O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 08 Oct 2012, 8:05 pm

Harryana Styles escribió:hola soy una nueva lectora me encanta tu novela!!!!:D si necesitas chicas habisame si?:( más si puedo estar con Zayn!!!:)

SIGUELA !!!!!!!!!
Sí mí segunda lectora (: Claro puedes estás con Zayn ñ.ñ Solo mandame tú info vale (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 08 Oct 2012, 8:07 pm

Diana1D escribió:Holis!! me encanto el cap. siiiiii hay otra lectora Holis!! :D bueno en fin, siguela plis!! ;) AMO TU NOVE BABY :lol!:
Que bueno que te gusto Dianita hermosa (: Ya pronto la sigo es que me dejan mucha tarea /: Mañana ya tendré 2 caps se los dejo por la noche vale (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Lun 08 Oct 2012, 9:30 pm

Okis!! gracias por lo de Dianita hermosa jajaja me emociona que alla otra lectora wiiiiii!! :D lo siento si no comento mucho tu nove en estos dias, es que ya comence clases y estoy muy atareada, pero que eso no te desanime ni nada, tu sigue escribiendo y subiendo caps. que cuando yo pueda te escribo, voy a tratar de que sea todo los dias, Te quiero, hablamos luego ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 08 Oct 2012, 10:10 pm

Diana1D escribió:Okis!! gracias por lo de Dianita hermosa jajaja me emociona que alla otra lectora wiiiiii!! :D lo siento si no comento mucho tu nove en estos dias, es que ya comence clases y estoy muy atareada, pero que eso no te desanime ni nada, tu sigue escribiendo y subiendo caps. que cuando yo pueda te escribo, voy a tratar de que sea todo los dias, Te quiero, hablamos luego ;)
Tú no te preocupes (: Pasa cuando puedas yo subo cap todo los días sí me es posible, pero ahorita ando con mucha tarea & proyectos u.u son eternos & no me dan chance de nada /: Ya me pongo a escribir el cap & a subirlo vale (: También te quiero (: Guapura.
Letritas de amor para ti "sajdklllllllllllfvkmfvkfvkerrtppyoijhjklñalkjhgfdsaz
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Harryana Styles Lun 08 Oct 2012, 11:54 pm

Si muchas muchas gracias por dejar me estar en tu nove con MY BAD BOY jajaj;)

MI nombre es Fátima soy: #Tengo el pelo marron oscuro casi negro con rulos. # Ojos marrones muy muy oscuros. #Soy alta. #Tengo mis curvas. #Me ENCANTAN las pelis de terror y asustar a mis amigos cuando la estamos viendo o despues(si lose soy muy mala:twisted: jajaja). #Tambien me encantan los animales sobretodo los perros y caballos. #No me gustan mucho las peliculas romanticas, pienso que son muy aburrida pero cuando me hacen verlas me las vanco:| #No soy celosa.#Soy buena dando consejos y se escuchar(segun mis amigas).

DEVUELTA MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN TU MARRAVILLOSA NOVELA!!!:)

P.D:SEGUILA Y SI PODES HACE MARATON!!!!:D
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 09 Oct 2012, 12:32 am

Capitulo 11 “Es el corazón del mar”
Narra Harry:
Vi bajar de la escalera a Alessandra con un vestido verde & tacones? ¿Tacones?, se acerco a mí.
Alessandra: Que tal me veo-dijo sonriendo.
Harry: ¿Qué le has hecho a mí Alessandra? Dije sorprendido.
Alessandra: No… ¿Te gusta?, lo sabía me veo gorda & fea, lo sé Harry te avergonzaré con tú madre, mejor ve solo yo me voy a dormir-Dijo al borde de las lagrimas.
Harry: Ale-La detuve & la bese-Me encanta como te ves, eres hermosa, cada vez que te miro , siento que mi corazón estalla , yo no podre bajarte la luna y las estrellas como muchos lo dicen , pero yo te prometo que te amare toda la vida como nadie lo haría , mi princesa ♥-Dije sonriendo & con ternura, después la bese.
Alessandra: Harry eres el mejor, Te amo-Dijo susurrando sobre mis labios.
Harry: Vámonos amor, mamá se sentirá feliz al conocerte-Dije & salimos de la casa rumbo a casa de mi madre. Le abrí la puerta del auto a Alessandra, ella subió & me dio las gracias, di la vuelta al auto & subí comencé a manejar hasta casa de mi mamá que no era lejos quedaba como a 15 minutos de la casa de los chicos & mía, cada que podía miraba a Alessandra, ella veía cada calle de Londres como una pieza de arte, como ella decía que ve en cada cosa un poco de arte, talento & pasión. Ya habíamos llegado a casa de mi madre, baje del auto le abrí la puerta a Alessandra & la ayude a bajar de auto. Caminamos tomados de la mano hasta la puerta de la casa de mi madre, Alessandra moría de nervios se le notaba. Toque la puerta & salió mí madre sonriendo.
Ane: Harry, Alessandra, pasen por favor- dijo sonriendo
Harry: Hola mami-Bese su mejilla & entramos a la casa.
Alessandra: Buena tardes señorita Ane-Dijo sonriendo levemente.
Ane: Dime Ane cariño, gustan algo?, un vaso de agua o refresco?-Dijo sonriendo.
Harry: Sí ma, me regalas un vaso de coca-cola-Dije sonriendo.
Alessandra: Yo le acepto un vaso de agua por favor- Dijo nerviosa.
Ane: Ya se los traigo, siéntanse como en su casa por favor-Dijo yendo a la cocina.
Harry: Ves le agradas, te lo dije-Dije sonriendo
Alessandra: Tú crees?-Pregunto insegura.
Harry: No, lo creo, lo afirmo, confía en mí-Dije sentándome a su lado en el sofá.
Alessandra: Está bien, eso me tranquiliza-Dijo sonriendo.
Ane: Bien Harry & Alessandra, ya está la comida, Gemma ya debe de estar por llegar-Dijo sonriendo-y bien Alessandra de dónde eres?-Pregunto mí madre.
Alessandra: Soy de San diego & vivo en México-Dijo sonriendo.
Harry & Ane: Yo pensé que eras latina-Dijimos al unisonó, la verdad nunca creí que fuera gringa.
Alessandra: Sí es que miren, mi mamá es de aquí es británica & mí padre era de Chicago, ósea es americano & pues yo también soy americana-Dijo sonriendo-Pero para mí, mi patria es México-Dijo con orgullo.
Harry: Eso ni yo lo sabía & ni me lo esperaba-Dije sorprendido.
Ane: Vaya, & eso que es tú novia Harry, que vergüenza contigo-Dijo riendo.
Harry: Mamá!-Dije sonrojándome.
Alessandra: jajá Harry te ves tierno así-Dijo tiernamente.
Ane: Tú novia tiene razón, me agrada, me agradas Alessandra-Dijo sonriendo- Y bien cuéntame de tú familia-Dijo interesada.
Alessandra: Bien, mi papá murió cuando yo tenía 12 años, mi madre se ha hecho cargo de las compañías de mí padre que son un banco & cadenas hoteleras alrededor del mundo-Dijo sonriendo- Mí nombre completo es Alessandra Pratz Grimm, & mí padres son Richard Pratz Neón & Lucia Grimm Di Vella-Dijo sonriendo.
Ane: Oh! Ya veo ósea eres, de buena posición económica, eres de la alta clase no?-Dijo sonriendo.
Alessandra: Pues sí, pero no soy igual a las demás chicas, no soy plástica & hueca siempre he sido más humilde & buena persona, él dinero no es la felicidad que muchos creen-Dijo seria.
Ane: Definitivamente me agradas, Harry escogió a la chica perfecta-Dijo sonriendo-Guapa e inteligente-Dijo con admiración.
Harry: Así es mamá, ella es la mejor de todas-Dije sonriendo.
Alessandra: Gracias, que bien que le haya agradado-Dijo feliz.
La comida transcurrió tranquila, Gemma llego después de que mi mamá & Alessandra conversaran, en la comida Gemma le preguntaba cosas a Alessandra, era divertido ver como se llevaban bien & a mí mamá también le agrado Ale, me sentía feliz, las 3 chicas que más amaba se llevaban bien & eso me hacía muy feliz. Después de estar toda la tarde con mi familia decidimos irnos a casa, ya que mañana yo tendría que ir a hacer una cosas & Niall llevaría a Alessandra a conocer Londres en mí ausencia. Partimos de casa de mi madre & fuimos directo a casa, al llegar no había nadie, Alessandra & yo subimos a nuestra habitación & recordé que le tenía un regalo, era perfecto para ella, el regalo era esté collar: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Prop2p
Sí así es le compre él corazón de mar, se lo entregaré ahora mismo.
Harry: Ale, ven-Tome su mano.
Alessandra: Sí, claro-Tomo mí mano & camino ya con su pijama puesta hasta donde yo estaba.
Harry: Cierra los ojos & toma esto-Ella obedeció & coloque la caja sobre sus manos- Ahora abre los ojos & ve que es-Dije sonriendo.
Alessandra: Abrió los ojos como platos-Harry! Estás loco esto es el corazón del mar, vale una fortuna, no puedo aceptarlo-Dijo seria.
Harry: No, eso no importa es tuyo & sí te lo doy es porque Te amo-La bese con tanta pasión.
Alessandra: Te amo Harry-Dijo sonriendo sobre mis labios.
Harry: Y yo a ti princesa-Dije sonriendo & separándome de ella-Ven durmamos.
Nos metimos a la cama & dormimos toda la noche abrazados.

Fin del capitulo 11.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 09 Oct 2012, 12:36 am

Harryana Styles escribió:Si muchas muchas gracias por dejar me estar en tu nove con MY BAD BOY jajaj;)

MI nombre es Fátima soy: #Tengo el pelo marron oscuro casi negro con rulos. # Ojos marrones muy muy oscuros. #Soy alta. #Tengo mis curvas. #Me ENCANTAN las pelis de terror y asustar a mis amigos cuando la estamos viendo o despues(si lose soy muy mala:twisted: jajaja). #Tambien me encantan los animales sobretodo los perros y caballos. #No me gustan mucho las peliculas romanticas, pienso que son muy aburrida pero cuando me hacen verlas me las vanco:| #No soy celosa.#Soy buena dando consejos y se escuchar(segun mis amigas).

DEVUELTA MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN TU MARRAVILLOSA NOVELA!!!:)

P.D:SEGUILA Y SI PODES HACE MARATON!!!!:D
Sí haré maratón él miércoles (: Gracias, uqe bueno que te guste la novela, yo creo que en el cap 12 o 13 apareces ya vale (: Aras feliz a Zayn, como Dianita lo hace con Liam (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Mar 09 Oct 2012, 9:12 pm

Holis!! me pude pasar por que tenia un chansesito, ME ENCANTO!! :D que bello!! hay yo hago feliz a Liam :arre: siguela plis!! creo que mañana no me podre pasar, pero en fin, sino me pasare el fin de semana!! te aseguro que los dias que no me pasare son los lunes y martes por que tengo clase todo el dia, solo pude hoy por que apenas estamos empezando y no me enviaron mucha tarea!! en fin... siguela plis!! :) amo tu nove ;) :(L):
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 09 Oct 2012, 9:19 pm

Diana1D escribió:Holis!! me pude pasar por que tenia un chansesito, ME ENCANTO!! :D que bello!! hay yo hago feliz a Liam :arre: siguela plis!! creo que mañana no me podre pasar, pero en fin, sino me pasare el fin de semana!! te aseguro que los dias que no me pasare son los lunes y martes por que tengo clase todo el dia, solo pude hoy por que apenas estamos empezando y no me enviaron mucha tarea!! en fin... siguela plis!! :) amo tu nove ;) :(L):
Claro Dianita hermosa (: Ya la sigo (: Tú no te preocupes pasa cuando puedas vale (: él proximo cap está dedicado a ti & a Liam, les tengo una sorpresa (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 09 Oct 2012, 9:25 pm

Capitulo 12 “Wow, te vez hermosa, me encantas”
Narra Alessandra:
Hoy Harry se marcharía a Estocolmo con su papá ya que tenía unos asuntos con él, yo no quise ir, así que él se fue solo. Harry me dijo que Niall me cuidaría la semana que él estará ausente, él tendría que llevarme a donde yo quisiera & debía de cumplir todo lo que yo pidiera, al principio le dije a Harry que no era necesario, no quería molestar a Niall, pero Harry me dijo que él se ofreció así que no me quedo más remedio que aceptar. Harry se marcho a las 8 am al aeropuerto, ya que su vuelo a Estocolmo saldría a las 10am. Se despidió de mí con un tierno beso & así se marcho. Decidí levantarme, no tenía sueño, me metí a bañar, me arregle & me vestí así  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 29639815287477818583595


Ahora debía dejar de ser Alessandra convers, por Alessandra Tacones, & dejar de ser tan sencilla & empezar a ser más elegante.
Baje a la cocina & ahí estaba Louis así  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 39730435591330116828616


Alessandra: Creo que me voy-Dije dando media vuelta & tapando mis ojos.
Louis: Oh! Alessandra, que pena, no debí de salir así-Dijo apenado-No abras los ojos-Dijo ordenante.
En eso llega Niall.
Niall: Louis! Qué rayos haces así! Vete, corre a cambiarte.-Dijo enojado-Ale, ve conmigo, no veas esto-Dijo tapando mis ojos & caminando hacía no sé dónde. & Louis se fue a su habitación.
Alessandra: Gracias Niall-Dije & bese su mejilla-Buenos días duende-Dije sonriendo.
Niall: -Sonrojado-Buenos días princesa-Dijo sonriendo.
Alessandra: Bien Niall, tienes hambre?-Dije contenta.
Niall: Sí mucha, vamos a desayunar, yo te invito-Dijo sonriendo.
Alessandra: Claro solo deja tomo mí bolso & nos vamos-Dije sonriendo.
Niall: Mejor agarra, tú tarjeta de crédito, unos zapatos extras, porque te llevaré de paseo-Dijo sonriendo como niño ilusionado.
Alessandra: Claro Niall-Tome mi bolso & salimos de la casa de los chicos.
Narra Niall.
Bien hoy llevaré a Alessandra a hacerse un cambio total de imagen, para mí así es hermosa, pero ella quiere cambiar, para verse aún más hermosa, aún no puedo creer que Harry este con ella, sí ella supiera todo lo que ha hecho seguro lo bota, pero ahora no es el momento de decirle la verdad de quien es Harry Styles , eso ya sucederá después, mientras tanto yo la enamoraré & ella estará conmigo. Lleve a Alessandra al centro comercial, primero desayunamos en Nadoo’s, para ser una chica comía muy bien & los 2 no la pasábamos de maravilla juntos, ella decidió ir al estilista ya que dijo que quería cambiar el aspecto de su cabello. Así fue la lleve a la mejor estética de ahí.
Estilista: Señorita, como que quiere que le hagamos en el cabello-Dijo sonriendo.
Alessandra: Usted haga lo que crea que me quedara bien , lo dejo en sus manos-Dijo sonriendo.
Estilista: Bien señorita es un reto, comencemos-Dijo & tomo tintes, tijeras & muchos instrumentos para el cambio de look de Alessandra. Después de 2 horas de tintes, cortes, enjuagues, maquillaje & quien sabe qué tanto, Alessandra pudo ver su cambio de look.
Estilista: Señorita, es la hora de la verdad-Giro la silla de Alessandra & dejo que está se viera en el espejo.
Alessandra: Es… PERFECTO, Gracias me encanta-Dijo sonriendo ampliamente. Ella se veía así, nunca me había percatado de que tenía los ojos verdes con miel, ella era tan hermosa.  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 56076910151072618986545

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 30797110151283785003949

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 42474210151038614117854


Estilista: Que bueno que le haya gustado, se ve realmente preciosa, su novio no deja de verla-Dijo sonriendo & señalándome.
Niall: Wow! Te ves hermosa Ale-Dije sonriendo.
Alessandra: Gracias Niall-Dijo sonrojándose.
Niall: Estilista(invéntenle un nombre), cuanto le debo-Dije sonriendo & sacando mí tarjeta de crédito.
Alessandra: No Niall, yo pago.-Dijo sonriendo.
Niall: No de ninguna manera-Así pague el cambio de look de Alessandra, se veía como una Diosa, era la mujer más hermosa de mundo.
Alessandra: Gracias Niall, Te quiero mucho & beso mi mejilla.
Niall: Yo también-La tome de la cintura &………

Fin del capítulo 12.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 9:38 pm

Oh po dios e leido tu nove como desenfrenada ME ENCANTA
quisiera saber si el sexy chico que salia en calzoncillos
nesecita chica por que si es asi YO ME APUNTO!!!!
quisiera veelo asi en vida real jejejee
bueno
me voy besos
aqui tu nueva y fiel lectora
Atte:CamiTomlinsonHoranStyles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 10 Oct 2012, 11:32 am

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Oh po dios e leido tu nove como desenfrenada ME ENCANTA
quisiera saber si el sexy chico que salia en calzoncillos
nesecita chica por que si es asi YO ME APUNTO!!!!
quisiera veelo asi en vida real jejejee
bueno
me voy besos
aqui tu nueva y fiel lectora
Atte:CamiTomlinsonHoranStyles
Hola Cami (: Sí claro puedes estar con Louis (: Solo mandame tú información & listo (:
Gracias por pasar & Que bueno que te agrade la nove que sale de mí pequeña cabeza pervertida haha ok Byee besos Hoy miercoles habra maraton de 3 caps (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 10 Oct 2012, 10:16 pm

~Aviso de ultimo momento~
Chicas no podre subir caps, ya que me iré de viaje a Londres :D Hoy en unos cuantos minutos sale mí vuelo (:, Conoceré a One Direction, yo lo sé, ok no, pero yo vuelvo el domingo & les dejaré 5 caps más el maratón que iba a hacer hoy (: Disculpen me sí *u* Así que cuando vuelva serán 8 caps (:
Gracias Hermosas (: Son las mejores lectoras de mundo (: Las amo (:
Pd: No me abandonen (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 11 Oct 2012, 7:58 pm

Chicas Hola! (: Les tengo una buena & una mala noticia, La buena es que le pondre 2 caps hoy en un rato & la mala es que mi vuelo a Londres se vio afectado por el frente frío no sé que /: Él punto es que no es seguro viajar hasta la próxima semana /: Bueno en fin (: Nos vemos es un rato (: Las Amo <3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 8:27 pm

Que mal tuviste que haber ido esta semana era tu destino! Maldito frio -okno
que bien subiras 2 caps estoy muy ansiosa quiero saber que pasara XD
PD: que bien que iras a Londres yo tambien ire el 14 de enero por mi cumpleaños XD si alguien quiere que secuestre a un chico y me avisan se los envio por Correo!!
besos y Abrazos Psicologica
Estado :ansiosa esperando Caps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 3 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.