O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Hemwin. Vie 25 Oct 2013, 4:33 pm

me encanto el capii
OMG! ana y Liam 1313 ??
q habrá pasado entre Lauris y Hazza? *-*
Ana esta embarazada :') q lindo! 
tenes q seguirla si o si porfavor
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 25 Oct 2013, 4:45 pm

Una sola palabra:
PER-FECT ♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Sáb 26 Oct 2013, 1:05 pm

¢αριтυℓσ тяєѕ 

Algo tiene que estar mal , seguramente , este test , se estropeó o me estafaron o algo .... 
¿Que podia hacer para asegurarme ?
Lo único que podia hacer , era ir al médico , ¿pero estoy loca? El medico de este hospital , el de esta ciudad , es mi padre , y no podia dejar que mi padre , se enterara así , aunque deberia de salir de dudas , pero tengo que pensar en positivo , pensar que ayer solo fue diversión y no pasó nada malo.. 
Mañana a primera hora , saldré a la clínica privada , que está en la otra punta de la ciudad , y para no ir ahora , a las 4:30 de la tarde , prefiero ir mañana a primera hora de la mañana , ¿se lo cuento a las chicas? Lo más seguro es que sí . Pero lo que es seguro , esque al ''padre'' no se lo voy a decir , le destruiria la vida , el está con Gemma , tiene una vida con sus amigos ... ¿Quiere saber ,ahora , a los 20 años , que es padre , y que la madre de su hijo , sea una amiga suya desde hace mucho tiempo de tan solo 18 años? No , mejor no se lo cuento . Y a Louis y al resto? Creo que tampoco se lo voy a contar ... Esto , si se lo cuento a las chicas , se tendrá que mantener en secreto asta que tenga el bebé , es lo más seguro para Liam , para la salud del niño , y por mi bien , no me gustaria que una relación se fuera al pique , por culpa mía .... Salí del baño , con los ojos rojos , y con toda la  raya borrada ...Me lavé bien la cara , y salí , fui asta la habitación de las chicas y mía , y comenzé a hacer la bolsa , con toda la ropa de todas las chicas , ya que no me arriesgaria a pasar una noche más aquí entre vómitos , antojos , y , las preguntas de mañana ¿porque te vas tan temprano? 
Había pasado 1 hora , cuando los chicos , había llegado .
-Chicas -dije bajando -y las chicas? -pregunté un poco desorientada 
-Las chicas , dijeron que se iban para casa , que mañana vendrían a buscar las cosas -dijo Harry 
-Ah bueno , pues , ya se las llevo yo ahora , que tambien me voy ..-dije 
-No te quedas?Hoy teniamos noche de pizza...-dijo Louis 
-Em ... no , mejor no , además , las chicas me tienen que contar muchas cosas , tambien pediremos pizzas etc...-dije 
-Tienes razón , te tienen que contar muchas cosas -dijo Zayn 
-Pues , prima , pasate mañana por la mañana por aquí , las chicas dijeron que se pasarian -dijo Louis 
-A que hora?-pregunté 
-9:30 , como todos los domingos que hay 3 donuts para cada uno para desayunar -dijo Niall 
Me quedé pensantiva , a que hora saldría para la clínica ..?
-Está bien -dije -Bueno , pues yo me voy ..
-Quieres que te lleve ? -preguntó Liam 
-No , muchas gracias Liam , pero prefiero ir andando -dije sonrriendo ...
El sonrrió , y Gemma , que estaba detrás de el ,quedó con la cara de celos que tenía siempre ...
Yo , empezé a caminar , por las frías calles de Londres , pero muy bonitas , siempre iba , por las que mi padre , me llevaba cuando era pequeña , siempre ibamos por debajo de los arboles cuando era invierno , para que las hojas marrones , y verdes que caían , nos calleran encima ...
¿Tambien será así con el nuevo pequeño si existe? Pero , sin padre , tendrá recuerdos , de su madre ...
Si , es verdad , que existes , nos iremos lejos de aquí para por lo menos ,que no influyas en la vida de tu padre , espero que no se entere de nada dije pensando ...
Había llegado a casa , donde las luces estaban encendidas...
Entré y todas estaban en el salón 
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Salon_con_detalles_dorados_1218x1280
-Has llegado -dice Andy sacando la vista de un libro 
-Si , he llegado -dije -fui a buscar las cosas a casa de los chicos -dije 
-Ibamos a ir mañana -dijo Belu 
-Pues mañana vamos a desayunar -dije guiñandole un ojo - tranquila que Louis no se escapa , me voy a poner comoda ..-dije 
-Está bien -dijo Jane 
De pronto , apareció , Lauris bajando las escaleras ...
-Ah mujer desaparecida , ha vuelto -dijo ella 
-Eh vueto -dije riendo y dandole dos besos 
Fui hacia mi habitación 
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Dormitorio_con_vigas_y_colcha_azul_360x519
Me acomodé en el sofá , y abrí el armario . El armario .. era la mejor cosa de la habitación .
**Flashback Hace dos años**
Al llegar a casa que el padre de Belu , mi mejor amiga , le habia comprado , para compartirla con todas, nos quedamos sorprendidas , era una casa rustica y bonita ... 
-Como repartimos las habitaciones? -pregunté 
Teniamos varias discusiones , asique sin abrir las puertas de las habiaciones , le asignamos numeros y los folletos , los metimos en una bolsa .
A Belu , le haia tocado el 5 , A Andy , el 2 , A mi , el 4 , a Jane el 1 , y a Lauris el 3 ... 
-Buenos , lo bueno de nuestras habitaciones , esque tienen vestidores -dijo Lauris 
-Ya el mio es un armario normal y corriente -dije
-A lo mejor no es tan pequeño , tienes suerte , y no solo te cojen los jerseys, si no tambien las chaquetas -dijo Jane 
Abrimos el armario , ese armario tan pequeño , encontrandonos con este vestidor ..
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Vestidor-amplio-cuatro
-Cambiame la habitación -decia Jane 
-Ni loca -dije riendo 
**Fin Flashback**
Fui hacia el armario , y me  puse comoda http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101804701&.locale=es
Bajé abajo , donde las chicas , seguian leyendo ... 
-Por fin las 5 juntas -dijo Andy Cerrando el libro 
-Ya iba siendo hora -dijo Lauris 
Yo solo bajaba la mirada ... 
-Empezemos a contar , Lauris tu primero -dije yo 
-Bueno pues ayer en la fiesta , Harry me acompañó a comprar de beber , y se lo estaba pidiendo al chico que estaba en el bar , y por lo visto , Harry , decía que me estaba mirando para el escote , en difinitivas , que no le gustaba que me mirara , y yo le pregunté , esos son celos Style , y el me contesto , Puede ser , nos quedamos mirando , pero no nos besamos , y me dijo , sabes lo que me gustaria ? Tener una cita contigo ... El próximo Sábado ...y yo le dije que sí , y bueno despues si que nos besamos ...*___*
-Ah pordios ! -dije gritando ... - Llevabas esperando este día cuanto...
-1 años -dijo Jane gritando 
-Y tu Jane que pasa con Zayn ..? -preguntó Belu 
-Ah , nada interesante , a noche , cuando por segunda vez en la noche me dijo una cosa bonita , yo le dije que era un chico marabilloso , y el me dijo ; porque no damos un paso ? yo .. no le dije nada , me queddé pensativa , pero sin pensarlo os veces  , por lo tierno que era , tube el  impulso de besarlo 
y decirle que si ...-dijo gritando el si
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 1:22 pm

OMFW
ME ENCANTO EL CAPI ANI
ANI BONITO NOMBRE, COMO ANITA LA GUERFANITA OKNO._. NO ME GOLPEES
POBRE RAYA ESTA EMBARAZADA *O* 
Y ES DEL MISMISIMO LIAM
LEEYENDO UN LIBRO e.e SERA 50 SOMBRAS DE GREY XD OKNO._.
AWWWW ESE HAZZA UN CELOSO
MALIK OWWWWW TODO UN TIERNO :3
SIGUELA LINDA :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Hemwin. Sáb 26 Oct 2013, 1:28 pm

me encantoo el capiiii!!!
Ana, esta embarazada!!! 
a tiernos Lauris con Hazza y Jane con el Bad Boy ♥️ Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 1608199403 
SEGUILA PORFIS!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Sáb 26 Oct 2013, 2:14 pm

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Tumblr_mgackrIhrn1s2bxd8o1_500
¢αριтυℓσ ¢υαтяσ
-Vaya ...-dije -No pensé que fueras tan directa...
-Ni tu ni nadie -dijo Lauris 
-Bueno quedan 3 Parejitas -dijo Jane sonrriendo 
-Os cuento yo -dijo Andy 
-Adelante -dijo Belu 
-Hubo un momento, en el que .. os fuistes todos , y nos quedamos solo Niall y yo ... Estubimos hablando de todo un poco y sabeis , que cuando toca un tema , que no quiero que se sepa , porque no me gusta mentir , me pongo nerviosa ...
-Si , así es -dijo Lauris 
-Pues ,me preguntó quien me gustaba , me puse nerviosa , pero pronto me calmé, no sé , me dió la sensación de que no tenia porque tener miedo a decirlo o a preguntar , asique , le iba a decir , Niallme gustas ...asta que el me interrumpió y me dijo .. ¿Sabes esa sensancion de querer estar con una chica , pero te gusta tanto , que no eres capaz de decirle nada? y yo le dije pues si , pero con quien te pasa ? y el me dijo, y sabes esa sensación de nerviosismo cuando a la chica que quieres, y con la cual quieres una cita está delante de ti? yo me quedé inmobil no sabía lo que decir , el sonreía , pero al ver , que no decía nada, me preguntó si no me había gustado lo que habia dicho ,reaccioné y le dije .Se todas esas sensaciones , y la ultima , la de que quieres estar con el chico que tienes enfrente , el abrió los ojos , y bueno ... Lo resto , fue lo que todos sabeis ...
-Creo que fueros las palabras más bonitas de la noche -dije yo 
-Deacuerdo con Ana -dijo Belu 
-Y cuando quedasteis? -preguntó Jane
-No lo sé, me dijo que ya hablariamos el día del desayuno-dijo Andy 
-Y tu  ? -le pregunté a Belu -Que pasó Con Louis ?
-Nada, lo mismo de siempre , sabeis que llebamos esa temporada enplan ... más que amigos , enfin , con derecho a roze , me dijo de quedar , un día , para hablar sobre nosotros , yo le dije que no lo sabía porque como sabeis , me habia enterado por mis fuentes de que louis estaba ligando con una tal Judith y se lo dije , y el me dijo que no queria a otra chica que yo era lo más importante , y que seria a la unica mujer que amaría en su vida -dijo ella poniendose colorada y saltano de la alegría 
-Oh por dios , Belu , vamos a ser primas ! -dije gritando 
-VAMOS A SER PRIMAS -dijo repitiendolo más fuerte y saltando 
Ella se calmó y se sento ... 
-Y tu , Ana ...-me preguntó Andy 
-Yo ? Bueno ... Lo mio es algo fuerte , en fin ... no quiero que se lo conteis , ni a Louis , ni a Niall , ni a Zayn , ni a Harry , y menos a Liam ... -dije 
-Sabes que no se lo contaremos a nadie -dijo Jane 
-Es verdad , llevamos 12 años juntas , y aun desconfias?-preguntó Lauris
-No es que no confie , pero es bastante fuerte -dije 
-Me tienes con una intriga hija , cuantame ya -dijo Belu 
-Bueno , cuando dije que iba a la pista , iba de camino , y me encontré a Gemma y a Liam discutiendo sobre que Gemma estaba celosa de mis miradas con Liam etc... y yo escuché todo , y me fui para la pista , y cuando fue hablar con Zayn , tambien fui esuchar , Liam le decia lo que paso , y Zayn , resumiendo , le decía que hacia mucho tiempo que le gustaba o queria intentar algo conmigo -dije 
-Eres una cotilla Ana , que padres no enseñar a sus hijos a no escuchar conversaciones? -preguntó Jane
-Los  mios no -dije riendo 
-Prosigue Ana -dijo Belu 
-Pues despues en la pista , despues de besarnos , el , se había ido , porque una amiga de Gemma, Tanya , nos había visto , y se lo queria ir a contar , y Liam , la fue a convencer . Antes de entrar en casa , Liam me cojió del brazo y me dijo al oido que cuando se quedaran todos dormidos , que fuera a su habitacion , y a las 6:30 fuí , le dije que  no estaba bien , que el estaba con Gemma , y que ella lo queria , y me besó denuevo ..-dije
-Y despues de besaros volviste a la habitacion no? -preguntó Andy acercandose a mi 
-No , despues tubimos relaciones sexuales por no decir otra palabra , y no se cuando , me llevó el para mi cama -dije 
-Ana...-dijo Belu 
-Dejame seguir -dije con unas pocas lagrimas en los ojos -Hoy por la mañana , me desperté con un dolor terrible de cabeza , de barriga , y tenia muchas ganas de Vomitar y supuse , como cualquiera chica que sale a la  noche anterior , que seria la resaca . Antes de salir a para ir a Nando's , fui al baño , y vomité ...-dije secandome las lagrimas , pero seguian corriendo por mis mejillas -En Nando's , tenia muchisima hambre , y vosotras sabeis que por mucha hambre que tenga , no me como lo que comí hoy , volí a tener ganas de vomitar , asique me imaginé lo peor , os dije que mi amigo de la infancia , había vuelto , os mentí  , mi mejor amigo de la infacia , resultaba ser un test de embarazo , que me dió positivo -dije riendo -Estoy intentando reir , para disimular las muchas lágrimas -dije 
-Ana ... estas ...-dijo Jane 
-Estas embarazada -dijo Andy 
-No es seguro , mañana a primera hora , iré...-dije 
-Ana , es tu padre el medico de eso -dijo Belu 
-Iré ala clinica privada del otro lado de la ciudad -dije 
-Te vamos acompañar -dijo Lauris 
-No , chicas , tenemos que disimular esto muy bien -dijo -Liam no se puede enterar , le arruinaria la vida 
-Ana , Liam , es el padre , del que puede ser un niño -dijo Belu 
-Lo tiene que saber si o si -dijo Andy 
-Pero de momento no -dije 
-¿Y cuando se lo vas a decir? cuando el tenga 3 hijos con Gemma ?-dijo Jane 
-No lo sé , pero de momento no ...-dije 
-Está bien , toma tus propias decisiones , Nosotras , estaremos ahí para lo que te haga falta , para los buenos , y malos momentos , pero tendrá que ir alguien contigo si o si -dijo Jane 
-Y yo pienso que la persona más indicada para ir , es Louis -dijo Belu
-Estas loca? -pregunté 
-Ana , es tu primo , tu hermano mayor , tu padre , tu mejor amigo , como sabes que tus padres van a aceptar ser abuelos? Louis , el si lo va a aceptar por mucho que le fastidie que su prima de 18 años estea embarazada -dijo Belu 
-Tiene razón Belu -dijeron las chicas 
-Teneis razón ... Se lo diré , por eso , mañana iremos un poco antes del desayuno , para poder contarselo -dije yo 
-Muy bien -dijo Lauris -Teneis hambre? -preguntó 
-Si -dije 
-Para que preguntaria ..-dijo ella riendo 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 2:23 pm

OWWWWWW.. ME... ANI ME ENCANTO EL CAPI Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 3275125450 
ME ENAMORE DE MI PARTE CON NIALL, TE JURO QUE CASI SE ME ESCAPAN LAGRIMAS DE LO ROMANTICO 
OH POR LA SANTI VIRGEN MARIA
RAYA NOS CONTO SU HISTORIA
ME MUERO MUERTA ._.
ANA SE LO DEBES QUE DECIR A LIAM
DEBE DE........!!!!!!
12 AÑOS :O QUE SORPRESA
3 HIJOS CREO QUE JANE SE PASO UN POCITO CON ESA PARTE
ESA ANA TIENE HAMBRE,, AY NO EMPEZARON LOS ANTOJOS D: ME VA A QUITAR MI PRECIOSA COMIDA :( 
BUENO ANI SIGUELAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 27 Oct 2013, 1:21 am

αтєη¢ιóη 

∂є мσмєηтσ , ησ ѕє ѕι єѕ υηα ησтι¢ια вυєηα , σ υηα мαℓα , ρєяσ , єѕтσу єηƒєямα , єѕσ ησ ѕє ѕι ѕυρση∂яá , qυє тєηgα тσ∂σ єℓ тιємρσ ∂єℓ мυη∂σ ραяα єѕ¢ιвιя , σ ησ ѕєя ¢αραz ∂є нα¢єя ηα∂α у ησ ρσ∂єя ηι єѕ¢яιвιя ηι ℓєναηтαямє ηι ηα∂α ...∂є мσмєηтσ ρυє∂σ αѕιqυє ѕυвιяé єℓ мαуσя ηυмєяσ ∂є ¢αριтυℓσѕ . 
σѕ qυιєяσ мυ¢нσ :D
BY : Ani ;) 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Oct 2013, 6:51 am

õhhhhhh casi lloro cuando anna estaba contando la historia :(.
QUE MALO QUE ESTES ENFERMA ESPERO QUE TE MEJORES!!!!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 27 Oct 2013, 9:09 am

ςαριтυℓσ ςιиςσ

8:30 , normalmente , los desayunos que teniamos con los chicos , comenzaban a las 10:30... a un me acuerdo del primer desayuno que tomaramos juntos , precisamente , fue una idea de Liam y mia . 
*Flashback*
-Aun seguís enfadadas?-preguntó Liam 
-Si Liam , fue una broma de muy mal gusto  la que hicisteis -dije yo girandome 
-Oh vamos , me vas a decir , que te vine a buscar al trabajo para escuchar lo mismo de ayer ? -pregunto 
-No vinieras-dije poniendome en camino para ir a casa 
-Vamos , eres mi mejor amiga , a los mejores amigos , se perdonan , y se le dan una segunda oportunidad -dijo el 
-Aunque se hagan esas bromas de mal gusto?-dije 
-Fue la primera , y ultima vez que haremos esa clase de bromas -dijo mirandome- además , Louis está fatal , seguro que coje depresion -dijo 
-Porque ?-dije parandome para poder cruzar 
-Su primita pequeña , esta enfadada con el , y la chica que ama , tu amiga Belu , tambien lo está -dijo -y los demás tambien estan tristes ? 
-Que podemos hacer para sacarle esa tristeza tan grande a los demás? -pregunté 
-Algo divertido y romantico para 10 personas -dijo el 
-Un super desayuno , será divertido ver las caras de los chicos aun dormidas -dije riendo 
-Me alegro que me perdonaras -dijo el 
-Aun no lo estas de todo -dije 
-Que me falta , llevarte en brazos a casa? -dijo mirandome 
Yo solo me limité a sonrreir ... 
-Enserio?-dijo 
-No Liam , era broma , sabes que nome gusta que me cojan -dije caminando por la herba 
De pronto , veo que Liam me cojia en brazos ...pero yo con una patada que le habia dado sin querer , pude escapar , comenzé a correr , haciendo así , que llegara a la punta del campo , quise ir para el otro lado , pero pronto Liam me cojio ..
-Señorita Robinson , va a tener el gusto de ir en el medio de transporte más bueno y cómodo de Londres -dijo Liam 
*Fin Flashback*
Yo solo me limité a sonrreir , pensar en aquellos momentos tan buenos que pasabamos , y que ahora , lo más seguro , esque estea embarazada y el padre sea el .... 
Alguien llama a mi puerta 
-Adelante-digo en voz baja 
-Buenos días -dijeron Louis y Zayn gritando 
-Que haceis aquí ?-pregunté 
-Pues , ayer cuando te fuistes pensamos , el desayuno siempre es en nuestra casa , le tendriamos que dar el placer a las chicas , de que lo puedan hacer en su casa y no tener que venir a la nuestra , y como sabiamos que si no nos despertabamos a esta hora llegarias antes .... Pues aquí nos tienes 
-Buenos días -dijo Harry entrando seguido de Niall el cual abrió persinas ventanas etc... 
-Mira que precioso día Ana , está lloviendo muchisimo , pero no hace frio -dijo Niall
-Vaya habitación -dijo Liam entrando detras de todas las chicas 
-Eso fue lo que pensamos nosotras cuaando la vimos por primera vez ...-dijo Belu 
-Vaya chicos , estais super guapos eeh ... -dijo yo con ironia 
Bueno si , iban muy guapos , llevasen lo que llevasen siempre estaban guapos 
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 945136_499701703418374_99141531_n
-Lo dijiste con Ironia -dijo Liam 
-No ...-dije yo otra vez con ironia 
-Lo estas diciendo con ironia -dijo Liam riendo y acercandose 
-Que no , te juro que no lo dije con ironia -dije preocupada 
-Ana , que nos conocemos -dijo Liam 
-Parece que no Liam , no lo dije con ironia -dije con intenciones de levantarme 
-Creo que es el que más a fondo te conoce -dijo Niall 
-Yo tambien -dijo Louis -y eso que soy tu primo , yo no noté la ironia , pero tu risa dice lo contrario 
-Gracias Louis , muchas gracias -dije ironica 
-Ves otra ironia -dijo Liam 
-Eso , si que sonó irónico -dijo Belu 
-Pues no queria que sonara ironico -dije levantandome 
En ese momento , recordé de nuevo aquella noche , y sin saber porque , me volví a meter en cama ...
-Que haces  metiendote en cama ? -preguntó Zayn 
-ARRIBA! -Dijo Lauris 
-Podeis dejarme hablar con Belu ?-pregunté seria 
-Parece que tienes cambios de humor , Bipolar -dijo Niall 
Se habían ido todos .
-Que pasa? -me preguntó 
-No se lo voy a decir -dije yo 
-Ana  , es tu primo , se lo tienes que decir 
-Y si no lo acepta? -pregunté 
-Si no lo acepta , perderá a la mejor prima del mundo , y nos tendrás a nosotras , a las 4 , que te apoyaremos en todo momento -ddijo 
-Bien  , y que le digo ...? Creo que estoy embarazada? asi , sin más? -pregunté 
-Eso te saldrá en el momento -dijo Belu -Además no hay nada que temer , Louis sabes como es , comprende muy rapido -dijo 
-Lo se 
-Pues , ya sabes , lo voy a llamar , vale?
-Vale -dije seria bajando la cabeza
5 minutos despues , Louis entró en mi habitación 
-Mi prima , mi pequeña muy pequeña prima está bien? -preguntó cerrando la puerta 
Se que me vá a ayudar , pero no se como decirselo , las lagrimas sin querer , empezaron a correr por mis ojos
-Eh , que te pasa? -preguntó sacandose los zapatos y sentandose en la cama conmigo 
-Louis , no se como decirtelo -dije llorando -yo no queria que pasara , y aquí estoy -dije 
-Sabes que pase lo que pase , me tendrás a mi , a tus padres -dijo 
-No Louis ,no ....No creo que a mis padres los pueda tener , eres mi unica opcion para que me comprenda y me ayude -dije
-Belu , me dijo que no era muy bueno lo que me tenias que decir -dijo mirandome fijamente 
Yo negué con la cabeza 
-No , no lo es ...-dije cojiendo panuelos 
-Pues me tendrás en todo momento , yo aun me acuerdo de el gesto para el juramento -dijo sonrriendo 
Yo me reí ... Como no recordar el día que nos empezamos a contar secretos e hicimos un gesto ...
-Dedo meñique?-pregunté
-Siempre el dedo meñique -dijo -Te juro que no contaré nada , ni me enfadaré 
-El día de la fiesta , tube relaciones sexuales con un chico -dije 
-Lo más normal del mundo en una chica de 18 años -dijo obvio 
-Si Louis , normal hacer el amor , en una chica de 18 años , pero no hacerlo con uno de los mejores amigos de su primo y con su mejor amigo , que aun por encima tiene novia -dije llorando 
-Liam no? -preguntó
-Si -dije llorando 
-Pero eso no es malo , no se tiene que enterar nadie , aunque las chicas seguro que lo saben , las 4  -dijo 
-No es eso solamente Louis -dije 
-Bueno ... pues ... espera ....-dijo abriendo los ojos -
-Si , Louis , creo que estoy embarazada -dije llorando aun más
El se quedó mirandome con los ojos abiertos , seguia llorando mucho ....El me cojió y me acurruqué en su pecho ... 
-Te juro , que estaré aí para lo que te haga falta -dijo manteniendo la mirada hacia la ventana donde no paraba de llover 
-Eres el mejor-dije 
-Se lo vas ha...-dijo 
-De momento no , está con Gemma -dije 
-Pero te quiere a ti -dijo 
Yo me quedé mirando a Louis 
-Porque piensas que el día que inventasteis el domingo de desayunos , te fue a buscar? porque no podia estar ni un día mas sin verte , porque piensas que Gemma está celosa? porque ni un minuto deja de hablar de ti , y porque piensas que te beso? porque te quiere ...-dijo 
-Me siento una gilipollas por empezar a enamorarme de el -dije -no vá a funcionar , si no deja a Gemma , no es que solo me quiera a mi ...-dije 
-Porque Gemma lo quiere , y a el lo hizo muy feliz , fueron 2 años , van a hacer 3 dentro de 2 días , y Liam , la quiere , pero menos que a ti .... Eres muy cabezuda ..-dijo 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 27 Oct 2013, 9:12 am

Laura Sofia escribió:õhhhhhh casi lloro cuando anna estaba contando la historia :(.
QUE MALO QUE ESTES ENFERMA ESPERO QUE TE MEJORES!!!!!!!!!
Graciias  ;) 
Intentaré recuperarme lo antes posible :sad:
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Hemwin. Dom 27 Oct 2013, 9:40 am

:'3 aw me encanto el capitulo 
sabía q Lou la iba a comprender! 
porfa siguela!!!!! :D

PD: recuperate pronto linda :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 27 Oct 2013, 9:46 am

belu_tomlinson_69 escribió::'3 aw me encanto el capitulo 
sabía q Lou la iba a comprender! 
porfa siguela!!!!! :D

PD: recuperate pronto linda :3
Gracias ;) 
Y la seguiré , si puedo , subo el siguiente cap ahora
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por AnaManeiro Dom 27 Oct 2013, 10:23 am

Capitulo seis 

-Y que vas hacer ? -me preguntó Louis 
Como que voy a hacer? -pregunté 
-Sabes que pronto , iremos a nuestra nueva gira, y estaremos aquí dos semanas cada dos meses , y la gira son 5 meses , y nos vamos dentro de 1 mes , tendrás suerte , porque la barriga no se te notará mucho , y Liam no dará cuenta , pero despues de ese mes , pasaran los meses y la barriga crecerá , como harás? -preguntó
-No lo sé , me iré a casa de ...-dije
-Te quedarás aquí , y si se tiene que enterar dentro de 5 meses se enterará , si no se tiene que enterar ahora no se enterará , tienes suerte , llevamos aquí 3 meses , y fueron los primeros 3 meses de nuestras vidas , que no hay paparazzis persiguiendonos , porque si no , Ya tendría mas que sabido que iba a ser padre -dijo Louis 
-Asique...-dije
-Si no le quieres decir nada , no se lo digas , estás en tu derecho , pero el tambien tiene el derecho de saber que es padre -dijo Louis 
Yo bajé la cabeza...
-Y no lo vamos a ir a confirmas a la clinica , si estas embarazada , se sabrá dentro de 1 o 2 meses , si no , nunca se sabrá ..-dijo Louis levantandose 
-Pero ...-dije 
-Acaso querias saber si estabas embarazada para desacerte del bebé?-dijo el 
-Nunca le haría eso a mi niño -dijo levantandome y tocandome la barriga 
El sonrrió .
-Será un placer , tener un miembro más en la familia , no se lo cuentes a tus padres -dijo saliendo de la habitacion .
Vale ...estaba más que claro , iria al medico , dentro de 7 meses , para saber el sexo del bebé o cuando me encontrara muy mal , Liam se enteraría con el paso del tiempo , y los demás, supongo que tambien . 
-Sabes ? Sienta bien , ver a mi mejor amiga en pijama -dijo alguien 
-Liam ..-dije , tendría que hacer como si nada hubiese pasado 
El estaba apoyado en el umbral de la puerta mirandome 
-Tenemos que hablar -dijo el entrando y cerrando la puerta 
-Es que me tengo que vestir ..-dije 
-Ana , no es la primera vez que te cambias delante mia-dijo 
Tenia razón , sería la vijesima vez que me cambiaba delante del 
-Y de que querias hablar ? -pregunté 
-De nosotros , de lo que pasó la otra noche -dijo Liam 
-Ah... No pasa nada Liam , es decir , no volverá a pasar , aunque yo ya te dije ...-dije , pero me interrumpió 
-Yo no veo mal lo que hicimos -dijo el 
-Liam , le pusiste los cuernos a Gemma con tu mejor amiga -dije
-Niegame que te gusto -dijo mirandome y sentandose en la cama 
Yo no era capaz de decir nada , para que mentir ? aparte de todo lo que pasó... Tenia que dejar de lado , pensar que estaba embarazada , si no Liam se enteraría ...
-No te lo quiero   negar Liam , pero estas con Gemma , asique te lo niego , no me gusto nada -dije cambiandome 
-Y si no estubiera con Gemma, me lo negarias? -preguntó 
Me quedé mirando para el ..
-Claro que te lo negaria-dije yo 
-Enserio? -dijo abriendo los ojos -Que ataque , por parte de mi mejor amiga 
-Oh vamos Liam , tu lo has dicho , soy tu mejor amiga ....-dije
-Una mejor amiga guapa , encantadora , y buena en todo lo que haga -dijo el 
-Liam ... -dije pero antes de poder decir nada , estaba contra la pared 
-Que ?-preguntó 
-Vete de mi dormitorio porfavor -dije mirandole a los ojos 
-Enserio quieres que me vaya ..? -preguntó 
-Liam , Porfavor, estas con Gemma , el otro día nos vió su amiga , y mantuvimos relaciones sexuales de una sola noche ... solo soy tu mejor amiga -dije 
El me miraba a los ojos .... 
-Está bien , solo mi mejor amiga ....-dijo el -un paso más y...-pero se calló 
y que? que queria decir?se acabó la frase ...?
El se separó , abrió la puerta y se fue
''Solo mejores amigos'' , se tendría que mantener así , por lo menos asta que se entere de que va a ser padre ... si no es antes de que se vaya de gira claro ...
Me senté en cama , para ponerme los zapatos , y al mismo tiempo pensar .. Que nombre le pondria al bebé? Si era Niño , le pondría ... Ian , y si era una niña , Martina  . Eses nombres , me volvian loca , Ian , se llamaba , el hijo de el primer profesor de bachiller que tube , y me enamorara el nombre , y Martina , porque es mi debilidad ese nombre , siempre me gusto , y me sigue gustando ... me vestí , y bajé :  http://www.polyvore.com/14/set?id=101907014

Siento que este cap sea tan corto , pero el cap 7 será más largo , Osquiero ;) 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Hemwin. Dom 27 Oct 2013, 10:38 am

LLEGUE PARA MOLESTAR XD 
soy como un chicle no me sacaras más Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 3962251205 okno ._.
el capi PER-FECT!!!
lo ame ♥️♥️♥️♥️♥️ :3 
hay Ana :c le tiene q decir q Liam es el papá de su hij@
Martina un hermoso nombre :3 
Ian 
así se llama el chico q me gustaba xD  
Ian Luca 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin lo supere ahq .-. 
siguela!!!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )  - Página 4 Empty Re: Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.