O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Dom 04 Nov 2012, 4:19 pm

Hola marii!! me encantaron los caps!! hace un tiempito q no pasaba.
pero volvi :D
espero q sigas pronto.
Te dejo un beso. bye
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Mar 06 Nov 2012, 5:30 pm

la cita perfecta:
narras tu:
nos levantamos a las 7:30 nos bañamos , vestimos ... me da algo de pena y rabia volver al colegio despues de estas semana de ausensia tras aquellos malos ratos nos vestimos asi:
marilu:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRAmcnVu2dszRgDI9fNf81VW13QRDKKxnWKgC0ENpnRXYxtB7KF
vicky:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTi6dOt-pSUZQ0O8tDXGWzbCUaCYy2wGv3vHdnKqlz64PLY6RSctA
dari:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 3643077_249px
tu:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS_G4XfgoNG9fv7XObFJj8Dxpn0F0vabrvStVGJTKnqpGRGvIOp
tomamos desayunos y nos dirijimos al colegio , al llegar habian paparazzy sacandonos fotos a las 4 , cuando logramos salir del circulo nos separamos y entramos a nuestra sala , nos separamos yo con dari y vicky y marilu... nos tocaba musica la clase fue entretenida tocando guitarra en mi caso estabamos a mitada de clase cuando dari me llamo:
tu: que pasa?
dari: amiga..sabes que estoy saliendo con niall sierto!mmm te queria preguntar si me querias acompañar a una fiesta que tienen los chicos bueno obvio invitare a vicky y a marilu
tu: mmm pero es de famosos , no me quiero encontrarr con taylor amoga!
dari: noo niall me dijo que era una fiesta de artistas , ya que iban a lanzar un disco ...
tu: y quienes estan invitados?
dari: mmmm selena gomez , justin bieber , kathy perry , rihanna y muchos mas
tu: segura que no va taylor
dari: obvio
tu: y cuando es?
dari: maññana
tu: mmm esta bien ..ire
en ese momento sono el timbre salimos nos encontramos con vicky y marilu
marilu: que pasa locas?
dari: vicky , marilu quieren ir a una fiesta mañana?
vicky: adonde?
dari: mmm una fiesta de one diirection en el lanzamiento de su nuevo disco
marilu: por mi no hat problema
vicky: por mi tampoco
dari chicas sin novios
marilu: esta bien
vicky: ok
tu; chicas que haran ahora?
vicky: ire a la casa de zac
mari: mmm tengo que ir a nickelodeon a buscar a avan
dari: me viene a buscar niall
marilu; entonces me voy a casa , chao chicas..
subii ami auto y me dirii ami depto a descansar.. me metii a twitter y salia una publocacion de taylor que desia "las cosas pasan como el amor , ya me olvide para empezar de nuevo"....
me pregunto si se olvido de todo lo que vivimos ..ami no pero estoy mejor sola , nose si ame a teylor pero el me dio la seguridad y cariño... espero que sea feliz por que yo buscare la felicidad sin el...ya que el amor llegara si o si QUIZAS NO HOY NI MAÑANA PPERO EL AMOR LLEGARA:-



PD: chicas ..... emmms el proximo capitulo entran los chicos de btr y los de one directio las nvias de los chicos.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty capitulo

Mensaje por marilu.coco Jue 08 Nov 2012, 7:01 pm

no fue algo de una noche:
narras tu:
hoy a las 7 de la tarde , tenemos una fiesta bueno nos invito el novio de dari , nos quedamos en juntar a las 6 en mi casa para probarnos vestidos etc,,para ir bellas...la tarde paso rapido bueno andube de compras en compañia de marilu ....cuando llegamos al depto eran las 6 nos duchamos cada una en su baño luego llegaron dari y vicky para vestirnos....
dari: seremos la sensacion chicas
vicky: bueno yo estoy comprometida asi que me comportare bien
marilu; bueno es sierto, pero debemos entretenernos
tu. si chicas no van a andar con un letrero TENGO NOVIO OK!
dari: bueno ustedes estare con mi principe ahi
marilu: mejor probemonos los vestidos
luego de probarnos todos los vestidos elejiimos entre todas el perfecto para cada uno
quedamos asi:
dari:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Z
vicky:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 2Q==
marilu:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQb5o3DodwPW3TBxakTNhRMGxJGJzt4CLhxvhLhS4KYdvjs-4QX
tu:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTgsxWlRE-3-xmLEVk8bdp05n4pPzda2irW8HPGeAJxO8xar8kT
marilu: hermana te vez sexy..
tu: mmmme cambio??
vicky: no te vves divina
dari. si amiga te ves genial
tu: ustedes tambien chicas
dari:(miro la hora) chicas estamos atrasadas son las 7:15
tu: vamos
nos enbarcamos en mi auto y nos dirijimos a el lugar de la fiesta cuando entramos vimos muchos paparazis ..de hecho los paparazzy nos conocian por ser novios de famosos , cuando entramos vimos a artista de gran indole como miley cyrus , kathy perry , selena gomez , justin bieber y mas..... estabamos en el pasillo cuando psaron los chicos de one direction..
niall: linda...viniste(besa a dari)
dari: siii y traje amis amigas como te dije
niall: un gusto chicas (nos mira a cada una
tu:ola
niall: tu eres la ex novia de taylor (me miro) , tu eres la novia de zac efron..(miro a vicky) y tu eres la novia de avan(miro a marilu=
marilu: ola
niall : bueno amor e chicas les presento a mis amigos y compañeros...liam . zaym, harry y louis ..
tu: ola chicos
zaym ola
dari: ola chicos ! quienes son las niñas que las acompañan?
harry: bueno ella es mi novia linda
linda. ola chicas un gusto
vicky: el gusto es nuestro..
zaym: bueno ella es gabriela mi novia
gabi: ola chicas un gusto....conocerlas
dari: el gusto es nuestro
liam:ola chicas , ella es mia
mia:ola chicas..un gusto conocerlas!
marilu: el gusto es nuestro...
louis: ola chiquillas, les presento a sofia mi novia
sofia: ola un gustazo,,,
tu: el gusto es nuestro lindas!!
niall: y ella es mi novia dari..jajjaj (la agarra de la cintura)
dari: un gusto chicas
tu: jasjdjasjjasd
zaym:bueno chicas las invitamos a conocer a los artistas...
marilu: bueno
en ese momento entramos a la sala de actos .... estabamos bailando con las chicas las cuatro cuando me dio sed fui a pedir un trago cuando volvia donde volvieron las chicas un chico me paso a votar el trago sobre mi traje..
tu: cuidado estupido mira me ensusuaste
xxx: lo siento , lo siento
tu: mira aqui con los paparazzy
xxx: vamos al camarin
tu: esta bien !
en ese momento nos fuimos al camarin , no pude ver su rostro con el ruido Peru su voz era muy masculina y sexy..cuando entramos al camarin pude ver el rostro era muy guapoo que guapo guapisimo...
xxx: (me mira ) ola mi nombre es logan henderson...
tu: ola !! bueno mi nombre es _____!
logan: la ex novia de taylor!!
tu: mi fama es esa... bueno y tu que eres??
logan: pertenesco a la banda big time rush
tu: geniall
logan: oiee tu traje mojemolo
tu: okk !!!pero tendria que sacamerlo...
logan: te paso una polera?
tu: okkk !! oie no me dejes sola aqui
logan: esta bien
en ese momento me cambie me puse una polera de logan, me quedaba de largo hasta la mitad del tracero mas ensima andaba con colales...
tu: lavalo tu lo ensuciaste
logan: (me mira te vez divina..
tu: siiii jajajja
logan: eres hermosa sabias
tu: prestame un short
logan:ESTA BIEN
en ese momento me pasa un short me lo pongo ..
tu: que pasa bro...(comiendo a bailar hip hop)
logan: jajajja (empieza a rapear)
tu: jasdajsudjas lavame mi vestido
logan: esta bien ..
pasa al baño y lo laba luego lo saca y lo pone en una secadora electrica
tu: oie cuantos son el la banda
logan: cuatro
tu. se presentaran hoy
logan: siiii
tu. geniall
logan: me quiere ver?
ti. sii aver si cantas como lo haces de guapo
logan; jasjdjasj siii
tu: para cree hay que ver !
logan: jajsdjajsdj
en ese momento saca mi vestido me visto y salimos , para mala suerte los paparazis nos esperaban nos sacaron fotos a ambos
tu: eres soltero
logan: siii
tu entonces no habra tantos problemas
logan: siii
en ese momento salimos al salon, mis amigas me vieron entrar al camarin con logan y salir del ...me molestaron en todo momento no paraban de molestarme...espero que la noche sea mejor de lo que esta siendo hasta ahora!!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 08 Nov 2012, 7:18 pm

Siguela!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Dom 11 Nov 2012, 2:29 pm

continuacion:
narras tu:
la noche hasta ahora parece ser genial , bueno conoci a ese chico llamado logan , que es muy guapo ..espero que las fotos que nos sacaron no se malinterpreten , seria una desgracia ya que la mayor parte de las personas que estan aqui me conocen y ademas son amigos /as de taylor .... me reuni con mis amigas luego del accidente con logan , mis amigas y hermans no paraban de molestarme ...has que el show comenzo ..en el escenario subieron los chicos de one direction:
harry: OLA GENTE ! (GRITA)
EN ESE momento nos dimos cuenta de que en pesaba el show , la gente empeso a gritar al ver al chico en el escenario pero sus compañeros no estaban en ese momento aparecio otro
zaym: ola mi gente !
al instante
liam: ola como esta la noche?
todos gritaban cada vez que veian a alguno de los chicos
niall: ola chicos
louis: como estan mi gente hermosa!
en ese momento sono la musica de sus exito "what mekes you beautifull"
niall: esperen paren la musica!
zaym: que pasa amigo? (lo mira)
louis: ya seee nesesitamos a nuestros amigos antes ...
liam: sierto , (comienza a cantar) music sound better whit you
harry: dejamos en ese escenario a nuestros amigos BIG TIME RUSH"
En ese momento todos empesaron a plaudir y a gritar en ese momento aprarecieron los 4 chicos , para ser sincera los 4 eran igual de guapos que logan de hecho logan era el asm guapo....cantaron la cancion


muy buena su cancion me gusto mucho , debo de ser sincera logan no paraba de miranrme mientras cantaba de hecho me tiro un beso ...los otros chicos miraban a mis amigas ... cuando terminaron de cantar anunciaron otra cancion..
logan: ola gente! cantaremos otra cancion oh yeah!


esta cancion , me la dedico a mi lo se ..en especial las partes que cantaba el no paraba de mirarme incluso en un momento me invito a subir al escenario , yo me puse a bailarle y mirarle , el solo sonreia y cantaba en un momento me susurro al oido" te espero en el camarin junto a tus amigas" yo para desimular loque me dijo segui bailando ....cuando se acabo la cancion volvi a bajar con mis amigas..
mari: logan henderson se muere por mi hermanita
tu: callate
vicky: si es sierto..
dari: jajjaja hacen linda pareja
tu: oye no lo conosco ok!
mari: que te susurro
tu: mmm que nos quieren a las cuatro en su camarin ahora!
vicky: lo siento pero tengo novio
mari: oie vicky, los conosco un poco y son muy amigables ademas deben saber que tenemos novios
dari: em quedare a qui con niall
tu: auu ya chaoo
en ese momento nos dirijimos a el camarin de los chicos BTR, cuando entramos nos esperan los 4
logan: ola _____
tu: ola ...por que la invitacion?
logan: queremos conocerte mejor y a tus amigas? (las mira)
mari: bueno nosotros nos conocemos
xxx: siierto y no puedo perder la posibilidad de verte...
tu: esperen pero yo no los conosco ni vicky tampoco!
xx: quen es vicky?
tu. ella (la presento)y tu quien eres?
vicky: ola un gusto...chicos
james.: james , y el gusto es mi preciosa
tu: oie el que le mira ami hermana como te llamas?
logan: son hermanas?
tu: sii es mi hermana menor
xxx: emmm carlos
logan: oie __ puedes venir !
en ese momento me acerco a el
logan: eres presiosa de donde te miren
tu: claro luego de ensuciar mi vestido!
logan: lo siento..linda
tu: ademas nos sacaron fotos saliendo del camarin y en el escenario
logan: pero espera tienes que darle explicacion a alguien?
tu: nooooo pero
logan: entonces ___
james: chicas quieren beber algo?
mari: sii
vicky: siiii
tu: esperen no son cuatro ustedes?
carlos: kenndall fue a una cita con una de las personas adentro
tu: suerte la del!
logan. si quieres tenemos una cita!
tu: mmm no gracias , no me gustan las cosas conteporaneas!
logan: esta bien
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por alicia vega Miér 14 Nov 2012, 11:01 am

Hola mari! nueva lectora!!
ouoo tu nove es genial y muy intensaaa.....
espero con ancias al próximo cap!
besos ;)

Ali
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 15 Nov 2012, 3:29 pm

Wooh hoo ya conocimos a los chicosss!!!! me encanto el Cap siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 15 Nov 2012, 4:09 pm

Mari! Primero disculpa por no pasarme antes ¡PERDON! :C, Bueno pero ya estoy aqui para decirte que la sigas ;) uun besoo!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por #Lala&Lolo xD Miér 21 Nov 2012, 1:24 pm

¡Hola! Yo aquí vengo a molestarte x) aghdfsakjgdfajk Siguela, me ha encantado.. Ahora voy por ''Simplemente nuestro amor'' c: adfsahgsk Así que siguela.
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Dom 25 Nov 2012, 8:22 pm

oli ññ
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Sáb 01 Dic 2012, 8:48 pm

noche loca
narras tu:
veo que mis compañeras , amigas , estan algo incomodas por la presencia de los chicos , solo por un pequeño problema "novios", algo que para mi no es problema...
logan: ____ que tal si vamos a mi depto
tu: mmm pero mi hermana
carlos: mariluu vamos? a casa de logan
tu: vamos mari....
mari: mmmm esta bien pero las chicas...
vicky: vamos james?
james: esta bien...
logan: carlos y kendall....
tu: y dari
mari: dejala esta con su novio
tu: tienes razon vamos.....
todos: vamos....
en ese momento fuimos a el departamento de logan , era muy hermoso ...era algo asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Z
tu:Logan tu depto es genial...
logan: gracias
carlos: tomemos algo...
marilu: quiero un wisky
tu: yo tambien
logan: wisky...para las señoritas...
james: vicky no quieres nada...
vicky: no gracias
luego de tomar , reirnos como locos , fuimos a la pisina

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQXVEZduzRzT8u9ujvK2JSaSSau9AHG5qRJ6Kt3Psarn27wFODbJQ
vicky:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR5P7COHpn_zZgirv8hdB2mnaCEwEGtzWbo2XxP-v3v7tHLH0MqBg
marilu:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTdJRZ-do6ivv3Zz9e0o96fCU2EDsTcTC5Lsvc6nN834bhfm9WrnA
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 7:21 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Lucille Rivero Dom 09 Dic 2012, 12:56 pm

Holis!!!!!!!!!Lucille aquí ; seguro que note lo esperabas!!! Me encanto , espero que pronto pase algo entre Logan y ______!!!!!!Que suerte que terminó con Taylor , y espero que Logan le pida a _____ una relción mas seria !!!!!!!!!PLIS SIGUELA
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Mar 11 Dic 2012, 4:02 pm

Lucille Rivero escribió:Holis!!!!!!!!!Lucille aquí ; seguro que note lo esperabas!!! Me encanto , espero que pronto pase algo entre Logan y ______!!!!!!Que suerte que terminó con Taylor , y espero que Logan le pida a _____ una relción mas seria !!!!!!!!!PLIS SIGUELA

ME ALEGRA MUCHO QUE TE ENCANTE !! (: <3
espero que seas una lectora iel , bueno no me cabeee la duda hermosa ...
cuidatte besos <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Mar 11 Dic 2012, 5:52 pm

infieles:
narras mariluu
pasamos una noche muy entretenida , bueno para ____no paraba de coquetiar con logan, pero yo y vicky no ayabamos la hora de irnos ya que james y carlos no nos paraban de coquetiar ya que tenemos novios y yo personalmente estoy enamora de avan , y carlos no para de coquetiarme ...
carlos: (me mira) eres preciosa , ahora entiendo porque avan callo rendido a tus pies...
yo: (nerviosa) sii y por lo mismo me enamore del es perecto para mi!
carlos:(susurra) y eso que no me conoces....
yo: que dijiste calos?
carlos: nada
en ese momento resivo una llamada telefonica
*****llamada
xxx: marilu
yo: si quien es
xx: callate y escucha ven a casa de tu novio ahora mismo!
yo: pero q...
******cuelga
senti insertidumbre quizas que le sucedio , lo mataron? secuestraron? no lo se pero me preocupa..debo ir inmediatamente...
yo: carlos resivi una llamada extraña y me tiene preocupada(lo miro)
carlos: que pasa?
yo: resivi una llamada de un numero que no conosco y solo me dijo que devia ir donde avan
carlos: pero nada mas?
yo: nada , acompañame me tiene preocupada?
carlos: esta bien avisemoles a los chicos
la verdad es qe no queria interrumpir nada , ya que vicky y james no paraba de reir , ellos estaban en un ricon de la casa , pese a que la casa no era tan grande ____ y logan estaban perdidos ....
yo: vicky! siento interrumpir pero saldre con carlos un momento , si pregunta ___ dile que vuelvo enseguida?
vicky: esta bien
james: que paso tienes cara de preocupada!
yo: bueno estoy apurada pero cuando llegue les contare bye!
james: bye carlos cuidala (mira a carlos)
carlos : eso are y tu a vicky!
james: encantado (mira a vickky)
vicky: no sabia que tenia guardaespalda jajajjaja
yo: carlos vamos !
carlos: VAMOS
en ese momento salimos del departamento de logan , subimos al auto de carlos..durante el camino casi no hablabamos estaba muy preocupada , lo unico que le dije a carlos ue donde quedaba la casa de mi novio ..cuando llegamos le pedi que me acompañara a ver los que pasaba ya que me imaginaba lo peor
cuando entre al pepartamento de avan escuche gemidos probeniente de la habitacion del , cuando ente no lo podia creer era avan teniendo sexo , con una chica me estaba ENGAÑANDO


was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRyCspQ5ajqhS5netRieDrdBKAxpP1mRvsgSzPSkyPCxfMJatCuSw
tu: que mierda pasa aqui!
avan: mi amor , te puedo explicar
tu: callate , no quiero oirte !
avan; (se acerca de apoco a mi) marilu mi amor , escucha
tu: sueltame vales mierda (le comienzo a golpear)
avan: ella no es nada ....
tu: callate, callate (comienzo a gritar y golpearlos)

narra carlos:
estoy loco por marilu , pero tiene novio lamentablemente ella me pidio que la acompañaraa casa de avan jolia su novio por que estaba preocupada por una llamada extraña , ella parecia muy preocupada , la acompañe hasta la puerta del departamento , luego de un momento de silencio empese a escuchar gritos al parecer de mariluu, me preocupe y entre pero me esperaba una gran sorpresa avan estaba desnudo , al parecer habian engañado a marii ,pero la sorpresa era mayo ya que la chica que estaba en su cama desnuda era mi ex novia samantha ...
mari: eres una mierda..avan .....estupido te odio , te odio..(le seguia golpeando)
avan: para de hacer showw(intenta protegerse de los golpes)
yo: mariluu tranquila (le susurro en su oido y la sujeto para alejarla de avan)
marilu: carlos dejame romperle la cara a este ...(grita e intenta safarse)
yo: (le sujeto de la cintura con mucha tranqulidad y le pongo mi cara en su hombro) presiosa tranquila, el no se merece que gastes tu fuerza es un estupido en engañarte....
marilu: (me abraza y comienza a llorar) carlitos .....
avan: carlos pena ,mira yo en la cama con tu ex y tu con mi novia
yo: callate , o te rompo la cara!
xxx: carlitos mi amor ,esto lo hice por despecho....
yo: (miro a samantha) despecho a que?
sam:(comienza a llorar) yo te amo , y tu a esa estupida...como crees que me siento te vi llegar a la casa de logan hoy con ella...
avaN: estaban juntos!(me mira)
yo: no...solo tenemos amigos en comun...
sam: pero tu amas a marilu carlos....
mari: eso no es explicacion para nada zorra!
sam: jajaj si tu estas con carlos y yo con avan!
mari: sabes me das pena!
sam: jajaj mas que tu no creo! supieras como lo hace carlos y avan ....encambio tu sufres por amor mientras yo tengo sexo como loca...
mari: me las vas a pagar....(salta sobre sam a golpearla )
avan y yo intentamos separarlas pero era inutil ,mari golpeo a sam como nunca , le saco pedasos de pelo , la pateo , golpeo ....marilu estaba muy rabiosa , tenia fuerza, cuando logramos separarla , marilu termino su momento violento con una patada en el entrepierna a sam , la cual la dejo sin conocimiento por 30 segundos.
marilu: aho tienes perra ! te gusta ...
yo: (saco a mari del depto y la pongo en el auto) marii mirame!
marilu solo miraba al el suelo, estaciono mi auto para hablarle ...
yo: (cogo su rostro para que me mire) no te pongs asi eres hermosa
marilu:(sonrie) estoy bien carlitos gracias....
yo: me alegra...no sufrs por estupidos ok!
marilu:carlos eres tann...(comienza a acercarse) tan tierno (me besa)
yo: (me separo) no hagas esto , estar terminando una relacion vamos a casa de logan mejor!
marilu: tienes razon...vamos!
yo: vamos
en ese momento , nos dirijimos a casa de logan para seguir con la diversion y mejorar lo que recien habia ocurrido...nose porque nege el beso de marilu si yo muero por ella , estoy loco por ella pero , quiero por sanidad mental de ella y mia que las cosas vallan despacio.....
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 4 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.