O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Jue 28 Feb 2013, 11:28 pm

¡Hola chicas! me presento: me llamo Katia, pero me pueden decir Kati, ya que mi nombre completo no me gusta. Esta es la primera vez que voy a subir una novela a esta página, aunque leo desde acá hace como un año.
Espero que nos podamos llevar bien entre todas, y que si hay algún desacuerdo lo podamos hablar.
Les pido que, por favor, si van a adaptar la novela o van a ponerla en otra red que me den créditos poniendo mi cuenta de Twitter
¡les agradezco por elegir este tema! espero que les guste la nove.

<3


Nombre: Over Again.
Autor: Kati Bukcovac -osea, yo.. ah-
Adaptación: no, totalmente original.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna en especial. NO QUIERO LECTORES FANTASMAS
Otras páginas: Wattpad


Última edición por liamiamor el Dom 13 Abr 2014, 9:30 pm, editado 3 veces
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Over Again

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 9:40 am

Sinópsis


Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Tumblr_mfrfnqFOMn1r1rirko1_500_large




Sarah Hart se dedica a las Artes cuya pasión despertó hace años y así volviéndose una excelente profesora, pero lo que nadie sabe es que es el único método (aparte de la lectura, algo que encuentra fascinante) para olvidarse de todo el peso que carga al saber que, según sus maliciosos padres, ella es una decepción como persona, toman su don como algo desdichoso e invalorable. Ella no se tenía confianza, no se quería a sí misma y así era débil. Sarah usaba un antifaz ante todos haciéndoles pensar que la alegría le sobraba, pero se equivocaban... rara vez se sentía alegre. Pero todo cambiaba al estar con Liam Payne, el chico con el que descubrió lo que se sentían las mariposas en el estómago, pero ese 18 de Enero en el que ella cumplió 16 años y el había pedido ser su novia se habían esfumado porque, el se había marchado y lo que tenían había quedado en el limbo. Entonces, después de que su corazón se haya rotó se negó a volver a sentir amor de ese modo. Hasta que un día, después de dos años, él esta de regreso en París. Sarah sabe perfectamente lo que tiene que hacer: mantener la guardia alta, porque de lo contrario, esos sentimientos hacia él saldrán nuevamente a la luz.


Última edición por liamiamor el Jue 17 Abr 2014, 11:06 pm, editado 1 vez
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 9:53 am

Capítulo 1


Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- IMG_0184-copy1_large




Salí del departamento y me encaminé por la angosta calle de adoquines hacia la casa de Moy. Era un día húmedo, donde en cada rincón había un charco de agua debido a la lluvia y el rocío que vendían ésta época del año. Miré al cielo, y unas nubes tristes acompañaban a los débiles rayos del sol. Iba enumerando en mi cabeza las cosas que debía de hacer hoy pero todos esos pensamientos se fueron esfumando al estar en la vereda de la casa y ver un auto sumamente familiar.

–no puede ser–dije en un susurro nulo, pero mis ojos delataban lo contrario. Estaba en la puerta de la casa de Moy, aún sorprendida. El auto de... de Liam. La última vez que lo vi fue cuando yo tenía tan sólo 19 años. No sé porqué me sorprendía tanto ver su Jeep estacionado fuera de su casa, quizá su madre solamente tenga visitas de un pariente lejano que tiene el mismo vehículo. Pero ni yo misma me lo creía. Sentía mi garganta seca, tragué saliva audiblemente, tragándome con ella la cruda realidad de que quizá él esté de vuelta. Y me empezaba a preguntar sí yo ya estaba preparada para entablar una conversación normal con él... ¿pero porqué tendría yo que entablar una conversación con Liam?


–Hola tí–dijo una tierna voz, sacándome de mis confusos pensamientos. Era Joey, mi sobrina... Una niña hermosa, con el pelo cayéndole por los hombros y unos ojos azules como los de su padre, alguna que otra peca salpicaban sus mejillas, algo que había heredado de mí, ella siempre estaba llena de imaginación y energía.

–pero hola mi amor–la saludé alzándola y dándole un beso en su suave mejilla –¿cómo estás?–pregunté mirándola a sus ojos.

–bieeeeeen–contestó, balanceándose hacía atrás, largando una carcajada – Mira quién está allá–dijo, señalando hacía la vereda de afrente, venía un chico de su misma edad con un impermeable amarillo

–¿quién es?–cuestioné a Joey pícaramente. Ella abrió la boca para contestarme, pero fue interrumpida...

–¡JOEY!–gritó el pequeño, que no tendría más de 6 años, igual que Jo–¡a qué no sabes quien está en la casa de mi abuela!–decía mientras cruzaba la calle agitando los brazos, Joey se bajó de mis brazos y fue a saludarlo.

–No ¿quién?–preguntó, mientras el chico le daba unos caramelos que sacó de su mochila.

–mi tío Liam–y sonrió

–Tía, el es Nick.. mi amigo–dijo, mientras lo traía de la mano inocentemente, aunque en mi cabeza todavía estaba el eco de lo que Nick había dicho. Haciendo que mis teorías se vayan afianzando –algo que de verdad no quería– pero si me lo reemplantaba ¿por qué no? ¿acaso no lo había superado ya?

–¡Hola!–saludó Nick–Jo me tengo que ir a casa a comer antes de ir al Colegio, ¿queres comer en lo de mi abuela?–preguntó, mientras terminaba de desenvolver un caramelo de manzana verde–

–Va a comer conmigo, Nick–le contesté apoyando mi mano en el hombro izquierdo de Joey, desenfocandome de lo que había dicho Harry hace unos instantes–si queres podes venir a merendar con nosotras–mencioné, acomodando el cuello de su camperon, había rocío y quizá dentro de unos segundos empieza a llover–será mejor que vayas, Nick... –le dije, insinuando lo del clima señalando el cielo.
–seguro–dijo, guardó el envoltorio de su caramelo en el bolsillo–¡nos vemos en el colegio, Jo!–saludó ultimo antes de irse...–¡TIOOOOOO! ¡TIOOOOOO! ¡LIAAAAAM! –gritaba, mientras se iba, lo miré incrédulo y me apuré a entrar, ya que estaba lloviznando, subí por los tres breves escalones que me llevaban a la puerta principal de la casa, empecé a buscar las llaves en mi bolso, las sostuve en mis manos pero la curiosidad me ganó, e hice mi acción un poco más lenta. Mientras abría la puerta lo vi salir al porche... sí, a él. Teniendo la pinta de alguien totalmente noble como siempre, seguía teniendo en su mirada ese brillo especial y esa risa consoladora que te tranquiliza en los momentos malos, haciendo infaltable su manchita de nacimiento en el cuello. Nick lo abrazó y el lo alzó, y nuestras miradas se encontraron... él dejó de sonreír del modo como le hacía a Harry y me dio a mi una sonrisa más tierna, como sí yo le recordara algo... nerviosa abrí la puerta y entré tras ella. Sentía una presión en el pecho, como si me estuviese aguantando la respiración... ¿me sonrió? me sonrió. ¿porqué tiene que importarme que "me sonrió".

Le preparé la comida a Jo mientras mirábamos la televisión y hablábamos. Después nos preparamos para salir.
–Para, para–le dije, mirando por el agujero de la puerta a Jo.
–¿Que, qué pasa?–preguntó, tratando de mirar ella también.
–Se piensa que mirando a la gente con esos ojos hermosamente castaños, haciendo esa sonrisa y actuando de esa forma puede convencer a las personas de cualquier cosa–pensé, viendo como saludaba a unas chicas que pasaron, Jo me apartó y vio ella a quien estaba mirando. Al parecer, nuevamente, estaba pensando en voz alta. Que maldita costumbre. Se le quedaron los ojos en blanco, y me miró como si no lo pudiese creer.
–¿Te gusta el tío de Nick?–preguntó, y la comisura de sus labios se empezaron a levantar formando una sonrisa traviesa
–¿Qué? ¿el tío de Nick?–la miré–por supuesto que no, Jo. ¿Qué dices?–di un suspiro de pesadez al ver la cara que hacía delatando que no me creía, rodé los ojos–sólo fuimos novios, pero eso fue hace muuucho tiempo, quizá ni se acuerde de mí–.

–Entiendo. Entonces, ¿salimos por la puerta del patio de atrás?–me preguntó, me daba gracia, porque sólo tenía 6 años... pero sé que tenía la mentalidad de una chica más grande.

–¿Que estas diciendo cariño?–le pregunté, haciendo un ademán–Vamos a salir, por la puerta de adelante–y señalé la puerta blanca que estaba a nuestro lado–y mostremos que no tenemos nada para perder ¿está bien?–aclaré, pero no es que tenga resentimientos, sino que tenía dignidad de dar la cara y no quedar como la tonta de que no se anima a mirarlo frente a frente por cinco segundos, porque no es así ¿verdad? Tomamos las camperas del perchero que estaba en la entrada y salimos.


Última edición por liamiamor el Sáb 20 Abr 2013, 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : no me gustaba el color que tenía la letra.)
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por Delph. Vie 01 Mar 2013, 1:01 pm

Nueva lectora!!!
Me encanta!
Ya quiero saber que pasa :BB
Tu novela es HERMOSA.
Seguila,linda
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por GeorDirection Vie 01 Mar 2013, 1:03 pm

Hola!! Muy linda nove!!
Nueva lectora :) Si necesitas chicas aquí estoy :corre: jajaj
Siguela :) quiero saber que pasa....
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por Ora. Vie 01 Mar 2013, 1:52 pm

Holiiiiiiii.
Ya estoy aquí.
Un 10 para el principio de tu novela.
Síguela!
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 4:26 pm

¡muchas gracias chicas! voy a tratar de subir el segundo capítulo lo más pronto posible. primero quiero asegurarme de que voy a tener lectoras.
cualquier consulta saben donde encontrarme {mi cuenta de twitter} @liamiamor
xxx
pd: les agradecería si podrían compartir la nove con sus amigas, o gente que conozca, yo ya estoy trabajando en eso.
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por Valerie. Vie 01 Mar 2013, 5:45 pm

siiguela..
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por samy payne Vie 01 Mar 2013, 6:19 pm

Hola linda nueva y fiel lectora me a encantado siguela pronto tkmmmmmmmmm besos :hug:
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Dom 03 Mar 2013, 12:28 pm

Capítulo 2



Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- 5505944088_73072155c6_z_large




Volvía de llevar a Joey al colegio, tenía que llevar un ritmo para poder entrar en calor y no morirme de frío. Mis botas estaban húmedas debido al leve rocío. Llevaba mis dos manos en los bolsillos de mi campera, escondiendo mi cuello y pera en la bufanda, hasta que veo a alguien parado a medio metro de mí, levanto la mirada y está el mirándome, sonriéndome con su mano derecha en el bolsillo de su vaquero, extendiéndome su otra mano para que lo salude.

– ¿Cuánto más ibas a esperar para saludarme? –preguntó Liam divertido. Yo lo miré frunciendo el ceño.

– Hola, Payne –dije, tan secamente como pude. En mi interior sentía una pequeña inquietud por poder saltar a sus brazos y pedirle en el oído que me cuenta todas sus aventuras en donde fuese que se haya ido todo este maldito tiempo –aunque yo misma me negaba a admitirlo–, reí irónicamente ante mi pensamiento y paso por alado de él, ignorándolo... aún recordando nuestra despedida, que yo misma lo ignore –aunque ignoro muchas cosas– tenía esa picazón que no podía rascar. La herida de su partida estaba tan latente como desde el primer día.

–¡Veo que seguís siendo la misma de siempre después de todo!–exclamó en voz alta, dándose vuelta para ver hacía donde me dirigía. Pienso en sus palabras y vienen olas y olas de recuerdo.



–¡Liam! ¡Liam!–me encuentro pidiéndole su atención–

–¿Que quieres Sarah?–me contesta, mientras sigue metiendo bolsos en la parte trasera de su Jeep. Apenas me mira, de casualidad que nota mi existencia –pienso–. ¿No se da cuenta, que con cada bolso que suma, me desgarro más y más?

– Por favor, sólo piénsalo bien –digo, siguiéndolo hasta el porche y la sala de estar de su casa–¡no hace falta que te vayas, Liam!–le digo, exaltada... esperando que haya algo de luz en tanta confusión.

–Sarah, lo lamento...–dice, suave y pacíficamente, acercándose hacía mí. Mirándome de ese modo que solamente él sabe, pensando que así, puede hacer que las personas hagan cualquier cosa, y odiaba eso.

–Salí– y miro para bajo, a la par de hacer un paso hacía atrás–No hagas esto, no te despidas–le digo, con mis ojos al borde de las lágrimas.

–Se me hace tarde–dice, mirando el reloj, y otra vez enfocándose en los papales y los bolsos– y vos sabes muy bien lo que pasó–dijo, <¡pero no!> ¡quería gritarle en la cara una y otra vez que eso era mentira! pero el ya no me creería, no después de lo que vio–ya no te amo, Sarah. Ya no–confesó. Y sentí desmoronarme, sentí mis poros mas fríos que nunca y lo peor de todo... sentí mi corazón latiendo, como si fuese martillo contra tela.

–Entonces, puedes irte. Puedes irte al lugar más lejos del planeta... Dejar todo acá, y HUIR. HUIR PARA SIEMPRE, porque no te quiero volver a ver en esta vida–le grité, todos los momentos compartidos se estaban rompiendo, nada tenía sentido sin su amor, sin él.

–Sarah... –y esas palabras se vuelven a sellar tan fuertemente en mi corazón, que duele, él mirando hacia el suelo– se que Dios hizo a otra persona para que vos puedas ser feliz –me pone una mano en el hombro– Solamente, no puedo seguir con esto –hubo un breve silencio, dónde se podía escuchar nuestras propias respiraciones– Adiós.–dijo él,me doy vuelta, para mirarlo a los ojos... quizá por ultima vez, para recordarle que su recuerdo va a estar quemando en mi mente, no importe qué. Que no lo voy a olvidar, y que voy a luchar para que las cosas mejoren, para decirle que lo amo pero es demasiado tarde, el ya esta de espalda y cabizbaja, dirigiéndose a su habitación y las palabras que salieron de su boca <> aún seguían haciendo eco en mis oídos. Decido en marcharme, en tocar el picaporte de esa casa por ultima vez, y en dejar que la éxtasis de su existencia me dejen, me suelten, me abandonen para el resto de los años que tenga con vida– Adiós, Liam. Adiós –cierro los ojos, escurriendo una lágrima. Tomo aire y me decido a salir. El día es feo, como siempre, pero hoy es peor. Todo es nublado y el cielo esta por llorar. Al igual que yo, con la diferencia que yo ya estoy dejando caer gotas saladas por mis mejillas. Camino, y camino. Dejando que la fría lluvia me penetre hasta los huesos, y así poder bajar la temperatura de la quemadura de su amor, si es que una vez me amó. Trato de pensar y responder mi latente pregunta: <¿Alguna vez, me amó?, ¿Por qué no me dio tiempo a explicárselo?, ¿Qué pasará ahora?>. Las preguntas se van multiplicando de tres en tres, y yo pensando que tenía las respuestas a todo el universo –porque así es como uno se siente cuando vez que todo esta perfecto–, sabiendo lo que era el amor, la comprensión, la confianza, la compañía, el universo me da un giro y pone todo de revés No iba a poder con esto. Así que decido encerrar todos mis sentimientos en una caja fuerte en un rincón de mi corazón. Volviéndome menos vulnerable, volviéndome fuerte. Dejando todo atrás. Desprendiéndome...



–No tengo tiempo, Liam–le digo, frenando en la cera, recordándolo todo, vuelvo a dar media vuelta, para mirar sus ojos castaños–Las cosas quedaron claras, según lo poco que recuerdo–le digo, usando el diminutivo para que no note que recuerdo exactamente todo desde el primer momento en que lo ví– ¿verdad? –levanto las comisuras de mis labios, sonriendo irónicamente, veo que lo dejé sin palabras– Eso es lo que pensé, nos vemos Liam –y me voy, dejándolo parado de espaldas atrás. Saco las llaves de la casa de Moy y entro sin mirar atrás con el corazón en las manos. –pensé– pero Liam es parte de mi pasado y ahí esta. En el pasado.

Cené en la casa de Moy y después que se durmió Joey me despedí de la familia.
–¡Llámame cuando llegues!–gritó Moy desde la puerta de su casa, con un saco en vuelto a su pijama y Jhon a su lado, abrazándola de la cintura.

Era una noche helada, y el agua-nieve ya se arrinconaba por doquier. En la calle solo se escuchaban mis pasos, el viento y el leve susurro de mi pensamiento.

Llegué a mi departamento. Era tarde, todo estaba apagado, las ventanas cerradas y un silencio inquietante. Saqué las llaves del bolso y entré. Subí las escaleras cuidadosamente y fui a la habitación -102- Me saqué el saco y lo colgué en perchero detrás de la puerta. Todo era más confortable ahora, prendí la calefacción y me tomé un baño que me sacara las malas energías que había adquirido a lo largo del día. Me puse un pijama de invierno y me dormí, pensando en como las cosas habían cambiado desde aquél día. Me dormí pensando en como estaría yo ahora si el no hubiese partido. Me dormí pensando en él. Me dormí pensando en Liam.


Última edición por liamiamor el Sáb 20 Abr 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 12:46 pm

Me encanto el cap!
Síguela :)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Mar 12 Mar 2013, 1:29 pm

¡Hola chicas! perdón, hace una semana que no les subo un cap.
¿Quieren otro? Contesten porfas, si no la cancelo, hasta conseguir más firmas, y todo eso.
Besos xx
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Vie 15 Mar 2013, 5:13 pm

Capítulo 3


Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- 182435_621595274522470_403380586_n_large



Suena el molesto despertador, me doy vuelta y caigo en seco al piso... gracias que la semana pasada puse alfombra. Me sujeto de la mesa de luz y me paro sobre las rodillas y apago el del reloj. Eran las ocho y cuarto de la mañana y había un hermoso sol de otoño. Miré por la ventana y las cafeterías ya estaban abiertas, así que pensé en desayunar en alguna de ellas. Me alisté y agarré el bolso con las pinturas acrílicas y después de tomar un café con tostadas fui a dictar clases en el colegio secundario de la Avenida principal. Me hacía tan bien enseñar Artes. Es como un don que uno puede adiestrar. Es inspiración y originalidad pura. Es agarrar un pincel y tinta, y dejar que la mano baile sola, al compás de una canción desconocida sobre el papel.


–No, Clayton–digo, mientras recorro entre las mesas del aula. Sujeto la muñeca del joven y suavemente hago que vaya hacía arriba y abajo, usando una técnica en la muñeca– Así ¿vez? –le digo, sonriéndole– Así lo esparcís mejor, y trata de que quede todo en una misma dirección–¡Streep!–digo de repente, la castaña estaba dando como apuñaladas a la hoja con el pincel, prácticamente –tienes que dejarlo fluir– aconsejé, y agarré su muñeca, como hice con Clayton, y otra vez, le enseñé la técnica de -hacía arriba, hacía abajo-. En fin, del instituto salí a las tres de la tarde. Soplaba un viento que te penetraba los huesos, aunque había leves rayos de sol... Estaba pensando en lo calentita y cómoda que iba a estar en mi cama pero, recordé que tenía que ir a la casa de Moy para cuidar a Joey. Bufé, pero no porque tenga que ir, si no porque quizá me tenga que cruzar con Liam. Pero eso no iba a ser un inconveniente ¿verdad? él no me hace efecto. -¿verdad que no?-


Llegué a la casa de Moy, sin ni si quiera mirar para la derecha, donde se encontraba la casa de Liam. No quería cruzar ni si quiera una mirada con él. Toqué el timbre, ya que esta vez no me habían dejado la llave, y me abrió Joey. Estaba con cara triste y preocupada. Llevaba unos vaqueros con mangas tres cuartos, donde se le notaba las medias color rosa floreado y un gran camperon azul, haciendo resaltar sus ojos aunque ellos no me miraban... Detrás de ella había una carreta de arena, que tenía un envase de detergente, una esponja tamaño grande amarilla, y un balde mediano junto a otras cosas, como una libreta...

–¿Qué pasó que tenemos esa carita?– le pregunté, agachándome para llegar a su altura. Ella solo exhaló con cansancio... – ¿Estás bien? –y le toqué la frente.

–Tengo un problema –la miré atenta– mi papá se quedó sin trabajo y el banco nos quitará la casa si no juntamos la plata suficiente– largó así, apenada. Me enojé mentalmente con Moy y John por haberle contado a ella problemas que no la incumben en realidad. Si les falta plata saben que me pueden pedir a mí sin ningún problema.– Así que ahora voy a salir a buscar un empleo, voy a lavar autos para que el banco no se lleve nuestra casa– dijo, mientras se abría camino. Le dije que no hay nada de lo que ella pueda preocuparse. Que su papá tenía la plata suficiente para pagarla, y que todos iban a estar bien, teniendo como contestación que ella había escuchado la noticia quedándose detrás de la puerta de la cocina pero indignada a su tragedia, siguió caminando por el patio delantero, colgó un cartel hecho de papel que decía "Delicioso lavado de Auto". Sonreí tiernamente, mientras tachado, antes de "lavado de auto" decía "juego de limón" mientras llegaba su amigo Nick a ayudarla. Sabía que no se iban a quedar sin su casa... pero todavía tenía esa inquietud de que, lo había escuchado, y Moy se habría dado cuenta y no la había si quiera calmado ¿porqué transmitirle problemas a una persona como Joy tan vital?. Me hizo recordar a gran parte de mi infancia y adolescencia, donde mis papás lo único que hacían era transmitirnos, a Moy y a mí, sus problemas tanto bancarios como familiares.

–Hoy no saldrás a jugar afuera Sarah, tendrás que ayudar a tu madre a vender algunas cosas, ya sabes que no tenemos fondos suficientes– Moy, acompaña a tu hermana a saludar a tu abuela, sabes muy bien que se esta muriendo y no le podemos pagar el tratamiento–Tienen que tener las mejores calificaciones en el colegio, es muy caro y nos cuesta pagarla– Miles de presiones que me quebraban porque muchas veces yo era despistada, tratando de fotografiar un momento en mi propia mente, o tan solo pensando en otras cosas. Mis calificaciones no eran malas en el colegio, pero tampoco tenía el mejor promedio, como lo hacía siempre mi hermana mayor. A veces sentía bronca por ella, porque era la favorita de todos... pero con el tiempo me dí cuenta de que no lo hacía apropósito. De verdad la admiro. Cuando nuestros papás peleaban, cuando nos exigían cosas, o las cosas se volvían asquerosamente jodidas, ella era la fuerte. Enfrentaba las cosas que le pasaban. En cambio yo solo encierro mis problemas, escondiéndome dentro de mí misma, tratando de ser fuerte, aparentandolo, mientras solamente me vuelvo vulnerable, tratando de lucir bien por afuera como si las cosas no me afectaran, pero por dentro era totalmente distinta... Podría estar comportándome como me lo pedían pero interiormente estaba desgarrándome porque yo no era fuerte, me dañaba con cualquier cosa, de tanto aguantar las cosas, llegar a un punto que no se puede más. Cuando tuve 15 años, me compré el primer atado de cigarrillos y lo guardaba arriba del placar para desquitarme cuando estaba mal, pero no soy una fumadora activa. Todavía tengo uno sobre mi ropero, o leer demasiados libros para sumergirme a otro mundo y tratar de olvidar la realidad, pero mi vida se había iluminado cuando había encontrado esa relación con Liam. Y eso me enojaba. Mucho. Porque el conocía mi punto débil. Lo conocía muy bien.

–Hola Joey– saludó una voz familiar, haciendo que deje de pensar en la mierda de persona que era yo muchas veces.

–Hola, tío de Nick– saludó Jo, no sabía si entrar a la casa nuevamente, porque ahí estaría sacandole cuidado a mi sobrina –aparte de quedar como una ridícula–, o si quedarme en el porche, viendo como Liam se acercaba a mí. Lucía como siempre, con unos vaqueros gastados, una remera blanca y una camisa azul a cuadro haciendo juego con la remera y obviamente su campera de cuero y lana forrado por dentro. Cada vez se acercaba más, y más...

–Hola Sarah–brindó, dándome una sonrisa amistosa.

–Hola–dije sin dejar de mirar a Joey y Nick que estaban más adelante, sentados como indios esperando a que pase un auto así poder lavarlo. Yo, obviamente esquivando la mirada de Liam.

–¿cómo andas?–me preguntó, así como si nada.–¡cuánto tiempo ha pasado!–dijo, luché con mi mente para poder mirarlo y apenas levantar la comisura de mis labios para no quedar tan estúpida, como si tuviese resentimientos... porque definitivamente el demostraba lo contrario viniendo a hablarme así como si nada
.


Última edición por liamiamor el Sáb 20 Abr 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Vie 15 Mar 2013, 5:14 pm

¡hola chicas! perdón por tardar tanto en subir un capítulo.
Ahora subo el Capítulo 4.
Es que, con el tema del colegio y todo eso, se me complica.
Besos.
No se olviden de compartir la novela.
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Vie 15 Mar 2013, 7:51 pm

Capítulo 4



Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Tumblrmfib2duv8u1rblfoj

–bien, todo bien–fue lo único que llegué a decir, totalmente decidida a largarme de ahí e ir a prestar mi atención sólo a Joey... pasé por su lado dándome cuenta de que ni si quiera pregunté como estaba él. Que idiota. Estoy quedando peor de lo que ya había quedado desde el primer momento que cruzamos la mirada, metiéndome nerviosa en la casa de Moy. ¿Porqué lo estoy ignorando? ¿eh? No me importaba ahora mi respuesta, quiero ir con Joey.

–¿cómo vas con el trabajo, cariño?– le pregunté, después de dar unos rápidos pasos.

–mal, muy mal, todavía no ganamos nada– dijo, mientras yo me ponía en cuclillas frente a ella. Tratando de olvidar la ridiculez que acababa de hacer y enfocarme en Joey. Pero me retumbaba la conciencia saber que era una ridiculez, y preguntarme <¿Porqué lo haces, entonces?>. No me importaba darle respuestas a mi conciencia en estos minutos...

–te doy cien pesos si lavas mi camioneta– dijo, una persona parada atrás mío, cerré mis ojos fuertemente, frustrada, porque sabía bastante bien de quien era esa voz, me dí vuelta, mirándolo desde abajo-.

–¿enserio?–preguntó impresionada Jo, mientras yo lo miraba atónita. ¿de verdad le iba a dar ese dinero?

–segurisimo, esta muy sucia la pobre– contestó Liam, sonriendo tiernamente, mientras llevaba su mano atrás del vaquero para sacar su billetera– pero...–dijo deteniéndose ante su acción, y mirando cómplicemente a Joey– a cambio yo necesito que tu tía tenga una charla normal, como cualquier persona –ahora mirándome a mí– conmigo –sí las miradas mataran, el ya estaría metros bajo tierra, alado de una carretera abandonada. Él sabía que no le podía decir que no a Joey, lo sabía. ¿Cómo decirle que no a Joey? "No Joey, vas a tener que quedarte sin ganancias hoy, no quiero hablar con el tío de tu amigo Nick porque soy una inmadura y no le puedo sostener la mirada" no, definitivamente no. Aparte no podía romper sus esperanzas de tener un golpe de suerte con que tan sólo yo diga un simple "Sí". Miré a Joey, que me miraba suplicante, con su mirada de cachorrito mojado.

–Está bien– acepté girando los ojos, noté la sonrisa de victoria sobre el rostro de Liam...

–¿Hay que hacer así las cosas ahora?– dijo entre risas, mientras le entregaba el dinero a Joey, y ella contenta, junto con Nick, se arremangaban las mangas y empezaban a preparar las cosas.

Reí entre dientes, disimulando mi nerviosismo– al parecer es el nuevo negocio de la familia –Él sólo rió, y de haber cerrado los ojos en esos momentos hubiese podido imaginar que nada pasó, de que el nunca se había ido, y que todo estaba perfecto.

Murmuró algo que no comprendí apoyando su mano en el estómago, debido ¿a la risa?. –Seguís siendo como siempre–dijo después, y lo que me sorprendió fue la compostura de su oración: osea, el no lo había olvidado todo. Pero de todos modos ¿eso importaba?

–Bueno, algunas cosas no cambian– y acomodé mis manos en el bolsillo delantero del jean. Estaba haciendo frío, y los chicos aún no terminaban con su camioneta, ni si quiera habían empezado en realidad.

–Me alegro de eso– contestó pensativo. miles y miles de recuerdos se reproducían una y otra vez en mi cabeza... Solamente inhale el aire congelado y así los dejé de lado.

–¿Te parece que vayamos a dentro?– me preguntó –Está empezando a caer agua-nieve –dijo riendo, extendiendo su mano frente a él, seguía siendo igual el también–

–Mmmh– lo pensé un segundo– claro –¿que más da? tenía un trato con mi sobrina ¿verdad?

– ¡Chicos, dejen esa camioneta sucia y arruinada para después! –dijo gritando para que lo escuchen– déjenlo para mañana, si es que hay un lindo día, de otoño–dijo más bajito. Los miraba tiernamente... se me revolvió el estómago, y decidí dejar de pensar con qué actitud hacía o decía las cosa, me rodeó levemente con su brazo izquierdo para meternos en la casa de Moy– ¿Puedo pasar, verdad?-preguntó antes de apoyar la mano en el picaporte, yo sólo asentí pero antes de eso, Nick y Joey pasaron entre nosotros dos, apartándonos para pasar corriendo e ir a la habitación a jugar. Qué lástima, había empezado a gustarme el abrazo... pero sólo porque tenía frío, sí. Porque tenía frío.

Hablamos con Liam de lo grande que estaban los chicos sin insinuar absolutamente nada, solo una charla normal, justo como el había dicho. Ya tenía que irse así que nos levantaos del sofá y nos dirigimos a la puerta, todo era tan raro... Tenerlo de nuevo en en lo que fue una vez mi casa, en frente, dirigiéndonos a la puerta. Todo esto era familiar. Sumamente familiar, y el aire que nos rodeaba, especialmente para mí, estaba lleno de nostalgia.

–Bueno Liam– empecé a decir, con tono de despedida, pero fu interrumpida–.

– ¿Que te parece sí nos vemos mañana en el parque de diversiones que esta a tres cuadras de la calle Amelie?–preguntó decidido.

–Eeeeh–fue lo único que pude decir... millones de ideas se pasaban por mi mente en una fracción de segundo, quizá no esté tan mal pasar un poco de diversión con un viejo "amigo" ¿verdad que no? Lo que sí, estaba como a una hora de distancia desde mi casa –Seguro– dije, mirándolo a los ojos un momento, no sé porque carajos no le podía sostener la mirada... sus ojos castaños aún tenían algo misterioso que me hacían ruborizar si los miraba mucho tiempo.

–¡Genial!– dijo sonriendo– ¿A que hora te paso a buscar por tu casa?– Me preguntó caballerosamente, pensé que mañana era Sábado y quizá duerma hasta tarde más otras cosas que tengo que hacer...

–¿Te parece bien a las cuatro de la tarde?– pregunté achicando un poco mis ojos–

–No hay problema– pensé. ¿Por qué tenía que ir? Me estaba empezando a echar atrás, esto no era parte del "trato". Lo estaba haciendo por mi cuenta, y eso no estaba bien. ¿Para que quería pasar tiempo con él? ¿eh? ¿Por qué era un buen viejo amigo? No. Sabía que estaba aceptando su invitación por algo más, pero no sé qué –¿Me pasarías tu número de celular, así después te llamo y me decís tu dirección?– sí claro, con que me siga mirando así sería capas de darle cualquier cosa, odio esto. Odio–

–Sí– le contesté, y me dio su celular para que marque mi numero, sabía muy bien como era pero ¿Qué tenía de malo en equivocarme en un número? de ese modo no me llamaría... Y entonces no habría compromiso. ¡A quién estoy mintiendo! Lo voy a tener que ver de todos modos, y voy a quedar más estúpida de lo que lo estoy siendo ahora –Toma, ya está– Abrí la puerta y nos saludamos con un beso en la mejilla, y se fue cabizbaja con las manos en su campera a la casa de enfrente, mientras tanto yo me cruzaba de brazos y me apoyaba sobre el marco de la puerta mirando como se marchaba, pero antes de entrar a su casa se dio vuelta y me sonrió. Yo sólo hice una sonrisa improvisada, ruborizándome, ahora el sabría que lo había quedado mirando. Entré rápido y cerré la puerta con seguro.


Última edición por liamiamor el Sáb 20 Abr 2013, 5:02 pm, editado 2 veces
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.