O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 27 Feb 2013, 9:26 pm

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 Las12mejoresfrasesdedes


Capitulo 32 “Golpes del destino”
Ale: Papá… Yo- Comencé a llorar & lo abrace- No tienes idea de cuánto te he extrañado- Dije algo melancólica.
James: Padre- Corrí hacía nosotros & nos abrazo- No tienes idea de la falta que nos has hecho, dónde estabas?- Dijo tratando de ser fuerte.
Richard: Mis pequeños hijos, siempre estuve vivo pero mis enemigos les hicieron creer que morí & a mí me mandaron lejos- James & yo lo escuchábamos aún abrazados, en eso bajo mi madre.
Lucia: James, Alessandra.! ¿Qué hacen aquí? Volvieron muy pronto, oh mis bebes ya sabes que su padre está vivo pero vayamos a dormir que ya es noche mañana hablaremos todo lo que sea necesario.
Niall: Lamento interrumpir pero….- Lo interrumpí.
Ale: Papá, él es Niall, mi novio-Sonreí & deje de abrazar a mí papá para presentarle a Niall.
Richard: Mucho gusto Niall- Estrecho su mano.
Niall: El gusto es mí Señor Pratz- Estrecho su mano.
Finalmente nos fuimos a dormir, ya que era muy de madrugada & mañana tenía que irme a inscribir al colegio. Mi padre quedo de platicar con nosotros, mañana por la tarde & dejo que Niall se quedara en casa, pero que durmiera en habitación diferente.
Por la mañana…….
Ale: Al fin hoy es él día en que me inscribo al colegio- Dije bajando las escaleras, ya bañada & peinada.[  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 40400615421987138465934

]
Xxx: Señora Grimm, usted siempre me cayó bien- Escuche una voz peculiar, que provenía de la cocina.
Lucia: Edw, ya te dije que solo me digas Lucia, no estoy tan vieja- Rio
Mierda, pensé. Harry está en mí casa & mi mamá no sabe que terminamos, aun que yo creo que lo dedujo por que llegue con Niall, Llegue hasta la cocina & me encontré con una escena no muy bella, mi Padre & mí madre platicaban con Harry.
Richard: Ale, mí reina ven a desayunar- Sonrió- Buenos Días.
Lucia: Cariño ordenaré que te traigan el desayuno- Sonrió & le dijo a la chica que nos ayuda que me traiga él desayuno.
Harry: Buenos Días Ale- Me sonrió & hasta se me olvido que estaba enojada con él, total es Harry jamás podría enojarme con él.
Ale: Hola! Buenos Días Papi- Le di un beso en la frente a mí papá como cuando era peque- Hola! Ma, Buenos días- Le di un beso en la mejilla- Hola Harold- Sonreí & le di un beso en la mejilla & me senté en mí lugar a lado de mi padre & Frente a Harry.
Richard: Hija como dormiste?- Sonrió- Hoy te inscribes para tú ultimo año de universidad cierto- Me pasó una taza de café con vainilla.
Ale: Así es padre- Hoy me inscribo…..
Pasamos él desayuno tranquilamente, no me explicaba como Harry estaba aquí & Niall me dejó un recado de que tenía que volver a Irlanda con su familia, ya que paso un imprevisto, Harry me pidió disculpas & yo como siempre termine perdonándolo. Me acompaño a la universidad a entregar mis papeles de reinscripción, al fin él de nuevo iba a estudiar conmigo, Hahaha. Después fuimos a comprar un par de cosas para él colegio, cuadernos, plumas, colores, un Ipad, & un sinfín de tonterías & volvimos a casa.
Llegando a casa….
Baje corriendo de mí auto & deje a Harry atrás, abrí la puerta de mi casa & grite.
Ale: YA LLEGUE!!- Voltee para atrás & vi a Harry cargando las cosas que compre.
Harry: -Llegó a mí lado- Así gracias por ayudarme Alessandra- Dijo sarcásticamente & yo tome unas bolsas para ayudarlo.
1 Mes después………..
Hoy era 1 de febrero, él cumpleaños de Harry & Mío, llevábamos un mes en clases & hoy era mí cumple número 19 & él cumple número 20 de Harry. En este mes no he visto a Niall, ya que nunca puede venir & cuando hablamos me grita o se enoja por cualquier idiotez, no sé qué rayos paso, pero bueno. Mi mamá ahora siempre está en casa, ya que papá se encarga de todos los negocios junto con James. Mi Amiga Anie, comenzó a salir con Zayn hace 3 semanas, se ven tan hermosos juntos son la pareja ideal. Linda estudia su carrera de actuación en New York & por él momento las cosas con Harry no han pasado a más que amigos. Liam & Diana siguen en su rollo, Diana es bailarina profesional & tiene su propio estudio en Londres, Liam está estudiando una carrera en la universidad, me parece que es economía. Camille ya está embarazada, tiene 2 semanas & sigue estudiando su ultimo año en la facultad de música en Londres & Louis está súper emocionado con la idea de un bebe.
Harry & yo nos hicimos más amigos & todo marcha excelente.
Harry:-Llegando hasta mí habitación por él balcón- Alessandra Isabella Pratz Grimm- Es hora de irnos a la fiesta- Sonrió- Feliz cumpleaños Princesa.
Ale: Me levante de mí sofá & lo abrace- Gracias Hazza- Feliz cumple igual- Sonreí- Ya vámonos ya estoy lista, todos nos deben de estar esperando- Reí
Harry: Claro- Sonrió- Por cierto te vez Hermosa- Rio [Vestuario de Harry  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 Harryyz

]
Ale:-Me sonroje- Gracias [Mí vestuario  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 32030215986491415348811

]
Bajamos las escaleras, tome mi bolso de la mesa de la sala & subimos a su auto, ahora vamos rumbo a la fiesta.
En la fiesta.(Lugar de la fiesta)  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 Jardinu


Ale:- Estaba en un escenario a lado de Harry - Gracias a todo por venir se los agradezco, esté es el mejor cumpleaños de mí vida- Reí
Todos: Aww! Que linda- Rieron
Harry: En verdad Gracias, es increíble todo lo que hicieron por nosotros- Fingió llorar- Gracias a mí Familia, a la Familia Pratz Grimm, a mis amigos & a Todos de verdad- Lo abrace.
Anne: Ese es mí bebe- Grito
Gemma: Ese es mis rizos de miel- Grito
Louis: Ese es mi Harold.
Todos: Felicidades!!!
Harry & yo bajamos del escenario, yo estaba bailando con mi padre, cuando alguien me dice que me habla un chico. Deje a mí papá & fui a ver quién era el dichoso chico.
Ale: Disculpa- Toque él hombro del chico- Me dijeron que….- Se volteo él chico.
Niall: Sorpresa!!- Rio & me abrazo.- Feliz cumpleaños mí amor.
Ale: - Lo miré raro, se supone que estábamos enojados- Gracias- Dije normal.
Niall: Que te pasa Ale?- Me dijo haciéndose el tonto.
Ale: Que pasa ale?- Reí- Enserio?- Me encogí de hombros & alce una ceja- Me gritaste por teléfono & casi me mandas al diablo & vienes & me dice que, qué me pasa?- Dije sarcástica.
Niall: PERDÓN! Doña perfecta- Rio- Se me olvidaba que andabas bailando con Harry & te moleste- Dijo celoso.
Ale: Para tú información estaba bailando con mí PAPA- Dije ya medio molesta- Segunda Harry & yo somos amigos. –Dije seria- Y tú no tienes por qué hacerte él santo- Solté enojada.
Niall: UY!!-Grito- PERDÓN! Uno quiere arreglar las cosas, pero la señorita Pratz, esta tan insoportable, que no quiere ni verme- Me grito & todos nos voltearon a ver.
Ale: HAY! PERDÓN SEÑOR HORAN, DISCULPEME!- Reí sarcástica- YO NO TENGO LA CULPA DE TUS ESTÚPIDOS CELOS- Señale a Harry- ÉL ES MI AMIGO & NADA MÁS!- Dije ahora si muy molesta & Harry se acerco a tranquilizarme, yo solo le dije “NO te metas”.
Niall: PUES SABES QUE ERES UNA CREIDA, EGOCENTRICA, NIÑA RICA, PLÁSTICA & HUECA SIN SENTIMIENTOS- Me soltó así de repente & eso basto para mí- Yo no quise decir eso.
Ale: Así- Comenzaba a sentir las lagrimas en mis ojos- PUES VETE AL DIABLO HORAN- Salí corriendo de la fiesta, ignorando los gritos de Harry, corrí hacía no sé donde cuando de Pronto Vi una luz acercándose a mí muy rápidamente.
Narra Harry:
Corrí tras Alessandra, junto su hermano James, Cuando de pronto vimos que una auto la saco volando. Corrí aún más & tome su cabeza entre mis brazos.
Ale: Harry- Decía lentamente- No me quiero morir- Cerraba sus ojos.
Harry: No mí amor no cierres los ojos, yo estoy aquí, por favor quédate conmigo- Acariciaba su cara llena de raspones.- Jode James dile a la maldita ambulancia que se apure.- Dije desesperado.
James: La ambulancia ya viene Harry, ya viene Ale- Lloraba- Por favor no te mueras.
Ale: Harry, no me dejes sola- Tosió- Por favor.
Harry: No lo haré princesa, nunca lo haré- Comencé a llorar & llego la ambulancia, james aviso a sus padres & a todos los demás, yo fui con ella, en todo momento, no la deje sola. En el hospital estuve hasta donde pude, la metieron a urgencias. Pasaba el tiempo & nadie decía nada, La familia de Ale & los chicos (Menos Niall), llegaron todos estábamos en shock, nadie se lo podía creer, todo esto paso tan rápido & por culpa de Niall, ahora yo lo odiaba tanto. Supongo que así son los golpes del destino.

Fin del capitulo 32.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 27 Feb 2013, 9:29 pm

Hellow!!! Girlsss! Aquí les dejo un cap :) Espero que les guste & Quiero decirles que en el cap 40 Se acaba la 1ra Temporada, ahorita todo se vuelve más confuso lo sé, pero tal vez todo cambie después.....
Las quiero & sí veo más de 3 comentarios de distintas personas hago maratón!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Vie 01 Mar 2013, 9:26 pm

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 Parejaamor


Capítulo 32 "Una nueva oportunidad"
Narra Harry:
Ya llevábamos toda la noche en el hospital & nadie sabía nada, yo estaba desesperado. La familia de Ale igual, es señor Pratz estaba hablando por teléfono moviendo cielo mar & tierra para encontrar al que atropelló a su hija. La señora Grimm lloraba por su pequeña & James quería matar a Niall pero lo convencí de no hacerlo, su hermana & su familia lo necesitaban. Finalmente salió un doctor a hablar con nosotros.
Doctor: Familiares de la señorita Pratz Grimm- Dijo serio.
Richard: Aquí!- Se acercó al doctor junto con la señora Grimm .- Cómo está mi hija-Dijo desesperadamente .
Doctor: Ahora ya está estable- Dijo tranquilo- Tiene él brazo derecho roto & múltiples moretones & un sin fin de rasguños- Dijo neutral- Por cierto- Todos lo miramos como diciendo que pasa- La señorita Alessandra dijo que quería que el joven styles la cuidara- Sonrió .
Richard: Gracias Doctor- Se tranquilizó- Harry no hay problema si te quedas a cuidarla?- Me miro sereno .
Harry: Claro que no señor- Le di una mirada tranquila- Doctor puedo pasar a cuidarla?- Dije serio .
Doctor: Claro, pero he de decirle que la chica está en un sueño profundo por la anestesia & no sé cuando despertará- Nos miro a todos- Sin más por el momento me retiró & volveré más tarde a darles noticias- Se marchó.
Todos: Gracias .
Harry: Chicos vayan a descansar- Les dije a Louis, Liam & Zayn- Descansen & yo les aviso cualquier cosa vale- Trate. De Sonreír .
Liam: Esta bien hermano- Sonrió- Ella estará bien & yo te apoyaré- Se fue no sin antes despedirse de la familia de Ale .
Zayn: Yo volveré más tarde con Louis & te traeremos ropa & todo lo que necesites- Me dio un abrazo- Cuídate- Se despidió de la familia Pratz .
Louis: Tranquilo Hazza- Me abrazó- Yo sé que tú aún la amas, a mí no me engañas-Sonrió- Ella se pondrá bien, cuídala mucho & nos vemos más tarde- Me sonrió- Vamos Harold! Esta es una nueva oportunidad conquístala de nuevo & sonríe que ya sabes que Ale ama tu sonrisa de niño- Se fue .
Familia de Ale: Harry volveremos más tarde, traeremos cosas para Ale & un colchón para ti vale- sonrieron- Gracias Harry- Me abrazaron & se marcharon .
Entre a la habitación de Alessandra, cuándo la vi casi se me parte el alma: estaba con muchos moretones en sus brazos, su brazo izquierdo estaba enyesado, su cara tenía varios rasguños & pequeños moretones . Estaba conectada a una máquina & tenía suero .
Me acerqué a ella, tome su fina & pequeña mano, entrelazándola con la mía, volví a mirar su rostro & comencé a llorar, todo esto nunca debió pasar, yo nunca debí hacerle creer que me acosté con otra . Si todo esté tiempo fingí que la engañe, cuando en realidad todo fue planeado, todo por está estúpida fama . Hable & ella pareció escuchar, porque me apretó la mano & comenzó a abrir lentamente los ojos, parpadeaba lenta & pesadamente .
Narran ambos-
Ale: Auch! Mi cabeza- Dije ya que me dolía horriblemente .
Harry: Ale necesitas que llamé al médico?- Dije nervioso mirándola preocupado .
Ale: Como rayos estoy aquí?-Miraba todo tratando de saber que pasó .
Harry: Estamos en el hospital, ayer en nuestra fiesta de cumpleaños pasó algo, saliste corriendo & un auto te atropelló- Dije serio & acariciaba su cabello .
Ale: No me acuerdo de nada- Dije seria & miré mi mano buscando mi anillo de compromiso con Harry, pero no lo vi- Harry mi amor dónde está mi anillo de compromiso- Pregunté .
Harry': Mi amor?- Dije sacado de onda- Tu anillo de compromiso?- Dije confuso
Ale: Si- Dije confusa ya que yo recuerdo que estaba comprometida con Harry- Que a caso no nos vamos a casar- Dije temerosa .
Harry: Ale en sí que recuerdas?- Dije sonriendo-
Ale: Sólo recuerdo hasta cuando fuimos a Londres & cuando volvimos, después este mes de escuela & cuando íbamos a la fiesta- Dije confusa .- Debería de recordar algo más?-Dije preocupada .
Harry: No cariño- Sonreí- Tu anillo lo traigo aquí- Tome la cadena que colgaba en mi cuello hasta mi pecho, saqué el anillo & se lo puse a Alessandra .
Ale: Gracias Amor- Sonreí .
Harry: Te amo Ale- La miré. Intensamente & vi sus ojos de forma extraña- Ale tus ojos se hicieron azules- Sonreí
Ale: Joder!- Dije preocupada- Que dices? Tienes un espejo- Dije alarmada .
Harry: Si ten- Sonreí & le di un espejo que había en el tocador de la habitación .
Ale: Santa Madre de Dios!!- Grité- Mis hermosos ojos verdes ahora son azules- Hice una cara de espanto porque estaba llena de moretones .
Harry: Tranquila, llamaré al doctor, él sabrá que pasó & a parte tienes una pérdida de memoria, que luego te explicó- Salí de la habitación a buscar al doctor.
Narrador omnisciente::
El ruloso salió de la habitación lleno de preguntas, sería que la rubia habrá olvidado todo & ahora El destino les daba una nueva oportunidad a ambos para amarse .
Narra Harry:
Salí a buscar al doctor, mientras lo buscaba pensaba en lo que Ale me dijo, ósea que ella no recuerda a Niall, ni la infidelidad supuesta de mi parte. Tal vez ahora tenía la oportunidad de hacer las cosas bien, ya no importa la fama ni nada, ahora sólo quiero ser feliz . Finalmente encontré al doctor .
Harry: Doctor Zúrich- Llamé al doctor- Alessandra ha despertado- Sonreí
Dr. Zúrich: Entonces vamos a revisarla- Dijo contento .
Harry: Gracias- Sonreí & ambos fuimos al cuarto de Ale.
Narra Ale:
No sabía que pasó, ni nada pero tampoco tenía ganas de recordarlo, estaba deseando irme a casa, & volver al colegio, odio los hospitales, me recuerdan cuándo murió mi papá . De pronto salí de mis pensamientos al escuchar abrirse la puerta & por ella entraron Harry & el doctor .
Dr.: Buenas tardes señorita Pratz- Sonrió- Voy a revisarla- Se acercó a mí, al igual que Harry, esté se puso de mi lado izquierdo & tomó mi mano mirándome tiernamente .
Ale: Está bien- Dije serena- Pero ni se le ocurra enseñarme mi cara que entonces si me muero- Bromee .
Dr.: Ok- Sonrió- Ahora dígame como se siente, le duele algo demasiado- Dijo sonriendo .
Ale: Pues le diré que me duele la cabeza horrible & Harry creé que he perdido una parte de mi memoria-Dije confusa .''
Harry: Así es doctor-Dijo preocupado- Olvido que fue lo que ocasionó el accidente & varias cosas más- Dijo serio
Dr.: Oh! Ya veo-Hizo una mueca- Tal vez. & sólo sea una amnesia temporal-sonrió- te haré un par de estudios para salir de dudas- Me miró- Tendrás que quedarte por lo menos una semana en observación & tu brazo roto tendrá que estar 3 meses enyesado-Me dijo serio .
Ale: Da igual- Reí- Pero quiero irme a casa-Hice puchero- Odio los hospitales & preferiría que una enfermera & mi médico me cuiden en casa-Sonreí .
Dr.: Está bien Alessandra-Sonrió .- Veré que se puede hacer.
Harry: Ah!-Interrumpió nuestra platica- Los ojos de Ale cambiaron de color- Sonrió- Antes eran verdes & ahora son azules- Hizo una mueca rara- A qué se debe eso?-Preguntó .
Ale: Si doctor- Fruncí en ceño- Quisiera mis ojos verdes de vuelta- Dije muy seria .
Dr.: Bien pues-Pensó- Tal vez sea que tu cerebro mandó al iris otro color que no debía, eso pasa a veces con las personas que estuvieron en coma- Dijo muy serio- Habrá que hacer varios estudios, tal vez así vuelvan a su color original- Sonrió- Bueno yo me retiró. Volveré más tarde a ver como estas- Yo asentí & el doctor se marchó .
Harry: Hay Ale- Sonrió sólo como él sabía- La vida nos da una nueva oportunidad-Dijo alegré .
Ale: Nueva oportunidad?- Dije confusa- A caso tú & yo terminamos o algo así?- Pregunté con temor, ya que Harry era absolutamente todo para mi & no soportaría la idea de que él me dejará .
Harry: No!!-Sonrió- Sólo que hubo muchísimos obstáculos para nosotros-Dijo serio- Te lo contaré todo cuando estés mejor- Me dio un beso en la frente- Jamás dejé de quererte tan desesperadamente- Sonrió & me abrazó .
Ale: Yo tampoco-Sonreí- Jamás lo dejaría de hacer, a menos que tú me dejes de amar-Dije mirándolo fijamente a los ojos .
Harry: Te amo jamás lo olvides- sonreímos- Prométeme que pase lo que pase no me dejarás de querer- Dijo con voz quebrada .
Ale: Te lo prometo- Sonreí .
Harry: Gracias- Me dio un beso en los labios, pero sentí que algo no estaba bien . Es como si engañara a alguien .
Ale: -Aparte esa extraña sensación de mi cabeza & decidí pedirle algo a Harry- Me cantarías una canción- Dije tiernamente
Harry: Claro ....- Sonrió & comenzó a cantar
.

Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips

Now she’s feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it’s no joke to me
So we can we do it all over again

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

Can we take the same road two days in the same clothes
And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it

Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

You’ll never know how to make it on your own
And you’ll never show weakness for letting go
I guess you’re still hurt if this is over
But do you really want to be alone?

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again


Harry: Te gusto- Sonrió
Ale: Claro- Dije alegre- Es increíble- Sonreí- Pero no entiendo él por que dé está canción- Dije confusa.
Harry: Es porque vamos a empezar de nuevo- Sonrió
Ale: Gracias- Sonreí- Siempre has estado cuando te necesito & Te amo infinitamente Harry- Sonreí- Ahora entenderás por que te quiero tan desesperadamente- Dije con ternura acariciando su mejilla.
Harry: Ahora tú entenderás porque te amo tan desesperadamente- Me dio un beso.

Fin del capítulo 32.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 07 Mar 2013, 7:51 pm

De verdad ni un comentario? Oh......... Ya sabía que odiaban mí novela........ Creo que lo mejor sera cancelarla definitivamente..........
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 06 Jun 2013, 12:02 am


Capitulo 33 “A caso ya no me quieres?”
Narra Alessandra:
Tenía 4 días en el hospital, días en los que Harry no se ha separado de mí. Hoy me dejaron volver a casa por fin, pero claro con una enfermera & tengo que venir cada semana a revisión, lo sé es horrible. Estos días en el hospital, me vinieron a visitar las chicas & los chicos, menos Niall, aún no entiendo porque nadie me contesta cuando pregunto por él. Louis & Camille han estado aquí tratando de subirme el ánimo & vaya que lo logran son unos loquillos, Liam & Diana me preguntan como estoy & si necesito algo son muy protectores. Zayn & Anie han traído cosas para distraerme dentro del hospital & una chica llamada Linda que no recuerdo, suele mandarme tarjetas & flores, supongo que es un amor & odio no acordarme de ella & mí familia ha estado aquí apoyándome a mí & a Harry, hasta descubrí que mí papá estaba vivo no lo recordaba & bueno ahora tengo a toda mí familia, mis amigos & al hombre que amo conmigo, apoyándome incondicionalmente. Ahora estoy sentada en una silla de ruedas esperando a que Harry & el Dr. Zúrich lleguen con la hoja para darme de alta & al fin me pueda ir. En eso se abre la puerta & entra Niall?
Niall: Hola!-Cierra la puerta con seguro & se acerca hasta donde estoy- Alessandra Perdóname soy la peor persona, todo esto es mí culpa- Dijo muy rápido me abrazo & lloraba.
Ale:-Un tanto confundida- No sé de que hablas Niall- Dije aún abrazándolo- Enserio que no entiendo- Se separo de mí & me miro raro.
Niall: No recuerdas nada- Pregunto confundido.
Ale: No, de hecho hay cosas que no recuerdo- Reí- Por qué no viniste antes, estuve preguntando por ti & nadie me decía nada- Hice una mueca triste- A caso ya no me quieres?- Dije haciendo carita de perro mojado.
Niall: Que! No Claro que no Ale! Yo te adoro, pero no podía venir, sí alguien se entera que estoy aquí se va a armar un buen….-Alguien abrió la puerta.
Xxx: HORAN! Que haces aquí………

Fin del cap. 33.

Bueno pues decidí continuarla por que unas amigas así me lo pidieron, así que espero que ustedes la sigan leyendo. Ya mero acaba solo 8 capítulos & ya,...........
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 9 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.