O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 2:31 am

Me encanta la nove SIGUELA EN CUANTO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 13 Ago 2012, 3:01 am

Hola!!
Perdon por no haber comentado antes!! Lo siento!
Me encanto el cap!!! Esta perfecta!!
Siguela pronto!!
Besos!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por isabella_rusher Lun 13 Ago 2012, 11:59 am

Me encantooo el capituloo siguela prontooo c:
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 13 Ago 2012, 5:19 pm

Kathe me encanto lo que me había perdido esperare el siguiente capitulo siguela cuando puedas
cuidate
te quiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 4:39 pm

Wazza Kathe!!
Oh No sabes como me impresionas me encanto todo la sinopsis uh!! que linda!!
Los dos capitulos que haz subidos me ENCANTARON han estado preciosos!!
Me necantan tus locas ideas son Geniales y esta novela no es la exepcion!!
Jejee hasta ahora me pase jejee Perdona ;) no habia tenido mucho tiempo pero hoy tube un rato libre y me pase y me dejaste boca abierta :affraid:
espero que la sigas...cuando puedas y cualquier cosa que necesites cuentas conmigo...
Chao y Besos!!!
Te quiero mucho!!
PD:Por que jamas llego temprano para dar las fichas de los personajes jejeje el universo conspira contra mi o que?¿ jajaaa Chao !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 15 Ago 2012, 3:20 pm

VAS HAPPENIN´?


KATHERINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOO=O=O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siegue esta presiosa novela! cunado puedas hermosa!! nunca olvides que te amo0oo0oo0o0o!♥ i miss you so much!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por indigo. Jue 16 Ago 2012, 3:41 pm

CAPITULO 1
Todo Sigue.(Parte 3)






El primer día en el aula de música es como esperaba, se acallan las conversaciones, las miradas flotan llenas de fantasía nerviosa y la gente me mira como si llevara el cadáver de Bailey en brazos, como supongo que así es. Llevo su muerte encima, lo sé, y todo el mundo lo nota, resulta tan evidente como si llevara puesto un abrigo negro en un bonito día de primavera. Pero lo que no me esperaba es el inaudito revuelo que se ha formado en torno a Logan Henderson
, sí, es cierto que por un momento he vuelto a sentir el aliento de la vida rozándome la nuca cuando nos hemos dado la mano, pero veo innecesario tanto alboroto por un chico guapísimo que ha llegado de París.

A medida que camino a mi asiento, no paro de escuchar cosas como estas:

-¿Le has visto?

-Parece una estrella del rock.

-Me han dicho que vivía en París.

-¡Sí y que es un genio de la música!

-Angie asegura haberle escuchado cantar y dice que tiene una voz prodigiosa.

-¿La has visto?

Vivir en el norte del Norte California: a parte de ser la última frontera del reino de lo estrafalario es también un lugar que no tiene demasiada población y cada vez que llega alguien nuevo se arma un revuelo enorme. Más grande aún si el nuevo es un chico guapo que procede de la ciudad del amor.

Llego a mi asiento y para mi sorpresa y desgracia de todas las chicas presentes a mi lago se encuentra Logan, sonriendo con esa sonrisa tan amplia.

-No sabía que estabas en la clase de música -digamos que lo único que quiero es que la sucesión de clases acaben y poder irme a mi casa y poder lamentar mi pérdida en paz, pero Logan está en mi grupo de amigos y por lo menos tengo que decir algo para salir del paso.

-Yo en cambio sí lo sabía. Llevo dos semanas sentado al lado de este sitio vacío. He llegado a pensar que Eli era el nombre de la silla.

Sonrío, de verdad. Sin mentalizarme antes de que tengo que elevar las comisuras de mis labios y parecer feliz. Está vez es un autoreflejo, como antes.

-Me he enterado de lo de... lo siento.

Me fijo en como coge la guitarra sin ningún tipo de esfuerzo. Solo con una mano. Yo también estoy empezando a tener curiosidad por escuchar su voz y sus manos moviéndose por las cuerdas de la guitarra.

-Gracias -digo,y cada centímetro de su rostro se transforma en una sonrisa.

Nos quedamos mirándonos y siento que puedo arder en llamas en cualquier momento.

-Hola, Eli.

Damon Westley. Mi ex novio, oficialmente el último chico que me rompió el corazón. Jugador de fútbol, cantante y también mentiroso entre sus múltiples cualidades. Me engañó con Sarah, mi rival. Antes pensaba que el mundo se venía abajo y que no había un dolor más intenso que el del desengaño. Luego Bayle dejó de respirar.

Hago un gesto con la cabeza. No me apetece hablar con él.

-Siento mucho lo de Bailey, no he podido decírtelo antes -sus ojos azules muestran arrepentimiento, los míos simplemente indiferencia.

-Gracias -respondo para no parecer la persona más horrible del mundo. Pero acto seguido me doy la vuelta y vuelvo a fijar mi atención en Logan.

-¿Quién era? -pregunta Logan con el ceño fruncido.

-Damon, mi ex novio que ha venido a compadecerse de mí -nunca me callo nada, simplemente las palabras salen solas de mi boca y no puedo evitarlo.

-Tendriás que compadecerte tú de él. ¿Cuán estabas con él nunca te diste cuenta de que tiene la cabeza "ligeramente" más pequeña que el cuerpo?

Yo suelto una carcajda:

-Tienes razón, nunca me había fijado.

Pero buf otra vez: ¿Será normal que me ría con tanta facilidad?¿Y que me pueda sentir tan bien? Como bañarse en un río de agua fresca. Miro hacia atrás preguntándome si alguien nos está mirando y veo que Aby y James se dirigen hacia aquí.

-¡Vaya pero si el color ha vuelto a tu cuerpo! -exclama Aby demasiado entusiasta, como siempre.

-Hola, Aby -digo tratando de no ruborizarme, sé perfectamente que se ha referido a Logan con ese comentario.

Miro a James, en busca de ayuda. Necesito que me proporcione la fuerza necesaria para aguantar este horrible día que me espera lleno de miradas de compasión. "Tú puedes" gesticula con los labios para que nadie le oiga.

—Eli, bienvenida de nuevo, querida —dice otra voz. El señor Lucke,también conocido en mi mente como Yoda tanto por su aspecto exterior como por su encanto musical interno, se ha colocado de pie delante del piano y me mira con esa expresión de infinita tristeza a la que ya me heacostumbrado en los adultos—. Lo sentimos todos muchísmo.

—Gracias —digo, por centésima vez aquel día.Aby, James preocupados y Logan también me están mirando, Sarah preocupada y Joe con una sonrisa del tamaño de los Estados Unidos continentales. Me pregunto si mira así a todo el mundo. ¿Será un tarado? Sea lo que sea, o tenga lo que tenga, la cosa es contagiosa. Sin darme cuenta siquiera, me pongo a la
altura de los EE.UU continentales y le uno Puerto Rico y Hawaii.

No sé que tiene este chico pero parece brillar con luz propia, debe de proceder de una parte de la Vía Lactéa en la que todo el mundo es amable, pienso mientras intento reprimir la sonrisa de idiota de mi cara, por poco le suelto a Aby:

"Es perfecto", pero de pronto siento como una patada me deja sin respiración y caigo contra el frío suelo de cemento en que se ha convertido mi vida, porque recuerdo que no puedo volver a casa corriendo del insituto y contarle a Bails que hay un chico nuevo en la banda.

Mi hermana muere una y otra vez, así todo el día.

-¿Eli? -Aby me toca el hombro -¿Te encuentras bien?

Asiento con la cabeza, esquivando el tren de dolor que viene descontrolado hacía mí, a toda velocidad.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 4:31 pm

[color=orange]Aww Kathe Fue Fantastico!! me dejas sin palabras!
Logan,aclaro mi futuro novio ajaaja si lo se es fantastico,es un completo sol!! que belleza lo Amo (quiza deba dejar de repetir tanto eso,no quiero volverme loca jeje)...bueno como decia,Logan es tan klfjkasjfklasf que hizo sonreir sinceramente a Eli aww que ternura!
Ahora yo tengo la sonrisa del tamaño de los EEUU,con Hawai incorporado!
jajaja me divertio mucho! el ex de Eli con cabeza ams pequeña que su cuerpo!
Siguela cuando puedas!!
Te quiero mucho!! pero mucho,mucho demasiado!/color]


Última edición por €∆MĬℓ∆ el Mar 09 Oct 2012, 6:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 16 Ago 2012, 9:49 pm

[color=white]VAS HAPPENIN´??

dios logan es un sol!!! la hiso sonreir rapidamente amore mio! apoco soy bn latosa ahah ok no ! buenao amore esta novela te esta quedando genial enserio siguela cunado tengas tiempo no te presiones si no esa dulce cabuetiza se va a explotar de tantas ideas amore ok]? te am0o0 con todo el corazon cuidate mucho te extraño!:( bueno en fin te am0o0o0o0!♥️
[/color
]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por indigo. Sáb 18 Ago 2012, 2:27 pm

Chicas gracias por todos vuestro comentarios. Y por apoyarme en todas las novelas que hago. Sois las mejores, espero poder seguirla pronto :)

Os quieroo muchoo!
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 19 Ago 2012, 6:12 pm

Hola Kathe no puedo creer que apenas paso, pero ya estoy de vuelta y me encanto el capitulo espero pronto la continues claro cuando puedas
cuidate y suerte
te quiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 1:59 pm

ES HERMOSA KATHE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por Zanahoria Jue 23 Ago 2012, 1:05 pm

Aww Dios Santo me encanta esta nove te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 24 Ago 2012, 1:50 pm

Nueva lectora!!!
Me encantó tu nove!!! Logan que lindo!!!
Seguila

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 8:17 am

kathe la nove es genial
siguela en cuanto puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson] - Página 2 Empty Re: The sky is everywhere ∞ [Logan Henderson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.