O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 8:19 pm

Me encantaron los capis!
Que Linda Ale con Niall:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 20 Nov 2012, 9:50 pm

Capitulo 27 “Nunca me divertí así con Alguien ”
En las habitaciones…
Camille & Louis:
Louis: A dormir-Sonrió & se tiro en la cama.
Camille: Sí dormir- Sonrió, se quito el vestido & se metió a la cama en lencería.
Louis: Oh! Eres tan sexy con esa lencería de zanahorias-Rio
Camille: Pues que querías amo las zanahorias- Rio & se acomodo con Lusho en la cama.
Louis: Hoy jugaremos baby….
Imaginen lo que pasara….. 1313
Liam & Diana:
Diana: Fuera ropa- Rio & se saco su vestido- Es bastante incomodo-Rio
Liam: Diaa-a-an-aa- Tartamudeo- Eres prefecta- La miro por primera vez, así tan angelical.
Diana: Es mentira, mira- Señalo su espalda- Tengo unos hoyos- Señalo su vientre- Estoy algo flácida- Rio- Así que no soy prefecta.
Liam: I know you've never loved The crinkles by your eyes When you smile, you've never loved ,Your stomach or your thighs, The dimples in your back .At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly – Musito hacienda que Diana llorara & lo abrazara fuertemente, para así entregarse al hombre de su vida.
Faty & Zayn:
Zayn & Faty no hay mucho que decir solo que ya saben, terminaron muy cansados, desde que llegaron a su habitación hicieron su trabajito….
Linda & Harry:
Harry: Ahí hay una cama, buenas noches Linda- Sonrió- Gracias por todo- Dijo amablemente.
Linda: No hay porque Harry, fue un placer- Sonrió- Gracias, buenas noches.
Harry: Buenas noches descansa- Sonrió
& así Linda & Harry durmieron en la misma habitación pero en camas separadas, Harry aún quería a Alessandra & no quería lastimar a Linda.
Linda por su parte, sabía lo que pasaba, pero ella sabría enamorar poco a poco a Harry.
Niall & Ale:
Niall: Tengo hambre- Rio mientras miraba como Alessandra bajaba el cierre de su vestido & se colocaba su pijama.
Ale: Creo que hay comida en la nevera- Sonrió- Fui una noche estupenda-Rio.
Niall: Sí, lo sé nunca me divertí tanto con una chica- Sonrió & veía atentamente a Alessandra.
Ale: Ni yo me había divertido tanto con un duende- Sonrió
Niall: Ni yo con un Pato- Rio, & Alessandra lo miro con cara de vergüenza.
Ale: Ja j aja- Rio- Lo sé soy un pato sin igual- Beso a Niall.
Niall: Hora de dormir- Sonrió.
Ale: Así es- Rio- A las 3 tenemos una comida, quiero presentarte a alguien- Rio
Niall: Claro princesa- Sonrió & quedaron dormidos en la cama principal, con pijamas.

Fin del capítulo 27.
Capitulo 28 “ James & Niall”
Más tarde……….
Narra Alessandra:
Desperté debido a que escuchaba golpes en la puerta, me iba a levantar cuando recordé que Niall me tenía abrazada. Lo moví lentamente, me levante & abrí la puerta.
Servicio: Buenos días señorita Pratz- Sonrió, aquel chico de servicio- Venía a decirle que la cita con su hermano James, confirmo su cita en el restaurante “The only exception of King” a las 3:15 pm- Sonrió & me dio unas llaves de auto- Por cierto le mandaron un automóvil, aquí tiene la llaves, hasta luego- Sonrió & se marcho.
Ale: Gracias- Sonreí & cerré la puerta, volví a donde estaba Niall, pero está vez lo lo vi, se había metido a bañar.
Después de 15 minutos Niall salió del baño con solo una toalla alrededor de su cintura, sonreí.
Niall: Hola mí princesa- Sonrió & me dio un beso en los labios.
Ale: Hola mí príncipe- A Niall se le iluminaron los ojos al escuchar esas palabras, me tomo por la cintura, me dio giros en el aire & cuando me bajo, se cayó la toalla de su cintura, por suerte estaba en bóxer.
Niall: Lo siento- Se sonrojo & cogió la toalla.
Ale: Bien, no paso nada- Reí- Me ducharé, está listo a las 2:40 a mas tardar, hoy te presentaré a alguien especial- Niall asintió & yo me metí a bañar, no demoré más de 10 minutos, salí & me vestí así:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 31907210151071687316545


Me maquille un poco & seque mí cabello con la secadora:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Kristenkristenstewart77


Niall estaba así:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Demilovatoniallhoran


Niall: Me pregunto quién será, esa persona especial- Sonrió
Ale: Ya lo sabrás- Reí
Niall: Eres mala como la leche- Dijo con un todo gracioso.
Ale: Ya te lo recompensaré- Sonreí- Bien qué hora es- Pregunte tomando mí bolso & las llaves del auto.
Niall: Son las 2:30- Sonrió- Ya nos vamos- Pregunto & yo solo asentí.
Niall tomo mí mano e íbamos bajando por él ascensor, riendo, cuando llegamos al fin a la recepción del hotel, caminamos hacía el estacionamiento de esté, Niall condujo mí bello Audi nuevo. En el viaje íbamos cantando, riendo & mirándonos. Después de 30 minutos de viaje llegamos al restaurante, Niall me ayudo a bajar del auto, entrego la llave del auto al Valet Parking. Entramos a la recepción del restaurante, rápidamente nos dejaron entrar & nos dijeron donde se encontraba la mesa donde estaba mí hermano. Corrí a dicha mesa para abrazar fuertemente a mí querido hermano James.
Ale: James, te he extrañado tanto- Reí
James: & yo a ti patito feo- Me miro- Haz cambiado mucho, ya no eres nada un patito feo- Sonrió.
Niall: Este…- Me toco él hombro.
Ale: Oh! James, él es Niall Horan mí novio- Sonreí- Niall él es James Pratz, mí hermano.
James: Mucho Gusto- Sonrió- Por primera vez escoges un chico que no parece hueco- Susurro.
Niall: Hola Mucho gusto- Sonrió.
Niall, james & yo nos sentamos en la mesa, conversábamos animadamente los 3 en una comida muy amena, James estaba contento con Niall, era raro ya que a James, jamás le ha agradado que yo tenga novio, siempre los trataba mal & los ahuyentaba. Niall por su parte comida & platicaba con mí bello hermano él cuál cabe mencionar que me estaba dejando en ridículo.
Niall: Así que te decían patito feo- Rio & me miro
Ale: Sí, la verdad, si era un patito feo- Reí
James: Imagínala- Dio una carcajada- Siempre llevaba su cabello suelto, tenía lentes & Frenos. Realmente era fea- Rio- Bueno no era fea, solo que a mí me encantaba protegerla- Mira- Saco su celular & le mostro una foto antigua a Niall, es cuál me miro con ternura.
Ale: James, te mataré – Lo fulmine con la mirada- Es enserio- Sonreí.
Niall: James, estás loco- Rio- Ale era hermosa- Lo miré con sorpresa.
James: Eso dices por que la amas- Rio
Ale: Ok- Salte de mi asiento & me tiré sobre James- Esto es por avergonzarme- Le di un beso de mermelada en el ojo- & esto es por decirme patito feo- Le mordí la oreja.
Niall: ja ja ja- Rio como loco- Son tan graciosos- Rio de nuevo & todo él mundo nos miraba.
James: Eso fue asqueroso & también doloroso- Se quejo mí guapo hermano que era así:
Ale: Eso te enseñara a no molestarme cara de vaca- Reí
Niall: Oh! Eso fue genial.
James: Te arrepentirás patito feo- Rio
Después de la comida con mí hermano Niall & yo decidimos volver al hotel, después les propondríamos a los chicos salir a bailar.

Fin del capítulo 28.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 20 Nov 2012, 9:52 pm

Diana1D escribió:Holis alice!! siguela plis!! amo tu nove babe :D
Gracias baby (: Ya la sigo Dian!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 20 Nov 2012, 9:53 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encantaron los capis!
Que Linda Ale con Niall:)
Sí son un amor los tipos estos (: Gracias nena (: Ya segui
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 28 Nov 2012, 9:43 pm

Mañana Maratón!!! de 4 Caps!!
Pero sí no veo comentarios de plano NO dejo NADA.......
ok... Es que me desanima no ver ni un comentario & eso hace que no tenga inspiración...
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Miér 28 Nov 2012, 10:07 pm

HOLIS!! :D siguela plis!! que bello mañana maraton!! ohhhh yeahhhh baby!! si me puedo pasar mañana me paso, sino bueno ya sabes!! pero no te desanimes, tu nove es lo maximo y la amo <3 *-*
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 29 Nov 2012, 9:28 pm

Maratón 1/4
Capitulo 29 “ Admítelo te mueres de celos”
Narra Niall:
Hoy conocí a James, él hermano de Alessandra, era un chico bastante guapo, se parecía muchísimo a Ale & hasta en actitudes se parecía a ella.
Después de haber conocido a James, Ale & volvimos al hotel & Ale quería salir a bailar…
En el hotel…
Ale: Haha no Niall- Reía- No me vestiré de hada para mi cumpleaños 19- Sonrió & abrió la puerta de nuestra habitación.
Niall: Pero te vería Hermosa- Sonreí
Ale: Pero tú te vestirás de elfo – sonrió- Así seremos la pareja perfecta- Me dio un beso.
Harry: Esté- Se puso rojo- Nosotros los esperábamos- Ale & yo lo miramos asintiendo.
Ale: Hola chicos- Sonrió & saludo a Todos, que estaban en nuestra habitación.
Chicos(1d) : Hola!- Sonrieron- Donde estaban?- Nos miraban atentos.
Chicas(Menos Linda) : Sí donde andaba- Rieron
Ale: Fuimos con mí hermano James- Sonrió
Niall: Sí, ya saben-Sonreí- Conocí a mí futuro hermano- Ale se sonrojo
Harry: Bien- Dijo serio- Vámonos a un club o no sé a algún lado- Sonrió
Liam & Diana: Sí! –Gritaron emocionados.
Camille & Louis: Vamos!- Sonrieron
Zayn: Yo no quiero ir a ningún lado-Nos miraba como triste.
Ale: & Linda?- Pregunto- & Faty?-
Harry: Lin- Sonrió- Regreso a su casa- Se encogió de hombros- Tenía que volver mañana a la escuela.
Diana : & Faty- Miro a Zayn.
Zayn: Se fue-Dijo dolido, ahora entiendo su dolor- No soporto a mis Fans, no soporto la fama- Se levanto de su asiento- Me voy diviértanse- Se marcho a su habitación.
Camille: Pobre Zayn-Dijo triste- Quería mucho a Faty- Hizo puchero.
Todos: Lo sabemos.
Narra Ale:
Después de conversar acerca de lo de Zayn & Faty, ella era una muy buena chica, pero sí algo tenía era que era muy sensible & no soportaba las ofensas & ese tipo de cosas.
Decidimos salir, Cami, Louis, Liam, Diana, Harry, Niall & yo a la disco. Las chicas & yo nos vestimos así.
Camille:
http://www.polyvore.com/love_her_beauty/set?id=58943241#stream_box
Diana:
http://www.polyvore.com/untitled_22/set?id=59382300#stream_box
Alessandra:
http://www.polyvore.com/untitled/set?id=58610187#stream_box
Los chicos :  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Onedirection1q



Después de está todos muy guapos, nos fuimos a un club muy popular en Nueva York, en el trayecto íbamos riendo, &algo incomodo ya que Harry me miraba demasiado.
Ya cuando llegamos al club, había un grupo de Fans, Zayn había aceptado ir para animarse un poco & los chicos se detuvieron para tomarse unas fotos & dar autógrafos, después volvieron con nosotras & entramos al club.
Camille: Yo & Lusho, nos vamos a bailar- Sonrió & tomo la mano de Louis.
Louis: Yo me voy con mí sexy Zanahoria- Sonrió & se fue con Cami a la pista de baile donde bailaban muy animados.
Diana: Liam- Sonrió, estos ya tenían algo más serio por lo que veo- Vamos a beber un trago & luego bailamos un poco, si- Sonrió & puso carita de perrito mojado.
Liam: Lo que me pida la futura prometida de Payne- Sonrió & se marcho con ella a la barra de bebidas.
Harry: Bien-Sonrió- Solo quedamos nosotros- Lo interrumpieron…
Robert: Alessandra- Sonrió
Ale: Hola-Sonreí como estúpida al ver a mí más grande amor platónico delante de mí.
Niall: Robert Pattinson- Coloco su mano sobre mí cintura.
Harry: Él vampirito de crepúsculo- Se nota que se puso celoso.
Ale: Chicos- Les reproche.
Robert: Hola Niall & Harry- Los miro así como medio feíto.
Niall: Creo que Kristen te busca- Dijo poniendo una mano en mí vientre & la otra rodeaba mí cintura.
Harry: Sí creo que te buscan- Se coloco delante de mí.
Ale: Basta- Les dije a ambos.
Robert: Kristen no vino & solo somos amigos- Dijo secamente- Ale Bailas conmigo- Sonrió
Ale: Lo siento Rob- Lo miré triste- Pero Mí novio se enojaría- Sonreí
Niall: Sí mí amor- Sonrió- A parte- Toco de nuevo mí vientre- Nuestro bebé quiere que estes con su papi- Dijo & yo solo lo miré confundida.
Robert & Harry: Estas embarazada- Gritaron.
Ale: Que?-Dije confundida.
Niall: Sí-Sonrió- Así que sí me disculpan- Me jalo del lugar & me llevo a un tipo jardín en el club.
Ale: Enserio?- Lo miré atónita- Embarazada?- Sonreí
Niall: Al menos lo estarás muy pronto- Sonrió
Ale: Admítelo-Sonreí- Te mueres de celos- Reí- Pero no creo que esté embarazada en mucho tiempo- Sonreí & coloque mis brazos sobre su cuello.
Niall: Te amo- Puso sus manos sobre mí cintura & me beso.
Ale: Te amo- Susurré sobre sus labios…
Xxx: Ale…..

Fin del Capitulo 29.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 4:09 am

aaaaaaaaah poooor diiiiiiiiooooos pbre zaynnnnnn.
hahahahahaaha soooooy la sexy Zanahoria de Lou
aww Ale&Niall
hahaaa sigueeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 06 Dic 2012, 9:01 pm

Capitulo 30 “ Luchemos por su amor”
Sigue narrando Ale:
Xxx: Ale- Tocaron mí hombro.
Ale: Miré a Harry que estaba atrás de mí- Sí?- Me separé de Niall.
Harry: Puedo hablar un segundo contigo?- Pregunto tímido.
Niall: Yo iré por unos tragos ahorita vuelvo- Sonrió & se marcho.
Ale: Claro Hazza-Sonreí- Que necesitas?
Harry: Esté… yo..-Tartamudeo- Quería… - Le interrumpí
Ale: Ya sé- Sonreí- Quieres saber sí estoy embarazada no?- Reí
Harry: No..- Se puso colorado- Bueno sí- Me miro- Es cierto?- Me miraba como ilusionado.
Ale: No- Sonreí- Es que Niall estaba celoso de Robert- Reí
Harry: Puf! Qué Alivio- Grito & luego me abrazo- Creí que era verdad, casi muero- Dijo rápidamente.
Ale: Por qué?- Reí- Pensabas que era tuyo?-Arquee una ceja.
Harry: Algo así, ya que tú & yo…- Sonrió pervertida mente- Eres solo mía lo sabes.
Ale: Eso crees tú- Reí, me estaba molestando su actitud, porque rayos no respetaba a Linda- Mejor me largo con MÍ NOVIO- Reí
Harry: Sí-Me tomo de brazo derecho- Él será tú novio & todo lo que tú quieras- Se acerco peligrosamente a mí- Pero bien sabes que aún me amas & que soy el que te quito lo santa- Sonrió
Ale: Eres un estúpido patán- Harry me soltó & me miro como dolido por mis palabras.
Harry: Podría ser un patán- Me miro fijamente a los ojos- Pero yo te amo, me escuchaste- derramo unas lagrimas- Te Amo Alessandra, sé que fui un imbécil, pero jamás quise perderte- Dijo mientras seguía llorando
Ale: Tú decidiste que así fuera- Dije seria- Tú te acostaste con Emma, yo te amaba, te di la más grande prueba de amor, esperé por ti tanto tiempo, soporte que tus fans me insultaran, soporte tus bromas en el colegio, perdone tú engaño, me enamoré de ti & tú qué hiciste- Sonreí sarcástica- Te acostaste con la perra esa, ahora déjame ser feliz, que parte no entiendes de que yo QUIERO a Niall.- Las lagrimas amenazaban con salir.
Harry: Tú eres solo mía Ale- Me tomo por la cintura- Niall no te quiere, el solo lo hace para joderme por la borrachera donde me termine tirando a su novia-Me soltó.
Ale: Deja a Niall en paz- Le di una cachetada- Eres un patán, egocéntrico, sí eres Harry Styles un imbécil de lo peor, no puedo creer que me haya acostado contigo & menos que haya aceptado se tú esposa, solo muérete & déjame de una puta vez- Dije demasiado molesta & me marche con Niall.
Buscaba a Niall por todos lados, no lo encontraba, me adentre más en él lugar, pasaba entre parejas que deberían de conseguir un motel a lo de ya, gente ebria & un sinfín de cosas pasaban mientras yo buscaba a Niall. Cuando lo vi sentado al lado de una chica casi se me parte él alma, pero no dije nada & me hice la que no vio nada. Me acerque a la barra & pedí un Martini, si bien no tomo & nada por el estilo, hoy quería ponerme borracha & llorar todo lo que he guardado durante tanto tiempo.
Xxx: Estás sola ya- Me dijo una voz familiar.
Ale: Robert- Sonreí- Hola.
Robert: Hola- Sonrió & se sentó a lado de mí- Que haces sola, yo pensé que estarías con tú novio.
Ale: Está con esa-Señale una mesa donde estaba Niall riendo con una rubia, ni siquiera se percato de que ya había entrado al establecimiento.
Robert: Oh! Ya veo- Sonrió- Yo puedo hacerte compañía, sí tú quieres claro- Sonrió
Ale: Claro, porque no- Sonreí.
Robert: Mesero- Llamo al mesero & le pidió una botella de vino- Está noche olvidaras tus penas- Sonrió
Ale: Gracias- Sonreí- Tal vez suene raro pero- Lo miré- Eres más guapo que en la película- sonreí
Robert: Gracias- Me miro- Tú eres más hermosa que cualquier vampiresa- Tomo mí mano derecha.
Ale: Me alaga oír eso- Sonreí & me ruborice, miré a la mesa donde estaba Niall, pero ya no lo vi.
Robert: Creo que necesitas hablar con Niall-Sonrió- él pobre ya está ebrio-Rio- Dijo que estaba celoso de que Harry te viera & te hablara- Dijo de repente.
Ale: Enserio- Dije sorprendida- No creo que recuerde siquiera mí existencia- Dije afligida.
Niall: Quien no recuerda tú existencia- Pregunto a mis espaldas.
Robert: Hice lo que me pediste- Sonrió- Ahora es toda tuya- Sonrió cómplice con Niall.
Niall: Gracias Rob- Le dio una palmada en la espalda, de que me abre perdido.- Te debo una, por cierto Kristen se ve bien de rubia- Sonrió & ahora sé quien era esa rubia- Bye Rob.
Robert: Adiós chicos- Sonrió & se levanto de su asiento & susurro algo en mí oído- Te tiene una sorpresa- Sonrió & se fue con Kristen.
Niall:- Se sentó a mí lado- Creíste que te había olvidado no?- Sonrió.
Ale: Solo callanté & abrázame fuerte- Dije triste.
Niall: -Me abrazo- Estás bien, quieres que volvamos al hotel- Dijo acariciando mí cabello.
Ale: Sí, ya no tengo ánimos de nada, vámonos por favor- Dije a punto de llorar.
Niall: Ok, vámonos & yo les aviso a los chicos ok, solo déjame llamar un taxi- Se separo unos instantes de mí hablo por teléfono & volvió conmigo.- Listo les he dejado unos mensajes a los chicos & ya he llamado un taxi vámonos-Tomo mí mano & entrelazo nuestros dedos.
Salimos del club, yo más que nada estaba triste por todo lo que me dijo Harry & por lo que yo le dije también, Niall & yo subimos al taxi que llamo él & nos dirigimos al hotel. En trayecto fue silencioso; mí cabeza descansaba en el hombro de Niall & mí mano abrazaba su estomago, mientras él me abrazaba por la cintura, finalmente después de 30 minutos de viaje llegamos al hotel. Niall pago el taxi, & subimos a nuestra habitación…
Niall: -Cerro la puerta de nuestra habitación- Alessandra- Musito- Que te sucedes, te pasó algo?- Dijo caminando ahora hacía mí.
Ale: Harry- Susurre- Eso pasa, me lastima- Quería llorar.
Niall: Que te hizo ese idiota cabeza de brócoli- Dijo molesto
Ale: Me recordó todo lo que paso entre nosotros, lo que vivimos, todo absolutamente todo, me recordó lo que más he odiado de él, su maldita infidelidad- Mí vos se oía entrecortada & las lagrimas querían Salir- No tienes idea de cuánto lo odio, por TODO- Trate de ser fuerte.
Niall: Ese hijo de..- Dijo más que molesto- Iré a partirle esa cara de inocente, como se atreve- Sonrió irónico- Primero me dice que luchemos por tú amor, me propone una lucha & tú elegirás a quien amas & ahora me sale con esto- Frunció él ceño.
Ale: Niall, me odio, me odio por ser tan estúpida, porque diablos tengo que ser tan débil, fui fuerte tanto tiempo & ahora viene esté imbécil & me hace esto?- Bufe- Creo que es hora de que vuelva a mí país, a mí casa & sobre todo a mí mundo- Dije molesta
Niall: Quieres decir que me dejaras & simplemente te irás?- Dijo melancólico.
Ale: No te dejaré- Sonreí- Solo quiero volver a casa, comprar ropa, salir con mi mejor amiga, concentrarme en mis estudios & olvidar para siempre a Harry- Dije ya más calmada
Niall: Por un momento pensé que tú me dejarías- Dijo asustado & me abrazo fuertemente.
Ale: No importa lo que pase, Yo te quiero muchísimo Niall & “ Won't stop 'till we surrender”.
Niall:Eres perfecta.-Me beso.
Ale: Hoy te prometo amor eterno- Sonreí sobre sus labios.
Niall: La eternidad será solo el comienzo.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por jungkook. Dom 09 Dic 2012, 6:50 am

Me encantaron los capis:)
Siguela pronto, siento no pasar antes.. pero volvi!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 19 Dic 2012, 9:31 pm

Capitulo 31 “Paaaaapaaa….?”
Niall: La eternidad será solo el comienzo- Sonrió- Estaremos juntos por siempre, nada nos separara, a menos de que- Me miro fijamente a los ojos- Me dejes de querer & te vayas con Harry- Dijo sonriendo
Ale: Hahaha con él cabeza de brócoli?-Solté una carcajada- Mejor me voy & te dejo por Zayn- Reí & Niall me miro feo- Es broma, jamás te dejaría- Dije poniendo mí mano derecha en su hombro.
Niall: Más te vale Alessandra, por cierto cuando debes volver a la escuela?- Dijo mientras ambos caminábamos al balcón de nuestra habitación.
Ale: Creo que estés lunes que viene & hoy es miércoles- Recordé- Oh! Debo volver mañana mismo tengo que comprar mis útiles & presentar mis papeles para este año.- Dije espantada.
Niall: Entonces debemos volver a tú hermoso país, yo te ayudaré con todo lo que pueda & así también hablamos de nosotros-Sonrió
Ale: Sí, sería genial- Sonreí- & así podría presentarte a mí mejor amiga Ani- Dije entusiasmada- Por cierto la llamaré, espero que no te moleste, es que la he tenido muy abandonada- Hice pucheros.
Niall: Te ves tan adorable haciendo esos pucheros- Sonrió- Claro yo iré adentro & ordenaré algo para cenar- Yo solo asentí & él entro a la habitación & yo le llame a mí amiga Ani.
*Llamada telefónica*
Ani: Hola?- Dijo temerosa.
Ale: HOLA! MEJOR AMIGA DEL MUNDO MUNDIAL- Dije emocionada.
Ani: Hay maldita! Eres tú, pensé que habías muerto o te habías olvidado de tú pobre amiga- Rio- Ya ni una llamada, a caso ya me remplazaste?- Dijo dramática.
Ale: No!! Jamás te cambiaría imbecila! Sabes que Te amo-Reí- Solo que tengo muchas cosas que contarte- Reí- Mañana vuelvo a México, crees que podamos vernos?- Dije sonriente & era estúpido por que ella no podía verme.
Ani: Vuelves a México?- Trago saliva- A CASO NO ESTAS AQUÍ?-Dijo exaltada.
Ale: No que pasa, estoy en New York- Dije confundida- A caso algo paso- Dije ahora preocupada.
Ani: No puedo decirte nada por ahora pero tienes que volver a la de ya, yo pensé que ya sabías lo que paso, te diría que es, pero no puedo si estás haya- Dijo ya más tranquila
Ale: Entonces, ahora mismo preparo él jet privado de mí familia & vuelvo a mí país- Reí- Bueno no a mí país, sí no a mí casa.
Ani: Está bien amiga te esperaré- Rio- Buen viaje, & suerte la necesitaras.- Dijo consoladora- Ahora me voy amora, cuídate & Te amo infinitamente imbecila, Bye!- Corto la llamada.
*Fin de la llamada*
Ani me dejo bastante confundida, que habrá pasado, no lo sé pero tengo que volver a la de ya. Me comunique con él aeropuerto & solicite el jet privado de mí familia lo más pronto posible, ellos dijeron que en 2 horas podría viajar, así que mientras tanto arreglaré mis maletas & hablaré con Niall.
Ale:-Entre a la habitación- Niall, tengo algo que decirte- Los busque pero no lo veía- Diablos James ven aquí ahora!- Grite.
Niall: No me digas James, sabes que odio mí nombre- Dijo molesto- Segundo que paso?- Dijo trayendo un paquete de comida.
Ale: Me senté en el sofá & Niall igual- Me voy en 2 horas a México, ha pasado algo & no sé que es tengo que saber qué diablos pasa-Dije temerosa.
Niall: Tú no te vas sola- Sonrió & me dio un poco de lasaña en la boca- Yo iré contigo & afrontaremos esto- Sonrió.
Ale: Gracias Niall- Me limpie una manchita de lasaña- Arreglaré mis maletas & nos vamos, ok- Sonreí & me levante para ir por mis maletas.
Niall: Claro, podemos ir comiendo lasaña- Sonrió- Es que está deliciosa- Dijo con los ojos brillosos.
Ale: Claro- Sonreí
Niall: Les avisaré a los chicos?-Pregunto
Ale: Sí quieres así puede ser- Sonreí & guarde unas cositas en mi maleta.
Niall: Genial, en cuanto tiempo nos vamos Ale- Tomo sus maletas que ya estaban listas.
Ale: Pues creo que ahora- Reí- El jet de mí familia debe de estar listo, así que si ya arreglaste tus cosas vámonos- Reí
Niall: Ok, vámonos- Sonrió
Niall & yo partimos salimos de la habitación con nuestras maletas, bajamos hasta la recepción del hotel, donde entregamos las llaves de la habitación & solicitamos un taxi, si ya sé que tengo auto, pero no lo puedo dejar en el aeropuerto. En el camino íbamos escuchando música & yo pensaba que sería eso tan importante que paso en mí familia, decidí abrir mis redes sociales a ver qué era lo que pasaba & tal vez podía venir información de algo; cuando pude entrar mi celular se quedo sin pila. ¡Maldición!
Finalmente llegamos al aeropuerto, pagamos el taxi & nos preparábamos para subir al jet, pero Niall recibió una llamada de los chicos.
*Llamada telefónica*
Niall: Hola Liam- Dijo serio- Así ya nos vamos es que surgió un problema en la familia de Ale- Dijo frio- No lo sé, no, no ,no & no.-Dijo algo molesto- No! Ya te dije que no, ella no quiere hablar con él- Dijo ahora más molesto & yo lo miré confundida- Pues dile al cabeza de brócoli que ….- Le quite el teléfono.
Ale: Hola Liam- Reí- Puedes decirle que no quiero hablar con él & no moleste a mí novio, porque nos vamos de aquí así que bye & Brócoli [Harry] No me molestes & muerte Bye- Colgué
Niall: Cabeza de brócoli amo su apodo- Rio- Que bien que lo pusiste en su lugar, eres tan Wow- Sonrió
Ale: Sí lo sé querido, pero solo soy lo elemental- Reí & Niall Igual- Venga entremos al jet necesito saber que pasa, la duda me carcome-Sonreí
Niall: Claro hermosa, ya vámonos- Sonrió & entramos al jet.
Ale: James?-….. – Dije viendo a mi hermoso hermano sentado al lado de la ventana
James: Alessandra- Sonrió- Niall- Sonrió- Antes de que preguntes yo voy a México por lo mismo que tú vas.- rio
Niall: -Se sentó junto conmigo- Pero James tú sabes que paso o algo así, ale tiene dudas-Rio
Ale: Sí yo quiero saber- Hice pucheros- Nadie me dice nada- Reclame
James: Yo tampoco se nada, pero mamá se escuchaba emocionada, será que al fin consiguió novio?-Rio
Ale: Ojala- Sonreí & en eso despego el jet- Oh madre mía esto se mueve mucho- Abrase a Niall & hundí mi cara en su cuello.
James: Miedosa- Susurro.
Niall: Tranquila hermosa, estoy aquí, no te pasara nada- Dijo tranquilizándome & acariciando mi cabello.- Ale el jet de tú familia parece un departamento, acaso tienes un yate & un helicóptero también?- Rio
Ale:- Me separé de él- De hecho….-Reí- James te odio mal hermano- Le saque la lengua.
James: Oh! Pequeña diablilla- Se levanto de su asiento & jalo de mí brazo & caímos al suelo- Esto te dolerá- Comenzó a hacerme cosquillas.
Ale: Oh!, hahhahahahahahaaaa- Reía como loca- Oh suéltame!- Reía- oh maldito- Reí más-haha haha ya paraaa!- No dejaba de reír- Oh Niall sálvame.
James: Estás loca Ale- Me dejo de hacer cosquillas- Por Dios mira que traes puesto- Miré mi vestido que estaba ya algo subido de su lugar.
Ale: Oh! Demonios- Me acomode el vestido- Lo siento pero ya no jugaré contigo james- Hice cara de asco.
Niall: Reía- Son tan graciosos- Moría de la risa- Es que mírense son tan adorables peleando- Seguía riendo.
Ale & James: Estás bien?- Lo mirábamos raro.
Niall: Sí, yo lo siento es que- Volvió a estallar en carcajadas- Son tan graciosos- Rio aún más- Jueguen conmigo sí, yo también quiero divertirme.
Ale & James: No!! Que tal sí te pones más raro- Dijimos al unisonó.
Niall: Oh! Por favor!- Hizo cara de perrito mojado- Prometo que no me moriré de risa, solo juguemos si?-Sonrió
James: Pero mejor que Ale nos vea, no vaya a ser que le ocurra un accidente con su vestido-Rio- juguemos tú & yo Niall.
Ale: Mejor di que te gusta mi esposo latigable- Susurre, pero James me escucho.
James: Que dijiste Ale!?- Hizo su tono burlón- Así que Niall es tú esposo latigable- Dijo riendo & yo me puse roja como un tomate & Niall reía.
Ale: Muerte- Le di un golpe en el brazo a james.
James: AUCH!!- Grito como niña
Niall: & luego quieren que no me ría- Sonrió- Ya se hay que dormir & mañana jugamos ok- Sonrió
Ale: Está bien- Sonreí & me acomode en mí asiento.
James: Claro- Rio- Mañana será un día de mucha diversión.
Bien, después de ese momento incomodo quedamos dormidos, nuestro sueño solo duro una hora, porque ya habíamos llegado al aeropuerto. James, Niall & yo bajamos del jet & los ayudantes de mí familia cargaron él equipaje & nos llevaron a casa. En el camino volvimos a caer en los brazos de Morfeo ya que de Toluca a mí casa era otra hora de viaje. Finalmente llegamos a casa Niall & yo veníamos tomados de la mano & james venía nuestro lado, eran las 4 am, los ayudantes de la familia nos ayudaron con las maletas & entramos a casa. Vaya sorpresa que me lleve esto jamás lo hubiera creído, él estaba ahí, después de 7 años….
Ale: Solté la mano de Niall al entrar a la sala & ver a….- paaaapaaa?-Tartamuda
James: padre…?- Ambos nos miramos.
Niall: Ale estás bien-Me miro.
Ale: Sí…..
Richard[ Mí padre]: Alessandra!- me miraba ilusionado- James- Lo miraba ya con lagrimas en los ojos- Mis niños.- Abrió sus brazos.
Ale:………….
James…………….

Jet de la familia Pratz Grimm:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Bombardier1

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Jetprivado


----------------------------------------------------------------------------------------------------



Hey!! Hola guapuras! He vuelto! Lo sé soy mala por no subir pero es que puf! Me fui de viaje a 15 paises (: [Regalo de mis padres]
Ahora les aviso que la historia cambiara radicalmente tras la aparición de Richard [Papá de Aless]
Les dejo unas incognitas......
¿Que pasara con Ale & Niall?
¿Que hara el papá de James & Ale?
¿Que hara james para ayudar a Harry?
¿Diana embarazada?
¿Camille & Louis planean algo que sera?
¿Zayn encontrara el amor con.....?
¿Alguien más se enamorara de Linda & Harry?........


Ahora Piensen! Las amo! Mañana trataré de subir 2 caps'
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Atención lectoras!

Mensaje por Alice Pratz Lun 07 Ene 2013, 7:43 pm

Bien es duro decir esto pero............. La novela sera cancelada.......................




Temporalmente.......
Lo que pasa es que no tengo inspiración & pff! La universidad me trae loca! Lo sé es malo & soy un asco de persona & bla bla bla. Pero en fin prometo que en cuanto vuelva mí inspiración volvere (:
La quiero <3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Vie 08 Feb 2013, 8:31 am

NOTICIA! Hoy la continuo!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 8:42 am

Wooooooooow le volvio la inspiracion!!! Edperare el Capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 14 Feb 2013, 8:49 am

Hoy en la noche dejo 2 caps (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 8 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.