O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. Empty Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes.

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 18 Nov 2012, 7:55 pm

Nombre: Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes.
Autor: FuckyeahDracoMalfoy
Adaptación: Algo asi, inspirada principalmente en el libro "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"
Género: De Todo Un Poco
Advertencias: Por ahora no... Tal vez no actualize cada dia pues tengo estudios y vida social como todos :)
Otras Páginas: Tengo la misma novela en Potterfics.


Regresa de Beauxbatons una chica de la que nadie sabia su existencia, excepto su familia claro, aunque nadie la había nombrado nunca. Solamente sus padres y sus siete hermanos saben de ella. Gran parte de su vida lo vivió en Francia junto a sus tíos, y también asistió a Beauxbatons a diferencia de toda su familia. Pero después de 1 año allí, su familia decide que volverá a La madriguera para empezar su segundo año en Hogwarts junto a su hermana. Lo curioso de esta hermosa joven es que además de tener siete hermanos, uno de ellos es su hermana gemela, Ginny Weasley. Alison Weasley conocerá en Hogwarts el amor y la amistad pero tendrá que lidiar con que la confundan normalmente con Ginny, pues naturalmente son idénticas. Alison se hará muy amiga del joven Harry Potter, cosa que no le hará mucha gracia a su hermana, que ha estado enamorada de el desde hace 2 años, pero lo que Ginny no sabe es que esta enamorada de alguien diferente, muy diferente a ella. Alison Jade Weasley tendrá que aprender a convivir con la presión de su apellido.

Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. Tumblr_mavohkJOD41r9dsago1_400


Última edición por FuckyeahDracoMalfoy el Dom 18 Nov 2012, 8:02 pm, editado 1 vez
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. Empty Re: Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes.

Mensaje por Zarek Dom 18 Nov 2012, 7:57 pm

ME GUSTA, PUEDO APARECER.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. Empty Re: Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes.

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 18 Nov 2012, 8:04 pm

Capitulo 1, El Reencuentro

Sigo sin creer que tengo que dejar mi casa, mis amigos y mi escuela. En Beauxbatons me he hecho muchas amigas, y la directora también me quiere mucho pero mis padres siguen encaprichados en que tengo que seguir la tradición familiar e ir a Hogwarts junto a mis hermanos. Aunque yo no quiero pues ahí va Ginny, mi hermana. No es que no la quiera, es mas la adoro. Es mi mejor amiga, mi confidente y mi compañera pero es mi hermana gemela, por eso cuando nos vean va a estar todos hablando de nosotras, y eso lo detesto. Detesto ser el centro de atención, no me gusta que la gente se voltee a verme, ni que hable a espaldas mio.

Seguí empacando las cosas y me dirigí al comedor donde están mis amigas que vinieron a despedirme. Vinieron mis mejores amigas Rachel y Gabrielle, también vino la hermana de Gabrielle, Fleur.

-¡Alison! -exclamo Rachel al verme- Te vamos a extrañar mucho.

-Yo más chicas -dije abrazándolas.

- Pego nos vas a escgibig, ¿no? -me pregunto Gabrielle. Gabrielle era Francesa pero a diferencia de ella, Rachel y yo no. Rachel era de Londres muggle, sus padres eran muggles y yo, por mi parte, soy también de Inglaterra. Mis padres viven en un lugar llamado "La Madriguera", junto a mis hermanos Fred, George, Ron y Ginny, ya que Bill y Charlie no viven allí.

-¡Por supuesto que les voy a escribir chicas! -dije sonriendo

-Te quiero Alison, no lo olvides. -me dijo Rachel con lagrimas en los ojos.

-Jamás lo olvidaría Rachel -dije llorando con ella.

-Bueno, es hora de irte Alison -interrumpió mi tío entrando al comedor.

-Las quiero mucho chicas, no me olviden. Vendré a visitarlas en el verano.

-No te pgeocupes no te olvidaguemos -me dijo Gabrielle abrazándome.

-Por cierto, chau Fleur. -dijo saludándola con un beso en cada mejilla.

-Adiós Alison -me contesto ella sonriendo.

Luego de saludar a mis amigas me dirigí al traslador, el cual me llevaría hasta la Madriguera.

-Bueno, hasta pronto mi niña -dijo mi Tío abrazándome

-Hasta pronto tío.

Luego toque el traslador y aparecí en mi viejo hogar. Me acerque hasta la madriguera y luego salió mi madre.

-Alison querida, ¿Cómo has estado? ¿Ya comiste? ¿Como te trataban allí? ¿Viajaste bien? ¿Te he preguntado si ya comiste?

-¡Mama! Estoy bien, no te preocupes y no, no comí nada.

-Bueno vamos adentro, allí están tu hermanos, y te daré de comer -dijo abrazándome

-Bueno madre.

Entramos y la primera en bajar fue Ginny.

-¡Ginny! -exclame corriendo a abrazar a mi hermana.

-¡Alison!

-¿Cómo estas? Estas igual a mi -dije riendo

-Se supone que debería ser asi, ¿no? -me contesto Ginny riendo.

Luego se oyeron más pasos y bajaron mis gemelos favoritos, Fred y George.

-¡Fred! ¡George! -Corrí a abrazarlos.

-Pues te equivocas hermanita, somos Gred y Feorge. -dijo Fred sonriendo.

-Exacto -concreto George.

-Los extrañe mucho -dije abrazándolos.

- Y nosotros... -dijo George

- mucho mas -termino Fred

Luego se escucho unos pasos bajando y me encontré con Ron.

-¡Enana! -dijo Ron corriendo hacia mi.

-¡Ronald! No me digas enana -me hice la ofendida.

-Bueno Ali, no te enojes.

-Esta bien Ron. -conteste abrazándolo.

-Mañana vienes con nosotros, ¿no?

-¿Adonde Ron?

-Vamos para el Callejón Diagon a comprar las cosas del colegio y nos hospedaremos en el Caldero Chorreante.

-Claro, será divertido.

Luego de comer algo, fui a la habitación que compartía con Ginny. Luego de hablar un rato nos dormimos. Me había contado que el año pasado fue poseída por el mismísimo Voldemort y que el chico que le gusta la salvo. En realidad a mi no me disgusta decir el nombre de Voldemort como al resto de mi familia, pues creo que tenerle miedo al nombre es algo inútil e insensato. Lo que mas me llamo la atención es que Ginny estaba enamorada de nadie menos que el mismísimo Harry Potter. Al otro dia, nos levantamos y fuimos al Caldero Chorriante por medio de los polvos Flu. Me senté en una mesa leyendo "El profeta" mientras Ginny, Fred y George subían a dejar las maletas.

-¡Ginny! -dijo una chica detrás de mi, era castaña con el pelo enmarañado.

-Lo siento, no soy Ginny.

-¿Perdón, como que no sos Ginny? -me pregunto confundida

- Soy su hermana gemela, Alison. Mucho gusto -dije tendiéndole la mano.

-Hermione Granger -me dijo sonriendo- Es raro, Ron nunca nos conto que tenia otra hermana.

-Es que yo viví casi toda mi vida en Francia, y pase mi primer año en Beauxbatons.

-Con razón.

-¡Hey Hermione! -dijo Ron apareciendo detrás de una columna.

-Hola Ron -lo saludo sonriendo- Ronald Weasley, ¿Por qué nunca me contaste que Ginny tenia un gemela? -le reprocho Hermione.

-emm… bueno… porque… La verdad creo que no se dio la ocasión -dijo bajando la mirada.

-Algún dia de estos te vas a olvidar de tu propio nombre, Ronald.

-Bueno, no importa. Vamos al Callejón a ver si encontramos a Harry.

-Dale, adiós Alison. -dijo Hermione saludándome con la mano.

-Adiós Hermione.

Luego de que Ron y Hermione se fueran me quede charlando con Ginny, hasta que nuestra mama nos dijo que iríamos a comprar las cosas para el colegio. Fuimos al negocio de Madam Malkin, a Flourish y Blotts y a comprar las demás cosas. Luego de un rato nos dirigimos hacia el Caldero Chorreante de regreso. Cuando entramos al bar encontramos a Ron, a Hermione, a nuestro padre y a un chico azabache que tenia anteojos, entonces recordé lo que me había contado Ginny, ese debería ser el famoso Harry Potter. Ginny al verlo se sonrojo y subió a la habitación sin saludarlo. El se acerco a mí y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa.

-Hola Ginny -dijo sonriendo.

-Disculpa no soy Ginny, tu debes ser Harry Potter, ¿o me equivoco? -dije sonriendo

-Si soy yo, pero ¿Cómo que no eres Ginny? -pregunto Harry confundido. En eso me voltee a ver a Ron que estaba sonrojado.

-Ronald Weasley, ¿es que te avergüenza mi existencia? -le reproche.

-Perdona Alison, es que nunca me acordaba de contarles -dijo agachando la cabeza.

-¿Alison? -pregunto Harry.

-Si, soy Alison Weasley, la hermana gemela de Ginny. Mucho gusto, siempre he querido conocer al niño que vivió -dije tendiéndole la mano.

-Mucho gusto, Alison. -dijo sonriendo.

-y dime Harry, ¿Qué se siente sentirte oprimido todo el tiempo por la gente?

-¿Cómo sabes que me siento asi? -dijo asombrado.

-Es algo notorio Harry, toda la gente se da vuelta al verte, susurra tu nombre cada vez que pasas y esas cosas.

-¿Alguna vez te paso algo asi?

-Si, en Beauxbatons. Yo era, como decir, la inglesa. Todo allí tienen acento francés y yo al hablar diferente me miraban raro. Es molesto, nunca me gusto ser el centro de atención -dije sonriendo.

-Dímelo a mi -comento Harry riendo. Luego se acerco Percy para saludar a Harry. Le tendio la mano como si no se hubieran visto nunca, y le dijo:

-Es un placer verte, Harry

-Hola, Percy -contestó Harry, tratando de contener la risa.

-Espero que estés bien -prosiguió Percy ceremoniosamente, estrechándole la mano. Era como ser presentado al alcalde.

-Muy bien, gracias…

-¡Harry! -dijo Fred, quitando a Percy de en medio de un codazo, y haciendo ante él una profunda reverencia, a lo cual solté una leve risa-. Es estupendo verte, chico…

-Maravilloso -intervino George, haciendo a un lado a Fred y tomándole la mano a Harry-. Sencillamente increíble.

Percy frunció el entrecejo y yo solté una carcajada. Luego bajo Ginny y se sentó junto a George.

-Ya basta -dijo mama.

-¡Mama! -exclamó Fred, como si acabara de verla, y le estrecho la mano-. Esto es fabuloso…

-He dicho que ya basta -declaró ella, depositando las compras sobre una silla vacía-. Hola, Harry querido. Supongo que ya has oído todas nuestras emocionantes noticias. -Señalo la insignia de plata recién estrenada que brillaba en el pecho de Percy. -El segundo delegado de la familia -dijo rebosante de orgullo.

-Y último -dijimos Fred y yo en un susurro.

-De eso no me cabe ninguna duda -convino mama, frunciendo de repente el entrecejo-. Ya me he dado cuenta de que no los han hecho prefectos. -dijo dirigiéndose a los gemelos.

-¿Para que queremos ser prefectos? -preguntó George, a quien la sola idea parecía repugnarle-. Le quitaría a la vida su lado divertido.

Ginny y yo reímos.

-¿Quieren hacer el favor de darle mejor ejemplo a sus hermanas? -dijo cortante nuestra madre.

-Ginny y Alison tienen otros hermanos para que le den un buen ejemplo -respondió Percy con altivez-. Voy a cambiarme para la cena…

Se fue y George dio un suspiro.

-Intentamos encerrarlo en una pirámide -le conto a Harry, mientras yo y el soltábamos una carcajada-, pero mamá nos descubrió.

Aquella noche la cena resultó muy agradable, el tabernero nos junto la mesa y nos sentamos.

-¿Cómo iremos a King's Cross mañana, papá? -preguntó Fred en el momento en que probábamos un suculento budín de chocolate.

-El ministerio pone a nuestra disposición un par de coches -respondió papa.

Todos lo miraron.

-¿Por qué? -inquirió Percy con curiosidad.

-Por ti, Percy -respondió George con seriedad.

-Y pondrán banderitas en el capó, con las iníciales «P. A.» en ellas… -continuo Fred.

-Por «Presumido del año» -aclare yo.

Todos salvo Percy y mama, soltaron una carcajada.

-¿Por qué nos proporciona coches el Ministerio, papá? -preguntó Percy con voz de circunstancia.

-Bueno, como ya no tenemos coche, me hacen el favor, dado que soy funcionario.

-Menos mal -dijo mama con voz firme-. ¿Se dan cuenta de la cantidad de equipaje que lleva unos y otros? Que espectáculo harían en el subte muggle… Ya tienen todo listo, ¿verdad?

-Ron no ha metido aún las cosas nuevas en el baúl -informó Percy con tono de resignación-. Ha dejado todo encima de mi cama.

-Lo mejor es que vayas a preparar el equipaje, Ron, porque mañana no tendremos mucho tiempo -lo reprendió mama.

Ron miro a Percy con cara de pocos amigos.

-Si quieres yo te ayudo Ronald. -le ofrecí.

-Gracias Alison -me contesto sonriendo.

Luego de la cena subimos a la habitación de Ron, era un desastre. Había dejado los libros sobre el escritorio, todas las golosinas debajo de la cama, la ropa toda acurrucada en una esquina de la habitación, el baúl se encontraba abierto y desordenado encima de la cama en la que dormía Percy. Luego se encontraba Scabbers en la almohada durmiendo plácidamente, en realidad esa rata me repugnaba. Había algo de ella que no me gustaba, una vez había tratado de tirarla a un rio, yo era chiquita tenia 8 años, pero cuando la estaba por arrojar llego Ron corriendo y me la botó de la mano.

Al lado de Scabbers estaban las cartas de Hermione y Harry, luego estaba el buzo que mama le tejió el año pasado a Ron para navidad, con su clásica "R" bordada. Y para completar el desorden se hallaban todas las tarjetas de las ranas de chocolate de Ron esparcidas en el suelo.

-¡Dios mio, Ronald! Eres un desastre.

-Gracias hermanita -dijo con ironía.

-Okey, ¿Por donde empezamos? -pregunte tratando de ser positiva. Luego de unas dos horas aproximadamente terminamos de limpiar, yo aproveche para tirar a Scabbers de la cama sin ninguna delicadeza. Cuando Ron termino de guardar las cosas en el baúl, entró Harry.

-Ah, hola Alison. -dijo sentándose en la cama de Ron.

-Hola Harry.

-Sinceramente me resulta raro ver a alguien igual a Ginny que me hable tan normalmente -dijo Harry riendo.

-A todos se les hace difícil que sea parecida a Ginny -dije sonriendo.

-¿Parecida? Eres idéntica hermana -intervino riendo Ron.

- Si. Creo que eso significa la palabra Gemela, ¿no? -dije riendo.

-Bueno, me parece que Harry vino a hablar con Ron de algo, asi que me voy. -dije levantándome de la cama y yendo hacia la puerta.

-Adiós Ali -me saludó Harry.

-Adiós Harry, nos vemos.

Después subí a mi habitación donde se encontraba Ginny totalmente dormida, me dirigí hacia mi cama, leí un rato y me quede dormida. Mañana iríamos a King's Cross donde comenzaría mi segundo año en Hogwarts.

FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. Empty Re: Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes.

Mensaje por theblackparade Jue 13 Dic 2012, 11:53 am

Siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes. Empty Re: Lo siento Ginevra, pero somos muy diferentes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.