O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por loquita BTR Vie 29 Nov 2013, 4:02 pm

Ficha :

nombre: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)
autor: no se

adaptación: si
otras paginas: si

advertencias: lenguanje vulgar 

 Sinopsis
-como pudo pasarme esto?¡??!- era la duda de la chica de tan solo 16 años,  cualquier mujer estaría feliz con enterarse de este tan hermoso regalo de la vida, pero una adolecente de tan solo 16 años recien cumplidos, no creo que este tan feliz......
-que hare ahora?!¡? se preguntaba el chico al enterarse de aquel noticia, como algo tan pequeño podrá "dañarles la vida" a estos adolecentes con hormonas revolucionadas...
COMO LE DIREMOS A NUESTROS PADRES?!¡?!??¡! la pregunta en común  de _(tn) Lloyd y Logan Henderson......................
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Richis. Vie 29 Nov 2013, 4:57 pm

hola me encanto la sinopsis siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por rusher46 Vie 29 Nov 2013, 5:07 pm

holiss nueva lectora fiel me llamo paz y me encanot la sipnosis siguela pliss  ya quiero capii
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por loquita BTR Lun 02 Dic 2013, 9:52 am

savannah alexandra escribió:hola me encanto la sinopsis siguela pronto
Hola me alegra que te haya gustado la sigo hoy besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por loquita BTR Lun 02 Dic 2013, 10:18 am

rusher46 escribió:holiss nueva lectora fiel me llamo paz y me encanot la sipnosis siguela pliss  ya quiero capii
hola paz me alegra que te haya gustado la sigo hoy besos y bienbenida
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por loquita BTR Lun 02 Dic 2013, 11:18 am

CAPITULO1:

hola, mi nombre es _(tn) Lloyd. tengo 15 años pronto cumplire los 16 de hecho los cumplo en 1 semana y mi hermana mayor Cher, y mis mejores amigas me organizaran una fiesta hoy en la noche, bien, tengo un  novio, llamado Logan, es perfecto, es tan lindo y cariñoso, aun recuerdo cuando lo conocí

Flash back:
 tenia 14 años recién entrando a la secundaria, entre y lo único que vi fue a mis mejores amigas las cuales me empujaron al salón el cual había un chico en la puerta y me lanzaron y caímos los dos al piso.
-lo siento- dijo una grave voz era la de él. Se levanto y me extendió su mano para levantarme. Tenía unos ojos hermosos........
Fin de flash back
luego de eso nos sentamos juntos en clases y conversamos empezamos a salir mucho y en nuestra 3ra cita nos dimos nuestro primer beso juntos.
Flash back:
habíamos ido al cine y vimos una película de terror, a mi en mi opinión me encantan, íbamos en un parque y él me tomo delicadamente la mano y entrelazo nuestros dedos, me miro a los ojos y acerco su  rostro al mío, puso delicadamente su mano en mi cintura y sus labios rosaron los míos
-puedo?? -pregunto en un susurro pegado a mis labios-
-asentí-
entonces en menos de 1 segundo sus labios tan perfectos se pegaban a los míos tan delicadamente, se movían al compas del ritmo de mi corazón que en cualquier momento reventaría, mas estaba el zoológico que sentía en mi estomago, cuando mis pulmones empezaron a exigir aire, nos separamos solo  un poco y junto nuestras frentes.
-_(tn)  me gustas demasiado....
-tu ............-sonó un celular era el mío baje la mirada y saque el celular  tan molesto de mi bolso y conteste era mi padre cuando le corte le di un beso en la mejilla a Logan y me fui corriendo sin decir nada. Logan me miraba un poco decepcionado, y se dio vuelta y se fue.
Fin de flash back.
Días después me pidió ser su novia, pero cuando paso un mes porque se habia molestado un poco, ya que lo deje solo en el parque aunque no le duro mucho.
Me levante cuidadosamente de la cama y corri a la puerta baje y hay estaban Eleonor, Danielle y Perrie, mis mejores amigas.
-holis- les dije
-holiis- me dijeron saludándome
de pronto tocaron el timbre y  yo corrí hacia la puerta lo abrí y vi esos perfectos risos que me enloquecían y me lance sobre él y lo bese
Logan: hola!! -me dijo con su grave voz
yo: hola
-mas atras se sintieron unos pasos y hay estaba Pamela la madre de Logan ella es como mi segunda madre.
yo: hola -la salude y la abraze
Pamela: hola cariño, traje el pastel para la fiesta y un pequeño regalo de mi parte. -me entrego una cajita y la abraze- gracias! -le dije emoción.
Pamela: Logan, hijo toma el pastel y ayuda a tu novia -lo regaño y Logan tomo el pastel y nos despedimos de su madre y entramos a la casa, mis padres se habían ido mi papa con el padre de Logan salieron se llevan muy bien y mi madre con Pamela igual y salieron a comprar deje el presente de mi suegra y volvi a la sala cual poco a poco se fue llenando con adolecentes y mas regalos unos bailaban intensamente unos bebian y otros se comian a besos, yo en cambio estaba bailando con 3 de mis mejores amigos uno habia desaparecido mágicamente bien estaba con James, Carlos y Zayn bailando cuando.....
zayn: ya me voy a sentar se fue y tomo de la mano a Perrie quien también estaba hay.
Carlos: yo igual peque
James: yo igual -me abrazo y luego se fue.-
me acerque a donde Logan quien estaba sentado en un sillón me senté a su lado y acaricie uno de su suave cabello levanto la vista y me beso suavemente.
Logan: hola -me abrazo y me sento en sus piernas yo me reí  y lo bese-
yo: hola -y nos seguimos besando-


*horas después*
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Richis. Lun 02 Dic 2013, 1:52 pm

horas despues queeeeeeeee????????????? tienes que seguirla pronto me encanto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por loquita BTR Lun 02 Dic 2013, 2:27 pm

savannah alexandra escribió:horas despues queeeeeeeee????????????? tienes que seguirla pronto me encanjeje
me alegra que te haya gustadovere si puedo subir seguido e tenido problemas para eso
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Mar 10 Dic 2013, 4:34 pm

hola!
nueva y fiel lectora reportandose...
me encanta tu nove..
espero que la sigas pronto..
besitos..
siguela..
♥♥♥
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por loquita BTR Mar 10 Dic 2013, 4:43 pm

kathy ♥ escribió:hola!
nueva y fiel lectora reportandose...
me encanta tu nove..
espero que la sigas pronto..
besitos..
siguela..
♥♥♥
hola gracias la sigo hoy besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por loquita BTR Mar 10 Dic 2013, 5:39 pm

CAPITULO 2


(HOT)
ya había terminado casi toda la fiesta eran las 3 de la mañana estaba con las chicas y los chicos ordenando y levantando para volver a lo normal de mi casa los chicos y mis amigas se despidieron mi hermana se había ido a la casa de su novio y yo y Logan estábamos solo entonces salimos al jardín y su casa la cual estaba a un lado de la mía no había ningún  auto a si que supusimos que no había nadie Logan tenia ropa aquí se quedara a dormir conmigo si o si.
yo: quédate a dormir??
Logan: si insistes.......... -yo me reí y subimos a mi habitación, el se sentó en mi cama saque mi pijama y busque una camisa de Logan y tenía hasta ropa interior aquí, entonces se la pase y se quito los jeans y se quito el buzo de "jack wills" que traía entonces yo fui al baño y me cambie, al terminar Logan estaba con su camisa y bóxer. creo que verlo a si me dio unas cosquillas en el estomago y me sorprendió. entonces entro en el baño y yo me recosté en la cama minutos pasaron y yo estaba a punto de quedarme dormida cuando siento un leve peso sobre mi y  un aliento  en mi cuello me estremecí me di vuelta y era Logan que estaba sobre mi me reí y le di un pequeño besito en los labios el rio y me beso de nuevo pero fue más largo y tierno pero de lo tierno se fue cuando sus manos se posaron en mi cintura y dejo de besarme y me dio muchos besos en el cuello donde obviamente dejara más de una marca, cada vez más caliente se volvía el ambiente y absorbida por la excitación del momento comencé a besar su cuello intensamente, y sus manos quedaron en mi cadera y nos giro y yo quede sobre el y seguí con lo mismo hasta que metió sus frías y grandes manos por dentro de la pequeña polera de mi pijama, y acaricio mi cintura por, me estremecí por esa caricia tan única.
-seguimos? -musito con voz ronca, yo asentí- estas segura?- yo volví a asentir- ok- comenzó a sacar mi polera, y a acariciar mi abdomen y a darle pequeños besos luego volvió a subir y hay lo sentí, lance un pequeño gemido gracias a que su "amiguito" estaba en mi abdomen.
Entonces tome cartas en el asunto y retire su camisa y el comenzó a bajar completamente mi short del pijama ambos ya estábamos en ropa interior, el me beso tiernamente y luego fue a mi cuello el cual mordió y yo gemí entonces fue a mi brasier y comenzó a desabrocharlo y me quedo mirando justo esa parte y yo me sonroje y trate de taparme con mis manos y las quito y beso justo en medio de ellos.
-eres hermosa- acaricio y beso cada parte de mi cuerpo. Hasta que llego a mis bragas, las comenzó a retirar cuidadosamente y entonces yo le saque el bóxer y quede sorprendida por el tamaño de ese "anima" ya que ya no podría llamarle "amiguito"
-yo: eso no va entrar!!!
Logan: -rio- tranquila lo hare con mucho cuidado y si te duele me dices ok? -beso mi frente mi nariz y luego mis labios entonces se enfoco en mi feminidad y tomo su miembro y entro en mi me dolió mucho entonces, solté unas lagrimas
-te lastime?? -me dijo preocupado-
-tranquilo tu solo sigue....-
siguió con las envestidas pequeñas que fueron subiendo de velocidad, y el dolor ya se había ido y se fue convirtiendo en placer y hay comencé a lanzar fuertes gemidos de placer al igual que Logan, minutos después ya sabía lo que se venía.
-mierda Logan.......-comencé a gemir-
-cuando estés en el punto tu solo grita ok?
luego de eso siguio con las envestidas y yo gemía fuertemente-
aaaaaaah mierda Logan!-grite al alcanzar el orgasmo y Logan hizo lo mismo después de tan solo unas envestidas...
Logan: te amo -me susurro en el oído me beso y se recostó a mi lado y me abrazo por la cintura y hay caí en un profundo sueño.-
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Mar 10 Dic 2013, 5:51 pm


aaaaaaaa ame el capi...
es tan caliente, estuvo genial...
espero que la sigas pronto...
me encantan las parte hot jejejej
siguela...
besitos...


♥♥♥
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Richis. Mar 10 Dic 2013, 7:22 pm

aaa me encanto siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por elijade Jue 12 Dic 2013, 5:46 am

Hola nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis y los dos primeros capitulos estuvieron genial siguela pronto porfavor que te vigilo eeeeeeeh
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

 PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu) Empty Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.