O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Miér 24 Abr 2013, 9:47 am

Everything is different with you

Nombre: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}
Autor: ~Little girl {Yo}
Adaptación: No
Género: Romance y drama
Advertencias:
· Puede que haya alguna escena subida de tono o vocabulario malhablado en algún capítulo.
Otras páginas: no

Sipnopsis

La vida de ____ es realmente aborrecible. Una vida aborrecible en un pequeño pueblo aborrecible. No hay nada que puedas envidiar de su vida o nada por lo que merezca la pena interesante. Una vida sin ningún sobresalto aunque quizás eso sea porque ya los pasó todos. ____ es hija única y su madre murió en un accidente de coche cuando tenía dos años. Por otro lado está su padre, que siempre está trabajando: vuelve tarde por la noche y se va temprano por la mañana, hay días que ni ve a ____. Por tanto la vida de ____ es solitaria, monótona, aburrida y... aborrecible. Nada cambia en aquel pueblo hasta que llega un chico, un chico que parece querer sacarla de su aburrida vida...
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Miér 24 Abr 2013, 10:34 am

Capítulo uno

____ dejó encima de la mesa uno de sus numerosos libros. Ya lo había terminado, otro que había devorado en unos pocos días. La lectura era uno de los pocos pasatiempos de ____, se había parado a pensar mucho en aquello. Siempre llegaba a la conclusión de que le gustaba tanto leer porque la transportaban de aquel pequeño, y a su parecer "asqueroso y aburrido", pueblo a un montón de lugares diferentes.

Suspiró y miró su reloj, iba bien de tiempo. Siempre iba bien de tiempo. Se levantó de u silla y cogió su mochila azul, la misma desde hacía dos años. Se miró una última vez al espejo de su armario y salió de su habitación. Se acercó por el pasillo hasta la habitación de su padre y entreabrió la puerta lentamente. Nada. Otra mañana que su padre se había ido antes que ella. Él era empresario y trabajaba en la capital, tenía que hacer más de dos horas de coche todas las mañanas y todas noches y por eso pasaba tanto tiempo fuera. ____ volvió a suspirar. No sabía para qué miraba cada mañana si sabía que no se encontraba allí.

Retomó su camino hacia la salida de la casa, cogió las llaves de la entrada y cerró la puerta con cuidado. Miró hacia el cielo. Estaba soleado, para variar. Hacia semanas que no se veía el sol en el pueblo, siempre había nubes y lluvias. Comenzó a andar dirección al instituto. Hoy era el primer día pero ____ sabía lo que le esperaba. Año tras año los mismos estudiantes, la última vez que había habido una chica nueva fue hace tres años, y aunque obviamente tenía un nombre todos la seguían llamando "Chica nueva".

En un par de minutos ____ llegó al instituto. Frunció el ceño. Demasiado revuelo y demasiado murmullo había allí. Hizo caso omiso y se fue directa hacia su clase, esperando encontrar allí a Maia, su mejor amiga. En cuanto llegó Maia se acercó corriendo a ella, con su pelo negro recogido en una trenza, las mismas pecas y la misma baja estatura de siempre.

- ¿Te has enterado ya? - fue lo primero que le dijo su amiga. ____ negó confusa con la cabeza. ¿Acaso había pasado algo? - ¡Hay un chico nuevo! O al menos eso me han contado... - dijo Maia con una sonrisa en el rostro.

- ¿Estás segura de eso? Hace años que no hay nadie nuevo en la ciudad... - preguntó ____. No era la primera vez que Maia se equivocaba en esas cosas.

- ¡Segura! - respondió mientras cogía de la muñeca a la chica para quitarla de la puerta y que no entorpecieran el paso. - Al parecer su familia se mudo hace una semana y dicen que él es tremendamente guapo - aseguró con una sonrisa.

- No creo que a Kendall le haga gracia escuchar eso... - dijo ____ con una sonrisa cómplice. Kendall era el novio de Maia desde hacia tres meses y la verdad es que le parecian una pareja adorable.

- Tonta lo decía por ti - dijo Maia después de darle un codazo.

- ¿Por mí? Estás loca - ____ no tenía pensado tener novio. Había tenido uno, Josh, pero lo habían dejado hacía unos 6 meses.

- ¡Oh, venga! ¿Quién sabe? ¿No se te hace interesante al menos? - siguió insistiendo su amiga, ____ simplemente agitó la mano mientras chasqueaba la lengua aunque tenía que admitir que aquello de un chico nuevo sí le parecía interesante.
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Abr 2013, 11:21 am

¡Hoola linda! Nueva, fiel y primera lectora reportándose. ¡Wow! Me ha encantado la sinapsis y el cap 1, escribes genialisimo<33
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Miér 24 Abr 2013, 11:53 am

Meydvrc escribió:¡Hoola linda! Nueva, fiel y primera lectora reportándose. ¡Wow! Me ha encantado la sinapsis y el cap 1, escribes genialisimo<33

AUwn me alegro que te guste super primera lectora (?) Y tú si que escribes bien asdfghjklñ. Bueno, mañana subiré el segundo cap, pasado como muy tarde :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Abr 2013, 12:25 pm

~Little Girl escribió:
Meydvrc escribió:¡Hoola linda! Nueva, fiel y primera lectora reportándose. ¡Wow! Me ha encantado la sinapsis y el cap 1, escribes genialisimo<33

AUwn me alegro que te guste super primera lectora (?) Y tú si que escribes bien asdfghjklñ. Bueno, mañana subiré el segundo cap, pasado como muy tarde :'3
Si, lo sé, soy genial. Hahaha graciaas, lo esperare con ansias<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Abr 2013, 7:56 pm

holis!!
segunda lectora y fiel lectora aqui ._./
me encanto la sinopsis i el primer cap...
siguela pronto!!
besos!!

PD: si necesitas chicas para carlos o james.. AVISAME...!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por alyhenderson29 Jue 25 Abr 2013, 3:09 am

Holis!!!!! Como estas?
Soy aly tu nueva lectora !! Ame la idea Y el cap siguela cuando puedas!! Besotess!!!!


@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por alyhenderson29 Jue 25 Abr 2013, 3:10 am

Pd: si necesitas novias para james o carlos aquí estoy yo!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Jue 25 Abr 2013, 10:11 am

Marcee de Henderson :* escribió:holis!!
segunda lectora y fiel lectora aqui ._./
me encanto la sinopsis i el primer cap...
siguela pronto!!
besos!!

PD: si necesitas chicas para carlos o james.. AVISAME...!!

Me alegro de que te guste segunda y guai lectora (?) Y claro, si no la sigo hoy la sigo mañana, depende de las clases y tal :3 Y lo siento pero no, no necesito chicas porque me lo pidieron unas amigas, sorry :S
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 25 Abr 2013, 10:12 am

ok no te preocupes...
ya la espero..
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Jue 25 Abr 2013, 10:15 am

alyhenderson29 escribió:Holis!!!!! Como estas?
Soy aly tu nueva lectora !! Ame la idea Y el cap siguela cuando puedas!! Besotess!!!!


@LY

Me alegro de que te gustara genialisima tercera lectora (?) Si no la sigo hoy la sigo mañana c: Y lo siento no necesito chicas, ya me lo pidieron unas amigas :S
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Vie 26 Abr 2013, 3:15 pm

Capítulo dos

____ y Maia se sentaron juntas en sus asientos, casi al final de la clase, esperando que llegara su profesora y la que sería su tutora durante el resto del curso. ____ suspiró. En aquel pequeño pueblo había tan pocos profesores que aquella misma había sido su tutora hacía dos años. ____ se puso a mirar por la ventana, sin hacer mucho caso a la clase. Observaba la variedad de pájaros que volaban por los alrededor. Cómo deseaba ser un pájaro, tener libertad para todo y volar a donde quisiera, viajar y ver todos los lugares que se moría por conocer.

Volvió la mirada hacia la clase, observando a cada uno de los alumnos. Ninguna cara nueva. Los mismos alumnos de todos los años. Por un momento se preguntó si coincidía con ese chico nuevo en alguna clase. Sin duda quería conocerlo, quería darle algo de novedad a su vida.

El timbre de la escuela sonó y con una despedida por parte de la profesora, ____ y Maia salieron de la clase mientras miraban sus horarios.

- ¿Tú que tienes ahora? - le preguntó ____ a su amiga mientras caminaban sin saber muy bien a donde.

- Será que tenemos... - respondió su amiga con una risita. ____ simplemente se encogió de hombros, ni si quiera había prestado atención para el horario de clases. - Química. - aclaró Maia con una mueca, era una clase que le desagradaba bastante an ambas.

Se encaminaron hacia el aula de química, hablando sobre el horario de clases y temas semejantes. La mañana transcurrió normalmente, sin mucho que hacer en clases porque era el primer día. Una mañana aburrida, pensaba ____, como toda su vida, agregaba mentalmente. Al fin llegó la última hora: biología. ____ estaba deseando salir del instituto aunque solo fuera para llegar a casa y leer, como siempre.

Al llegar al aula de biología se sentaron en los sitios que solían ocupar, casi al final. ____ observaba por el rabillo del ojo a su amiga, que miraba la puerta de la clase detenidamente, como esperando algo. Efectivamente. En un par de minutos llegó Kendall, con una sonrisa de oreja a oreja y nada más llegar se fundió con Maia en un tierno abrazo.

____ no pudo evitar sonreír al verlos pero luego se fijó en algo más. Justo al lado de Kendall había un muchacho, un muchacho que ella no había visto nunca. Frunció el ceño mientras lo miraba pensativa. ____ se fijó bien en sus rasgos: pelo negro, sonrisa radiante y sobre todo unos ojos castaños que dejaron paralizada a ____. Unos simples ojos castaños que tenían un brillo especial que la dejó estupefacta. Por fin el muchacho la miró, con sus profundos ojos castaños, y le dedicó una sonrisa. ____ simplemente malhumorada miró hacia su mesa, preguntándose quién demonios era aquel chico.

- Bueno chicas, éste es Logan - dijo Kendall una vez se hubo separado de Maia, señalando al muchacho. - Y Logan, ellas son Maia y ____ - las presentó con una sonrisa.

- Encantado chicas - dijo Logan con una sonrisa.

- ¿Ves ____? Te dije que había un chico nuevo, no era de mi imaginación - dijo Maia pegándole un codazo. Ella simplemente rodó los ojos mientras Logan soltó una risita.

- Yo no dije que te lo hubieras imaginado, solo dije que era improbable - respondió ____ mirando a su amiga.

- Pues aquí estoy y soy real - intervino Logan mientras le guiñaba un ojo a ____.

____ simplemente volvió a rodar los ojos mientras tiraba del brazo de Maia para que se sentara a su lado, ya que el profesor había llegado al aula.



Última edición por ~Little Girl el Mar 30 Abr 2013, 11:21 am, editado 1 vez
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 3:44 pm

Diooooos. Estoy que me muero. Amo completamente como escribes, really. Ojala algun dia yo pueda escribir asi como tu... El cap estuvo buenisimo, espero que subas pronto. <3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Vie 26 Abr 2013, 4:00 pm

Meydvrc escribió:Diooooos. Estoy que me muero. Amo completamente como escribes, really. Ojala algun dia yo pueda escribir asi como tu... El cap estuvo buenisimo, espero que subas pronto. <3

Me alegro que te guste y en cuanto a lo de la escritura... Tú escribes mejor, me tienes enganchada a la tuya asdfghjklñ. Pero en fin muchas gracias <3 En cuanto al cap subo mañana, quizás hasta suba dos :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 4:42 pm

~Little Girl escribió:
Meydvrc escribió:Diooooos. Estoy que me muero. Amo completamente como escribes, really. Ojala algun dia yo pueda escribir asi como tu... El cap estuvo buenisimo, espero que subas pronto. <3

Me alegro que te guste y en cuanto a lo de la escritura... Tú escribes mejor, me tienes enganchada a la tuya asdfghjklñ. Pero en fin muchas gracias <3 En cuanto al cap subo mañana, quizás hasta suba dos :'3
¡Claro que noooooooooo! Gracias a ti<3 Yeiiiiiii :3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.