O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Sáb 15 Sep 2012, 8:12 pm

los personajes los subo inmediatamente :D
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty personajes wii

Mensaje por marilu.coco Sáb 15 Sep 2012, 8:56 pm

personajes:
____molina: rebelde ,grosera , sincera pero buena persona cariñosa, perseverante . junto con sus amigas descubrira lo que es el amor verdadero al conocer al una persona de un mundo muy distinto al de ella , lleva consigo el problema de alcohol de sus padres, que la hizo madurar tempranamente y tenerle miedo a el amor tiene 18 años fisicamente es asi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ericka torres: mejor conocida como vicky , es una de las mejores amigas de ___, pese a ser algo diferentes ,vicky suele ser su consejera por eso son muy buenas amigas el amor por la musica las une se conbertira en una chica especial para james.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mari chiappafreddo: tiene 16 años ,al igual que vicky , son muy diferentes a ____ molina, pero se llevan muy bien y son compañeras de aventuras , aman la musica al igual que las chicas , su vida cambiara cuando conosca a kendall.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex: tiene 17 años , es una de las fieles compañeras de ___molina, suele ser la mas carismatica de las 4 la alegre, buena amiga . suele ser asi
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 >q=tbn:ANd9GcRzYAnoBL5VXkZtMt7BPRrZoG4E4_mxWU_pwBai5XzJAaHbXSW7uQ
logan henderson: tiene 22 años , es uno de los integrantes de btr , es muy coqueto , pero todo cambiara cuando conosca a ____ molina, una chica muy diferente con las que suele compartir y coquetear logan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
james maslow: tiene 22 años , es uno de los mejores amigos de logan y segundo integrante de la boy band , es considerado el mas guapo por muchos en especial por vicky mujer que le robo en corazon por completo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kendall schmidt: tiene 23 años , es el tercero de la banda btr , es un chico muy guapo cautiva a las chicas con esos hermosos ojos verdes , como callo mari. es uno de los mejore amigos de james y logan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carlos pena: cuarto integrante de btr , un ejemplo de morenaso expectacular , con una sonrisa que en loquese a cualquier chica suele ser muy organizado , esmuy simpatico y guapo , pero cambiara su forma de ser al conocer a alex una joben normaly corriente , carlos tiene 23 años
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 >dgziXoMM

chicas hay estan los personajes

sigan mi otra novela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][i]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las adoro <3 besos :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Sáb 15 Sep 2012, 8:57 pm

los personajes auu no salio la foto de alex u.u
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Sáb 15 Sep 2012, 8:58 pm

esta bien la seguire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 15 Sep 2012, 9:02 pm

Wiiii siguelaaaa!!! que paniqueada estoy XD
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 16 Sep 2012, 8:58 am

Yeei! Seguilaa Yapp! Quiero Capss! :) Tu Fiel Lectoraa! MariiD'Schmidt!♥️

P.D.: Askdfbhrgtymocur♥️ Seguila Pronto Tkmm! :) , Estoy impaciente y ansiosaaa! :bounce:
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Dom 16 Sep 2012, 4:38 pm

Prometo un capitulo okis! :*

Fwcuidense xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Miér 19 Sep 2012, 10:53 pm

Chiquillas el Cap viene pronto lo prometo las adoro <3 !
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty CAP 1: la triste rutina :Z PARTE 1

Mensaje por marilu.coco Sáb 22 Sep 2012, 9:26 pm

narras tu:
cada dia que me despierto me pregunto por que me toco esta vida miserable, no soporto amis padres no soporto su problema con el alcohol,no se que hacer...solo quiero estar con mis amigas..eso es que mas quiero..no estar en esta casa que me llena de rabia y angustia..quiero salir de esta casa..gracias a dios debo ir al colegio es el unico lugar donde soy feliz.que lastima que solo es hasta el medio dia..pero se que debo gozar la mañana....
tu:(gritas)espero que alguna vez piensen en mi...(salgo de la casa y subo al autobus)
vicky:amiga sientate aqui...conmigo
tu:esta bien..
vicky: que te pasa..
tu: lo mismo de siempre..mis padres
vicky:has hablado con ellos
tu:amiga hablo con ellos siempre..
vicky:lo siento por ellos
tu: yo tambien no es ningun agrado ver a tus padres ebrios..
vicky: lo se ...

en ese momento el bus para a buscar a otras chicas...afortunadamente son mis otras amigas, las que me apollam siempre ..alex y mari..
mari: ola chicas...(nos besa las mejillas)
alex: que onda ?
tu: nada aburrida como siempre..
alex: por los de tus papas...
tu: sii...
mari: no me gusta que estes asi..
alex: tu vida sigue...
tu: lose chicas...
vicky: les tengo que contar algo..
tu: que cosa..
vicky: me consegui 4 entradas vip para concer a BTR
tu:no me agradan son muy engreidos...aunque su musica es genial
alex:ellos son guapos..
mari: demasiado diria...
vicky: dentro de dos semanas vienen a dar un concierto a __t/p
tu: como te conseguiste entradas vip
vicky: papa organiza ese evento..
alex: geniall
mari: siierto son geniales..
en ese momento se suben las chicas mas engreidas del colegio, julia y savanna , no las soporto creo que como 3 veces hemos peliado , siempre le gano..por eso me tienen pica y bronca..me molestan cada momento en clases ,
recreos,hasta en el autobus..
savanna: mira si no es la bella ____(me mira)
tu: miren chicas son las engreidas julia y savanna...
julia: oh chicas que hacen sentadas no saben que los animales estan parados..
vicky:(la mira)si po julia, mira estas parada o no ves..
savanna:querida___,cuando encontraras novio como mi novio pedro..
tu: savanna , que saco de tener novio si me los robas..
savanna: tienes razon ____, lo siento..
julia: chicas que les pasa que estan mas feitas y gordas
mari: julia...sacate la pintura y hablamos..
alex: aunque la mona se vista de seda mona siempre queda..
savanna; (aplaude a alex) alex pensaste...por fin
tu:oh savanna te felisito.....dices algo sierto por fin ...
julia:savanna...mira ___,no viene pasada a alcohol..
savanna;(se me aserca y ole mi cuello) sierto que paso__?
tu:(agarras del cuello a savanna) nada que te importe,prefiero andar pasada a alcohol en ves psada cada dia a hombre diferentes..
savanna:(se ole) eso es perfecto alcoholica..

en ese momento me dio tanta rabia que me levante para ir a golpearla pero las chicas me detuvieron
alex:no___,no te vajes a su nivel de cerebro
mari: si tranquila dejalas...
vicky: no te preocupes ellas quieren probocarte...
tu: tienen razon...(me siento)
en ese momento el autobus llego a el colegio nos bajamos y nos dirijimos a clases de musica..^
alex: me acompañan a mi casillero..debo ir a buscar mi cuaderno
en el camino chocamos con pedro , el fue mi ex novio...me voto en el piso..
tu: puedes tener cuidado estupido
pedro: lo siento___
tu: a no tu no .... me levanto
pedro: yo que
tu: no me queria encontrar contigo
pedro:(me agarra los brazos) por que te importo
tu: claro que si...eres el hombre mas estupido de la tierra
pedro:(intenta besarme)
tu:(lo escupo y empujo) sale estupido..
alex: que onda ese tipo...
tu:nose y no me interesa vamos a clases
llegamos a clases de musica...tanto las chicas como yo lo pasamos de marabillas , amo musica ...lo mejor es esatr ocupada..no quiero encontrarme nunca mas con pedro..si lo ago lo golpeare..creo que conocerlo en mi vida fue lo peor...


marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 22 Sep 2012, 10:08 pm

AAAHH!! primer Cap me encanto siguelaa!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Dom 23 Sep 2012, 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prontop la segunda parte :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty la triste rutina parte 2

Mensaje por marilu.coco Dom 23 Sep 2012, 7:29 pm

narras tu:
espero nunca en mi vida encontrarme con pedro, no lo quiero volver a ver nunca..me hizo sufrir mucho ..nose como pase tan rapido del amor al odio..dicen que solo hay un paso..creo que si..mas si es traicion ..la clase me relajo al maximo , luego nos tocaba de clases ciencias ...el recreo paso rapido ya que con laas chicas hablamos sobre BTR, estaba confirmado vicky consiguio entradas vip..durante la clase no pusimos mucha atencion hablando de las entradas...cuando tocaron el timbre nos dirigimos a el cacino a almorzar.
tu: chicas ..juntemonos mañana..
mari: para que ?
tu: no quiero estar en mi casa..
alex: si quieres nos juntamos y luego vas a dormir en mi casa..
tu: genial alex..chicas nos juntamos o no?
vicky: por supuesto..
mari:eesta bien.. ___ saca tu vandeja de comida..
tu: esta bien..(sacas tu bandejaa igual que vicky , mari y alex)
alex: sentemonos con esos chicos...
tu: cuales?
mari. los que nos mirar..
vicky: ___, te estan hablando ati
tu: jaja..esperenme.(camino hacia ellos)
xxx: hola hermosa..
tu: ola..
xxx: por que no comes con nosotros..
tu: mmm (doy vuelta mi bandeja con comida sobre su cabeza) POR QUE NO TENGO COMIDA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xxx: (sacandose la comida de los ojos) por lo hisiste !
tu: no soy cualquier chica con la quieres salir ok (me retiro)
alex: ___ por que hisiste eso?
tu: no lo se...
vicky:___ no puedes hacer esas cosas!
mari:__amiga yo te apoyo!
tu: ves esos chicos pensaban que yo soy de esas chicas que caen por sus lindas palabras no!
vicky: esta bien!
alex: ___ que aras?
tu: ami casa...
salimos del colegio para enbarcarnos en el autobus..
alex: vamos a mi casa___!
tu: esta bien...
mari:chicas me bajo a qui debo ir al trabajo de mi mama...(se dspide y baja)
vicky: chicas me voy adios (se dspide y baja)
tu. creo que quedamos solas alex..
alex: siiiii pero lo pasamos genial igual..
tu. crees que reaccione mal con esos chicos?
alex: mmm para nada te hisiste respetar..
tu: tienes razon...
alex: bajemos aqui debo pasar a comprara algo....
tu: esta bien...
(bajamos del autobus y nos dirijimos a un super mercado a comprar una cosas luego fuimos a la casa de alex..nos dio nuestro momento de locura y grabamos un video

luego me fui a mi casa , como siempre mis padres tomando esta vez con mas personas , cuando los veo paso inmediatamente a mi habitacion ..
papa: hija ven a saludar a los tios
tu: (te acercas) no son mis tios
mama: no seas mal educada saluda por dios
tu: esta bien (beso sus mejillas)
xxx:(me agarra de la cintura) que estas grande ____ y linda
tu: suelteme gracias...(lo alejo de mi)
yyy: por que no vienes con nosotro , estas linda(me mira entera)
tu: no gracias..
xxx: (agarra mi mano) nesecito cariñito tuyo
tu: digale asu amigo ...adios..
me voy a mi pieza odio a esos amigos de mis padre..mejor dormire no soporto mas esta rutina....
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 23 Sep 2012, 8:11 pm

Me encantooo!!! porfiis siguelaa!!! :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Dom 07 Oct 2012, 12:41 pm

la vida simplemente
narras tu:
creo que la vida me ha enseñadp mcho , desde pequeña a ser fuerte....creo que he madurado muy temprano..para ser sincera..los de mis padres no da para mas , he intentado de sacarlos de su problema desde que tengo memoria..pero que saco yo dar todo para ayudarlos..cuando ellos no son capaces de pendar 1 minuto en mi en cuanto me hacen falta..no lo se..quizas sea un poco egoista de mu parte pero no los alludare mas...no puedo..soy joven...y creo que me he preocupado vastante por ellos en ves de que ellos de preocupen por mi..bueno pero asi es mi vida...creo que es lo que me toco...bueno pero la vida sigue gracias a dios tengo matabillosas amigas que estan siempre conmigo en todo..momento buenos y malos:
me vestire asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo unico que quiero es salir de casa , creo que me hace mal ver a mis padres enfermos de ebrios con sus amigos en el suelo...durmiendo con botellas de alcohol en todos lados, para ser cincera me quito el apetito solo quiero salir ..aunque el bus pase a buscarme en 30 minutos Mas...
sali , de casa..creo que el dia de hoy mi desayuno sera una manzana, pero que ams da prefiero eso en vez de estar en casa...creo que para pasar el tiempo camirare hacia el colegio escuchando musica....el colegio no quedaba tan lejos caminando o eso crei, bueno escuchando musica para todo rapido...llegue mucho antes que el autobus..el colegio parecia vacio ....me senti sola solo por 5 minutos cuando llego el autobus...vajaron todos , pedro....y savanna , la odiosa de julia...y mis hermosas amigas.
alex: ___-, pense que no vedrias a clases...
tu: pensaste mal..
vicky: ola linda como estas
tu; como siempre..
mari: auu amiga ...(me abraza)
tu: chicas que les parece entrar a clases...
alex: buena idea..
nos tocaba matematicas, odiosas matematicas las cuales odio, la verdad las 4 no hacemos nada en clases solo hablamos...reimos...practicamente eso hicimos toda la clase hasta que toco el timbre:
tu: chicas me acompañan..
vicky: donde quieres ir!
tu: mmm al baño y despues a buscar mi libro de lenguaje
mari: yo igual debo ir a buscar mi libro
alex: que son irresponsables!
tu: (la miras) oie tu siempre te olvidas de tus libros!
vicky: tieene razon ___
alex: ya vamos!
nos dirijimos al baño, y luego a nuestros casilleros , quedaban juntos el de las cuatro saque mi libro de lenguaje y justo en ese momento sono el timbre, nos tocaba clases de lenguaje, para ser sincera lenguaje era mas entretenido que matematicas..me encanta leer poemas cuentos y esas cosas , creo que lenguaje es una de mis asignaturas preferidas...creo que cuando uno trabaja la hora pasa mas rapido....no lo podia creer ya era hora de almuerzo...salimos de la clase y nos dirjimos al almuerzo...retiramos nuestras bandejas...y nos sentamos en una de las primeras mesas...ya que los chicos alos que ayer le tire comida nos molestaban y se burlaban de su amigo al que bañe en comida...tenia mucha hambre..
alex: (me mira) creo que tenias hambre..
vicky: no se nota....
mari: jajajajja
tu: (con la boca llena de comida) callense
alex. ajjajaja
en ese momento llego julia , savanna y pedro al comedor..
alex: auuu se lleno(miro a los recien llegados)
tu: quien (te das vuelta amirar) pura caca llego
mari: sierto kasjajsjda
vicky: oh oh (preocupada) vienen para aca
tu: (ironica) que miedo ....
julia: quenos miraban
mari: pero si a ustedes le gusta que los miren
alex: sierto
savanna: ____, supe que ayer acosaste ami novio
tu: (la miras ) yo acosarlo , linda tengo mejores cosas que hacer...
savanna: no mientas...
vicky:por que no se van a comer
savanna: no quiero...
tu: no tiene nada mejor que hacer
savanna: creo que si ( me tira su bandeja de comida por la cabeza)
julia: ajjajaja
tu: (te paras) te metiste ne problemas...
en ese moemnto enpieso a golpear a savanna, no soportare ser el jugete de nadie , nose de donde saque tanta fuerza para pegarle..al ver que savanna estaba siendo golpeada julia se metio agolpearme pero mis amigas saltaron a golpearla...se armo una grande...los chicos del colegio nos rodearon y empesaron a tirarnos comida..se armo una guerra de comida...con savanna estabamos algo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(pero con comida)
en ese momento llego la rectora del colegio a separanos ya que ni pedro pudo separarnos...
rectora: que pasa señoritas...(nos separa con los progesores)
tu: no soy juego tuyo savanna escuchaste (grite)
savanna: (llorando) tonta me duele todo..
tu: me alegra que te haya dolido , BITCH!
rec: señorita ___, su vocabularia
savanna: (lorando) estupida...
rec: señoritas vamos a la oficina
tu. esta bien..
pase por el aldo de savanna , ella me miro e iso una sonrisa burlona
tu: ahora si que no te salvas...(salto a golpearla)
en ese momento nos vuelben a separar....y nos vamos a la oficina de la rectora, cuando llegamos yo estaba bastante tranquila creo que savanna, me pago todas las que me debia...
rec: (enojada) señoritas, no me interesa sus problemas pero las cosas no se solucinan a golpes...
savanna: (llorando) me duele la cara..
tu: espero que nunca mas te vuelbas a meter conmigo escuchaste!
rec: ____,no entendio...
tu: no me interesa señora ...pero si ella me sigue molestando la golpeare denuevo
savanna: callate...(lorando) me duele
rec: señoritas me cansaron....se van suspendidas por una semana
tu: no me interesa(me paro)
rec: señorita, sus padres mañana a als 8
tu: esta bien adios...
rec. todavia no termino de hablar con usted...
tu: lose pero me siento mal y debo irme
rec: esta bien maññana con su apoderado...a als 9:00
tu:esta bien...
sali de la oficina...mis amigas me esperaban afuera...
mari: que paso...
tu: me susendieron por una semana
alex: y que le hisieron ala arpia
tu: igual ...chicas vamos
vicky: estabien
nos fuimos caminado a nuestras casas...alec vivia mas cerca de mi casa..asiq ue con ella llegue a mi casa , por suerpe ni mis padres ni los amigos de mis padres se encpntraban....alex me acompaño por un buen rato...pero ella debia irse a su casa....quede toda la tarde sola , serca de las 9 llegaron mis padres por milagro sobrios
tu: mama debes ir al colegio mañana temprano
mama: esta bien que paso?
tu: golpee a una chica
mama: que hisite que?
tu: mama , no te agas la sorprendida
mama: que verguenza ir por eso a la escuela
tu: mama... acaso tu no dass verguenza cuando estas ebria..
mama: no seas injunta hija
tu: (me paro) la injusta eres tu!
mama: aver no seas falta de respeto
tu: la falta de respeto eres tu mama..junto con papa...solo importan ustedes,por ejemplo para esta ebriio en este momento..y tu aqui criticandome por algo qyue ustedes tienen culpa...
mama: no puedo escucharte...
tu: Lo se , espero que alguna vez en tu vida no me fallees mañana a las 9:00 en el colegio
mama: y tu iras?
tu: no me suspendieron ..por una semana
mama: por dios me das verguenza..
(en ese momento llega papa ebrio , junto con sus amigos...desidi irme a acostar antes que me molesten igual que ayer...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 07 Oct 2012, 12:47 pm

AAAAAAAAH!!! siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 2 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.