O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lauurita Overstreet :D Jue 12 Jul 2012, 6:10 pm

NOMBRE: My Life Tough But Sweet
AUTOR: Lauurita Overstreet :D
ADAPTACION: Por Ahora Nop
GENERO: Romance-Drama y Algo De Comedia
ADVERTENCIAS: Por El Momento No Pero A Lo Mejor Mas Adelante
OTRAS PAGINAS: Nop



Hola soy ________. Naci con un problema en mis pulmones, la mayor parte de mi vida me he sometido a varias operaciones pero ya estoy acostumbrada. Bueno ahora les voy a contar un poco de mi historia...


CAPITULO 1: Primer Dia


Debido a mis operaciones mis padres y yo nos hemos mudado a varios lugares, ahora nos estamos mudando a New York, estoy algo nerviosa porqe mis padres me dijeron qe voy a ir a un colegio publico asi qe no se con qe me voy a encontrar ahi, aparte no se si me voy a poder acostumbrar al idioma pero espero hacer buenos amigos...

Primer dia de escuela...y creo qe me va a costar un poco hacer amogos :sad: . Llego al salon y todos me miran como si fuera una extraña esto no me gusta nada...suena el timbre y voy por mi almuerzo, me tuve qe sentar sola pero en ese momento viene un chico...
TN: He-he-hello!!
XX: Hi mmm...sorry you're the new girl? (perdon sos la chica nueva?)
TN: yes... (si)
XX: I hear you're argentinian...(oì que sos argentina)
TN: yes but i'm not very good speaking English si pero no hablo muy bien ingles)
XX: desucuida hablo español!! jeje
TN: por ahi hubieramos empezado
XX: perdon soy Logan...Logan Henderson
TN: a jaja yo soy ________
Logan: bonito nombre
TN: gracias igulamente
En ese momento viene una chica y le dice
XX: Logan going I have to talk to you (vamos Logan tengo qe hablar con vs)
Minutos despues vi qe dos chicos se acercaban de la mano...
XX: Hello!
XX: Hello!
TN: hello
XX: mmm...welcome to my school... :D
TN: thanks...by chance can speak in Spanish?...(por casualidad saben hablar español?)
XX: si
TN: yo soy_________ y ustedes??
XX: yo soy Laura
XX: Y yo soy Chord
Tn: gusto en conocerlos
Lau: nosotros tambien _________
Chord: a que clase vas ahora??
TN: a matematicas...pero podrian ayudarme estoy algo perdida
Lau: tipico de primer dia jaja
TN: jaja
Chord: bueno chicas las dejo solas xqe me tngo qe ir a practica pero nos vemos gusto en conocerte ________. Chau amor nos vemos ;)
Lau: bueno mi nueva amiga vamos qe hay mucho qe recorrer... :)
TN: gracias... :)
Llegamos a la clase y ahi estaba Logan trataba de no hacercarme tanto a el por la novia y no qeria generar enemigos en mi primer dia no?
Logan: hola
TN: hola
Lau: mmm...tranqui Logan no la asustes es su primer dia...jaja
Logan: jaja muy chistosa Lau
TN: son asi siempre??
Lau: si
TN: y chord no dice nada??
Lau: qe va a decir si no nos besamos ni nada :|
Logan: jaja
En ese momento llega su novia o como Lau le dice CRUELLA DE VILLE jaja
Lau: vamos __________o vamos a hacer enojar a Cruella...
Cruella: te escuche Laura :evil:
Logan: ya basta son solo amigas.
Cruella: si claro... :suspect:
Ella se fue muy enojada a Lau le parecio muy divertido a mi no tanto
Lau: descuida perro qe ladra no muerde...es asi con todo el mundo
TN: si menos con vos
Lau: porqe ya le pare el carro una vez. Bueno aca te dejo tengo practica bye :hi:

CAPITULO 2: Conociendo nuevas amigas (y amigos!!)

La semana mas dura ya habia pasado pero todabia me cuesta hacer amigos gracias a dios Lau y Chord me estan ayudando con eso...pero estoy algo triste porqe no puedo hablar con Logan, pero bueno no me voy a amargar x eso!! :silent:
Esaba en el almuerzo cuando llego Lau con cuantro chicas...
Lau: hola _______ qe haces??
TN: hola Lau :D
Lau: te las presento ellas son Karol, Naty, Melissa, Danny y Raquel
Karol: hola ________
TN: sabes mi nombre
Karol: sip toda la escuela sabe tu nombre
Naty: y toda la escuela sabe qe te gusta logan
TN: qe¿? no es verdad :oops: ....Lau podes venir un ratito??
Lau: si qe pasa
TN: les dijiste algo vs
Lau: no...nnca haria eso ________ :|
TN: entonces como saben o mejor dicho como sabe toda la escuela :x
Lau: aunque no lo creas las personas ven como lo miras en clase...se te cae la baba
TN: eso es mentira
Lau: enserio mira ahi viene
TN: donde donde baba
Lau: ves?? te encanta
TN: bueno tenes razon pero no puedo hacercarme a el por su novia o como vs le decis Cruella... "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) 3619577255
Lau: si qeres te la sacamos del camino las chicas y yo estamos en el equipo de porristas y "Cruella" tambien...mira Naty es muy peleadora ella puede bajarla del pony...jajajaja
TN: no no es necesario mejor admiro su belleza de lejos
Lau: bue...como qieras peo despues no digas qe no te qise ayudar
TN: jaja
Lau: bueno chicas vamos?? ah________ qeres entrar en el equipo??
TN: me gustaria pero no
Raquel: ah vamos _______
Melissa: seguro es por "Cruella" jaja
TN: no no es x eso!!
Lau: entonces??
Danny: mira justo a la hora de nuestras practicas los chicos jueh¡gan fotbol podrias ver a Logan jugar!! :D
TN: encerio
Lau: no...obvio!!
TN: bueno entonces si
Karol: ah te gusto eh?? ;)
TN: jaja
Ese dia fue el mejor las chicas me llevaron a la practica pero la entrenadora era algo ruda y mala pero creo qe vale la pena porqe puedo ver a Logan practicar futbol mientras yo entreno... :o
Lau: y ________ te gusto la practica
TN: si mucho
Karol: o te gusto ver a Logan
TN: las dos cosas!! jaj :D
Melissa: tengo una idea...encerio soy una verdadera genio!!
TN: porqe??
Melissa: qe tal si esta noche salimos a bailar a CUP'S
Lau: si porqe no qe te parece ________???
TN: si claro!!
En ese momento llega Chord con sus amigos qe justo eran los novios de las chicas qe coincidencia no??
Lau: chicos a Melissa se le ocurrio qe esta noche salgamos a bailar a CUP'S qe dicen??
Chord: porqe no?? y vos Kendall qe decis??
Kendall: si xqe no!!
Raquel:Bueno ya esta dicho esta noche vamos a ir a CUP'S

CAPITULO 3: A Bailarr!!! "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) 88550944

Esa tarde mientras nos ibamos a casa con Chord y Lau les dije...
TN: chicos creo qe no voy a ir esta noche... :sad:
Chord: por??
TN: todos ustedes tienen con quien ir pero yo no y para estar sola toda la noche me qedo en mi casa :sad:
Lau: ay ________ no te pongas triste seguro vas a conocer a alguien alla!!
Justo vienen en auto Raquel y Kendall...
Kendall: hola chicos!!! mmm...Chord no estas un poquito lejos de tu casa??
Chord: si pero qise acompañar a las chicas hasta aca...
Kendall: qeres qe te alcancemos hasta tu casa??
Chord: bueno gracias!!...bueno chicas me voy nos vemos chau Lau "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) 1922094727 chau _______. Ojala vayas esta noche
TN: chau voy a tratar
Raquel: qe no qeres ir??
TN: no lo qe pasa es qe ustedes tienen con qien ir pero yo no!!
Raquel: ah pero igual espero verte ahi!!
Los chicos se van y nosotras seguimos caminando..
Lau: enserio anda no seas asi yo tambien la primera vez qe me invitaron no tenia con qien ir y ahi conoci a Chord...pero dale a lo mejor esta Logan...bueno ya llegue te veo esta noche
Esa noche decidi ir despues de horas elegi qe ponerme (http://estilo-juvenil.blogspot.com.ar/2010/12/vestidos-juveniles-de-moda-verano.html) algo de maquillaje y listo!!...Llegue al boliche, todas las chicas estaban re lindas y los chicos ni hablar re facheros...llego la hora de bailar "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) 88550944 ...
Mientras yo bailaba vino ella "Cruella" y me dijo...
Cruella: qe forma de bailar es esa
Y todos hicieron una ronda alrededor de nosotras y el dj dijo: "parece qe aqui habra competencia de baile"
en ese momento todos dijero "uhhhh"...me acerqe a Lau y le pregunte...
TN: qe esta pasando Lau??
Lau: parece qe qiere competir cn vs??
TN: qe? no no se bailar
Chord: tranquila ella tampoco jaja
Lau: bueno ya el te dio un poco de animo ahora anda y "REVENTALA"
TN: que? que? no
Comienza a sonar la musica (https://www.youtube.com/watch?v=KRBS5WZMdik) y ella comienza a bailar...lo cual me parecio muy dificil porqe nunca habia bailado eso pero x lo menos la intencion es lo qe cuenta...comence a bailar en ese momento se suman sus amigas y yo pense "aca estoy en el horno" pero no tambien se sumaron Lau y los demas...y comenzaron a bailar asi (https://www.youtube.com/watch?v=9Sx665l14Mo&feature=related) lo mas lindo fue qe Logan tambien se sumo!! yay...me di cuenta qe Chord, Logan, Kendall, Carlos y James son unos excelentes bailarines!! "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) 88550944
Cuando acabaron de bailar y ganar por cierto...en la salida estaban Logan y "Cruella" discutiendo y gritando...
Cruella: how could you? (como pudiste?)
Logan: are you talking about? (de que estas hablando?)
Cruella: you know what I'm talking, of what happened in there (sabes de que te estoy hablando, de lo que paso ahi adentro)
Logan: is just a dance (es solo un baile)
Cruella: yes but you dance on her side (si pero bailaste de su lado)
Logan: and?
Cruella: You know what? stay with her (sabes que? quedate con ella)
Logan: you're breaking up with me? (estas rompiendo conmigo?)
Cruella: yes :caliente2: you can go with her (te puedes ir con ella)
Logan: it is just what I do (es justo lo que voy a hacer)
Ella se fue muy enojada, el me vio y vino corriendo hacia mi y me dijo...
Logan: escuchaste todo eso??
TN: si :pale:
Logan: lo entendiste??
TN: desgraciadamente si :silent:, perdon
Logan: no esta bien igual iba a terminar con ella de todas formas
TN: porqe?
Logan: la vi besandose con otro
TN: ¡OUCH!
Logan: :roll: ahora estoy con la conciencia limpia
TN: porque??
Logan: porqe ella termino conmigo y no yo con ella :) eii sos muy buena para sacarle sonrisas a las personas!!
TN: es uno de mis talentos jaja :risa:
Logan se va acercando de a poco, depronto me besa tiernamente "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) 1922094727 y se va...
TN: :cheers:
Lau: apa qe paso??
TN: ah :inlove: es el beso mas lindo qe me hallan dado
Lau: y a donde se fue??
TN: a su casa xqe estaba algo deprimido
Lau: ves?? si no venias te perdias de esto jaja
TN: si la verdad qe si
James: qieren tomar algo?
TN y Lau: si
Esa noche tome muchisimo y me puse algo borracha jaja :drunken: lo unico qe recuerdo es que Karol me dicia qe dejara de tomar pero yo les decia "solo un traguito mas" los chicos no decian nada xqe Carlos era el "BARMAN" jaja entre el barman y yo no hacemos uno jajaja. Despues de la muy agitada noche qe tuve Lau me llevo a su casa a dormir xqe en ese estado a mi casa no volvia ella me conto qe yo venia cantando: ♬♬♫♪ un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...♬♬♫♪.¡Wau! si que fue una noche alocada... :risa:








Última edición por Lauurita Overstreet :D el Dom 15 Jul 2012, 10:05 am, editado 3 veces
Lauurita Overstreet :D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 12 Jul 2012, 6:38 pm

ola primera lectora!!!! me llamo Karol y me encanto lo que llevas!!!
puedo salir en la nove???? y si puedes pasate por las mias!!!
siguela!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por RockMe. Jue 12 Jul 2012, 7:10 pm

Holaa, Segunda Lectora !!! Jajaja, Me gusto mucho el primer capitulo la verdad, uuuh todos hablan español, Fue gracioso :)!
Puedo salir en tu novela?
Espero y la sigaasss pronto
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Vie 13 Jul 2012, 7:20 am

Soy Raquel nueva y fiel lectora hahahahaha ¿ Puedo salir con James ? Hahahahaha
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lauurita Overstreet :D Sáb 14 Jul 2012, 11:41 am

mmm...Raquel puede ser con otro porqe una amiga tmbn qiere salir y tmbn cn james y gracias a las demas... :D
Lauurita Overstreet :D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Sáb 14 Jul 2012, 11:57 am

Kendall
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lauurita Overstreet :D Sáb 14 Jul 2012, 12:18 pm

ok gracias!! ;) la estoy editando y te puse!! :D
Lauurita Overstreet :D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lauurita Overstreet :D Mar 17 Jul 2012, 1:11 pm

CAPITULO 4: Y el rey y la Reina del baile son...

El tiempo iba pasando muy rapido, en ese tiempo Logan y yo nos hicimos la pareja mas comentada del colegio xqe el era el chico popular y yo era...bueno era invisible :face: pero mis aigas me animaban xqe me decian qe la popularidad no le importaba a las personas del ultimo año y hablando de ultimo año en una semana llegaba la graduacion y yo estaba muy nerviosa xqe no sabia qe iba a ser de mi despues... 🇪🇭 . En esa semana se postulaban para el rey y la reina del baile, se habian postulado:
· Cruella y su nuevo novio Jett.
· Raquel y Kendall.
· Naty y James.
· Danny y Carlos.
· Lau y Chord.
Justo el dia qe cerraban las inscripciones estabamos Danny, Naty, Lau, Carlos, Chord y James, en ese momento Logan me dice (muy emocionado):
Logan: eii te gustaria qe seamos en REY y la REINA del baile??
TN: me hubiera encantado...
Logan: como qe me ubiera encantado??
TN: si Logan las inscripciones ya terminaron
Logan: OH SHIT
Lau: tengo una idea Chord y yo les damos nuestro lugar
Naty, Danny, James y Carlos: que??
Chord: si que??
TN y Logan: no chicos ese es su lugar ustedes se lo ganaron
Lau: no vamos a estar bien
Logan: vs Chord??
Chord: si voy a estar bien (pensamiento de Chord: al pedo hice campaña la conch.... :caliente2: )
Lau: aparte piensen van a tener dos votos mas!! :D
TN: jaja si claro
Naty: delen digan qe si
Logan:no se Chord no parece muy contento
Chord: pffff. no importa si no ves qe yo estoy muy contento!! (dijo re sarcastico) :¬¬:
TN: ok esta bien entramos
Logan: si (dijo re contento y me besa lentamente) "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) 1922094727
Danny: qe tiernos
Lau: bueno Chord vamos a poner a los chicos en nuestro lugar
Chord: wiiiii si vamos :scratch:
Naty: jajaja vamos Chord ya no importa estas en el horno igual jajajaj :risa:
Ese dia fue un dia re feliz para mi y para Logan porqe eso qeria decir qe teniamos unos re buenos amigos qe harian todo x nosotros bueno Lau x lo menos Chord no estaba muy contento creo pero bue ya se le va a pasar...
Llego el dia del baile y yo estaba muy emicionada xqe Logan me pasaba a buscar...
7:30 de la noche Logan esta x llegar y yo estoy re feliz, depronto suena el timbre (mi pensamiento: ah es el estare linda? le gustare? qe pensara? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) mientras qe abajo:
Mama: hola Logan como estas ________ no tarda en bajar
Logan: si no hay cuidado
En ese momento bajo (Logan me miraba fijamente y tenia los ojos brillosos mientras mi papa casi lloraba de la emocion)
Logan: estas hermosa
TN: gracias
Papa: bueno una foto antes de partir
Logan: claro
Ela baile estaba hermoso toco HOT CHELLE RAE :grupo: estuvo genial todo el mundo estaba divirtiendose pero ami me comian los nervios...
Logan: tranquila vamos a ganar no estes nerviosa!! (me abraza)
TN: gracias y ojala ganemos (se me habian pasado un poco los nervios xqe su abrazo me hizo calmarme)
La banda deja de tocar y aparece el director y dice: "chicos y chicas su atencion por favor, voy a anunciar a los ganadores" (mi pensaiento: oh no mis nervios otra vez) " y los ganadores son: redobles x favor "prrrrrrrrts" LOgan Henderson y _________ __________ FELICITACIONES" :queen:
:king:




Lauurita Overstreet :D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 17 Jul 2012, 1:44 pm

Aww me gustó te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lauurita Overstreet :D Miér 18 Jul 2012, 2:46 pm

CAPITULO 5: La despedida...

Esa semana se termino al igual qe mi secundaria lo cual significaba qe cada uno de nosotros tomaria caminos diferentes...

*Flashback*


Ya habia pasado el acto de graduacion y todos mis familiares viajaron desde Argentina a ver este momento en mi vida, mientras nos sacabamos fotos viene Logan parecia estar muy triste y casi llorando y me dice...
Logan: _________ podemos hablar a solas??
TN: si claro qe pasa??
Logan: mmm....ya nos graduamos...
TN: si y??
Logan: eso qiere decir qe todo termino (con una lagrima en su mejilla)
TN: creo qe si
Logan: entonces me haces un favor??
TN: si claro
Logan: dejame darte el ultimo beso y dejame disfrutarlo xqe seguramente en toda mi vida me dar un beso como el tuyo...(me besa lentamente y una de sus lagrimas moja mis labios)
TN: eii pero no te pongas asi existen medios para seguir viendonos
Logan: si pero va a qedar muy raro si yo beso a la computadora no? (secandose las lagrimas y sonriendo suavemente)
TN: si pero tambien podemos ponernos de acuerdo y vernos en algun lugar
Logan: si pero no sera lo mismo xqe te voy a ver una o dos horas y yo qiero verte todos los dias
Mientras nosotros hablabamos vienen James, Chord, Carlos y Kendall...
James: viejo, estas llorando?
Logan: no sudo x los ojos (sonriendo)
Carlos: ________ y qe vas a hacer de tu vida??
TN: me voy a una universidad de artes a LA con Danny, Naty y Lau
Kendall: y vos Logan??
Logan: yo todavia no se, la carta de aceptacion no me llego
Chord: enserio? u bro qe mal
Logan: si pero voy a estar bien a lo mejor me recibo de cartonero certificado
Carlos: qe es un cartonero certificado?
James: es un chiste Carlos...
Carlos: ah pero sigo sin entender
Chord: bueno nosotros nos vamos a LA a jugar en los grandes equipos de Futbol Americano... :geek:
James: pero tenemos un problema
TN: qe problema??
Kendall: a la casa de Chord llego una carta de mas
Logan: eh?
Chord: a mi casa llego una carta ¡AH! qe x cierto la tengo aca (se la da a Logan y detras decia)
TO: Logan Henderson.
FROM: Football Team Of Los Angeles, California
Logan: es para mi
Carlos: si es para vos
TN: abrila a ver qe dice
Logan: no gracias
James: dale o te pego
Logan: bueno, pero necesito leerla solo
Kendall: claro
Cuando Lgan temina de leer la carta viene corriendo
Logan: mmm....(serio con la cabeza baja)
TN, James, Carlos, Kendall y Chord: mmm...QUE? (gritando)
Logan: mmm...entre (dijo muy feliz)
TN: entonces vamos a estar juntos (lo beso) chicas escucharon vamos a estar juntos!!!!
Danny: si y escuchamos
Lau: felicitaciones Logan enserio
Logan: gracias...¡AH! y ustedes 4 xqe no me dijeron qe tenian esta carta??
Carlos: yo me entere ayer
Kendall: mmm...qe mama?? si claro ahi voy chau chicos
James: yo no vivo en la casa de Chord asi qe x lo tento yo no era el encargado de dartela...
Chord: bueno si lo admito me olvide
Logan: hace cuanto la tenes?
Chord: hace un mes (dijo entre dientes y con la cabeza baja) eii no estoy todo el tiempo pendiente de vos aparte agradece qe te la di ahora si no te qedabas aca "cartonero certificado"
TN: 1 mes
Logan: no se si matarte o qe...
Lau: bueno pensalo como qe fue un regalo de garduacion
James: si salvalo cuando tengas tiempo

*Termina Flashback*




Lauurita Overstreet :D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 19 Jul 2012, 2:03 pm

Jajaa Lauritaa!! q novelitaa q te mandastee!!
Siguelaaaa! mee encanta

Marii de Schmidt! C:
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Jue 19 Jul 2012, 2:24 pm

Aww estuvo estupendo hahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lauurita Overstreet :D Dom 22 Jul 2012, 3:07 pm

CAPITULO 6: Ya nos vamos!!!

7 p.m de la tarde me levanto como todos los dias pero con la diferencia de qe hoy por fin "VOY A COMENZAR CON MI NUEVA VIDA" y obvio con mis amigas, estoy feliz xqe Logan se va conmigo pero a la vez estoy triste xqe Karol, Raquel y Melissa no se graduan osea qe no van a poder ir con nosotras pero ellas nos prometieron qe nos iban a visitar mas vale qe cumplan con su promesa!! :suspect: .
Desayune y mi papa me dijo qe bajara las maletas asi las llevaba al auto, mi mama salio afuera me abrazo me beso y me dijo:

T/M: hija levas todo??
TN:si mama tranquila llevo todo
T/M: llevas tu telefono?
TN: si mama
T/M: tu computadora??
TN: si mama
T/M: tus medicinas??
TN: si mama (ya con voz de cansada)
T/M: llevas plata??
TN: SI MAMA LLEVO TODO TRANQUILA (ya casi como gritandole)
T/M: esqe hija mira qe no vas aca a la esqina te vas al otro lado del pais (con cara de preocupada)
TN: mama voy a estar bien
T/M: m prometes qe me vas a llamar cuando llegues
TN: si mama igual voy con mis amigas
T/M: si pero ir con tus amigas es como ir sola
TN: tambian van a ir Logan y los chicos
T/M: a ok asi si
T/P: _______>(nombre de tu mama) ella va estar bien ya es toda una mujer (sonriendo y abrazandome) ah hija y tus amigas?
TN: a ellas las llevan sus padres y nos encontramos todas en el aeropuerto
T/P: y los chicos??
TN: van en el vuelo qe sigue porqe hoy juegan el ultimo partido del año...
T/P: ojala ganen
T/M: menos mal qe no vas con esos chicos en el avion
TN: con qien con Logan?
T/M: no con los otros es qe me parece qe son de mala suerte
TN: ay ma qe mala qe sos (soniendo)

Llegamos la aeropuero y ahi estaban las chicas...

TN: hola chicas
D, L y N: hola ______como estas??
TN: bien y ustedes
Lau: re nerviosas
TN: si ya qiero desempacar y salir a conocer la ciudad
Naty: siiii
Danny: chicas se dan cuenta qe todavia ni subimos al avion?? y aparte no debe ser tan llamativo como dicen
Lau: no seas tan negativa
Naty: seguro qe cuando empieces a ver a los chicos de alla vas a cambiar de opinion
Danny: no se ya vamos a ver...

Despues de 3 horas de viaje llegamos a Los Angeles, fuimos al departamento y estabn nuestros autos en frente (llegaron antes qe nosotras haha) y comenzamos a desempacar...

Naty: bueno ya terminamos!! y ahora qe hacemos??
Lau: no se
Danny: yo menos
TN: y si esperamos a los chicos
Lau: _______ todavia no han salido
Danny: tengo una mejor idea xqe no recorremos la ciudad como qerian
Naty: tenes razon vamos

Nos subimos al auto de Naty y salimos a rrecorrer la cuidad Danny veia a a los chicos de ahi empezaba gritarles cosas como: "chau hermoso" "te re parto papi" baba "dame tu numero"...

Lau: no chicas qe tiene de llamstivo la ciudad (imitando lo qe Danny habia dicho)
Naty: si no tiene nada lindo (sonriendo)
Danny: estan locas miren a ese qe pasa ahi "por dios" uh mira ese me voy a morir...
TN: tenemos prohibido mirar
Danny: pero si rompen las reglas mientras ellos no estan no le hacen daño a nadie
Lau: no mejor no
Danny: bueno mas chicos para mi
TN: me mando un mensaje Logan dice qe ya estan aca y qe los vayamos a buscar en el auto
Lau: ok vamos

Fuimos al aeropuerto a buscar a los chicos pero no los enconrabamos y a lo lejos se veia una cabeza con un peinado al estolo Bieber y qe levantaba el brazo gritando "EI POR ACA CHICAS" era James fuimos con ellos y los saludamos...

Lau:hola como les fue en el viaje
Logan: muy bien pero estamos algo cansados
TN: ah como les fue en el partido
Logan: bien ganamos 10 a 8
Danny: uh x 2 puntos
James: lo importante es qe ganamos (peleandola y sacandole)
Lau: se qe esta pregunta no tiene nada qe ver ver pero y Carlos??
Chord: ahi esta
TN: ahi donde
Logan: ay no-y dicen todos al unisono- lo dejamos dormido en el avion "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) 167695056

Dejaron sus maletas y se fueron corriendo a buscar a Carlos nosotras nos reiamos mucho xqe como iban a dejar a su amigo dormido ne el avion...
A los 5 minutos llegaron con Carlos...

TN: dormiste bien Carlos?? haha
Carlos: como un bebe
Logan: casi nos da un infarto xqe estabn cerrando el avion con Carlos adentro hahahahahaha :risa:
Chord: vamos a nuestro departamento chicos me estoy muriendo del sueño
James: si yo tambien
Logan: ok vamos chau chicas nos vemos mañana
TN: piensan dormir hasta mañana
Kendall: hasta las 3 de la tarde
Chord: como siempre
Naty: ok yo mañan a las 9 de la mañana los llamo para qe se levanen y vengan a nuestro de partamento para qe vayamos a desayunar entendido??
L,C,Ch,K y J: si mama
Lau: haha ok bye nos vemos
Logan: chau
James: ah Naty mi amor mi sol lucecita de mis ojos xfavor no llames mañana pensamos dormir hasta tarde
Naty: ni qe hubieran ido a la guerra mañana a las 9 los llamo
Chord: pero...
Naty: sin peros entendieron???
Logan: si ok (viene y me murmura en el oido: no la dejes llamar xfavor gacias, me besa y se va)
Lau: chau chicos
Danny: ya qe los chicos piensan irse a dormir nosotras deberiamos ir a bailar no?
TN: vs estas en pedo sabes??



Lauurita Overstreet :D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 22 Jul 2012, 4:51 pm

hola laurita soy mari y deja te digo que me encanto tu nove por lo que soy tu nueva lectora ah y si puedes pasa por mi nove de btr los sueños y el amor juntos van en serio
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lauurita Overstreet :D Dom 22 Jul 2012, 6:53 pm

gracias <3
Lauurita Overstreet :D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu) Empty Re: "My Life Tough But Sweet"(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.