O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Valita Rusher Lun 18 Nov 2013, 2:54 pm

No la canceles esta muy buena :wut: :wut: :wut: 
Valita Rusher
Valita Rusher


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Jue 05 Dic 2013, 10:11 pm

La noche de todos!
Narra James:
Quisiera saber como pasaron la noche mis amigos ..pero yo lo pase romántico y ardiente...vicky tras ese cuerpo perfecto ,rostro angelical , tierna , delicada que me enamoro...me mostró su faceta HOT y erotica...la dulce niña delicada se libero ...
***-flashback-***
Habíamos terminado la cena preparada por ___ , no pude despegar la vista de vicky era perfecta hasta cuando comía...pero su mirada me producía pena...todavía por lo que me dijo en la conversación de la tarde aun estaba triste por la ruptura con su novio...espero que no sufra mucho por que me hace mal verla así...y por que no merece que arruine su felicidad por un invesil yo daría mi vida por hacerla feliz y verla sonreír ...nuestras miradas durante la comida se cruz ..y juro que se me hacia eterno el momento...
 donde vas?- le pregunto mientras todos mi amigos abandonaba la cena con sus parejas 
Mm a mi habitacion porque?- dice algo tierna y dudosa por mi pregunta..
Ya que nos vamos mañana ...por que no aprobechasmos la hermosa noche y salimos a caminar?- digo sonriente y esperanzado de su respuesta
Mm mm...ok..vamos!- dice mostrándome lo mas hermoso que tiene su sonrisa
Le o fresco mi brazo para que lo tome y caminemos Juntos...sinceramente hasta en la oscuridad de la noche me parece hermosa...la aferro mas a mi mientras caminamos ...nesesito tener su anatomía y aroma cerca mio, tiernamente recuesta su cabeza en mi hombro ...inmediatamente le abrazo ...en un momento estornudo , me pareció tierno...como tocia..seguimos nuestra caminata cuando empeso a tiritar...inmediatamente saque mi poleron y lo puse sobre sus hombros .
Te enfermaras james!- dijo mirando me a los con un tono maternal , de preocpreocupación y tierna.
La que importa eres tu?- digo asercandome cuidadosamente a ella.
Vicky de un movimiento me beso y puso sus manos sobre mi cuello miestras yo en su cintura , fue un beso unico ...romantico bajo la luz del mar y la luna , al termino me sonrio y abrazo - tan perfecto y tierno!- dice aun abrazandome en un movimiento la cargo sobre mis brazos
Creo que debemos volver no?- digo robandole un beso de sus labios, camino de retorno con la liviana vicky ..besos iban y venian entre nosotros...antes de llegar nos sentamos en asuiento con vista a el mar...
Vicky...tengo que contarte algo!- digo nervioso 
Que pasa me asustas?- dijo ella tomando mis manos y mirandome a los ojos
Es que carlos me pidio ...que compartamos habitacion esta noche ! - digo algonervioso y carisbajo ...no balla a pensar que el paseo nocturno halla sido para llevarmela a la cama...o que lo hize solo por ser amigo de carlos.
No te preocupes ___ me dijo- dice algo normal y despreocupada- me dio frio - se queja 
Tomo su mano y la enredo con la mia...entramos al hotel , fuimos directo a la habitacion nuestra..vicky se quito las chalas y se tendio en la cama vecina perteneciente a carlos, yo me quite la camiceta y sandalias...sentia la mirada de vicky sobre mi, me gire y me aserque a ella ...
Presiosa ponte una camiseta mia como pijama- le dije algo tierno
Ok gracias!- dice algo sonrojada
Te la traigo!- me levanto y busco una camiseta larga como para ella y se la entrego, me qquede ahi mie tras ella se cambiaba de ropa sus senos perfectamentes formados acompañado de un bracier de encaje rojo y su tanga diminuta que le dejaba ver su ormado trasero a la perfeccion...la camiseta le quede algo corta y probocativa ys que la poler quedo arriba de langa dejando ver su desnudo tracero.
No hayabamo que hacer ..asi que ensendi la tv...justo una pelicula romantica...al momento siento que sollozan ...apago la tv y dejo que vicky duerma ...un par de horas despues escucho un ruido probeniente del baño ...el ruido me desperto..abri la puerts y vi a mi vicky llorando, la abrazo por detras y dejo mi cabeza en su hombro
Que paso linda?- pregunto algo tierno y comprensivo
Se gira bruscamente y me coge del cuello- quiero sexo contigo james?- dice besandome apacionadamente...cada vez vicky proboca con sus besos sexis exitacion en mi y ereccion....desesperado la cojo de los muslos y casi coriendo la recuesto en una de las camas , tomo la polera que cubria su cuerpo y la retiro de su cuerpo, para mi exitacion ..no traia bracier...comenze a jugar con sus pechos , vicky solo gemia ..en un momento sorpresivo vicky metio su mano dentro de mi boxer y comenzo a masajearlo para luego masturbarlo...de un brusco movimiento vicky tomo el control y me resconto bajo a ella , pasaba su lengua por toda mi boca..de apoco bajo hasta llegar a los boxer...cuidadosamente y torturandome al mismo tiempo lo quito y comenzo a jugar con mi masculino ...lo masturbaba echaba a la boca, lamia..ect...no di mas y eyacula..de un brusco movimiento se sento sobre mi miembre y comento a jugetiar con la entrada de su feminidad ...gemiamos de placer ....en ese momento recorde el preservatibo que habia echado antes de biajar aca...lo saqui de 
 La comoda...vicky me beso apacionadamente y me lo quito- siempre listo no amor!- amor?wooooh me quede aun mas aso.brado de vicky ...ella se quito la tanga roja y bajo mis boxer abrio el condon y lo puso sobre mi mienbro elevado y duro...
Quierez juego?- me miro coquetamenta
Si...sisisis! - casi grite
De un momento a otro de sento en mi mienbro logrando que entrara en ella, los quejidos eran de ambos mas aun luego de sus movimientos largos y cortos...en ese momento reaccione cambiamos de posicion a la comun ella bajo mio
Basta de sexo haremos el amor!- dije besando sus labios tiernamente, su rostro cambio ...dejo a la tigresa de lado y volvio a ser la delicada vicky entre en ella con mucho cuidado mientras la besaba y ella gemia mas aliviada mientras rasguñaba mi espalda ...llegamos a el orgasmo y la volvi a besad y me recoste a su lado ...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Mar 2014, 5:08 pm

llegue para quedarme pero siganla que tengo pensado muchas cosas para la novela mas HOT 
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Mayo 2014, 7:49 pm

Sexo con amor (parte 1)

Narra marilu:
El sol iluminaba mi rostro , una mano sobre mi cintura me hacia recordar la marabillosa noche anterior, minuaiosamente me gire para ver a el hombre mas hermoso, carlos dormia placidamente , simplemente dimos el mas bonito paso anoche, carlos desperto lentamente, al verme me regalo una hermosa sonrisa, inmediatamente lo bese.
Que hermoso despertar contigo ! - digo besandolo nuevamente y acomodandome en su hombro
Pase la mejor noche de mi vida!- dijo besando mi frente- duchemonos?- dice mirandome picaro
Enserio? Vamos!- digo levantandome , carlos me observaba , recorde que estaba desnuda.
Carlos! tapate los ojos ire a ducharme! -Dije tomando una bata y poniendomela.
pero nos ducharemos juntitos , ademas conoci tu cuerpo mejor que tu!- dijo levantandose de la cama desnudo , no pde evitar mirarlo completamente- por que tu puedes mirarme y yo no!-dijo cruzando sus brazos. Carlos. Callate y vamos a ducharnos antes que me arrepienta!- digo burluna , me giro para ir a la ducha , cuando siento sus manos en mis caderas y su cuerpo presionanmo mi espalda y tracero, mientras besa mi cuello quita mi bata.nos dirijimos a el baño, comenzamos a besarnos apacionadamente nuestros cuerpos eran uno, carlos se exito al igual que yo. Amor quiero sexo aqui y en la ducha !- dije mientras le besaba su cuello . Goloza!- dijo besandome nuevamente. Me separe de el, me miro extrañado yo solo sonrei y me sente en el lavamano abriendo mis desnudas piernas , con mi mano tire de carlos para que volviera a besarme, creo que entendio lo que queria comenzamos a tener sexo en el lavamanos del duro , carlos quedo recostado en mi hombro dentro de mi , ambos tranpirabamos como loco, con la poca energia de mi cuerpo cogi su rostro y lo bese apacionadamente. Nos queda la ducha mi amor!- dije mientras sonreia con las pocas energias
En ese momento salio de mi , me beso y tomo mi mano para ir a la ducha, fue una ducha mas bien romanticas, mientras el agua caia sobre nuestros cuerpo no nos alejabamos ni parabamos de besarnos.
Te amo!- dijo mientras me refregaba la espalda en la ducha, me gire inmediatamente y lo mire asombrada.
De veras me amas?- digo algo timida y coqueta, feliz a la vez.
Mucho, eres una persona unica y excepcional te amo con mi vida marilu- dice sonriendo y con sinceridad.
Me emocione y lo abraze fuertemente- yo igual te amo carlos, desde que te conoci cada dia contigo el el mejor dia de mi vida!- dije casi llorando y lo bese apacionadamente.
Terminamos de ducharnos , nos bestimos y bajamos a tomar desayuno.
Buenos dias tortolos!- dijo logan riendo
Buenos dias amigos que tal su noche?- dije mirando a carlos, luego a mis amigos.
Buena creo pero aseguro que mejor la suya!-dijo mi hermana riendo junto a su novio.
Callense tonto..carlitos no escuches a la chusma!- dije tomando su mano y sentandonos frente a ellos, en eso llega james junto a ericka muertos de la risa.
Apuesto quebdisfrutaron mejor , james como consolador!- dice carlos riendo al igual como nosotros.
Cual es el chiste?- dice james algo serio
Cuentanos tu?-dice logan sonriendo
Mejor tomen desayuno!- dice mi hermana.
Cuando se sientan aparece kendall con su novio , al parecer hay problemas kendall traia una cara de trueno y ella parecio llorar.
Buenos dias !- dijo sentando a un lado de logan , mientras su novia a mi lado. Nadie dijo nada por que la cara de ellos desia mucho.
Buenos dias amigos!- dice dari de la mano de su novio niall.
Buenos dias chicos!- dice el algo alegre
Asiento amigos!- digo mirandolos , como kendall y su novia se sentaron separados , ellos que daron separados , dari se sento a un lado de kendall y niall al lado de la chica.
El desayuno fue entretenido conversaba con logan y mi hermana que estaban enfrente ya que james y erica conversaban demaciado SOLOS , en una mala maniobra de kendall , bota su jugo sobre las ropas de dari.
Lo siento dari!- dijo mientras limpiaba el vestido de mi amiga.
No hay problema kendall !- dijo ella regalandole una sonrisa
Pese a eso terminamos nuestro desayuno y fuimos a la playa a pasar la tarde por debiamos volver a L.A.

marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 03 Mayo 2014, 4:24 am

me encanta tu historia!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 03 Mayo 2014, 4:25 am

me encanta tu historia!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Sáb 03 Mayo 2014, 12:14 pm

Sonya Henderson escribió:me encanta tu historia!!



me encanta que te encante :) <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Lun 19 Mayo 2014, 10:24 pm

sexo con amor


narras tu:
lamentablemente las cosas habian vuelto a su normalidad, nosotras al colegio y los chicos a su vida artistica, los chicos tenian una mini gira en el sur de usa y mexico, logan dijo que la mini gira duraria un poco mas de una semana. todavia ni se va y ya le extraño demaciado, extraño todo del, su sonrisa, sus besos, caricias, gemidos, su cuerpo entero,pero debo prepararme a eso se viene su gira mundial y probablemente dure mas de un mes, un mes es mucho , demaciado sin ver a mi amor, creo que a marilu,dari y vicky ,les pasara lo mismo.
____ te puedes  apurar ,llegaremos tarde a clases!-dice marilu mientras ordena sus cosas, hemos faltado demaciado, por suerte el director aprobo nuestro  ingreso, el camino al colegio ya lo habia olvidado, me sentia extraña llegar al colegio como  el primer dia, ademas algo incomoda por los sucesos que ocurrieron antes aqui, gracias adios faltan 2 meses para decir "adios escuela,para siempre".
al llegar al salon tanto ami ,como mis amigas  todos nos miraron raros, tome asiento junto a vicky.
para variar la clase de matematicas se hizo la mas larga de la historia, al igual como la de lenguaje e historia, esto paso durante una semana ninguna sentia las ganas de reir ni nada , nuestros novios no estaban,para sacar una sonrisa....pero siempre ahi alguien que quiere sacarte rabia.
habia pasado una semana desde que logan se fue, supuestamente hoy llegarian , mis amigas debian terminar uno de sus proyectos anuales,por lo tanto me quede sentada en un banquito de la plaza que queda cruzando la calle, todo estaba relajado en mi mente solo estaba la hermosa voz de logan, cuando una voz conocida y desagradable  me habla y desconcentra.
tanto tiempo, ___ estas mas hermosa!-dice esa voz  que si bien alguna vez me hizo sentir amada ahora sentia repugnancia.
taylor!- me gire, lo mire a los ojos y luego ignore todo.
veo que logan tiene mejor mano que yo, estas radiante ,esquicita!-dijo mientras se sento a mi lado son dejar de observarme.
sabes,estoy ocupada,te puedes ir?-digo ignorandolo
mmm no, queria verte,___ aun te amo!-dice mientras se acerca mas ami
porfavor,vete enserio...-dije mientras me levantaba de la banca,en eso siento que su mano me sostiene del antebrazo.
mirame y dime que ya no me amas!-dijo mientras tiraba mi brazo haciendo doler.
para taylor, ya no te amo!-dije mirandolo a los ojos .
en es se avalanzo sobre mi y me beso, me tenia sujeta del rostro,mientras me besaba,alounico que acudi para que me deje fue morderle el labio y abofetearlo.
nunca vuelvas a hacer eso, yo tengo un novio ok!-dije mientras tomaba mi bolso y me encaminaba a mi auto, decidi esperar a las chicas mejor en el auto.
en ese momento mi iphone sono,era mi hombre, como tonta una sonrisa se formo en mi rostro.
llamada telefonica..
logan: hola mi amor!
tu: hola logan, cuando vuelves?
logan: estoy muy bien gracias y tu?
tu: jajaja estoy mal, te extraño mucho amor!
logan: enserio!
tu: siiiii mucho mi amor, demaciado
logan: entonces te cuento que estoy en tu depto
tu: DE VERAS? me voy de inmediato
logan: me las arregle para que carlos valla a buscar a marilu, esta noche sera nuestra mi amor
tu: ohhhh genial mi vida
logan: llega pronto , la comida se va a enfriar!
tu: mmmmm esque lo que quiero comer yo se como calentarlo!
logan: woooh, entonces venga acomercelo, que su comida la extraña mucho jaja
tu: creo que con hoy, no dejare para mañana
logan: siempre ahi,mas yo te  premio
tu:ok voy para aya, te amo!
logan:yo mas!
en ese momento tome ,mis llaves,logan era mi droga,paracia una loca en las calles de los angeles, deseaba mucho a logan,deseaba tenerlo arriba mio,desnudo, transpirando ,extrañaba esas embestida tan sensuales,simplemente con logan habia, sexo  con amor.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Sonya Henderson Mar 20 Mayo 2014, 3:14 am

me encantoooo!!! siguelaaaaaa!!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por EvaMeli30 Mar 20 Mayo 2014, 5:20 pm

Hola nueva lectora porfa siguela y no te olvides de enamorada de un error y perdon por dejar una cadena aqui pero era la unica pestaña abierta y pues "pum" aqui esta
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro ““ Eres conservador y agresivo
Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños! 
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Jue 29 Mayo 2014, 6:17 pm

Mas alla que sexo parte 1

Narras tu:
Lo unico que quiero es llegar a casa ,acariciar y besar al hombre que quiero, pero antes tendre que explicarle el asqueroso encuentro con taylor, tendre que contarle que me beso.
Entre en cunclillas a mi departamento , queria asustar a logan , pero el fue el que me asusto, estaba escondido detras de la puerta.
Mmmmm señorita, esto es un robo deme todo lo que tiene!- dice logan sujetando mis manos por detras mientras besa mi cuello.
Tengo para ofrecerle sr ladron lo mas presiado....mi virginidad! - dije siguiendo su juego, logan solo rio y me giro bruscamente, quedamos frente a frente , seguia igual de lindo.
Tomare su oferta despues, quiero saludarla!- dice mientras acomoda un mechon de pelo detras de mi oreja.
Hola, mi amor!- dije regalandole una sonrisa mientras el cogia de mi cintura.
Ese no es el saludo que esperaba- dice besandome apacionadamente, definitivamente el es el unico que hace sentirme asi , a mi boca , a mi cuerpo y corazon - hola ,te extrañe mi amor! - dice cogiendo mis manos y dirijiendonos a el sillon me sente enfrente de el.
Que tal el colegio?- dice mientras enredamos nuestras manos
Mmm bueno, pero cuentame tu! - digo apoyandome en su hombro
Bueno , las fans nos adoran y a ti, hubo una fans que escribio un cartel "__ y logan, adoptenme"- dijo riendo
Genial que me amen y los chicos?- digo
Mmm carlos esta enamorado y a james le gusta vicky!- dice
Logan?- digo soltando su mano , sentando y mirandolo a sus hermosoa ojos- tengo que contarte algo..
Claro! Dime...- dice mientras juega con sus dedos.
Veras...hoy fue el desagradable de taylor a mi colegio , insiste en verme , me molesto en la tarde y ...me beso!- dije sincera , enojada y avergonzada.
Te beso?-dice sobresaltado, se puso rojo de rabia- ese hijo de perra, se metio en un gran lio , ___ nadie te toca!- dijo mientras tomaba su telefono -dame su numero!- dijo .
Logan, tranquilo no quiero que le demos importancia a ese asqueroso! - dije tratando de disminuir su rabia , no quiero peleas por la princesa.
No, el debe de saber que tu estas conmigo , que tu eres mia! - dice aun con su mano estirada.
Ok! Amor... Quiero que esto acabe no que empieze con una pelea!-digo mientras le paso mi telefono.
No aseguro nada, se metio con lo mas preciado que tengo!- dice mientras anota el numero y marca- shhhhhhhhh!- dice mientras tapa su boca con un dedo.
Llamada telefonica -.
_______?- dijo taylor desde la linea
No, soy logan henderson su novio!- dice logan
Que nesesitas?- dijo cortante
Nesesito que te alejes de ___, ten orgullo como hombre y no la molestes mas!- dijo mi loggie
Y si no? - dijo retando taylor
Te parto la cara. Termina con tu humillacion, ___ me ama a mi, no a un manitico musculoso de mierda como tu, poco hombre, te advierto te asercas a mi novia y las pagaras! Adios actorsito! - dijo logan cortando.
No quiero problemas!- dije mientras tomaba la mano de logan
El unico problema es que no dormiras esta noche!- dijo logan abalansandose sobre mi a besarme.
Logan!...- dije sacandolo de encima mio- quiero preguntarte algo?.
Dime linda! - dice mientras me besa el cuello reiteradas veces.
Mmm ... Pensaba que quizas deberiamos vivir juntos?- dije algo avergonzado.
Verdad?- dijo incredulo
Veras, no se si sabias pero no queremos vivir solas con marilu , es muy complicado, pero quiero hacer una vida contigo!- dije mientras jugaba con sus dedos.
Sabes.... Pon en renta este depto y anda a vivir conmigo y los chicos!- dijo regalandome una hermosa sonrisa.
Y marilu? - dije algo entusiasmada pero confundida.
Carlos!-dijo simplemente.
Sabes me gusto la idea, ademas tengo el otro año que ir a la universidad!- dije mirandolo a los ojos.
Mañana mismo te cambias de casa ____!- dijo abalanzandose sobre mi- debemos despedir la casa!- dijo eb mi oido.
Correrto no!- dije besandolo apacionadamente , mi ultimo sexo como "soltera" , seria caliente y duro , como el que tendremos en nuestra cama que compartiremos por muchisimo tiempo.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Sonya Henderson Vie 30 Mayo 2014, 2:40 am

aggg!! me esta empezando a caer mal Taylor!!!! pero me encanto logan q no se enfado conmigo!! no tuve la culpa jajaja!!!
me encanto el cap!! siguela!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Mar 03 Jun 2014, 10:32 pm

Mas alla que sexo (parte 2)


sin duda el sexo, era una adiccion siempre con logan, me hacia sentir tan unica, cada vez me recordaba mi primera vez, eso me enamoraba del. su cuidado y la forma en que me atendia estoy segura que nunca encontrare un hombre asi, que mientras tenemos sexo nunca se olvida que me ama,nunca para de susurrarlo, que en cada investida me traspase , seguridad y placer y sobre todo que experimentemos cosas nuevas no por calentura sino por acio.
buenos dias princesa !-dijo mientras besaba mi cuello ya que habia despertado
amor, que hora es?-dije estirandome
temprano alcansamos a hacernos cariñito!-dijo mientras se ponia ensima mio besando mis labios y cuello.
valla que me extrañabas!-dije riendo mientras con sus esquisitos besos recorria mi cuello
mas de lo que piensas , tu eres mia!-dijo mientras paraba observandome -y tu?-me pregunto
demaciado!-dije besando su nariz y apartandolo para levantarme.
lo mejor de esto es que viviremos juntos!-dijo mientras se ponia sus pantalones
si es genial amor!-dije sentandome en sus piernas y besandole
___ estas segura, no tendras vuelta atras?-dijo mientras me tomaba por la cintura
si, nunca lo habia estado!-dije besando sus labios
que tal si ordenamos?-dijo levantandose y poniendose su polera-llamare a carlos?
ok, preparare el desayuno amor!-dije poniendome un buso y saliendo de la habitacion.
prepare un zumo de naranja con tostada, estaba acomodando las cosas cuando logan llego.
listo los chicos vienen ahora y carlos trae su camioneta!-dijo sentandose en la mesa
logan?.....-dije algo insegura
que sudece?..te arrepentiste....- dice bajando la mirada, tome su mano y la enrede con la mia.
no mi amor, pero la rutina, que tal si nos cansa la rutina?-digo algo dudosa
no pasara, la pasamos tan bien ,somos tan aventureros que el dia se nos ara corto!- dice besando mis dedos.
tomamos desayuno conversando, sentia que logan era el hombre de mi vida, en solo una conversacion como pareja definitiva me refiero a convivir, nos proyectabamos demaciado , eso me encanta por que tenemos cosas en comunes, en ese momento llega mi hermana en compañia de su novio.
marilu: ordenemos, tenemos que inagurar la nueva casa!
carlos: traje la camioneta para guardar sus cosas
tu; gracias
comenzamos a sacar todas nuestras pertenencias, ropa, cuadros etc , en solo un momento el departamento quedo vacio, mire a hermana, aqui vivimos 3 años, era dificil dejarlo. estaba mirando por ultima vez por la ventana cuando marilu se me acerco.
marilu: todo esto es nuevo para nosotras ....pero podremos!
tu: sierto, es nuevo aprenderos a convivir y a vivir con las personas mas importante
en ese momento siento unas manos en mi cintura, mi novio era el unico que me hacia sentir asi.
logan: amor vamos a nuestro nidito?
mire a marilu que estaba abrazada de su novio.
tu: vamos chicos!
salimos del departamento, todo era nuevo para nosotras, descubrimos que el amor existe, que llega y que supera las fronteras y sobre todo para mi que es mas que sexo.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Sonya Henderson Miér 04 Jun 2014, 2:53 am

me encantooooo!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Miér 11 Jun 2014, 3:36 pm

tras cuatro paredes (parte 1)


llevabamos conviviendo una semana, al parecer todo tiene un sentido, siento que nuestra relación es seria, como todas parejas aveces nos absorvemos mucho,pero nada que la noche solucione,el dia de hoy es especial, logan quiere que conosca a su familia.
amor despierta!-le digo a logan mientras beso su perfecto rostro
buenos dias mi amor!-dice girandose a  besarme apacionadamente
amigo, no soy una maquina de sexo!-dije riendo mientras besaba mi  cuello.
sexo?, era solo un cariñito!-dice haciendo un puchero-mi madre te retara por no haerle el gusto a loggiebear!-dice riendo
tu madre sabe que eres a veces niño!-dije sentandome en  la cama
linda, me acabas de ofender!-dice arastrandome a su cama nuevamente
logan,quedamos de ir a tu casa, dejame alistarme para la primera impresion de mis suegros!-dije arrancando al baño
me duche y puse un simple vestido naranjo, sali y logan seguia durmiendo,me tire ensima del.
despierta flojo!-dije besando su rostro
me ducho y tomamos  desayuno!-dijo besandome y dirijiendose al baño, me quede observando como  loca su cuerpo semidesnudo.
despierta amor!-dijo tirandome una toalla en la cara.
sali riendo de nuestra habitacion, para mi sorpresa mi hermana se encontraba tomando desayuno.
como dormiste linda?-pregunto besando mi mejilla
bien hermanita y tu?-pregunte
mmmm bien aunque carlos es demaciado inmaduro!-dijo riendo
logan igual,pero es genial!-dije riendo, en eso  bajo logan saludo a mi hermana  y se sento a i lado a tomar desayuno.
y carlangas?-pregunto logan,mientras comia una  tostada
salio a comprar, quiere celbrar nuestra semana de convivencia!-dijo marilu riendo
chicas inviten a sus amigas entonces!-dijo  logan levantandose de la mesa
sii,por sierto, mari saldremos hoy,llegaremos tarde!-dije mirando a mi logan.
si, le presentare a mis padres!-dijo logan sonriendo
por eso estas tan arreglada!-dijo mari riendo
sii,impresionare a mis suegros!-dije riendo
vamos amor mio?-dijo logan cogiendo mi mano mientras se colocaba sus lentes de sol, jockey y sacaba las llaves de su auto.
adios mari!-dijimos logan y yo al unisono
suerte con los henderson!-dijo  mari riendo
salimos de la casa y nos enbarcamos en  su auto,sentia nevios conoceria a los padres de mi novio, ¿que pensaran de mi?¿como son?, mil preguntas pasaban por mi cabeza.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 9 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.