O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 11 Oct 2012, 10:00 pm

Capitulo 13 “Quiero estar contigo” [Cap. dedicado a Dianita]
Narra Liam: Llevaba 3 días sin sacarme a Diana de la cabeza ella era totalmente PERFECTA, no sé que tiene pero es que con tan solo verla todo en mí vida tiene sentido, nunca creí en el amor a primera vista pero con ella es diferente. Harry se había ido de viaje Niall & Alessandra salían todos los días, hasta pienso que a Niall le gusta Alessandra pero no lo creo.
En fin le pedí o bueno le roge a Alessandra porque me diera la dirección de Diana, después de 5 horas de jalones, empujones, llantos & de más cosas me la dio. Salí en dirección a su casa la verdad era bastante cerca, de pasada le compre un ramo de rosas & una caja de chocolates.
Llegue a casa de Diana la cual estaba vestida así  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 5070663258229350x0

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 26193910151031134057854


Al verme se quedo sorprendida.
Diana: Liam? Que haces aquí? , Pasa-Dijo sonriendo & haciéndose a un lado para que yo pudiera entrar a su casa.
Liam: Yo vine a visitarte, tenía muchas ganas de verte-Dije sonrojado.
Diana: Enserio, yo igual quería verte-Sonrió- Gustas algo-Dijo sonriendo ampliamente.
Liam: Sí, necesito decirte que…-Me puse nervioso.
Diana: Continua-Dijo sonriendo.
Liam: Que no puedo sacarte de mí cabeza, nunca creí en el amor a primera vista pero creo, que estoy ciego & tu eres todo lo que veo-Dije tomando su mano & sonriendo.
Diana: Liam… Yo…-& me beso, ósea sí ella me beso.- Yo también siento eso, siento como si fueras lo más importante en mi vida-Dijo susurrando sobre mis labios.
Liam: Sé que es demasiado pronto, pero ¿Quieres ser mí novia? Juro hacerte la mujer más feliz de mundo-Dije esperando ansiosamente su respuesta.
Diana: Que sí quiero?, Obvio que quiero- Me beso otra vez.
Liam: Te juro que te hare muy feliz- Dije sonriendo.
Diana: Lo sé-Me volvió a besar
Así pasamos todo el día entre besos & platicas…..
Mientras tanto con Niall & Alessandra:
Narra Alessandra:
Niall me tomo de la cintura & me abrazo, me dijo que me quería mucho & que yo era una chica hermosa, que merecía lo mejor. Eso me saco de onda pero bueno.
Alessandra: Niall? A que te refieres con que merezco lo mejor?-Dije nerviosa.
Niall: Existen cosas de Harry que tú no conoces-Dijo serio.
Alessandra: Pues dímelas, prefiero saberlas a enterarme por otro lado-Dije seria.
Niall: No creo que yo deba-Dijo serio aún.
Alessandra: Niall somos amigos, venga dime que pasa.-Dije ya un poco molesta.
Niall: Alessandra, Recuerdas cuando yo tenía una relación con Demmi Lovato?-Dijo serio-Yo solo asentí-Bien veras, ella & yo llevábamos 7 meses de noviazgo, ese día era nuestro aniversario, llegue tarde a casa, no encontré a nadie, subí las escaleras & vi a Harry…..-Se quedo callao & empezó a llorar, trago saliva & yo lo abrase- Harry & Demmi estaban en mí cama teniendo sexo.-Dijo llorando aún más.
Alessandra: ¡¿Qué?!, Eso no puede ser, eso te hizo- Lo abrace más fuerte, no lo podía creer, Harry se acostó con la novia de uno de sus mejores amigos, sí eso le hizo a él, que me esperaba a mí.
Niall: Sí, así fue, me dolió mucho, hable con ellos, pero aún así todo termino, Demmi termino conmigo, porque creía que yo no era un hombre para ella & Harry dijo que solo era una zorra, que ella no me quería, desde entonces, ya nada entre nosotros es igual. Perdí toda esperanza en el amor, hasta que te conocí- Me quede sorprendida por todo lo que me conto, no lo podía creer, ahora todo encajaba muy bien, & esperen que dijo que hasta que me conoció?.
Alessandra: Nial yo- No pude decir nada más & me beso.
Niall: -Se separo de mí & yo solo lo mire sorprendida-Lo siento, sé que no debí, pero me enamore de ti Alessandra solo quiero estar contigo-Dijo sonriendo.
Alessandra: No sé qué pensar Niall, esto me deja sin habla-Dije seria- Me tomo del mentón & alzo mí cara.
Niall: Solo dame una oportunidad, veras que puedo amarte más que esté-Me volvió a besar, no sé ni cómo pero le correspondí él beso, sus besos eran diferentes a los de Harry, él me hacía sentir mariposa, bueno que digo mariposas, un zoológico dentro de mí, mientras que Harry era deseo puro.
Alessandra: Niall, vayamos a casa & platicamos esto-Dije seria.
Niall: Claro Princesa-Tomo mí mano & caminamos hasta el estacionamiento & nos dirigimos a casa.

Fin del capitulo 12.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 11 Oct 2012, 10:06 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Que mal tuviste que haber ido esta semana era tu destino! Maldito frio -okno
que bien subiras 2 caps estoy muy ansiosa quiero saber que pasara XD
PD: que bien que iras a Londres yo tambien ire el 14 de enero por mi cumpleaños XD si alguien quiere que secuestre a un chico y me avisan se los envio por Correo!!
besos y Abrazos Psicologica
Estado :ansiosa esperando Caps
Sí tonto frente frio! u.u pero iré la próxima semana (: Sí ya subi uno, me tengo que ir por que mí madre se molestara sí no me voy pero mañana subiré 3 caps (: cómo a eso de las 11am ya estarán aquí & bien tú & Louis ya pronto juntitos hee? A por cierto Tú novela me encanta (: Está súper (:
Gracias por estar aquí (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Vie 12 Oct 2012, 8:18 am

Capitulo 13 “Sí nuestro amor es verdadero, lo superara TODO”
Sigue Narrando Alessandra: El camino a casa transcurrió en silencio, llegamos a casa & antes de que pudiera abrir la puerta del auto Niall ya lo había hecho & me dio su mano para ayudarme a bajar de este, tome su mano & caminamos hasta la casa, entramos & me senté en la sala. Niall se acerco a mí.
Niall: Sé que amas a Harry, yo lo sé, no espero que lo dejes por mí, pero solo quiero que sepas que Te amo, sé que es pronto para decirte eso, pero es lo que siento por ti-Tomo mi rostro & me miro directo a los ojos- Habla con Harry sí?-Beso mí mejilla.
Alessandra: Niall…-Él me miro con dulzura-Solo quiero decirte que, esto que me has dicho me confunde, no sé qué pensar o que hacer. No te voy a mentir quiero a Harry, pero yo no me enamore de Harry sí no de Edward Cox, & tú, bueno tú eras mí amor platónico desde que tenía 14 años, solo déjame hablar con Harry, creo que es lo correcto-Dije seria-Iré a hablar con él, AHORA-Dije sonriendo.
Niall: Está bien, pero bajas a cenar vale-Dijo sonriendo-Oh! Espera antes de que te vayas toma-Me dio una cajita-Ábrela, espero que te guste-Dijo sonriendo.
Alessandra:-Abrí la cajita & me encontré con esté dije:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 23057810151265649178949

-Niall es muy bonito, Gracias-Dije & lo abrase.-Bueno Duende, me voy a hablar con Harry & bajo a cenar vale.-Me fui & él solo asintió.
Llegue a mí habitación o mía & de Harry más bien, me puse mí pijama que era esta:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 1143955tgirescoohmnvty


Tome mí computadora de la maleta & me conecte por Skype, vi sí Harry estaba conectado & así era, antes de que yo le mandara la invitación ya tenía la de él, así que acepte.
Video llamada:
Harry: Ale, amor!, Te extraño demasiado, Me alegra verte, cómo estás-Dijo sonriendo desesperadamente.
Alessandra: Hola! Harry, también te extraño mucho, yo estoy bien & tú?-Dije medio sonriendo.
Harry: Todo bien, la semana con mí papa es algo difícil, pero es divertido, ah por cierto me quedaré otra semana más ya que no hay vuelos a Londres por que está nevando-Dijo triste-Pero te extraño, quiero verte, te necesito-Dijo triste.
Alessandra: Tranquilo Harry, todo estará bien, tú no te preocupes, yo también te extraño, pero tengo que hablar contigo-Dije seria & triste o decepcionada.
Harry: Que pasa?-Dijo preocupado.
Alessandra: Le conté todo lo que Niall, me había contado, comencé a llorar cuando recordé el rostro de Niall lleno de lagrimas, Harry solo me miraba triste & cabizbajo, le dije que no podía creerlo, le dije que me dijera que solo era una broma, que Harry no le había hecho eso a su amigo.
Harry: Ale, sí es verdad, sé lo que piensas, no sabes cuánto me arrepiento de eso, sí pudiera volver él tiempo atrás lo haría, fue un error, lastime a mí amigo-Comenzó a llorar-Pero Te amo Alessandra-Dijo aún llorando.
Alessandra: Harry, es que no sé qué pensar, tal vez apresuramos las cosas, tal vez yo no estoy enamorada de ti, sí no de Edward Cox, mas no de Harry Styles-Dije triste- Tal vez debemos darnos un tiempo, quiero pensar las cosas-Dije seria.
Harry: Alessandra- Limpio sus lagrimas- Si nuestro amor es verdadero, lo superara TODO, nadie podrá separarnos, & sí no lo es, simplemente sigamos siendo amigos, sí así tu lo quieres piensa las cosas, sí-Dijo medio sonriendo- Pero jamás dudes que mí amor por ti es verdadero, Te amo Ale-Dijo sonriendo.
Alessandra: No lo dudo Harry, solo estoy confundida, no quiero que me lastimes, sé que no lo harás solo dame un día mañana tengo la respuesta, también te quiero Hazza- Dije sonriendo.
Harry: Está bien Ale, mañana hablamos, ahora descansa, Te quiero mucho bye-Se desconecto.
Fin de la Video llamada.
Bien, ahora que hago Harry o Niall, es difícil, que hago, bien lo pensaré más tarde. Baje a la cocina para cenar con Niall, cuando llegue al comedor, encontré una hermosa cena así:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 13311256751822906401cen

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 8720693conceptodecenaro

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Aphrodisiac12


Niall: Hola Ales, ven toma asiento- Como todo un caballero, movió mí silla, yo solo me senté sorprendida.
Alessandra: Niall tú.. Hiciste esto por mi?-Dije a sonriendo.
Niall: Esto & más, Ven pruébalo, sé que te gustara-Sonrió ya sentándose en su asiento.
Comenzamos a cenar & conversábamos, le conté lo ocurrido con Harry, es solo me decía que lo entendía & que quería lo mejor para mí, después platicábamos sobre nuestras vidas & así nos conocimos más, ya estábamos por acabar cuando de pronto Niall se levanto de su asiento & se acerco a mí, me iba a besar estábamos a nada de besarnos cuando en eso llega….

Fin del capítulo 13.

Hay Alessandra, que rayos te pasa, estás jugando con fuego. Hola Chicas Hermosas, como están? Espero que bien, Miren yo quiero hacerles una pregunta con quien les gustaría que se que Alessandra? ¿Con Harry o con Niall?
Bueno chicas, por la noche les dejo 2 caps. vale (: Las amo, Gracias por leer (:.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 16 Oct 2012, 7:35 pm

Saben chicas hoy les dejo cap :D Solo termino de escribir & listo (: Las amo guapuras (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 16 Oct 2012, 8:57 pm

Capitulo 14 “Que rayos es esto”
Narra Alessandra: Llego Louis con una chica realmente bonita.
Niall:- Corriendo a su silla- Louis! Que horas son estas- Lo miro & vio a la chica- Hola señorita, buenas noches-Dijo sonriendo.
Louis: Hola Niall & Alessandra- Nos saludo- Son las 9 Niall no exageres-Rodo los ojos- Ah, Ella es Camille Levine, mi novia-Dijo sonriendo. Camille era así:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Thelxdafterpartyf1i2io6


Alessandra & Niall: Tú novia?-Dijimos al unisonó.
Louis: Sí, así es-Tomo a Camille & le dio un corto beso en los labios- Cami, ellos son Niall & Alessandra la novia de Harry-Dijo sonriendo.
Camille: Hola, un gusto Niall & un gusto Alessandra-Dijo sonriendo
Niall:-Susurrando- La novia de Harry, tarado- Hola Camille.-Dijo sonriendo.
Alessandra: Hola Camille, mucho gusto-Sonreí.
Louis: Bien Camille & yo venimos a ver una película, rentamos a 3 metros sobre el cielo, quieren verla con nosotros-Dijo sonriendo.
Alessandra: Claro!, Me encanta la idea-Sonreí
Camille: Genial-Sonrió
Niall: Claro está bien-Sonrió
Louis: Bien chicas, preparan las palomitas, mientras Niall & yo arreglamos todo para ver la película, ¿Vale?
Camille & Alessandra: Claro-Dijimos al unisonó.
Los chicos se fueron hacía el cuarto de juegos, mientras yo & Camille estábamos en la cocina preparando las palomitas, sodas, dulces & esas cosas.
Camille: Así que tú eres novia de Harry-Dijo sonriendo.
Alessandra: Sí así es-Dije sonriendo & tomando el tambo de palomitas & los dulces- Cami, me ayudarías llevando las sodas & los nacho-Dije sonriendo.
Camille: Que linda eres, Harry tiene suerte-Sonrió- Claro yo las llevo-Dijo sonriendo.
Caminamos hasta el cuarto de juegos & ahí estaban los chicos [Louis & Niall] Estaban acomodando los sofás & unas mantas.
Camille: Lou, hemos vuelto-Sonrió & coloco las cosas que traía en la mesa.
Alessandra: Chicos, volvimos, que tal van-Dije sonriendo & acomodando todo lo que traía en la mesa.
Louis: Bien ahora veamos la película-Dijo sonriendo & sentándose junto con Camille en un sofá cama.
Niall: Ven Ale, veamos la película-Me tomo de la mano & nos sentamos juntos.
La película paso & Camille & Louis se la pasaban abrazados & dándose besitos, se veían realmente tiernos, mientras que Niall me abrazaba disimuladamente por la cintura, digamos que no se notaba por la manta que nos cubría.
La película termino, ya eran las 1 am, así que Louis le propuso a Camille, quedarse en casa, Ella acepto. Camille & Louis se fueron a dormir a la habitación de Louis, se despidieron de nosotros & se marcharon. Mientras tanto Niall & yo…
Niall: Alessandra-Me tomo del mentón.
Alessandra:-Lo miré a los ojos- Sí Niall que pasa.
Niall: Te Amo- Tomo mis mejillas & me beso.
Alessandra: -No correspondí el beso- No Niall, esto no está bien-Dije levantándome, para irme a mí habitación.
Niall: -Me tomo de la cintura, giré sobre mis talones & me volvió a besar, apasionadamente.
Alessandra: -No sé que me paso, subí mis manos hasta su cuello & me deje llevar, sus manos me apretaban más a él, esté beso se volvió totalmente caliente.
Niall:-Se separo de mí-Ale yo Te amo & lucharé por ti.-Me abrazo.
Narrador sin vida ;) : Paso una semana & Alessandra & Niall se comportaban como amigos, salían de noche a bailar & esas cosas por los centros nocturnos de londes, de día iban de compras o a algún lugar abierto. Alessandra no podía comunicarse con Harry ya que él clima en Estocolmo había empeorado, así que no sabía nada de él.
Narra Alessandra:
Paso una semana, no podía comunicarme con Harry, ya que el maldito clima en Estocolmo se puso feo & no había comunicación alguna por él momento. Con Niall me la pase muy bien, era un chico increíble, habíamos llegado a un acuerdo de cero besos & cero cosas que vayan más allá de la amistad, ya que yo estaba con Harry & nadie debía enterase de esto, aun que yo estaba confundida en por quien elegir.
En fin hoy era sábado & Niall & yo quedamos en ir a Six Flags, ha divertirnos un poco, me desperté a las 6 am, me bañe & me vestí así:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 57983610151039158142854

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Kristenstewart1t

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 54623610151037987526545


Louis & Camille irían con Nosotros, al igual que Diana & Liam, [Estos 2 se hicieron novios, se veían tan bellos, mí 2da mejor amiga con uno de los mejores amigos de mí novio. Zayn iría con una tal Andy o Any algo así. Baje a la cocina, & encontré a Niall, sonriendo, él al verme corrió a abrazarme & darme los buenos días, luego me cargo & comenzamos a jugar, él corría tras de mí ya que él muy malote quería hacerme cosquillas, debido a mis tacones me caí & Niall cayó encima de mí. Nos quedamos mirando & estábamos a punto de besarnos cuando alguien llega.
Harry: -Con voz molesta- ¡Que rayos es esto!

Fin del capitulo 14.

Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 17 Oct 2012, 8:26 pm

Capítulo 15 "No me obligues a elegir, que lo escogería a él. Siempre será el"
Narra Alessandra:
Llego Harry, me miraba feo .
Niall: aquí no pasa nada Harry, estábamos corriendo & caímos Ale & yo- sonrió. & me ayudó a levantarme .
Alessandra: Harry, volviste- Corrí a abrazarlo .
Harry: Así es te extrañe mucho- Me abrazó fuertemente- Wow, cambiaste mi pequeña rubia.- Me besó- Estas hermosa-sonrió .
Niall: Harry vas a Six Flags con nosotros, irán los chicos- Dijo neutral .
Alessandra: Vamos Hazza, por favor,- Lo miré con cara de perrito mojado .
Harry: Claro, sólo deja que me bañe & vengo .- Dicho esto se fue a la habitación.
Niall:- se acercó a mí- No soporto verte con él- Dijo molesto .
Alessandra: Niall, por favor-Rodé los ojos- Él es mi novio-Dije seria .
Niall: Elige de una vez él o yo-Dijo serio .
Alessandra: Niall no me obligues a elegir, que lo escogería a él, siempre ha sido el- Le dije decidida .
Niall: No te creo, dime que no sientes nada por mí- tomó mis mejillas & me besó- Ves tú me amas en el fondo pero me amas & lucharé por ti .- Sonrió.
Alessandra: Niall en buen plan, ni vuelvas a besarme- Harry es a quien amo, el es al que yo he escogido-suspire- Sólo seamos amigos .-Dije seria .
Niall: Ya lo he dicho lucharé por ti., tú & yo seremos felices- Sonrió & subió a su habitación .
Alessandra: Bingo Ale, eres una tonta, le mentí a Niall, la verdad estoy confusa ni sé a quién elegir . Subí a la habitación mía & de Harry . Entre & vi a Harry peinando sus hermosos rizos .
Harry: Ale- Camino hasta mí- Te ves hermosa-Sonrió .
Alessandra: Aww! Ya me lo habías dicho-Sonreí-Gracias me alegra que te guste mi look rubio .-Sonreí .
Harry: No me gusta, me encanta- Me besó . El beso de tierno paso a estar llenó de pasión, algo fuera de éste mundo. Ambos nos deseamos.
Alessandra:- Me separé de el- Harry, yo ya estoy lista, cuándo quieras seré tuya, yo Te amo- Sonreí .
Harry: Enserio, entonces yo quiero que sea especial-Sonrió & besó mi nariz .
Alessandra: Te amo Harry- Lo besé .
Después de terminar de estar listos los chicos & chicas nos dirigimos a Six Flags, todos íbamos en una camioneta, el camino era lleno de risas & todos cantábamos las canciones de Taque me home, era hermoso . Niall me lanzaba miradas llenas de celos ya que Harry me sentó sobre sus piernas & no hacía más que susurrar en mi oído que me amaba & que era hermosa & besaba mi cuello por lo cual Niall se molestaba .
Liam. & Diana[Diana iba así: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 30148915841419763189314

] iban dándose besitos & tomando fotos de ellos & nosotros .
Louis & Camille[ Cami iba así:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 18408115068656840465647

] iban tomados de la mano ya que Lou iba manejando, pero se lanzaban miradas picantes .
Zayn dijo que el llegará al parqué con la tal Andy o Any algo así que los vería más tarde.
Llegamos a Six Flags, todos bajamos de la camioneta & nos dirigimos a la taquilla, compramos. Las entradas. Harry quería subir al súper Man al igual que los chicos, todos aceptamos, estábamos por subir cuando de pronto una bola de fans se acercan para pedir autógrafos, lis chicos las atendieron. Después subimos al juego. Los asientos eran de cuatro, íbamos así; Liam, Diana, Louis & Camille en un cochecito, en otro íbamos Harry, yo & Niall. El juego comenzó a moverse subimos hasta la punta cuando de pronto el cochecito bajó a alta velocidad & comenzamos a gritar, sin darme cuenta Niall & Harry me tenía tomada de las manos .
El juego terminó & todos teníamos cara de asco, queríamos vomitar, después de recuperarnos un poco, le pedimos a una chica que nos tomará una foto, así fue en la foto Niall & Harry me miraban con amor, Liam & Diana Sonreía cómo dos eternos enamorados. & Louis & Diana estaban abrazados mirándose & yo bien yo tenía cara de soy una Grimm & tengo la sonrisa más bonita del país .

Fin del capítulo 15
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Harryana Styles Jue 18 Oct 2012, 1:12 am

porfavor seguila!!!!!!!!:(
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 18 Oct 2012, 9:40 am

Harryana Styles escribió:porfavor seguila!!!!!!!!:(
Claro hermosa (: La sigo en la noche :3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 12:37 pm

Fuck Yeah!!! Soy la Novia de Tommo aaaaaaaaaa
amo la nove ale vaya que esta haciendo un lio amorososososo
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 18 Oct 2012, 7:56 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Fuck Yeah!!! Soy la Novia de Tommo aaaaaaaaaa
amo la nove ale vaya que esta haciendo un lio amorososososo
siguela!!!
Que bueno que te guste la novela (: Oh sí Tú & Lou se ven re guapos juntos (: Ya la sigo solo termino de escribir vale :D
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 18 Oct 2012, 10:03 pm

Capitulo 16 “A donde vamos”
Narra Harry: Desde que volví todo cambio, Alessandra paso de ser castaña a rubia, sus ojos yo pensaba que eran de color miel & viéndolos bien son verdes, Liam es novio de Diana la amiga de Ale & Louis & Camille ya formalizaron su relación. Todo en el parque de diversiones era muy divertido, Zayn llego con una chica llamada Any, era bastante bonita, ah & es latina, parecía que a Zayn le gustaba mucho & ella se ve que muere de amor por él, que bien que mí amigo Malik sea feliz.
Bien por otra parte Niall actuaba extraño, me veía con unos ojos llenos de odio, sí sé que lo que hice en el pasado fue horrible, pero yo estaba ebrio & Demi aprovecho, aun que Niall se veía feliz con Alessandra puedo jurar que se llevan muy bien, lo digo porque Niall juega con ella & ella juega también con él, Ale no pudo escoger mejor amigo que Niall.
Por otra parte Alessandra dijo que estaba lista para ya saben no, así que hoy le tengo una sorpresa enorme, llame a un lugar donde se encargan de preparar citas románticas en cabañas a fuera de la ciudad así que hoy por la noche Ale & yo consumaremos nuestro amor.
Narra Alessandra: Nuestro recorrido por él parque prosiguió todos los chicos & chicas subimos a las mejores atracciones de Six Flags, aún qué quedamos mojados, pálidos, con ganas de cantar Oaxaca & bien a Zayn le tuvimos que poner chaleco salvavidas en el rio loco, ya que él se sentía inseguro. No parábamos de tomar fotos, Liam & Diana se tomaban fotos a cada rato, se veían realmente tiernos, eran la parejita perfecta. Louis & Cami se la pasaban dándose besitos, abrazándose & jugando entre sí, quién diría que Lou era tan romántico. Zayn & Any se la pasaban tomados de la mano riendo & Zayn le decía cosas a Any que provocaban que ella se sonrojara.
Mientras que yo, Harry se la pasaba abrazándome & diciéndome que me amaba, Niall estaba ordenando comida en una tienda, cuando Niall regreso de comprar sus helados, que por cierto nos trajo uno a cada uno, Harry le dijo algo en él oído & Niall Sonrió & asintió & se acerco a mí.
Niall: Ale, ven vamos a caminar un rato. Dijo tomando mí mano.
Alessandra: Pero & Harry- Miré a Harry & él solo me hizo una seña en señal de que fuera & se fue a hablar por teléfono.
Niall: Ven Ale, tengo que platicar contigo-Dijo sonriendo.
Alessandra: Claro Niall- & empezamos a caminar por el parque.
Niall: Me abandonaste- Sonrió- Ahora es mí turno de tenerte-Dijo & corrimos hacía unos juegos donde tenías que dispararle a unos patos & ganabas algo.
Alessandra: Niall, sí corremos así me mataras-Sonreí.
Niall: Cual objeto te gusta-Sonrió.
Alessandra:-Mire todos los peluches & cosas que habían- Me agrada ese- Señale un gato de peluche que a mí parecer era hermoso.  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Softkitty


Niall: Yo te lo daré- Sonrió & le pago al chico del juego los dardos que necesitaría para acumular el puntaje para el gato de peluche.
Alessandra: Niall: No te preocupes, sí no lo ganas- No pude terminar de decir mí frase cuando ya tenía el gran gato en mis brazos.
Niall: Te dije que te lo daría-Me sonrió- Foto de amigos- Saco la cámara & tomo una foto donde yo cargaba al gato & sonreía & él me daba un beso en la mejilla- Listo, bonita foto me encanta- Me la mostro.
Alessandra: Así es está muy bonita -dije sonriendo.
Después de tomar algunas fotos de Niall & yo, decidimos volver con los chicos, lamentablemente, todos estaban cansados, así que decidimos irnos, Harry al ver mí gran gato de peluche, grito de la emoción dijo que era hermoso & le dio las gracias a Niall. Salimos del parque de diversiones & nos dirigimos a casa todos iban durmiendo menos Lou & Cami & Harry & yo.
Harry: Ale, necesito que llegando a casa te arregles que iremos a un lugar especial-Dijo sonriendo.
Alessandra: Claro Amor-Sonreí & me quede dormida en su hombro.
Una hora después llegamos a casa todos bajamos de la camioneta. Liam se fue a casa de Diana. Lou se fue a dejar a Camille & Zayn irá a ver una película al cine con Any. Niall tiene que ir a ver a su primo a unas calles de aquí. Así todos se fueron & Harry & yo quedamos solos en la casa.
Harry: Estarás lista en una hora- Dijo besando mis labios.
Alessandra: Claro Harry-Dije sonriendo- Solo me baño & me arreglo & listo-Sonreí.
Harry: Bien prepárate, en una hora nos vemos abajo-Sonrió & salió de la habitación.
Me metí a bañar, no tarde más que 10 minutos, me vestí & maquille así:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 55362610151080343626545


Solo tarde 45 minutos en estar lista, baje a la sala & encontré a Harry así: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Harrystylesawesomecurly

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 42474210151038614117854

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 55195410151038940981545


Harry: Wow! En verdad tú eres mi novia-Dijo sonriendo- Te ves hermosa.-Tomo mí mano.
Alessandra: Gracias- Me sonroje- Tú te vez guapísimo-Sonreí.
Harry: Ven vamos- Tomo mí mano & salimos de casa.
Harry y yo subimos al automóvil, Harry me abrió la puerta y subí y después dio marcha al carro.

Alessandra: ¿A dónde vamos?
Harry: Es una sorpresa. –Decía al llegar a la carretera.
Alessandra: ok por dios, ¿Saldremos del país?
Harry: Sip. Vamos, ponte cómoda no tardaremos mucho.
Suspire con una sonrisa, estabas demasiado emocionada. Mire al bolsillo de Harry y había unos boletos.
Alessandra: ¿Esos boletos qué?
Harry: -Sonrió- En unos minutos lo sabrás.
Alessandra: Hay Harry, no me gusta estar con la intriga. Mínimo dime a dónde iremos.
Harry: No, no te diré. Tengo que ver tu rostro de sorpresa. Así que no puedo decirte, así ya no hay sentido
.Alessandra: -Hice puchero- Por favor.
Harry: No, -Rio- no me hagas esa cara. Llegaremos al Aeropuerto e iremos a… Bueno. A un lugar especial.

Fin del capítulo 16
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Harryana Styles Lun 22 Oct 2012, 1:05 am

HOLA PORFAVOR SIGUELA!!!NO LA PUEDES DEJAR EN ESA PARTE Y...NO ERA YO LA QUE IBA A ESTAR CON Zayn!!!:(
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 22 Oct 2012, 7:57 pm

Harryana Styles escribió:HOLA PORFAVOR SIGUELA!!!NO LA PUEDES DEJAR EN ESA PARTE Y...NO ERA YO LA QUE IBA A ESTAR CON Zayn!!!:(
Hay sí de hecho eres tú la que está con Zayn solo que no sabía bien tú nombre & necesito tú información /:
Ya la sigo en un rato ;)
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Lun 22 Oct 2012, 9:22 pm

Capitulo 17 “Ahora… puedo decirte que entenderás por qué te amo tan desesperadamente”
Narra Alessandra:
Harry & yo bajamos en el aeropuerto.
Harry: ¿Qué hora es?
Alessandra: Son… -Vi la hora en mí celular- Las 7:30 pm
Harry: -Me tomó de la mano- ¡Vamos tarde! – Dijo preocupado.
Harry & yo corrimos a esperar al avión, pero al llegar rápidamente subimos al avión. La gente nos miraba raro.

Subimos al avión con una maleta que hizo Harry & yo ni cuenta me di, después de una hora de vuelo. Me quede sobre el hombro de Harry.
Al llegar Harry me despertó dulcemente con un beso en la mejilla. Ambos bajamos del avión,

Tu: Yo ya eh estado aquí…
Harry: ¿Si?
Tu: Si… creo…
Harry & yo tomamos y un taxi, era de noche aun. Eran las 8:40 pm El taxi tomó carretera. Comenzaba a conocer donde estaba.
Alessandra: Insisto, Creo que conozco aquí- Sonreí
Harry solo me sonrió & me abrazó. El taxista los dejó en una Playa del lugar… Al bajar con mi maleta, vi que era la playa donde mí papá me trajo cuando tenía 12 en Irlanda, Mientras Harry pagaba el Taxi, veía la playa. Mis ojos se humedecieron, ¿acaso Harry me había traído al Lugar donde mí papa juro estar conmigo siempre? Jamás pensé que alguien haría eso por mí. Tanto yo como él nos necesitábamos mutuamente. & él me lo había demostrado perfectamente. Él taxi se fue, Harry se paró a mi lado & suspiró. Mire a Harry con los ojos humedecidos, y con una sonrisa tímida y un nudo en la garganta pudiste decirle algo.

Alessandra: ¿Esto es cierto? ¿No es un sueño?
Harry: -sonrió- No… no es un sueño. Y si, es muy cierto.
Alessandra: ¿Vinimos acá solo para recordar lo feliz que fui?
Harry: No, en sí no. ¿Quieres saber por qué?
Alessandra: Si-Sonreí

Harry me tomó de la mano y me llevó a la orilla de la playa. Mis zapatos & los de Harry estaban completamente llenos de arena. Harry se los quitó y dobló su pantalón a la mitad de su pantorrilla, Yo solo me quite los tacones & los Deje por ahí.
Harry: Bueno, ¿Ahora quieres saber para qué venimos?
Alessandra: Si… -Sonreí
Harry: Bueno, ¿Vez ese lugar de allá? –Dijo al apuntar donde había una gran roca.
Alessandra: Si, ¿Qué tiene?
Harry: Ahí fue donde tú papa te dijo que con una canción conocerías al amor de tú vida, ¿No?-Sonrió-
Alessandra: -Reíste- ¿Aun lo recuerdas?
Harry: ¿Por qué lo olvidaría?... ¿Vez ese lugar de allá? –Dijo al apuntar donde estaba la un velero.
Alessandra: Si. ¿Qué pasó ahí?
Harry: Ahí fue donde me dijiste que casi te ahogas… -Sonrió- Bueno, ¿Vez ese tronco de allá?
Alessandra: Si… ¿Ahí fue la fogata?
Harry: Si, ahí fue. Donde también me dijiste que casi te quemas con una luz de bengala.
Alessandra: Eres increíble. Yo no recuerdo la ubicación de cada cosa.
Harry: - sonrió- Yo sí, y créeme que recuerdo cuando querías enseñarme tus fotos
Alessandra: -Reí- que vergonzoso.
Harry: -Rio nerviosamente- Bueno, ¿Y recuerdas ese hotel de allá? –Dejo al apuntar un edificio que se veía desde la playa-
Alessandra: Si, ¿Qué tiene?
Harry: Ahí es donde nosotros nos hospedaremos-Sonrió
Alessandra: Bueno, ¿Y a que viene esto?- Pregunte.
Harry: Bueno, quiero prometerte aquí donde tú padre estuvo contigo quererte y amarte siempre. -Sonrió
Alessandra: Es enserio- Comenzaba a sentir tantas cosas.
Harry: Claro que sí. Cuando te vi, me gustaste, Te conocí, me enamoré de ti, vivimos cosas hermosas… & ahora intento Demostrarlo. No lo digo como si fueras un objeto, lo digo como te necesito y te quiero conmigo.
Alessandra: ¿Es enserio?-Sentía una emoción diferente.
Harry: Más que enserio… es una realidad. ¿Has sentido lo que es cambiar por una persona… y hacerte totalmente y únicamente a una persona? Siendo sinceros creo que realmente necesito estar contigo, Y no necesito decírtelo cuando puedo demostrártelo.
Alessandra: ¿Cómo me lo demostrarás?-Sonreí
Harry: Puedo hacerlo de mil maneras. Solo necesito que me prometas que jamás te irás de mi lado.
Tu: -Mis ojos se humedecieron- Yo…
Harry: Bueno, promételo solo si me amas. Si no, está bien lo entenderé. Alessandra: Yo no necesito prometerte que jamás me iré, porque… Jamás lo haré… No creo que alejarse de la persona que amas sea una forma linda de vivir. Créeme que jamás me separaré de ti, por algo estoy aquí y por algo me enamoré de ti. Solo… no te vayas tú de mi lado.
Harry: -Sonrió- Yo te prometo jamás irme de tu lado… estar contigo siempre, llevarte conmigo a todas partes y jamás dejarte sola. A menos de que tú me lo pidas. Pero jamás te sentirás sola.-Sonrio & tomo mi mejilla.: Alessandra -Lágrimas corrían por mis mejillas- Hay Harry…
Harry: No llores –Limpiaba mis lágrimas- ¿Por qué lloras? ¿Te hice sentir mal?
Alessandra: No, nada de eso… solo que no sé porque tengo miedo de perderte-Sonreí
Harry: No, nada de eso, jamás me iré. Pero te puedo decir de mil maneras que solo tengo ojos para ti &o se que no soy el novio perfecto… -Interrumpí Alessandra: No, no lo eres. Yo tampoco lo soy… Pero la perfección aburre… ¿No crees? Pero no te veo defectos… porque eso es lo que te hace especial. Tú forma de ser imperfecto pero perfecto para mí.
Harry: Me has quitado las palabras de la boca. –Dijo al besar mi frente- Alessandra: Sé que te lo eh dicho… pero te amo Harry, te amo demasiado.
Harry: -Sonrió- ¿Enserio?
Alessandra: Si, muchísimo. Necesito que estés conmigo para siempre.
Harry: ¿Cuánto me amas?-Me miro tiernamente
Alessandra: Muchísimo. Diría que eres motivo de mis sonrisas matutinas, vespertinas y nocturnas.
Harry: Pues… ¿Sabes qué?-Beso mis labios rápidamente.
Alessandra: ¿Qué?-Dije sonriente
Harry: Yo te amo demasiado, y quiero pedirte una cosa.
Alessandra: ¿Qué cosa?-Dije feliz
Harry: Si quieres saber mira al cielo. -Sonrió
Alessandra: -Mire al cielo- No hay nada Harry-Hice una mueca
Mientras miraba al cielo, Harry se agachó & de su mochila sacó una cajita.
Alessandra: -Voltee a ver a Harry- No hay nada.
Harry te enseñó la Caja y te sonrió.
Alessandra: ¿Qué es esto?-Dije sorprendida
Harry: Ábrela –Dijo al sostenerla mientras la abrías.
Mis ojos se humedecieron de nuevo, era increíble que Harry me provocara tantas cosas. Felicidad extrema que me hacía llorar. Era un anillo. [ El anillo  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Anillo

]
Harry: Alessandra Pratz ¿Quieres casarte conmigo?-Sonrió
Mire a Harry y lo abrazaste.
Alessandra: Te amo Harry, te amo.-Me arrodille & lo abrase.
Harry: ¿Entonces quieres ser la Señora Styles?
Alessandra: -Sonreí- ¡SI! Si quiero. –Lo bese.- Harry coloco el anillo en mi dedo.
Harry me tomó de la cintura y comenzó a besarme más tranquilo.
Harry: Juro que seré el mejor esposo…
Alessandra: No necesitas ser el mejor, por qué para mí lo eres… -Dije al besarlo de nuevo.
La noche bajó la temperatura, estaba demasiado frío.
Harry buscó un taxi y nos llevó al hotel.
Ambos nos bajamos del taxi de la mano.
Subimos & llegamos a su habitación. Harry había pedido una suite, y le dieron literalmente la mejor.
Entraron, & Harry dejó sus maletas a un lado de la cama, donde sería fácil encontrarlas. Harry las dejó y se sentó en la cama a quitarse los Zapatos. Lo vi sentado en la cama y le sonreí.

Alessandra: ¿Qué haces? ¿Ya te vas a dormir?
Harry: Supongo… que sí. ¿Por qué? ¿Quieres ir a otro lado?
Alessandra: -Camine hacia él- No… no hay que dormir.
Harry: ¿Entonces qué haremos sin dormir?
Tu: No lo sé… -Dije al llegar a él, colocando mis manos en sus rodillas y besarlo.- Te amo.
Harry sonrió, colocó sus manos en mis mejillas & comenzó a besarme. Lo incline poco a poco hacia atrás mientras me acomodaba sobre Harry. Tenía un vestido muy lindo, que tenía un cierre detrás, Harry lo buscaba mientras acariciaba mí espalda, Al encontrarlo lo bajó completamente. Yo por mi parte le saque el saco y Mientras yo desabrochabas su camiseta Harry me miraba como la desabrochaba, Le quite el moñito que siempre llevaba y le quite la camisa. La avente del otro lado de la cama, mientras Harry deslizó mi vestido delicadamente… volví a besarlo y mientras lo hacía desabrochaba su pantalón. Y lo baje completamente. Harry quitó mí sostén y dio un giro haciéndome quedar debajo de él. Harry acariciaba mis piernas y poco a poco bajaba a mí cuello… después pasó por mis pechos & bajó hasta mí abdomen… donde besaba delicadamente cada parte de mí cuerpo. Bajó mis bragas y delicadamente las sacó de mí cuerpo, Harry regresó a mis labios donde deje de besarlo para bajar delicadamente sus bóxers. Después de aventarlos del otro lado de la habitación, Harry volvió a mis labios, Pero antes de comenzar me miró los ojos y luego los labios.
Harry: Te amo…
Sonreí, & lo seguí besando. Mis manos estaban acariciando la espalda de Harry, y él se sostenía de la cama con ambos brazos. Harry me besaba, mientras esperaba a sentir esa sensación de amor que Harry me proporcionaría, Harry entró en mi delicadamente, provocando una sensación de mariposas en el estómago más un poco de dolor, deje de besarlo y solté un poco de aire.
Harry: ¿Le sigo? ¿Estás bien?-Dijo preocupado
Tu: Si… -Sonreí nerviosamente- Perdona si lo hago mal, no lo eh hecho jamás.
Harry: No te preocupes por eso. –Me besó- Te amo Ale –me besó de nuevo, ahora Harry seguía, mientras yo sentías la misma sensación, Soltaba un poco de aire, mientras mis manos Subieron a el cuello de Harry, donde lo sostenía para no dejar de besarlo. Harry entraba en mí delicadamente, temía lastimarme… pero más que nada quería demostrarme que me podía tratar como una mujer y no como símbolo sexual. Harry soltaba algo de Aire, sentía su respiración en mí cuello. La temperatura comenzó a subir cuando llegaba a sentir el placer, hasta llegar al orgasmo. Harry se detuvo y comenzó a besarme dulcemente.

Harry: Le podemos seguir toda la noche… -Dijo susurrando.
Reí un poco y seguí besándolo, la noche seguía fueron a dar las 2 de la mañana cuando ambos estaban demasiado cansados, me di la vuelta haciendo que Harry se quedara detrás de mí. Donde me abrazó por detrás y susurró a mi oído.
Harry: Ahora… puedo decirte que entenderás por qué te amo tan desesperadamente. –Dijo en mí oído…
Alessandra: -Sonreí- Te amo.
Harry: -Besó mí hombro- Te amo Alessandra.

Fin del capítulo 17.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Harryana Styles Lun 22 Oct 2012, 10:41 pm

Si muchas muchas gracias por dejar me estar en tu nove con MY BAD BOY jajaj;)

MI nombre es Fátima soy: #Tengo el pelo marron oscuro casi negro con rulos. # Ojos marrones muy muy oscuros. #Soy alta. #Tengo mis curvas. #Me ENCANTAN las pelis de terror y asustar a mis amigos cuando la estamos viendo o despues(si lose soy muy mala:twisted: jajaja). #Tambien me encantan los animales sobretodo los perros y caballos. #No me gustan mucho las peliculas romanticas, pienso que son muy aburrida pero cuando me hacen verlas me las vanco:| #No soy celosa.#Soy buena dando consejos y se escuchar(segun mis amigas)# Me encanta el agua y nadar#Y no puedo vivir sin música.


DEVUELTA MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN TU MARRAVILLOSA NOVELA!!!:)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 4 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.