O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por indigo. Miér 08 Ago 2012, 8:29 pm







Nombre: The sky is everywhere

Autor: Katherine Stay Strong
Adaptación:El título es de una novela que leí hace mucho. También he cogido un par de ideas principales de la novela, pero todos los capítulos son inventados por mí.

Género:Drama, Romance.
Advertencias:Puede que al principio no pueda subir muy seguido por mis otras novelas.
Otras páginas: No.







The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] 8tr62eesqim0hchr
THE SKY IS EVERYWHERE



PRÓLOGO

Eli Walker ha perdido el rumbo de su vida. A causa de la repentina muerte de su hermana mayor hace unos meses atrás. Que tras el temprano abandono de su madre se convirtió en algo más que una hermana.

Eli se apartará del mundo; de su mejor amiga Aby. De su abuela, un mujer de cáracter increbrantable que tratará de traer a su nieta menor de vuelta al mundo real. La chica se sume en un mundo de tristeza, está desorientada y piensa que su hermana la ha abandonado en un sitio frío y sin color. Pero como todo el mundo sabe detrás de cada nube gris hay un rayo de sol. Y ese rayo de sol tiene nombre y apellido. Logan Henderson. La ayudará a salir del profundo agujero en el que se encuentra y convertirá la música en un refugio para el corazón roto de Eli.


Sí chicas, una vez más yo. Con otra idea que lleva rondando mi cabeza bastantes meses, pero que hasta hoy no me he atrevido a empezar. Quiero advertiros que no subiré el primer capítulo hasta dentro de un tiempo (No mucho, lo prometo) Pero quiero ver si la novela gusta antes de ponerme a escribir como una loca. Os quiero.

KATHE.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por isabella_rusher Miér 08 Ago 2012, 8:50 pm

Holaa Kathee me gusto mucho la sinopsis!!! empiezala prontoo
En fin, puedo salir en tu novela?? si puedo que sea con James, si no no hay ningun problemas c:
Bueno besitoos amigaas
Chauuu!
Y sigela pronto ;)
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 08 Ago 2012, 8:53 pm

HOLA KATHE!! SEGUNDA Y FIEL LECTORA!!! ME ENCANTO EL PROLOGO!!1 DEBES DE SEGUIRLA!!
PUEDO SALIR CON CARLITOS???
SI NO PUEDES NO HAY PROBLEMA!!
ME ENCANTAN TUS LOKAS IDEAS!! Y ESPERO QUE LAS SIGAS!!!
TE KIERO MUCHO!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por indigo. Jue 09 Ago 2012, 7:15 am

Hola chicas, me alegra que os haya gustado mi loca idea :) Mandarme un MP con vuestras fichas, pero de momento no es seguro que necesite mas chicas. Os quiero
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Jue 09 Ago 2012, 7:23 am

Hola!!
Nueva lectora!! Me llamo Arizona!
Yo lei ese libro que dices, no entero pero lo que lei me acuerdo que me encanto! Solo que lo perdi y no pude acabarlo... que mal..
Bueno me encanto el prologo!!
Estoy deseando leer el primer cap!!
Besos!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 09 Ago 2012, 1:14 pm

Hola Kathe me encanto el prologo estoy deceando leer el primer capitulo pero claro cuando puedas yo esperare...
por cierto nueva lectora...
cuidate y mucha suerte en esta nueva nove
te quiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por indigo. Jue 09 Ago 2012, 4:51 pm

CAPITULO 1
Todo Sigue.(Parte 1)




Una vez vi un documental en la televisión, en que se hablaba de los pura sangre. Caballos que siempre van acompañados de un poni. Cuando el pura sangre muere el poni se queda desorientado y sin rumbo. Tiene gracia que yo me sienta así ahora mismo. El brillante sol de la pequeña localidad de Clover parece estar siempre escondido tras una nube. El suelo firme que siempre creí pisar se ha convertido en un masa turbulosa que amenaza con tirarme cada vez que doy un paso. Y literalmente, la sonrisa se ha borrado de mi cuerpo.

-Eli tienes que ir a clase.

Vuelvo a darme la vuelta en la cama y tapo mi cabeza con la almohada. El instituto da igual ahora todo da igual. Que mi madre no se haya puesto en contacto conmigo en diecisiete años, que mi novio me dejase hace tres meses, nada importa. Porque mi hermana Bayle ha muerto y siento que se ha llevado una parte de mí consigo.

-¡Eli Walker, como no estés lista en 15 minutos te tiro un cubo de agua fría!

Pero por mucho que a mí me de igual Abu se empeña en que continue con mi vida. Y hoy es el día de hacerlo. Después de las cuatro semanas de luto que me ha dado el instituto debo volver. Y no me siento preparada para ello, no me siento preparada para nada sin mi hermana mayor a mi lado.

Resignada me levanto de la cama y abro mi armario para coger ropa. Una simple camisa de cuadros con unos vaqueros y mis vans negras. Cuando me doy la vuelta para coger mi cartera siento que la respiración vuelve a cortarse lentamente por el golpe que acaba de darme la realidad; La cama de Bayle, completamente desordenada, tal y como ella la dejó. Su diario en la mesilla que separa nuestras camas. El montón de ropa sucia junto a los pies de la cama. No puedo creer que me haya dejado sola.

Bajo a la primera planta y me dirijo a la cocina. Con una gran mesa de madera en el centro, siempre ocupada por una bandeja de croasants de chocolate, fruta y humeante café. La encimera con jarrones de las flores del jardín de Abu. Y un ejemplar de Romeo y Julieta, el libro preferido de Bayle. Por la ventana se ve nuestro patio trasero el que da al bosque, donde Abu recoge sus flores.

Me siento en la mesa, en la cabecera. Cojo un croisant, pero sabe a ceniza. La comida ya no tiene sabor para mí. Porque eso era Bayle, el sabor de cada desayuno. Ella molestándome ensayando el monólogo para su próxima obra de teatro, ella sonriendo, ella dando un golpe a mi taza de café para que me lo derramara encima.

No aguanto ni un minuto más allí. Recogo mi mochila y salgo corriendo por el camino que va al lado de la carretera. Los recuerdos de los paseos que dabamos Bayle y yo me toruran por lo que corro cada vez a más velocidad. He recorrido el tramo hasta el instuto en menos de cinco minutos. Me paro de pronto en la entrada, donde se encuentran mis amigos. Salvo que hay algo distinto, no es solo la ausencia de mi hermana, sino también la presencia de otro. Del chico más guapo que he visto en mi vida.

Aquí os dejo la primera parte del capítulo. Espero que os guste y tener más lectoras pronto. Os quiero

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por isabella_rusher Jue 09 Ago 2012, 6:14 pm


Holaaa Katheee me a encantado la 1raa parteee encerioo!
Oye cuando nesecites chicas me habisas... estoy aqui xd
En fin pasate por mi novela
Mi Nueva Novela The Time Of Our Life https://onlywn.activoforo.com/t15810-the-time-of-our-life Logan Henderson Y Tu
Sigela prontoo Chauu besoos :love:
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por Zanahoria Vie 10 Ago 2012, 10:24 am

Aww Kathe no sé como no me pasé antes...Ahora me entero de que habías empezado una nueva honestamente me encanta todo lo que escribes no entiendo por qué pero me encanta así que ya sabes soy Raquel nueva y fiel lectora te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 10 Ago 2012, 3:19 pm

VAS HAPPENIN´? beautiful girl!!!!♥️





holis! :3 aki yo de nuevo molestandote haha no es cierto amore mio hermoso de precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 otra maravillor}sa novela que conpartes con nosotras de nuevo es algo magico enverdad todo lo que escribes me inspiras cada dia! y eso no se como agradecertelo ! enserio eres la mejor ESCRITORA, AMIGA Y MUCHAS COSAS MAS!!!! te amo0o katherine nunca lo olvides aunk no tenga internet siempre estare apoyandote ame el capitulo enserio y el prologo nise diga siguela cunado puedas bella hermosa I ♥️ U My Bff!!!!♥️ i miss you so much! ! be strong! be happy! i love you :D bueno ya no te aburro mas te amo0o nunca lo olvides!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 4:12 pm

KATHE me declaro lectora de esta novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por indigo. Vie 10 Ago 2012, 8:16 pm

Mis chicaas! Muchas gracias por los comentarios, no sabeis lo que me alegra que mi nueva novela os haya gustado. Pensaba que no tendria mucho exitoo! OS QUIEROOOO
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por RockMe. Sáb 11 Ago 2012, 5:49 pm

Kathe ¿Una Nueva Novela? ¡Tu si que estas inspirada!
Debo decir, que aquí me tendrás como siempre enfadandote,
Tus novelas son una gran adicción para mi...
Y creo que esta, al parecer no sera la excepción
Me encanta Tu Imaginación!
Ame El Prologo y el primer capitulo ni se diga!

TE QUIERO DEMASIADO KATHE :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por indigo. Dom 12 Ago 2012, 6:48 pm

CAPITULO 1
Todo Sigue.(Parte 2)





Me preparo para lo que me espera. Palabras de ánimo que no ejercen ningún tipo de efecto. Miradas de pena y compasión por todo lo que estoy pasando. Es lo malo de vivir en un pueblo pequeño como Clover, todos saben lo que ocurre. Y la muerte de Bayle salió en primera plana en los periódicos.

A medida que avanzo por el campus le encuentro más parecido al mar Rojo, todos se abren en fila cuando paso. Escucho palabras de pena hacia mí. Pero hay algo que llama mi atención. Logan. Todas las chicas de los cursos inferiores murmuran su nombre. Y sé que se trata del chico que se encuentra con mis amigos.

-¡Eli!

Mi mejor amiga, Aby. Se lanza a mi cuello. Así es ella efusiva, loca y agradable. Pero su ocura es lo que me saca siempre a flote. Solo que ahora ni siquiera Aby es capaz de hacerlo.

-Hola -saludo con un tono neutro.

A Aby la siguen Kendall, Mari y por último James, que es como un hermano mayor para mí, que me ha cuidado siempre y que nunca ha dejado que me hunda.James va ha tener que esforzarse mucho para sacarme de este agujero.

-Imagina que todos los que te están mirando ahora mismo están desnudos -me susurra James al oído a sabiendas que estoy comenzando a enfadarme por toda esta atención.

Consigo esbozar una mueca que se asemeja a una sonrisa. Sólo por él. Ante todo el mundo tengo que ponerme un traje de compostura para que no me vean débil ni frágil, aunque sea precisamente así como me sienta.

-Amiga, te hemos echado de menos -dice Mari.

Intento mostrarme afectada por esta separación, pero no puedo. Lo único que me importa es que mi hermana mayor no está aquí con nosotros. Que no me ha dado con su pañuelo de seda en la cara, ni recitando Shakespeare por las esquinas. El vacío vuelve a mí de forma intensa amenazándome con tirarme al suelo.

-Y yo a vosotros -me esfuerzo por sonar sincera. Porque son mis amigos y les quiero.

De pronto reparo en Logan, o al menos por lo que yo he podido deducir. Es normal que todas las chicas suspiren por él. Tiene unos ojos oscuros que atrapan, una sonrisa que enamora y un cuerpo que escandaliza. Nos quedamos mirándonos el uno al otro, incapaces de apartar nuestras miradas.

-Eli este es Logan -me presenta Kendall -Es mi primo y acaba de volver de París.

Extendemos la mano a la misma vez. Cuando nos tocamos siento una sensación de calor, una cálida sensación que me hace sentir bien, que hace que note como vuelve a correr la sangre por mis venas. Creo que recuerdo esa sensación, vitalidad.

-Encantado -tiene una voz bonita o al menos a mí me lo parece.

-Lo mismo digo.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 12 Ago 2012, 7:47 pm

VAS HAPPENIN´?

kat!!!!!!!!!!!!! he vuelto el internet! ya tengo wiii baile de 5 seg! eaeaea ajja ok no!! amore dios dios dios ame el capitulo! apoco estoy tan lokita haha XD ok no ignora eso! ahaha amore te extraño a mares!!! enserio! tu novela me saca una inspiracion que no tienes una idea amore!! ame el capitulo eres una EXELENTE escritora!!!! la mejor! te am0o0o nuncaq lo olvides kat!!! eres la mejor!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.