O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Vie 26 Oct 2012, 9:31 pm

Capitulo 7


Ella volteo lentamente. Sus ojos me fulminaron con la mirada. Sabia cual de las dos opciones era la que iba a pasar. Rogaba por que ella terminara con los golpes a tiempo para regresar a mi trabajo a tiempo antes de que mi descanso terminara.

Megan: .tu hija de perra. Te llame hace dos horas. Cuando te dije –dejo de hablar para levantarse- que regresaras a casa, no quise decir dos horas después, quería decir AHORA –mientras hablaba, su tono de voz se tornaba mas fuerte.

Cuando menos lo espere su mano rozó mi mejilla dándome una cachetada. Sentí la sangre correr incluso antes de que pudiera caer al piso. Escuche una silla caer a un lado mio pero no sentí que me golpeara. Se acerco a mi y antes de me pudiera preparar psicológicamente, empezó a golpear mis costillas repetidamente.

Cerré mis ojos mientras los golpes de parte de mi madre continuaban. Esperaba que terminara pronto. Mientras mas pronto consiguiera lo que quería mas pronto terminaría y podría regresar a trabajar.
Lo único que supe después fue que ella cayó desmayada al suelo a un lado mío, supongo que el alcohol finalmente causó efecto y la atontó.

Recargue mis manos en el piso antes de levantarme, mi vista estaba borrosa pero no le tome importancia. Tenia menos de 10 minutos para regresar al trabajo. Entre al baño para ver que tan mal había quedado, mi cara era un desastre, inmediatamente limpie la sangre seca de mi cara y presione la herida principal para que la sangre dejara de salir. Saque el maquillaje de mi bolsa y aplique un poco sobre mi cara. Me ardía hasta lo mas profundo de mi ser, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas por tanto dolor, pero no las dejé caer. Vi el reloj y me di cuenta que que faltaban 5 minutos para que me descanso terminara, así que decidí que me arreglaría una vez que estuviera de vuelta en la casa de Liam.

Salí de mi casa, olvidando completamente todo el odio que había frente a mi jardín. Pase corriendo entre ellas, sin dejarlas golpearme o agarrarme para empezarme a golpear comunitariamente. Baje por la calle, ignorando a mi cuerpo gritándome. El dolor a un costado estaba matándome, pero al mismo tiempo empezaba a acostumbrarme a el que sentía que se calmaba. Finalmente llegue a la casa y entre por la puerta de empleados siendo recibida por la adorable señora Shay y por Diane….. ohhh maldita sea mi vida.

Las mire esperando a que dijeran algo. Las miradas que me daban eran completamente diferentes; la señora Shay me miraba como si me quisiera agarrar del cuello y ahorcarme por presentarme de esa manera, pero Diane me veía como si quisiera abrazarme por siempre.

Sarah: -lo siento, tengo algunas cosas con que lidiar ¿les importaría que usara el baño para poder arreglarme- dije con miedo a la respuesta.
Diane: -dulzura ¿Qué te paso? ¡Oh por Dios necesitamos llevarte al doctor!- dijo mientras se corria por el teléfono. Inmediatamente pensé en Liam ¿Por qué? No tenia idea, lo que si sabia era que no podía permitir que esto lo supiera nadie, y menos el.
Sarah: -¡NO!- grité causando que se detuviera de repente. La señora Shay me miró de una manera atemorizante –quiero decir, que no tiene que hacerlo, son solo heridas menores, solo necesito un poco de maquillaje y voy a estar bien. Gracias de todos modos.-
Diane: -Sarah, dulzura, no tienes porque fingir ser la chica fuerte- me dijo de una manera muy maternal, algo a lo que definitivamente no estaba acostumbrada.
Sarah: -lo se, no lo hago. Solo quiero regresar al trabajo ¿esta bien?- voltee a ver a la señora Shay que tenia una mirada desafiante en su cara.
Sra. Shay: -bien, asegúrate de que no quede rastro de este desastre en tu cara- prácticamente lo dijo gruñéndome.
Sarah: -si señora- miré hacia el piso esperando a que me dieran permiso de irme.
Diane: -¿Liam sabe? Estoy segura de que el quisiera que tu… - la interrumpí cuando me di cuenta de que era una mala opción.
Sarah: -no el no lo sabe, y le agradecería mucho si no lo supiera por favor- la mire con la esperanza de que me dijera que si.
Diane: -de acuerdo- me dijo con un suspiro accediendo a actuar como si esto nunca hubiera pasado.

Me diriji al baño con mi bolsa en la mano. Agarre el corrector y lo abrí, este se me calló al piso salpicando todo el piso.

Sarah: -maldita sea- murmure mientras me arrodillaba para poder limpiar.
Xxx: -¿hay algún problema aquí adentro?


******************


chicas perdón la tardanza por fin pude subir el cap, es que la verdad es que mi escuela esta muy pesada y pues debo tener buen promedio para mantener la beca y para que no me quiten los permisos de salir con mis amigos y todo eso ya saben, así que por eso debo estudiar mucho, tal vez para el final de la prepa ya este medio muerta o al menos con ojeras tipo mapache, en fin gracias por seguir leyendo a pesar de no subir tan seguido, las adoro a todas mis bellas lectoras (a las que comentan y a las que no, aunque prefiero que si lo hagan).
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Vie 26 Oct 2012, 9:47 pm

pobre sarah, aún no entiendo por qué dice que ella debería estar embarazada y no la madre, me da mucha intriga ahahha. te quedó genial, espero que sea Liam quien la encuentre y la protega :B besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por khloe Dom 28 Oct 2012, 10:21 am

Me encanto :P
quien entro¿?
tienes que seguirla ( cuando puedas )
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Lun 29 Oct 2012, 3:39 pm

siguela siguela siii?

porcierto soy ale tu nueva lectora
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 29 Oct 2012, 5:20 pm

Cami Tomlinson escribió:pobre sarah, aún no entiendo por qué dice que ella debería estar embarazada y no la madre, me da mucha intriga ahahha. te quedó genial, espero que sea Liam quien la encuentre y la protega :B besos.
Jajaja gracias Cami, en un ratito subo el siguiente.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 29 Oct 2012, 5:22 pm

khloe1996 escribió:Me encanto :P
quien entro¿?
tienes que seguirla ( cuando puedas )
besos
Gracias, en un ratito subo CAP :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 29 Oct 2012, 5:23 pm

alep1Dforever escribió:siguela siguela siii?

porcierto soy ale tu nueva lectora
Bienvenida Ale, muchas gracias por leer y comente en un ratito subo el siguiente CAP.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Lun 29 Oct 2012, 5:47 pm

wiiiiiiiiii cap C:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 29 Oct 2012, 5:54 pm

CAPITULO 8

Me voltee y vi a Carter apoyándose en el piso.

Sarah: -¿me estas siguiendo a propósito?- le dije molesta.
Carter: -no, solo te escuché murmurando y pensé, oh, algo debe estar mal-.
Sarah: -¿en el baño? ¿entraste al baño? ¿Qué hubiera pasado si hubiera estado haciendo popo?-.
Carter; -¿haciendo popo?-.
Sarah: -si, haciendo popo, como cuando liberas lo que tu cuerpo…
Carter: -se lo que es- me interrumpió –no necesitas explicarme.
Sacudi mi cabeza, el todavía no notaba mi cara todavía. Tal vez eso era una buena señal. Se hincó a un lado mio con una toalla húmeda en su mano.
Carter: -escucha, poniéndote muchísimo maquillaje no lo va a hacer menos notorio-.
Sarah: -¿disculpa?-.
Carter: -las cortadas y los moretones?- lo dijo de manera que sonara estúpido lo que pregunte- puedes cubrirlas, pero todos sabrán que estas ocultando algo-.
Sarah: -nadie mas lo ha notado-.
Carter: -nadie mas ha tenido el valor de decírtelo- gemí mientras me sentaba recargada en la pared.
Sarah: -me estas mintiendo ¿verdad?-.
Carter: -sabes que es verdad-.
Sarah: -en serio, quiero saber para ver si tendré que ocultarme-.
Carter: - escucha, creo que debes cubrirlo, pero no uses demasiado, porque ahora eres la puta de la casa.
Sarah: -¿estas bromeando?-.
Carter: -es verdad, yo solo lo escuche- lo voltee a ver feo y luego me levante del piso agarrando mi botella medio vacía y empece a aplicar maquillaje hasta que me di cuenta de que Carter todavía no se iba.
Sarah: -¿te puedo ayudar?- lo voltee a ver.
Carter: -solo pensé que que debería hacerte compañía-.
Sarah: -no la necesito-.
Carter: -creo que alguien esta de mal humor-.
Sarah: -mi cara necesita cirugía para verse presentable. Creo que eso me da motivos para estar de mal humor.

Se quedó callado sentado en la taza de baño. Sacudí mi cabeza rindiéndome al hecho de que no se iba a ir para luego continuar trabajando en mi cara. Después de un momento de silencio empezó a hablar de nuevo.

Carter: -¿me vas a decir como pasó todo esto?- suspiró.

Me voltee a verlo incrédula ¿de verdad pensaba que le iba a contar? Lo conocía de hace no mas de dos horas. Sacudi la cabeza mientas le ponía la tapa a la botella de maquillaje.

Carter: -puedo ayudarte sabes-.
Sarah: -no, no puedes-.
Carter: -en realidad si. Conozco personas- sonrió satisfecho y le di un golpe en el hombro.
Sarah: -yo también, y casualmente son amigos de tus amigos-.
Carter: -bien, ve y dile a tu novio entonces- sonrió mientras se escuchaba una estampida viniendo del pasillo.
El salió del año para que nada se viera sospechoso. Mientras limpiaba el corrector del piso, la estampida se detuvo en la puerta.
Zayn: -¿Qué paso aquí?- lo gritó al aire.
Sarah: -lo siento. Mi maquillaje se callo de mi bolsa y se esparció un poco, no pasara de nuevo- mientras me disponía a salir, la mano de Liam me detuvo.
Liam: -¿de verdad vamos a jugar este juego?- entré en pánico.

¿Cómo lo supo? ¿la señora Payne rompió su promesa? ¿olvide maquillar algún moretón? Maldita sea olvide algún moretón ¿Cómo pude ser tan estúpida?.

Sarah: -¿Cuál juego señor?- Harry se rió ante mi elección de palabras.
Harry: -¿señor? Jajaja estoy seguro que Liam es mas joven que tu-.
Sarah: -tal vez, pero trabajo para el-.

La verdad es que no lo era, el era exactamente un mes y 2 días mas grande que yo, pero Harry no tenía que saberlo. Mantuve mis ojos fuera de Liam lo mas posible. Pensé en irme de ahí pero al ver a cinco chicos mas altos que yo parados frente a mi, me di cuenta de que mis posibilidades eran muy pocas. Liam fue el siguiente en hablar.

Liam: -somos mejores amigos Sarah. No puedes evitarme por siempre- inhale y exhale lentamente. No iba a lograr ablandarme, no lo iba a permitir.
Sarah: -lo siento, fuimos mejores amigos, ahora trabajo para ti, y necesito continuar haciéndolo para poder conservarlo. Así que le pido por favor que me dejen pasar-.

Como no se movían pasé por el centro de ellos camino hacia la cocina donde supuestamente tenia otra lista de deberes que tenia que hacer. Antes de que pudiera entrar, la mano de Liam me agarró por la espalda, proteste mientras me me quitaba para que dejara de agarrarme.


*******************


chicas aqui esta el siguiente capi, voy a tratar de subir cada lunes y miercoles y tal vez uno que otro viernes muchas gracias Cami, Khloe y Ana por leer y comentar que al parecer son las únicas que leen o al menos eso creo.
p.s. ¿no aman Little Things? es simplemente perfecta no creen, es tan Ed Sheeran pero al mismo tiempo tan 1D, llevo toda la tarde escuchandola LA AMO por siempre, osea no necesitan de nada mas que una guitarra para hacer que una canción sea tan perfecta, la primera vez que la escuche llore (a las 2am puse mi despertador para escucharla en bbc radio1 con Nick Grimshaw y escuchar a nuestro Nialler presentarla y luego la escuche en vevo como otras 3 veces antes de dormirme de nuevo a las 3am para despertarme a las 5am para ir a la escuela, valio la pena cada minuto perdido de sueño) bueno no así como llore, pero si se me pusieron los ojos llorosos me describe tan perfectamente :3 ajkhjkajsks





A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Lun 29 Oct 2012, 6:00 pm

¡Me encantó! Amo a Liam, nunca se rinde y eso es algo tan lindo de su parte, Sarah debería dejar ayudarse, no puede pasar por todo aquello sola, sin ayuda.
Hoy escuché Little Things y fue como gtufndikmfdn, encima estaba al lado de mi mamá, que suerte que no me vio llorar porque iba a pensar que estaba loca. Síguela cuando puedas, besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Lun 29 Oct 2012, 6:01 pm

y yooo?

yo si leeeo no exluyas waaa ya me hisiste llorar Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 188110

no te creas pero yo si leo

siguela pronto sii?

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 29 Oct 2012, 6:11 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Me encantó! Amo a Liam, nunca se rinde y eso es algo tan lindo de su parte, Sarah debería dejar ayudarse, no puede pasar por todo aquello sola, sin ayuda.
Hoy escuché Little Things y fue como gtufndikmfdn, encima estaba al lado de mi mamá, que suerte que no me vio llorar porque iba a pensar que estaba loca. Síguela cuando puedas, besos (:
Oww si la manera en la que se preocupa por ella es hermosa.
Ya se que lo dije como 1000 veces pero de verdd estoy trazumada con Little Things la amo.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 29 Oct 2012, 6:13 pm

alep1Dforever escribió:y yooo?

yo si leeeo no exluyas waaa ya me hisiste llorar Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 188110

no te creas pero yo si leo

siguela pronto sii?

besos
Perdoname porfavor Ale hermosa, no se porque escribí ANA, ni siquiera tengo una lectora que se llame así, yo me refería a ti, perdoname porfavor yo se que si lees.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Lun 29 Oct 2012, 6:14 pm

ok ok :P
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por khloe Mar 30 Oct 2012, 2:46 pm

Me encantoo!! :P
aa y si AMOO! Little Things es una mezcla de ambos ♥️ Ja yo también llore es tan PERFECTA!
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 4 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.