O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 24 Oct 2013, 2:10 pm

Ficha : 

ησмвяє : ¢υαη∂σ ℓσ ιвαѕ α ∂є¢ιя ?
αυтσяα : αηαмαηєιяσ
géηєяσ . яσмαη¢є , ιηтяιgα
α∂νєятєη¢ιαѕ: ѕι ησ нαу ℓє¢тσяαѕ ,ησ ѕυвιяé ...
σтяαѕ ρágιηαѕ : ησ




ѕιησρѕιѕ



¿qυє ƒυє υη єяяσя?¿qυє ησ ℓσ ρυє∂σ тєηєя?¿qυє ѕσу мυу ρєqυєñα?
єℓ ρα∂яє ∂є мι ρєqυєñσ , ησ qυιєяσ qυє ѕєρα qυє тιєηє υη нιנσ , ℓσ ηυєѕтяσ ƒυє υη єяяσя , υηα ησ¢нє ∂є ƒιєѕтα, ρєяσ єℓ тιєηє ησνια , ησ νσу α ∂є¢ιя мєηтιяα , ρєяσ єℓ , ℓιαм ραуηє , мє єη¢αηтαвα єѕтαя ¢ση єℓ , ℓσѕ ∂ємáѕ у мιѕ αмιgαѕ , ησѕ ℓℓєναвαмσѕ мυу вιєη , у ¢σмσ мє ∂í ¢υєηтα ∂є qυє єѕтαвα ємвαяαzα∂α? ¢σмσ мє ƒυí ∂є ¢αѕα ∂є мιѕ ρα∂яєѕ ρσя ησ α¢єρтαя єℓ ємвαяαzσ? 
¿ѕє ∂αяá ¢υєηтα ѕυ νєя∂α∂єяσ ρα∂яє ∂є qυє єѕ ρα∂яє?ρєяσ ραяα ѕαвєя єℓ ƒιηαℓ , ρяιмєяσ , ємρєzαяé α ¢σηтαя , ∂єѕ∂є єѕα мιѕмα ησ¢нє ....



~~~~~~~~
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  1219860230384_f
υη нιנσ ѕє ℓℓєνα ,  мєѕєѕ єη єℓ νιєηтяє ,  αñσѕ єη ℓσѕ вяαzσѕ , у тσ∂α υηα νι∂α єη єℓ ¢σяαzóη 

p.D _ Espero que les haya gustado la sinopsis , que sepan , que necesito chicas para todos los chicos , y cuanto antes me pongais fichas mejor , en las fichas , si puede ser posible , me poneis , foto o gif de la representante , el chico , look que os gusten para vuestra representante , y todo lo demás como historia , años , descripcion psicologica , disgutos y gustos :))


Última edición por AnaManeiro el Jue 24 Oct 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Jue 24 Oct 2013, 2:39 pm

holaaaaaaaaa lei a sinopsis y me encanto audicionare para Harry, te mando mi ficha en un segundo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 24 Oct 2013, 2:44 pm

Laura Sofia escribió:holaaaaaaaaa lei a sinopsis y me encanto audicionare para Harry, te mando mi ficha en un segundo
Muchas Gracias:))
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Jue 24 Oct 2013, 2:46 pm

Nombre: Laura Jane Monroe








*Chico.Harry



  




Edad:16(o la que quieras)








Apodo:Lauris o Lola





*Descripcion fisica.pelo ondulado hasta los ombros ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada








*Descripcion Psicologica.es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.MUY  PERVERTIDA! No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)






Estilo:
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986


http://www.polyvore.com/hearts_kisses/set?id=71388587&lid=2378294


http://www.polyvore.com/lace_love/set?id=73110114&lid=2378294


http://www.polyvore.com/untitled_221/set?id=78545828


http://www.polyvore.com/random_bad_set/set?id=68896081






*Hobbies.Tocar piano y guitarra(los toca muy bien) 






*Gustos.COMER(come mucho pero no engorda),bailar,actuar,hacer reir a los otros





*Disgustos.payasos y tengo claustrofobia




Manias: Morderse el labio, cuanto esta nerviosa mueve el cabello(como intentando cubrir su cara) o a veces hace eso cuando habla con algún chico bonito






Si falta algo me avisas e si quieres cambiar algo no hay problema, espero que la sigas pronto me encanto tu novela
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  2000130356 
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Hemwin. Jue 24 Oct 2013, 2:47 pm

hooooooooooolis me encanto la sinopsis! audiciono para Lucho ahora te dejo mi ficha ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:47 pm

hola soy andy, tu nueva fiel lectora ;) , me encanto la sinopsis es tan akdjajkdajkka me entiendo? bueno puedo estar con nialler Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 24 Oct 2013, 2:49 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Hola NEW READER!
Me encanto la novela, espero que la sigas prontoo
Necesitas chica para Zayn? 
Ahora estoy del celu pero mas tarde te dejo mi ficha, siiii? 
Saludos linda. :)
Claro que si , y muchas gracias ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 24 Oct 2013, 2:49 pm

andreaLZC<3 escribió:hola soy andy, tu nueva fiel lectora ;) , me encanto la sinopsis es tan akdjajkdajkka me entiendo? bueno puedo estar con nialler Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  1187795894
Claro que si  ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 24 Oct 2013, 2:50 pm

belu_tomlinson_69 escribió:hooooooooooolis me encanto la sinopsis! audiciono para Lucho ahora te dejo mi ficha ;)
Muchisimas gracias ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 24 Oct 2013, 2:51 pm

Holu Hermoshaa! c: 
Ameeeeee la sinopsis haha
Espero que la sigas pronto!
Puedo con Harry? Aqui mi fichita
Sino con Nialler ♥

Carrots ♥" :
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:51 pm

aqui esta mi sensualona ficha para nialler ;), pd: muchas gracias por aceptarme en la novela



Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
18

»chico: niall horan

»Nacionalidad:
Mexicana

»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»Fobias:
Los Payasos

»Mi estilo:
Aqui

{Descripcion Física;


Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  10040-fotos-de-tatuajes-para-mujeres_large
»Mascotas: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Por-que-comprar-un-perro-beagle-15

® Okami |☂️| Source Code


Última edición por andreaLZC<3 el Sáb 09 Nov 2013, 6:01 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Hemwin. Jue 24 Oct 2013, 2:53 pm

AnaManeiro escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:hooooooooooolis me encanto la sinopsis! audiciono para Lucho ahora te dejo mi ficha ;)
Muchisimas gracias ;)
mi ficha:
acá te dejo mi ficha ;) dime si necesitas algo más
kisses! hermosa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaiizMeza Jue 24 Oct 2013, 2:53 pm

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
Chico: Louis
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 24 Oct 2013, 2:57 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Hola NEW READER!
Me encanto la novela, espero que la sigas prontoo
Necesitas chica para Zayn? 
Ahora estoy del celu pero mas tarde te dejo mi ficha, siiii? 
Saludos linda. :)
Cuanto antes me pongas tu ficha mejor , asi nadie se te adelanta , aunque te guardaré para ti a Zayn ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.