada mañana, a las seis, ven aquí. Inmediatamente pones tus cosas en el armario, y a continuación, inicias tus tareas. No soy tan ingenua como para pensar que no vas a establecer relaciones con los demás trabajadores, pero si veo algo, cualquier cosa que no sea trabajo realizado. Serás inmediatamente removida de este puesto. ¿De acuerdo? . - Se dio la vuelta, haciéndome señas para que la siguiera, antes de que yo pudiera responder.
Llegamos a la puerta antes de que ella continuara con su discurso.
Jefe: Y debería ser evidente pero por si no lo es los trabajadores, están completamente fuera de los límites. No coqueteos, no relaciones, ni siquiera amistades. No queremos que ciertos factores afecten a su ética de trabajo. Sólo tienes permitido hablar con ellos si es completamente necesario.- Hizo una pausa para tomar un respiro- La regla número uno, tienes una hora de descanso todos los días. Es tu elección cuándo tomarla. Hay un registro de entrada / salida en la cocina. Terminas tus deberes, firmas de salida y firmas de entrada cuando regreses. Puedes tomar cuatro descansos de 15 minutos o 12 de 5 minutos. O puedes tomar la hora completa de una sola vez, no importa, pero sólo tienes una hora. Regla número dos, no groserías ni insultos y cuando digo ninguna grosería o insulto, quiero decir, absolutamente ninguna. No, maricón, mierda, puta, perra o cualquier palabra relacionada a alguna grosería, está prohibido. Regla número tres, si alguno de los Payne te pide que hagas algo, haces caso omiso a todo lo que se te dijo antes, para hacer lo que dicen. Ellos son lo primero.
Sarah: ¿Acaba de decir los Payne? - Ella me miró, como si no supiera que estaba ahí.
Jefe: Sí, los Payne es para quienes estas trabajando. ¿Es eso un problema? -se burló.
Sarah: no señora, ninguno.
No era posible, Yo sabía que él vivía ahí antes. Como he dicho, éramos los mejores amigos, pero se mudó. ¿Por qué estarían de vuelta?
Jefe: Regla número cuatro, tu solo eres una empleada aquí, no hagas nada para avergonzar a esta organización, si lo haces, te vas al día siguiente y nunca serás contratada de nuevo ¿entendido?
Sarah: si señora.
Jefe: bien, aquí está tu lista de tareas diarias. Cuando la hayas terminado ven a verme.
*********
bueno chicas primero que nada muchas gracias a mis 3 lectoras por leer, subí este capitulo por petición de Cami y porque aparte no creo tener tiempo de subir otro hasta el viernes (estúpidos proyectos y exámenes), en fin espero que les guste Besos.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 1:54 pm

por A Potato Ayer a las 10:26 pm





my hard escribió:Holiiiiiiiiiis quiero decirte que tu nove esta muy buena,tienes que seguirla yo aqui my hard reportandose jajajajajaja
PD:necesitas chica para Harry???si si yo me apunto!!jajajajaja bueno alli me avisas si si puedo salir con el y si decides que si pues te mando mi descripcion por MP bye!!!
My hard fuera PAZ!!jajajajajajaja ok no jajajajaja
Siguela!!!
BIENVENIDA hermosisima nueva lectora, que pone muy feliz que me digas que te guste la nove y si es que necesito chica para Harry ten por seguro que será My Hard Styles jaja ok no (todavía no estoy muy segura de si voy a necesitar a alguien pero si si Harry es tuyo).
gracias por leer BESOS

______________________________

Pasense por mi novela, es la primera que subo y por eso no tengo lectoras
link:
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)


FOLLOW ME ON TWITTER
CUENTA PERSONAL: _geraaaald
CO OWNER DE: aroundworld1D

pidan Follow Back :)


oki!!!tu me dices cuando te mando mi descripcion :) si es que necesitas claro :p siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Miér 10 Oct 2012, 4:56 pm

Me gustó mucho. la verdad es que te debo agradecer por compartir esta novela, se ve muy linda, me enamoré de la trama al instante.
¿Traducida? ¿Estaba en ingles? Si es así, gracias por tomarte la molestia de traducirla para nosotras.
En serio, es fantástica. Besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Jue 11 Oct 2012, 3:30 pm

Cami Tomlinson escribió:
Me gustó mucho. la verdad es que te debo agradecer por compartir esta novela, se ve muy linda, me enamoré de la trama al instante.
¿Traducida? ¿Estaba en ingles? Si es así, gracias por tomarte la molestia de traducirla para nosotras.
En serio, es fantástica. Besos.
Muchas gracias por leer y por comentar, y si la original es en inglés y como pues no soy muy creativa para ingeniarme una novela original pues aqui es el momento en el que mi inglés sirve jaja no es ninguna molestia traducirla, me gusta tanto esa historia que de verdad no me molesta volverla a leer BESOS.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.