O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 09 Oct 2012, 6:11 pm

Uff cuanta pasion xD y vaya la manera yo tambien dejaria que taylor lautner chocara mi auto! xD okno mentira me encanto el cap espero la sigas pronto un beso
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty cap 2

Mensaje por marilu.coco Miér 10 Oct 2012, 6:36 pm

mi hermana y amigas
narras tu:
en mi vida, taylor no es el unico apoyo , gracias a dios tengo a una hermana menor fenomenal , dos amigas que han estados en todo momento conmigo....se que nunca estare sola...eso es bueno....se que en especial mi hermana estara conmigo por el lazo sanguineo...vivimos en un amplio departamento en el centro de LA...es muy amplio y comodo..en especial comodo en el ultimo tiempo ,ya que tanto yo como mi hermana tenemos novios famosos ella sale con avan jogia el actor de una serie de nickelodeon, por lo mismo los paparatzi nos siguen en todos lados excepto en el departamenos el condomio es muy reservado..eso es lo bueno tenemos intimidad de estar con nuestros novios en nuestra propia casa sin miedo , ni nada...como todos los dias debemos irnos al colegio ...nos levantamos tomamos desayuno....
tu: mari....a que hora sales?
mari: mmmmm...salgo a las 6:00 ya que tengo clases de baile..y luego ire con avan a comer algo por?
tu: por nada queria salir de compras..que tiempo que no salimos!
mari: lo se ...pero que podemos hacer..que tiempo que no vemos a vicky y a dari..
tu: lo se ni en el colegio nos podemos juntar....
mari: si tienes razon , tendremos que dejar las cosas de lados para juntarnos
tu: si...vamos
mari: ya
salimos de la casa nos subimos a mi auto,cuando llegamos al colegio nos separamos ya que ibamos en clases separadas bueno no es tan malo por que en mi salon esta dari....y para marilu tampoco ya que es compañera de vicky....para mala suerte me tocaba clases de matematicas....dari como siempre me esperaba ...en la puerta del salon..
tu: dari ola (la saludo)
dari:ola ___
tu: pasemos...
nos sentamos en nuestros asientos , como siempre chicas de mi salon me iban a conversar y a preguntar..sobre taylor..
dari: nesecito contarte algo ____
tu: si que tiempo qe no hablamos...
dari: ya te cuento conoci a un chico fenomenal....
tu: quien?
dari:mmmmm niall horan...
tu:quien es el ?? me suena su nombre
dari: el de one direccion...
tu: (la miras) como lo conosiste?
dari: en el concierto de dos dias atars
tu: como, cuando
dari:bueno que dias que no hablabamos , ademas la semana pasa da falte a clases
tu: me hisiste falta tontita....
dari: jajajja me extrañas
tu: si lesa , ya pero cuentame?
dari: mmm...mi vecino el papa se roxy , te acuerdas mi vecina..pequeña!
tu: sii..a la que cuidas
dari: el es productor del one.festival...
tu: ya
dari: y roxy es fanatica de one direccion...y como el no la podia acompañar..me pidio ami ..primero consiguio entradas vip y luego una entrevista .
tu: ya poo cuentame...
dari:bueno cuando llegamos al estadium platiado....
narra dari:
FLASHBACK
el padre de roxy , la pequeña vecina a la que en veces cuido es una fanatica de one direction , su padre es el productor del one-festival...donde one direccion se presentaria, su padre nos consiguio entradas vip, cuando llegamos al estadio habia muchisima gente en espeial chicas,como la edad de roxy..unos 8 años...nuestros asientos eran priviligiados practicamente estabamos abajo del escenario, cuando empeso el concierto one direction canto sus grandes exitos...para ser sincera esos chicos eran guapisimos....en especial uno rubio..no se su nombre...para ser sincera huvo una quimica entre nosotros dos esos ojos azules no paraban de mirarme y yo a ellos no...creo que todo el concierto nos observamos..cuando termino el concierto el chico de ojos hermosos ...me tiro un beso y salio del escenario....
roxy.(me mira) dariii te diste cuenta que niall te miraba?
yo: como se llama?
rixy: como no sabes...niall horan...
yo: nialll....
roxy: te gusto?
yo: (sonrojada) pero si no lo conosco chiquitita
roxy: acuerdate que los conoceremos
yo: verdad
roxy: ya vamos
nos dirijimos por unos pasillos...exactamente detars del escenario....llegamos a un especie de camerino ahi nos esperaban: el manager de one direction y los 5 chicos...niall....uando entramos nos quedaron mirando , mire inmediatamente a niall el ami...sonrio yo correspondi hasta que el manager nos interrumpio
manager: chicos les presento a roxy...la hija del productor del festival
zzz.hola roxy:la saluda
roxy: ola zaym !
zaym: veo que nos conoces?(mira asus amigos)
niall: veo tambien que no vienes sola (me mira)
roxy; si ella es mi vecina y amiga darii
yo: ola chicos....
hhh:lindo nombre dariana
niall: harry...lo mira de reojos
harry: (mira a su amigo) liam que hice?
liam: preguntas todavia
lll:chicos no peliemos alfrente de las señoritas
manager: tiene razon louis
roxy: chicos soy gran fanatica suya
liam: eso parece linda...
roxy: quiero sacarme fotos con ustedes
zaym: esta bien ..ven empesemos con la secion de fotos
niall: dariii, por que no vienes a sacarte fotos con nosotros
roxy: siii ven dariii
yo: esta bien
nos sacamos fotos lo pasamos genial, nos reimos...coqueteamos yo y niall pero mas pasarlos bien los 5 chicos son geniales...luego de la secion de fotos elos debia irse a sus casas ... niall y yo intercambiamos numeros...correos , twiter , facebook todo....

FIN DE FLASHBACK
Narras tu:
no puedo creer que dari sea "amiga" de niall, ahora si que seremos amigas o novias de famosos...creo que tanto las chicas si porque vicky..tiene un novio famoso , zac efron yo taylor mi hermana avan y ahora dari es amiga de niall , pero creo que terminaran siendo novios...



marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 10 Oct 2012, 6:39 pm

ME encanto el Capiiii siguelaaa porfiiiiiiiiiiiiis :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty parte dos

Mensaje por marilu.coco Jue 11 Oct 2012, 5:42 pm

mi hermana y amigas parte 2
narras tu:
no lo puedo creer las cuatro tenemos novios famosos..bueno dari todavia no pero va por ese camino....ademas me alegra mucho que dari encuentre a alguien ya que con su ex novio, termino mal...era un patan , mujeriego...jugaba con dari..solo la queria para entretenerse...pero ella se canso y termino con el aunque estaba muy enamorada.., creo que dari se sentia incomoda ya que nosotras tres teniamos novios y ella no...bueno me alegra que alla conocido a ese chico...pero debiamos seguir en clases ...pensaba algo que si dari sale cn ese chico las 4 seremos muy populares en el colegio y farandula...de hecho en el colegio nos concen como las "divinas" , la clase de matematicas paso lento....bueno para mi...queria bver a mi hermana y vicky..para conversar , por fortuna el timbre toco...mi hermana y mi amiga vicky....nos esperaban afuera del salon...

tu: vicky...(la abrazas) ola
vicky: ola chicas...(saluda a dari)
mari: como les fue en clases de matematicas
tu: mas o menos , por que las matematicas las odio
dari:la odiamos todas ! vamos afuera
mari: vamos ....
salimos al patio del colegio, era el unico lugar donde podiamos conversar ....tranquilamente...nos sentamos en unos de los asientos del patio
vicky:____ como estas con taylor?
tu: mmm ...la verdad que bien...
dari: __que pasa ?
tu: mmmm nada , es raro de explicar...
vicky:por que las cosas estan mall?
tu: nooo...
mari: y tu como estas con zac
vicky: mmm bien super bien ... el viernes viajaremos a malibu
tu: (picarona) wooooh van a sellar su amor
vicky: callate..lesa, no sera lo mismo que tuu
dari: sierto
tu: dari tu debes callarte...(la miro)
mari:(me mira luego a dari) que pasa?
vicky: si algo pasa....dinos
dari: mmmm conoci a un chico
vicly: quien amiga?
dari: mmmm niall horan
mari: quien es ese?
tu: uno de los chicos de one direction
vicky: enserio...dari?
dari: ajaj si lo conoci hace dos dias y hablamo por telefono
mari: woooooh, conocio a un chico ...
vicky: pero, te invito a salir o algo?
dari: la verdad, (me mira) me invito a salir
tu: darii por que no me contaste eso?(molesta)
dari: queria reunirlas a todas!
vicky:(la abraza) cuando dari?
mari: me alegra que sagas con un chico, que tiempo que no tenias una cita?
dari: lo se, creo que huvo quimica con niall...espero que esta vez mo me equivoque...
tu: amiga, siempre tienes que estar fuerte....
dari: lo se...
mari: vamos a comer....
tu: siii vamos , tengo hambre
vicky: okis vamos
nos dirijimos al comedor del colegio, habia de almuerzo pollo al jugo, nos sentamos las cuatro como siempre...las mesas estaban ocupadas , debiamos compartir con otros chicos , no es por ser pesada ni nada pero las chicas del colegio se acercan a nosotras para preguntarnos por nuestros respectivos novios....nos sentamos al lado de un grupo de chicas que parecen ser timidas ... aquelals chicas nos miraban mucho , nosotras respondiamos con sonrisas amistosas, nose como ni cuando pero siento sobre mi cabello una bandeja de comida , la comida esta sobre mi pelo, por la reaccion me paro..y veo a juliett, unas de chicas que me ofdian por ser novia de taylor...o nose ....
tu:(te paras enojada) que diablos te pasa?
juliett: (ironica) ups, se me callo la comida
tu: se puede saber por que te caigo mal
juliett: por que eres engreida...
tu: por dios , me puedes decir que diablos te hice?
juliett: eres engreida...
tu: sabes no me conoces...
juliett: todos sabemos que eres la zorra q conquisto a taylor
tu: sabes eesos insolutos no te los permitire
juliett: que haras zoriita?(se burla)
tu: me aburriste(me lanse encinma de ella a golpearla)
durante la pelea , los compañeros del colegio hicieron un circulo, las amigas de juliett intentaron meterse pero mis amigas y hermanas no la permitieron, creo que le tape la boca a todos ya que pensaban que yo era la tipica niña que tiraba el pelo y mordia , pero no...le revente la cara...creo que no quedo con als ganas de moletarme denuevo...la pelea duro como 20 minutos hasta que llego la inspectora y nos separo....
inspectora: señoritas que pasa?
noo quize contestar solo veia como juliett lloraba al ver su nariz sangrando
inspectora: no me diran! señorita taylor y señorita juliet a la oficina..
yo me diriji a la oficina, atras iba juliett con un pañuelo en su nariz...estuvimos casi 1 hora en la oficina , la inspectora nos retaban no quize decir nada en ningun momento, para no hacer mas problema....la inspectora me suspendio por un dia , y a juliett tambien pero ella debia ir al medico..y mas cosas...luego sali de la oficina mi herna e amigas me esperaban afuera..
vicky: que te dijieron ___?
tu: me dieron suspencion
dari: como?
tu: por golpearla...
mari: jajjaja le diste duro !
tu: siiiii..bueno ella se las busco
dari: sierto..
vicky: jajaj le tapaste la boca a esa bruja
tu: si, para que sepa que no estoy para el leseo de nadie...
mari:(mira la hora) no puede ser son las 4
vicky: que pasa?
mari: tengo clases de baile..adios
dari: yo igual debo irme , mari te paso a dejar?
mari: no seria mala idea
tu: (miro a vicky) nos camos las dos entonces
vicky: bueno
en ese momento suena mi telefono...era taylor
contesto:
tu: ola amor
taylor: ola
tu: que pasa?
taylor: nesecito hablar contigo, nos podemos juntar?
tu: si claro , anda ami casa
taylor: esta bien...estare en una hora mas ahi
tu: esta bien...chao
taylor: chao..amor!!!
tu:adios...
***colge el telefono***
nos subimos ami auto, pase a dejar a vicky a su casa..luego me fui a la mia , el auto de taylor estaba afuera estacionado de mi casa....espero que no sea nada dificil no nada preocupante..
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Genne Gomez Schmidt Jue 11 Oct 2012, 5:56 pm

Hola mari nueva lectora me llamo genesis pero dime gene :D me encanto tu nove espero la sigas pronto :)
Genne Gomez Schmidt
avatar


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 11 Oct 2012, 6:15 pm

Holas Mari Sabes algo? me encanto el cap :3 dksbakwwwwidf amo a Niall was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 1477071114 me encanto la forma en la que nos conocimos was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 1477071114 espero la sigas pronto un beso :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 11 Oct 2012, 6:59 pm

Wiiii me encanto el Cap siguela prontoo
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty cap 3

Mensaje por marilu.coco Vie 12 Oct 2012, 4:28 pm

la fama y amor: mala junta
narras tu:
cuando veo el auto de taylor afuera del condomio, no sabia que pensar por que queria juntarse tan urgiente conmigo, al parecer parecia estar algo molesto.....cuando entre a mi casa taylor esperaba sentado en el sillon. cuando yo o mi hermana no estamos el gendarme habre la puerta a nuestros novios para entrar....
tu: ola amor!!!(corro o asus brazos)
taylor: _____!(parece algo molesto)
tu: que pasa taylor?
taylor:(enojado) no puedo creerlo___, todavia me lo preguntas!
tu: no entiendo que pasa!
taylor: veamos(prende mi tele)
tu: taylor....
taylor: mira..(cambia de canal a newlife)
no lo puedo creer estoy en television, dicen cossas en contra de mi persona que era violenta..y mas ....taylor en ese momento apaga la tele y se para frente ami
taylor: que paso?
tu: una chica del colegio me tiro la comida, me insulto y peleamos
taylor: pero porque....
tu: me molesto..taylor no dejare que nadie me pase a llevar!
taylor te das cuenta ____de lo que dices?
tu:que pasa taylor dime?
taylor:como...(ironico)no lo puedo creer , pense que eras mas inteligente!
tu:(molesta) a ver taylor , ami no me vendras con insultos ok, acuerdate que estas en mi casa!
taylor: claro si la que inporta eres tu nadda mas!
tu: que dices, no taylor no lo permitire ..siempre eh estado comtigo ....
taylor: (enojado) pero golpeaste a una chica, te das cuenta lo que eso sigmifica en mi carrera..
tu: claro lo unico que importa es tu carrera...sabes no se que ago contigo?
taylor: quieres terminar conmigo..?
tu: taylor, te quiero mucho , pero puedes dejar de pensar en tu carrera...recuerda que somos pareja
taylor: respondeme!
tu: creo que quiero un tiempo...me siento sola ....!
taylor: esta bien _____!
tu: andate por favor!
en ese momento taylor sale de mi casa,moleto....me siento muy mal...no se que hacer...me recuesto en mi cama a llorar...nose que ha...creo que tomar un tiempo es lo mejor...el ULTIMO TIEMPO DE NUESTRA RELACION , A TAYLOR SOLO LE HA IMPORTADO SU CARRERA, CREO QUE EL AMOR Y FAMA NO VAN DE LA MANO
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 12 Oct 2012, 7:07 pm

OMG!!! Terminaron O.O Siguela!!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 12 Oct 2012, 7:32 pm

Ahh pobre rayis :'(
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty cap 4

Mensaje por marilu.coco Dom 14 Oct 2012, 3:16 pm

recuerdalo tengo dignidad!
narras tu:
para ser sincera , la relacion con taylor me estaba cansando...en el ultimo tiempo se hebia convertido en una relacion basada en el que diran...pero la vida sigue alomejor es mejor que estemos separados...creo que lo mejor en este momento es viajar a new york, a casa de mis padres...si eso are viajare mañana temprano ,para tomar aire...
creo que cuandos recien terminas con tu novio lo mejor es estar acompañada pero mi hermana ni mis amigas estan , me siento muy sola y triste ...creo que lo mejor es llamar a mi hermana o amigas...
marco el numero de mi hermana..
mari: alo ____
tu: (comienzo a llorar) te nesecito hermana..
mari:que pasa ?
tu: taylor...
mari: a ver llegare en un momento..
tu: por favor hermana te nesecito...
mari: ya estare alli, tranquila...adios
tu: adios...
en ese momento cuelgo el telefono y le marco a dari
dari: alo ___
tu: amiga pueeedes venir?
dari: te escuchas mal , que pasa?
tu: amiga te nesecito...taylor
dari: estare alli linda..
tu:te espero hermosa...
cuelgo el telefono , nesecito el apoyo de todas mis amigas , por eso llamo a vicky..
vicky: ola ___!
tu: ola amiga puedes venir a mi casa?
vicky: que pasa te escuchas mal linda...
tu: siii termine con...(comienzo a llorar) taylor
vicky: linda estare ahi...
tu: amiga..te espero adios
colge el telefono...me recoste en mi casa pensando en todas las cosas que viivimos con taylor....tambien pensando en que momento nuestro amor quedo de lado y se remplazo por la apariencia...para ser sincera nose cuanto estuve pensando todos eso...pero mis amigas llegaron ...para sorpresa las tres juntas...
vicky:(me abraza) amiga que paso?
tu: mmmm..se acabo todo
mari: pero hermnana..como?
dari: linda..tienes nuestro apoyo (me abraza)
tu: vino a critircarme por lo de la pelea ...quizo desir que lo habia dejado mal antes los paparazzy..
mari: (molesta) que se cree, ese estupido?
dari: amiga...pero tu terminaste con el?
tu: si..pueden creerlo que me trato de estupida?
vicky: se paso el estupido, cree que por ser rostro puede pasar a llevar a todos...
tu: vicky..tu tambien tienes un novio famoso, al igual que mariluu...
vicky: por lo mismo amiga , creo que no queremos que pase lo mismo
mari: es sierto, creo que esto nos servira a nosotras...
tu:(miro a dari) dari tu tambien ..
dari: te aseguro, que con todo lo que e vivido..nunca nadie me pasara allevar...
tu: buenos chicas..gracias estoy mucho ams tranquila...
mari: hermanita siempre estaremos para tii
dari: sierto___
vicky: el problema de una es de todas
tu: gracias chicas,...tome una desicion...ir a new york por una semana donde mis papas..
mari:donde los papas?
tu: siiiii
vicky: si es para tranquilizarte , es buena idea
dari: creo lo mismo para relajarte sera perfecto, ademas los papas son el mejor apoyo...
tu: tomare un vuelo mañana...
mari: esta bien....linda
suena el telefono de vicky..
vicky: ola amor?, estoy en casa de ___y mari, claro a que hora?, mmmm ya . en donde? , te esperare.amor el viernes iremos a malibu ono ? , entonces programamos todo!,adios....te amo
en ese momento cualga el telefono.
vicky: chicas me debo ir....
tu: anda no mas!
vicky: entonces te vere en una semana mas?
tu: siiii creo que siii
vicky: te extrañare (me abraza)
tu: yo tambien
vicky:siempre tendras mi apoyo
tu: lo mismo digo
en ese momento vickyy, se fue..quedamos las tres mari, dari y yo..se quedaron adormir..toda la noche la pasamos genial...debo ser sincera en toda la noche taylor no estuvo presente en mi cabeza...creo que sera facil superarlo..estoy segura...pese a que fue un dia algo incomodo..dormi bien, y despere mejor ...tenia avion a las 9:00 asi que desidi despertar amis amigas para que me ballan a dejar al aeropuerto..las chicas secambiaron y fueron adejarme al aeopuerto de los angeles....la verdad que esta minis vacaciones me serviran de mucho para relajarme y ver a mi familia que no veo hace muchisimo tiempo....cuando subi al avion lo unico que sentia era el de dejar ami hermana sola y amis amigas...pero vuelvo a repetir en ningun momento taylor se cruzo por mi cabeza....el viaje fue algo largo..pero esperado..se que lo pasare genial..en esta semana...creo que el terminar con taylor...FUE LO MEJOR...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 14 Oct 2012, 5:02 pm

AAAAAAH! me encanto siguela!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Mar 16 Oct 2012, 9:38 pm

Chiquillas esta semana ni la próxima. Podre subir capítulos :( !!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Mar 16 Oct 2012, 9:44 pm

Holaaaaaaaa, perdona por no pasar antes... cuando vi todos los caps me quería morir (en buen sentido) por no haberlos vistos... perdona enserio...
Me encantaron los caps... ese taylor quien se creeee xD
Bueno síguela cuando puedas bss.
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 2 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.