O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I know, You know... (Logan Henderson & tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I know, You know... (Logan Henderson & tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I know, You know... (Logan Henderson & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I know, You know... (Logan Henderson & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I know, You know... (Logan Henderson & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I know, You know... (Logan Henderson & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I know, You know... (Logan Henderson & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I know, You know... (Logan Henderson & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I know, You know... (Logan Henderson & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por paohenderson11 Dom 06 Mayo 2012, 4:14 pm

Hola!! Me llamo Paola, pero díganme Jard (Mi apellido es Jardón)
Soy nueva en esto de las webnovelas, pero como ya he leido varias, se me ocurrió hacer una con Logan. Bueno, si me preguntan, el es mi preferido, por eso pense hacerla con él.


NOMBRE: I KNOW, YOU KNOW (LOGAN HENDERSON & TU)
AUTOR: PaoHenderson11
ADAPTACION: NOP
GENERO: ROMANCE, COMEDIA, DRAMA
ADVERTENCIAS: A VECES PUEDO SUBIR SEGUIDO, PERO A VECES NO
OTRAS PAGS: NOP

Aquí les dejo la sinopsis:

____(NT) Pena, una chica que consiguió un papel en Victorious unos años después de que su hermano, Carlos Pena, se mudará a L.A. Tendrá grandes aventuras, romances, dramas y muchas cosas más junto con BTR. Después de un accidente que le ocurrió a Logan, se vuelve muy cariñosa y atenta con él, pero a James también le gusta, entonces, empieza una guerra entre hermanos.


¿La sigo? Al menos un coment y subo el primer caap

paohenderson11
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por paohenderson11 Dom 06 Mayo 2012, 4:15 pm

PD: Los personajes apareceran con forme la nove vaya avanzando ;)
paohenderson11
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 06 Mayo 2012, 4:16 pm

hola

jard primera lectora

me llamo leonarda me encanto la sinopsis queiro saber

que va a pasar bueno adios

y espero que la sigas

att;leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 06 Mayo 2012, 5:55 pm

Hola nueva lectora me ha encantado tu sinopsis, y espero la sigas una pregunta puedo ser novia de Carlos??? claro si tu quieres, si aceptas te mando mi ficha espero lo consideres y siguela!!
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Cap Uno

Mensaje por paohenderson11 Dom 06 Mayo 2012, 7:24 pm

Hola BrenCH!! Claro que puedes ser la novia de Carlos. Y perdón por dejarlas esperando, pero mi hermano me quito la compu y... Bueno, si tienen hermanos me entienden. Oh! Si alguien quiere ser la novia de James, Carlos y Kendall avisenme.

Bueno, mañana les subo el cap porque mi mama dice "Ya apaga la compu y bañate" Asi que mejor me voy si no quiero que me vuelvan a castigar.

ADIOS!!
paohenderson11
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 06 Mayo 2012, 7:38 pm

Thanks Pao aqui te mando mi ficha:

Nombre: Brenda Hale
Forma de ser: Linda, honesta, curiosa, romantica, cariñosa y puedo ser la mejor amiga de Logan??
Edad: 17
chico: Carlos Pena
aspecto fisico: masomenos asi

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Stunning-lucy-kate-hale-lucy-hale-11874775-376-445

tambien si puedes pasate por mi nove el link abajo
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty

Mensaje por paohenderson11 Lun 07 Mayo 2012, 6:02 pm

Hola!!
Oigan, tengo una pregunta:

Esque ya habia comenzado a escribir la historia, pero hoy que la leí, me quedo algo rara.
Queria preguntarles como les gustaria mas que quedara:

Que narre la historia desde que Logan tuvo un accidente en las escaleras

O desde "Me llamo..."

Diganme y les subo su priemr caap!!

BYE!!

JARD
paohenderson11
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Jenny Lun 07 Mayo 2012, 9:19 pm

Nueva lectora

me encanta tu nove

me llamo Janeth pero dime Jenny

puedo salir con James?? di que si

siguela cuando puedas

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por indigo. Mar 08 Mayo 2012, 7:27 am

Hola Jard soy Kathe, tu nueva lectoraa, me encanto la sinopsis, creo que deberias empezar a contar desde "Me llamo" así se conoce a la protagonista, esa es mi opinion :)
Puedo ser la novia de Kendall ? ahora mismo te dejo mi fichaa

Pasatee x mis noves si puedes
Stay Strong (Logan Henderson y tu)
Count on You (Kendall Schmidt y tu)

Gracias y espero qque sigas pronto tu novee. Muchos besos y cuidatee.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 08 Mayo 2012, 7:32 am

HOLAAAAAAAAA!SOY NAYLA!OTRA FIEL LECTORA!ESPERO KE LAS SIGAS!YO KIERO A KENDALL!(ya ke brenchu me gano,maldita!no mentira,sabes ke te adoro,ajdjfioagjahu)
Nombre:Nayla Cyrus(pero no lo hago por ser hermana de miley ni nada,me gusta su apellido nomas)
CHico:Kendall(mi segundo favorito)XD
Personalidad:loka,activa,glotona,fria,antisocial,timida,graciosa,divertida,estupida(en el buen sentido),sarcastika(al maximo),valiente(en pokos casos),vergonzuda,realista,mala mentirosa,torpe,desesperada y de poka paciencia.
Hobbies:cantar,actuar,tocar piano,guitarrra,armonica,comer,dormir,comer,dormir,comer,comer,ir al baño(naaahh)
Fisco:
I know, You know... (Logan Henderson & tu) F1030709052852
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por indigo. Mar 08 Mayo 2012, 7:51 am

-Nombre: Katherine Black
-Chico: Kendall Schmidt o Logan Henderson
-Edad: 17
-Personalidad:
Extrovertida, alegre, muy sincera, independiente, atrevida, espontanea,
divertida, luchadora, desorganizada, perseverante, despreocupada,
apasionada, entredaga, en ocasiones un poco orgullosa, bromista.
-Hobbies: Tocar la guitarra, el piano, componer, cantar, bailar, la fotografia, escribir...

-Fisico:
Es como el de la foto de abajo, la de mi firma
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por paohenderson11 Mar 08 Mayo 2012, 5:24 pm

Hola chicas! Claro que pueden salir con James y Carlos, pero tengo un problema: Dos chicas quieren a Kendall y no quiero ser mala onda diciendo que una si y que otra no...

Diganme que puedo hacer?

Ah y por cierto, gano que se presente desde el principio. Perdon por hacerles tantos rodeos, en un momento les subo su cap, lo estoy escribiendo bien, ya que me quedo algo raro.
paohenderson11
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Jenny Mar 08 Mayo 2012, 7:01 pm

Hola Jard gracias por dejarme salir en la nove =)

aqui abajito te dejo mi ficha y una vez mas gracias

nombre:Janeth

apodo: Jenny

Chico: James

Fisico: estatura mediana, piel blanca, ojos verdes, cabello rubio cenizo y lacio

Personalidad: soy divertida, agradable, honesta, tranquila, sencilla, respetuosa, responsable, curiosa, timida, sensible, tengo mucha paciencia pero si llegan ami limite puedo tener un caracter muy fuerte, me encanta salir con mis amigos, escuchar musica, leer, toco un poco la guitarra y me encantan los perritos =)

SI NECESITAS OTRA COSA ME DICES ok =)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 09 Mayo 2012, 11:43 am

hi nueva lectora... me llamo Nicthé puedes llamarme así o Danielle
well leí tu sinopsis y me encantó
espero subas pronto
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Capitulo Uno

Mensaje por paohenderson11 Miér 09 Mayo 2012, 4:32 pm

Hola!!
Perdon por no subirles su caap, esque el bendito Festival del Dia de las madres fue a las 12:00 y encima la presentacion de la estudiantina a las 2:30. Aqui les dejo el primero y por cierto: las chicas que van a ser novias de los chicos (James y Carlos, a Kendall aun no decido quien) saldran por ahi del capitulo 5 porque ya tenia una parte planeada.
Bueno, me dejo de rodeos y aqui tienen su caap. Espero que les guste.

CAPITULO UNO


Me llamo Tn Pena. Si no me conocen, me indentificaran como la hermana de Carlos, hablan
do de el, hoy lo voy a visitar y me quedare a vivir con ellos porque acabo de obtener un papel en la serie de Viictorious (asi se escribe?). Bueno, me subi a mi auto muy temprano y maneje hasta L.A. llegue al hotel de Palm Woods y busque a mi hermano con la mirada. No lo encontraba asi que me sente en una silla del Lobby, de repente aparcieron el y sus amigos, los BTR. Nos saludamos, vi como Logan se me quedaba viendo como tonto, pero un tonto lindo, al igual que James.
Subimos al apartamento, desmpaque en el cuarto de invitados y escuche que alguien tocaba la puerta.
Tn: quien es??
Xxxxx: hola Tn, soy Logan. Puedo pasar?
Tn: oh, claro, pasa -Abriste la puerta y Logan entro, se sento en la cama y comenzaron a platicar-

luego le sigo chicas, esque estoy desde el cel y no le entiendo muy bien aqui. Pero minimo 3 coments y la sigo.

Oh! Por cierto una pregunta:
cual es tu frase favorita de los episodios de BTR??

la mia es: "Momento Titanic!!" de "Siete secretos con BTR"
y la de "Por que hacen progrmas matutinos tan temprano en la mañana??"
y obvio las que dice James "Seremos conocidos como los super reyes hollywoodenses de las fiestas de hollywood WOP WOP!!" y que Logan responde "dijiste hoolywood dos veces" y tambien otras que dice y repite las palabras y Logan responde lo mismo.

y las de ustedes??

Nos vemos!!
ATTE: Jard rusher!!
paohenderson11
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.