O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Jue 31 Oct 2013, 2:32 pm

andreaLZC<3 escribió:bebe :( te informo que no podre publicar hasta el lunes ya que voy a estar de viaje, solo te informo para que no me saques de la hermosa novela :3
Nunca te sacaria de mi novela , no pasa nada , comenta cuando puedas , y pasalo bien ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Jue 31 Oct 2013, 5:07 pm

ahhhhhhhhhhhhhh estoy esperando anciosamente
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Vie 01 Nov 2013, 4:08 am

Capitulo once 

Miles y cientos de personas , estaban esperando en el aeropuerto , por la llegada a Londres de One Direction , yo , me quedé en casa ,  mirando la televisón , ya que me encontraba mal , y no queria coger un resfriado ...
Las chicas , si que estaban en el aeropuerto , para espererar a sus chicos , y Gemma , creo que tambien , iba a buscar a Liam , pero no estoy segura . 
Habian timbrado , ¿quien podría ser?
Fui a abrir la puerta 
-Hola -dijo el chico 
-Hola -dije -em...
-Busco a mi prima ...-dijo
-Nombre?-pregunté 
-Wendy -dijo 
-No , son las vecinas de enfrente -dije señalando la casa y sonrriendo 
-Muchas gracias ...-dijo 
-Ana , Ana Robinson , tu?
-James Maslow -dijo el -Encantado de conocerte -dijo 
-Igualmente James -dije 
-Bueno pues ,... espero que nos volvamos a ver ...-dijo
Se estaba marchando 
-James -dije , el se volteó y me miró -Creo que Wendy salió con su hija hace media hora , si quieres , te puedes quedar , además pronto llegaran mis amigas , sus novios y Liam -dije 
El sonrrió .
-Muchas gracias Ana -dijo entrando-una casa muy bonita porcierto 
-No podia dejar que estubieras esperando fuera , con este tiempo , y muchas gracias -dije -un café?
-Si , porfavor -dijo
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Modern-wooden-kitchen-with-chairs-at-the-eat-in-counter-and-wine-fridge
-moderna , y acojedora , me gusta la cocina-dijo James 
-Quieres algo para comer -dije abriendo un armario 
-Todo chocolate , eres adicta al chocolate? -preguntó mirandome
-Mas o menos -dije 
-Tanto chocolate... te empieza a engrandecer la barriga -dijo 
-Eso no es por el chocolate-dije tocando la barriga 
El se puso serio 
-Estoy embarazada -dije 
-Enorabuena -dijo dandome dos besos -de cuanto?
-3 meses -dije 
-Y quien es el afortunado? -me preguntó 
-Eso , dinos quien es el afortunado? -dijo una voz detrás nuestra 
-Liam -dije -Que tal el viaje? 
-Muy bien , y tu estancia de 2 meses en tu misma casa? -preguntó 
-Marabillosa-dije sonrriendo , estas conversaciones tenian para rato , y ahora que el lo sabe...
-PRIMA!-dijo gritando Louis 
-Louis -dije abrazandolo -Que tal? No has cambiado nada -dije 
-Tu si ...-dijo mirandome para la barriga 
-Louis eso no es cambiar , llegaran los peores..-dije , miré para James , que estaba a mi lado 
-James -dije cojiiendolo - te presento a mi primo Louis , Louis , el es James , es el primo de Wendy , la vecina -dije 
-Encantado -dijo Louis dandole la mano 
-Igualmente -dijo el 
-Bueno y yo soy Liam , el''mejor amigo de Ana''-dijo 
-Yo Zayn , el Niall , y el Harry , y ellas son Belu , Jane , Andy y Lauris -dijo Zayn apareciendo-Hola Ana -dijo abrazandome 
-Hola Zayn -dije 
-Bueno y ahora nos podemos sentar y hablamos de COSAS o SUCESOS-dijo Liam 
-Liam ...-dije 
-Que? me vas a dar un no por respuesta? decirme que no lo vas a contar? -preguntó 
-No Liam , pero ahora no -dije 
-Em... Ana , yo ...yo me voy , Wendy a llegado -dijo cojiendo sus cosas-queda pendiente el café 
-Si , mañana o así -dije-asta luego James 
El salio de la casa .
-Bueno ... Nosotros , vamos al salón, dicen que hay un nuevo programa super gracioso -dijo Harry cojiendo de la mano a Lauris . 
-Todos , vamos a ir para el salón -dijo Andy dejando salir a todos y cerrando la puerta.
Nos separaba la isla que había en la cocina 
-No vas a decir nada? -me preguntó 
-Ya lo sabes -dije bajando la cabeza 
-Ana , soy tu mejor amigo? eres mi mejor amiga ?
-Si que lo eres Liam y espero que yo lo sea -dije
-Te acuerdas de la despedida ? -preguntó 
-Si -dije 
-Tu el colgante lo sigues llevando , y yo , tambien -dijo enseñandomelo -y lo pensé , me dijiste , piensa en lo que quieres y lo hice , y sabes que? -dijo 
-No...-dije 
-Que despues de 6 años de amistad , una gran amistad , tengo mis sentimientos claros, y no es la primera vez que me pienso si pedirte algo o dejar las cosas como estan , y creo que no puedes negar que algo , Ana , algo , hay  y que me quieres , y no solo como un amigo , porque , yo te quiero como algo más -dijo Liam - y aunque me digas que no , mis sentimientos tardaran en cambiar si es que cambian , pero seguiré aí para lo que quieras , pero me dolió mucho que no me dijeras que estabas embarazada , y ese regalo , que me dijisteis , esa sorpresa , que era un sobrino? -preguntó 
Yo negué con la cabeza 
-Liam .... No es la primera vez que me planteo irme de Londres , para olvidarme y sacar de mi cabeza a mi mejor amigo , porque? porque mi mejor amigo me gustaba pero tenia novia , y si te quisiera como algo más? funcionaria? Liam ... Gemma y tu , estais muy unidos , y ...
-Ahora , no te preocupes por Gemma , Ana , si lo que importa es que nos queremos , y quiero que me respondas ... porfavor , porque no me lo dijiste? que estabas embarazada?-dijo levantandose de la silla y caminando asta estar enfrente mia -Dimelo
-no es facil decirlo , Liam , todo lo contrario es mucho más dificil de lo que uno espera , como tampoco es facil decirle al padre , que va a ser padre , y a mis padres , decirle , tu hija e 18 años está embarazada -dije con lagrimas en los ojos 
-Se lo dijiste a el padre? -dijo 
-Liam , te acuerdas de la noche en la discoteca? 
-Si -dijo mirandome -fue en la discoteca? sabes quien es?
-No fue en la discoteca y se quien es -dije mirando para el 
-Dime quien es , necesito saberlo , hablaré con el si puedo ...-dijo 
-Esa noche , no se si te acuerdas de mucho ... pero solo lo hice con un chico-dije sin apartar la mirada de sus ojos 
-Conmigo -dijo abriendo los ojos 
Yo asentí con la cabeza 
-Soy yo  -dijo inmovil 
A mi lo que me apetecia hacer era llorar , llorar , y llorar ....
Liam , no hacia nada , solo me miraba ... 
-No vas ha decir nada? -dije 
-Tenias pensado decirmelo , y se sincera...
-No , no lo tenia pensado decir , estabas con Gemma , tenias una carrera , que podia ir a pique...-dije 
-ES MÁS IMPORTANTE UN HIJO!-dijo gritandome 
-Liam -dije llorando - lo sabes ... y de una forma u otra , te ibas a poner así, aunque lo supieras el primer día , hoy o dentro de 3 años -dije 
-No ,  Ana ,no  es un fallo enorme , no decirme que iba a ser padre , 3 meses despues -dijo sonrriendo ironico 
-Eso quieres? -le pregunté 
-Si es eso lo que quiero? es lo que querias tu? -preguntó 
-La intencion es lo que cuenta no? mi intencion era no separarte de Gemma ,y tampoco del grupo Liam , deberias de pensartelo mejor -dije separandome 
-Es un hijo Ana Un hijo -dijo 
-UN HIJO LIAM UN HIJO ! no es una tonteria ! y no creo que hiciera mal en no contartelo -dije gritando 
-Piensa lo que quieras , yo pienso que es mejor que....-dijo 
-Piensas muy mal Liam , Muy mal , no quiero , que vuelvas a visitar a la madre de tu hijo y a tu hijo en ese estado euforico y enfadado , por no ponerte un condón -dije cerrando la puerta y dejandolo solo . 
Fui hacia mi habitación , pero bueno en la cocina , ya cojiera la tarrina de helado , el chocolate y agua ... Me cerré con llave...y sin querer , comenzé a llorar , dejé la comida en la mesita de noche , y me tiré en cama , echando las sabanas para atras y luego tapandome bien , para no tener frio .Seguia llorando sin parar .... Se lo digo , y reacciona así ? no lo consentiré.. era mejor que hiciera que...?
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Vie 01 Nov 2013, 4:46 am

Capitulo doce 

-Ana , cariño , soy Belu , abreme -decia ella desde fuera 
Yo no contestaba , estaba en mi mundo ... ni me enteraba 
-Ana , llevas dos horas encerrada aquí , abrenos -decia Louis 
Por primera vez , en la historia del ser humano , contestaba , y decía :
-No ...
-Porfavor , necesitamos hablar , además no solo queremos hablar nosotros -decía Zayn 
-Si es Liam , peor aun , dejarme enpaz -dije gritando 
-Y si entro solo yo? -preguntó Louis 
Me levanté , y le dí la vuelta a la llave ...
-Solo Louis -dije con los ojos rojos , mentiendome otra vez en la cama 
El entró y se sento a mi lado ....
-Ana ... está arrepentido ,mucho , no quiso decir lo que dijo -dijo louis
-pero lo dijo -dije yo dandome la vuelta para encontrarme con mi primo 
-todos los chicos que saben que van a ser padres a esa edad reaccionan así -dijo Louis
-ya ...-dije 
-quieres que pase? es lo mejor , sigue siendo el padre de tu hijo -dijo 
No contestaba 
-Bueno le diré que sí ...-dijo levantandose 
Yo escuchaba todo 
-Liam pasa , y no la fastidies , piensa antes de hablar -dijo Louis 
-Gracias Louis -dijo el 
****
E entró en la habitacion y la cerró , tirandose lentamente a mi lado ...y haciendo que me girara .Se metió entre las sabanas , despues de sacar los zapatos.
-Lo siento mucho , no quise decir eso , es más , estoy feliz -dijo sonrriendome 
Yo miré para el , y el sin pensarlo dos veces , me aurrucó  en su pecho ....
-Tequiero -me dijo en el oido 
-Y yo tambien -dije cerrando los ojos cayendo en un profundo sueño...
********
el ruido de la lluvia torrencial que estaba cayendo , me desperto ....  miré el reloj de mano que tenía las 5:30 , no he comido , he estado dormida 4 horas .... sentia un peso , enorme que me rodeaba , miré a mi barriga , y eran unas manos , que rodeaban la barriga suavemente ...me dí la vuelta , y aí estaba el ... dormido , como un angelito ....
Lentamente abrió los ojos , así encontrandonos con la mirada del otro .
-Buenas tardes -dijo el -
-Buenas tardes Liam , Que tal dormiste? -pregunté
-Una cama verdaderamente comoda -dijo estirandose -y tu?
-Muy bien -dije 
nos quedabamos mirando un rato , pero no podia más la barriga me pedia , comida , asique.. me levanté y fuí hacia la cocina siendo perseguida por Liam 
-A donde vas tan deprisa? -preguntó 
-Tengo hambre -dije , abria todos los cajones en busca de comida , pero que le paso a las barras de chocolate? -mis barras de chocolate no están -dije 
-Fueron a comprar el resto , chocolate , helado , pizza para la cena , y no se que más -dijo Liam- me alegra , estar así contigo -dijo acercandose a mi 
yo sonrreí  y dije 
-Y a mi tambien Liam 
Nos estabamos apunto e besar , cuando el timbre sonó 
-Voy yo -dije separandome de el 
Abrí la puerta y .... 
-Gemma? -pregunté
-Querida -dijo dandome dos besos -está por aquí Liam ? 
-Si ... está en la cocina -dije
ella entró con toda la confiaza del mundo 
-Esque , fui al aeropuerto , y estube con el , y como tenia que hacer recados , fui ha hacerlos , y me dijo que estaba aquí , y lo vengo a visitar -dijo entrando en la cocina 
-Liam! -dijo saltandole al colo
-Gemma? que haces aquí....-preguntó Liam 
-Me dijiste que viniera , no te acuerdas? -preguntó 
-Es que no es un buen momento -dijo Liam 
-Estais solos? -dijo Gemma con enfado 
-Si -dije yo 
-Y no es un buen momento? -preguntó 
-No -dije
-tu estas mas gorda! -dijo Gemma señalandome -ni que estubieras embarazada 
-Si que lo estoy -dije yo 
ella me quedó mirando 
-Y quien es el padre? -preguntó -No me digas , no tiene ...-dijo ella 
-si que tiene apestosa -dije 
-No sabes ni su nombre , guarra -decia ella
-Chicas ya está -dijo Liam 
-Vete de mi casa ahora , con o sin Liam  , pero fuera -dije 
ella miró para Liam 
-No puedo , tengo que cuidarla -dijo Liam mirandola 
-Muy bien , ya hablaremos -dijo besando a Liam , saliendo de la cocina 
-Por curiosidad , nada más , no era que ibas a cortar con ella? -pregunte
-Si , pero no tube la ocasion -dijo Liam -Mañana lo hago -dijo acercandose a mi 
-Piensas que te voy a besar , sabiendo que la besastes ahoroa a ella? -prgunté poniendo cara de asco 
-Si-dijo el - sabes que no sentí nada con el , ni me gusto -dijo- si no me besas no sabré si los tuyos me gustan más -dijo 
Yo solo sonrreí , y lo besé ...
Ese beso , cada vez , fue un poco mas fuerte ,y salvaje ...
-Ana ...-decía el 
-Que? -pregunté
-Estas embarazada .. no podemos -dijo Liam 
-Es bueno para el niño sentir a su padre dentro -dije 
El me miró .. 
-Tenia muchas ganas de que me dijeras un sí , y más en una cocina -dijo Liam 
-Liam , en la habitacion -dije señalandole las escaleras 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Anna. Vie 01 Nov 2013, 5:09 am

Holaaaa jejeje me acabo de leer todos los capitulos en una hora
y me encata tu nove
siguela pronto ¿si?
PD: eres gallega??
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Vie 01 Nov 2013, 5:35 am

Anna Styles Malik escribió:Holaaaa jejeje me acabo de leer todos los capitulos en una hora
y me encata tu nove
siguela pronto ¿si?
PD: eres gallega??
si , gallega *___*
La seguiré ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Vie 01 Nov 2013, 2:49 pm

que bueno que liam ya lo sabe!!! E esta feliz que hermosos son anna y liam *-*
siguela quiera saber que va a pasar  Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 2529252940   :fosforitos:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Hemwin. Sáb 02 Nov 2013, 11:18 am

yeeeeeei liam ya sabe q va a ser papá :'D 
#emociónON
ah okya .-. 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 03 Nov 2013, 7:55 am

Amo que comenten *___* 
Hoy subiré 3 o 4 , o si puedo , más :) 
Me encantó que os gustaran los que subí Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 1440745896
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:35 pm

hliwis anita la herfanita okya._.
SU PUTA MADRE 2 CAPIS A YA ME DEJASTE MUERTA
PINCHE GEMMA ¬¬
PUTO LIAM NAHHHHH TE AMOOOO
EL SECRETO SE A RELEVADO 
HAAAAAAAAA ANI SIGUELAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Sáb 09 Nov 2013, 7:11 am


Espero que sigais aí todas , porque ,después de 1 semana de exámenes agotadores y trabajos , me gustaria subir capitulos o un maratón para vosotras 
Besoos 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 10:46 am

hola!
soy belu! emmmm básicamente me banearon la cuenta :c asi q me conecto desde la cuenta de mi amiga vickyyyy
yo quiero maraatón :) porfis! 
nadis mas Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 1608199403 kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Sáb 09 Nov 2013, 11:51 am

Capitulo trece 
Después de una tarde con Liam , y sin los chicos , nos levantamos de la cama , y bajamos para el comedor ... Escuchábamos ruidos , seguramente eran los chicos . 
-Buenas tardes chicos-dijo Louis dándose la vuelta 
-Hola -dijimos Liam y yo 
-Que tal ''durmísteis''? -preguntó Jane 
-Creo que fue la mejor siesta de mi vida -dijo Liam estirándose 
-Ya...llevamos aquí más de 2 horas -dijo Niall 
-Lo escuchamos todo -dijo Andy 
-No creo que fuera tu mejor siesta -dijo Zayn - A lo mejor fue tu mejor polvo 
-Zayn-dijo Belu dándole un codazo 
-Vale lo voy a admitir , fue el mejor polvo de mi vida -dijo Liam abrazándome por detrás 
Yo solo me limité a sonrreir ... 
-Que habéis traído del supermercado? -pregunté caminando hacia la cocina 
-Lo que te gusta , chocolate -dijo Lauris 
Había de todo , barritas de chocolate , nubes , Kit-Kats , galletas ''oreo''  , todo lo que me gustaba ... 
Cojí lo que quería y volví al salón . 
-COMPARTE-dijo Niall gritando 
-Niall , deja que Ana , alimente a  mi sobrino -dijo Harry 
-Es MI sobrino -dijo Louis 
-No vá a ser ninguno de vosotros -dijo Liam 
-Como que no? -dijo Belu 
-Alguno de nosotros tiene que ser , si o si -dijo Andy 
-Ya veremos , aún faltan 6 meses chicos ....-dije yo comiendo 
-Que os parece si hoy vamos a un restaurante? -preguntó Louis 
-Por mi genial -dije yo 
-Pues decidido , hoy vamos de restaurante -dijo Louis 
-Faltamos por opinar nosotros -dijo Harry señalando al resto 
-Sé que quereis ir -dijo Louis 
-Ya , no se para que dijiste nada Harry -dijo Lauris 
Harry se rió y la cojió en sus brazos , y le dió un beso perfecto 
-Son las 8.00 , llamad a nuestro restaurante favorito y reservar-dijo Liam 
-Llamaré yo -dijo Harry
-Y nosotras nos vamos a vestir -dijo Jane 
-Nosotros tambien -dijo Zayn cojiendo las maletas
Cada una se fue a su habitación , salimos , y nos encontramos con los chicos así :
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 0611onedirection1
Jane : http://www.polyvore.com/jane/set?id=103307150
Andy : http://www.polyvore.com/andy/set?id=103308183
Belu :http://www.polyvore.com/belu/set?id=103310882
Lauris :http://www.polyvore.com/lauris/set?id=103311992
Yo : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103314117&.locale=es
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 6 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.