O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 10 Nov 2013, 3:01 pm

Me encanta eso de que escribo muy bien:aah: 
y de que os gusten los cap , me motiva mucho para escribir , que sepais , que tengo las mejores lectoras del MUNDO!Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 3258640905 
Si puedo subo el ultimo cap por hoy , si no , asta el próximo fin de semana .... 
Podeis imaginar lo que pasará el Rusiia?yo lo sé! :shimi: :shimi: 
ajajjajajajajjajajajajjaj , Os Quiero , Besos :enamorado: :enamorado:
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Jane. ∆ Dom 10 Nov 2013, 3:11 pm

Ooow hermosas palabras Anii, Graciaas XD Ya quieroque la sigas! Besos enormes te amadora Jane Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:36 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay vamos a rusiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D adsdasdsaass ajjaja muri por los motivos q extrañariamos a los chicos xD
siguela me encantooo quiero ver la reaccion de los chicos

PD: q tierna!! sdadsadada yo leo la nove de la mejor escritora del mundo! vos escribis hermosooo PER-FECT!!!
si no la seguis!! te doy con la supra oknu ._. (soy beliectioner por eso con la supra xD)
sadsdasdsadas siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Dom 10 Nov 2013, 4:21 pm

YA IMAGINO QUE VA A PASAR EN RUSIA Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 2529252940 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 2206569979 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 4098373783 :chkt: :fosforitos:  JAJAJAJA OKNO 
OWN QUE LINDA ANA <3 NOSOTRAS TE AMAMOS, ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!!!
SIGUELAAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Lun 11 Nov 2013, 6:30 am

Capitulo veintiuno 

-Es tu primer vuelo? -me preguntó el chico que estaba a mi lado .
Si , estaba sentada al lado , de un chico , Belu estaba con Lauris y Andy con Jane . 
-Si , mi primera vez -dije -como te llamas? -pregunté 
-Cameron , tu? -preguntó 
-Ana -dije 
-Y A que vas a Rusia? -me preguntó 
-Vamos mis amigas y yo , le queremos dar una sorpresa a nuestros novios -dije -y tu? 
-Trabajos -dijo el 
-de que trabajas? -le pregunté
-Soy empresario , mi padre lleva la empresa de Abogados más famosa del mundo -dijo el 
Yo miré para el -Hijo de Frank Tolsin? -pregunté
-Si , ese es mi padre -dijo el -y tu novio?
-Liam Payne -dije
-One direction -dijo el sonriendo 
-Si -dije tocandome la barriga y mirando para bajo 
El miró , abrió los ojos y miró para el otro lado .
-Osea que el rumor que hay es cierto-dijo el 
-Que rumor? -pregunté
-Que Liam va a ser padre -dijo el 
-Puede ser , y ahora Cameron , me gustaría descansar un poco , estoy muy agotada , pero encantada de conocerte -dije estrchandole la mano
-Igualmente -dijo el 
*******
-Ana -dijo alguien tocandome la cara -Ana 
-Que? -dije sin abrir los ojos 
-Ya hemos llegado -dijo esa voz femenina 
Yo abrí los ojos , y ví que era Lauris .
-Ya hemos llegado? -dije frotandome los ojos 
-Si , y el taxi que hemos alquilado , nos está esperando -dijo ella saliendo del avión 
-Pues vamos , a que estas esperando -dije 
-A que despertaras de tu marabilloso sueño -dijo ella 
-Y las demás? -pregunté 
-Fueron a mirar si estaba ya el taxi -dijo ella 
Cuando llegamos a fuera , un millón de chicas con carteles de One direction , se estaban llendo del aeropuerto , emocionadas y con firmas de ellos ...
-Ya han pasado por aquí -dijo Belu detrás nuestra
-Si , asique es mejor ir despacio -dije yo 
-Chicas este es nuestro taxi -dijo Andy gritando 
Nosotras nos subimos al taxi , le dimos la dirección y pusimos rumbo al hotel de los chicos .
NARRA LIAM
-No es lo mismo -dijo Niall mirando por la ventana 
-Ahora , con quien voy ha bailar en un parque desierto? -preguntó Harry 
-Si quieres hacerlo conmigo -dijo Louis 
Yo , sin sacar esa estúpida sonrisa de la cara , miraba para la foto del pequeño bebé , que dentro de 6 meses . 2 meses tendrán que pasar , para volver a ver a mi princesa . Dentro de 2 meses , tendrá una barriga más grande , y solo faltarán cuatro meses.
-Sabes que serás un buen padre ..-dijo Zayn mirando la foto 
Yo solo sonreí 
-Me sorprende , pensé que el primero del grupo que sería padre , sería Harry -dijo Louis 
-Porque yo? -preguntó el 
-Porque eres el más mujeriego , puede que dejaras preñada a 5 chicas en una noche -dijo Niall
Nosotros nos comenzamos a reir ...
-Chicos -dijo Simon desde delante - preparados para salir? hay millones de fans ahí fuera -dijo haciendo que mirasemos por la ventana .
-preparados? -preguntó Zayn 
-Preparados -dijimos a la vez todos 
Abrimos la puerta del coche , y miles de gritos se escucharon , era  bueno saber que tenias tantas fans , y eses momentos me encantaban ... En menos de 1 hora , tendríamos que estar preparados , para la entrevista que nos haría Kate , una joven periodista de cotilleos , que no sabe callar , se pasa todo el día investigando , y tiene 1 cámara en cada una de las partes del mundo.
Estabamos en nuestros camerinos , preparándonos para salir . 
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTvo1Qs72yZ374iyhhjkFmH9EX8XOaNdkE2XMln7mWaVtt5MB_34g
-Preparados chicos? -preguntó un hombre de mediana edad 
-Si -dijimos todos 
Escuchabamos aplausos por todos lados , gritos ... y a una voz intentando hablar ...
-Hoy , chicas , tendremos en este plató , a la famosa y sexy , Boy Band del momento , ONE DIRECTION-dijo gritando Kate
Nosotros salimos por el lado del escenario haciendo así que nos sentasemos en 2 sillones , Niall , Zayn y Harry , y en otro , Louis y yo . 
-Bueno chicos , encantada de volver a veros una vez más en este programa -dijo Kate 
-Igualmente -dijo Louis sonriendo
-Bueno , chicos ....los rumores no hacen más que llegar , y todas vuestras fans incluyendome en el grupo , queremos saber un poco más de eso , y saber si es verdad , 1º pregunta ...-dijo ella -Hay rumores , de que todos , sin excluir a ninguno , teneis novia , hablarnos sobre ellas chicos -dijo Kate -le damos la palabra a Zayn 
-Bueno , la verdad es que .... Ella es perfecta , y no hay mucho más que decir de ella , se llama Jane , es amable , cariñosa , simplemente la palabra PERFECTA la describe -dijo Zayn 
-Vaya , Zayn se ha enamorado? -preguntó Kate 
-Si , si que se enamoró -dijo Niall mirando para el 
-Y tu no quedas atrás , porque nuestro pequeño irlandés , tiene unas fotos en twitter , con una chica , llamada Andy , muy cariñosas , sois algo? -preguntó 
-Si , si que lo somos -dijo Niall sonrojandose 
-Desde cuando? -preguntó 
-Hace 2 semanas aproximadamente , el 19  de este mes -dijo Niall 
-Y por otros comentarios , nos llegó información de Harry .-dijo ella -un día en una entrevista , aclaraste que las personas que te atraian eran mayores no por mucho años , que tu , y ayer , nos enteramos , de que estás salieno con una chica , un año más pequeña , llamada Lauris de 18 años , Como es eso? -preguntó 
-Pues ... Esa aclaración que hice , ya veis que fue , sin tener la experiencia e estar con una más pequeña , ella me gusta , la amo , y la prefiero pequeñitta como lo es ella -Dijo Harry 
-Louis Williams Tomlinson , tu romance con la chica Belu , pensabamos que era tambien desde hace unos pocos días , pero nos dimos cuenta , de que hace más de 2 meses que estais -dijo ella 
-Así es , hace2 meses y medio que estamos saliendo -dijo Louis
-Y lo teniais pensando contar ? -preguntó ella 
-La verdad es que me da igual que lo sepa todo el mundo o no , lo importate desde mi punto de vista , es que lo tengamos que saber nosotros -dijo Louis
-Buena observación Louis , por último , y no menos importate , Liam -dijo ella -El otro día , llegaron unas fotos , de la novia de Louis , entrando en el hospital , con una chica de unos 18 u 19 años , y vosotros con las chicas en el restaurante de enfrente ... Todos queriamos saber lo que pasaba , asique , esperamos a que salieran las chicas ... Ellas , fueron al bar , y la chica desconocida , se sentó en tus piernas dandote un pequeño beso ... Suponemos , que es tu novia -dijo Kate 
-Supones bien -dije yo 
-Y está enferma o algo...? Porque , la salud de las novias de nuestros chicos , nos importa -dijo 
-No , no está enferma  -dijo Liam 
-Entonces , porque esa inesperada visita al hospital?-dijo Kate 
-Bueno .... Pues Ana , como creo que ya sabeis , es prima de Louis , y enfn....-dije yo rascandome la cabeza -Está embarazada -dije yo 
Todos se quedaron callados , Harry y Niall , se comenzaron a reir , por la reacción de la presentadora , y Louis se quedó mirandome con muchas ganas de reirse ...
-Eso quiere decir queridas fans....-dijo Kate volviendo de su mundo - Que el famoso Liam Payne , va a ser padre -dijo ella
-Así es -dije yo 
-De cuanto está ? -preguntó una fan 
-3 meses y 2 semanas -dije yo 
-Muy buena información la que nos dás Liam , eso quiere decir ....que no sabeis nada de lo que nosotros si sabemos -dijo la presentadora
Nosotros nos miramos y negamos .
-No no sabemos nada -dijo Louis 
-Teniamos a una de nuestras camaras grabando , cuando hicisteis esas romanticas despedidas -dijo Kate poniendo el video de las despedidas- y como veis , ellas se van , los cámara , tubieron que esperar a que las instalaciones del aeropuerto , se tranquilizaran , para poder desenchufar las cámaras , pero cuando menos nos esperabamos un cotilleo , el cotilleo , vino a nosotros -dijo poniendo otro video 
En ese video , se veía a las chicas , con las maletas , y entrando en el aeropuerto 2 horas después de nuestra salida hacia Rusia .
-Eso es imposible -dijo Niall 
-No se puede ver que vuelo cojieron? -preguntó Zayn 
-Sigue siendo imposible ...-dije yo -No creo que Ana  , no me dijera nada 
-Ni Ana , ni ninguna de las otras -dijo Louis 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Jane. ∆ Lun 11 Nov 2013, 8:56 am

Aasdfghjk *-* Me encanto el capi, la parte de la entrevista fue tan tiernaa, Llegamos a Rusiaaa!! Ah jajaja, Surprisee :shakeitbb:  XD Pues ya se enteraron lo del embarazo y me parece genial, Liam and Anaa! jaja, No se lo esperban nuestro viajecito eh e.e Bueno siguela pronto porfaas que me muero morida por leer maaas, besos graaaaaaaaaaandes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Anna. Lun 11 Nov 2013, 9:35 am

Oh se fueron a Rusia con los nenes jejejeje
no me digas que se van a enfadar con ellas?? 
siguelaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Lun 11 Nov 2013, 10:18 am

NOO SE FUERON A RUSIA A HACERLES UNA SORPRESA Y AHORA ELLO SE PONEN BRAVOS!!!! ESTUPIDA KATE :muere: :quemierda: 

SIGUELAAAAAAAAAAA Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 4229596405
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Lun 11 Nov 2013, 1:31 pm

Capitulo veintidos

Salimos de la entrevista un poco ... decepcionados? no , no creo que esa sea la palabra , pero por el momento , es la unica que se decir . No nos dijeron nada de que se iban de vacaciones ...
-Llamalas , y mira si te coge el telefono -dijo Niall 
Louis asintió y puso el altavoz ...
-Hola -dijo Belu 
-Belu , soy Louis -dijo el 
-Louis Cariño , que tal la entrevista? -preguntó 
-Muy bien , parece que se sabe todo , sabes? nos llegó un rumor , de que os habían visto en el aeropuerto esperando un vuelo -dijo
-Louis , estamos en casa , vamos ahora a casa de tu madre , Ana tiene que hablar con ella -dijo Belu 
Nos miramos . Ya que por detrás se escuchaba la voz del resto hablando . 
-A tu bebé le gusta esto -decía Jane 
-Ya ...-dijo ella riendo -seguro que se parecerá a su padre -dijo
Yo ante ese comentario , no pude evitar sonreir 
-La verdad es que las vistas a esta catedral , son bonitisimas -dijo Lauris 
Nosotros nos volvimos a mirar , ¿desde cuando hay una catedral en la ciudad de la madre de Louis? 
-Bueno Louis , cariño , te tengo que dejar , Las chicas , me dicen que cuelgue , tambien tenemos que ir de compras , Ana , se tiene que ir comprar ropa floja , pero a la moda -dijo Belu riendo 
-Esta Bien , te llamaré cuando esteamos en el hotel -dijo Louis - dale besos a todas de parte de los chicos-dijo Louis
-Se los daré -dijo ella colgando
-Nos están ocultando algo -dijo Zayn -en la ciudad de tu madre , no hay catedrales -dijo
-Porque nos mienten ? -preguntó Niall 
-No lo sé , pero cuando volvamos a llamar , lo sabremos -dijo Liam 
En Rusia era un día frío , pero aún así , había un sol que alumbraba las calles ....
-Chicos , ya vamos para el hotel -dijo Simon 
------------>> Cuando llegamos al hotel , el señor , no nos dejaba pasar , decía , que aún estaban recojiendo sus cosas , las personas que antes ocupaban la habitación , que ya les llamaría para comunicarle que ya estaban ... 30 minutos esperando , y no llamaban .
-Oiga , señor , los chicos no pueden esperar , están reventados de un viaje y una entrevista , las llaves porfavor-dijo Simon cansado de esperar 
El señor le dió dos llaves a Simon .
-Bien chicos , esta llave es vuestra , estais en el 3º piso en la habitación 153 -dijo Simon 
Nosotros , con gran entusiasmo por ver nuestra habitación , y averiguar donde estaban las chicas , subimos callados .
-voy a llamar a Belu -dijo Louis poniendo el altavoz 
-Hola Louis -dijo La voz de Ana 
-Ana , donde estais? -pregunté yo 
-Liam , cariño , pues estamos .. aquí , en casa ....-dijo ella insegura 
pero ya era obvio que nos mentian , ya que Belu se escuchaba su voz diciendo ''en casa de tu tía''
-Estamos en casa de la tía -decía ella ahora segura 
Y tambien se escuchaban las voces de Jane gritando '' esto es impresionante , tiene unas vistas increibles'' y a Lauris diciendo'' Andy , deja de comer , eso lo compramos para todas no para ti sola'' 
-Bueno , pues nada , que era para comunicaros que estamos en el hotel , y que te echo mucho demenos , y que te quiero-dije 
-Que bueno que ya esteais en el hotel , es bonito? 
-Si , mucho , bueno , nos tenemos que ir -dije
-Tequiero Liam , y que sepas que tambien te echamos mucho demenos -dijo ella colgando 
------> -Ahora es seguro que nos mienten no? -dijo Harry 
-Más que evidente -dijo Louis 
-Es mejor descansar , y mañana , enterarnos mejor de lo que pasa -dije yo - esta es la 145 ....
-Es la del final de todo -dijo Niall corriendo 
Todos los seguimos asta llegar a la puerta . 
-Porfin en casa! -dijo Zayn dejando la maleta al lado de la puerta 
-Ahora lo que podemos hacer , es sentarnos en el sofá y mirar la tele un poco -dijo Louis abriendo la puerta del salón 
Cuando abrió la puerta del salón , 5 pequeñas cabezas , estaban sentadas en el sofá grande que había , nosotros nos quedamos pedrificados. 
-Lo mejor que podemos hacer es sentarnos en el sofá y mirar la tele un poco -dijo Belu imitando a Louis 
-Y como nos sentiamos solas , y vosotros seguro que tambien , porque no una aventura a Rusia , en busca de nuestros amados? -dijo Jane 
-Y si vosotros no podeis ir a la comodidad , que es nuestra casa y los momentos con nosotras , porque no venir la comodidad aquí? -dijo Ana 
-Vamos , que cojisteis el vuelo para estar con nosotros -dijo Zayn 
-Si -dijo Jane 
-Sabes que te amo ? -le pregunté a Ana 
-Si , sabes lo que te amo yo? que casi me muero yo en el avión? -preguntó ella 
La mejor recibición de mi vida . y seguramente que la de los chicos tambien .
Cada uno de nosotros , fue a donda su novia , y la besó lo más fuerte y apasionadamente que pudo? No todos los días se vé como tu novia se viene a Rusia , para estar contigo , porque a la hora de irte te echa demenos .
-Y vamos a dormir todos en la misma habitación? -preguntó Niall
-Eso es super incomodo y raro -dijo Louis poniendo cara de asco 
-Em... no! hablamos con gerente , y con Simon , y esto solo era el recibimiento , nuestras habitaciones , no se parecen en nada a esto -dijo Ana -cada uno , tiene la suya -dijo enseñando las suyas y despues las chicas 
NARRA ESCRITORA
cada uno se fue con su pareja a su correspondida habitación , con una sonrrisa en la cara , ya que no tenían que esperar 2 meses para voler a verse , si no que estarian 2 meses juntos .... 
Cada pareja , sentía cosas que eran inexplicables por su novio/a ... Para la mayoria de las chicas , la palabra ''enamorarse'' existia , desde que conocieron a los chicos , para alguno de los chicos , sabían lo que era y habiían estado con chicas , pero esa palabra a fondo , nunca la experimentaran .
Louis cada vez , era más grande su amor por Belu  , lo hacían todo juntos , eran dos niños , a los que le gustaba la diversión , y no tenían verguenza , para nada , cuando se juntaban esos dos niños , se volvían uno , haciendo , que todo lo que tenían alrrededor , no valiera la pena . Ella , aún no tubiera ese momento , que debe de ser especial para una chica , lo quería tener con el chico indicado , y sabía , que era Louis . Louis , quería  sentir que estaba dentro de ella ... Pero era capaz de esperar , asta el matrimonio , solo por su amor hacia ella . 
Niall su obsesión por la comida , seguía siendo la misma , pero su obsesión con esa chica , con Andy , cada vez era mayor , la amaba , le pasaba algo y el se moría , tenía ganas de poder quedar un día y presentarle a su familia . Nunca olvida ese día en el aeropuerto esas palabras bastas , que a el le parecieron que iban con odio , porque tenía un mal día , no porque no fuera tierna ''Aparta, Imbecil'' .Andy Quien podía decir que la típica chica que no se interesaba mucho por el amor después de mucho tiempo , se interesara? Laa vida te abre muchas puertas al amor , tenía 4 puertas , una roja , una verde , una blanca , y una azul , ella , prefirio abrir esa puerta azul , que le llevarían a los brazos de un chico oji-azul cuyo nombre era Niall .
Zayn era un chico fotogénico , pero mucho más cuando estaba con ella , la chica , que le abrió los ojos , e hizo que se pusiera las pilas para conseguirla , nunca olvida , lo mucho que le costó conseguir el amor de Jane , ahora , el sabía que la amaba y que nadie ni nada interrumpería su felicidad , Cada vez que sacaban una foto era la misma frase '' esta me la llevo , y esta se la enseñaremos a nuestros futuros hijos para que sepan cuanto nos amabamos , y nos seguiremos amando'' .Jane  solo se limitaba a sonrreis , a besarle esos labios , y decirle un ''teamo'' Porque ella , tampoco se había enamorado tanto de un chico como lo estaba por Zayn . 
Harry , eses bailes , le encantaban , y sea afirmación que dijera en aquella entrevista hace años? Ya ni se acordaba no queria recordar aquella tonteria tan grande que había dicho , ahora el amor de su vida , era una pequeñaja a la que amaba llamada Lauris , una chica guapa , que le costó conseguir , por ser tan creido y dejenerado . Pero Lauris no se pudo resistir a tanta belleza tanto interior como exterior . Se lo pensó mucho tiempo , asta que después de tanto buscar la respuesta en su corazón , encontró la respuesta que ambos querían escuchar ''Harry te amo''.
Liam , no podía estar más feliz de lo que estaba , tenía todo lo que quería , a sus amigos con el , a la mujer que amaba con el , y pronto a un hijo o hija que amaría con todo su corazón .... ¿Cuanto llevaba esperando el momento de estar con Ana? No lo sabe ni el , no lo contó porque le parecía demasiado tiempo... Pero se daba cuenta de que Ana , era la indicada para formar esa familia , que siempre soñaba , no se esperaba esa familia tan temprano , pero siendo con Ana , no le importaba ni las consecuencias , siempre y cuando , estubiera cerca de ella , y fuera feliz ... Ana , ama a Liam , mucho más de lo que ella misma cree , fue su primer , y unico amor , quiere que ese amor , que siente por el , el  lo sienta por ella , ni de momento el se lo demuestra , será madre , y lo único que quiere es ser feliz.... 
¿Que más quieren? Tienen a las personas que quieren .... Y la felicidad para ellos , es doble si tu amor , tambien es tu mejor amigo <33''
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 2:26 pm

sadsadasdsadsa ame el capi :') ternuritas!! 
AMOR AMOR EVERYWHERE!!!!! (?
SIGUELA PORFIS!! TE LO RUEGO AMOO LA NOVE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Lun 11 Nov 2013, 2:51 pm

OWN QUE LINDO ESTE CAPITULO FUE SUPER HERMOSOOOOO!!!
SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:14 pm

akdakdnjkakdallalalala
ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
ME DESCONECTO UN DIA Y YA SUBISTE COMO 6 CAPITULOS
TE JUROOOOOOOO QUE ME MUERO
REACCION 1 CAPI :shimi: 
REACCION 2 CAPI :sersi: 
REACCION 3 CAPI :deby: 
REACCION 4 CAPI Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 2278276204  COMO QUE HAY MUCHOS CAPIS?
REACCION 5 CAPI Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 961472736 :OWO:  OHHHHSHIIIIIIII VAMOS A RUSHIA CHICAS, MJMJ RUSHIA POWER?
REACCION 6 CAPI Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 3275125450 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 1313521601 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 3373640616 :deos: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 1440745896 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 837735280 :quemierda: :vicplz: :vicplz: 
HEY LAURIS PERO YO QUIERO COMIDA Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 1608199403 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 1608199403 Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 1608199403 
 NO ME MATES ME LO COMI TODA 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AWWWWWWWWWWWWWW ME MURO CON LA PARTE DE COMO SE SENTIAN LOS CHICOS AWWWWWWW LA PARTE DE HARRY DJADKAKDKADA ZAYN AKJDALLDALD NIAL KAwjdkajdklaldladjaldaldlaldldkasdka liam aewwwwwwwwadoladlaldadkasldald:3 louis akldkladfladfmlamd ladklamlcalclsc
HAAAAAAAAAAAAA TE JURO QUE EL CAPI ME DIO UN HEART ATTACK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Jane. ∆ Lun 11 Nov 2013, 6:31 pm

Me encanto el capi *-* Todos son unos tiernos, las narraciones de los chicos con las chicas asdfghjk me muero de lo hermosas que soon! jaja, me gusto demasiado este capi sin duda se queda en uno de mis favoritos <3 Debes seguirla pronto porque mueroo por leer mas, no puedo comentar muchio porque debo estudiar para un oral de naturales :( Besos Grandees, Te quiere Jane Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Anna. Mar 12 Nov 2013, 4:31 am

por dios cuanto amor jejeje
estos que se pensaban que se habían ido de vacaciones 
siguelaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Miér 13 Nov 2013, 11:57 am

Bueno , pues los cap , me encantaron escribirlos , y sobretodo con eses temas , de amor etc... ^^
Espero poder subir cap mañana o incluso hoy si puedo ... Pero subiré bastantes , para vosotras ;) 
Besoos chicas
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 9 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.