O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 11 Dic 2012, 6:09 pm

Holaaa!1 maruu perdon por no haberme pasado antes u.u buaaano pero ya estoy aqi :DDD me encanto el Cap :OO avan engaño a mariluu pero hay ta carlangas para consolarla xddd eeeeeeeeeeeeeeen fin siguela
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 11 Dic 2012, 6:10 pm

Wohoo pase de paginaa xDDDDDDDDDDDD
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por perla98 Miér 12 Dic 2012, 4:50 pm

hola me recuerdas perla pliss siguella :P
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty CAP UN POCO HOT

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Dic 2012, 6:00 pm

El secreto de las paredes parte 1/2
narras tu:
esta noche a sido genial logan y yo hemos coquetiado mucho , la verdad mis intenciones con el no son serias ni tampoco sexuales , solo quiero conocer gente nueva obvio! si se dan las cosa bienvenidas sean , por que al fin y al cabo estoy soltera , pero eso no es justificacion para acostarme con nadie ni andar teniendo sexo ni coquetiando con el primero que se cruza , por que no sooy asi nunca fui y nunca sere...le dejare eso claro a logan...bueno hasta ahora las cosas estan normales pero segumos coqueteando en la terraza de su departamento mirando las luces de la cuidad de noche....
logan:___ por que terminaste con taylor!
tu: mmm bueno tu debes entender , que el trabajo y la parreja no se deben juntar aunque seas una "super estrella de holywood"me entiendes?
logam: mmms mas o menos , pero algo si entiendo....
tu: (lo miras) que pasa loggie
logan: que fue un estupido en dejar una chica como tu tan linda , sexy y simpatica
tu: jajjasjja logan
logan: que pasa?
tu: eres un tonto jajaj
en ese momento logan , me coge de las piernas haciendo que me iba a botar hacia a fuera ..
logan: pideme disculpas
tu: jajaj esta bien dusculpa bajame!
en ese momento , logan se pasa a tropesar y yo caigo sobre el...
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSIDKBjBEU7MG7TjRjrrGHLOVulRmS9JTlKPWyhiN-eOT8MMR6arQ
en ese momento los impulso me hacen besarle esos labios carnosos , llenos de deseo .....fue in beso algo salvaje ya que nuestras lenguas jugaban y seamaban en aquel beso..en ese momento por falta de aire nos separamos....me levante , luego el...
logan: lo siento....
tu: (mire hacia la ciudad) sabes me gusto...
en ese momento siento su cuerpo atras mio que me empuja hasta chocar con la batanda , en ese instante me exute ya que senti su miembro en cuerpo , el con su mano comezo a acaricar mi sintura mientras con la otra , tocaba mi pelo en forma brusca...mis gemidos eran notorios y la respiracion del tambien , en ese momenyo en un movimiento brusco me da cuelya para mirarle y comienza a besarme de una forma mucho mas salvaje que la primera esta vez con sus manos tocaba todo mi cuerpo empesando por espalda y terminando en el tracero...en ese momento me separe del..
tu: logan....! no quiero confundir las cosas
logan: ___ nadie confunde nada ....te quiero y sabes fui un fan secreto tuyo...
tu: loggiiie (lo abrazo)
logan: sabes , tienes razon (se separa) vamos rapido
en ese momento logan...se da vuelta para entrar en su domicilio, pero un impulso me hace no dejarlos, tiro de su brazo bruscamente para besarle de nuevo...
tu: escucha .....te deseoo
logan; o a ti (me vuelve a besar)
a diferencia este beso fue mucho menos erotico que los otros , fue un beso con pasion ....en ese momento me enrede en su cintura para alcanzar mejor sus labios...
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQNA-7Bo0kHYE6wAmJ_SCAYL-Bjq7raC58lr-GYDfTLNL5PzPM3dw
logan: te quiero y por eso quiero que las cosas vallan despacio....
tu:(coqueta) opino lo mismo pero besistos indefendos!
logan: ___ has vevido mucho....
tu: jajaj entonces un besito y nos vamos
logan;(me besa) vamos mi hermosura
en ese momento entramos a la casa...solo escuchamos gemidos probeniente del comedor, cuando entramos no lo podia creer , mi amiga vicky teniendo seexo con james en el sillon...
tu: vicky que mierda haces!!!
vicky; jajajja sexo....o noo
logan:(me susurra) esta ebria
vicky: hagamos un cuarteto po....jajajja
james; nooohh es mala idea ajjaja
logan:jmaes , basta estas en mi casa
vicky; si no nos quieren nos vamos ....
tu: vicky te quedas aqui.... y basta
james: (se viste y se va al baño)jajajja
tu: (le susurro a logan) james siempre es asi...?
logan: no , esta ebrio parece...
tu: vicky y mari?
vicky: salio con carlitos...
en ese momento las cosas se tranquilisaron , vicky se quedo dormida en el sillon , james se quedo dormido en la pieza de logan...y mi hermana venia llegando con carlos, esperen! algo paso la cara de mi hermana es rara...parece aver llordo, viene con sus ropa con sangre y despeindada...
tu: mari que pasa? (preocupada)
mari: (mira carlos) nada...ya paso
tu: (miro a carlos)que paso ,dime?
carlos: esperemos que mari descanse..tuvo una noche mala...
tu; esta bien...
en ese momento , desidimos ver una pelicula de comedia para mejorar el ambiente, carlos y mari se llevan bien eso parece...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 12 Dic 2012, 6:21 pm

jajajajjaajajjajajajajjajajajjaja me cacharon mierda .-. xDDD siguela!!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Dic 2012, 7:02 pm

>>Vikcy_Rush<< escribió:jajajajjaajajjajajajajjajajajjaja me cacharon mierda .-. xDsiguela!!!!



jausdjausjdasud te pillaron en plena accion , y ams ensima engañando a zac pordios vicky , pero te apoyo james es esquicito jasdjasjdja
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 12 Dic 2012, 7:30 pm

mariluu escribió:
>>Vikcy_Rush<< escribió:jajajajjaajajjajajajajjajajajjaja me cacharon mierda .-. xDsiguela!!!!



jausdjausjdasud te pillaron en plena accion , y ams ensima engañando a zac pordios vicky , pero te apoyo james es esquicito jasdjasjdja

Uff esta qe me lo como jajajjajajaja xDDD ok no .-. naaa si los estaaa si me loco hasta con chocolatito encimaaa mmmm creo qe mi lado perventido a salido .-. ves maluu lo que me pasa con tu nove, me buelvo pervertido yo taaaan santa que soy O:) -Esa nadie me la cree xdd-
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Dic 2012, 7:43 pm

>>Vikcy_Rush<< escribió:
mariluu escribió:
>>Vikcy_Rush<< escribió:jajajajjaajajjajajajajjajajajjaja me cacharon mierda .-. xDsiguela!!!!



jausdjausjdasud te pillaron en plena accion , y ams ensima engañando a zac pordios vicky , pero te apoyo james es esquicito jasdjasjdja

Uff esta qe me lo como jajajjajajaja xDDD ok no .-. naaa si los estaaa si me loco hasta con chocolatito encimaaa mmmm creo qe mi lado perventido a salido .-. ves maluu lo que me pasa con tu nove, me buelvo pervertido yo taaaan santa que soy O:) -Esa nadie me la cree xdd-

jajajjaja ! saque tu lado diablo !!! noooooooo!!! quizas que cosas pasen por tu cabeza con mi inocente novela ...pero veamole el lado bueno TE COMISTE A JAMES y a zac!!!
vicky: DEJATE UNO AJSDJASJDAJ okno.-. te quiero cuidatte
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Lun 17 Dic 2012, 9:27 pm

nesesito que comenten xdd porfa xc
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Sáb 22 Dic 2012, 7:37 pm

el secreto de las paredes 2/2
narras tu:
pasamos una noche fantastica con los chicos , luego de ver TED , una pelicula genial desidimos ir a acostarnos a la cama de logan en la cual dormia profundamente vicky mari y yo nos acostamos a su lado, pase una noche pesima, no dormi nada , creo que mi hermana tampoco lo unico que pensaba era en lo que sucedio con logan , como descubrimos a vicky y lo extraña que estaba mi hermana , creo que dormi muy poco , cuando desperte solo tenia a marilu durmiendo a mi lado no estaba vicky...me dedique a despertar a mi hermana para charlar ya que teniamos una conerzacion pendiente...
marilu: buenos dias....
tu: buenos dias hermanita
marilu: que hora es
tu: tarde...hermana tenemos que hablar....
marilu: (se sienta en la cama) lose ....
tu: cuentame
marilu: en la casa con las chicas....
tu: estas bien ? me tenias preocupada por como llegaste anoche
marilu: lo siento...y vicky
tu: nose en la mañana no estaba
marilu: estara con los chicos abajo....
en ese momento entra nuestra amiga con ropa en sus manos para nosotras...
vicky: fui a buscar ropa a su depto y traje a alguien .....
en ese momento pasa nuestra amiga dariana se veia asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Z
tu: dariana /salto a sus brazos)
dari: veo que me extrañaron!
mari: siiii nos hacias falta
vicky: chicas vistanse estan desnudas
tu: no exageres....
en ese momento nos vestimos quedamos asi:
tu:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR1Dg35EQ8K1K58vT7PlmjJeaH0dyswXvmYwXGIMb11NKAbsfHp
marilu:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTHLBx31y3Ii9NWQ2CWT2e6WwK_etFoGv2p_SFBcFgHCwrtEqP9

dari: perdon fue lo unico que encontramos
tu: esta bien!
mari: eligen bien chicas
vicky: ya bajemos
en ese momento bajamos los escalones , los chicos se encontraban mirando tv
logan: bajaron las bellas durmientes
tu: jajajjaja
carlos: como esta la mas hermosa de todas....
mari: bien gracias
james: deben saludar..
en ese momento nos acercamos a los chicos a cada uno le dimos un beso en la mejilla a cambio de logan en mi caso y carlos en el caso de mari que resivieron un abrazo adicional..
dari: chicas vamonos tengo que juntarme con niall
tu: esya bien
carlos: logan qe paso con ken....
james: tuvo una cita anoche
carlos. ahhhh
mari: nos vamos adios
carlos: (la agarra de la mano) preciosa salgamos hoy...
mari: esta bien pasa por mi a las 8
carlos: estare ahi....
mari: adios
logan:___salgamos en la noche
tu: sii ve por mi a las 7:30
logan: jajaj ok
tu: adios
en ese momento salimos del depto de logan que sin duda guardara muchos secretos los cuales debemos resolver...de inmediato


Última edición por marilu.coco el Sáb 22 Dic 2012, 7:45 pm, editado 2 veces (Razón : lsla)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 28 Dic 2012, 12:42 pm

Holaa... akii nuevaa lectoraa perdon x la tardanza pero bue es ke tenia mi compu x poqo tiempo y la utilizaba para escribir mi nove y hacer otras cosas. Bueee en finn me encanta tu novee (me encanto El secreto de las paredes parte 1/2, mato la parte de James y Viky creepygusta )


P/D: muchozz besoss a todass


ATTE:Feer
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Lun 31 Dic 2012, 10:12 pm

secreto a voces
narras tu:
noche larga y intensa wooh , mis amigas y yo debemos ponernos en marcha , cuando llegamos anuestro depto nos sentamos las cuatro para hablar de todo los que nos paso.
tU. bellas debemos hablar
mari: lose
dari: que paso
vicky: muchas cosas? (avergonzada)
tu: empieso yo luego mari , dari y vicky
todas: ok
yo: chicas debo contarles que me bese con logan y estuvimos a punto de ir a la cama pero no pudimos ya que queriamos ir lento!
Dari: nanay te respeto!
mari: ya yo....
vicky: ok cuentanos de tu cara!
mari: ayer en la noche me llego una llamda misteriosa de algo sobre.....a...va.n , resulta que fui a su casa su puerta estaba abierta algo raro pasaba se encuchaban gemidos desde su pieza cuando entre estaba en la cama con otra.....
tu: como a ese lo voy a matar
mari: dejame terminar con la zorra que estaba era la ex de carlos y ella llamo para probocarme celos ya que carlos segun ella estaba enamorado de mi
dari: que hisiste!
mari: bueno primero lo golpee luego termine con el
vicky: si no me equiboco carlos te acompaño
mari: carlos es muy tierno me intento de tranquilizar , chicas el es genial nose como me tranquialiso
tu:y que hacia la zorra
mari: me molestaba pero la golpee hastandejarla llorando
tu;espera pero...hoy carlos te invito a salir que pasa?
mari: chicas lo bese
dari; nanay
mari: saben avan ya ue menos mal que no fui a la cama con el
tu: jajjaja
dari: me tocA!
TU: Cuentanos por que no fuiste a la casa de mi logan
dari: bueno acompañe en su evento luego nos fuimos a su casa , e hisimos el amor!
mari: wena amiga aasiiii
tu: pero les cuentos algo el secreto mas grande lo tiene vicky cuentanos
vicky: emmms me acoste con james ayer
mari:: QUE????
VICKY: pero estaba ebria
dari: pero como?
vicky: bueno estabamos en casa de logan mari se fue y quede sola con james conversabamos reiamos y tomabamos hasta que nose como nos vesamos yo me sente en sus piernas mientras le quitaba la camisa y el mi vestido y eso tuvimos sexo en el sillon de logan eso es lo que recuerdo!
tu: la media escena que tenian los dos
mari: espera pero que haras con zacc?
vicky: no lo se , chicas pueden guardar este secreto!
mari: obvio pero te gusto james
vicky: no lo se
dari; debes aclaralo por el tambien
tu: siii
vicky: lose
dari: (mira la hora) chicas son las 4:00 niall
mari:que pasa
dari: tenia que juntarme a las 3.30 con el
tu: mari tenemos citas a las 7
mari: sierto
en ese momento dari sale casi corriendo del depto en ese suena el telefono de vicky:
vicky: alo! amor...ola , bien obvio a que hora ok hay nos vemos
mari. cita?
vicky: si a las 6 adios
mari: adios
tu: adios
en ese momento nos quedamos solas marilu y yo estuvimos conversarndo hasta que apuntaron las 6:00 en ese momento nos vestimos mutuamente para vernos mejor luego de casi una hora de preparacion quedamos asi:
marilu
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRh6civyCf_Z4viJBts5X4fSinscantdExWWERj3Z5ZISstjnkIPQ
tu
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTo_G1WfDOputXEqWB7vAaqS_oS7SEWpG34GLzQJtflYOoZm-wQbQ
en ese momento tocaron el timbre era carlos y logan
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 01 Ene 2013, 11:50 am

siguelaa ¡¡¡URGENTEEEE!!! me encanto eres una genia Marilu
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Jue 03 Ene 2013, 3:17 pm

NOTICIA*NOTICIA*NOTICIA
LO HICIMOS! BTR estan nominados para presentarse al Grammy! aun no empiezan las votaciones pero se que podemos hacer que se presenten en LOS GRAMMY'S . Pasen esto a todas las paginas , estaremos al pendiente para ver cuando empiezen las nominaciones! VAMOS RUSHERS Y RUSHERBOYS APOYEMOS A LOS CHICOS !!!!! EL SUEÑO DE SCHMIDT ES GANAR UN GRAMMY PORFAVOR SÉ QUE PODEMOS HACERLO POR EL HAGAMOS QUE LAS PERSONAS SE TRAGUEN SUS PALABRAS!!!!

Creditos: A una hermosa Rusher que lo paso xD Vamos Rushers Pasen esto tambien ustedes por el sueño de nuestro hermoso hombre de ojos verdes Kendizzle!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por marilu.coco Jue 03 Ene 2013, 7:38 pm

citas dobles
[narras tu:
tanto carlos como logan se ven muy guapos algo asi:
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT3_YMxfrYonL6Mo6IA7C87DAyKZ7VSWJ8V9x2aAwDeDsQdnZwLjQ
was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTS8X2QSTGw9WYFjW-urkVk7dc70t-gBYL2Wz2TrY3IGGF_VNJo
tu: woooh sse ven guapisimos
logan: ustedes mas !
carlos: presiosa vamos
maru: siiiiiipis
en ese momento mi hermana y carlos salieron de la casa , mientras yo y logan los quedamos en mi depto logan; que vamos hacer?
tu: no lose que tal si tomamos algo aqui y luego nos vamos
logan: siiii por supuesto
tu: ire en busca de champaña
logan: siiii
en ese momento fui en busca de una champaña para celebrara la abrimos y tomamos de ella
logan: vamos a comer algo?
tu: esta bien loggie
logan: Vamos
tu: donde me llevaras?
logan: en un lugar de marabillas
tu: vamos
ene se momento salimos de mi depto como cualquier caballero me abrio la puerta y fuimos a unr estoran muy lujoso cuando llegamos no lo podiamos creer mi hermana con carlos estaban cenando no solo eso la estaba besando...con logan desidimos ir a interrumpirle,
tu: perdon...
en ese momento se separaron y se sonrojaron....
maru: que pasa hermana
tu: emmms lo que pasa es que vinimos a comer a el restaurantant y los pillamos y....
logan: chicos que tal una cita doble
carlos: Claro...
en ese momento nos acomodamos los cuatros las mujeres por un lado y los hombre por otro, reiamos coquetiabamos cada una de nosotras miraba a su chico podiamos estar minutos mirandolos sin desir nada solo sonreir , cuando tweminamos de cenar cada pareja se fue a un lugar pribado yo y logan fuimos a un mirador a caminar....todo era muy bonito tranquilo y romantico ya que nos sentamos en frente del atardecer.
logan: que eres presiosa
tu: gracias
logan: te queria preguntar si te gustaria ir a los KCA conmigo
tu: claro
logan: te quiero mucho
tu: logiie (lo abrazo)
logan: (coge mi rostro) nose como no te aparesiste antes en mi vida
tu: lo mismo digo
en ese momento nos vesamos muy apasionadamente , luego nos abrazamos y seguimos caminando hasta que nuevamente nos encontramos con mi hermana
maru: que pasa que se nos cruzan
logan: nose jajajja
carlos: para de seguirnos
tu: jjajajaj que tal si vamos a casa?
maru: vamos carlitos?
tu; vamos mi logiie
logan: vamos
carlos: vamos
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3  de vuelta pero comenté - Página 5 Empty Re: was something more than a nigth (HOT) {logan henderson y tu};$ <3 de vuelta pero comenté

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.