O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles y Sarah Campbell,________ Campbell )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Empty When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles y Sarah Campbell,________ Campbell )

Mensaje por CathyFive Miér 15 Ene 2014, 4:58 pm

NOMBRE: When A Heart Breaks
AUTOR: Yo
ADAPTACION: Nop
OTRAS PAGINAS: NOP
GENERO: Romántica
ADVERTENCIAS: No por ahora
 
                                  Sinopisis
 
_______ Campbell es una chica de 17 años, tierna, dulce y muy extrovertida, Tenía una Hermosa relación con Liam Payne , pero todo cambio cuando el conoció a su Hermana . Ahora todo lo que hace es evitarlos en el colegio, Pero la llegada de un nuevo Chico en su vida la hace cambiar otra vez                    
Harry Styles, Es un problema así que lo conoces, Es el sueño de cualquier Chica. Pero ahora _______  Tendrá una difícil decisión, Si ahora quiere estar con Harry o Si todavía ama a Liam.
 
Hola!, Soy nueva aquí, Me llamo Cathy, y será la primera novela que subiré aquí
Por ahora necesitare una chica para Niall, Así que la primera que comente queriendo, lo obtendrá ….No creo que necesitare más chicas por ahora, pero si eso cambia ya les avisare.

Espero que les gusten!
CathyFive
CathyFive


Volver arriba Ir abajo

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Empty Re: When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles y Sarah Campbell,________ Campbell )

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 5:00 pm

holiss  jejeje  me llamo paz y soy de chile soy  de chile :) ahora te mando mi ficha para niall :) kljsdjklfjg  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Empty Re: When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles y Sarah Campbell,________ Campbell )

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 5:05 pm

Nombre : Ariana Grande

Apodo : Cat. 

descripcion fisica :

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

representante :


When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Tumblr_lvr4oapvcw1r6wpw2o3_250
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Tumblr_lz3csvfhwl1qc4e28o4_500
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Cat_Valentine
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Tumblr_m6oe223ztv1r8p5fu

Historia :

Cat es una chica con un don ese don es cantar y actuar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar y cantar. 

es la hermana menor  es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo . 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella  cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.

descripcion psicologica :


Tierna, inocente y un poco ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.


- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||

Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||




Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||



Enfermedad:
ninguna :)

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||

chico :

niall :)

estilo :

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) 2Q==
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Images?q=tbn:ANd9GcTNEA2KF2DuitKo09d_rDN2fG8P6owSWhxphKZcvKiCPrtyyDcp
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Images?q=tbn:ANd9GcQ5m6yH4YpgiptyFtzlGqGzpZyXYBmg9rMEdRVGnDJpzrse8Ju0
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Images?q=tbn:ANd9GcTHRtCDkOMi5czICvhxZ2kaK4mcqYR2DTsOApfvqJ9JdJIbv1Ct

formal :


When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Images?q=tbn:ANd9GcSqSwoSxAeWty5bVSK-V_gbs8lL2Anj9_f6EhQJ1bXVu4RUhUygKQ
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Images?q=tbn:ANd9GcQ9lGzK_xHPk1sOP2MQHySiTkVRHyjBSH4GWE12ApxmhP-aoLoYGQ
When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Images?q=tbn:ANd9GcTk7sLk9fdFN9Fk4NOwL4eXeFS4F-QC4HTUI1IqLU2OCz4Ht0AYyg
canto asi :



jejej  siguela pliss cuanto años tienes ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Empty Re: When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles y Sarah Campbell,________ Campbell )

Mensaje por CathyFive Miér 15 Ene 2014, 5:39 pm

Capitulo 1 

Me encanta la idea de vivir en Roselwild (Ciudad Ficticia) Era pequeña , hermosa y tenia muchos arboles alrededor, Desde que aprendí a andar en bici por primera vez siempre me despertaba a las cinco de la mañana para poder recoger el barrio hasta llegar en las colinas, era difícil cuando la estrada se terminaba y la parte de la subida era aun mas difícil era un trayecto que debería ser echo a pie, pero la vista de arriba es hermosa y no importa cuantas veces me lastime, al llegar ahí veo que todo valió la pena. Siempre llevo mi desayuno, me gusta hacer eso mientras observo la ciudad y las montañas.                                                                                                                                                           La Bajada es mas fácil, ya no es tan exhausta  y vuelvo justo a tiempo para bañarme y alistarme para el colegio, Mi ultimo Año y todavía no se que hare de mi vida, pero no es algo que me preocupo todos los días, solo algunas veces .                                                                                                                                                                     Deje a mi bici en su lugar de siempre, entre en casa y mi mama ya estaba en la cocina, Mi papa  murió cuando tenia 6 años, victima de una bala perdida , Mi Mama siempre me dijo que me parezco mucho a el, y ahora lo extraño mucho.

Salude a mi mama y subí a mi habitación, Antes de llegar a la puerta,  mi hermana ya estaba saliendo de su habitación.
- Sarah! Buenos Días- Abrí  mis brazos con intención de darle un abrazo
- Ni lo pienses- Se alejó o máximo que pudo-  Acabe de bañarme – Me reí y entre en mi habitación- Y APURATE SI NO QUIERES QUE TE DEJE- Grito desde abajo, Sarah tenía el pésimo hábito de siempre gritar, a pesar de todo lo que paso entre nosotras  siempre seremos hermanas, eso es algo que no se cambia, y aparte es que la adoro muchísimo.
 
- Al fin! Ya estaba pensando en dejarte-  Olvide mencionar que  también es un poco dramática, Mi hermana siempre me llevaba al colegio, ella era mayor por algunos meses, vivía diciéndome que debería aprender a manejar de una vez, pero tengo miedo.                                                                                                                                   Salí del auto así que llegamos en el colegio, algunas personas me miraban como recordando ese día en el escenario  o cuando ellos andan por el pasillo juntos, yo siempre trato de evitarlos al máximo , cambie mis horarios por causa de ellos, cambie todo, solo para no verlos.
- Buenos Días Flor – Mi amiga Cat  tiene un extraño habito  de darme apodos diferentes a cada día
- Buenos Días Cat- Cerré mi casillero y la mire- Creí que era Galleta?
- Eso fue ayer. Que tenemos ahora?
- Historia- Dije de mala gana, ella gruño
- Hoy yo planeaba ir en tu casa, ya se que no te gusta que te avise de última hora pero es que ……______? _________! Te estoy hablando- Pude escucharla decir mi nombre pero no la miraba, Liam venia por el pasillo y no venia solo, su mano estaba junto a la de Sarah. Mi mano era la que solía estar junto a la de el, eso partía mi corazón. Cat giro su cabeza para donde yo miraba, rápidamente me fui hasta el otro lado, ocultándome donde una parte de los casilleros terminaba.
- Ah….Entiendo…Ellos podrían tener la decencia de no demonstrar su cariño frente a todos…..________?- Ella miro a todos lados y cuando me vio vino hasta mi- 2 cosas: Primera: Nunca me dejes hablando solita y Segunda:  Tienes que dejar de esconderte ok?
- No puedo..-  Abrí  la puerta que estaba detrás de nosotras que daba a las escaleras de emergencia- No sabes como es…No sabes lo que es ver tu propia hermana con el chico que todavía amas- Las lagrimas llenaran mis ojos y Cat me abrazo.
- Lo siento Amiga. No llores mas por el. Sabes que no me gusta verte llorar. El no te merece.- Ella seco algunas lagrimas que estaban por mi mejilla- Ahora vamos que tenemos una clase aburidiiiiisima para asistir.- Eso es lo que mas me gustaba en ella, siempre me hacia sonreír .
 
Las clases que mas odiaba siempre pasaban lentamente, pero las que mas me interesaban pasaban volando. Cat y yo comíamos alejados de todos, eso fue un cambio que ella decidió  adoptar por mi, para no tener que enfrentar las miradas de todos, que en el principio eran constantes. Al final del día Fuimos a mi casa.
- La idiota de tu hermana esta?- La mire extraña, no solía hablar así
- Ey! No le digas así. Es mi hermana
- Hermana que roba novio, no es una buena hermana-  Si que tenia razón
-Ella no esta. Creo que salió….Pero no importa. – Me eche y ella se echó a mi lado- Me vas a decir porque no querías ir a tu casa hoy?- Ella soltó un suspiro
- Mis padres no están. Y estaré aburrida  solita en la casa- La abrase
- Eres bienvenida siempre que quieras aquí.

- Gracias. – Quedamos hablando hasta oscurecer  y mirando películas, siempre que algo triste pasaba, Mi amiga empezaba a llorar, y yo la abrazaba intentando consolarla.  Esa es mi función, ella cuida de mi y yo cuido de ella.




Ahi esta otro capitulo y respondiendo a tu pregunta. Tengo 16
Besos. Hasta mas tarde
CathyFive
CathyFive


Volver arriba Ir abajo

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Empty Re: When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles y Sarah Campbell,________ Campbell )

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 5:42 pm

jejej  ame el capiii  :(  rayis lloro lksjdalksjfklsd  xd  me dejo hablando sola :( lsmlkjdlfkgdfkj  ame el capiii sdlfjslajdkf  siguela pliss  xd  eres grande :) yo tengo 11
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Empty Re: When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles y Sarah Campbell,________ Campbell )

Mensaje por CathyFive Miér 15 Ene 2014, 9:34 pm

Capitulo 2 
 
La clase que más me gustaba era la de Artes, creo que dibujar y pintar era una forma de relajarme, creo que lo hago muy bien, esa era la única clase que no compartía con Cat, La próxima era Clase de deportes, Odiaba a los deportes, Todo lo el profesor nos hacia hacer era Correr y correr, Así que no tenia ningún problema si yo me saltara esa clase, y eso hice, Los pasillos estaban  vacíos, Me senté  y apoye mi cabeza en los casilleros, Se que no debería pero extraño mucho a Liam, Desde que lo conocí creí que era el indicado, y era tan tierno conmigo, era lo mejor que me había pasado, creo que siempre me arrepentiré de presentarlo a mi hermana.                                                                                                                                                                                                             Escuche unos pasos que venían del otro lado del pasillo, me levante asustada, tenia que esconderme, me escondí otra vez en las escaleras de emergencia  y intente escuchar  por la puerta
- De quien te escondes?- Di un salto y me voltee, Había un chico sentado en las escaleras  mirándome
- Me asustaste- Dije poniendo la mano en mi pecho, mi corazón latía muy rápido
- No respondiste a mi pregunta-Dijo levantándose de un salto y aproximándose de mi, yo al mismo instante retrocedí lo que lo izo sonreír
- Y tu porque estas escondido aquí?
- No me responda con otra pregunta
- No me escondo de Nadie. – Dije enojada- Ahora te toca a ti
- Pues…no es lo que parece, y  estoy aquí porque estoy saltando clases.- Así que tenemos algo en común
-Yo también
- No pareces el tipo de persona que saltas clases- Dijo analizándome de los pies a cabeza, El si parece el tipo de chico que saltas muchas clases.- Como te llamas?- Dude un poco en responderle
- ________- Abrí la puerta  y Salí el me siguió
- Harry, amigo! Te estaba buscando, Tenemos que entrenar- Un chico apareció de la nada, Ahora ya se su nombre.
- Ya voy…- Me miro y con una sonrisa perfecta en su rostro me dijo- Nos vemos después  ________- y Se alejo de mi, Me quede como una tonta mirándolo, eso si que tenia que contarle a Cat.
 
- En serio te pillaron?- Pregunto por segunda vez  mi amiga, ya me había cansado de responderle- Y encima un chico bonito….Eres suertuda.- Dijo toda feliz.
- Pero el era un poco extraño…..Creo que nunca lo había visto antes
- Es nuevo aquí?
- No lo creo. Cuando alguien nuevo llega todos se enteran rápido- Ella asintió pensativa
- Como dijiste que se llamaba?
- Algo como….Henry…o algo así,
- Henry? El único Henry que conozco no es nada bonito, Contadme mas como es el?
- Bueno es alto, se nota que es fuerte, tiene unos ojos hermosos y su pelo es rizado….
- Ah…creo que ya se quien es… y se llama Harry
-Harry?-Ella asintió- Ah….creo que fue asi que el otro chico lo llamo

- Bueno, pero lo mejor de todo es que ya te estas fijando en otros chicos, es así que tiene que ser.


Creo que necesitare una chica para ser la hermana Gemela de Harry, si quiere puede escoger al chico que le gusta


Hasta Mañana
CathyFive
CathyFive


Volver arriba Ir abajo

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Empty Re: When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles y Sarah Campbell,________ Campbell )

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 9:40 pm

kkjsljvdldskjldjfgljdf  ejje okisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Empty Re: When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles y Sarah Campbell,________ Campbell )

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 10:33 pm

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

















Nombre: Emma victoria

apellido: styles cox

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico:  zayn malik

sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles  y  Sarah Campbell,________ Campbell ) Empty Re: When A Heart Breaks ( Liam Payne,Harry Styles y Sarah Campbell,________ Campbell )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.