O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Mar 16 Oct 2012, 9:59 pm

Mel_henderson9703 escribió:Holaaaaaaaa, perdona por no pasar antes... cuando vi todos los caps me quería morir (en buen sentido) por no haberlos vistos... perdona enserio...
Me encantaron los caps... ese taylor quien se creeee xD
Bueno síguela cuando puedas bss.

Xdquerida meso bueno yo igual eh sido pésima lectora con todas las chiquuillas ;z
Bueno no he comentado mucho las novelas en especial las tuyas pero las sigo. Se que aparecí como la hermana de james y que, nos isimos amigas en Miami. :B
Haremos muchas travesuras en Miami ;P

.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Mar 16 Oct 2012, 10:03 pm

Mel_henderson9703 escribió:Holaaaaaaaa, perdona por no pasar antes... cuando vi todos los caps me quería morir (en buen sentido) por no haberlos vistos... perdona enserio...
Me encantaron los caps... ese taylor quien se creeee xD
Bueno síguela cuando puedas bss.

Xdquerida meso bueno yo igual eh sido pésima lectora con todas las chiquuillas ;z
Bueno no he comentado mucho las novelas en especial las tuyas pero las sigo. Se que aparecí como la hermana de james y que, nos isimos amigas en Miami. :B
Haremos muchas travesuras en Miami ;P

.aventuras de mariluymale en Miami beach .v
Cuidatte besos *-* <33
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Sáb 20 Oct 2012, 10:08 pm

chicas las amo con todo mi corazon, pero eel tiempo no me alcanzara para subir un capitulo de esta novela !!!! espero que me entiendad que no estare en mi casa por una semana..estare de gira artistica...por mi colegio :) las amo cuiense y perdonenme
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty cap 5

Mensaje por marilu.coco Sáb 27 Oct 2012, 10:29 pm

new york: el nuevo comienzo
narras tu:
el viaje fue muy largo pero tambien cansador , cuando llegue mis padres me esperanban a la salida del aeropuerto....
tu: mama...(la abrazo)
mama: ola mi bebe como estas?
tu mucho mejor ahora
solte a mama y me balence sobre papa
tu: papito como estas?
papa: mi guagua bien y tu
tu: bien igual...
en ese momento los miro a los dos hace tiempo que no los veia..caminamos hacia el auto un auto muy lujoso , mis padres eran personas muy importante en el ambito probecional ...mama era una exitosa abogada y para tiene una empresa muy famosa en la region . cuando subimos al auto me sentia llena de felicidad
mama: como esta mariluu
tu: muy bien quedo en compañia de niestras amigas y de su novio
papa: y tu preciosa por que no viniste con taylor como haceun mes..
ni habia pensado en el en todo el viaje pero en ese momento se me vino al recuerdo cuando le presente a mis padres.

flash back****
narars tu:
tu: mi amor , apuesto que mis padre te adoraran , eres una persona marabillosa
taylor: (nervioso) y si no ... y si no soy de su agrado..
tu: (lo beso) lo seras ..lo see y tranquilizate que ya el avion aterrizo
taylor: aiii esta bien
cuando bajamos del bus cogi de la mano de taylor , parecia esatr demaciado nervioso..duria mucho..cuando vi a papa las manos de taylor trasnpiraba demaciado .
papa: hija mi amor
tu: (suelto a taylor y abrazo a papa) papa ola tanto tiempo
papa: si mi amor...(me sa mi frente y en ese momento mira a taylor)
tu: bueno papa, te presento a taylor lautner.....mi novi...o
papa: un gusto (le pasa la mano para saludarlo)
taylor: (lo saludo) un gusto señor
tu: bueno mama donde esta ?
papa:no puedo venir pero esta en casa
****fin de flash back****


papa: _____ hija _____
tu: que pasa
papa: que te pasa a tii amor?
tu: mmm nada
papa: no me respondiste la pregunta
tu: la verdad es que con taylor terminanmos hace un par de dias
papa: bueno no opinare por que creo que sabes lo que haces
mama: opino lo mismo que tu padre ya eres grande para que nos metamos en tu vida...pero hija algo si te diremos es quee es pereamos que esperes un buen tiempo para que tengas novio
tu: loseee de hecho mis estudios primeros
papa: me parece
mama: amor cambiemos de tema
tu: siiii
papa: si ademas ya llegamos a casa
tu: hogar , dulce hogar

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSx73d1iJVHaovkE9ThRL79skOGs17ueWghAFf5-ONKQvBmtXPWXA
cuando entramos , la casa tenia un ambiente mmuy acogedor muy familiar por lo mismo me quize venir por la semana aqui ... aunque extraño a las chicas y ami hermana ...
mama: hija por que quiziste venir ...
tu; mama me suspendieron del colegio
mama: como porque?
tu: mama las chicas me trataban mal en el colegio por ser novia de taylor de hecho principalmente por eso terminamos nuestra relacion
mama: como?
tu: era el centro de envidia de muchas...por ser la novia de taylor y me puse a peliar por que una chica que no conocia me empeso a insultar y a golpear...pero eso taylor no lo entendio , ya que en la television se hablaba de mi como una persona violenta con el y que los dos eramos iguales...
mama: bueno preciosa pero debes ponerte en el lugar de el tambien...
tu: lose pero mama mi relacion con era principalmente lo que pensaba del resto tuve que dejar cosas de lados como salir a fiestas conversar con diferentes personas etc.,
mama: lo entiendo...quiero que sepas que te apoyamos entodo preciosa,
papa: es hora de comer (nos llama desde el comedor)
mama: vamos
comimos un rico almuerzo...luego el resto de la tarde conto a papa y a am nos dedicamos a turistiar por new york llegamos muy tarde y cansados , por lo tanto decidimos ir a dormir
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty cap 6

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 4:45 pm

Continuacion:
narras tu:
estar en new york es genial , aunque extraño a mis amigas y hermana ... pero que mas da si tengo el mejor apollo de todos mis padres que lastima que hoy dia sea el ultimo dia aca en nueva york , ya que mañana debo volver a l.a ...estos 3 dias han sido geniales demaciado , he sentido el cariño de mis padres muy fuerte ...estos tres dias hemos salido en familia los 3 ...como cuando era una niña mirando los lugares mas hermosos de esta big city...pero se que hoy debo gozar el dia al maximo ya que maññana me voy pero debo vestirme bañarme y alistarme para el que va a ser el ultimo dia en esta hermosa ciudad y el ultimo dia com mis padres..
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 M.
mis padres me esperaban par ser de este el ultimo dia el mejor...tomamos desayuno y nos dirijimos a un teatro a ver una de las funciones mas populares del ultimo tiempo , cuando salimos del teatro ya era hora de comer..
tu: tengo hambre....(fingia tristeza)
papa: vamos a un restorant
tu: siii (emocionada)
mama: vamos!
en ese momento llegamos a un restorant muy lujoso , demaciado diria ..el almuerzo riquisimo mientras reimaos recivo una llamada...
*contesto el telefono**
tu: ola con quien hablo!
xxx: con tu hermana
tu: ola mariiii
mari: ola hermanita..
tu: como estas?
mari: (interrumpe) preocupada dias sin saber de ti , no puedes llamar ...
tu: lo siento ... y las chicas
mari: en sus casas ...oie cuando te vienes?
tu: mañana llego al aeropuerto
mari: a que hhora?
tu: a los 5
mari: con las chicas te iremos a buscar ok!
tu: ya..mari no quieres hablar con los papas, estan a mi lado(miro a mis padres)
mari: siiii pasamelos
en ese momento le paso el telefono a mama ...
mama: ola amor, bien y tu, me alegro..hija cuando vendras tienes que presentarnos a tu novio...jajaj , esta bien los esperaremos, ya amor cuidatte adios tedejo a papa...(le pasa el telefono a papa)
papa: ola pequeña, bien gracias y tu, tienes que venir este verano te extrañamos mucho , bueno hija te dejo adios te amo...(papa me pasa el telefono)
tu: bueno po hermanita , mandale muchos besos a las chicas y dile que me perdones por no dar señales de vida..
mari: adios hermana cuidatte maññana nos vemos
tu: si adios...
***fin de llamada telefonica****
mama: tu hermana tan loca(rie)
tu: sierto....
papa: vamos te tengo una sorpresa amor
tu:(nerviosa ) que cosa
mama: que no entiendes por sorpresa...
tu: ya vamos
en ese momento papa pago la cuenta muy alto por sierto luego nos dirijimos a un edeficio que quedaba a unos 17 minutos en auto de donde estabamos llegamos y la sorpresa era enorme me esperaban amigas y amigos de la infancia , familia y maas gente...que conocia y que fueron muy importante en mi infancia .....pasamos toda la tarde y noche celebrando todo ...cuando la gente empeso a irse eran alrededor de las 4 de la mañana..con mis padres nos dirijimos a casa ya que me devia levantar temprano para abordar el avion a L.A.-
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 9:47 pm

chiquillas¡
nesecito tres chicas para los chicos de one dirction ya que niall y zaym estan ocupados xd
las que quieran recuerdwn que la novela es hot y romantica asi que la chica que quiera estar o salir con cualquiera de estos chicos , la pasara bien :$ xd

cuidense besos c.

marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 9:49 pm

Yo quiero!
se puede con harry?
si es asi, lo quiero:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 10:07 pm

LiinnJonas escribió:Yo quiero!
se puede con harry?
si es asi, lo quiero:)
obvio linda solo deje tu ficha para ver tu personalidad y fisico
bienvenida futura novia de harry xd
si es de tu interes , en ni otra novela tambien nesecitare chicas para one direcTion
mi novela simplente nuestro amor tambien chiccas para harry, liam y louis
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 10:11 pm

mariluu escribió:
LiinnJonas escribió:Yo quiero!
se puede con harry?
si es asi, lo quiero:)
obvio linda solo deje tu ficha para ver tu personalidad y fisico
bienvenida futura novia de harry xd
si es de tu interes , en ni otra novela tambien nesecitare chicas para one direcTion
mi novela simplente nuestro amor tambien chiccas para harry, liam y louis


Yo te mando la descripcion para las dos noves!
ahora paso por la otra:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 10:22 pm

LiinnJonas escribió:
mariluu escribió:
LiinnJonas escribió:Yo quiero!
se puede con harry?
si es asi, lo quiero:)
obvio linda solo deje tu ficha para ver tu personalidad y fisico
bienvenida futura novia de harry xd
si es de tu interes , en ni otra novela tambien nesecitare chicas para one direcTion
mi novela simplente nuestro amor tambien chiccas para harry, liam y louis


Yo te mando la descripcion para las dos noves!
ahora paso por la otra:)

Te acabo de pasar la descripcion!
En las dos pedi a Harry asique ahi la tienes y la usas para ambas!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 10:26 pm

LiinnJonas escribió:
LiinnJonas escribió:
mariluu escribió:
LiinnJonas escribió:Yo quiero!
se puede con harry?
si es asi, lo quiero:)
obvio linda solo deje tu ficha para ver tu personalidad y fisico
bienvenida futura novia de harry xd
si es de tu interes , en ni otra novela tambien nesecitare chicas para one direcTion
mi novela simplente nuestro amor tambien chiccas para harry, liam y louis


Yo te mando la descripcion para las dos noves!
ahora paso por la otra:)

Te acabo de pasar la descripcion!
En las dos pedi a Harry asique ahi la tienes y la usas para ambas!:)
okidooqui ;p
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 10:42 am

Me encanta :D siguela en cuanto puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty cap 7

Mensaje por marilu.coco Vie 02 Nov 2012, 11:46 am

solteria en grande:
narras tu:
no lo puedo creer me debo volver a L.A , , bueno no es tan malo extraño estudiar , extraño a mis amigas y hermana....me levante, bañe y vestia asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQwNpSJuyJyjLDN_uuV9V9AdCtS5cyC0dsCAj8SBD37iceVYamm
lametablemente me levante muy temprano a la madrugada ya que tenia un vuelo temprano...como todos los dias mis padres se levantaban junto ami....
mama: mi amor ola , toma desayuno rapido para quevallamos al aeropuerto..
papa: apuera hija que estamos un poco atrasados
tu: lose pero tengo sueño
mama: (me besa la frente ) apura, tienes tus cosas ordenadas?
tu: obvio
papa: ire a buscar tus cosas ....y las subire al auto
tu: esta bien
en ese momento termine de tomar desayuno... me despedi de las nanas de la casa y me subi al auto, el viaje al aeropuerto fue corto , pensaba en mis amigas en lo que las extraños y pense en que en ningun momento pense en taylor....llegamos al aero puerto a las 8:15, el avion despegaba a las nueve , esos 45 minutos fueron los ams largos de mi vida , ya que me devia despedir de mis padres...
mama: bueno preciosa , creo que es hora de despedirnos...
tu: (la abrazo) mama no sabes lo bien que me hio verlos , creo que vine en el momento indicado...
mama. preciosa siempre estaremos contigo , ya...
tu: ya los amo
voz ; llamada a abordar al vuelo 444 ne york , los angeles.
tu:: creo que es hora .....
me dirijo donde papa...
tu. papito te extrañare
papa: yo tambien pequeña
tu: papa te quiero mucho
papa: preciosa quiero que sepas que siempre tendras las puertas de nuestra casa abierta
mama: y de lo que hablamos de los chicos...acuerdatte se madura
tu: lo se
voz: ultimo llamado al vuelo 444 new york los angeles
papa: (me abraza) adios preciosa
tu: adios los amo y vallan a vernos nuestra casa es grande
mama: si dios quiere la navidad la pasaremos aya
tu: geniall adios
en ese momento me separo de mama agarro mi maleta y subo al avion...el viaje mas largo y penoso de mi vida ..ya que deje ami mama y papa solos ..pero que ams da si asi el la vida ...viaje de casi 9 horas...llegue cerca de las 7 de la tarde a los angeles, mi casa .... cuando baje del avion vi a mi hermana y amigas acompañandome ...marilu, vicky y dari mis fieles compañeras ....
mari: hermana ...(coore a abrazarme)
tu; ola pequeña diablilla
mari: yo.... noo
tu: chicas (miro a vicky y dari)
dari: (me abraza) te extrañeee
tu: tambien a tii
vicky;(me abraza)
tu: amigaaaa....tenemos que ponernos al dia
mari:(mira a dari y a vicky.) teneos que conversar
tu: que tal si hacemos una pijamada hoydia?
vicky: buena idea
dari: exelente
mari: obviooo que tenemos que conversar buuuu arto jajaja!
tu: miren primero que nada debemos ir a dejar mis cosas ok!
vicky; sierto hace frio
dari: goo ladys
en ese momento nos subimos a mi auto el cual maejaba mari
mari: ___ como estan los papas?
tu: mmm super bien , me dio penita dejarlos
mari: lose pero que mas da asi es la vida!
vicky:su mama es un amor
dari: sierto es muy genial
mari: siii , la extraño mucho
tu: de veras ..quieren que le vallas a presentar a avan!
mari: en el verano !
tu: a sierto quieren venir a pasar la navidad con nosotros?
vicky: que opinaron por el fin de tu relacion con taylor!
tu: me apoyaron , entendieron mis razones pero quieren que me dedique desde ahora en adelante a los estudios...!
vicky: tienen razon..pero no tedijieron nada de nada!
tu; mi mama me apoyo en mi decision que el amor debe ser de dos buenos a ellos les agradaba ademas yo se los habia presentado la vez anterior
en ese momento llegamos a nuestra casa bueno al condominio , mis amigas como era de esperar acompañaron a mi hermana en mi ausencia ... la casa estaba echa un desastre ..desordenada parece que habian dormido en el comedor ya que habian colchones comida , bebidas ....
tu: que diablos paso aqui , un huracan?
mari: ups, nose que paso ...
tu;(miro a mi hermana) chicas las conosco se que son desordenadas...
mari: sierto
vicky: si quieres ordenamos?
dari: sierto
tu: no , si dormiremos nada mas..pero ordenemos para estar mas comodas...
en ese mmento ordeamos , bueno la verdad acomodamos las cosas..nos fuimos aponer pijamas ..bueno la verdad no podiamos dormir ya que teniamos que nponernos al dia...de todo.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty cap 8

Mensaje por marilu.coco Vie 02 Nov 2012, 12:52 pm

continuacion:
narras tu:
hooww espeorro que ayan pasado muchas cosas en mi ausencia, seque si po ejemplo la "amistad" de niall y dari... y el fin de semana en malibuu de vicky y zac ..muero por saber...bueno apuntan las 10de la noche . mis amigas y yo preparamos cabritas..y cosas para comer....nos sentamos en un circulo ensima de la cama para conversar de todo o mejor dicho contarme a mi de todo.
tu: ya chicas muero por escucharlas....
mari: las cosas que pasaron esta semana ..uhhh sensacionales
vicky: siii
dari:(sonrijada) jajajja
tu:(miro a dari) que paso dari entre tu y niall tienes cara de sospechosa!
dari: mmm te contare todo de todo

narra dari:
me da un poco de verguena contar lo que paso esta semana con niall , pero creo que ___ debe saber ...ya que es una de mis mejores amigas, ademas a ella le coente priero que nada que habia conocido a niall y ademas que me habia invitado a salir.
yo: bueno ____ te contare todo, recuerdas que te comente antes de que te fueras a new york , que habia conocido a niall ! bueno esa noche del dia en que te fuiste me llamo para invitarme a salir.
___: cuentame
yo: lose..esa noche:
***FLASHBACK***(3 NOCHES ATRAS)
como nos habiamo comprometido con ___ , de acompañar a mari en su casa todas las noches de ausencia , tanto yo como vicky esa tarde en que ___ se fue , fuimos en busca de nuestras cosas...para no dejar sola a nuestraa amiga. eran serca de las 7 de la tarde cuando recivo una llamada...
*llamada telefonica**
yo: alo, con quien hablo?
xxx: ola , mmmm hablas con nia...all horan
yo: ola niall
niall: ola linda!
yo: como estas tanto tiempo?
niall: mal por que te quiero ver!
yo: yo tambien te extraño..
niall: que te parece si salimos esta noche muero por verte preciosa
yo: mmm esta bien niall..aque hora!
niall:paso por ti a las 9 te parece?
yo: sii , pero no sabes donde vivo..
niall: eres vecina del productor del one-festival?
yo: siiii,pero no estoy en casa estoy donde una amiga...
niall: donde vive tu amiga voy por ti?
yo: mmm en el condominio flower
niall: si se donde queda entonces te espero a las 10 ahi ...muero por verte adios
yo: adios cuidatte
niall: te quiero
yo: tambien adios..
***fin de llamada***
mari: quien te llamo ? (me mira)
yo: mmm nialll
mari: como? (emocionada) vicky vennn....
vicky: que pasa?
mari: a nuestra amiga la invitaron a salir...
yo: escuchaste la conversacion?
mari: noo solo adivino
yo: bueno sii , me invito a salir a las 10
vicky: marii entonces manos ala obra(mira amari)
mari: nosotras te prepararemos...
yo: como?
mari: te mauqillaremoa , vestiremos etc
vicky: si pero primero que nada duchate inmediatamente ya son las 7:45
yo: esta bien..
en ese momento teme una ducha muy rica , luego sali del baño mis amigas me esperaban con muchos vestidos y mucho maquillaje..
mari: hasnos el honor de sentarte..
yo: espero que no me dejen como un payaso
vicky: que te pasa somos profesionales
yo: dejare mi rostro en sus manos
luego de maquillaje y peniado me dejaron algo asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQDuUXl9k9-0CE9s5gzotHUb3ZOUYsgoFWoK2ofd3bzzA57CO3E
la vestimenta me probe muchisimos vestidos...
me cambiaron peinado en fin quede algo asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS-TBMBuuY7wgIC-1ir2dMp8Vo2ffwkjIMQ4sZHE1bg4U2VQvw1
cuando mis amigas terminaron de vestirme maquillarme areglarme eran las 9.55 , ESPERO QUE SEA PUNTUAL NIALL... Sali del condomio a las 10 , para mi suerte me esperaba en un auto genial
como todo caballero bajo del auto
niall: preciosa te ves hermosa(me mira)
yo: gracias tu tambien
niall: me hace el favor de subir a mi auto...
yo:por supuesto...
enese moemnto nial abre la puerta de su auto para que yo entre , luego la serro como un caballero , durante el trayecto solo nos miramos , hasta que llegamos a un lujoso restorant
niall: preciosa vamos?
yo: vamos
bajo y habrio la puerta para que yo bajara .... nos dirijimos al restorant que por sierto era especial era como un restorant submarino ya que teniamos a los peses en elas paredes nadando...la cena muy romatica no parabamos de mirarno ..cuando terminamos de comer el me llevo a un mirador muy lindo ..donde se me declaro.-
niall: dariana ...te traje aca por que te tengo que decir algo muy importante..
yo:(lo miro) clarodime...
niall: (coge mis manos) quiero que sepas que desde que te vi no he podido sacarte de mi cabeza ni de mi corazon
yo: (sonrojada) niall yo tampoco
niall: me gustas mucho , de veras ..
yo: niallll....
niall: lo se es muy pronto..pero me vuelves loco
yo: niall no nos conocemos
en ese momento niall me coge de la cintura y me acerca asu cuerpo tanto que siento su respiracion....en ese momento me besa...
yo: (luego del beso) niall sabes lo que haces?
niall: claro (me vuelve a besar) me gustas
yo: niall , no quiero sufrir ya he sufrido mucho
niall: no te are sufrir preciosa, habre tu corazon y dejame quererte
yo: niall , te dare una oportunidad pero espero que no me desepciones
niall: esta bien
yo: bueno por que mejor no me das otro de esos besitos ricos
nial. esta bien(me besa)
fue un beso magico , bueno aun no formalizamos nada pero creo que para eso vamos , me encanta sus labios me encanta el...luego de ese momento romantico le pedi que me venga a dejar al condoinio ya que que vicky se hiba con zac a malibu.
****fin de flashback***

tu: woooh nanay
vicky: sierto
dari: esa es mi historia
mari: esperen falta la historia de vicky
tu: si cuentanos vicky
dari: no nos ha contado nada
tu: entonces ya es hora..
vicky: esta bien recuerdan que zac me invito para celebrar estos tres mese de noviasgo a malibu...bueno fue la noche mas hermosa de mi vida
tu: (picarona) por qe seria
dari: eso explica lo contentilla que llegaste
mari: sierto quizas que cosas...
vicky: ya dejemen contarles po (molesta)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty cap 9

Mensaje por marilu.coco Vie 02 Nov 2012, 1:18 pm

la magia del amor(chicas es un cap hot)
narra vicky:
me da un poco de verguenza contarle TODO lo que paso en malibu, pero que mas da son mis amigas ademas ellas tambien me cuentan todo de todo....
___: fue rica la noche o no?
yo: jajajja la mejor
mari: cuentanos con detalles
yo: con todos los detalles?
dari: obvio todo
vicky: esta bien ... el viaje en la mañanna...

***flashback***
zac, paso a buscarme muy temprano cerca de ls 9de la mañana , ya que la playa quedaba a unas 2 horas ...el primer viaje solo que hacemos , bueno el mejor espero...toda esa tarde en la playa la pasamos genial tomando sol bañandonos , obvio besandonos...pero la mejor parte se venia en el atardecer cuando me llevo a las orillas del mar ...
zac: preciosa te traje aqui para decirte algo!
yo: que pasa lindo
zac: que aproximadamente a esta hora te pedi que fueras mi novia hace tres meses..
yo: si lo se ...lo recuerdo
zac: te queria decir que eres la mujer mas hermosa del mundo..
yo: te amo
zac: yo a ti
en ese momento nos besamos , fue un beso especial con muchas ganas mucha pasion y mucho amor... nos metimos al agua bueno el me metio , pero yo como no me queria mojar me enrede en su cintura , luego nos segumos besando..nose en que momento llegamos a nuestra habitacion .-
yo: amor te amo
zac. yo ati
en ese momento nos recostamos sobre la cama , empese a sacar su ropa el hizo lo mismo con migo luego me abrazo sin besarme ..luego cuando estaba semidesnuda me comenso a bear xon mucha ms pasion ..me beso el cuello pecho acdomenn ...mietras tanto yo gemia de exitacion ..luego me desabrocho el bracier..yo desabroche su pantalon nuetros besos ya eran salvajes, no eramos capaces de habalr nada ...nose en que momento terminamos conpletamente desnudos
zac; preciosa te amo mucho
o: yo tambien
en ese moemto empesamos a hacer el amor , bueno yo no era virgen ya que habia tenido novios antes , se notaba que el tambien ..con la experiencia que teniamos ,. nos dimos la oportunidad de ocupar otras poses sexuales mas complejas...la verdad el es genial lo hace genial en cada pose , cada movimiento brusco yo lo gozaba se notaba que el tambien....como todo lo bueno se tiene que acabar el termino en un orgasmo marabilloso. nos acostamos en la cama exautos ..asi pasamos lanoche mas genial de mi vida..a la mañana siguiente deviamos estar de vueltas.-
***fin de flash back***

NARRAS TU:
ESCUCHE LOS TESTIMONIOS DE MIS AMIGAS, son muy bueno...y romanticos , bueno esas cosas yo las vivi.luego de contar nuestras cosas , comimos cabritas y reimos cerca de las 2 de la mañana nos acostamos ya que debiamos ir al colegio a la maññana siguiente.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 3 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.