O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Miér 15 Oct 2014, 3:39 pm

FICHA DE LA NOVELA:
-Autora: yo(Xoana)
-Adaptación: si, de la película tomorrow when the war began(mañana cuando la guerra empiece) y el libro del mismo nombre.
-Género: de todo un poco.
-Advertencias: no
-Otras paginas: no


Hola chica, soy Xoana,soy de Perú y tengo 15, esta es la primera novela que hago, si desean participar pueden pasarse por aca https://onlywn.activoforo.com/t86191-manana-cuando-empiece-la-guerra-basada-en-la-peliculaliam-y-tu#4937209

Luego subo el prologo 
kisses
xoa


Última edición por xoany el Vie 17 Oct 2014, 1:00 pm, editado 1 vez
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 6:10 pm

Primera, nueva y fiel lectpora! Hola Xoana, aquí Rocío, una argentina de 18 años ajsfk me gustó el título y quiero leerla, no vi la película y eso me alegra! seran mas sorpresas para mi ajkh ya me paso a ver si puedo participar, pero si no igual me tendras comentando por aqui! espero ansiosa el prólogo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Miér 15 Oct 2014, 6:16 pm

#LoveNeverFails escribió:Primera, nueva y fiel lectpora! Hola Xoana, aquí Rocío, una argentina de 18 años ajsfk me gustó el título y quiero leerla, no vi la película y eso me alegra! seran mas sorpresas para mi ajkh ya me paso a ver si puedo participar, pero si no igual me tendras comentando por aqui! espero ansiosa el prólogo
hola hermosa que emocion!!!!!  mi primera lectora:) y de la linda argentina :), y si aveces es bueno no haber visto la pelicula, como dices es mas emocionante :).
ojala y te pases por las audiciones Ro (te pudo decir asi?) y si no te pasas de todos modos me alegra saber que estaras por aca :)
y facil y si tengo mas lectoras aca (like you) subo el prologo :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Miér 15 Oct 2014, 6:23 pm

de todos modos aqui dejo la intro
INTRO:
____________ Vera es una adolescente algo engreída, un fin de semana decide irse con sus amigos y amigas a acampar, hay encontrara al amor de su vida, pero al volver al pueblo ella y sus amigos descubren que ya nada es igual, el lugar ha sido tomado por el ejercito asiático, quienes se llevaron a todas las personas incluida su familia, por lo que ella y sus amigos tendrán que hacer todo lo posible por salvarlos.
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 9:31 pm

hdkhkdjf gracia por el recibimiento y por la intro! ojalá se pasen más, esto merece lectoras
dsdkj exacto, es como cuando ves una peli y ya te contaron el final! te ah pasado? haha si me pasé, pero mi ficha es un fracaso asjkdkj tiene qu estar decente y tengo 0 creatividad! buenoo eso no es novedad XDDD que tierna! yeaaaa soy de la linda Argentina y tu del increíble Perú al que espero ir un día ajkdk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Melibstyles Miér 15 Oct 2014, 9:35 pm

wow
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Miér 15 Oct 2014, 10:41 pm

#LoveNeverFails escribió:hdkhkdjf gracia por el recibimiento y por la intro! ojalá se pasen más, esto merece lectoras
dsdkj exacto, es como cuando ves una peli y ya te contaron el final! te ah pasado? haha si me pasé, pero mi ficha es un fracaso asjkdkj tiene qu estar decente y tengo 0 creatividad! buenoo eso no es novedad XDDD que tierna! yeaaaa soy de la linda Argentina y tu del increíble Perú al que espero ir un día ajkdk
de nada linda, mas bien gracias a ti por pasarte por aca, si yo tambien espero que hallan mas lectoras.
si, me ha pasado mas de una vez lo de la peli, y arruina todo, es mas una vez fui al cine con unas amigas, estabamos en la fila y en eso unas chicas atras de nosotras se ponen ha hablar de la peli y hasta el final dijeron creo que una de ellas ya la habia visto  Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) 2333868493 fue horrible.
espero tu ficha,vamo creatividad!!!!!!!!!!
y viva la linda argentina y el increible peru 
y si puedes recomienda la nove por fa.
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Miér 15 Oct 2014, 10:42 pm

Melibstyles escribió:wow
que bueno que te guste :)
si desea puedes participar en las audiciones
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por luci Jue 16 Oct 2014, 10:42 am

hola xoana,me encanto la intro, espero que subas el primer capitulo pronto, sino me vere en la tentacion de ver la pelicula o leer el libro 
besitos
:o)
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por BebaObey Jue 16 Oct 2014, 11:20 am

-Por Aqui la Sensualona Lis Dejandote un Sexi y tentador comentario love.....-Estaa bueno
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por luci Jue 16 Oct 2014, 3:20 pm

ya te deje la ficha xona, y no pude mas y vi la pela, me encanto, mejor no comento nada de ella porque tus otras chicas me matarian jajajaj.
solo espero que subas pronto
besitos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por mashii Jue 16 Oct 2014, 7:13 pm

Hola soy Amber,me encantó el intro y yo también soy de Perú Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) 2841648573 espero que la sigas pronto besos
mashii
mashii


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 9:35 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu novela en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por moonchild Dom 19 Oct 2014, 6:28 pm

Aquí estoy yo la chica de Colton, espero cap con ansias :) Ahhhhhhhh! No puedo esperar.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.