O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Mar 21 Oct 2014, 10:01 pm

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 2ry3psw

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 24e7vgz
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Mar 21 Oct 2014, 10:03 pm

chicas hermosas, aqui estan las fichas de todas las chicas que me confirmaron, porfa las demas reportense para poder subir el primer capitulo y subir las fichas del personaje.
la de rayis la subire ultima, espero que les gusten sus fichas, se que no puse todo lo que me mandaron en las fichas que ustedes hicieron pero esa info saldra luego en la novela.
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por *LocoMofoBailante* Mar 21 Oct 2014, 10:11 pm

WOW LO AMEEEEEEE! 
NUEVA LECTORAAAA! SOY ANDREAAAAA Y ESTOY LOCA! SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ME MUEROOOOOOOOO!!! 

JIJI NOP 

Pasense por mi nove chiquis! Ya te amo sube rapido! 

https://onlywn.activoforo.com/t86346-enamorado-de-lottie-el-regreso-harrystu
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por limbo. Mar 21 Oct 2014, 10:12 pm

Me encanto la ficha que hiciste! Fue perfecta! Espero que la puedas subir pronto, y que las demas se reporten! Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 2372005390
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Mar 21 Oct 2014, 10:19 pm

*LocoMofoBailante* escribió:WOW LO AMEEEEEEE! 
NUEVA LECTORAAAA! SOY ANDREAAAAA Y ESTOY LOCA! SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ME MUEROOOOOOOOO!!! 

JIJI NOP 

Pasense por mi nove chiquis! Ya te amo sube rapido! 

https://onlywn.activoforo.com/t86346-enamorado-de-lottie-el-regreso-harrystu
hola Andrea, que bueno que te halla gustado, subire pronto
luego me paso por tu novela :)
espero verte por aqui seguido linda
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Mar 21 Oct 2014, 10:21 pm

JuLy de Maslow escribió:
Me encanto la ficha que hiciste! Fue perfecta! Espero que la puedas subir pronto, y que las demas se reporten! Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 2372005390
hola linda que bueno que te halla gustado la ficha :D, yo tambien quiero subir ya , estoy con muchas ansias Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 2018004571  ojala y las demas se reporten pronto para empezar
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 5:09 am

Aaayyy me gustaron!! 
Ahsgagfahd yo cn el Niall ♥
Oh vamos reportense malditasea quiero leer el primer cap!! 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por moonchild Miér 22 Oct 2014, 11:24 am

Ahhhhhh! Amé los personajes fueron tan asdfghjklñ! Colton vamos a lo oscurito y ya sabes... Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 77880782 Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 2529252940
Espero cap con ansias :)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por BebaObey Miér 22 Oct 2014, 11:36 am

ohhhhh Dioos Estan Waooooo Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 961472736
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por luci Miér 22 Oct 2014, 2:40 pm

xoany escribió:Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 F23qf5

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 2r2nb43
ame las fichas xoa, enserio :), espero que empieces pronto, quiero leer el primer capitulo, repórtense please!!!
besitos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por florencs Miér 22 Oct 2014, 4:31 pm

Me encantaron las fichas de los personajes!
Ya quiero leer cap
Un besito linda
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Miér 22 Oct 2014, 7:28 pm

Hola chicas, muchisimas gracias a todas las que escribieron, lamento no poder contestar sus comentarios uno por uno, pero voy de salida y me gustaria dejarles el primer capitulo, prometo que la proxima si respondo :)
a las 2 chicas que faltan, les dare chance de reportarse hasta el fin de semana, porque esta retrasando los otros capitulos.
espero les guste
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Miér 22 Oct 2014, 7:30 pm

Capítulo 1:
 
Han pasado muy pocos minutos desde que alguien- Pili creo- ha sugerido que escribiéramos todo lo ocurrido y hace poco me dieron esa tarea a mí.
Durante todo estos minutos todos los chicos han estado a mi alrededor diciéndome que poner, y así me es imposible concentrarme.
Tuve que pedirles que se vallan por un momento y felizmente Deniz y Niall me apoyaron.
Ni siquiera sé por dónde empezar, sé que ellos me eligieron porque soy muy buena redactando, pero esto no se trata de redactar, si no de expresar las emociones.
Estoy sentada en el tronco de un árbol, el cual es precioso, alrededor hay muchos insectos.
Prefiero escribir de eso porque aún no sé qué escribir, estoy comportándome como Jordan, quien siempre inventa alguna excusa para librarse de algo, pero yo no lo voy a hacer, les he dado mi palabra.
Espero que Jordan no se haya molestado porque me eligieron a mí para esto, aunque  me parece que está un poco celoso,  sé que él es muy bueno escribiendo, pero el no estuvo aquí desde el principio.
Mejor empiezo ahora, creo que lo mejor es relatar todo en orden cronológico, esto es muy importante para nosotros, por eso nos gustó la idea de Pili, es una manera de saber que somos algo, que hemos podido cambiar algunas cosas, y escribirlo quizás logre que alguien nos recuerde; no queremos dejar este mundo sin que la gente sepa lo que hicimos.
Aquí vamos, todo empezó... se me hace difícil usar estas palabras, siento que se refieren a cuando nací, o cuando se conocieron mis padres, mejor cuando ellos nacieron ¿y qué hay de sus ancestros? en todo caso habría empezado cuando los humanos perdieron las aletas para tener piernas, en fin, prefiero usar otras palabras.
Fue así: Florencia y yo decidimos que queríamos ir unos días a acampar, de hecho, lo hacíamos desde niñas, a veces nos acompañaban las otras chicas, en ese tiempo ni nos fijábamos en los chicos.
Hasta ahora.
Florencia me dijo:
-hace tiempo que no vamos al río ¿por qué no vamos?
-ok- respondí-¿qué tal si le pido el land rover a mi padre?
- claro, ¿y si llevamos a los chicos con nosotras? Dylan, Harry  y Deniz
-perfecto!!-dije- que vengan los chicos, aunque no sé si mis padres me dejen
-podemos intentarlo
-ok, pero si tenemos el carro porque no vamos más lejos, podríamos ir hasta el infierno.
-claro
El infierno es un lugar lleno de rocas, arboles, es muy bonito, es un lugar salvaje, no mucha gente llega hasta ahí, es más, nunca he visto a nadie.
Así planeamos la excursión, empezamos a organizar todo, lo más difícil fue convencer a mis padres, en especial a mi madre, quien quería que lleváramos solo a chicas y que no fuéramos tan lejos, en realidad mi madre no es muy divertida; me siento muy rara escribiendo esto, en especial porque no sabemos que paso con ellos, pero debo poner todo por lo que hemos pasado, evitando el sentimentalismo.
Mis padres nos dejaron llevar el land rover, claro que yo era la única que podía conducirlo, aunque yo no tenía brevete, pero mi padre sabe que soy buena conduciendo, dijeron que podíamos llevar entre 6 y 8 personas, supongo que creían que si éramos menos había una menor probabilidad de que hubiera una orgía, lo que ellos no sabían era que Harry llevaría a los demás en su auto.
 
Prometimos que no beberíamos ni fumaríamos, ni siquiera los chicos, en realidad la idea ni siquiera se nos había ocurrido.
Ya teníamos la lista de las personas que iríamos, entre ellos estaba Jordan, pero su padre no quiso que fuera porque él y su esposa saldrían del país y Jordan debía quedarse a supervisar su casa, empezamos mal.
Al siguiente día tome mi moto y fui a casa de Deniz, lo encontré trabajando en un auto, su padre es mecánico y Den lo ayuda de vez en cuando; le conté de nuestros planes y acepto.
 Esa misma noche me llamo Florencia para decirme que Dylan  y Harry también vendría.
-No se escuchaba muy contento- dijo pero va a ir por mí.
- Si quiere que no vaya-dije- total muchos chicos quisieran venir con nosotras.
-Si, los menores de 12 años- me dijo Flo- los hermanos de Dylan mueren por venir.
Termine de hablar con Flo, y llame a Luci.
-¿quieres venir?- le pregunte
-   ¿enserio quieres que vaya?- dijo ella
Ni me moleste en contestarle.
-  ¿Quiénes más irán? – pregunto
-Hasta ahora solamente han confirmado Dylan, Deniz, Harry, Flo y yo, pero pensamos decirle a los demás.
-  Me encantaría ir, espérame un momento, se lo diré a mis padres.
 
Demoró mucho, luego volvió con algunas preguntas, al final me dijo que intentaría convencer a sus padres, pero que su madre necesitaba hablar con la mía.
Baje a la cocina, allí estaban mis padres viendo televisión.
-   Nuestro nuevo ministro de exteriores es un cobarde- decían en la tv- es muy débil y no entiende con quienes está tratando.
Gracias a dios, este fin de semana estaré lejos.
Ahora debía llamar a Zayn, sus padres tienen un restaurante en la ciudad, cuando al fin su madre me entendió le conté a Zayn los planes y el acepto, me dijo que llevaría a Liam.


Cuando le conté a Flo que iría Liam se sorprendió, nosotros éramos compañeros en una clase, a todos le parecía un chico extraño, siempre con su música, pero a mí me parecía interesante.



las demas chicas saldran en el siguiente capitulo, me hubiera gustado poner a todas, pero me es imposible porque no tengo a todas reportadas.
kisses
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por limbo. Miér 22 Oct 2014, 8:19 pm

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 1857533193 Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 1857533193 
Me encanto el cap! Tiene que seguir la novelaantes de que muera!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 8:23 pm

Ooohh esta bueno el cap!!
Nos vamos de campamentooo bueno yo no porq no apareci :c
Okey no importa jajaj
Una orgia? Jajaja q malpensada madre ah
Siguelaaa
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.