O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Alison-styles Jue 24 Ene 2013, 2:12 pm

Nombre: enamorado de una porrista
Autor: Ali-styles ( yo !)
Adaptación: No.
Género: romance .
Advertencias: en unos capitulo su-vire escenas que son fuerte , me refiero al vocabulario y otras cosas , en todo caso yo les aviso . y no su vire capítulos muy a seguido .

sinopsis :

lexie pattinson stewart , una chica de 18 años , alta , buen cuerpo , cabello castaño claro ojos color miel . todas las adolescentes deseaban ser como ella , pero era muy difícil , ya que ella era única , su padre es Robert pattinson y kristen stewart ( en la novela el famoso robert tiene 35 años y kristen tiene 34 y ya esa saga de crepúsculo ya había pasado hace 13 años pero los papas de lexie son actrices muy famosos y lexie eres hija única ) es la capitana de el equipo de porristas hellcats .



capitulo 1 " un nuevo día "

me desperté por los fuertes rayos del sol que pegaban en mi cara , me levante de mi cama y luego me fui a el baño a bañarme peinarme , maquillarme pero no en exceso , digamos que soy de esas chocas que no le gusta el maquillaje mucho , solo me maquillo en una ocasión especial , bueno despus me puse mi uniforme de porrista hellcats.
si , mi grupo de porristas se llama hellcats .
bueno después de desayunar me fui a mi auto , como siempre mis padres llevaban viajando por películas me dejaron un auto y es super hermoso es un deportivo rojo .
al llegar al instituto me encontré con un montón de chicas gritando y con carteles , pero cuando me vieron a mi salir del auto todas callaron , " CLARO CÁLLENSE POR AQUÍ VIENE LA QUE MANDA EL INSTITUTO " odiaba cuando me trataban así , claro no me negaba a ser popular junto con mis amigas , lo bueno de esto era que podía elegir la comida que quería y tenia a mucha gente que me queria , bueno mis 5 amigas y mi novio justin bieber , si el famoso cantante , pero debo admitir que es el mejor novio que he tenido , bueno , este ha sido el tercero , pero no crean que soy una per*a , no , no lo soy , aun mantengo mi virginidad a mi 18 años .
mis amigas son son :
1. támara pinto : tiene 17 años , alta , ojos chocolates , pelo negro , morena , muy buena amiga , se puede confiar en ella , le gusta le gusta actuar me refiero a que quiere ser actriz , yo le digo tami y es novia de nick jonas , llevan 3 años juntos , si , mucho no , yo apenas llevo 5 meses con justin .
2. camille thomas : tiene 18 años , es alta , sus ojos azules muy brillantes y bonitos , atrabes de los cuales refleja todos sus sentimientos , su cabello es lacio de color castaño claro , suele llevarlo suelto . yo le digo cami , ella es muy humilde , ayuda a las demás personas, adema es una gran amiga .
3. ariadna macguire , tiene 18 años , ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. alta y flaca , Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto.
4. Dianai Grandchester , tiene 18 años , Rebelde, decidida, fria, comprensiva cuando lo amerita la situación, peleonera, sinica , sarcástica. Al principio es reservada ya luego toma confianza,Mandona. No cree en el Amor, su actitud tiene una historia. No le gusta que la molesten, no tiene mucha paciencia. Sincera en extremo. no le importa herir a alguien, no le gusta pedir disculpas, lo hace solo si es necesario. pero solo con nosotras es buena amiga , la mayoría del tiempo se la pasa en mi casa ya que sus padres murieron . alta rubia con un mechón de cabello negro natural , ojos azules con un toque de verde y delgada , ah y le gusta dibujar y tiene una hermosa voz .
5. amber blew , alta , cabello rubio , ojos celestes , a ella el colegio le tiene un poco de miedo al igual que dianai , lo que pasa es que si se meten con ella la encuentran y en ese momento es un tornado hecho una furia .

bueno , llege a donde estaban mis amigas y mes uní a ellas .
yo : hola !
chicas : hola lexie .
amber : olle recuerda que tienes que ir al directorio a avisar que hoy son las inscripciones para entrar a Gleeclub .
támara : olle si !
yo : bueno ya voy .

me fui corriendo y por el camino choque con alguien .

xxx : lo siento venia escapando de las chicas , enserio lo siento .
yo : ( viendo al chico que era hermoso ) amm... e... no , no importa , mucho gusto soy lexie pattinson stewart .
xxx : emm... lindo nombre * igual que la tu * yo soy niall horan , aunque ya deberías conocerme jaja .
yo : me tengo que ir chao ! * quien se cree que es ese ni lo conozco , aunque yo lo vi en una parte *
al llegar a la sala del director , le pedi que dijera a los alumnos que hoy es el día de inscripciones del equipo de porristas de hellcats .
dicho esto me fui al gimnasio y ahí ya estaba repletos de gente incluso estaba ese chico rubio d ojos azules con el que tropecé estaba con otros 5 chicos mas ellos se me hacian conocidos , ellos eran .... juanes diercion .... ya me acorde ! son un grupo llamado one direction que viven aquí en londres y en ese momento de mis pensares llega mi novio justin .
justin : hola mi lady ( me besa en los labios ) .
yo : hola bebe , como estas ?
justin : bien y tu .
yo : bien ahora me tengo que ir por que tengo que mostrarles lo que tienen que hacer a los chicos que están por inscribirse y ver quien queda . ( me despedí de el con un beso en la mejilla . )
me senté en una mesa con támara , me senté con támara por que ella es la que me sustitulle cuando estoy enferma es como mi mano derecha y empezamos a ver como eran los chicos .
tamara : listo lexie hora de que tu decidas quien se queda recuerda que necesitamos 5 , solo 5 .
yo : ok , pero puedes callarte para decidir !
con eso deje callado a todo el gimnasio empece a deliberar y me decidí .
yo : ustedes 5 ! el rapado , niall , el del mechón rubio , el rulozo y de pollera a rayas , ustedes recojan su uniforme que quedan .
chicos : si!!!!!
yo me fui caminando sin rubo fijo pero me detuve al ver como justin se revolcaba en el baño con la zor*a de vanessa , en eso llegan mis amigas y ven la escena , pero dianai como siempre no le agrado justin entro al baño y le deformo la cara .
dianai : esto es por hacerle esto a mi amiga ah y por que siempre me caíste mal , recuerda no digas que yo te hice esto o sino te va a ir peor .
con esto justin salio corriendo .
yo : gracias .
y con eso yo también salí corriendo pero sin antes devolverme y darle una tremenda cachetada a vanessa y dejando le el cachete rojo esta iba a hablar pero yo le dije : yo : no hables , no deberías por ser zo**a .
corrí sin rumbo fijo y logre encontrar a niall el me vio y se acerco rápido a mi y yo sin mas que decir me tire a sus brazos .
niall : lexie ! que te pasa , por que estas así ?
yo : el maldito de justin me engaño con la torpe de vanessa se estaban revolcando en el baño de mujeres , ! no se como pude creer que el me amaba ¡ soy una torpe .
niall : no lexie ! no digas nunca eso .
yo : esta bien . niall se estaba acercando mucho a mi hasta que quedamos a centímetros y en eso pasa justin .
justin : valla lexie se nota que eres una pe**a terminas con uno y te tiras a otro se nota que eres una ....... ( justin no alcanzo a terminar por que niall le planto un golpe en la cara y quedo mas deforme que mis antiguas muñecas , mientras que yo quede OMG enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . 167695056 en ese momento yo quede en blanco no savia que decir ni hacer , estaba paralizada , mientras que justin salia corriendo por la puerta del colegio pero yo en un momento no logre sentir ni mi piernas y todo se volvió negro , al despertar me encontraba en una sala pero era de hospital , fui despertando y me encontré con varias miradas puestas en mi , intente sentarme , pero el mareo volvió a mi cabeza y me tuve que acostar nuevamente , me quede dormida pero al despertarme solo estaba una cabellera rubia que la reconocí al instante .
yo : niall .
niall : lexie ! ( contento y con ¿ sorpresa ? )
yo : por que estas sorprendido ? ( dudosa )
niall : esque estuviste en coma durante dos semanas y ya te iban a desconectar a esas maquinas . ( yo mire las maquinas que estaban conectadas a mi cuerpo )
yo: pe..pero porque tengo estas maquinas ?
niall : lexie , tu antes de todo , no habías comido bien durante 5 semanas y los entrenamientos y con lo de justin fue mucho para ti .
yo : ahhh , entiendo ...... olle tengo hambre . ( dije soban dome el estomago )
niall : jajajaja .... esta bien , le iré a avisar ok doctor que esta de maravilla . ( dirigiéndose a la puerta )
yo me quede en la camilla , la puerta estaba abierta y decidí pararme al borde de la puerta , ya que niall se demoraba mucho , pero al pararme en la puerta veo pasar a justin en una silla de ruedas y este también me vio y sus ojos demostraban frialdad pero también ¿ tristeza ? , luego de que justin pasara niall cruzo mirada amenazante con justin y al llegar me dijo que el doctor ya vendría para que me diese de alta yo espere y al llegar nos encontramos con ......

capitulo 2 " el comienzo de todo " ( capitulo dedicado a diamonds mi fiel lectora y Guia una lectora nueva)
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . 232517261

MARATÓN 1/5

nos encontramos con que todos los chicos venían corriendo pero menos dianai y zayn , yo con niall nos alcanzamos a correr y la que no alcanzo a parar fue amber , y casi se cae de boca al suelo pero harry al ver eso fue corriendo a donde ella y la tomo por su caballera .

narra harry :

cuando legamos a la clinica para ver como estaba , la vimos parada con niall en el pasillo y todos comenzamos a correr hacia a ella pero lexie se corrió y todos paramos pero mi amber no pudo parar , asi que corrí adonde ella y le tome su cabeza , la mire a los ojos y ella se sonrojo , dios es tan hermosa , nunca la dejare ir , luego la levante y quedamos a escasos centímetro , en ese momento dianai y zayn bufearon y se fueron , mientras que con am nos separábamos y todos nos estaban mirando con picardia y eso a am la hiso sonrojarse mas .
yo : am , quieres ir a comer un helado ?
am : emmmm , bueno , pero si a lexie no le molesta .
lexie : no , no me molesta , pero traten de llegar temprano mañana , nos se les balla a pasar la hora jajaja.
yo : jaja que chistoso lexie .
nos fuimos y tomamos un helado y luego a comer tacos .

narra lexie .

después de que los tórtolos se fueran llegaron dianai y zayn riéndose , esperen dianai riéndose , ese chico si que sabe hacer cambiar de genio a dianai :scratch: bueno en un rato mas llego el doctor y me reviso para ver si estaba bien y al terminar me dijo que si estaba mejorada y que hoy me podía ir a casa , me arregle y me fui a casa con niall , ya que mi auto estaba en casa niall se fue y yo me quede sola , vi una película de freddy krugger y estaba muerta de miedo así que no quería estar sola ,las sirvientas y los demás empleados de la casa estaban en unas pequeñas vacaciones , pero el único que estaba en la casa era mi gata perla , luego escucho mi celular sonar y vi que era un numero desconocido lo conteste .
yo . halo ?
xxxx : lexie , se te han quedado las llaves en mi auto quieres que te las valla a dejar ?
yo : si niall , ah y , por favor trae ropa tulla por que te quedaras a dormir con migo .
niall : y por que ?
yo : solo has caso .
en eso corte la llamada y me fui a pagar la televicion y a ponerme el pijama , de pronto escuche el timbre de la puerta y fui corriendo con mi peluche de elmo a abrir la puerta y era niall y lo pase de un jalón .
niall : eh , que pasa ?
yo : te invite a dormir a mi casa , por que tengo miedo :oops:
niall : jajaja , ok vamos ;) a tu pieza
niall y yo fuimos a mi pieza y nos acostamos en la misma cama , pero yo cruze mirada con niall y nose por que pero me torne en sus labios en esos hermosos labios y en un abrir y cerrar de ojos el ya estaba a centímetros de mi y yo me acerque mas y nos dimos un calido beso pero tuvimos que para por falta de respiración y yo me sonroje y el me abraso y nos quedamos dormidos .
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Estilo-Pilar-2009-1 : esta es la casa mia .
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Dormitorio-fucsia-1 . esta es mi pieza .

capitulo 3 " me gusto " MARATON 2 /5

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Holly-scally-niall-horan

al dia siguiente me levante había soñado que me besaba con niall , mire a mi lado y vi a niall a mi lado durmiendo como un ángel yo me vestí así :
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . >01
narra niall :

habia soñado algo hermoso , me besaba con lexie y ella seguía el beso , me desperté y me encuentro en una habitación mire para todos lados y veo que atrás de la cama como en la muralla había unas letras de madera en color negro que decían lexie y ¡ no era sueño era verdad ! en eso veo la puerta abrirse y pude captar a lexie con una bandeja con 3 hamburguesas y con una pepsi . y otra en la segunda mano con una hamburguesa vegetariana y un jugo natural yo corrí a ayudarla y sacarle la bandeja con mas comida y nos sentamos en la cama y empezamos a comer , luego de haber terminado yo saque un tema en el que ella se atraganto .
yo : olle lexie , .....y t...te gusto el beso de anoche ?
lexie : emmm , bueno , emmm , esto jeje , emmm .... si si me gusto , .... nunca habia sentido nada igual con otros besos .
yo : y que sentiste con migo ?
lexie : emmm , nose , sentí como que el estomago me hacia cosquillas y muchas cosas mas que no sentia por ningún chico ni por justin bieber , ni por , cody sipson que ahora somos buenos amigos y ni por nathan sykes solo por ti . :oops:
niall : solo as tenido 3 novios woooow , pero a mi me gusto mucho el beso , te gustaría repetirlo ? ;)
yo : bueno ?
en ese momento tome la cara de lexie y le di un largo beso y luego me separe pero ella me tomo de la cabeza y solo respiramos un rato y nos seguimos besando , hasta que nos cansamos .
luego de el beso yo me fui a bestir con el uniforme de las porristas de los hombres y nos fuimos en el auto de lexie por que en la noche me vine en taxi . al llegar al instituto me fuimos a donde estaban los chicos y nos quedaron mirando con cara de WFT .
MARATON 3 / 5 .

NARRA lexie .

al llegar todos nos miraron raro .
dianai : y ustedes dos por que juntos acaso hicieron algo en la noche ?
yo : jaja que divertida dianai , no no hicimos nada .
todos-niall y yo : jajajaja bueno .
niall : vamos a clases , ya que ahora a todos nos toca artes y nos toca juntos .
todos asentimos y nos fuimos a la clase y así pasamos todas las clases en algunas me tocaba con niall hasta que llego la tarde y nos fuimos a los ca marines para cambiarnos a la ropa de deporte y quedamos así :
enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . >tisdale-041610-7

y empezamos a entrenar y al final la entrenadora nos dijo que desde mañana podíamos venir con ropa normal pero traer la de entrenamiento y nosotros aceptamos .

al llegar a casa me senté en el sillón de la casa y prendí la tv en E new`s y me aparece una señora diciendo sobre las relaciones de los chicos de one direction y me interese en eso quería saber si niall estaba con alguien .
señora : bueno , hola bienvenidos a un nuevo capitulo de E new`s , hoy sabremos si los famosos chicos están con unas chicas , si , nuestros fotógrafos han tomado fotos a niall y a zayn con nuevas chicas pero lo que nos sorprende es que una de esas chicas que anda con niall es la capitana del famoso equipo hellcats , si , como escuchan la capitana de hellcas que es la hija de robert pattinson y kristen stewart esta saliendo con niall aqui les mostramos unas fotos .
y yo estaba en shock al tiempo que mostraron las fotos eran cuando yo estaba con niall en el auto camino al instituto y cuando el entraba a mi casa en la noche . y luego mostraron fotos de dianai y zayn a las afueras del instituto riéndose y tomando un café en la cafetería de la clínica .
señora : bueno , al parecer nos han llegado nuevas imágenes de dierctioners que dicen que son d harry y una chica en eso mostraron a amber con harry en una plaza jugando , y comiendo helados juntos .
señora : bueno eso es por hoy .
yo me vestí así : enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Y
y salí pero los flashes de los paparazzis pero vi una mano y no dude en tomarla al salir de ese caos vi a niall y me subi a su camioneta , si , ahora andaba en una camioneta y al subirnos .....
MARATON 4 / 5 .

y al subirnos estaban zayn , dianay , harry y ariadna .
todos : hola .
niall : a donde ibas ?
yo : a tu casa , a saber por que decían eso .
niall : ah , deberás .
harry : bueno el que esta en el asiento manejando es paul higgins nuestro manager e iremos a una entrevista , con zona de estrellas ( nombre inventado por mi ) para aclarar las cosas .
al llegar a zona de estrellas habían puros fotógrafos así que tuvimos que entrar por la puerta trasera al entrar nos pintaron nos arreglaron pero quedamos con la misma ropa , entramos y nos sentamos en gran sillón y la señora llamado kim empezó a hablar .
kim : buenas tardes a zona de estrellas , hoy estamos con las parejas del año , zayn y dianai Grandchester, harry y amber blew y niall horan con lexie pattinson .
todos-kim : hola .
kim : bueno chicos es verdad que ustedes están de parejas .
todos -kim y am , harry : no .
kim : pero ustedes chicos , harry y amber ?.
harry : nosotros si .
todos : woooow .
am : :oops:
niall : aunque a mi me gustaría estar con lexie ..... :oops: lo dije en voz alta ?
yo : enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . 167695056 :oops:
kim : enrecio niall , harían una linda pareja juntos .
niall : usted cree ?
yo : si , ami también me gustaría estar contigo :oops: ( dije en murmullo pero se me había olvidado que tenia el pequeño micrófono en la cara )
todos : enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . 1606340316

MARATÓN 5/5 .

después de varias horas todos nos fuimos a casa , niall se ofreció a quedarse en la mía por que teníamos que conversar .
quedamos solos en casa con niall y el empezó a hablar .
niall : em lexie , em es verdad lo que dijiste sobre que te gustaría estar con migo .
yo : si ....
niall : y te gustaría algo mas que una simple amistad ?
lexie : no se .
niall :como no sabes ?
yo : esque es demasiado pronto , podríamos esperar ..... no te parece .
niall : es una magnifica idea , pero puedo darte besos como antes ?
yo : no .
niall : oh .
yo : si quieres puedes hacerme compañía .
niall : ok !
y así nos fuimos a mi habitación y nos dormimos abrasados .



Última edición por Alison-styles el Sáb 11 Mayo 2013, 4:32 pm, editado 11 veces
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:13 pm

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Apartense Bitches Camille llego a comentar""""""
askcgjaldksjfghadljfghadjklf
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiii?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
necesitas chica para Lou???


enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Tumblr_m8ylz3rcsv1rt2432
Camille Thomas Blair



Nombre: Camille
Apellidos: Thomas Blair
Edad: 19[ O la que te acomode ]
Apodo: Cami || Blair
Descripción física: es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
http://data.whicdn.com/images/49493598/tumblr_mgs5v0cQtD1rqqjejo1_500_thumb.jpg
http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png
http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg
http://s6.favim.com/mini/65/hot-clothes-colours-compatibility-603980.jpg
http://data.whicdn.com/images/24673377/45874c706b8c11e1abb01231381b65e3_7_large.jpg
http://cdn.indulgy.com/y2/n6/z9/23010648065579835Yq5fCP0tc.jpg
http://s3.favim.com/orig/46/bow-bra-corset-cute-fashion-Favim.com-415993.jpg
Pareja: Loueh The Tommo Tomlinson
Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
Disgustos: Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito Llamado Lex .


Última edición por Camille. el Jue 24 Ene 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 2:14 pm

wowww jeje

ahhh

sii que esta bien jeje

siguelaa pliss hey cami !!

jeje soy ariadna pero dime ari

jeje y bueno puedo con liam pliss ahora te dejo mi ficha besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 2:16 pm

aqui esta mi ficha besoss


enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500


Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.


Última edición por ariadna28 el Jue 24 Ene 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 24 Ene 2013, 2:16 pm

Puedo estar con Zayn.. bueno si no se lo das a Diamonds.. si se lo das.. me darias a Harry? :3 besos! P.D: Ame el prologo :) Me llamo Raquel pero dime Rocky C:
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 24 Ene 2013, 2:19 pm

Hola ame la sinopsis te dejo mi ficha

Nombre: Dianai Grandchester Ardley
Edad: 17 ( o la que veas)
Descripción Psicológica: Rebelde, decidida, fria, comprensiva cuando lo amerita la situacion, peleonera, sinica, sarcastica.Al principio es reservada ya luego toma confianza,Mandona. No cree en el Amor, su actitud tiene una historia. No le gusta que la molesten, no tiene mucha paciencia. Sincera en extremo. no le inporta eherir a alguien, no le gust pedir discuulpas, lo hace solo si es necesario.
Descripcion Fisica: Alta, Rubia con un mechon de cabello Negro Natural gracias a sus poderes, Ojos azules con un toque de verde, delgada.
Hobbies:Dibujar, y tocar , tiene una hermosa voz,leer,
Gustos:Ama tocar la guitarra tanto acustica como electrica y la Bateria.El color morado,negro y mas el Blanco. Amo comer y lo bueno esq no engonrdo, Dibujar, pintar , cantar. El helado de vainilla y menta.el Box ya que practico el Boxeo. Los tenis ya sean converse o supras y los zapatos de tacon alto. Los jeans las gorras planas (esas de baseball) los lentes de nerd y los Rayn-Bans
Miedos: Morir y perder a las personas que ama.
Disgustos:Las Almendras porque es alergica a ellas, EL color Rojo no me gusta. Que toquen sus cosas y no las pongan en su lugarr, que toquen sus hombros y su cabello. casi no huso vestidos porque no me gustan mucho.
Chico: Zayn o Harry
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Ene 2013, 2:21 pm

yo con Louis!!

Nombre.
Nicole

Apodo.
Crow

Edad.
16

Psicológico
soy alegre divertida, odio las mentiras me gustan las bromas soy honrada y sincera digo lo que pienso y digo las cosas como son aveces ese es mi mayor defecto digo las cosas sin importarme los sentimientos de los demas pero siempre pido disculpas si lastimo a alguien con mis comentarios amo proteger a mis amigos y defenderlos a toda costa soy ruda pero femenina, si me enojo soy una bomba de tiempo, aveces soy la chica mala, la chica buena o simplemente la chica apartada que no le gusta hablar de sus sentimientos

Físico.
alta delgada ojos color cafe oscuro cabello largo con ondas en las puntas y rayos colo morados, mi cabello es castaño, piel morena

Gustos.
musica, cantar bailar, hacer bromas no muy pesadas, tocar guitarra electrica, dibujar y escribir y leer el color negro, el agua y el viento

Disgusto.
el color rosado claro, falsedad, que me insulten las infidelidades personas creidas,

Pareja.
Zayn o Louis
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:23 pm

NOMBRE Amber Blew
EDAD 18
APODO
Am
DESCRIPCION FISICA
mido 1.70, figura esbelta y fina. Cabello rubio, brilloso y largo, ojos color celestes, cejas definidas y finas.
PSICOLOGICA
soy amable, irónica, lo que sea por mis amigas,obscura si se meten conmigo, arriesgada, desconfiada, puedo ser caprichosa, rebelde, cuidadosa y me gusta investigar cada detalle.
CHICO
Harry o Zayn, el que este disponible.

DISGUSTOS las chicas plásticas, las chicas que dicen ser perfectas, las resbalosas, que desconfíen de mí, la compasión, la lastima, que me escondan secretos.

Foto, aunque tal vez no muy necesario pero aqui esta.

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . 85-coming-soon-1354633957

Si necesitas mas avisame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 24 Ene 2013, 2:52 pm

C:


Última edición por DJ Rocky!! :)x el Jue 24 Ene 2013, 3:01 pm, editado 2 veces
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Alison-styles Sáb 26 Ene 2013, 2:15 pm

chicas les pongo otro capitulo ? los quieren si o no ? :P
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty la sigo !?

Mensaje por Alison-styles Lun 28 Ene 2013, 11:10 am

chicas ahora si quieren sigo con el próximo capitulo , solo si ustedes quieren ...........
si quieren capitulo o maratón me avisan para crearlo hoy ! :P las quiero muxo mis lectoras .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece  ok  no se puede adaptar sin consultarme a mi . Empty Re: enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.