O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 11 Ene 2013, 10:47 am

Lamento la tardanza Marilu pero ahora si volvii :D ii solo tengo para decirte...

SIGELAAA..............!!!!!!!!!!!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Dom 13 Ene 2013, 5:30 pm

noche de fiesta HOT
narras tu.
llegamos los cuatro al depto mari y yo les preparamos unos tragos para celebrar nuestra AMISTAD aunque es maz que amistad , luego de tomar pusimos musica romantica para relajar en ambiente.
carlos. (se aserco a maru ) presiosa doncella quiere bailar conmigo
maru(toma su mano)jajajaj por supuesto
en ese momento se pusieron a bailar parecia que vivian en otro mundo la quimica que habia entre ellos sehacia notar a mares , logan quizo seguir los mismos pasos de su amigo me pedio que bailaramos . acepte mientras bailabamos sentoa que no importaba mas en ese momento que mirarnos y bailar era como si el mundo y la vida dependieran de eso senti que logan cogio de mi cintura y me apego a el debo ser soncera me exite a sentir su miembro apoyarse en mi cuerpo.
logan: ______ queres ser mi novia?
tu. logan por supusto que si
en ese minuto nos besamos apacionadamente cuando niestra respiracion no daba mas me separe y mire a mi hermana que seguia los mismos pasos nuestros .
tu. loggie vamos a mi habitacion no quiero interrumpir a esos tortolos!
logan. esta bien mi bella
cogi de su mano y lo lleve a mi habitacion nos sentamos en la cama.
tu. supongo que te quedaras a dormir?
logan: juntos?(me abraza)
tu. si qieres novio (coqueta)
logan. sabes te quiero mucho
tu. tambien mi logiie bear
en ese momento me levanto y me dirijo a el bano a quitarme el vestido y maquillaje en ese momento siento unas manos en mi cintura
tu. que pasa mi logiie(tierna)
logan. te extrane
tu. jajaja si (giro a mirarlo quedamos frente a frente)
logan. eres hermosa!
tu. y tu el mas guapo
en ese momento nos besamos logan me apefo a su cuerto tanto que senti su miembro en mi intente retroceder pero choque con el mieble del lavamanos , en ese momento logan se percato y agarro de mi cintura para subirme a el lavamanos quede a au altura esa posicion fue la culpable de que enpesaramos a exitarnos , me besaba el cuello y boca mientras yo acariciaba su cabello nuestros cuerpos se hiban acercando mas y mas hasta no poder mas y tener su miembro en mi feminidad eso me hizo gemir
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 13 Ene 2013, 6:48 pm

WAZAAAA....!!! was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 1606340316 sigelaaa... me matoo la ultima partee... XD siguelaa plisss te lo ruegooo.....!!!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Mar 15 Ene 2013, 9:35 pm

continuacion ;$$$
narras tu;
siento como si hacer el amor con logan sea nesesario , no soy ese tio de chicas que se acuesta con cualquiera, nunca lo fui y no lo sere pero algo raro me pasa con logan es como si lo conociera nose como describirlo pero ME VUELVE LOCA!
logan: segura que quieres ?
tu: logan baajjjjjjate los pantalones!
logan: aqui!
en ese momento le desabrocho su pantalos y meto mi mano a su boxer y le saco su mienbro a ver la luz
tu: follame! hasmme el amor como naide!
logan: tus deseos son ordenes!
baja mis calsones y comienza a penetrarme se siente tan bien al comienzo , quedamos algo asi!
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 9k=

no paraba de gemir mis gemidos eran con mucha exitacion , nose como mi hermana no escucha!
tu: sigue
logan: vamos ala cama
tu: esta bien
en ese momento nos fuimos a la cama estuvimos teniendo sexo 2 minutos en la cama ya que llego al orgasmo
logan: amor estuvo genial
tu: siertu
logan: sabes es como si llevaramos años de novios senti confienza contigo!
tu: lo mismo me llevo 5 meses encontrar esa seguraridad con taylor pero contigo estoy segura
logan: sabes te amo!
en ese momento me abraza y me besa
tu: que habra pasado con maru y carlos
logan: no lose vamos aver!
TU: VAMOS
en ese momento nos pusimos nuestra ropa y fuimos aver que pasaba con mi hermanita y carlitos no los veiamos en ningun lado
logan: abran salido!
tu: no creo maru siempre avisa!
logan: recuerda que estabamos ocupados!(besa mi cuello)
tu: jajaj vamos a su habitacion cuando entramos no lo podia creer mi hermanita dormida y en compañia de carlos!
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 2Q==
logan: no perdieron tiempo!
tu: eso creo!
logan: me dio sueño vamos adormir
tu: vamos!
nos acostamos y dormimos silenciosamente [/color]
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Jue 17 Ene 2013, 4:23 pm

mee encantoo siguelaaa!!!!! was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 1606340316
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Sofia Henderson Dom 17 Feb 2013, 3:12 pm

hola, soy sofia, nueva lectora, guau, eres muy valiente, yo leo estas cosas seguido, pero no tengo valor para escribirlas jajajaja siguelaaaaaa
psd: ya ves que si me pase por tu nove
Sofia Henderson
Sofia Henderson


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:23 am

Me gusto mucho tu nove!!! creepygusta

Tambien los queria invitar a leer mi novela :amor:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :happuy:

🍌 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 09 Mar 2013, 8:57 pm

naranaranaranara (musica de fondo xD) LLEGUE!!! xD Holaa! Mari perdon yo tambien me desaperesi por un timepo pero (derroble de tambores) VOlVII!! -baile de 5 min- Me encanto el capitulo me quede asi: :ilusion: asi: :gasp: y asi: :imdead: SIGUELA! :33
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 11 Mar 2013, 9:58 am

:love: hola soy nueva lectora me llamo marcela tengo 17 años y soy de honduras.. tu nove me encanto porfavor siguela siguela siguela....
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Jue 21 Mar 2013, 6:01 pm

<3 las amo
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty ATENCION!!

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 26 Mar 2013, 8:07 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Dayanne Mar 26 Mar 2013, 10:07 pm

#CadenaRusherMundial.Durante el mes de Abril todas las Rushers y Rushers'Boys traeremos algo que nos representara. Así cuando vallamos por la calle logremos identificarnos.Así sera:Durante todo el mes de Abril en la mano Derecha vamos a traer 3 listones "Rojo, Negro y Blanco" y el día 9 de Abril las Rushers'Girls nos escribiremos en la muñeca con una pluma Roja "I'm Rusher" y los Rushers'Boys "I'm Rusher'Boy" y con pluma negra nos escribiremos nuestras 3 canciones Favoritas de BTR.¡Pasa la cadena! Para que todas/os la vean. Publicala en paginas o en tu pagina. En tu muro y en la de tus amigas/os Rushers y Rushers'Boys. ¡Vamos! Tiene que sera #CadenaMundial
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Sáb 30 Mar 2013, 9:49 pm

amanecer
narras tu:
sin duda una noche especial la que vivi junto a logan , desperte silenciosamente para no desperta a logan que dormia comodamente , me levante y pude la camisa de logan como ropa junto a una calsa corta , fui a preparar mi desayuno cuando siento unas manos rodeando mi cintura.
logan: porque me dejaste solito!
tu: te veias tierno durmiendo
logan: pero mas contigo (besa mi cuello)
tu: quieres desayuno?
logan: espera (me mira)porque tomaste mi camisa?
tu: me queda mal?
logan: te ves divina
tu: jajajja
en ese momento nos sentamos a tomar desayuno uno que otro beso nos dabamos en la mesa estabamos en um magico beso cuando una voz nos interrumpio.
marlu: buenos dias tortolos!
tu: claro y tu compañero de cama?
marlu: durmiendo
tu: quieres desayuno?
marlu: siiiiii
tu: debemos hablar muchas cosas señorita!
logan: jjjajajajja
marlu: eso es sierto!
logan: despues que nos vallamos se pelean
marlu: muy bien logan mejor ni quieras estar tu novia no solo es una fiera en la cama sino que conmigo tambien!
tu: (sonrojada) jjajajajaj
en ese momento carlos semi desnudo aparece en la cocina
carlos: ola
logan: ola amigo!
carlos: no nos dejaron dormir con su ruido!
tu: claro nosotros nada mas!
carlos: tengo hambre!
marlu: sientate aqui (acomoda una silla al lado)
carlos: esta bien (la besa)
logan: que hora es?
tu: no lose
carlos: mierda!!! teniamos que estar a las 9:15 en la disquera
logan: que hora es?
marlu: 8:50
carlos: no odio llegar retrasado
logan: no podemos va snoog dog
tu: que genial!
marlu: que esperan ballance
logan solo se puso el pantalon al igual que carlos ya que traian una muda de emenrcencias en sus autos 5 minutos se demoraron en prepararse y salir , se despidieron cada pareja de un beso pra luego irse...
tu: llamemos a las chicas!
marlu: me llamaron diciendo que venian!
tu: tenemos coneccion telepatica
marlu: hermana debemos conversar
tu: lo se!
en ese momento sono el timbre era dari y vicky was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSQ7KCdWhH7kJ28HlA3XRgfpwj5P-xFjDQ1-JLSlS1dlPDjkwBM6gwas something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRk-XVg0CLY1NL5Rk4sOTeJRxmbNsCoKifV-maJFPRHdJHy3_66ZQ
tu:chicas ola (las saludo y ago pasar)
vicky: que hacia logan y carlos aqui
daru (me mira) y porque tienes una camisa de hombre y marlu
vicky: se fue a vestir
dari: vestir?
en ese momento llego mi hermana
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSbSK9ysOTINg6lIuCyApgnryGnUmhPMAeUe9xofCIZj_hBzAcYvicky: vicky: te ganaste el premio a la mas rapida en vestirse!
tu: estaba desnuda jajajaj
marlu: quien habla debajo de la camida de logan como estaras
tu:(sonrojada) como siempre!
dari: tienes que contarnos algo?
tu: emms soy novia de logan y hisimos el amor!
marlu: quisieras saber como la tenia , no paraban de gritar y gemir jajajja
tu: seguramente tu no!
dari:(mira a marlu) tu que?
marlu:(sonrojada) dormi con carlos
vicky: yyyy?
marlu: no paso nada!
tu: no te creo te fui a ver en la noche y carlos dormia sobre tu hombro y estaban desnudos!
marlu: no enserio no fui capas
vicky: pero....
marlu: les contare la verdad!
¨¨¨¨¨flashback¨¨¨¨¨
nos estabamos besando apasionadamente en el living al igual que logan y ___ cuando nos separamos `por falta de aire mi hermana ni logan estaban asi que seguimos besandonos nuestros besos se convertian cada vez mas apacionados hasta que terminamos semis desnudos en el sillon
marlu: sabes me encantas! (comence a besar su cuello)
carlos: tu a mi
en ese momento escuchamos gemidos de la habitacion de _____ , fuimos a mirar solo vimos que las sabanas de la cama no paraban de moverse...en ese momento carlos me coge por la cintura y me apega a la pared , sujetando mis manos y se aserca tanto ami que siento su miembro ..
comienzo a gemir al igual que el
tu: vamos a mi cama!
carlos: te deseo (me susurra en el oido)
me giro en un movimiento brusco para quedar frente a el comienzo a besarlo y a encaminarlo a mi habitacion , los gritos de la otra habitacin nos hicieron desiarnos mas cada minuto , lo primero que hice fue tenderlo en mi cama sacarme el brasier y sentarme sobre sus caderas y hacer mivimiendo sensuales sobre el , mientras el solo miraba mi anatomia y cogia con una mano uno de mis senos para agarrarlo con cuidado y sobarlo , mientras con la otra cogia de mi tracero para probocar mas movimientos sobre su miembro erecto , lo unico que nos afectaba o interrumpia era nuestras ropas interiores , en un movimiento definitivo carlos me acosto a mi sobre la cama y comenzo a besar , no se en que momento paso por mi cabeza avan LO QUE VIVI CON EL ! was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS_Mm_IqE2eyngPMLPUIqbnJcBWTz1v6WrjTT6TA0W9DxnPfkW06wttu: carlos!
carlos: que pasa amor?
tu: no puedo!
carlos esta bien
me besa los labios y se recuesta ami lado.
"""""""""fin flashback"""""""""""
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 31 Mar 2013, 10:28 am

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por kathy ♥ Dom 31 Mar 2013, 2:06 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 6 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.