O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Harryana Styles Lun 22 Oct 2012, 10:44 pm

POR FAVOR LEE LA DESCRIPCION ESTA ARRIBA CON ROSA!!:(;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 23 Oct 2012, 7:56 pm

Harryana Styles escribió:POR FAVOR LEE LA DESCRIPCION ESTA ARRIBA CON ROSA!!:(;)
Sí baby, ahora ya sé cómo te llamas (: & ok ya corrijo la info vale (:
Denada mujer bonita (: Gracias por leer (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 8:04 pm

Aaaaaaaaaaaaaah Ale sera la Señorita Styles .....Stop que pasara con Nialler:'( pobre
bueno me. Siento euforiva me acaban.de quitar el castigo y Ale y Harry se casan wujuuu yajua
Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 23 Oct 2012, 8:34 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Aaaaaaaaaaaaaah Ale sera la Señorita Styles .....Stop que pasara con Nialler:'( pobre
bueno me. Siento euforiva me acaban.de quitar el castigo y Ale y Harry se casan wujuuu yajua
Siguela!!
Haha sí se casaran D: Bien Niall /: Ya veras que le sucedera u.u
Me encanta tú foto con Lucho (: Creo que la robaré para la nove (:

La sigo mañana (: Dejaré dos caps (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 25 Oct 2012, 8:02 pm

Hola chicas :D ¿Cómo están? Hoy les dejaré cap ñ.ñ
Disculpen ya casi no suba pero pff he tenido examenes & toneladas de tarea, viajes escolares & el Lunes me voy a Londres :D Ah! Sí wiiiii. Ahora mismo termino de escribir cap & se los dejo vale (:
A & cuentenme sobre ustedes casi no tengo inspiración -_-
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 25 Oct 2012, 8:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela es tan tan akxvfhchbgcvfbfbhfgbtfbdgvuj me muero por sabes que sigue me llamo lineth tengo 1 3 años y soy de México
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 25 Oct 2012, 9:07 pm

Line<3HNLZL escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela es tan tan akxvfhchbgcvfbfbhfgbtfbdgvuj me muero por sabes que sigue me llamo lineth tengo 1 3 años y soy de México
Hola guapura (: Gracias por pasar :3 Ya la sigo en un rato (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 25 Oct 2012, 9:53 pm

Capitulo 18 “En qué diablos estabas pensando”
Narra Harry: Anoche fue la mejor de mí vida Alessandra, se entrego a mí & acepto ser mí esposa, fue tan mágico se que apenas llevamos 3 semanas de novios & 1 año de conocernos, pero por que esperar si nos amamos.
Me desperté debido a los rayos de sol, & al abrir los ojos ahí estaba ella recostada sobre mí pecho con su prefecto rostro & sus cabellos dorados levemente despeinados, se veía hermosa. La admire por unos minutos hasta que ella abrió los ojos lentamente & pestañeando.
Narra Alessandra: Abrí los ojos perezosamente, yo estaba sobre el pecho de Harry, al abrirlos lo vi mirándome con ternura.
Harry: Buenos Días señorita Styles-Sonrió & beso mí frente.
Ales: Buenos días, joven Styles-Sonreí.
Harry: No así no era, es así -Sonrió- “Buenos Días Señorito Grimm” –Sonrió
Ale: J aja-Sonreí- Te recuerdo que antes que una Grimm soy una Pratz, así que sería señorito Pratz-Sonreí.
Harry: Cierto, bueno seré el señorito Pratz & tú la señorita Styles, vale?-Sonrió & me beso-Yo solo asentí.
Harry & yo nos levantamos nos metimos a bañar & nos cambiamos, Yo me vestí así  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 53608315839740763357215



& Harry así
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 57734741146780224163278



Decidimos ir a desayunar por ahí, bajamos a la recepción del hotel & me di cuenta que era uno de los hoteles de mí familia, ayer no me di cuenta. Tomamos un taxi para ir al centro de la ciudad & más tarde volveríamos a Londres.
Llegamos a un restaurante muy bonito & estaban pasando las noticias realmente nada importante, hasta que escuche, Los chicos de One Direction con nuevas novias, Liam & Diana han confirmado su romance, Louis & Camille llevan saliendo ya un año , Zayn & Fátima llevan saliendo 3 meses. Pero Harry & Niall, comparten a la heredera multimillonaria Alessandra Pratz, en eso sacan fotos mías con Harry & otras con Niall, Mierda sí mi madre se entera estoy muerta. Harry observaba las fotos & maldijo en voz alta.
Harry: Mierda, ¿Niall & yo, compartirte?-Rio sarcásticamente.
Ale: Ignóralos Harry- Trate de sonar tranquila.}
Harry: No Ale- Me miro serio- Estoy harto de que digan cosas estúpidas, Niall es mi amigo & TÚ mí prometida, esto es el colmo, hablaré con el manager & declararé que me casaré contigo lo más pronto posible.-Dijo & camino hasta la mesera del lugar & le dijo que nos trajera comida.
Ale: Pero te has vuelto loco, mi madre no sabe quién eres, esto sería el colmo-Dije medio molesta.
Harry: Pues iremos a decírselo-Dijo serio.
Ale: Está bien Harold-Dije más tranquila.
Harry & yo desayunamos en silencio, la verdad ese asunto de que me relacionaran con Niall & Harry sonaba a que yo era una puta, sé que tuve un asunto con Niall pero lo aclaré, a parte yo amo a Harry o no?, mierda todo es tan confuso.
Harry & yo nos marchamos del restaurante &nos dirigimos al hotel a recoger nuestras cosas. Llegamos al hotel & Harry comenzó a recoger todo.
Harry: Ale, lo siento, sé que soy un idiota, pero no quiero estar molesto, simplemente odio que digan esas cosas tan estúpidas, solo perdóname- Se acerco a mí & me beso.
Ale: No pasa nada Hazza, yo sé que todo estará bien estando contigo sí- Sonreí.
Harry: Con todo lo que dijeron olvide decirte que me gustan más tus converse, que tus tacones, te ves más tú. Sonrió.
Ale: Gracias, siento que nos parecemos no crees-Sonreí & señale sus converse.
Harry: Así es, somos el uno para él otro- Sonrió & me beso.
Ale: Te Amo- En eso suena mí celular.- Espera corazón tengo que contestar-Harry solo asintió.
Ale: Bueno?
Xxx: En qué diablos estabas pensando…

Fin del capítulo 18.


Lo sé es demasiado CORTO, pero es que no tengo inspiración prometo que mañana le dejo 2 caps, super largos sí hermosas, Las amo son las mejores lectoras.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 10:00 pm

1 Año siendo novia de Lusho Oh my Tommo!! Quien sera el que le dijo En que rayos
estabas penssando....
Harr.Ale.Niall
Claro robame la foto hay mas por internet solo busca
Louis Tomlinson y Victoria Justice
y aprietas buscar en imagenes Google y LISTO!?
Siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Vie 26 Oct 2012, 8:59 am

Holis!! volvi!! que emocion, han pasado mil y un cosas!! :D Ale se va a casar con Harry que bella :(L): y Liam dijo que estamos saliendo, insisto han pasada tantas cosas, de nuevo me disculpo por no haberme pasado antes, pero tengo las clases a mil!! siguela plis, quien abra llamado a Ale, debe ser su mama, no se... :S
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Vie 26 Oct 2012, 7:43 pm

Diana1D escribió:Holis!! volvi!! que emocion, han pasado mil y un cosas!! :D Ale se va a casar con Harry que bella :(L): y Liam dijo que estamos saliendo, insisto han pasada tantas cosas, de nuevo me disculpo por no haberme pasado antes, pero tengo las clases a mil!! siguela plis, quien abra llamado a Ale, debe ser su mama, no se... :S
Hola Dian (: Sí ya la sigo en unos minutos (: No te preocupes tú pasa cuando puedas sí (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Vie 26 Oct 2012, 8:38 pm

Capitulo 19 “Eres como la gravedad, no te veo pero te siento”
Xxx: En qué diablos estabas pensando Alessandra Pratz Grimm!
Ale: Anie?-Pregunte
Anie: Quien más tonta, ósea te vas & dejas a tú mejor amiga-Sonaba molesta.
Ale: Oww! Anie es que todo paso muy rápido, pensé que eras mí madre- Harry me miro confuso- Susurre para Harry,- Es Anie- Harry asintió.
Anie: Dios mío mujer tú madre está hecha una furia con lo que están pasando en las noticias-Dijo preocupada- Pero bien, sí te estoy llamando es porque tienes que volver a la de YA!-Dijo nerviosa.
Ale: Mí mama se entero- Dije susurrando.
Anie: OBVIO, que se entero lo pasan cada 5 segundos, eres noticia del día, & no solo eso está molestísima- Dijo medio desesperada.
Ale: Rayos, & ahora que hago, mira dile a mí madre que mañana ya estoy en México, si-Dije seria.
Anie: Sí yo le digo ahora mueve tú gran trasero & vuelve a México pero ya- & colgó.
Ale: Harry, mi mama ya lo sabe-Lo mire seria.
Harry: Enserio-Dijo preocupado.
Ale: Sí & quiere que vuelva a la de ya a mí país-Dije medio molesta.
Harry: Está bien, solo volvamos a Londres & recogemos nuestras cosas & volvemos a México, sí-Sonó tranquilo & beso mí frente, yo solo asentí.
Recogimos todo & tomamos un vuelo a Londres, en el cual veníamos planeando lo que diríamos a mí madre & al mundo, mierda odio ser la heredera de un gran imperio, por que acaso no puedo ser como cualquier chica, desearía se no sé común & que nadie sepa de mí existencia. Después de una hora de vuelo & 30 minutos en taxi, llegamos a casa de Harry & de los chicos, al abrir la puerta todos nos miraron & luego a Harry le dieron una mirada como de “Tenemos que hablar a la de YA”.
Harry & Ale: Hola?-Dijimos serios.
Todos: Hola-Dijeron serios.
Harry: Bien que pasa- Dijo dejando la maleta ahí en la sala.
Liam: No creo que te agrade-Dijo serio.
Zayn: Simón quiere hablar contigo-Dijo tranquilo.
Niall: Sí, quiere aclarar esto que están diciendo- Me miro & bajo su mirada hasta mí mano- Ale ¿Ese anillo qué?- Dijo mirándome medio feo.
Ale: Harry me lo dio-Dije tranquila.
Harry: Ella & yo estamos comprometidos, le pedí matrimonio-Dijo feliz- A & ahora mismo hablaremos con Simón.
Todos: Tú & Ale se casan!
Niall: No puede ser- Me miro con cara de decepción.
Liam: Ya ni Louis, que lleva un año con Camille-Dijo serio.
Zayn: Felicidades Hermano- Abrazo a Harry- Felicidades Ale-Me abrazo.
Louis: Genial, ahora les pondré un nombre a su romance, será HarraLes-Dijo sonriente.
Niall: Por Dios enserio, Alessandra te casaras con Harry?-Dijo molesto.
Harry: Niall, Ale & yo nos amamos, nos lo hemos demostrado.
Ale: Así es, no tienes por qué molestarte, yo & Harry nos amamos-Dije sonriente.
Niall: Ya lo he escuchado todo- Tomo unas llaves & salió de casa hecho una furia.
Harry: Que le sucede-Dijo molesto.
Todos: Ni idea.
Harry & yo subimos a la habitación a darnos un baño & cambiarnos para el viaje a mí país, Harry hablo con su manager & simón, dijeron que la conferencia sería en una semana en Estados unidos, al parecer esto era un Hit porque yo que no tenía ni un seguidor en Twitter ahora ya tenía 5 millones o más, vaya lo que hace ser novia de alguien famoso no creen, en fin Harry ya estaba más tranquilo aún que me pregunto sobre la actitud de Niall & pues yo no sabía ni que decirle.
Yo me vestí así, ya que serían 10 horas de vuelo o más.  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 30494510151056004766545


& Harry se vistió así.  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 15423551024796898671420


Salimos ya arreglados rumbo al Aeropuerto con los chicos, menos Lou que iría a no sé donde con Cami & Niall que estaba molesto conmigo.
Llegamos al aeropuerto, nos despedimos de Liam, Diana, Zayn, Fátima así se llama la chica con la cual sale Zayn & yo que le decía Andy haha.
Zayn & Faty: Cuídense & llamen cuando lleguen-Dijeron mientras nos alejábamos para subir al avión.
Diana: Ale! Llega bien Te amo amiga, salúdame a Anie-Sonrió
Liam: Cuídense & vuelvan pronto, los extrañaremos buen viaje-Sonrió.
Harry & yo subimos al avión & en eso recibo un mensaje de Niall
“ Ale, perdóname por molestarme, solo que no quiero & no acepto que seas de él, Te amo en verdad & como te lo dije antes, lucharé por ti porque tu “Eres como la gravedad, no te veo, pero te siento” & espero verte pronto, que así será princesa, cuida mí corazón que lo llevas contigo. (: Niall”
Ale: No puede ser- Dije seria.
Harry: Que pasa Ale todo bien?-Dijo preocupado & colocando un mechón de mí cabello detrás de mí oreja.
Ale: Sí Harry-Sonreí- Solo que todo será más difícil ahora no crees-Dije seria & en eso en avión despego.
Harry: No lo creo, sabes por qué?-Sonrió
Ale: No, no lo sé-Dije cabizbaja
Harry: Porque nos amamos & estaremos siempre juntos-Sonrió & me beso.

Fin del capítulo 19




Lo sé soy un asco de persona, pero no tengo inspiración & ah! Exámenes toda la semana & ya saben lo fea que es la escuela no, ah! pero noticia, mañana tengo todo el día libre así que mañana hay maratón de 3 caps D: :D Wiii! Mientras no me odien, son las mejores lectoras del mundo mundial & aún que no se puedan pasar diario yo sé que la leen & no se preocupen que yo la espero todo el tiempo del mundo (: Sí Cuídense las ama. Alice (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Sáb 27 Oct 2012, 6:47 pm

Capítulo 20 "Pueden ser felices"
Narra Ale: En el viaje Harry & yo nos quedamos dormidos la verdad estábamos muy cansados. Después de 11 horas de vuelo llegamos a México, Harry aún dormía así que lo desperté con un besito.
Harry: ya llegamos-Dijo bostezando
Alessandra: sí, venga vayamos. A casa.- sonreí & tomé su mano.
Harry: Está bien- Sonrió & bajamos del avión.
Narra Harry: Bueno llegamos a México, Ale me despertó para irnos a casa ahora todo cambiará. Ale & yo tomamos un taxi. En el camino a casa veníamos conversando sobre que le diríamos a su mamá, Ale venía nerviosa & yo ni sé diga. Mil cosas pasaban por mi mente, que tal si me separan de Alessandra o algo así, tengo mucho miedo no la quiero perder. Llegamos a casa, ayude a bajar las maletas & le pagué al taxista ahora que pasará ojala & todo salga bien.
Ale & yo teníamos que hablar con su mamá ahora, ya que en unas horas la señora Grimm se tiene que ir a trabajar. Bien Ale abrió la puerta de su casa entramos & coloque las maletas en la sala, Ale fue a la cocina & ahí encontró a su madre la cual al verla & al verme a mí nos miraba como con cara de hablen ahora.
Lucía: Alessandra, has vuelto-Dijo seria.
Alessandra: Hola madre- Dijo nerviosa
Harry: Hola señora Grimm, no se enoje con Alessandra todo es mí culpa yo le explico todo- Dije rápidamente & muy nervioso.
Lucia: Ya habrá tiempo para eso yo no soy nadie para juzgar tus actos & decisiones, tus motivos habrás tenido Edw-Dijo sonriendo hay como quiero a la señora Grimm.
Alessandra & Harry: Enserio?!
Harry: Hay la adoro señora Grimm- dije sonriente & corrí a abrazarla .
Alessandra: Yo creí que tú te molestarías & no lo entenderías-Dio seria .
Lucia: Gracias Harry o Edward ya te dije que sólo me digas Lucia, que no soy tan vieja- sonrió- & Ale cariño hay que vivir mientras son jóvenes, & yo los entiendo, jamás te apartaría de Harry ustedes se aman- sonrió- Pero hablaremos mejor más tarde por qué debo irme a trabajar- sonrió & se despidió de nosotros para luego marcharse por la gran puerta .
Harry: Ves Alessandra ni fue difícil, ella lo entendió-sonreí
Alessandra: Así es- sonrió- Ahora lo difícil será lo de la conferencia sobre nosotros-Hizo una mueca de miedo .
Harry: No me importaría dejarlo todo por ti- La besé .
Alessandra: No Hazza, es que no quiero eso- dijo seria .
Harry: Entonces no te preocupes, todo saldrá bien, mira vayamos a dormir & más tarde salimos ok- tome su mentón & le di un beso .
Alessandra: No hay que dormir-hizo carita picarona .
Harry:- Eso será más tarde, son a penas las 7 am- Sonreí .
Alessandra: Está bien vayamos a dormir- Me tomo de la mano & subimos a su habitación a dormir unas horas .

Fin del capítulo 20
Capítulo 21 "sólo porque tenía que volver"
Narra Alessandra:
Todo con mi madre salió bien & Harry & yo estábamos más tranquilos, yo ni podía dormir, Harry me abrazaba por la cintura, el pobre estaba tan cansado tenía que dormir aún que sea un rato. Como yo de Olano ni tenía nada que hacer saque mí celular del abrigo que traía puesto & entre a mi Twitter, cuando vi que tenía como 5 millones de seguidores & miles de menciones una eran muy lindas, parecía que las fans de Harry me aceptaban, hasta que vi que otras me decían que Harry sólo quería mí dinero & que yo estaba fea, gorda & cosas realmente hirientes, solté unas lágrimas al ver cosas tan feas. Harry comenzaba a despertarse, traté de ocultar mi llanto, Pero fue en vano Harry me estaba viendo preocupado .
Harry: Ale estás bien?- Dijo preocupado .
Ale: No nada- Trate de sonreír
Harry: Eso no es verdad no me mientas, que te ha sucedido- Me miro directamente a los ojos.
Alessandra:-No aguante más & le enseñe los mensajes a Harry- Es eso odio que digan eso no me importa si se meten conmigo pero que ni sé metan contigo & tampoco con mi familia .- sonaba furiosa.
Harry: Esto es el colmo. Ale, esto es suficiente yo mismo hablaré hoy sobre nosotros & pediré que ni se metan contigo tú tranquila- Me abrazó- Recuerda que Te amo & lo sabes& yo sé que me amas porque me lo demostrarte .-Sonrió
Ale: Lo sé Hazza, pero puedo esperar una semana para hablar de nosotros sólo ni te separes de mi-Sonreí & mi besé salvajemente, como si no hubiera mañana .
Harry:- Se separó lentamente ya que nos faltaba el aire- Te amo, vámonos a bañar juntos, que dices- Dijo sonriendo & con los labios rojos
Alessandra: Me encanta la idea- Harry sonrió & me tomo sobre sus brazo, mientras me besaba para ir al baño. Llegamos al baño Harry me bajo lentamente sin dejar de besarme, íbamos quitándonos la ropa poco a poco, hasta que ya ni teníamos nada. Harry me cargo. & yo enrolle mis piernas sobre su cadera, Harry pasaba sus manos por mus muslos mientas entrábamos en el Jacuzzi.  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Duravit


Harry: Quieres que siga-Sonrió perversamente .
Alessandra: Soy toda tuya .-sonreí
Harry: Nos divertiremos mucho baby- sonrió pervertido .
Alessandra: ja ja ok,- Harry & yo nos divertimos mucho tanto que dejamos mi baño lleno de espuma por todos lados pero bueno salimos de darnos un divertido baño. Yo me vestí así.  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 56052115202033160461313


& Harry así,  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 24931241305337876851512


iríamos al cine & a ver a donde más.
Harry: Lista amor-Sonrió & tomo mi mano- Te vez hermosa-Me dio un besito .
Alessandra: Sí vámonos- Sonreí .
Harry & yo salimos de mi casa & no fuimos en mi auto
Harry iba de piloto & yo de copiloto, en el camino íbamos conversando de que haríamos cuando nos casáramos , acordamos que nuestra boda sería en 8 meses, algo pronto pero que importa, nos amamos & queremos estar juntos & Niall es sólo mi amigo
. Llegamos a la plaza en donde nos hicimos más amigos, donde bailamos & así.
Harry: Ale vayamos a patinar sí-Sonrió & señaló la pista de hielo .
Alessandra: Claro-Harry me tomo de la mano & corrimos hacía la taquilla o al menos trate, Harry pagó las entradas, estábamos colocando los patines que era algo difícil, Pero lo logramos. Entramos a la pista.
Harry: Pátina conmigo Ale- Extendió su mano & yo la tome .
Alessandra: Sí será muy divertido-sonreí & estábamos patinando todo era muy divertido hasta que alguien chocó conmigo.
Xxx: Lo siento, ni me fijé- Extendió su mano para ayudarme a levantar.
Alessandra: Ni pasa nada- Levante la mirada & me sorprendí al ver esos ojos que yo ya conocía & me habían vuelto loca durante 5 años el era Diego Wil
Diego: Alessandra?- Sonrió
Alessandra: Diego- Buscaba a Harry con la mirada .
Diego: Ale, cuanto tiempo sin verte-Sonrió
Harry: Quien eres tú?-se puso a mi lado & tomo mi mano .
Alessandra: Harry él es Diego- Dije seria .
Diego: Hola. Soy Diego Wilde -Sonrió- Tú eres Harry Styles el de One Direction, no?
Harry: Si así es- Me miró- Disculpa Diego pero nos tenemos que ir- me tomo de brazo & me llevaba a la salida de la pista .
Alessandra: Gracias Harry-sonreí
Harry: Alessandra Estás bien?, te noto comí sorprendida- dijo medio molesto .
Alessandra: Harry es el volvió, siempre es lo mismo, lo olvido & quiero ser feliz & siempre llega a arruinar todo-Dije seria .
Harry: Ale se quién es él, es Diego el chico del cual me hablaste, el chico que hizo que perdieras la esperanza en el amor, Pero yo estoy aquí & jamás dejaré que el vuelva a hacerte daño ok- Tomo mi rostro & me besó.
Alessandra: Harry, Te amo, Gracias .- sonreí
Harry: Te amo, señorita Styles

Fin del capítulo 21


Listo amores les dejo 2 caps
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 29 Oct 2012, 9:13 pm

Capitulo 22 "Ahí estaba..."
Mientras tanto en Londres .....
Narra Niall: No sé qué hacer Harry de nuevo a ganado, Alessandra & él se casarán, no lo entiendo como Alessandra puede estar con él, estoy harto de que siempre todos hagan lo que quieran & yo sólo me quedó callado. La guerra por él amor de Alessandra ha comenzado.
Liam: Niall estás bien?-Me miraba preocupado .
Diana: Creó que no te escucho- Miraba a Liam con ternura .
Niall: Lo siento, es que...- Iba a hablar pero mejor me callé .
Louis: Niall, elfo que te sucede tienes una cara de tristeza, enojo & decepción.-Dijo serio .
Camille: Sí Nialler, te conozco & se que tienes algo, confía en nosotros-Sonrió
Niall: No creo que me entiendan, saben tengo que irme-Me levanté del sofá .
Liam: A dónde irás?-Sonrió
Niall: A recuperar el amor de mi vida- sonreí & todos me miraron confundidos.
Subí a mi habitación, saque una maleta debajo de mi cama & abrí mi armario para guardar toda mi ropa en ella, después de empacar todo lo necesario para el viaje en el cual iría por Alessandra, no será fácil lo sé, pero ella & yo seremos felices juntos lo juro. Harry más te vale cuidarte.
Baje las escaleras con mis dos maletas, al llegar a la sala sólo estaba Diana, ella al parecer era la única que se dio cuenta de lo que yo siento por Alessandra .
Diana: Corre búscala & se feliz, se que la amas-Sonrió
Niall: Gracias-La abrase & salí de casa en dirección al aeropuerto.
Subí a un taxi deseaba llegar rápidamente al aeropuerto, tengo que llegar me repetía una & otra vez, había muchísimo tráfico, al parecer a la reina se le ocurrió salir a pasear.
Taxista: Joven, creo que jamás saldremos de aquí .
Niall: Si, eso creó, sabe que bajaré aquí el aeropuerto queda a 4 cuadras, Tome & quédese con el cambio- Le di 10 euros & baje de taxi con mis maletas, corrí como nunca hasta que llegue al aeropuerto. Compre un boleto para México, mi vuelo saldrá en 2 horas, mierda quiero que el tiempo vuele, en eso suena muy celular era Liam .
Llamada telefónica:
Liam: Niall James Horan! Dónde estás?-Sonaba preocupado .
Niall: No te preocupes, estoy bien & voy a hacer lo que debí hacer desde hace 3 semanas-Dije feliz
Liam: Oh por Dios!, no me digas que estás enamorado de Alessandra-Sonaba sorprendido .
Niall: Sí la amo, lucharé por su amor-Sonreí
Liam: Santa madre de Dios, pero te has vuelto loco-Sonaba medio molesto- Espera Niall, Zayn quiere hablar contigo.
Zayn: Hombre, pero en que estas pensando, vuelve ahora mismo, es tú amigo no puedes hacerle esto-Sonaba molesto .
Niall: Desde hace tiempo que Harry & yo no somos amigos, o se les olvidó lo que me hizo-Dije ahora molesto .
Zayn: Oh! Niall, no lo hagas-Sonaba tranquilo- Ya se, espérame yo iré contigo.
Niall: No, gracias, éste es mí asunto-Colgué el teléfono
& ahora a esperar a que salga mi vuelo .
Mientras tanto en México ....
Narra Alessandra: ( La plaza  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Towncenter1

)
Después de aquel reencuentro con Diego, Harry decidió que fuéramos al cine a ver una película, yo accedí, Harry me dejó escoger la película, mientras él iba por las palomitas & esas cosas .
Xxx: Buenas tardes, señorita,-Sonrió- Qué película desea ver-Dijo amablemente
Ale: Buenas tardes, dame 2 boletos para amor sin reservas, por favor-Sonreí
Xxx: Claro, con gusto- Sonrió. & me dio los 2 boletos .
Ale: Gracias-Le pagué & fui donde estaba Harry pagando los dulces & las palomitas .
Harry: Ale, creó que me he excedido-Sonrió
Alessandra: Hahaha, no pasa nada te ayudare-Tome algunas cosas & caminamos hasta la sala del cine .
Harry: Cual veremos?-Sonrió mientras nos sentábamos en nuestros asientos .
Alessandra: Amor sin reservas-Sonreí
Harry: Está bien-Sonrió .
Harry & yo veíamos la película muy atentos, era una película muy linda(Sin reservas (título original en inglés: No Reservations), es una película de co-producción estadounidense y australiana de 2007, dirigida por Scott Hicks, dentro del género de comedia dramática. Sus protagonistas son Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin y Patricia Clarkson. La película es un nueva versión de la cinta alemana del año 2001 "Bella Martha" (en español: Deliciosa Marta), aunque mantiene bastantes diferencias con la versión primitiva.), Harry incluso lloró & yo también la verdad nos había encantado, salimos del cine en cuanto la película acabo, ahora había mucha gente por lo cual Harry se colocó su gorra & unos lentes, para pasar por desapercibido & yo por mi parte sólo me coloqué unas gafas.
Para finalizar nuestro día decidimos ir al lago de la plaza  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Mg7363

donde había lanchas para navegar en el lago, era ya tarde-noche, Harry pago la renta de la lancha & ambos subimos, la lancha era de pedales, nos estábamos divirtiendo, Harry no paraba de Reír & Tomaba fotos de nosotros en la lancha, una era donde yo me ponía un mechón de mi cabello como bigote & Harry ponía cara de sorpresa, otra yo le daba un beso en la mejilla & el sonreía, otra nos dábamos un poquito. & la última los 2 sonreímos. Pero de pronto Harry me hizo cosquillas & los 2 caímos al lago, fue tan gracioso & los patos que estaban ahí se acercaban a nosotros, los encargados del lago al ver que nos caímos corrieron a ayudarnos a salir .
Xxx: Están bien jóvenes-Nos dio una toalla.
Harry: Sí, Gracias, disculpen nuestro accidente-Sonrió
Alessandra: Si, Gracias lo sentimos-Me disculpe
Xxx: No pasa nada no se preocupen- Sonrió- Lo mejor será que se vayan a casa o podrían enfermar-Sonrió
Harry: Gracias- Tomo mí mano, nos despedimos del señor & nos fuimos a casa en mi auto .
Llegando a casa ....
Harry: Sí fue gracioso-Sonrió-Lo bueno es que nuestros teléfonos son a prueba de agua .
Alessandra: Si, lo bueno-Sonreí. & tome la Mano de Harry para entrar a casa, Abrí la puerta & mi mamá aún no llegaba, caminamos hasta la cocina .  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Cocinasmodernasprecios


Alessandra: Harry, gustas algo?, tienes hambre-Sonreí
Harry: Si tengo hambre-Sonrió
Alessandra:-Camine al refrigerador & vi una nota de mi madre que decía que se tuvo que ir de viaje a Monterrey- Bien te preparare de cenar & mi madre volverá en 3 días se ha ido a Monterrey-Sonreí & abrí el refrigerador & sentí unas manos sobre mi cintura .
Harry: No tengo hambre de comida, tengo hambre de ti-Bajo sus manos de m cintura a mi cadera .
Alessandra: Hay Harry-Sonreí & cerré la puerta de refrigerador & giré sobre mis talones
.
Harry: Hay que bañarnos & dormimos vale, tengo sueño-Sonrió & beso mis labios
Alessandra: Esta bien-Sonreí. Subimos a bañarnos rápidamente & después nos colocamos la pijama ( Habitación de Ale:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Cuartosmorados2

) & así nos metimos a la cama al instante quedamos dormidos, Harry me abrazaba por cintura mientras yo estaba sobre su pecho. A la mañana siguiente desperté debido a que alguien tocaba el timbre. Me levanté con cuidado de no despertar a Harry, camine hasta la puerta abrí con cuidado & me sorprendí al ver que ahí estaba ....

Fin del capítulo 22.
Chicas la casa de Ale es esta (Se supone que Ale es millonaria ):  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Casasdelujomansiones


La Casa de Harry que esta a lado de la de Alessandra:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Hosl05moorethumb

Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 1:55 pm

Woooow Que Casa!
Siguela!
Ame los Caps!

Camille~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 5 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.