O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Dom 30 Sep 2012, 11:37 am

Okis!! que bella!! y que bellos son ellos!! :arre: :(L): :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 01 Oct 2012, 6:40 pm

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Mlouderwould59650


Capitulo 6 "Lista para la sorpresa"

Narra Alessandra:
Entre a mi casa deje mis cosas en la sala & estaba por entrar a la cocina, ahí estaba mi madre cosa que era rara, ya que ella nunca estaba.
Alessandra: Madre? Qué haces aquí?- Dije besando su mejilla .
Lucía: Hola Ale, pues estoy aquí porque tengo una semana de vacaciones- Dijo mientras preparaba de comer.
Alessandra: Que bien mamá. Eso me alegra- sonreí- Madre hoy saldré con Edward a cenar. No te molesta...?- pregunté nerviosa.
Lucía: No hay problema amor, sólo divierte- Me dijo sonriendo- Edward me agrada Ale, hace tanto que no te veía tan feliz & con un amigo.-me miró pícara.
Alessandra: Mamá! Es sólo un amigo. No me mires así- Me sonroje. Maldita sea siempre me delato que cuando algo me parece vergonzoso & es verdad me sonrojo.
Lucía: Ok hija pero- Estaba por decir algo pero sonó el timbre, “gracias Dios".
Alessandra: Yo voy a mi habitación, Madre atiendes por favor?- & me fui corriendo hacia mí habitación.
Lucía: Dirigiéndose hacia la puerta- Edward! Pasa por favor .
Narra Harry/Edward
Edward: Hola Sra.: Grimm- Dije sonriendo.
Lucía: Edward sólo dime lucía. Bien supongo que estás buscando a Alessandra o me equivoco- Dijo sonriendo .
Edward: si, así es. ¿Dónde está?- Dije nervioso .
Lucía: Está en su habitación, sube & podrías acompañarnos a comer, claro sí puedes- Dijo sonriendo como sólo las Grimm saben.
Edward: Me encantaría, pero tengo cosas que hacer. Podría ser otro día? & gracias iré con Ale.-Dije sonriendo.
Lucía: Claro podría ser mañana. Corre Ale te espera. & gracias por hacerla feliz.- dijo sonriendo.
Edward: Gracias. & Subí las escaleras con la caja que traía para ella, seguro se preguntan qué es lo que tiene?, pues verán es un vestido que Alessandra quería, pero no lo quiso comprar . Según porque jamás lo usaría .
Toque la puerta de su habitación, escuché que ella estaba cantando una canción de mi banda cantaba tan hermoso, Pero ella abrió la puerta.
Narra Alessandra:
Alessandra: Pasa Edward!- Fue raro verlo por aquí & más con una caja algo grande.
Edward: Ale, yo sólo venía a dejarte esto, Úsalo hoy- dijo sonriendo.
Alessandra:ok- me quedé inmóvil & el plantó un besó es mi mejilla & luego es mí nariz.
Edward: Bye Ale! Pasó por ti a las 8 no lo olvides- salió. Por mí puerta.
Alessandra: Bien qué será? Abrí la caja & vi ese hermoso vestido rosa corte imperial, que tanto me había gustado, pero no compre porque sinceramente jamás me lo pondría.- Genial Edward cada día haces que te ame más- sonreí & vi una nota que decía:
"Ale espero que te guste(: Edward .(: xx"
Dios mío pensé-Bueno ya mejor me apuro que me quedan sólo 2 horas para arreglarme .
Me duche, me vestí, me maquille un poco siempre soy muy natural & peine mi cabello rizándolo & colocando un pequeño prendedor de flores color plata.
Alessandra: Ahora el toque final, mis convers rosas claros con flores platas.- Bueno sé qué pensarán como convers con vestido, pero yo no uso zapatos & mucho menos tacones, no es porque no sepa caminar pero simplemente no me gustan. Bien estoy lista & son 5 para las 8; baje las escaleras & me senté a esperar a Edward
"Ding Dong" Escuché es timbre & salí corriendo hacia la puerta
Alessandra: Mamá. Ya me voy vuelo más tarde.- dije sonriendo.
Abrí la puerta & ahí estaba el siempre tan guapo
Edward: Hola Ale!- Abrió la boca & los ojos como platos- Estas hermosa- me miro de arriba a abajo- Jamás cambias, tus convers te hacen única.- Sonrió dulcemente.
Alessandra: Gracias, tú también te ves hermoso- hay pero que tonta soy como se me ocurre decirle eso, ahora va a pensar que pienso que es chica.
Edward: Gracias! Ven vamos o llegaremos tarde a la sorpresa- tomó mi mano & caminamos hacía su auto & abrió la puerta del copiloto & subí, cerró la puerta dio media vuelta & subió al auto.
Edward: Lista? Para tú sorpresa.- Dijo sonriendo.
Alessandra: Lista, pero, ¿ A dónde vamos?
Edward: Ya lo verás- & aceleró en dirección a no sé donde, pero por el rumbo supuse que sería fuera de la ciudad.

Fin de capítulo 6.



Capítulo 7 "Hola yo soy Harry Styles & me enamoré de ti"
Narra Harry:
Bien todo estaba muy bien planeado, le diría la verdad a Alessandra & le confesaría que la amo. Había llamado a Louis ya que bien como saben es mi mejor amigo & me dio varios consejos. Llevaría a Ale a un restaurante a las afueras de la ciudad & pues después iríamos a mi casa, no piensen mal pero le tengo una sorpresa.
Narra Alessandra:
Bien después de 1 hora de camino llegamos a un bosque & Edward me dijo que cerrará los ojos.
Alessandra: Edward que tramas?- Dije curiosa .
Edward: Toma- colocó una caja en mis manos- Ábrela & úsalos.
Alessandra: Abrí la caja & había un par de tacones rosados con plata, combinaban precisamente con todo mi look. Gracias Edw!- sonreí-Te quiero mucho .
Edward: Yo!.. También, venga vamos póntelos & vamos a cenar.-dijo sonriéndome tiernamente.
Alessandra: ok- Obedecía las órdenes de Edward, me puse los tacones, ahora estaba de tamaño de Edward.- Listo, Edward, que tal me veo?- dije sonriendo & acercándome más a él .
Edward: Tú siempre te ves hermosa, Pero hoy eres una Diosa .-dijo sintiéndome & tomo mi mano- ven entremos- Así me llevó hasta aquel pequeño restaurante que al verlo me quedé en shock.
Alessandra: Edward... Esto es hermoso- sonreí & lo mire tiernamente, me perdí en sus ojos & lo abrace- Gracias, nadie había hecho esto por mí.
Edward: Alessandra- Me miro a los ojos- Tengo que decirte algo muy importante, ven conmigo- tomó mí. Mano & me dirigimos al lago que estaba en el restaurante.
Alessandra: Sí dime que sucede?- Lo miré curiosa.
Edward: Yo... No sé cómo lo vayas a tomar pero-quito el gorro que traía puesto & dejó ver su cabello rizado- yo soy... Harry Styles ...
Alessandra: Que ...-ósea me mintió 11 meses, me enamoré de alguien que no es real?-Edward porque mierda me hiciste esto? Qué rayos te hice, yo te conté toda mi vida & tu me mientes?- comencé a llorar- Yo venía para decirte que me .... Sabes que olvidemos todo ...- agarré mis cosas & estaba dispuesta a irme pero el brazo de Harry me detuvo
Harry: Alessandra no!! No quiero olvidarte. Si no te lo dije fue por temor a que te alejaras de mí. Yo estoy enamorado de ti, desde el primer día- No te vayas, jamás,-Me abrazó .
Alessandra: Harry. Yo...- & antes de decir algo me besó, su labios eran suaves & cálidos, me deje llevar coloqué mis brazos alrededor de su cuello & el colocó sus manos en mi cintura apegándome a su cuerpo.
Harry:-se separó de mi- Alessandra sólo dame una oportunidad, déjame hacerte feliz & este será nuestro secreto . Vamos que dices?- Tomo mi mejilla.
Alessandra: Yo...

Fin de capítulo 7.


Capítulo 8 "sólo eras, eres & serás siempre mía"
Narra Alessandra:
Alessandra: Yo también estoy enamorada de ti, desde el primer día. Tú me hiciste volver a vivir lograste que yo te quiera cosas que no había sucedido desde la secundaria. & si me ha dolido que me mintieras, Pero mí. Amor por ti es más fuerte- tragué saliva- Estoy dispuesta a correr el riesgo de amarte & vivir lo que sea contigo- Lo abrace & besé su mejilla.
Harry: Ale, yo sabía que tú eres la indicada . Eres la chica con la cual puedo ser yo mismo & no soy para ti sólo fama & belleza- Me abrazó- Por esas & muchas cosas más Te amo- sonrió & me besó con tanta pasión & ternura .
Alessandra: Yo también Te amo.- Sonreí .
Edward: Alessandra?- se puso de rodillas- ¿ Quieres ser mí señorita Styles, Novia, o como gustes decirle?- Sonrió .
Alessandra:- Me arrodille para verlo a los ojos- Si quiero! Quiero ser TU novia.- sonreí como siempre que estaba con él .
Edward: No importa lo que pase, eras, eres & serás sólo mía- tomó mi mano & colocó una cajita- Ábrela Ale- & sonrió exagerando.
Alessandra: Para de reír así se te van a salir los dientes- Abrí la cajita & ahí venía un collar que contenía sus iniciales grabadas."HESC"- Gracias Edw!" digo Harry - Me coloqué el collar .
Harry : Nuestros collares son iguales pero cada uno tiene las iniciales del otro, así estaremos siempre juntos de algún modo- Sonrió- Ven cenemos que se enfría .- Tomo mí mano & fuimos hasta la mesa dentro del restaurante .
Narrador:
Alessandra & Harry se la estaban pasando muy bien cenaron spaghetti a la boloñesa, fresas con chocolate, vino tinto, & tacos ya que era la comida preferida de ambos. Cuando terminaron de cenar Harry le dijo a Alessandra que tenían que ir a casa porque ya era tarde, era mentira ya que Harry le tenía una sorpresa preparada, que es? Ni idea ya lo verán.
Narra Harry:
Tenía la sorpresa preparada para Alessandra, seguro se sorprendería o eso esperó. Son vacaciones & quiero llevarla a Londres. Ojala & no haya problema. Alessandra se quedó dormida en el auto, yo sólo la veía de vez en cuando, se veía Hermosa era un ángel. Llegamos a mi casa. Desperté a Alessandra & entramos a mí casa .Harry: Ale tapa tus ojos te tengo una sorpresa- Dije sonriente .
Alessandra: Está bien- Asintió & tapó sus ojos
Harry:-Tome. De sus piernas & la cargue como si fuéramos recién casados & la lleve hasta el jardín .
Alessandra: Edw.. Digo Harry a donde me llevas?- yo sólo la baje delicadamente.
Harry: Ale Lista abre los ojos .- dije alegré .
Narra Alessandra:
Alessandra: Harry!......

Fin de capítulo 8.


Capítulo 9 "Londres"
Sigue narrando Alessandra.
Alessandra: Harry esto es hermoso, claro que iré a Londres contigo .- dije ya que había un cartel que decía “Ale quieres ir conmigo a Londres sí o sí?"(:
Harry: Genial! Te presentaré a mí madre, seguro le agradaras, también te presentaré a los chicos(1D)- sonrió & me abrazó- una última cosa, mañana nos vamos, así que te llevó a tu casa & prepara tus cosas, a & deja tu ventana abierta- sonrió .
Alessandra: ok, ok, ok.- sonreí
Harry: entonces ven te llevó a casa- tomo mí mano & me llevó a casa .
Alessandra: Hablaré con mi madre seguro no se negará a dejarme ir- sonreí & besé tontamente sus labios- Bye nos vemos mañana- me di media vuelta & entre a casa
Bien Alessandra- subí a mí habitación- A ver que me llevó de ropa- saque toda mi ropa, saque una maleta & metí lo que creí necesario & toda la ropa que había escogido- Ahora la venta la dejaré abierta como dijo Harry-(Lectoras los cuartos de Alessandra & Harry están conectados por unos balcones)- Bien ahora. Hablaré con mi madre fui a su habitación & toque la puerta.
Lucia: Ale, amor pasa, que tal te fue?- me dijo & me senté a su lado en la cama.
Alessandra: Bien Mami-sonreí-Le conté todo de cómo me fue claro omitiendo los de la verdadera identidad de Edward.
Lucia: Que bien amor entonces son novios, eso me encanta, & lo de ir a Londres pues está lejos pero si es tú sueño ve amor, sólo cuídate & ten la tarjeta de crédito, compra todo lo que quieras & suerte- beso mí mejilla & me dio la tarjeta.
Alessandra: Gracias madre! Buenas noches!- me despedí & salí corriendo a mi habitación. Llegué a mi habitación & ahí estaba Harry en pijama, era de gatos. Su obsesión con los gatos es genial!.
Alessandra: Harry que haces aquí?*dije riendo & sentándome en mi cama
Harry: Yo venía a dormir contigo, puedo? Dijo bostezando .
Alessandra: Si claro, dormiremos juntos no hay problema- sonreí- iré a ponerme mi pijama-entre al baño & me puse mi pijama que igual era de gatos . Salí & me recosté en mí cama.
Edward: Buenas noches amor- beso mis labios & me abrazó.
Alessandra: Buenas noches amor,- & dormimos juntos & abrazados nuestro vuelo saldrá a las 9:00 am.

Fin del capítulo 9.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 01 Oct 2012, 11:13 pm

Diana1D escribió:Okis!! que bella!! y que bellos son ellos!! :arre: :(L): :D
Gracias Dian! Eres muy comprensiva, pero como eres mí única lectora me gusta consentirte (:
Ojala & pronto tenga más lectoras.... & De nuevo gracias por leer (: Me haces así super feliz.
Letritas de amor para ti "jshxbjugbc ujhfdv klcnxc ñlobpovc pslkjdnch
"
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Mar 02 Oct 2012, 12:52 am

Holis!! me encanto el maraton, que bellos, son novios!! hay que emocion!! :D se va a LONDRES BABY!! va a conocer a los chicos  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 88550944 tienes que seguirla, y gracias por consentirme jajaja besitos :(L):
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 02 Oct 2012, 7:33 pm

Diana1D escribió:Holis!! me encanto el maraton, que bellos, son novios!! hay que emocion!! :D se va a LONDRES BABY!! va a conocer a los chicos  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 88550944 tienes que seguirla, y gracias por consentirme jajaja besitos :(L):
Así es se van a Londres (:
Conocerá a los chicos (:
Uno de ellos se enamorara de Alessandra /:
Alessandra & tú se van a reencontrar (:
Liam & tú (:
Seguiré en un ratito (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Miér 03 Oct 2012, 12:32 pm

QUE EMOCION!! okis!! aqui espero!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 03 Oct 2012, 9:37 pm

Capitulo 10parte 1/3 “Serás mí Romeo & yo tú Julieta”
Narra Alessandra: Eran las 7 am, desperté debido a los rayos del sol que entraban por mí balcón, me gire hacia la izquierda & ahí pude ver a Harry durmiendo como un ángel, se veía tan hermoso, así que tome mi celular que estaba debajo de mí almohada & le tome una foto a Harry.
Me levante con cuidado, para no despertar a Edward, digo Harry, wow esto me parece un sueño, me dirigí al baño & me di una ducha rápida, me vestí así http://www.polyvore.com/paris/set?id=59630944 Salí ya arreglada eran las 7:30, Desperté a Harry.
Alessandra: Hazzita, Amor mío despierta- lo moví & no despertaba.- A ok eres el bello durmiente he, bueno te besaré a para que despiertes- Lo iba a besar pero bese su nariz.
Harry: Hay no!! Ven así no despierta el príncipe,- Me tomo del brazo & me beso,
Alessandra-:-Me separé de él- Harry ya es hora de que te levantes nuestro vuelo sale en 1 hora & media, vamos así preparo el desayuno- Dije sonriendo.
Harry: Está bien, ya me levantaré, pero antes-Me robo otro beso & salió por el balcón.
Narrador: Alessandra preparo el desayuno & bajo sus maletas para tener todo listo, su madre ya se había ido a trabajar, a los 15 minutos llego Harry a casa de Alessandra , desayunaron & se dirigieron al aeropuerto de la ciudad de México. Llagaron & faltaban 40 minutos para que su vuelo saliera, por lo cual decidieron comprar algo para él viaje que sería algo largo. Alessandra fue a Subway & Harry a Starbucks.
Narra Alessandra:
Alessandra: Me da 2 de carne, por favor- dije al chico que preparaba los emparedados.
Xxx: Claro señorita, con todo?- dijo sonriendo.
Alessandra: Sí por favor dije- & en eso alguien me empuja.
X: Disculpa no vi por donde iba en verdad lo siento- Dijo demasiado rápido.
Alessandra: -Voltee a ver quién era & dios que sorpresa era mi amiga Diana.-Diana? Diana Smith?-Pregunte.
Diana: Sí, Alessandra Pratz?-Sonrió.
Alessandra: Sí!! Aww! Diana! Cuanto tiempo sin verte-Dije sonriendo.-Diana iba vestida así: http://www.polyvore.com/happy_birthday_niall_lt/set?id=58732857#stream_box
Diana: Lo mismo digo yo, desde el instituto no?-Dijo sonriendo.
Alessandra: Sí! Oye espera deja recibo mis emparedados- Sonreí & pague los emparedados.
Diana: Ok, te espero afuera-Dijo sonriendo.
Alessandra : claro ya voy- Tome mis emparedados & Salí de Subway.
Diana: & bien Ale a dónde vas?-Pregunto sonriendo.
Alessandra: Pues voy a Londres con mi novio & tú?- Dije guardando mi bolso.
Diana: ¡Yo igual voy a Londres!, iré a por que tengo una oferta de una universidad-Dijo feliz.
Alessandra: Oh! que bien, oye espera ahí viene mi novio-Señale a Harry que venía con quien sabe que tanto.
Harry: Amor, podrías ayudarme, creo que me excedí- dijo preocupado.
Alessandra: Claro Edw-Sí nadie tenía que saber que es Harry Styles.
Harry: Gracias Ales, ¿Quién es ella?- Miro a Diana con curiosidad.
Alessandra: Ella es Diana, una amiga mía desde hace mucho tiempo-Dije tomando algunas bolsas que Harry traía.- Diana el es Edward mí novio-Los presente.
Diana: Hola mucho gusto-Dijo sonriendo & estirando su mano- Soy Diana Smith.
Harry: Hola yo soy Edward Cox- Mucho gusto & tomo su mano.
Alessandra: Diana a qué hora sale tú vuelo?-Pregunte curiosa.
Diana: A las 9 & el suyo?-Dijo sonriendo.
Alessandra & Harry: A las 9-Dijeron al unisonó.
Diana : Genial! Pues vayámonos juntos no?-Dijo sonriendo.
Alessandra & Harry: Claro vamos!-Dijeron una vez más al unisonó, ambos rieron.
Narrador: Diana, Harry & Alessandra subieron a su vuelo se sentaron en sus asientos, Diana iba a tras de ellos en la segunda fila, & Harry & Alessandra iban juntos platicando & comiendo, finalmente todos quedaron dormidos. Después de 6 horas de vuelo, llegaron a Londres.
Narra Harry/Edward:
Ya estábamos por aterrizar, mire a Alessandra, ella estaba tiernamente dormida, se veía tan hermosa parecía un ángel, lamentablemente tuve que despertarla.
Harry: Ales, Amor ven es hora de despertar hemos llegado-Dije & bese sus labios.
Alessandra: -Parpadeo varias veces, froto sus ojos & me miro- Enserio? Bueno está bien, beso mis labios & bajamos del avión junto con su amiga Diana que ya estaba despierta.
Harry: Diana? Tienes donde quedarte-pregunte.
Diana: Sí me quedaré con una tía- Dijo sonriendo
Alessandra: Segura?-Dijo sonriendo & preocupada.
Harry: Sí, Segura?-Dije curioso.
Diana: Sí, enserio, jajaja sus caras son tan tiernas-Dijo sonriendo.
Alessandra & Harry: Chistosa-Dijimos sarcásticamente.
Diana: Bueno Ales & Edward, me voy chao cuídense & Ale te llamo más tarde para salir por ahí vale-Dijo sonriendo.
Alessandra: Claro Diana- Asintió con la cabeza- Bye cuídate mujer- & Diana desapareció de nuestra vista.
Harry: Lista para la aventura mí Julieta?-Pregunte sonriendo.
Alessandra: Sí, obvio-Me miro con dulzura- Tengo una idea, Serás mí Romeo & yo tú Julieta como en la canción de Love Story, sí?..-Dijo con ternura.
Harry :Así será mí Julieta- Dije & la bese con amor & ternura.

Fin del capitulo 10.


Última edición por Alice Pratz el Miér 03 Oct 2012, 9:41 pm, editado 1 vez
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 03 Oct 2012, 9:38 pm

Diana1D escribió:QUE EMOCION!! okis!! aqui espero!! :D
Lo prometido es Deuda, mañana te subo 2 caps, en el próximo conocerás a Liam, wii!!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 04 Oct 2012, 9:32 pm

Capitulo 10 2/3 “Ella no es para él”
Narra Harry:
Harry: -Me separe de Alessandra & tome su mano- Vámonos ya es hora de llegar a casa Ale- Dije sonriendo.
Alessandra: Está bien vamos-Dijo sonriendo.
Salimos de aeropuerto & nos dirigimos hacia mí casa en Holmes Chapel, en un taxi ya que nadie sabía que volvía, solo Louis ya que yo vivo con él. Después de 45 minutos de camino llegamos a casa.
Harry: Alessandra hemos llegado deja entro primero sí?-Dije & bajamos del taxi tome las maletas & pague , Alessandra veía asombrada las casas.
Alessandra: sí claro entra yo espero, esto es hermoso-Dijo viendo todo el ambiente.
Harry: Así es Ale, bueno deja voy-Sonreí.
Alessandra: Sí- Asintió 3 veces.
Harry: Bien veamos cómo están las cosas por aquí- Metí la llave en el picaporte de la puerta & abrí lentamente, ahí vi a mis amigos todos estaban viendo la televisión que ni se dieron cuenta de que llegue- ¡¡Sorpresa!! Volví- Grite & todos me miraron sorprendidos & corrieron a Abrazarme.
Louis: ¡Harold! Amor mío volviste-Dijo sonriendo.
Liam: Harry al fin te veo desde hace 11 meses-Dijo feliz.
Niall: Hazza, que bueno verte hermano-Me saludo dándome un abrazo & una palmada en la espalda.
Zayn: Hola Harry, que bueno que volviste, te extrañamos mucho-Dijo sonriendo.
Harry: Sí lo sé me fui mucho tiempo, pero tengo muchas cosas que contarles-Dije sonriendo- Pero antes déjenme presentarles a alguien-Dije Sonriendo.
Todos: ¿Trajiste a alguien?-Preguntaron curiosos.
Harry: Sí así es-Dije-Alessandra, pasa tengo que presentarte a ciertas personas-Dije & Alessandra entro por la puerta algo tímida.
Alessandra: Harry… -Dijo tímida & tomo mí mano.
Harry: Chicos ella es Alessandra & es mi novia-Dije sonriendo.
Chicos(1D): ¡Tú NOVIA!-Dijeron sorprendidos.
Alessandra: Harry, tengo miedo-Me abrazo.
Harry: Así es, Alessandra es mi novia-Dije sonriendo.
Zayn: Wow! Pues tú novia debe de ser latina por que déjame decirte que, con todo respeto, esta HERMOSA-Dijo yo reí & lo golpee en el brazo levemente.
Louis: Vaya en eso Zayn tiene razón, es muy hermosa, tal & como lo dijiste Harry-Dijo dándome un golpe suave en la espalda.
Liam: Yo me quedo sin palabras, para esta bella dama, Harry al fin usaste el cerebro-Dijo riendo.
Niall: Wow… Es muy bonita Harry-Dijo neutro-Bien hecho.
Harry: Gracias chicos, & Alessandra ellos son…-Dije no pude terminar cuando ella dijo.
Alessandra: Dios mío son One Direction!, al fin cumplí mi sueño-Dijo & corrió a abrazar a cada uno de ellos.
Chicos(1D): Eres Directioner?-Dijeron después de abrazarla.
Alessandra: Claro!, desde que tenía 14 –Dijo feliz.
Chicos: Wow! Eso es genial-Dijeron al unisonó.
Harry: ok, ya mucho amor déjenla-Dije & ellos rieron.
Louis & Liam: Tú & tus celos-Comenzaron a reír.
Zayn: Ya decía yo, que ya habías aguantado mucho tus celos-Dijo riendo.
Alessandra: Harry? No te enceles, yo solo te amo a ti & a nadie más-Susurro en mí oído.
Harry: Lo sé Julieta-Dije & bese su mejilla.
Niall: Ya basta! –Dijo serio- Vayan a instalarse & salimos a comer sí, tengo hambre.
Alessandra: En verdad tú siempre tienes hambre-Dijo sonriendo.
Niall: Así es jajá, bueno vayan a instalarse vale.
Harry: Ale, vamos a instalarnos –dije tome su mano, tome las maletas & las subí a nuestra habitación.
Alessandra: ¿Harry?-Voltee a verla-¿A dónde iremos hoy?- Pregunto sonriente.
Harry: A pues.. No sé a dónde quieres ir?-Dije sonriendo mientras los 2 desempacábamos nuestras cosas.
Alessandra: Pues quiero ir a comprar ropa nueva, necesito cambiar un poco-Dijo tímida.
Harry: ¿Ropa?, ¿Cambiar?, ¿Cómo a que te refieres?-Pregunte viéndola fijamente a los ojos.
Alessandra: Digamos que necesito cambiar ciertas cosas, ahora me gustaría usar cosas diferentes-Dijo sonriendo.
Harry: Ok, mira yo tengo cosas que hacer, le diré a Niall que te lleve al centro comercial vale.
Alessandra: Genial, deja me doy una ducha, me cambio & voy con Niall vale-Dijo tomando su ropa & entrando al baño.
Harry: Sí nena-Termine de acomodar todo & baje con los chicos.
Niall: Los chicos salieron- Dijo serio-Que pasa necesitas algo-Dijo sonriendo.
Harry: Sí, un favor podrías llevar a Alessandra al centro comercial-Dije sonriendo.
Niall: Claro con mucho gusto-Sonrió ampliamente.
Harry: Gracias Niall, es que iré a ver a mí mamá & a Gemma-Dije sonriendo.
Niall: Claro Hazza ve tranquilo yo la cuido-Dijo serio.
Harry: Gracias, bueno me voy cuídala bien sí-Dije serio.
Niall: Sí así será-Sonrió & yo Salí con dirección a casa de mi madre.
Narra Alessandra:
Salí de bañarme & me vestí así  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 29934516011314079533211


, Baje & vi a Niall sentado en el sofá pensando algo, me acerque a él & le pregunte por Harry & Niall me dijo que fue a ver a su mamá & que volvería más tarde & que él me llevaría al centro comercial, tome mí bolso & Salí con él, me abrió la puerta del auto & después de eso subió el poniendo en marcha el auto.
Narra Niall: Cuando Alessandra bajo & la vi no podía creer que ella fuera tan hermosa no sabía porque ella estaba con Harry, Ella no era para él, cuando la vi puedo decir que fue amor a primera vista, lucharé por su amor & no importa lo que pase, ella es hermosa & la quiero para mí, Harry no la merece.
Llegamos al centro comercial, Baje & le abrí la puerta del auto a Alessandra, ella sonrió & me agradeció, entramos al centro comercial para comprar lo que está princesa necesite.
Alessandra: Niall, Gracias por acompañarme-Dijo & beso mí mejilla, ah eso fue suficiente para sonrojarme.
Niall: No es nada pequeña, con gusto lo hago, siempre estaré cuando me necesites-Dije sonriendo.
Alessandra: Gracias Nial-Me abrazo.
Narra Alessandra:
Me había divertido mucho con Niall en el centro comercial, todo eran risas & bromas con él, la verdad me la pase muy bien, compre muchas cosas, ya que quería ser diferente, quería verme mejor para Harry, Niall me ayudo a elegir mucha ropa & zapatos. Ya habíamos acabado de comprar todo, así que volvimos a casa, cuando llegamos aún no llegaba nadie.
Niall: Alessandra yo……

Fin del capítulo 10. 2/3


Haha Hola Dian, yo quería mostrarte como es Alessandra en mi mente & como eres tú en mí mente haha checala:
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Alessandras


Alessandra.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Paolanuez1


Diana (tú)
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Vie 05 Oct 2012, 10:57 pm

Holis!! lo siento por no haber comentado antes es que no me habia tenido tiempo, me encanto el cap. en serio Niall se tuvo que enamorar de Alessandra hay no... pobresito!! amo tu nove, me encanta como soy en tu nove *-* y como es Alessandra, siguela plis!! :) :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Sáb 06 Oct 2012, 8:51 am

Diana1D escribió:Holis!! lo siento por no haber comentado antes es que no me habia tenido tiempo, me encanto el cap. en serio Niall se tuvo que enamorar de Alessandra hay no... pobresito!! amo tu nove, me encanta como soy en tu nove *-* y como es Alessandra, siguela plis!! :) :D
Sí se enamoro de ella /: Pero crees que ella le corresponderá? ¿Niall le quitara a Alessandra a Harry? ¿Qué pasara entre ellos?, ¿Tú & Liam que pasara? Ya la sigo en un rato.
Pd: No pasa nada tú pasa cuando puedas vale (: Gracias por estar aquí :3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Sáb 06 Oct 2012, 4:51 pm

Okis!! dale, yo espero que Liam se enamore de mi!! *-* y me da cosita con mi Nialler que se va a enamorar de la novia de uno de sus mejores amigos, esto va a ser un gran problema!! :(
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Sáb 06 Oct 2012, 7:33 pm

Capitulo 10 3/3 ¿Qué le hiciste a mí Alessandra?”
Narra Harry:
Fui a ver a mí mamá & a mí hermana, tenía que avisarles que había vuelto después de 11 meses de ausencia. También tenía que comentarle sobre Alessandra a mí mamá, pues Gemma ya lo sabía. Espero & lo tomen bien. Toque la puerta de la casa de mi madre, tardaron en abrir, después de 5 minutos abrió mí madre & sus ojos se llenaron de lagrimas.
Ane: Harold, haz vuelto-Me abrazo- Pasa por favor- Me dejo pasar.
Harry: Sí mami he vuelto, pero no he venido solo-Dije nervioso.
Gemma: Vino Alessandra?-Pregunto- Ah por cierto Hola hermanito- Me abrazo.
Ane: ¿Harry quien es Alessandra?-Pregunto molesta.
Gemma: Su novia mamá, que querías que fuera su prima o que-Dijo riendo.
Harry: Sí Alessandra es mi novia, es latina la conocí en México es mi vecina & también mí compañera de la carrera de abogacía-Dije nervioso.
Ane: Haber Harold Edward Styles Cox, tienes mucho que contarme ok-Dijo.
Harry: Sí- Les conté toda las historia mí mamá negaba que yo le haya mentido a Alessandra, me daba pequeños golpes en la cabeza al igual que Gemma, las 2 reprobaban mi mentirota, bueno quien no verdad. Después de todo eso mi mamá nos invito a comer mañana por a las 2 pm a mí & a Alessandra, dijo que quería conocerla en persona, le dije que sí & me marche de casa de mi madre. Subí a mí auto & me dirigía a casa, cuando vi a Liam hablar con una chica, cuando vi quien era la chica era Diana la amiga de Alessandra.
Narra Liam: Salí a comprar unas cosas para cenar con los chicos, realizaba mis compras tranquilamente, termine de hacer mis compras, así que pague todo & Salí directo al auto, pero antes de llegar sin querer le pegue a alguien con el carrito de súper mercado.
Xxx: Au! Que te sucede, porque no te fijas- Dijo una chica bastante bonita.
Liam: Yo lo siento, soy un torpe, disculpa estás bien, mi nombre es Liam, Liam Payne-Dije muy rápido & le di la mano a la chica para que se levantara.
Xxx: Está bien, te perdono, mi nombre es Diana Smith-Dijo sonriendo.
Liam: Eres latina Diana?-Dije ilusionado.
Diana: Sí así es, orgullosamente latina-Dijo sonriendo & con la mirada llena de orgullo.
Liam: Las latinas son tan hermosas-Dije sonriendo tiernamente.
Diana: Sí?..., esté bueno Liam mucho gusto pero debo irme se me hace tarde-Dijo nerviosa, creo que le di miedo.
Liam: No, espera te invito a cenar conmigo & con unos amigos, también hay una chica, se llama Alessandra & es latina-Dije sonriendo.
Diana: Alessandra? Alessandra Grimm?-Dijo curiosa.
Liam: Sí, la conoces?-Dije sorprendido.
Diana: Obvio ella es mi amiga, venía con ella & su novio en el avión-Dijo sonriendo.
Liam: Enserio? Qué pequeño es el mundo, ¿Entonces sí vienes?-Dije ilusionado & suplicante.
Diana: Claro, pero deja de mirarme así, es que es incomodo-Dijo nerviosa.
Liam: Es que quiero, pero eres tan hermosa-Dije sonriendo-Pero está bien, ven vamos en mí auto vale.-Dije feliz
Diana: ok & Gracias por lo anterior-Dijo sonriendo.
Liam: Subimos a mí auto, ella era muy callada, pero era hermosa nunca había visto a alguien tan hermosa, hace mucho que no tengo novia desde Danielle, pero somos buenos amigos & eso ya paso. Diana me puso a pensar que ya es momento de volver a querer a alguien, no importa lo que los demás piensen, es hora de volver a creer en el amor.
Ya habíamos llegado a casa, baje del auto & ayude a bajar a Diana, después saque las cosas que compre en el súper. Harry estaba llegando también, me ayudo con unas bolsas, & vio a Diana, el dijo algo sobre que ella no podía verlo así, & salió corriendo.
Narra Alessandra:
Niall: Alessandra yo…-Dijo & en eso entro Liam & Diana?, ¿Qué hace ella aquí?
Alessandra: Diana?, ¿Qué haces aquí?, dije levantándome del sofá & caminando hacía ella.
Diana: Pues ya ves que pequeño es él mundo-Dijo sonriendo.
Niall: ¿Alessandra quien es ella?-Dijo tiernamente.
Alessandra: Ella es Diana Smith, una amiga desde él instituto-Dije sonriendo-Diana él es Niall Horan, de 1D , recuerdas.-Dije sonriendo.
Diana: Niall Horan, él que decías que era un irlandés sexy & latigable-Dijo riendo-Hola Niall mucho gusto.
Niall: Latigable, ok-Se sonrojo-Hola Diana, mucho gusto-Dijo sonrojado.
Alessandra: Diana, no tenías que decir eso, eso es personal-me sonroje-Lo siento Niall-Dije sonriendo.
Niall: No pasa nada Alessandra-Dijo sonriendo.
Después todos cenamos, llego Harry & me dijo que mañana iríamos a comer con su madre Ane, sonreí & le dije que sí, Liam se la pasaba coqueteándole a Diana, ella solo reía o se sonrojaba por todo lo que le decía, Harry & yo le contamos todo a Diana & a los chicos de cómo nos conocimos etcétera, ellos regañaban a Harry por haberme mentido, Niall no decía nada solo me miraba dulcemente, & yo sonreía como tonta.
Después Liam llevo a Diana a su casa, los chicos se despidieron & fuimos a dormir, yo dormiría con Harry, pero que quede claro que no haríamos nada malo.
Harry: Alessandra, que tal te fue en tus compras-Me dijo sonriendo & besando mis labios levemente.
Alessandra: Bien, todo bien, Niall me ayudo mucho-Dije sonriendo.
Harry: Que bien amor, ven ya quiero dormir mañana iremos con mi madre a comer-Dijo nervioso & se estaba desvistiendo, hasta que quedo en bóxers
Alessandra: Harry! Ponte la pijama-Me tape los ojos & Harry se reía.
Harry: Que acaso te pone nerviosa,-se acerco a mí-Vamos Ale te gusta lo que ves.-Me beso salvajemente & me tiro sobre la cama, él besaba mis labios como si no hubiera mañana, deslizaba sus manos por debajo de mi blusa, tocando mí espalda.
Alessandra: Harry…-musite sobre sus labios-Soy virgen-dije casi sin aliento.
Harry: Enserio-me miro sorprendido-Lo siento Ale, pero sí no estás lista te esperaré todo lo que sea necesario-me seo tiernamente-Ven hay que dormir-Dijo sonriendo.
Me acosté a su lado es más ni me puse pijama, dormí en ropa interior al igual que él, dormimos abrazados toda la noche.
A la mañana siguiente despertamos algo tarde, eran las 12 pm & la comida con la mamá de Harry era a alas 2 en su casa. Desperté a Harry, los 2 nos levantamos, Harry fue al baño principal para ducharse & arreglarse, mientras yo me duchaba en el cuarto de la habitación, después de 10 minutos de bañarme, salí & me vestí así  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 54877415840287429969212


, quería sorprender a Harry, quería ser lo suficientemente hermosa para él, después de 1 hora baje las escaleras & ahí estaba él bastante guapo, al verme casi se le cae la boca.
Alessandra: Que tal me veo.-dije sonriendo.
Harry: ¿Qué le has hecho a mí Alessandra?..........

Fin del capitulo 10.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Harryana Styles Lun 08 Oct 2012, 1:11 am

hola soy una nueva lectora me encanta tu novela!!!!:D si necesitas chicas habisame si?:( más si puedo estar con Zayn!!!:)

SIGUELA !!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Lun 08 Oct 2012, 1:27 am

Holis!! me encanto el cap. siiiiii hay otra lectora Holis!! :D bueno en fin, siguela plis!! ;) AMO TU NOVE BABY :lol!:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 2 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.