O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 09 Jul 2011, 8:35 pm

Hoolaa chiicaas mee llaamoo kaariinaa peeroo mee puueedeen deeciir kaari(: ,, aaam staa ees mii seeguundaa noveelaa y ps se mee aacabaa dee oocuurriir haacee poocoo ya quuee mee voolvii faan dee BIG TIME RUSH! :D buueenoo lees deejoo laa fiichaa y laa sinoopsiis aaveer quuee lees paareecee,, laas quuiieeroo ♥️

Nombre: Big Time Love ♥️ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow).
Autor: __#Kari♥️Henderson♥️Hart...
Adaptación: Tal ves abra algunas cosas de la serie Big Time Rush.
Género: Comedia,, Romance,, Drama (de todo un poco)
Advertencias: No subo cap seguido (por la escuela,, salidas,, etc,, etc)
Otras Páginas: No.


______ Pena,, una chica de 17 años hermana menor de Carlos Pena (integrante de Big Time Rush),, ella tendrá que pasar un verano con su hermano y sus amigos Kendall,, Logan y James ya que su madre salio de viaje de trabajo y su padre esta en la marina,, durante esos tres meses paso algo que ella ni los demás se esperaban,, convertirse en la novia del mejor amigo de su hermano Logan Henderson,, pero bueno no nos vallamos muy lejos,, les contare todo desde el principio,, o bueno mas bien _____ (:


Última edición por __#Kari♥Henderson♥Hart... el Sáb 21 Ene 2012, 6:18 pm, editado 8 veces
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por uncool. Dom 10 Jul 2011, 5:07 am

AAHHHH! AUN NO EMPIEZA &' YA ME ENAMORE!!
OH MY! LOGAN! baba EL &' JAMES SON MIS FAVORITOS :¬w¬:
AMO BIG TIME RUSH!! :inlove:
TIENES QE PONER CAPITULO ENCUANTO PUEDAS PLEASE!(:
*****
me llamo Lisset' -dime como quieras(:
&' soy tu #NewFielReader!
SIGUELAA HERMOSAA!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por uncool. Dom 10 Jul 2011, 5:08 am

●Amoo mas qee en excesoo tu firmaa(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por SuperGirl20 Dom 10 Jul 2011, 7:57 pm

Nueva Lectoraaaa! Soy Daniela :D Pero dime Dani :D

Vamos empiezalaaaaaa!!! Primer Cap Pleaseeee!!!! :D
SuperGirl20
SuperGirl20


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 10 Jul 2011, 8:22 pm

Chiicaas!!!!!,, graaciiaas poor paasaar poor laa noovee,, saabeen peensee quuee noo iibaa aa teeneer leectoraas ): ,, peero cuuaandoo leei suus coomentariioos mee aalegraaroon eel diiaa!!!!!! :D (hahahahah quuee draamaatiicaa xD) noo eenseeriioo :D ,, liisseet: biieenveeniidaa heermoosa(:,, hahahah yoo A M O...!!!* aa Logan!! :D ,, hahahahah y buueenoo taambiieen a Carloos,, peeroo see mee ocuurriioo aa laa noovee pooneerloo coomoo suu heermaanoo (x,, hahahaha yoo taambn aamoo!!!!! mii fiirmaa xP,, Daanii quuee buueenoo quue tee guustee laa siinoopsiis graaciiaas!!!!!!! poor paasaar poor eellaa heermoosa(: aauuriitaa lees poongoo caap deediicaadoo aa miis doos priimeeraas leectooraas,, laas A M O...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 10 Jul 2011, 8:30 pm

Cap 1

Estaba molesta en mi cuarto haciendo mis maletas,, porque? Bueno tendre que vivir 3 meses con mi hermano y sus amigos en su departamento,, no es que me caigan mal pero nose convivir con 4 chicos que les encantan las cosas extremas,, las fiestas,, etc,, no es lo mio,, yo soy un poco mas “tranquila”,, pero bueno ya que me tenia que aguantar…

-¿Hija ya estas lista?,, mi avión sale en una hora y tengo que ir a dejarte con tu hermano- dijo mi mama entrando a mi cuarto.
-Si nada mas guardo esto y ya- sonreí y voltee para guardar una blusa en la maleta para después cerrarla.
Baje con todas mis cosas,, las meti al carro y depues entre a este,, en el camino mi mama me venia diciendo el típico sermón de “Portate bien,, no hagas travesuras con tu hermano,, compórtate blablablabla…”,, bueno llegamos y mi mama me dejo en la entrada ya que se le hacia tarde,, salude al portero y entre,, me dirigí al elevador,, cuarto piso,, bueno llegue y fui al departamento,, toco y o sorpresa,, me abrió mi hermano con ese estúpido casco de hockey que siempre se pone,, pero bueno asi lo quiero(:

-HERMANITA!!!!!!!!- grito Carlos abrazandome y sarandeandome.
-Hola hermanito,, te extrañe- lo abraze igual.
-Awwwwww- see ecucho atrás de nosotros,, eran Kendall,, James y Logan burlándose de nosotros ¬¬
-Que bonitos hermanitos- comento Kendall.
-Lo se- contesto Logan.
-Me hacen llorar- concluyo james.
Carlos y yo nos separamos,, y ya que me estaba abrasando no pude ver a los chicos,, entre al departamento y los vi woow,, si que han cambiado,, después de 6 meses sin vernos,, ya que ellos tenían giras y giras y pues yo en la escuela y con mis amgos,, no había tiempo; pero el que mas me sorprendio fue Logan,, cambio mucho,, se puso mas guapo,, e hizo ejercicio,, lo malo es que es 5 años mayor que yo,, pero eso no le quita lo guapo…

Pensamiento de Logan:
Woow! _____ se ve hermosa,, estos seis meses cambio demasiado,, pero desde antes empeze a sentir algo por ella,, NO! Espera Logan en que piensas,, ella es 5 años menor que tu,, puede llegar a ser malo que una chica de 17 años y un chico de casi 22 esten juntos…

Pensamiento de James:
OMG! ____ cambio demasiado,, creo que estos seis meses le ayudaron sin esos horribles frenos y esas tontas gafas que usaba ahora si ve linda!,, talves pueda tratar de conquistarla…

-¿Cómo has estado hermanita?- pregunto Kendall,, para el siempre fui como su hermanita,, al igual que Carlos me cuidan,, y son muy sobreprotectores conmigo ¬¬.
-Bien gracias,, y ustedes cuntenme,, alguna novia por ahí?- los mire pícaramente haciendo que ellos rieran.
-Bueno pues,, yo ando con una chica llamada Megan,, la conoci en uno de los conciertos tenia entradas VIP y pues nos conocimos…- comento mi hermano Carlos perdiéndose en el espacio,, me imagino que pensaba en tal chica que ahora seria mi cuñada.
-¿Te acuerdas de Jo?,, pues después de un año de amistad me atrevi a decirle que lo que sentía por ella y pues ella también sentía algo por mi y ahora somos novios- redpondi Kendall dibujándosele una sonrisa en el rostro.
-Yo no tengo novia,, pero si un monton de chicas tras de mi- James se estiro poniendo sus brazos atrás de la cabeza,, ok iba a empezar de presumido otra vez ¬¬,, hahahahah pero aun asi lo quiero mucho.
-Ammm, pues yo corte con Camille hace como 4 meses,, ya eran mas las cosas malas que las buenas,, entonces aurita estoy soltero- dijo Logan un tanto desanimado,, pero se le paso.
-¿Por que esa sonrisa de oreja a oreja hermanita?- Carlos me interrumpio de mis pensamiento sin darme cuenta,, el comentario de Logan me había alegrado el dia…
-Ammm no,, por nada- conteste -¿Dónde dormiré?- pregunte
-Aaaa mira,, déjame te llevo a tu nuevo cuarto cuarto,, para que te instales- mi hermano se levanto y llevo todas mis cosas a un cusrto de huéspedes que tenían,, deberas ese departamento era enorme!,, bueno mientras desempacaba,, me puse a pensar,, ¿tendre una oportunidad con Logan?,, aunque James no se queda atrás también es muy guapo…


Última edición por __#Lovee.Slayeer♥... el Sáb 13 Ago 2011, 10:06 pm, editado 2 veces
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 10 Jul 2011, 9:19 pm

see quuee ees uun poocoo aabuurriidoo eel priimeer caap,, peeroo coonfoormee vaallaa paaasandoo laa noovee see poonee maas bueenaa :D !
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Lun 11 Jul 2011, 8:11 am

Holaaa!!! nueva lectora :D me llamo johanna pero me dicen joha :P siguela se ve interesante tu nove
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por uncool. Lun 11 Jul 2011, 3:56 pm

AAAHHH! YA LOS CONOCI(:
YEESSS! L&J ESTAAN SOLTEROS! 8)
TIENES QE PONER MAS PLEASEE!!!
:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Konan340 Mar 12 Jul 2011, 1:03 am

Hola me llama Alina y sere tu nueva fiel lectora por que amo a logan *0* por favor continuala me encanta tu nove =D
Konan340
Konan340


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 15 Jul 2011, 5:33 pm

Joha & Alina BIENVENIDAS!!!!!!! quuee buueenoo quuee lees guustee laa noovee(:,, graaciiaas poor paasaar :D!,, buueenoo lees teengoo uunaa soorpreesaa (x,, duuraantee laa nooveelaa vaan aa aapaareeceer 2 chiicaas,, quee see coonveertiraan een aamigaas dee _____,, peeroo aapaartee seeraan laas nooviiaas dee JAMES & CARLOS!!!!!!! poorquue,, coomoo veeraan laa nooviiaa dee Carlos,, Megan no le cae muuy biieen aa _____,, peeroo buueenoo eesoo loo saabraan duuraantee laa nooveelaa,, buueenoo eel puuntoo ees quuee doos dee ussteedees poodraan seer eellaas!!!!!!!,, buueenoo sooloo eenviieenmee uun coomeentaariio een eel quuee mee diigaan coomoo see quuuiieereen llaamaar een laa nooveelaa (sii quuuiieereen puueedeen uusaar eel suuyoo,, noo haay prrobleemaaa{: ),, dee quuiieen quuiieereen seer nooviiaas,, cuuantoos añoos tiieneen (en laa nooveelaa) y sii soon faamoosaas oo noo (aactriiz,, caantaantee,, baaiilaariinaa,, etc),, ooseea quueedaariia aasii

Nombre:
Novia de:
Edad:
Famosa (actriz,, cantante,, bailarina,, etc) o no:

eespeeraaree laas fiichaas :D,, yy laas aacoomoodaaree een laaa noovee las A M O...!!!*

PD: maañaanaa oo paasaadoo lees suuboo caap(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 9:00 pm

#New Read!
Me encata tu nove pero seguila pliis! es muy buena :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 10:59 pm

New LECTORA..
Siguela... me llamo KATE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por silvia hernandez Sáb 16 Jul 2011, 11:56 pm

nueva lectora...siguela pronto!!! :)
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 17 Jul 2011, 12:05 am

Silvia,, Kate,, keetty_vale,, WELCOME!!!!!!!!!! :D graaciiaas poor paasaar poor laa noovee(':,, buueenoo creeoo quee noo lees guustoo laa iideeaa dee laas fiichaas,, noo haay proobleemaa,, haay poondree aa ootraas chiicaas(:,, aam aauuriitaa stooy scriibiieendoo caap,, cuuaandoo teermiinee loo suuboo,, laas A M O...!!!* :D
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.