O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 9:35 pm

Que gran maraton paso de todo!
Yo cn el Niall tomandonos selfies jaja
No zarpado lo de las familias y los perros! 
Pobre de todos... murieron las familias? O estan atrapados en algun lugar :(
Omg mi grupo de perdio... bueno no volvimos q nos habra pasado? 
Estuvo genialll!!
Quiero seguir leyendooo
Siguelaaa pronto
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por moonchild Lun 03 Nov 2014, 4:51 am

Oh dios que maratón tan sensual asdfghjklñ! Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 1606340316 fue tan ¡AMAZING! ¿Dónde estarán las familias? los amigos? las persona? Mike Wazowski? Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 3212464482 Loyd mi bebé owwww estás vivo menos mal uffffffff!  Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 1461598887
Realmente estoy comentando MUY temprano, debería estar en clases, pero como soy diva falté al colegio... seh claro no me escapo ni loca  Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 4222964207 -todavía- sólo diré que Venezuela está vuelta mierda así de simple. Pero bueno que coño puedo hacer así que Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 3305821808
Espero que la sigas pronto nena, besos xx.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por florencs Lun 03 Nov 2014, 9:58 am

WOWOWOWOWOW
Ame la maratón!
Ya volvimos del infierno y encontramos todo mal :(
DYLAN ME DEJASTE SOLO PELOTUD*
Amo que hayas puesto esa parte de Ellie, lo de la gasolina
Esta genial
Donde están los demás chicos!!?
Ya quiero saber que pasa, esta muy buena linda
Seguila cuando puedas
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por BebaObey Lun 03 Nov 2014, 1:17 pm

Oh My Gosh Diios como Está novela me está volviendo locaa debería estar haciendo tarea Ay Yio Mío Padre
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por luci Lun 03 Nov 2014, 1:48 pm

Me encanto la maraton, si, yo tambien hubiera llevado todo ese maquillaje, y mas si esta Den ahi  Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 3098243176 es mas ahora ya empezo a fijarse en mua  Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 3275125450.
siguela linda.
pd: espero que estes mejor
besitos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por mashii Lun 03 Nov 2014, 4:29 pm

¡¡¡¡¡Me encantó el maratón!!!!! hay no...¿Dónde están las familias? qué les pasó? ¡¡¡Síguela Xoany!!!
mashii
mashii


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Mar 11 Nov 2014, 7:45 am

mis chicas hermosas preciosas, gracias, gracias por sus comentarios, me encantaria contestar cada uno pero me he escapado un ratito a la sala de computo para subirles el capitulo. espero que les guste
Capítulo 8
Lu me despertó alrededor de las once, estaba muy cansada, pero decidí ir a la casa de árbol de la casa de Flo, ese lugar me daba cierta tranquilidad, me hacía recordar a cuando éramos niñas y jugábamos que le preparábamos la comida  a nuestras muñecas, o que éramos espías. Tome una muñeca y por más que intente recrear la atmósfera que había cuando jugábamos no podía, era como leer un libro sin sentido.
De repente llego Flo, no podía andar muy bien, su pierna aún seguía mal.
-No puedo dormir- me dijo
-Yo dormí un poco, pero aún no sé cómo lo hice
-¿crees que vendrán?
-¿Quiénes?¿los soldados?-pregunte- según Deniz, no hay los suficientes como para cubrir toda la zona, y creo que tiene razón.
Flo me iba a responder pero llego Den.
-allí estaban- nos dijo- ¿no se supone que eran las vigilantes?
-solo estábamos recordando- dijo Flo
-recuerdas cuando te escapaste de la maestra Norris.
-si claro- respondió- como olvidarlo, ahora bajen chicas, es mejor que nos juntemos todos.
Dicho eso se fue dejándonos a Flo y a mí solas.
En ese momento escuchamos unos ruidos muy fuertes provenientes del cielo, miramos y vimos una avioneta.
-es uno de los nuestros- dijo Flo- no nos han abandonado.
-mira- le dije
De pronto aparecieron tres avionetas más persiguiendo a la nuestra.
-tres contra uno- dijo
Y paso lo esperado, las avionetas lanzaron un misil ocasionando una explosión en la nuestra.
-¿Cuántas tenemos?-pregunto Flo.
- uno menos ahora- le dije.
Fuimos con los demás, al parecer ninguno se había percatado de lo sucedido, en realidad nosotras también preferimos olvidarlo y no decir nada, Mick nos hizo espacio a Flo y a mí y nos sentamos con ella.
Todas las miradas se dirigieron a Deniz, supongo que todos creíamos que era un buen líder, es decir, a pesar que no es la persona más madura, actúa muy bien ante la situación.
-bien- empezó Den-chicos ya saben lo que opino sobre permanecer juntos todo el tiempo, en mi opinión eso nos puede jugar una mala pasada, creo que debemos separarnos, cuatro de nosotros deben ir a buscar a los chicos, lo demás deben ir a otra casa, ya saben debemos asegurarnos que están bien, que no estén heridos, no encontraremos en casa de Kat.
-pensé que ya no creía en la amistad- dijo Dylan- me parece demasiado arriesgado ir a buscarlos, es decir, no sabemos si siguen con vida.
-Ellos si irían a buscarte si fueras tú- dijo Flo, quien aún seguía  furiosa con su novio- eso es ser un amigo.
-yo no he dicho…- Dylan quiso terminar pero fue interrumpido por Pili.
-Continua con lo que decías Den
-No hago este cálculo solo por amistad, es mejor ser 19  personas a ser solo 14.
-tienes razón-secundo Harry- es un riesgo que debemos tomar.
-y no has pensado en que luego de tu gran idea solo seamos  10- dijo Dylan
-podríamos ser cero- dijo Amy- como dijo Harry son riegos que debemos tomar
-bien ¿y qué haremos los otros?-pregunto Liz
-de seguro nos quedaremos sentados a comer y a dormir ¿no?- dijo Dylan- ya que no hay nada interesante en la televisión.
- siempre con tan buenas ideas Dylan- dijo July.
-cargaran el auto de Flo-dijo Den- llénenlo de cosas que puedan servir, luego irán a casa de July, allí tomaran su auto, ya saben con comida, agua, ropa, herramientas cualquier cosa, y luego nos encontraremos en casa de Kat, desde allí partiremos.
-¿A dónde?- pregunto Colton
-al infierno- respondió Den
-haremos listas de lo que necesitamos-dijo Lu- Liz, Kat necesitamos lápices y hojas.
Flo les dijo a donde ir, tardamos dos horas haciendo las listas, incluimos ropa, alimentos, herramientas, y algunos tesoros familiares de Flo.

-no vamos a llevar eso- dijo Den cuando leyó lo de los diarios de la madre de Flo.



una ultima cosita, no se con que frecuencia les subire los capitulos, porque este año termino el colegio y mis amados papis me han metido en una academia, lo mas probable es que suba  con menos frecuencia pero si o si voy a terminar la novela, porfa no me abandonen 
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por BebaObey Mar 11 Nov 2014, 11:37 am

>Ellos Preparandose para la guerra y yo Aqui
Ansiosa de leer mas y mas pero bueno te entiendo
puta Escuelaaa Te estare Esperando Aqui Buenisimo Cap
Siguela Cuando Puedas :D
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 2:20 pm

Den todo un lider 
Jajaj pobre Dylan Flor sigue enojada cn el
Uuhhh ya estan listos!! 
No hay problema linda cn tal q subas cap te esperamos :)
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por moonchild Miér 12 Nov 2014, 7:17 am

Dios que pepa con esa gente, espero que les caiga un rayo encima montón de bitches. Den es un buen líder y Dylan a pesar de todo me dan ganas de patearte en la entrepierna. La debes seguir querida pero como veo tu nota, tranquila, no hay problema yo espero pacientemente. No problem ;)
Besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por limbo. Miér 12 Nov 2014, 2:32 pm

Me encantan tus capitulos! Son tan geniales que me muero asdfghjklñ! Siguela pronto, no hay prisa, te entiendo la escuela a veces es primero -A veces, okno xd- Te quiere, July!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por florencs Miér 12 Nov 2014, 4:57 pm

Amo el capitulo y como va la novela!!!
Dylan que comentarios inoportunos!
Nos vamos de nuevo al infiernoooo
Y hay que ir a buscar a los demássss
Seguila cuando puedass
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 6:48 pm

wooow, gracias por escaparte para subirnos cap! es increíble todo lo que les está paando, y lo fuertes y unidos que se mantienen a pesar de todo
Ya estan listo, que pasara? siguela cuando puedas pleasee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por mashii Dom 16 Nov 2014, 2:11 pm

¡Me encantó el capitulo! la novela se esta volviendo cada vez más interesante.Siguela cuando puedas te esperamos
mashii
mashii


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Jue 20 Nov 2014, 10:51 am

hola mis chicas hermosas, aqui su mala escritora escapándose de nuevo para dejarles un capitulo. muchas gracias a todas por sus comentarios, quisiera contestar cada uno de ellos pero desgraciadamente el tiempo no me deja, pero prometo compensarlo pronto.
El hecho de que no pueda contestarles no quiere decir que no los lea gracias chicas :)
espero que les guste el capitulo que les hice 
kisses
Xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 7 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.