O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 21 Nov 2011, 3:58 pm

2° TEMPORADA DE "solo esperar a Que el destino llegue solo" (Logan Henderson y tu)....


Nombre: Time of our life (Logan Henderson y tú)
Autor: Sol (Yo)
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resumen Primera temporada:

[La primera temporada fue eliminada tras la remodelación del foro. Así que para evitar algunas confusiones en la segunda temporada, aquí dejo un pequeño resumen de lo que sucedió en la primera temporada]


~_____ (Tn) perdió a sus padres en un grave accidente cuando tenía 14 años de edad, luego de que tratara de escapar “para cumplir sus sueños” junto al chico que no le convenía, pero en el que ciegamente ella confiaba, Christian. Al darse cuenta & decepcionarse de este chico…Se aleja de él en un recorrido lapso de tiempo, mientras junto a sus tres hermanos, trata de recuperarse después de la trágica y dolorosa muerte de sus padres.

Años más tarde, luego de que cesaran todos sus estudios, decide irse a vivir a Los Ángeles, California. Con sus recientes 18 años, despide a su familia, & se muda a uno de los hoteles más prestigiosos de toda la ciudad, lleno de oportunidades, donde cumplir sus metas, & cumplir el valioso sueño de cantar, tocar, actuar e interpretar. Allí conoce a un singular & agradable chico, el chico que la logra cautivar, que con su personalidad, caballerosidad, ternura, su impecable sonrisa, & brillantes ojos marrones logra enamorarla en muy poco tiempo.

Lo que ella no esperaba, era encontrarse con una desagradable sorpresa. El causante de muchas desgracias & una que otra pesadilla. Christian, ahora se encontraba en el mismo lugar, tratando de arruinar su vida & la de Logan.

Después de que ellos al fin habían logrado estar juntos, un “pequeño contratiempo” arruina lo que hasta el momento iba perfecto. Según los registros de nacimiento Logan resulta ser su hermano, un hermano del cual solo su madre ya fallecida tenía conciencia.
Cuando esta noticia llego a sus vidas…Se presenta la repentina, pero voluntaria desaparición de Logan. Ya que sin poder hacer nada, busca una solución para que aquel tema del hermano pueda ser remediado, & les sea permitido estar juntos de nuevo.

Pero en el tiempo en el que no había rastro alguno de él. James Maslow, un simpático chico, el mejor amigo de Logan, compañero de trabajo, miembro de la banda Big Time Rush. Trata de conquistarla, ya que la ausencia de Logan se lo permitía.

Por algún tiempo lo logra, ella cede, tratando de olvidarse de Logan, están juntos por unos cuatro meses. Pero luego, la vida de la chica cambiaria de nuevo. Tras algunos mensajes anónimos, se encuentra con el regreso del chico al que hace unos meses amaba, & no precisamente el amor fraternal que demostraban esos papeles, esa situación había sido realmente difícil, & mirar a Logan con los ojos de un hermano lo hacía aun más complicado.

& todo, todo lo que les había arruinado la posible felicidad que transcurriría en una vida juntos…Había sido un fatal invento del mismo Christian, todo había sido un absurdo engaño, & Logan…en su desaparición lo había descubierto. Gracias a ello, ahora Christian pagaría una larga condena en una de las cárceles más seguras.

Al parecer en ese momento todo iba a la perfección. Pero faltaba una sola cosa, ella debía enfrentarse a dos chicos ahora. Logan, al que realmente amaba pero que por una terrible confusión había dejado ir, & James, el chico con el que ahora se encontraba tratando de olvidar al otro, pero que por temor…aun lo quería demasiado, & le dolería dejarlo por miedo a su reacción, odio & rivalidad.

Al final de esta historia…James tuvo que resignarse. No quería seguir engañándose a sí mismo, & no quería seguir lastimándola, quería verla feliz…& no podía continuar con la rivalidad que hacia un tiempo había iniciado con su mejor amigo. ~

Así que como podrán imaginar…El final de esta historia es feliz.
O…al menos en esta temporada…
Aquí les dejo el primer capitulo de la segunda temporada




CAPITULO 1: All I can do is be me, whateven that is…

Prologo:

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...
Demasiado rápido para aquellos que temen...
Demasiado largo para aquellos que sufren...
Demasiado corto para aquellos que celebran...
Pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno"


La fama parece haberte consumido, tu sueño se hizo realidad, pero de la forma más inopinada. Todo en tu vida ha dado un sorprendente giro ciertamente inesperado. Han filtrado dos largos años, repletos de trabajo y falta de privacidad, pero lo que más te infiere es la ausencia del chico que jurabas amar. La relación entre Logan y tu se sobrellevo durante un año, que en el principio era perfecta, y James la había aceptado intachablemente; pero luego se sumo en un resisto de discusiones, que transbordaron a que esa relación se destrozara.

Terminaste tu trabajo en la serie, a causa de la inmensidad de contratos que llegaban a tu puerta con mejores ofertas. A pesar de ello, Harry seguía siendo una persona muy especial en tu vida, era como el padre que no se encontraba, se convirtió finalmente en tu manager, renunciando a su trabajo como productor.

Cristian estaba pagando una condena de cinco años, por delito de falsedad de documentos; él fue el causante de toda la confusión acerca de la existencia de otro hermano en tu familia, había falsificado los papeles de registro de nacimiento. Todo esto lo descubrió Logan en su inmune desaparición durante esos seis meses, y logro ser comprobado.

Ahora estabas en una gira por Europa, y hacia ya un año no tenias una comunicación estable con Logan, aun así habían constantes llamadas entre tú y el resto de los chicos.

Hoy seria la tan esperada boda de Nataly y Chris, en estos largos años, no habías tenido contacto con tus hermanos y familia, más que por llamadas telefónicas y video chat. Los exiliabas y extrañabas, por fin los verías corporalmente de nuevo. Los chicos de BTR estaban cordialmente invitados, por lo que terminarías tu gira y regresarías a tu país, donde encontrarías a los chicos de nuevo. Que sería ver a Logan de nuevo?


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 04 Ago 2012, 5:03 pm, editado 6 veces
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Lun 21 Nov 2011, 4:00 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUH! ESO SE PONE INTERESANTE! :B y btw, SOY LA PRIMER LECTORA DE LA 2ª TEMPORADAAA! (?

Me encantó, please subí el 2 capítulo!

Besotes♥
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 21 Nov 2011, 4:05 pm

Gracias a mi primera lectora, no c si ya leiste la primera temporada......En fin ke bien que te haya gustado, pronto subo el segundo cap........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 4:20 pm

OH MY LOGAN! Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA 167695056 Jejejeje.. Que Pasoo?
Y el Amorrr? Volveraaa? Bueen Trabajoo Sol ;)
Atte; Marie de Henderson :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Aydee Henderson Malik Lun 21 Nov 2011, 6:00 pm

:) me encanto el cap. Sube pronto 2 cap plis
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 21 Nov 2011, 6:02 pm

Gracias Marie, gracias Aydee! por pasarse por la nove, adoro sus coments, tengo que ispirarme un poco mas para el cap 2...si no alcanzo mañana seguro se los subo....Cuidense chicas
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Jules Lun 21 Nov 2011, 6:30 pm

¿Enserio?, bueno me encanto el primer Capi de la segunda temporada, espero que la sigues, porque me encanta, ay síguela que adore el Capi.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 21 Nov 2011, 6:35 pm

Gracias Jaz, ke bien que te haya gustado.....Y ya t dije si te gustaria ser la novia de Carlitos?, y a las otras chicas, les gustaria salir en mi nove?
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 21 Nov 2011, 7:21 pm

Bueno chicas creo que mi inspiracion llego hasta aqui, no me llega............no se x ke pero mañana seguro les subo cap!!!!!!!!!!
Por lo pronto me estoy dedicando solo a leer noves!!!! cuidense chicas.........que descansen, ya casi me mandan a acostar!!!!no yo no me quiero ir a dormir! :( Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA 167695056 ok ok, luego subo caps, las quiero chicas.
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Jules Lun 21 Nov 2011, 7:24 pm

¿estas loca mujer?, eso no se pregunta claro que quiero ser novia de Carlitos, un beso y cuídate mucho, esperare ansiosa la el segundo Capitulo
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 21 Nov 2011, 7:26 pm

Jajaja ok Jaz............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Gody Mar 22 Nov 2011, 6:37 am

Hols Sol!!!!! perdon si no m pase ants esq stab n examens
bueno ahora q ya termino l cole toy libre jeje bueno me encanto la primera
temporada sta hermosa no se como pueds ser tan cruel y dejarnos cn la
intriga(solo bromeo) bueno cuidate y sube la segund tempord pronto x fa!!!!
jeje bueno ns vems ciaooo
Mis noves:



“You Make me Feel Like…”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me, The Baby… n´ You” (Pronto)


Gody


#Stay-Alive-Is-My-Miracle…


Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 22 Nov 2011, 9:51 am

Grax Gody, ke bn ke te haya gustado, pronto subo el segundo cap, si lo se las deje con la intriga.........Cuidense las quiero chicas.......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Jules Mar 22 Nov 2011, 10:05 am

:lol!: Síguela, quiero Capitulo, quiero Capitulo :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por nadijulitwi Mar 22 Nov 2011, 12:08 pm

waaa k emcionante que esta spero k subas mas pronto :bounce:
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.