O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Dom 07 Oct 2012, 1:12 pm

titulo: was something more than a nigth (HOT)
autora: mariluu (yo)
genero: de romance , amor y hot
advertencia: si , van a ver algunos capitulos subidos de tono y muy descriptivos...
otras paginas: mm no pero tengo otras novelas:
simplemente nuestro amor (carlos pena y tu)
mi razon de vida eres tu*-* (logan henderson y tu)

chicas nesecito 2 chicas para kendall y james :) ya que carlos y logan estaran ocupados....cuidense las quiero:) <3

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Tumblr_mbjbhzoXdf1ro0qc1o1_500
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Tumblr_mbj90m8iMp1rq7kx7o1_250was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Tumblr_mbj90m8iMp1rq7kx7o2_250was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Tumblr_mbj90m8iMp1rq7kx7o3_250was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Tumblr_mbj90m8iMp1rq7kx7o4_250[list=1]


Última edición por marilu.coco el Dom 03 Nov 2013, 9:38 pm, editado 4 veces
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 07 Oct 2012, 1:14 pm

Wiii yo me apunto para mi James :3 bueno si quieres XDD
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 1:17 pm

Heyy Mari!!! Yo Pido a Kendall!! Es mio!! xD Okno Siguelaaaa!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Dom 07 Oct 2012, 1:17 pm

ErickaDeMaslow escribió:Wiii yo me apunto para mi James :3 bueno si quieres XDD

weniii..."vicky" aparces en todas mi novelas eso es genial:'P Y SI PUEDES obvio pero estas dispuesta a pertenercer a esta novela un poco hot....
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Dom 07 Oct 2012, 1:18 pm

DariLoveBTR escribió:Heyy Mari!!! Yo Pido a Kendall!! Es mio!! xD Okno Siguelaaaa!!!

repito lo mismo no hay problema...pero esta novela es hot...osea super sexi...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 1:19 pm

mariluu escribió:
DariLoveBTR escribió:Heyy Mari!!! Yo Pido a Kendall!! Es mio!! xD Okno Siguelaaaa!!!

repito lo mismo no hay problema...pero esta novela es hot...osea super sexi...

Jajaja con eso no hay problema he leido otras con mi prima :P
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 07 Oct 2012, 1:24 pm

mariluu escribió:
ErickaDeMaslow escribió:Wiii yo me apunto para mi James :3 bueno si quieres XDD

weniii..."vicky" aparces en todas mi novelas eso es genial:'P Y SI PUEDES obvio pero estas dispuesta a pertenercer a esta novela un poco hot....

Queriada mia no me conoses e.e jajaja xdd ese es un si XD
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Dom 07 Oct 2012, 5:59 pm

ErickaDeMaslow escribió:
mariluu escribió:
ErickaDeMaslow escribió:Wiii yo me apunto para mi James :3 bueno si quieres XDD

weniii..."vicky" aparces en todas mi novelas eso es genial:'P Y SI PUEDES obvio pero estas dispuesta a pertenercer a esta novela un poco hot....

Queriada mia no me conoses e.e jajaja xdd ese es un si XD

entonces no hay problema :) !
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 07 Oct 2012, 6:11 pm

mariluu escribió:
ErickaDeMaslow escribió:
mariluu escribió:
ErickaDeMaslow escribió:Wiii yo me apunto para mi James :3 bueno si quieres XDD

weniii..."vicky" aparces en todas mi novelas eso es genial:'P Y SI PUEDES obvio pero estas dispuesta a pertenercer a esta novela un poco hot....

Queriada mia no me conoses e.e jajaja xdd ese es un si XD

entonces no hay problema :) !

Wii entonces espero el primer Cap!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty sinopsis:

Mensaje por marilu.coco Dom 07 Oct 2012, 8:31 pm

todos pueden pensar que la vida perfecta es tener un novio guapisimo , dinero , una hermana confidente, mejores amigas...pero para ____ taylor no es sufiente siente que en su vida falta algo , pero que mas puede ser si tiene todo, quizas sea aventuras, conocer gente nueva , no se sabe ..quizas debe conocer cosas nuevas vivir cosas nuevas salir de la rutina....junto a su hermana y amigas descubrira lo que le sucede...por que se siente tan incomoda en esta vida....

personajes:
_______ taylor: tiene 19 años, es una joven muy hermosa..., buena persona , amigable..buena amiga buena novia..pero desde hace poco tiempo siente que su vida ya no tan perfecta como hace algun tienpo atras....es asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcRxRJSE-DcxvQrC96j5vNP7PAycvt5EHS6sYTO-B1wloQ4wjh14
marilu taylor: tiene 18 años, es practicamente la mejor amiga y compañera de _____, tiene un novio muy guapo...al igual que ____, desde hace algun tiempo siente su vida extraña, esta cansada de la rutina de su vida, es por lo mismo que junto a su hermana...comenzaras una aventura en busca de la felicidad....es asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcTSmnM0WnRnVUG_TdIAiqo6uRjw53D4NLykCQct9-DTQqgOYrdu
vicky: mejor amiga de las hermanas taylor, es muy carismatica....y aventurera , siempre apoya a sus amigas..por lo mismo que se agrega a la aventura de estas hermana por la felicidad....al igual tiene un novio..muy guapo ella es asi
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcQsf9N1evfXeioDbLa9gumve3kR5bEclCSmK3mFF0Wv2vPoSOlb
dari: otra de las mejores amigas de las taylor, es muy hermosa y buena amiga, buena novia...si tiene un gran novio...es algo asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcToSnGJct4nHIf3Q8ALnbCcI4EmT57SKK5l6FjRBHvdGdGfLV2Y

taylor lautner:si es el novio de ______, aunque no lo crean...ellos son pareja.. por eso todos creen que ____tiene la vida perfecta al ser la envidia de muchas....llevan 8 meses con taylor de relacion el es asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcQKQf9aUTzwhP9AsxXfi1s6WWpgNSq0M4BZpHN0oDy8yIMrg37z1w
avan jogia: novio de marilu, lleva una relacion de 7 meses con ella.. hace 3 meses empeso a grabar una serie para un canal muy conocido es muy amigo de taylor...es algo asi
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcSjdF5dD2jL9Dhl8R__Iw7r3eHIwSMdnpNl1oSzxaLG0HhDVvVurQ
zac efron: si es el novio de vicky..llevan una relacion muy reciente de 2 meses , se conocieron por medio de taylor lautner ya que es un muy bien amigo de el..es asi
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcQvJlbz4jzCrTmFeiTxKtFsKMt5qGQcGTUgZeq1C62WQQEm4J00
niall horan: si nial de one direction es novio de darii,se conocieron en un concierto , ademas tenian muchos amigos en comun , como son los novios de sus mejores amigas.

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcTUFu4ine8C2rZbMLB5UryBLhryxeWryOPEpWT8EdXHA-L5DIUYpg
los chicos de BTR, apareeceran en la vida de estas chicas, quizas sea el cambio que nesecitaban las hermanas taylor:
logan henderson: tiene 23 años , es uno de los integrantes mas coticiados de BTR, es considerado uno de los mas guapos de nickelodeon, cambiara su perpectiva de amor al conocer a ___taylor,es asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcTRqiljCVF7zgURL9wcgwjA-saMwEc6ZOphNux7V11ECaieUBFWoA
carlos pena: tiene 23 años... es el latino sexy del grupoo, es muy decidido en torno al tema del amor, pero cambiara al conocer a marilu taylor, y tendra que luchar por el amor...
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcSOsvBbtBr6WCMNmsgHGPSDEGrZUAXvvAoU8TPC2rLOXe95NMLF
james maslow: tiene 22 años , es considera el ams guapo de la banda , es muy reserbado con sus citas pero con vicky, no sabe lo que le paso ...se enamoro..pero tiene novio y luchara por el amor..
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté 2Q==
kendall schmidt:el chico e los ojos hermosos, es muy concervador en relacion asus amorios, pero lo que siente por dariana supera todo lo que el es....el amor lo cambiara...
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Images?q=tbn:ANd9GcTpT42pOFKfRkfZDVa-09rCT7-67Eesd5B4wcYuJJ0UxU1V9mkg



chicas espero que le haya gustado los personajes :)
dari y ericka espero que les haya gustado las imagenes de los personajes :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 08 Oct 2012, 4:00 pm

AAAAAAAAAAHH! me eencantoo tsss mi novio es Zac Efron chiquito si me lo echo jajajjaja ok no .-. buaaano pzz tambien hay que dejarle algo a James XDDD ok ya me calmo .___. siguelaa espero ansiosa el primer Cap
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Lun 08 Oct 2012, 8:49 pm

Holaaa nueva y de seguro una fiel lectora, Me encanto la sinopsis, no veo la hora de q la empieses. Siguela cuando puedas.
Espero q nos llevemos bien. Bss

Si quieres pasate por mi novee ;)
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 09 Oct 2012, 12:12 pm

Seguila!! aww salgo con Nialler <3 mi guero de ojos azules jajaja me deje llevar seguila pronto!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Mar 09 Oct 2012, 5:25 pm

mi novio ideal:(al final se pone un poco hot)
narras tu:
concidero que mi vida en muy distinta ala de mis compañeras de colegio , a las de personas comunes y corrientes, la vida me ha dado varias oportunidades que nadie en el mundo , estas oportunidades me alejado de la vida cotidiana que tiene cualquier persona hace casi un año que no tengo intimidad, soy el centro de atencion , el centro de envidia...pero creo que nadie se ha dado el tiempo de conocerme para decir cosas sobre mi personas , nisiquiera opinar buenas y malas..las personas que me se acercan ami casi siempre es por interes y por envidia...pero no estoy sola tngo ami lado a personas muy maravillosas como lo son mis amigas de la infancia ericka(vicky) y dariana...ellas me han apoyado, al igual que mi hermana mariluu , que pasa lo mismo que yo..de hecho las 4 pasamos circunstancias parecidas....al tener novios "famosos" mundialmente...taylor mi novio, el chico de mis sueños, lo conoci hace 1 año..y desde entonces no nos podemos separar...ademas he vivido y descubierto casas con el...

***FLASHBACK***
hace 1 año...
como todos los dias luego de clases , me dirijia en mi automovil a casa...mi auto un auto descapotable de ultimo modelo del año, cuando iba llegando a la caalle central de los angeles , un auto me choca por detras....bajo enojadicina del auto y me dirijo a enfrentar al patan que me choco...
tu: oye estupido baja en el vidrio (enijada) !
en ese momento baja en vidrio era la super estrella taylor lautner...
tu: (ironica) por ser taylor lautner , te dejare que choques mi auto
taylor: lo siento...
tu:pero mira como dejaste mi auto , mas ensima era nuevo...
taylor:(baja del auto ) oh, oh ...
tu:pero mira..po mi auto..!
taylor: esta bien , dame tu numero de telefono!
tu: para que?
taylor: para llamar y pagarte el arreglo del auto
tu: eso suena mejor..
taylor: (me mira) eres escolar?
tu: mmm si mi ultimo año
taylor: y te dejan llevar auto
tu: siii...por que?
taylor. solo preguntaba...
tu: entonces toma mu numero?
taylor: esta bien (saca su telefono)
tu: 982813xx...espero que me llames y no seas otro patan?
taylor: jajaj...(me mira) nunca...
tu: ya me debo ir adios
voy camino ami auto cuando me grita
taylor: cual es tu nombre?
tu:_____taylor!
subo a mi auto y me voy a micasa...mientras conducia recivo una llamada...
¨¨¨contesto el telefono¨¨¨
tu: ola
xxx: ___
tu: si con quien?
xxx:con taylor
tu: que pasa?
xxx: si vemos lo de tu auto aora
tu: esta bien donde?
xxx: en la mecanica "carmovil"
tu: oka chao
**colge en telefono**
di al vuelta, y me diriji a esa mecanica por suerte la conocia, osea quien no concerla es la mecanica de las estrellas...cuando llegue vi el auto de taylor...el esperaba adentro..cuando pase se encontraba..ahi riedo
tu:por que querias juntarte ahora?
taylor:mmmm para ser sincero..te queria ver
tu. jajaj si?
taylor: si me agradas
tu: mmm mejor veamos el tema de mi auto
taylor: ya pero despues vamos por un cafe!
tu: ok
luego de arreglar el auto , fuimos por el cafe , conversamos y reimos meagrado mucho..apesar de la forma que nos conocimos...luego de dos meses de amistad empese a sentir cosas entrañas por el supe que me gustaba y yo al el...desde estonces somos novios...

fin del flashback


desde entonces taylor se a convertido en lo fundamental en mi vida, mas que la fama que tiene el la forma en que trata es especial......ademas hemos vividos cosas muy hermosas...como la de 3 meses atras cuando cumplimos 5 meses de relacion me invito a un hotel en la playa..donde pasamos una romantica noche..
fhashback
5 meses de relacion , creo que taylor me quiere mucho, como se fijo en una chica comun y corriente como yo...estando rodeadas por bellas chicas....no lo se...pero se que cumplimos 5 meses y estamos un una hermosa playa ....para mi sorpresa me tenia preparada una cena al aire libre.....
tu: taylor no era necesario...
taylor:(coge de mi cintura) si lo es preciosa , quiero que sepas que te amo..
tu:yo tambien (lo besas)
taylor:eres la persona mas linda del mundo
tu: tu tambien...(cojo sus manos)vamos...a ver una pelicula
taylor: vamos preciosa...
habiamos pedido una sola pieza , pero con dos camas....decidimos mirar 3 metros sobre el cielo, comiendo cabritas , la pelicula me emociono mucho..durante toda la pelicula estuve abrazada a el .... cuando termino la pelicula...ya era tarde debia irme a acostar..fui a desmaquillarme al baño...estaba frente al espejo sacando lo ultimo de maquillaje cuando taylor llega al baño..
taylor: preciosa...cuanto me quieres?
tu: (me diro a verlos) no te quiero te amo.....
taylor: yo mas (me besa y agarra de la cintura)
tu:(mientras lo besas) eres lo mejor que me a pasado....
como yo era mas baja que el, me cogio de la cintura y me elevo para que mis piernas se enganchen en su cintura....
tu: (mientras lo besas)te amo
taylor: yo a ti preciosa..(me vielve a besar)
no se en que momento m las cosas subieron de tono, pero taylor comenzo abesar mi cuello, nuestras respiraciones estaban muy agitadas, sus manos empezaron a recorrer mi tracero y piernas mientras yo segia enganchada a su cintura, luego taylor salio del baño conmigo en su cintura y con besos mas apacionados...cuando chocamos con la cama..taylor se sento con migo sobre ...yo no soy la clase de chicas que a la primera se entrega..pero taylor era especial...nose como pero me separe del y comeze a desabrochar su camisa, el hizo lo mismo con mi polera...la posicion de estar yo sobre me incomodo haci que me levante , con el beso el me siguio se paro al igual que yo....taylor me volvio a cargar pero esta vez para tenderme en la cama ,luego el se tendio sobre mi ....
taylor. (entre besos) estas segura?
tu:...(lo vuelves a besar pero con mas pasion)
en ese momento , le desabrochas el pantalon el te hace lo mismo...en ese momento se recuenta sobre ti y empiezxa a besar todo tu cuerpo enpeso por los labios , cuello ,pecho y guata luego comenzo a subr de nuevo no sus besos hasta llegar los labios...en un movimiento algo brusco..nos acomodamos..yo a piernas abiertas y el sobre mi
taylor: preciosa lista...
tu: te amo....
taylor: yo a ti..
en ese momento empezo la relacion sexual, la forma en que taylor lo hace es genial , debo se sincera era VIRGEN, pero ya no....sus movimientos eran exitantes, dolorosos pero lo mejor me sentia entregada , durante 6 minutos estuvimos juntos...creo que fue lomejor...de mi vida...aunque dolio , pero fue lo mejor..luego de la relacion sexual, taylor volvio a mi lado...me miro me volvio a besar los labios
taylor: te amo
tu: taylor yo a tii
en ese momento nos tendimos en la cama me abrazo por la cintura y pasamos toda la noche en esa posicion....
estoy segura que fue la mejor noche de mi vida.......hasta ahora
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 09 Oct 2012, 6:05 pm

O.O OMG!!!!!!! me encantooo encerio siguela!!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.