O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Jue 13 Jun 2013, 6:15 pm

NOMBRE: Cuando La Noche Llega
AUTOR: Youp:3
ADAPTACIÓN: Noup, Totalmente Salida De Mi Imaginación
GENERO: Terror & Algo De Suspenso
ADVERTENCIAS: Lenguaje Bulgar & Obsceno, Escenas De Alto Contenido & La Cancelare Si No Hay Lectoras
OTRAS PAGINAS: Noup

Sinopsis:


Ella, una chica de una isla remota que nadie conoce. Él, el chico perfecto, todas las chicas que mira se derriten con solo verlo. Un viaje escolar, y un experimento fallido de los grandes cientificos del mundo, hacen que ellos se conoscan.
Jamas pensaron que el mundo que conocian iba a practicamente desparecer, dejando las más terrorifacas criaturas con ellos, cada noche es una constante lucha por sobrevivir, pero dicen que el amor derriba barreras, ¿Podra él arriesgar su vida para que ella pueda sobrevivir?, ¿Podra ella luchar contra todos su temores para poder estar junto a él?






Espero Que Les Guste.


PD: Necesito Chica Para Louis & Niall Interesadas, Dejeme Su Ficha:)


Última edición por Feña Directioner el Sáb 24 Ago 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty .# CAPITULO 1

Mensaje por Feña Directioner Jue 13 Jun 2013, 7:02 pm

~~~Por El Lado De ___________(Tn)~~~




Transpiraba como un cerdo, tuve una pesadilla horrible, seguro mi subconciente esta creyendo mucho en la pelicula que vimos anoche con Jake *Tu Hermano*. Decidi levantarme, ya que había amanecido, eran las 8:00 AM, me di una ducha larga, ya que hoy era Sabado y no tenía que ir al instituto, cuando sali, tome esto de mi armario:{ http://www.polyvore.com/jugando_no_querernos/set?id=82588311 }, afuera había un sol increible, asi que tome el grueso libro de tapa roja y comence a leer...


~~~Por El Lado De Liam~~~




Desperte temprano, me vesti y sali rapidamente de la casa de la chica de la cual no recuerdo su nombre, solo se que me dio un gran y megestuoso sexo, me fui hasta mi casa, llegue a la 6:00 AM Aproximadamente, tome un cafe bien cargado, y luego me fui a dar una ducha, me vestí y tome unos anteojos de aviador oscuro, ya que no quería que se notaran mis ojeras.


Tome mi equipaje, me despedi de mi madre, de Ruth y Nicola y fui al aeropuerto donde me esperaban los chicos.


-Hermano-Harry se acerco a mi y chocamos las manos-¿Que te paso anoche? No te vimos en un buen rato
-Ejem...-No se me ocurria nada-Me dolio la cabeza y umm...-Me interrumpio

-No soy Estupido Liam, ¿Con quien?-Pregunto directo
-No recuerdo el nombre-Dije avergonzado, Harry solto una estrepitosa carcajada-No te burles Idiota.


Iba a contestar, pero aparecio Niall.


-Duende-Choque las manos con Niall
-Alfin apareces Liam-Dijo el rubio
-¿Otro más? no quiero hablar de eso rubio-Le dije y subi al avion, me tocaba asiento con Zayn Malik, el presidente estudiantil, alias "Modelo a seguir" como dice la profesora Stevens.


Me recoste en el aciento y la asafata comenzo a dar instucciones, la verdad no le tome mucha atencion, cuando termino tome mi ¡Pod y comence a escuchar musica hasta quedarme dormido.


-Liam, Liam ¡Liam!-Grito Zayn despertandome, lo mire soñoliento-Vamos a aterrizar en... *Imagina una isla* 
-Okey, gracias-Respondi seco.


Saque los auriculares, mientras el avion comenzaba a aterrizar y vi por la ventanilla, la vista desde arriba era realmente hermosa, pero en el viaje tambien iban chicas, asique creeo que igual tendre diversion. 


Apenas bajamos del avion lo primero que hice fue estirar los pies, por lo que me dijero el hotel donde nos hospedaremos se llama "Santa ____________(Tn)", siempre me ha gustado el nombre ____________(Tn), espero que halla una linda chica que Follarme en el hotel *Lo siento, esque Liam en esta novela va a ser como la canción The Boys De Nicki Minaj Con Cassie._.*...


~~~Por El Lado De ___________(Tn)~~~


Ya eran las 2:00 PM, y debia ir a buscar a los tontos niñitos hijos de papi que se quedarian en el hotel, mi madre debia acompañar a Emily a su presentación, por lo que yo quede a cargo del traslado de clientes y Jake de él manejo de dinero porque es menor de edad y no puede conducir y se maneja con los números.


Llegue al aeropuerto en mi auto, mientras el bus que arrendaron me seguia, al llegar, tube que estar cerca de 15 Min. Con un *Beep* Cartel esperando, hasta que porfin aparecieron, al primero que vi fue a un chico de pelo castaño corto y revuelto, ojos color chocolate con mirada penetrante y profunda, sonrisa perfecta y labios carnosos y deseables.


-¿Hotel Santa ___________(Tn)?-Pregunto una sra. de aprox. 48 años
-Si, un gusto, soy ___________(Tn) _______________(Tu Apellido). mi madre pide disculpas por no poder venir personalmente, pero estaba ocupada-Dije haciendo una mueca, el chico castaño me sonrio coqueto, mientras una chica rubia-Plastica y Teñida-Me miro con odio-Siganme-Les dije haciendole 
señales de que fueran a gran bus, quedaron tres chicos abajo.
-Srta. ____________(Tn), ¿Pueden irse ellos tres en su auto?-La quede mirando y asenti.


Subio el castaño de hace rato al lado del copiloto, y un chico ruloso de ojos verdes con rubio de ojos azul cielo atras.


-Hola cariño soy Liam-Se presento el castaño coqueto
-No me digas cariño-Dije mientras conducia-Porque ha la proxima te reviento los huevos-Le dije.


El ruloso con el rubio comenzaron a reirse mientras el tal Liam hacia una mueca.


-Bueno ¿___________(Tn)?-Asenti al rubio-Yo soy Niall y él es Harry-Dijo apuntando al ruloso-Y El Idiota de adelante es mi amigo Liam
-Un gusto Niall y Harry, no puedo decir lo mismo de él-Dije mirando por una milesima de segundo a Liam.


Los chicos volvieron a reir y Liam volvio a fr¿uncir el ceño, yo continue conduciendo y bajamos en el hotel.






Bueno, aqui les dejo el primer capitulo, espero que les guste:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 13 Jun 2013, 7:13 pm

Holis new Reader Here!
Ame el la sinopsis y el cap!
Oye aqui mi ficha para Nialler!
Orianna Cornivel
EDAD:
18 .
CHICO:
Niall Horan.
CUMPLE:
26 de Abril.
LUGAR DE ORIGEN:
Venezuela.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello rizo, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras, un fleco de color negro. Ojos color café semi-claro-oscuros, pestañas largas y perfectamente delineadas. Hermosa sonrisa. Mide 1.65. Un poco rellenita, pero con curvas, piernas un poco largas y su piel es de tez blanca, pero esta bronceada, así que no lo parece.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que esta bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Tiene un problema, ella cree que esta gorda y hasta ha llegado momentos en los que ha dicho que quiere ser anorexica, gracias a Dios, ella no se ha tomado esa decisión muy en serio, sus amigos y familiares dicen que ella esta bien así como esta, que ella no esta gorda, pero el problema es que ella lo cree, porque cada vez que se ve en el espejo se ve gorda, según ella ninguna ropa le queda bien, por la barriga que tiene. Ella hermosa, solo que lo niega. (Me estoy describiendo a mi misma). Hay momentos en los que puede resultar muy odiosa, sobre todo en esta etapa de su vida, que todo le resulta desagradable y que cree que todos están en contra de ella.
HISTORIA
Proviene de una familia muy grande, sus padres son grandes empresarios, ella tiene 2 hermanas que son gemelas: Orianjela y Orianjely Cornivel. Sus padres viven muy ocupados y no tienen tiempo para ellas.
Orianna hace todo lo posible para ayudar a sus hermanas con la tarea y todo eso, pero a la vez se le hace difícil porque también tiene que ocuparse de sus cosas.
Ya después de 5 años, Orianna se graduó de la secundaria y esta entrando a la Universidad, en la cual quiere estudiar Idiomas Modernos, dejando a sus hermanas con sus madre, la cual después de años de trabajo ahora se encuentra atendiendo a sus hijas..
-DATOS EXTRAS:
-Gustos e Intereses

El chocolate.
La música
Jugar
Patinar
Leer
Reír
Divertirse
Estar con buenos amigos
Cantar
Tocar Violín



-Disgustos

Insectos
Personas hipócritas y falsas
Las mentiras
Niños fastidiosos
Ballenato
Bachata
Rancheras
Etc.

©Shakru
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 7:24 pm

nueva reader!! te dejo mi ficha para lou :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Jue 13 Jun 2013, 7:26 pm

OriannaT'Amo escribió:Holis new Reader Here!
Ame el la sinopsis y el cap!
Oye aqui mi ficha para Nialler!
Orianna Cornivel
EDAD:
18 .
CHICO:
Niall Horan.
CUMPLE:
26 de Abril.
LUGAR DE ORIGEN:
Venezuela.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello rizo, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras, un fleco de color negro. Ojos color café semi-claro-oscuros, pestañas largas y perfectamente delineadas. Hermosa sonrisa. Mide 1.65. Un poco rellenita, pero con curvas, piernas un poco largas y su piel es de tez blanca, pero esta bronceada, así que no lo parece.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que esta bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Tiene un problema, ella cree que esta gorda y hasta ha llegado momentos en los que ha dicho que quiere ser anorexica, gracias a Dios, ella no se ha tomado esa decisión muy en serio, sus amigos y familiares dicen que ella esta bien así como esta, que ella no esta gorda, pero el problema es que ella lo cree, porque cada vez que se ve en el espejo se ve gorda, según ella ninguna ropa le queda bien, por la barriga que tiene. Ella hermosa, solo que lo niega. (Me estoy describiendo a mi misma). Hay momentos en los que puede resultar muy odiosa, sobre todo en esta etapa de su vida, que todo le resulta desagradable y que cree que todos están en contra de ella.
HISTORIA
Proviene de una familia muy grande, sus padres son grandes empresarios, ella tiene 2 hermanas que son gemelas: Orianjela y Orianjely Cornivel. Sus padres viven muy ocupados y no tienen tiempo para ellas.
Orianna hace todo lo posible para ayudar a sus hermanas con la tarea y todo eso, pero a la vez se le hace difícil porque también tiene que ocuparse de sus cosas.
Ya después de 5 años, Orianna se graduó de la secundaria y esta entrando a la Universidad, en la cual quiere estudiar Idiomas Modernos, dejando a sus hermanas con sus madre, la cual después de años de trabajo ahora se encuentra atendiendo a sus hijas..
-DATOS EXTRAS:
-Gustos e Intereses

El chocolate.
La música
Jugar
Patinar
Leer
Reír
Divertirse
Estar con buenos amigos
Cantar
Tocar Violín



-Disgustos

Insectos
Personas hipócritas y falsas
Las mentiras
Niños fastidiosos
Ballenato
Bachata
Rancheras
Etc.

©Shakru


Okis Orianna, Seras Con Pocito, Que Bueno Que Te Halla Gustado:)
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 7:28 pm

Cotii Williams

16/17
Louis Tommo
Los Angeles
30 de Abril
Femenino
Lucy Hale

Descripción Psicológica

muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, aunque la gente no me crea soy MUY ecologica :3, extremadamente sarcastica, es como que fuera mi segundo idioma, soy muy directa, cuando quiero puedo llegar a ser la persona mas seductora y coqueta, pero todo depende de el dia


Gustos y Disgustos

☆ Gustos:
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo
• chicos xD
• Peliculas de Suspenso y miedo 
• Asustar a las personas 
• Carreras
• Aventuras 
• Sabado

☆ Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad 
• Lunes

☆Cancion de 1D que te identifica: Shes Not Afraid
☆ Pelicula favorita: Titanic 
(Otras)
-Isla Siniestra 
-Cisne Negro
-Rapidos y Furiosos 6
-El origen
-El Gran Gatsby
(y mas xD)

☆ Cancion Favorita: 
Ill be there for you
(Otras)
-My Heart Will Go On-Celine Dion
-Neon Lights-Demi Lovato
-Princess of china-ColdPlay ft. Rihanna
-Holler of youre with me- Tate Stevens
-MadHouse- Little Mix
-Paradice- ColdPlay
-Dont Tell Me-Avril Lavigne
-Skater Boy-Avril Lavigne

☆Color Favorito: Azul Francia

☆ Animal Favorito: Tigre
Manías y Fobias

☆ Manias y Miedos:
-Morderme las uñas y jugar con el pelo cuando estoy nerviosa
-le tengo miedo a los payasos y la oscuridad




HISTORIA

*Historia:Mis padres se casaron 1 año antes de que yo naciera. Cuando tenia 9 años se separaron, ya que mi madre descubrio que la engañaba con la vecina(una zorra), y desde ahi odio a las zorras y oxigenadas. Mi padre se fue a Londres y mi madre se quedo conmigo y mi hermana (Rachael) en Londres.Fui una chica timida y muy sensible desde ese dia. A los 15 Rachael se caso con Ross y se fue de la casa a NY. Tambien vi a que mi novio me engañaba y me rompio el corazon. Fue tanto el dolor que me hise un cambio de look y personalidad. A los 17 mi madre muere con canser y voy a tener que ir a vivir con mi padre a Londres.



Familia


° Monica(mama)|40| MUY ordenada y amorosa
°Chandler(papa)|43| Gracioso y desordenado
°Rachael(hermana mayor)|20| Cuidadosa y ama a su hermana| casada con Ross
° Ross|23|cuñado mio| estudioso y confiable|casado con Rachael

Otros datos

☆Estilo Casual 1

 ☆Estilo Casual 3

 ☆ Estilo Casual 4

 ☆ Estilo Fiesta 1

 ☆ Estilo Fiesta 2

 ☆ Estilo Fiesta 3[/center]




Dobreva para SC
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Jue 13 Jun 2013, 7:32 pm

Cootii Styles escribió:nueva reader!! te dejo mi ficha para lou :3
Okis, Pasame Tu Ficha & Listo, Una Preguntita ¿Eres Little Blackstar?:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 7:35 pm

Feña Directioner escribió:
Cootii Styles escribió:nueva reader!! te dejo mi ficha para lou :3
Okis, Pasame Tu Ficha & Listo, Una Preguntita ¿Eres Little Blackstar?:3
ya la puse :D
sip lo soy :3 la amoo:)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Jue 13 Jun 2013, 7:39 pm

Cootii Styles escribió:
Feña Directioner escribió:
Cootii Styles escribió:nueva reader!! te dejo mi ficha para lou :3


Okis, Pasame Tu Ficha & Listo, Una Preguntita ¿Eres Little Blackstar?:3


ya la puse :D
sip lo soy :3 la amoo:)

Ah! Yo Ibual!
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Jue 13 Jun 2013, 7:46 pm

en serio? o_O wiiii?) hay muy pocas personas que son fans de ella (que yo conosca :P) y ahora Wiii tengo a alguien que la conose :3 desde cuando eres fan? yo desde el 2010 :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Jue 13 Jun 2013, 7:56 pm

Cootii Styles escribió:en serio? o_O wiiii?) hay muy pocas personas que son fans de ella (que yo conosca :P) y ahora Wiii tengo a alguien que la conose :3 desde cuando eres fan? yo desde el 2010 :D

20 De Marzo Del 2011 C': Llegue De La Escuela & En La Tele Colocaron What The Hell La Busque Y De Ahi No He Parado
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 13 Jun 2013, 7:56 pm

Hola! me encanto la sinopsis y el 1 cap tmb!
me puedes poner con Harry o Zayn??? sino no importa! sere fiel lectora!! ;)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty .# CAPITULO 2

Mensaje por Feña Directioner Jue 13 Jun 2013, 8:40 pm

Cuando llegamos al hotel, Liam me tomo del brazo en la entrada.


-Conmigo no se juega srta. "MirameSoyRuda", me cobrare una por u...-Lo interrumpi con una cachetada
-No me vengas con esos jueguitos de niños Idiotas, yo no soy NADA tuyo, nisiquiera me conoces-Dije hecha una furia y fui hasta donde bajaban los otros chicos.


Miraba a cada uno de los que bajaban del Bus, un moreno, con pelo negro, ojos miel con pestañas largas llamo mi atención se veia amigable, Kathya salio detras del mostrador.


- _______(Tu Apodo)-Grito Kathya abrazandome con sus tipicos abrazos exagerados
-Kaatt-La abrace devuelta
-Jake me dijo que te habías ido a buscar a Wow...-Casi se la cayo la baba al ver al moreno-¿Y tu eres?
-Hola, soy Zayn Malik-Se presento el moreno, por un momento, senti que salia sobrando y debia irme
-Kathya Ramos-Apenas podia hablar
-Little Carrot-Grito Louis abrazandome
-Carrot-Le grite de vuelta, senti que miraba a alguien, vio a Kathya hablando con Zayn-Mmm ¿Amor a primera vista?
-Ni te imaginas, se le cayo la baba cuando lo vio-Louis rio
-¿____________?-Pregunto Una Chica algo asi: { http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314 }
-Mmm Si Y...-Louis me interrumpio con cara de bobo
-Hola Soy Louis Tommo, Digo Tomlinson-Dijo Louis sonriendole 
-Lucy Hale-Dijo como si nada volviendose a mi-Srta. ___________, dice la sra. Smith que si nos puede enseñar nuestras habitaciónes
-Claro, Louis, ayudame, tu le enseñaras las habitaciónes, yo debo ir a buscar a la Colorina-Dije refiriendome a una de mis amigas, Rosario
-Sera un gusto dijo guiñandome un ojo.


Sali en mi auto hasta la casa de Rosario, debia pasarla abuscar, porque por todas las vacaciones se quedara en el hotel junto con Kathya y Louis, ella estaba esperandome, asique en el camino de regreso fuimos cantando como locas The Scientist de Coldplay, cuando llegamos, vimos a Kathya hablando con una chicas, la mire bien y era la peliteñida, Kathya la miraba feo, con Rosario nos miramos y bajamos corriendo, porque sino Kathya la golpearia en un segundo.


-Sueltenme, a esta yo la mato-Dijo furiosa
-Calmen a esa Imbecil-Dijo la rubia haciendo un mueca
-Andate antes de que sea yo la que te pegue-Dije roja
-Bye bye-Dijo entrando y titandonos unos besos...



Aqui Esta El Cap. Orianna, En El Otro Cap. Saldras:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Jue 13 Jun 2013, 8:49 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola! me encanto la sinopsis y el 1 cap tmb!
me puedes poner con Harry o Zayn??? sino no importa! sere fiel lectora!! ;)

Holito! Mmm Lo Siento, Esque Ya Los Tenia Ocupados._. Espero Que Te Siga Gustando La Nove:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Kaly(: Jue 13 Jun 2013, 11:05 pm

Wow eres muy buena escribiendo. Holipu soy nueva lectora okno nadie le interesa :B yo tambien estoy haciendo una nove...pero no tengo ninguna lectora es super triste :c Ya eso no es lo que importa sino que eres muy bueba escribiendo y ... y... no e que decir Chaoo Siguelaaaa :)
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.