O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 14 Nov 2012, 9:50 am

Camille. escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La sigo en la noche hermosa, oye sí lees esto, podrías escojer un vestido muy elegante para la cena del capitulo de hoy?
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 14 Nov 2012, 9:52 am

LiinnJonas escribió:Me gusto mucho!
Siguela:)
Necesitas chicas?
Me encanta tu nove:)
Oye nena :3 Podrías mandarme tú información para la novela?, Harry está disponible (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:55 am

como sin vestido' EXPLICATE!
LO SABIA la rayis se queda con Niall Latigable Horan!
wrjfbdsnbgfdsn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por jungkook. Miér 14 Nov 2012, 2:31 pm

Alice Pratz escribió:
LiinnJonas escribió:Me gusto mucho!
Siguela:)
Necesitas chicas?
Me encanta tu nove:)
Oye nena :3 Podrías mandarme tú información para la novela?, Harry está disponible (:

Claro ya te la mando:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 14 Nov 2012, 7:32 pm

Camille. escribió:como sin vestido' EXPLICATE!
LO SABIA la rayis se queda con Niall Latigable Horan!
wrjfbdsnbgfdsn
Hay amor, sí se queda con él sexy latigable (:
Osea necesito que escojar un vestido super hermoso para camille (: [Osea que se va a poner en el cap de hoy]
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 15 Nov 2012, 5:55 am

omg siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 1:20 pm

http://www.polyvore.com/cena_rom%C3%A1ntica/set?id=59362015&lid=1811698
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 15 Nov 2012, 7:22 pm

Aracely Tmphs escribió:omg siguela
En unos minutos continuo (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Vie 16 Nov 2012, 9:30 pm

Capitulo 25 “'ll be your love, be everything that you need “
Sigue narrando Ale:
Ale: Yo, claro que lo haría, eres un increíble ser humano-Sonreí
Niall: Enserio?-Pregunto & yo asentí- Pero, ya haz olvidado a Harry- Pregunto de golpe
Ale: Digamos que olvidar del todo, no-Dije avergonzada- Pero ya casi lo logro, soy una de esas personas que perdonan & olvidan rápido- sonreí- Pero si tú duda es que sí aún amo infinitamente a Harry, te digo que él ya perdió el lugar en mí corazón- Dije seria
Niall: Entonces-Me miro- Cámbiate que iremos a la playa que está aquí atrás del hotel-Dijo & se marcho por la puerta.
Ale: Ok- Saque de mí maleta esto  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 56109915532292460768716


, hacía un poco de calor & eran las 11 pm, sí digamos que era algo tarde, pero Niall quería ir a la playa. Me pregunto donde estarán los chicos & las chicas.
10 minutos después llego Niall, me tomo de la mano, bajamos por el ascensor, & salimos a la playa.
Ya en la playa……
Niall: Te gusta nueva york-Dijo sonriente, mientras caminábamos tomados de la mano por la orilla de mar & sentíamos la cálida brisa.
Ale: -Me quite las sandalias & Niall sus tenis- Claro que me gusta-Sonreí- De hecho me encanta, estar aquí-Dije tranquila
Niall: Sí-Sonrió- Es bastante lindo- Me detuvo el paso & se coloco delante de mí- Pero nada se compara contigo-Rio & me abrazo por la cintura, para luego volver a caminar abrazados.
Ale: Gracias-Reí- Pero la naturaleza es más hermosa-Sonreí- Incluso e perfecta a lado mío- Dije poéticamente.
Niall: No lo creo-Sonrió- Sabes, eres perfecta para mí, eres una chica de lindas piernas, de brazos largos, talle trabajado por Dioses, Manos de seda, Piel de porcelana, rostro de ángel, ojos que parecen 2 preciosas esmeraldas, tú boca que parecen pétalos de rosa, suaves & hermosos, tú precioso cabello rubio & ondulado, que cuando lo planchas alcanza un largo angelical-Dijo mirándome de una manera diferente, como con tanto amor- por eso la naturaleza no podría superarte jamás.
Ale: Aww! Niall-Lo abrase- Enserio todo eso soy para ti?- Pregunte derramando unas cuantas lagrimas.
Niall: Sí- Sonrió- Eso & mucho más-Me separo de él tomo mis manos & me miro directamente a los ojos- Ale, sé que tal vez sea apresurado, pero quiero decirte, delante de la naturaleza, ósea, él mar, el viento, la luna, & las estrellas-Sonrió- Que te amo infinitamente, & quiero proponerte, lo más especial- Se acerco más a mí, tomo con su mano derecha mí mejilla izquierda & con la maño izquierda sostenía mi mano derecha- Quieres ser mí princesa?-Sonrió
Ale: Claro que quiero-Sonreí & Niall & yo nos fundimos en un beso.
Niall:-Se separo de mí- Venga, se ve que tienes sueño-Sonrió- Vámonos.
Niall tomo mí mano fuertemente & corrimos hacia el hotel, entramos al ascensor & los 2 íbamos riendo de todo lo que decíamos, era bastante lindo. Llegamos al 5°to piso, entramos a la habitación, había 2 camas individuales, ahora que hago.
Niall: Podríamos dormir juntos o separados, como gustes-Dijo viendo mí cara de preocupación.
Ale: Ham… iré a ponerme mí pijama & vuelvo, vale- Dije como evadiendo el tema unos minutos.
Niall: Ale-Me tomo del brazo- No pasara nada, eres mí princesa-Sonrió- Venga no pasara nada más por ahora- Dijo tiernamente & me dio un beso en la mejilla.
Ale: Gracias Niallercito- Sonreí & Niall igual- Me pondré mí pijama- Sonreí & me metí al baño con mí pijama, que era así.  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Pijamaz


Después de ponerme mí pijama termine durmiendo con Niall, pero no paso nada, solo estábamos abrazados & ya.
Al amanecer, Niall me dijo que iría con los chicos, para arreglarse & preparar todo para la cena de hoy. También me dijo que a las 2 las chicas estarían aquí, e iríamos con los estilistas & todo eso. Así que lo vería hasta la noche.
A las 2 de la tarde……..
Xxx: Ale-Tocaron la puerta llamándome- Soy Camille, vengo con las chicas ya sal-Dijo riendo
Ale: Ahí voy Girls-Abrí la puerta & las deje pasar.
Diana: Ale!-Sonrío- Lista-Pregunto
Camille: Sí Ale-Sonrío- Estás lista para ver la cara de Harry cuando digan que eres la novia de Niall-Rio
Fátima: Yo ya me imagino su cara-Rio
Ale: Sí lo sé-Reí- Pero no me importa-Dije firmemente
Camille: Que bien que pienses así-Rio- Por cierto, te presento a mí hermana-Se acerco una chica muy linda a nosotros- Se llama Linda-Rio- Bien Linda ella es Ale-Sonrío
Ale & Linda: Hola! Mucho gusto-Dijimos al unisonó.
Ale: Me llamo Alessandra Pratz Grimm-Sonreí
Linda: Yo me llamo Linda Levine-Sonrío
Camille: Ale no te vayas a enfadar, pero…-Dijo nerviosa.
Ale: Sí?- La miré confundida.
Camille: Linda, es la novia falsa de Harry, por ahora, ya que Emma no quiso-Dijo nerviosa
Ale: Hay ternurita-Sonreí- Ya te he dicho que no me interesa más Harry-Miré a Linda- Tú nena no te preocupes, eso ha quedado en mí pasado-Sonreí
Diana: Ven se los dije!-Rio- Mí amiga, es un gran ser humano-sonrió
Fátima: Oh! Ale cásate conmigo-Rio
Ale: Hay chicas que cosas dicen- Oigan ya nos vamos-Sonreí
Chicas: Sí! Claro- Reímos.
Las chicas & yo nos fuimos al salón de belleza, donde nos bañaron en aguas con no sé que, hidrataron nuestra piel, nos pusieron mascarillas, nos depilaron, nos peinaron, nos maquillaron, & muchas cosas más, mientas nos hacían todo eso las chicas & yo platicábamos, Fátima era súper tierna, Camille era súper graciosa al igual que Louis, Diana bueno ella es una chica muy madura como Liam & Linda hay linda es muy simpática, es una súper chica. Aprendí mucho de ellas. Después de 5 horas ya estábamos listas & rumbo a la fiesta, todas estábamos súper nerviosas, nos veíamos así:
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Lindajo
Linda.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Victoriajusticechristma
Camille.

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Fatimaig
Fátima.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Dianaves
Diana.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Alessa
Alessandra.

En el camino a la fiesta, íbamos todas en silencio, hasta que llegamos, eran justo las 8 pm & ahí estaban nuestros chicos, todos sonrientes esperando a que bajáramos de la Limousine. Bajamos de la Limousine.
Louis: Cami-La miro- Te ves hermosa- Corrió hacía ella-Venga entremos-La tomo de la mano & caminaron por la alfombra roja, se veían híper guapos juntos.
Liam: Diana-Sonrío- Te ves tan hermosa- Venga entremos-Sonrío & tomo la mano de Diana la cuál sonreía como ella solo sabía.
Zayn: Faty-La miro de arriba abajo- Te ves ardiente- Las mejillas de Faty estaban rojas- Ven, es hora de que todo vean lo hermosa que eres-Sonrío & la tomo de la mano & así caminaron por la alfombra.
Harry: Linda, tienes que venir conmigo-Dijo seco- Solo sonríe & actúa que para eso te pagan- Dijo grosero- Tomo el brazo de Linda & a mí & a Niall nos miro horrible, odio que Harry sea tan grosero con la gente & Linda no diji nada.
Niall: Podría decirte, tantas cosas, pero solo tengo estas palabras-Sonrío- Te ves preciosa- Sonrío tiernamente & me tomo de la mano & caminamos por la alfombra roja.
Todo era impactante, flash por acá, flash por allá, flas por todos lados, gente gritando, yo ya me sentía intimidada, pero Niall jamás soltó mí mano lo que me hacía sentir segura. Finalmente entramos al salón donde se llevaría a cabo la cena, había demasiada gente, A los chicos & a las chicas nos asignaron una mesa, todos estábamos sonriendo, Lou & Cami reían sin parar, Faty & Zayn hacían muecas raras, Harry & Linda, hay pobre linda Harry estaba siendo un odioso con ella & sé ve que ella lo quiere, todo eso es mí culpa, Liam & Diana Observaban & reían viendo todo lo que hacían las personas, & Niall & yo solo reíamos.
Niall: Ale bailas?-Rio
Ale: Claro, contigo hasta el fin del mundo-Reí & tome su mano, Harry me miro feo & los demás reían.
En la pista estaba primero una canción muy buena de vals, pero cuando Niall & yo íbamos a bailar, pusieron esta canción.
https://www.youtube.com/watch?v=WQnAxOQxQIU
Niall me tomo de la cintura & yo coloque mí brazos alrededor de su cuello, nos movíamos lento, el cantaba la canción en mí odio, era precioso, todo parecía tener sentido estando con él, no me preocupaba nada, solo él, la canción termino, Niall beso mí frente & volvimos a la mesa con los chicos.
Harry:………..

Fin del capitulo 25.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 5:47 am

Harry:....Que!quiero saber
sigueeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 19 Nov 2012, 5:40 pm

Maratón Nocturno!!!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 5:45 pm

Harry maldito!
como me tratas asi?
Soy hermana de Cami!
Ojala apareciera un chico mejor que harry, ese cretino^^ jajaja
lo ame al capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 19 Nov 2012, 8:00 pm

Capítulo 26 "Creí que te le tirarías encima"
Harry: Alessandra-Dijo serio- Puedo hablar contigo
Ale:- Mire a Niall, es cuál me hizo una seña con la cabeza para que fuera con Harry- Claro- Dije confundida
Harry: Vamos- Sonrió
Ale: ok- Mire a Linda- No te preocupes-susurre & ella sonrió.
Camine con Harry hasta el jardín del salón & nos sentamos en una banca a lado de la fuente.
Harry: Sabes creí que no hablarías conmigo-Dijo serio
Ale: Porque no habría de hacerlo-Dije neutral- Bien de qué quieres que hablemos-Sonreí
Harry: No sé qué ha pasado-Me miró- Éramos tan felices-Tomo mi mano derecha- Ahora que te veo con Niall, se que él es el chico perfecto para ti-Sonrió
Ale: Yo también me pregunté eso-Lo miré- Tal vez apresuramos las cosas-Dije triste- Pero tienes razón, Niall es él chico más tierno & bondadoso que he conocido-Dije contenta
Harry: Lo sé-Sonrió- Sólo quiero pedirte que seamos amigos-Sonrió
Ale: Claro- Sonreí & le dio un golpe en el hombro- Eso es por tratar así a Linda.
Harry: Lo sé soy un idiota- Rió
Ale: Sí un tonto- Reí- Hacen una bonita pareja & se ve que ella te quiere- Sonreí
Harry: Sí es muy bonita- Sonrió- Creo que debería de hablar con ella & pedirle disculpas- Sonrió
Ale: Pues qué esperas- Me levanté de la banca- Vamos Hazza- Reí
Harry: Gracias, por escuchar & por ser la mejor amiga del mundo- Río
Ahora ya todo era más fácil Harry & yo éramos amigos, Niall & yo ya podríamos estar con nuestros amigos. Harry & yo volvimos a la mesa con los chicos.
Niall: Ahora que ya volvieron podemos comenzar la celebración- Sonrió
Chicos: Party all day all night -Gritaron & todos nos miraron.
Camille: Hagamos algo me aburro-Dijo frustrada
Louis: Cami. Bailemos-Sonrió & tomo su mano & corrieron a la pista de baile. Comenzaron a bailar muy animadamente. & Louis hacia movimientos graciosos.
Liam: Ham yo...- Tartamudeo- Diana quiero presentarte a mis amigos de Hollywood-Sonrió
Diana: Claro- Sonrió- Pero después podemos bailar un poco-Sonrió
Liam: No sé bailar pero claro que bailaremos-Sonrió & se marchó con Diana.
Harry: Linda-Sonrió- Quieres ir al jardín a conversar-Sonrió
Linda: Claro me encantaría Harry- Sonrió tiernamente, se nota que está perdidamente enamorada de Hazza.
Harry: Genial- Sonrió & tomo a Linda de la mano, se perdieron de mi vista al entrar al jardín.
Zayn: Fátima vámonos- la tomo por la cintura & caminaron a no sé dónde .
Niall: Ale?- Sonrió- Quieres hacer algo-Dijo acariciando mi mejilla derecha .
Ale: Claro, bailamos?- Sonreí
Niall: Claro princesa.
Con Louis & Camille...
Narra Camille:
Louis: Vaya Camille tú no dejas de sorprenderme-Sonrió
Camille: Podría bailar contigo toda la noche- Sonreí
Louis: Vamos mi pequeña zanahoria- Sonrió & me apego más a su cuerpo- Bailas muy bien-Susurraba en mi oído
Camille: Lo sé. Tommo- Sonreí & lo besé.
Louis: Sabes que te amo-Sonrió-
Camille: Lo sé yo también te amo- sonreímos & nos fundimos en un beso.
Con Linda & Harry...
Narra Linda:
Harry: Siento haberla tratado tan mal- Sonrió- Se que soy un idiota-Lo interrumpí.
Linda: Lo entiendo Harry-Sonreí- Se lo mucho que quieres a Alessandra-Dije triste- Debe de ser difícil verla con un amigo tuyo-Dije comprensiva
Harry: Sí la quiero mucho- Me miró- Es difícil verla con Niall-Agachó la mirada- Pero son una linda pareja él, la hará feliz. Yo lo sé- Me miro de nuevo- Pero no era motivo para tratarte así- Sonrió- Comenzamos de nuevo- Dijo riendo
Linda: Hola soy Linda Levinne, hermana de Camille, tengo 18 años & seré tú novia falsa-Sonreí
Harry: Hola soy Harry Styles, el chico de One. Direction, & seré tú novio falso- Sonrió.
Ahora Harry & yo conversamos animadamente. Era un buen chico & yo me encargaré de que se enamoré de mí.
Con Diana & Liam...
Narra Diana:
Liam me estaba presentando a mucha gente, pero todos eran algo aburridos, hasta que vi a Zac Efron
Liam: Diana, él es mí gran amigo Zac- Sonrió
Zac: Hola, mucho gusto Diana- Sonrió
Diana: O por Dios!- Grite- Es zac Efron- Me emocione como loca.
Liam: Estas bien- Me miro confundido.
Zac: Creo que también fui su primer amor platónico- Rio
Diana: Bromeas Liam- Sonreí- Claro que eres mí primer amor platónico- Reí- Ahora ya te conozco, puedo morir en paz.
Zac: Te lo dije Liam- Rio- No mueras preciosa- Sonrió
Liam: Hey! Zac- Me tomo por la cintura- Es mía, tranquilo galán.- Actuó medio celoso
Diana: No lo puedo creer- Sonreí- Tranqui Liam, soy tuya- Reí- Zac firmarías mí celular- Dije con carita de perrito mojado.
Zac: Claro- Sonrió & firmo mí celular.
Liam: Pues…- Liam comenzó a hablar de mí & de toda nuestra historia, Zac era un tipo gracioso, incluso me dio su número de teléfono. Es en definitiva la mejor vida del mundo mundial, la vivo yo.
Con Faty & Zayn.
Narra Faty:
Zayn: Faty, ahora que estamos solitos- Sonrió & tomo un bocadillo de la mesa de bocadillos- Te diré que ese vestido te hace ver muy hermosa- Sonrió- Perdón por llamarte ardiente, es que me puse nervioso- Dijo apenado.
Faty: No pasa nada Zayn- Sonreí.
Zayn: Eres una gran chica- Sonrió & me dio un beso, como solo él los sabe dar.
Faty: Te amo- Dije por primera vez.
Zayn: Oh! Dios mío me has dicho que me amas- Sonrió & me elevo por los aires, la gente nos miraba rarito- Te amo Faty- Sonrió
Faty: Me haces muy feliz mí Bad Boy- Reí
Zayn: & tú a mí- Sonrió- Mí Bad Girl- Sonrió & me dio un pequeño beso.
Con Niall & Ale:
Narra Niall:
Niall: Ale- Sonreí- Bailemos- La tome de la mano & comenzamos a bailar.
Ale: Oh! Irlandés sí que sabes bailar- Sonrió
Niall: Sí, lo sé- La miré-. Tú para decir que no sabes bailar, bailas muy bien- Sonreí
Ale: Bromeas- Rio & de pronto alguien choco con ella.
Robert: Oh lo siento- Dijo riendo- Te confundí con Kristen- La miro.
Ale: Oh! Mí DIOS, es ROBERT PATTINSON- Grito como loca.
Niall: Robert Pattinson, él chico de crepúsculo- Tome a Alessandra de la mano.
Robert: Claro, ese mismo- Sonrió- Niall Horan cierto- Rio
Niall: Claro- Sonreí & miré a Alessandra a la cual estaba maravillada viendo a Robert lo cual me molesto un poco.
Ale: Oh! Robert, firmarías mí bolso- Rio raramente.
Robert: Claro- Sonrió- Con cariño para?- La miro & pregunto le pregunto su nombre a Alessandra.
Ale: Alessandra- Sonrió- Ah te amo- Dijo sonriendo
Niall: Ok…- Miré a Alessandra raro & feo.
Robert: Toma- Le regreso su bolso a Alessandra- Eres muy linda, te pareces muchísimo a Kristen- Rio- Me darías tú número telefónico- Sonrió
Ale: Claro- Sonrió & le dio su número, okey esto es incomodo.
Niall: Robert creo que Kristen te habla- Señale a Kristen & Robert asintió.
Robert: Un gusto conocerte Ales & Niall, son una hermosa pareja- Rio & se fue con Kristen.
Niall: Casi te le tiras encima- Dije sarcástico.
Ale: Oh! Niall, es mi ídolo- Rio- Pero tú eres él amor de mi vida- Sonrió & me beso.
Niall: Ok, te perdono- Sonreí-
Ale: No te pongas celoso- Rio- Jamás se fijaría en mí & yo mucho menos en él- Sonrió- A parte dijo que buscaba a Kris- Dijo seria
Niall: Más te vale.-Reí
Narra Alessandra:
Ahora todos los chicos & chicas habíamos vuelto a nuestra mesa, conversábamos animadamente. Hasta que llamaron a los chicos & ellos comenzaron a cantar algunas canciones como WMYB, LWWY, LT, OT, ETC…
Todos aplaudían, & nosotras gritábamos como locas, la hora de que nos presentaran oficialmente llego, todas hablamos un poco sobre nosotras & de cómo conocimos a los chicos. Camille conoció a Louis, en un campamento de verano, Faty conoció a Zayn en un parque de diversiones, Harry conoció a Linda por Camille en una fiesta, Niall me conoció a mí por Harry & Liam conoció a Diana en él súper mercado.
Después de hablar con los medio & la gente ahí presente, decidimos disfrutar un poco de la fiesta, bailamos, bebimos, & sobre todo nos divertimos. Nos fuimos de la fiesta a eso de las 4 am. Llegamos al hotel, cada quien se fue con su pareja a su respectiva recamara…
En las habitaciones……..

Fin del capítulo 26
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 19 Nov 2012, 8:02 pm

LiinnJonasStyles escribió:Harry maldito!
como me tratas asi?
Soy hermana de Cami!
Ojala apareciera un chico mejor que harry, ese cretino^^ jajaja
lo ame al capi:)
Ya te tratara bien es idiota haha (:
Yo sé que te ama (:
Gracias ya la segui :3 <3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Lun 19 Nov 2012, 8:17 pm

Holis alice!! siguela plis!! amo tu nove babe :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 7 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.