O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por kiwikiwi Lun 04 Nov 2013, 10:07 am

Sinopsis
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Images?q=tbn:ANd9GcS8T1YZ0XAA_NgvJpw15MI93NDModtkNBrOYSGR1HOgYmhT7p5Ztw

Hola soy ____ Horan . Ya se , soy la hermana mayor de Niall Horan . Soy madre de una bebé de 2 años llamada Mia , me quedé embarazada cuando tenia 18 . Cuando le conté la noticia al padre , el no quería hacerse cargo . Estaba tan loco , que por no hacer nada por la bebé se suicidó antes de que naciera . Los padres de el querían quedarse con la custodia de mi nena , fuimos a juicio y gane yo . 
Hace muy poco mi hermano gemelo tubo un hijo al que le llamo Theo , a mi hermano no lo llamo por su nombre le llamo Booby por cosas de la infancia . 
Mia está encantado con Theo , tante que cuando los vamos a visitar no lo deja tranquilo , pero el pequeño Theo se la banca . 
Con Niall hablamos muy seguido por Skype , por que vivimos muy lejos , pero estoy pensando mudarme al centro de Londres para vivir cerca de mi trabajo , mi familia y una guardería . Aún que no me gusta mucho la idea de dejar a Mia en la guarde , es mi bebé , yo prefiero que se quede con mi madre . 
Mi aspecto físico es ... soy rubia natural con ojos azules .. alta , con buen cuerpo , tengo tez blanca pero mis mejillas siempre están rosadas.
Y mi nena es así ... la amo.
Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Guapa-bebe
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por Alison Macedo Lun 04 Nov 2013, 10:32 am

Holaa!! Primera Lectora!! :D
Me llamo Alison pero me suelen decir Laali :)
Leí la sinopsis y me ENCANTO!!
Siguela cuando puedas!!

PD: Si necesitas alguna chica, I'M HERE!!
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Capitulo 1

Mensaje por kiwikiwi Lun 04 Nov 2013, 10:53 am

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Z

Me encontraba preparandole el desayuno a Mia , hoy ella y yo le daríamos una sorpresa al tío Niall . Ella esta muy nerviosa ... mentira , nerviosa estaba ayer tanto que no me dejaba de preguntar "ya et la hora?" . Se cansó tanto que ahora esta súper relajada .
Ella ahora se encuentra viendo su serio favorita Pcocoyó . No se que le ve a ese dibujito , pero bueno es un bebé , seguro que a mi me pasaba lo mismo . 
Le di el biberón a Mia y me fui a vestir . Me puse esto(majen de el prncipio de el cap)


____: Mia , ya desayunaste?


Mia : Ti mami , not vamoz ya ?


____: Vamos mi amor , le vamos a hacer una sorpresa al tío Niall!! Bieen


Mia : bieeeen , solpresa a tío Nialt - dijo aplaudiendo 


Nos encontrabamos en el coche , nos ibamos hacia el estudio donde Niall y sus compañeros los cuales no conozco , grabarían su nuevo vídeo Story Of My Life . Ya la escuche , por que Niall me la envío por Email , es hermosa la canción . 


Ahora mismo Mia y yo vamos directas hacia el estudio con ayda de Paul el guardaespaldas de los chicos . En sequida visualice a Niall hablando con sus compañeros , fui hacia allí y me puse detras de el y todos se cayaron por que no sabían quien era .
Niall los mirba a todos mientras yo tenia a Mia en brazos 


Niall : passa algo chicos?


Louis : quien es ella ? - dijo señalandome 


Niall se giró y me miro sorprendido y me dio un abrazo rápidamente y después a Mia , a la cual llenó de besos .


Niall : que hacen aquí , ____ hace mucho que no te veo , y por fin conozco a Mia . Está hecha una princesa . 


____: pero si hablamos por Skype y ya la viste ..


Niall: ya se , pero está mas linda de cerca ...


Liam : ehm .. hola soy Liam y tu eres ... 


Niall : oh .. ella es mi hermana mayor ____ , con la que hablo cuando puedo por Skype .


Zayn: wow , por fin te conocemos ... Niall estaba desesperado por verte .. ah , soy Zayn 


____: encantada ...


Harry : y esta pequeña princesita quien es .?Por cierto soy Harry


____: es Mia , mi hija . Tiene 2 añitos ...


Louis : y su papa ?


____: su papa se suicidó al saber lo de  Mia , y para no hacerse cargo hizo eso ... me parece una estupidez ... y los padres de el se querian quedar con ella , fuimos a juicio y gane ... como es obvio . 


Todos menos Niall: wow ...


Zayn : así que Niall tiene dos sobrinos ... y hermosos ... Mia eres muy guapa , lo sabias?


Mia : ti , lo sabia - cuando Mia dijo eso todos rieron , esta nena es muy presumida la verdad 


Los chicos se encontraban grabando . Mia jugando con sus juguetes entretenida . Mientras ella jugaba se hacerco otra nena y agarró un juguete y empezó a jugar , Mia la vio y se enfadó . No dude y fui allí .


____: Mia , que estas haciendo?-dije enfadada 


Mia: ella aglarró miz juguetes ...


____: ay que compartir 


Mia : los juguetes son mioz ...Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || 1129725545 


____: ya se que son tuyos ... pero te acuerdas cuando Carla te dejo los suyos ? 


Mia: ti ... - dijo cabizabaja 


____: entonces , que tenes que hacer ? 


Mia : compaltil ... juega te dejo 


Nena: gacias .. como te lamas ?


Mia : mia y tu ?


Lux : Lux jaja ... jugamoz a mamaz y papaz?


Mia : tiiii ...


Me quede vijilando a las nenas por si se peleaban denuebo por los juguetes o por quien era quien . 


Xxx:hola , soy Lou , la madre de Lux ... tu eres la hermana de la nena ?


____: no , yo soy su madre ... la madre de Mia . 


Lou: oh , lo siento ... es que eres muy joven y me equiboque .. como te llamas cielo ?


____: ____ , ____ Horan , encantada.


Lou: eres la hermana de Niall ? - asentí - oh que bien , tu mama nos dijo que venias a darle una sorpresa a Niall ...


____: jajaja ... Lux y Mia son muy pillas ... las dos se hacen las grandes al jugar... y usan a Theo.. oh oh ... - Lou y yo fuimos rápido hacia donde se encontraban


Lou : eh , no , con el bebé nos e juega .. usen uno de juguete que vi que tienen


Lux: pero ez que el de mentlila no lora ... 


Mia : y tampoclo líe ...


____: Mia , tu tienes un bebé de mentira que hace todo eso , y además esta en el suelo , usalo , que para eso te lo traje ...


Xxx: que pasa aquí ?


Lou : nada Anne , que las nenas usan a Theo para jugar ..


Anne : no.. eso esta muy mal .. oh , no nos presentaron , soy Anne la mama de Harry , tu eres ..


____: ____ ,la hermana de Niall , y madre de esta pilluela llamada Mia ...


---------------------------------------------------------------


CONTINUARÁ EL 2º CAP 
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por kiwikiwi Lun 04 Nov 2013, 10:56 am

Alison Macedo escribió:Holaa!! Primera Lectora!! :D
Me llamo Alison pero me suelen decir Laali :)
Leí la sinopsis y me ENCANTO!!
Siguela cuando puedas!!

PD: Si necesitas alguna chica, I'M HERE!!
Claro que necesito chica!! ahora envio como hacer la ficha y listooop :shimi:
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por kiwikiwi Lun 04 Nov 2013, 11:01 am

Ficha 
Foto referencial
-Nombre:
-Apellidos:
-Aspecto Físico:
-Aspecto psicologico:
-Gustos:
-Disgustos:
-Chico:
Opción :
si quieres ser inglesa pon abajo : INGLESA
si quieres ser latina (ya lo eres pero en la nnove) pon : LATINA
si quieres ser irlandesa como rayis y su family pon : IRLANDESA
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por pinidirectioner Lun 04 Nov 2013, 11:11 am

Mi ficha:
Gustos
-bailar.
- la comida.
- el atardeser.
- los perros.
- caminar.
- la musica fuerte.
-tocar la guitarra y componer.
-me encanta practicar futbol.
-el chocolate blanco.
- las manzanas verdes
- pensar  a el aire libre.





pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por pinidirectioner Lun 04 Nov 2013, 11:12 am

Se me deformo la ficha perdoooon!
ahora si me encanto la sinopsis y  el primer cap!
espero que te guste la ficha y me elijas, soy fiel lectora 
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por Alison Macedo Lun 04 Nov 2013, 11:12 am

Acá te mando mi ficha :)

PD: AME el primer capi!! Seguila!!


Mi Ficha:
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Capitulo 2

Mensaje por kiwikiwi Lun 04 Nov 2013, 11:41 am

Anne : encantada de conocerte ... ella es mi hija Gemma , Gemma , ella es ____ y esa pequeña princesa es su hija 


Gemma y ____: encantada - dicho eso nos echamos a reír. 


Narra Niall 


Louis : Harry , mira , tu madre y tu hermana se llevan muy bien con ____ 


Harry : ya , con todos se llevan bien ...


Liam: pero ..es diferente .. como si la conocieran de siempre ...


Niall : mi hermana siempre fue así de sociable ... si se lleva mal con alguien es por que le a tocado los ovarios 


Zayn : uhhg , Niall , por que dices eso ?


Niall : es chica , no puede tener huevos 


Harry : mmm.. ok ... sigue así amigo ...


Booby : ya estas diciendo estupideces Niall ..


Niall : oh , gracias Booby , yo también te quiero 


Booby : bueno yo me voy a casa ¡¡¡ADIOS A TODOS!!!


Todos los de el estudio : ADIOS !!!


Liam : por que lo llamais Booby '?


Niall : cosas de la infancia .. ya sabes ..


Louis : ehm .. Niall , nos hemos puesto de acuerdo .. y para que tu hermana se integre , este comoda y nos conozca .. podríamos quedar con ella seguido con todos nosotros ...


Harry : tu hermana nos conoce solo a nosotros ? .. como famosos digo .. 


Niall .: no , también conoce a Ed : con el cual se comunica mucho ya que ___ es la mejor amiga mujer . También a Selena y Justin y a Taylor Swift , pero con ella no se lleba muy bien ... ____ dice que Taylor es muy superficial , se cree mas de lo que es .. y a mi hermana no le gusta ese tipo de personas ... suerte que ninguno de nosotros somos así y menos yo si no me odia jaja 


Liam : hoy no as dormido bien v¡cierto Niall... tus chistes son flojos ... pero te queremos igual bro ...


NARRA HARRY 


La hermana de Niall es hermosa y su hija también , es muy impactante que tenga una hija teniendo 22 años ... no se si me llego a enamorar de ella lo haceptaría , además vamos a ser amigos , tendría que haceptar que tiene hija desde ahora . Los chicos y yo decidimos hacercarnos mas a ella , para conocerla y todo eso . Creo que me llevaré muy bien con ella y con Mia también .. es presumida la bebé en verda .


Anne: en que piensas amor ?


Harry : nada mama , en la hermana de Niall ... vamos a hacercarnos mas a ella para que se incorpore , se sienta comoda y conocerla mejor 


Anne: me parece muy bien ... en esta hora y media que estube con ella me parecio muy simpatica , graciosa , amable y sobre todo muy buena madre ... ojala cuando seas mas grande encuentres a alguien así ...


Directior : a grabar , ponganse en sus posiciones !!3 , 2 , 1 Grabando 


NARRA _____ 


Ya pasarón 30 min. de que que acabaron de grabar. Me encontraba con Mia dormida en mis brazos mientras hablaba con los chicos . Son muy graciosos , sobre todo Louis .


Liam : ____ , te gustaria venir mañana con nosotros Loui , Anne y Gemma al campo una semana , así nos conocemos .. ya se que eso en una semana no se puede hacer pero es solo el comienzo de una amistad .. te apetece ? se lo preguntaría a Mia también , pero esta dormida ... 


____: claro , pero no quiero ser un bulto ahí que moleste ..


Harry : si no molestas ...es mas alegraras a tu hermano .. mira que carita te pone:orgasm: 


____: sigues igual de embustero que siempre eh Niall .. bueno hacepto 


Niall : ok , mañana a las 11:00 a.m os recojo ...


----------------------------------------------------


se q está corto .... pero mas tarde are uno mas largoooooooo:parazayn: 
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por kiwikiwi Lun 04 Nov 2013, 11:47 am

pinidirectioner escribió:
Se me deformo la ficha perdoooon!
ahora si me encanto la sinopsis y  el primer cap!
espero que te guste la ficha y me elijas, soy fiel lectora 
besos xx
No pasa nada .. además t conozco lees mi otra novela jaja
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por kiwikiwi Lun 04 Nov 2013, 11:48 am

Alison Macedo escribió:Acá te mando mi ficha :)

PD: AME el primer capi!! Seguila!!


Mi Ficha:
Ahora la sigo .. y t pareces mucho a mi en el aspecto psicologico jaja
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Anuncio

Mensaje por kiwikiwi Lun 04 Nov 2013, 11:51 am

Hola , soy yop .. bueno eso ya lo saben pq al lado está mi avatar ... bueno a lo que voy es que si me quieren conocer mas preguntenme cosas , así no soy una extraña que escribe una nove y que tiene un avatar con nombre de fruta ... ok ahí esta mi subnormalidad denuevo .... espero que me agan cuestions asi las respondera super mega happy  Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || 2018004571  
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Capitulo 3

Mensaje por kiwikiwi Lun 04 Nov 2013, 12:16 pm

Me encontraba en mi cama mirando la tele ... asta qu escucho que me llaman por telefono . 


Llamada telefónica 


____: Diga ... 


Gemma : hola ____ , soy Gemma , mañana vas al campo con nosotros ?


____: claro ... pero como conseguiste mi numero ? yo no te lo di ...


Gemma : me lo dio Niall .. bueno , también te quería decir que llevare una amiga mia , asi de paso la conoces ... ya se que llevas mucho tiempo viviendo en Londres , pero es hora de tener mas amigas ... claro sin olvidarte de tu bebe ...


____: muchas gracias Gemma .. y como se llaman tu amiga ?


Gemma: Alison ..bueno te veo mañana ... adiós , buenas noches 


____: buenas noches ..


Fin llamada telefónica 


Despues de colgar , apague la TV y me acosté a dormir pensando en todo lo que pasó hoy ... todos los compañeros de Niall son guapos .. pero Harry me llamo mas la atención es muy lindo , gracioso y le encanta Mia por lo que vi ...


A LA MAÑANA SIGUIENTE 


Me desperte , me cambie de ropa , desayune y me quede senntaa en el sofa .. me faltaba algo .. a ver . las mochlas listas ,unos juguetes para Mia listos , su biberón listo , Mia ... MIA !!
Me levante y fui a su cuarto y me diriji hacia su cuna donde se encontraba ella durmiendo tranquilamente .


____: amor , levanta , que nos va a ventir a buscar el tío Niall 


Mia : que vengla maz tade ..


____: dale , esta Pocoyó ...


Mia : me da igua 


____: a que te castigo señorita - dije firme


Mia : noooo - dijo levantandose y estirando sus brazos para que le hiciera upa 


____: así me gusta señorita , así me gusta - dije dejandola en el sofa 


Mia : mami , me daz el esauno ?


____: claro mi amor 


Fui hacia la cocina a prepararle el desayuno a Mia como todas las mañanas hoy le prepare chocolatada y se la puse en un baso para bebes , así no se huelca... espero ..


Le di el desayuno a Mia y fui un momento al baño .


Mia : oh , oh , mami alguien tilo la choclolatda 


____: quien fue Mia?


Mia: no te ... 


____: ay ... que teatrera que eres a veces ..


Mia : yo no toy tetlatreta ...- dijo cruzada de brazos 


Limpie la chocolatada de el suelo que "alguien" tiró , y vestí a Mia .
Suena el timbre .


____: quien es 


Niall : yooo..


____: ahora bajamos ..


baje con la bebe en brazos y la mochila en la espalda por las escaleras de mi casa y sali al porche donde se encontraba mi hermano , cerré la puerta y subí al oche.
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por pinidirectioner Mar 05 Nov 2013, 10:12 am


Me Encantaron los caps!!

Awww Mia es una ternura... 


dile que vengla maz talde.. mori de ternura!


amo la nove seguila !

besos con sabor a miel!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por Alison Macedo Mar 05 Nov 2013, 11:55 am

kiwikiwi escribió:
Alison Macedo escribió:Acá te mando mi ficha :)

PD: AME el primer capi!! Seguila!!


Mi Ficha:
Ahora la sigo .. y t pareces mucho a mi en el aspecto psicologico jaja
Jajaja, ¿Enserio?
Jaja, ¡Somos únicas! (?
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan || Empty Re: Story Of My Life || Harry Styles & ____ Horan ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.