O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Dom 15 Jul 2012, 2:24 pm

Chicas lo siento no he podido escribir, estoy en un viaje de compras y no había internet en hotel (ahora estoy robando el intenet de burger king :S LOL) pero no se preocupen, escribí como 3 capítulos durante el viaje, llego como en unas 3 horas y subo maratón lo prometo :) gracias por sus comentarios las amo besos :) xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Dom 15 Jul 2012, 8:31 pm

capitulo 8


- hey vamos a nadar! - grito Louis
- yo paso - dijo zayn
- yo si voy - dijo niall
- si yo tambien - dijo Liam
- yo tambien - dijo Harry
- Y tu (t/n)? Vienes? - dijo Liam mientras que todos los demás me miraban
- saben - dije mirando a Harry por el rabillo del ojo, no entendía por que me importaba tanto lo que el pensaba - no tengo ganas de nadar, iré a caminar un poco
- ooh - dijo Louis con un tono de desepcion - bueno si quieres nadar estaremos...
- nadando? - termino la oración Harry haciendo obvio el final de esta con su tono de vos
- si gracias - dije sonriendo a Louis e ignorando a Harry - Zayn quieres venir conmigo
- si tal ves caminar sea bueno - dijo poniéndose de pie
- bien vamos - dije poniendome de pie y tomando mis zapatos

Zayn era algo tímido y al inicio no hablaba mucho, pero en cuanto empece a bromear con el ninguno de los dos paraba de hablar o de reír

- ya... para Zayn... me duele - dije intentando hablar cortada por las risas
- ya lo siento - dijo intentando hablar mientras reía pero en cuanto nos miramos volvimos a reír
- y como conociste a Harry - dijo tomando un tono mas serio- creo que es obvio que lo conocías antes de el estreno en Londres
- si... Urm viví un tiempo en holmes chapel sabes y Urm... - dije por ultimo
- sabes no tienes que hablar si no te sientes bien con eso
- Sabes Zayn creo que alguna ves se los tendré que decir y ya es algo que paso hace tiempo - dije sonriendo

Le conté todo lo que sucedía con Harry y de alguna forma termine contadores lo que había sucedido con Adam, Zayn me había dado esa confianza muy parecida a la confianza que tenia con Josh

- sabes por increíble que parezca te comprendo - dijo Zayn - gracias por confiar en mi
- te puedo pedir algo? - dije sonriendo aun - aun no le digas nada a los demás
- lo entiendo
- gracias - dije sonriendo
- hey vengan esto es divertido - grito Louis
- creo que deberías ir - dijo Zayn
- sabes creo que deberíamos ir los dos - "su novia tiene suerte" pensé para mi misma tome su mano para hacer que entrara al mar conmigo
- no yo no se nadar (t/n)
- vamos por favor, los chicos y yo no permitiremos que te pase algo
- bien pero si me pasa algo quedara en tu conciencia por siempre

Yo asentí y los dos corrimos entrando en el mar, seguía tomando su mano para asegurarme de que no volviera a la arena y me dejara ahí sola

- hey Zayn parece que alguien logro hacerte entrar al agua huh!! - grito Niall
- hey (t/n) eres mi heroína - dijo Louis que ahora se encontraba ahora a un lado de nosotros
- y eso por que? - dije riendo
- es broma verdad? - dijo - es casi imposible hacer que este chico entre
- bueno hice un par de promesas - dije guiñando un hojo y este gesto saco una risita nerviosa de Zayn
- bien ya estuve aquí un rato pued salir (t/n) por favor, no se nadar!
- Zayn tus pies aun pueden tocar la arena! - dije
- por favor!
- bien pero te acompañare, no tardo Louis

Salí de el agua junto con Zayn que se relajo un poco mas al sentir la arena seca en sus pies, su reacción me causaba risa pero no quería hacerlo sentir mal así que trataba de no reír, pero cada ves que lograba controlar la risa venia a miente la cara de Zayn

- estas bien Zayn?
- si solo no me sentía bien ahí, no se nadar
- lo se, lo repetiste como... - hice como si contara mis dedos - 3000 veces - dije sonriendo - estas seguro de que no quieres que me quede - dije mientras se sentaba
- no - negó con su cabeza - ve con los demás es mas divertido verlos
- esta bien - regrese a donde estaba Louis esperando
- que fue eso? - pregunto Harry
- que? - pregunte confundida
- sabes que Zayn sale con alguien cierto?
- si. y eso que? - pregunte irritada por su comentario
- bien pues eso no parece importarte, quien sigue boo bear - mire a Louis confundida
- Harry de que hablas? - dijo el
- no es obvio a esta chica esta coqueteando con todos a ella no le importa que tengas novia
- aver que estas tratando de decir? - dije aun ma irritada
- estoy diciendo que eres una cualquiera - mi boca se abrió automatocamente dejando entrar agua salada lo que me hiso reaccionar y cerrarla de nuevo
- eso fue todo, Harry eres un idiota, lo siento Lou no puedo estrategia aquí, los espero afuera
- no por favor no dejes que el- dijo fulminando a Harry con la mirada - arruine tu noche
- solo estas buscando escusas para regresas con Zayn y segur besandose
- mira Styles primero no he besado a Zayn y me voy a ir porque no soporto estar en el mismo lugar en el que tu estas - dije tratando de contener las lagrimas que empezaban a formar en mis ojos, de alguna forma lo que Harry había dicho me había dolido y mas de lo que creía

Salude el agua y le dije a Zayn que iría a caminar, se ofreció a acompañarme pero le dije que necesitaba estar sola, me aleje un poco de todos ellose senté en la arena un poco cerca de el agua pero no lo suficiente para que esta me alcanzara, abrase mis piernas y deje salir las lagrima, por un momento pensé que solo eran de rabia pero por algún motivo las palabras de Harry me dolían y mucho, tal ves... Después de todo sentía algo por el todavía, no eso no era posible, después de estar llorando un momento seque las lagrimas que aun estaban en mi rostro y me quede viendo hacia el ciel y el mar todo ere hermoso y yo solo quería quedarme ahí no quería volver con los demás que ahora me buscaban, tal ves para ir de vuelta a nuestros hoteles, pero no me importaba yo solo quería este aquí en este momento viendo este lugar y de pronto surgió las planeas daban vueltas en mi cabeza y necesitaba escribirlas no podía olvidarla, necesitaba mi libreta y mi guitarra y ahora estaban lejos de mi al menos en el hotel tendría una hoja en dose escribirlas, me Levante y me encontré con los chicos

- (t/n) estas bien? Sabes Harry es un tonto - dijo Liam fulminando a Harry con la mirada
- estoy bien Liam - sonreí devil mente, tal ves por mi rostro era ovio que había llorado - sabes acabo de recordar que necesito llegar a el hotel
- de verdad!!! - dijo Naill con desepcion - no puedes quedarte solo un poco mas?
- no... No lo creo chicos
- ves Harry por tu culpa (t/n) ya no va a querer salir con nosotros - dijo Louis - DISCULPATE!!!!
- no! Por que debería hacerlo ella es la que estaba tomando de la mano a Zayn - dijo Harry molesto - se te olvido que tienes novia Zayn
- no entiendes nada Harry - dijo Zayn también molesto - y no no se me olvida que tengo novia!
- ya paren!! - grite cansada de la pelea - sabes Harry lo tome de la mano para no dejar que se saliera de el agua y pudiera pasar un buen rato con sus amigos y no necesito tus disculpas puedes quedarte con ellas - le dije sonando cada ves mas frustrada - nos vamos? De verdad necesito llegar a el hotel, lo siento chicos de verdad intentare no dejar cosas pendientes la próxima ves
- Bien vamos - dijo Liam dejando salir un suspiro de exasperación.

Salimos de ahí, durante el resto del camino pude ver como Harry me miraba por el rabillo del ojo, no entendía por que me odiaba... Yo debería ser la ofendida es la segunda ve que me hace algo como esto! Por que justamente cuando creía que todo iba bien con el... Espera por que estaba pensando en el ya debo parar!!

Narra Harry

Estábamos todos en el Hard Rock esperando a (t/n) y su agente, donde estarían, cada segundo que pasaba me sentía mas nervios y no podía pensar en nada mas, tenia que convencerla de que me perdonara, en ese momento las vi llegar las dos se veían muy bien pero en ese momento a la única a la que quería ver era a (t/n)

- hola siento el retraso
- fue mi culpa - dijo ella buscando un lugar cerca de su agente donde sentarse
- urm puedes sentarte aquí
- si gracias

Me levante y le ofrecí mi lugar, quería que dejara de pensar en mi como alguien malo, ya no era ese mismo Harry que ella había conocido antes, ella me miro confundida pero acepto el lugar, todo iba bien, había bromeado con ella un poco, tal ves podríamos llevarnos bien

- hola? - todos la miramos con curiosidad y en silencio - estoy bien Josh - otra ves ese Josh es que nunca se separaban? - oye estoy... estoy en medio de una cena sabes hablamos luego?... - silencio - ok bye
- entonces tienes algo con ese Josh - pregunte finalmente, ella rio (tenia una linda risa... en que pensaba!), pude ver como el resto de los chicos me lanzaba miradas sospechosas... era solo una pregunta!
- no! es como... como mi hermano... lo intentamos pero no funciono

Por alguna razón eso me hacia sentir mejor, no! No eran celos, por que estaría celoso? Después de eso estuvimos unos minutos mas platicando pero estar ahí mientras los "adultos" hablaban se había vuelto demasiado aburrido, después de varios intentos de convencerlos lo logramos nos dejaron salir y gracias a Louis terminamos en Malibu disfrutando de la playa, Zayn y (t/n) habían decidido no entrar al agua, Zayn dijo que no sabia nadar y eso ya lo sabíamos todos excepto (t/n) y ella dijo que caminaría un poco, vi como ella y Zayn caminaban, los escuchaba reír (si me acerque a la orilla) aun que no podía escuchar de que hablaban después. Unos minutos después ellos estaban entrando en el agua y tomados de la mano y en cuanto vi como lo tomaba de la mano lo supe y no podía seguir negandolo ella me gustaba pero yo no le interesaba para nada, vi cuando Louis se acercaba a ellos y use eso como escusa para acercarme

- bien ya estuve aquí un rato pued salir (t/n) por favor, no se nadar! - dijo Zayn sonando algo asustado
- Zayn tus pies aun pueden tocar la arena! - dijo ella riendo
- por favor!
- bien pero te acompañare, no tardo Louis - dijo saliendo de el agua al lado de Zayn, vi como reía con el y sentí de nuevo sentí una punzada de celos, cuando la vi volver dije lo primero que vino a mi mente
- que fue eso?
- que? - pregunto ella
- sabes que Zayn sale con alguien cierto?
- si. y eso que?
- bien pues eso no parece importarte, quien sigue boo bear?
- Harry de que hablas? - dijo Louis serio
- no es obvio a esta chica esta coqueteando con todos a ella no le importa que tengas novia - ya no pensaba lo que decía solo decía lo primero que venia a mi cabeza
- aver que estas tratando de decir?
- estoy diciendo que eres una cualquiera - su boca se abrió y en ese momento me arrepentí de haberme dejado llevar
- eso fue todo, Harry eres un idiota, lo siento Lou no puedo estar aquí. Los espero afuera - ahora solo había mas enojo en mi
- no por favor no dejes que el arruine tu noche - por que la defendía! por que no me apoyaba!
- solo estas buscando escusas para regresar con Zayn y seguir besandose
- mira Styles primero no he besado a Zayn y me voy a ir porque no soporto estar en el mismo lugar en el que tu estas

ella salió del agua y los demás chicos se reunieron con Louis y conmigo, al parecer todos estaban molestos por lo que le había dicho y yo aun seguía molesto y creo que mi enojo había crecido, me obligaron a salir después de haberme dicho diferentes formas de insultos y reclamos por haber "lastimado" a (t/n) si realmente no le interesaba seguro no la había lastimado, llegamos a donde estaba Zayn pero ella no estaba ahí, Zayn dijo que había ido a caminar sola... sola por que sola? por que Zayn la había dejado ir sola!, mi enojo había desaparecido siendo sustituido por una preocupación, empezamos a buscarla y gritar su nombre, después de unos minutos ella apareció caminando con una mirada perdida, todos regresamos a donde estaba Zayn junto a ella

- (t/n) estas bien? Sabes Harry es un tonto - dijo Liam
- estoy bien Liam - ella sonrió, había llorado? yo lo había causado ahora mi enojo volvía pero no contra ella si no contra mi - sabes acabo de recordar que necesito llegar a el hotel
- de verdad!!! - dijo Naill con desepcion - no puedes quedarte solo un poco mas?
- no... No lo creo chicos
- ves Harry por tu culpa (t/n) ya no va a querer salir con nosotros - dijo Louis pero en cuanto lo hizo vino a mi cabeza de nuevo la imagen de ella tomando de la mano a Zayn y través estaba molesto con ella - DISCULPATE!!!!
- no! Por que debería hacerlo ella es la que estaba tomando de la mano a Zayn... se te olvido que tienes novia Zayn
- no entiendes nada Harry - dijo Zayn - y no no se me olvida que tengo novia!
- ya paren!! - grito ella - sabes Harry lo tome de la mano para no dejar que se saliera de el agua y que pudiera pasar un buen rato con sus amigos y no necesito tus disculpas puedes quedarte con ellas... nos vamos? De verdad necesito llegar a el hotel, lo siento chicos de verdad intentare no dejar cosas pendientes la próxima ves - dijo ella bajando el tono en las ultimas oraciones
- Bien vamos - dijo Liam dejando salir un suspiro de exasperación.

el resto del camino trate de ignorar a todos, pero no podía dejar de mirar a (t/n) no sabia cuando sentía haber dicho lo que había dicho pero tampoco quería que supiera como me sentía, ella seguro creería que estaba bromando o que trataba de burlarme de ella... arggg! por que todo tenia que ser tan complicado!


************************************************************************************************
nota de autora: bueno aquí esta uno largo por no haber subido en todo el fin de semana... también se me ocurrió una idea para una nueva novela... entonces les estaré avisando sobre ella espero que les guste este capitulo y perdón :S no había internet en el hotel y tuve que esperar hasta regresar a mi casa gracias por esperar :) xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 8:34 pm

NUEVA LECTORA!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Dom 15 Jul 2012, 9:49 pm

AndreeCariias escribió:NUEVA LECTORA!!

hola bienvenida espero que te guste! :D xx

sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Dom 15 Jul 2012, 10:43 pm

capitulo 9

- (t/n) despierta! llamo Liam - escuche a Kath... como lograba despertar temprano!
- si que queria - dije aun con los ojos cerrados
- queria invitarte a algo de un paso turístico por Universal Studios... sabias que tiene un museo cierto?
- Kath no soy nueva aquí, recuerdas que fue al primer lugar al que me llevaste - dije aun intentando abrir los ojos
- bien y que dices?
- no lo se Kath ayer... - dude un momento, no sabia como reaccionaria si le decía que tuve otra pelea con Harry... probablemente me mataría, no quería morir tan solo tenia 18 años (en esta novela tienes la misma edad de Harry ok) - ayer tuve una discusión con Harry
- y que mejor que salir con el y sus amigos para arreglarlo, anda tienes que arreglarte voy a avisarle a Liam que si iras
- que no no quiero? - dije bolviendo a taparme con las sabanas
- no! ya no eres una niña anda despierta! - dijo empujandome de la cama
- bien

me levante de la cama y camine aun con los ojos cerrados hacia donde recordaba el baño, choque con la pared antes de llegar y eso funcionó para mantenerme despierta el resto del camino a la regadera, tome el baño mas largo que había tomado en esa semana me sentía cansada, no había podido dormir, aquella noche después de escribir la canción que había aparecido en mi cabeza fui a mi habitación y me puse la pijama pero cada vez que lograba caer en el sueño las palabras de Harry venían a mi cabeza y me golpeaban era como si cada ves que mi cabeza las repetía dolieran mas y me cortar en lo mas profundo, odiaba esa sensación, lo odiaba a el por hacerme sentir así... salí de la regadera y me cambie, al parecer los chicos habían llegado escuche a Kath abrir la puerta y sus voces benian de fuera arregle mi cabello lo mas pronto que pude y salí

tenias puesto esto:
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Cute-summer-dresses

ahí estaban sentados, riendo, los cinco chicos me miraron en cuanto salí después desviaron su mirada hacia Harry quien ahora me miraba fijamente, deslizando su mirada sobre cada parte de mi cuerpo... yo mire lo que llevaba puesto, no podía estar tan mal

- urm ire a cambiarme creo que... - me detubo
- te ves bien... muy bien - dijo Harry, no podía creer lo que escuchaba - urm... (t/n) podemos... hablar en algún lugar... tu sabes privado - todos los chicos lo miraron con curiosidad y después me miraron a mi esperando una respuesta
- urm... esta bien ven - dije caminando de vuelta a mi habitación, Harry cerro la puerta detrás de el - que sucede - dije aun a la defensiva
- queria pedirte una disculpa, tu sabes, por lo que dije ayer... no pensé las cosas y creo que estaba cel... - se detuvo, estaba por decir celoso?!! - estaba molesto por que mis amigos te prestaban demasiada atención
- esta bien - dije aun pensando en la palabra que no había dicho - podemos intentar llevarnos bien la verdad es que estar peleando es demasiado...
- aburrido? - termino el
- exacto, si no somos amigos aun que sea intentar convivir sin pelear
- esta bien... creo que podemos llevarnos bien
- bien entonces vamos

sali de la habitacion seguida por Harry los demás chicos nos observaban y podía notar la curiosidad en sus rostros, casi podía leer sus pensamientos "que habrá dicho Harry" "pelearon de nuevo" solo sonreí mientras caminaba hasta la puerta y podía ver que Harry se detenía a mi lado, me despedí de Kath que estaba terminando de arreglar las cosas de su maleta (ibamos a New York, por el video de One Direction) después bajamos, en el camino nos encontramos a dos niñas que al parecer eran fans de los chicos ellos se portaron muy lindos con ellas se tomaron fotos y firmaron autógrafos, incluso Harry parecía ser agradable (este chico si que era raro), después esas mismas niñas me pidieron mi autógrafo y se tomaron una foto conmigo dijeron que les había gustado mi ultima película, después de eso seguimos caminando hacia donde se encontraba el auto en donde iríamos a donde sea que fuésemos, Harry abrió la puerta frente a mi y yo subí en el auto el me siguió así que ahora me encontraba al lado de Harry y lejos de el resto de los chicos... por que hacia esto?

- bien y a donde vamos? - pregunte
- Universal Studios - dijo Harry cortante
- has estado ahí - pregunto Louis con vos animada
- bromeas!! eh ido miles de veces - dije sonando como una niña pequeña
- bien entonces tenemos a nuestro guía turístico - dijo Zayn - cuanto cobras por el recorrido - bromeo
- mil dólares por persona - dije bromeando
- aceptas Zanahorias - dijo Louis sacando una
- Louis siempre llevas Zanahorias a todos lados
- urm no, esta es una ocasión especial y quise traer una por eso - yo reí - bien... en realidad me lo regalaron las chicas que nos encontramos en el Hotel
- oh lo entiendo - dijo por ultimo

el resto de el viaje solo escuche lo que los chicos decían, al parecer Harry estaba de buen humor y sus amigos ya no estaban molestos con el, no tardamos mucho en llegar, en realidad estaba cerca del hotel.

- bien aquí es - dije mientras el auto se detenía, baje y me encontré con un policía que había conocido no hace mucho, era nuevo
- hola señorita (t/n), hace mucho que no venia
- si lo se - dije sonriendo - pronto estaré de vuelta trabajando aquí, por ahora estoy tomando unas vacaciones
- bueno espero que la pase muy bien
- gracias Josh - dije despidiendome del policía
- parece que aqui todos te conocen - dijo Louis en mi oído
- si aquí he trabajado un par de veces - dije mientras saludaba a algunos camarógrafos que pasaban a nuestro lado
- ohhhh no puede ser! estas aquí!! te extrañe tanto...


************************************************************************************************
nota de la autora: bueno les dejo este capitulo mas corto espero que les guste, estaré subiendo otro mañana o mas tarde, gracias por sus comentarios... estoy pensando en crear una nueva novela pero esta será de Niall... les estaré avisando cuando ya la empiece gracias por seguir leyendo aun que ponga algunos capítulos algo cortos y tarde en subirla y lo siento mucho por eso intentare tardar menos :) x

sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Andie Lun 16 Jul 2012, 1:59 pm

Wow esta muy copada! Che para la otra nove me podías poner con harry? Gracias seguí porfavor
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Lun 16 Jul 2012, 11:52 pm

capitulo 10


- ohhhh no puede ser! estas aquí!! te extrañe tanto - dijo la chica corriendo hacia mi

no podía ser Debby (si Debby Ryan) había pasado seis meses en un set con ella y no la había visto en meses, había sido seis meses antes de que empezara con mi película anterior y amabas habíamos estado tan ocupadas y ahora estaba aquí de nuevo en un nevó proyecto, sonreí cuando la vi y camine (corrí) hacia donde estaba ella para abrazarla.

- yo también, no sabes cuanto! necesitamos salir!
- lo se, ahora estoy en medio de una filmación... ven tus amigos también pueden venir - cuando los mire pude ver la confusión en ellos
- si lo siento Debby ellos son Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn
- los conosco - dijo la chicca sonriendo - One Direction, me gusta su musica no puedo dejar de cantarla
- gracias - dijo Liam dejando salir una sonrisa tímida
- vamos chicos les va a gustar este lugar - dije sonriendo mientras me ponía al lado de Debby

caminamos hasta el set en donde encontré muchas caras conocidas, algunos extras que me saludaban y algunos camarógrafos, era como volver a casa, un lugar en donde me sentía segura, en donde todo miedo se iba, cuando entraba en un estudio dejaba de ser la (t/n) tímida, estaba en mi lugar y nadie podía quitarme de ahí, este era mi lugar!

- oh no Sam no podemos quedarnos, lo se también los extraño - dije mientras me despedía de mis amigos
- tienes que venir a visitarnos pronto
- esta bien los visitare cuando regrese, lo prometo - dije dando un abrazo a cada un y mirando a los chicos que venían conmigo mientras me esperaban - bien me tengo que ir lo siento mucho - dije alejandome de ellos, camine hasta donde estaban el resto de los chicos - lo siento chicos no creí tardar tanto - había tardado unos quince minutos
- ah esta bien son tus amigos lo entendemos cierto - dijo Zayn poniendo su brazo alrededor de mis hombros, muy parecido al abrazo de un hermano
- si, es lo que sucede con los amigos - dijo Louis sonriendo
- bien entonces este es....

les explique cada lugar de los estudios, de pronto me encontraba a conocidos y se los presentaba a los chicos, también un par de turistas que nos reconocieron y nos pidieron autógrafos, la había pasado muy bien con los chicos y no había tenido ninguna pelea desagradable con Harry, este parecía ser un buen día, no podía dejar de sonreír después de todo la había pasado muy bien con mis amigos, si eran mis nuevos amiga y con este pensamiento pude sentir la sonrisa que se formaba en mi rostro, así se sentía tener amigos de verdad

- tengo hambre - dijo Harry que se encontraba ahora a mi lado
- uh yo también - dije yo, espera estaba desacuerdo con Harry, de verdad?, nos volteamos a ver automáticamente y dejamos salir una risita
- sii yo también tengo hambre - dijo Niall al final
- bueno tu Niall - dijo Liam poniendo sus brazos sobre los hombros del rubio - siempre tienes hambre
- bueno esta ves yo también apoyo a Niall - dijo Louis - TENGO HAMBRE!!! - grito lo que causo que todos riéramos, siempre tenia esa forma infantil de comportarse que siempre lograba sacarnos una sonrisa
- bien vamos muero de hambre - dije adelantandome y los demás me siguieron

subimos a un taxi, harry se sento a mi lado y mientras los demás hablaban yo decidí tener una platica decente con Harry Styles, sobre lo que nos gustaba, música, películas de todos esos temas de los que hablas con una persona cuando la conoces, si estaba conociendo a Harry y estaba dejando que el me conociera a mi, era parte de mi nueva meta, me prometí que dejaría de ser tan cerrada y que dejaría que las personas me conocieran y aquí estaba dejando que Harry me conociera, a la verdadera (t/n) a la que le gustaba bailar y la que tenia miedo de ser desilusionada una ves mas.

- sabes... lamento lo que hice... - dijo Harry
- de que hablas? - dije confundida
- todo, lamento habrete lastimado hace años y lamento haberte lastimado ayer en la noche no debí... hacerlo y fui cruel y... - lo corte
- Harry esta bien, que te parece si empezamos de cero, vamos a borrar lo que paso antes - dije sonriendo
- me parece - dijo sonriendo y extendiendo su mano - soy Harry Styles, de Holmes Chapel, amo a mi gato "dusty", puedo quedarme dormido en cuestión de segundos, se hacer malabares... soy muy bueno - dijo alzando las cejas de manera graciosa haciendome reír - mi película favorita es "love actualy", soltero - guiño un ojo lo que me hizo volver a reír - y mi comida favorita son los tacos - lo cual me recordó que tenia hambre y en ese momento recordé que Harry seguía tomando mi mano

Abrí la boca para responder cuando el taxi se detuvo frente a un restaurante y todos bajamos del auto, Harry soltó mi mano y yo empece a caminar pero en se momento alguien me tomo de la mano, era Harry

- olvide desirte que mi bebida favorita era el jugo de manzana ...


************************************************************************************************
nota del narrado: ok hasta aquí... quería seguirla pero pensé que seria mejor dejarla hasta aquí, espero que les guste hay muchas cosas para el siguiente capitulo, perdón se que siempre subo tarde pero hago lo que puedo, bien parece que Harry y tu serán amigos ahora




sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Andie Mar 17 Jul 2012, 8:03 am

Y no paras de matarnos con cada cap. jajaja bueno seguí porfavor me copa dasiado la nove
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Mar 17 Jul 2012, 5:31 pm

capitulo 11


- olvide desirte que mi bebida favorita era el jugo de manzana - eso me hiso sonreir, por que me decía todo esto - y bien no te presentaras
- ok ya voy - dijo e riendo por que a pesar de todo creía que presentarme aun cuando Harry ya me conocía era algo muy tonto - bien soy (t/n) me gusta actuar y me gusta la muscia, toco la gutarra y también bailo, mi bebida favorita es la coca-cola y me gusta el sushi, soy de Holmes Chapel pero vivo en Londres ahora, mi película favorita... mm tengo muchas pero entre esas también esta "love actualy" - dije sonriendo - y creo que es todo lo que tienes que sabes sobre mi
- no creo que aun no te conozco muy bien - dijo negando con la cabeza - pero tenemos mucho tiempo para eso - dijo esta ves en mi oído causando una reacción extraña, sentí como un temblor recorría todo mi cuerpo, que me había pasado

Narra Harry

(t/n) y yo habíamos tenido una conversación muy buena y ahora me sentía mejor después de haberme disculpado con ella, tal ves los chicos tenían razón y debí haberme disculpado con ella desde un principio, no era tan mala después de todo y se veía bonita cuando sonreía... espera acabo de decir que era bonita... bueno no lo dije pero lo pensé, caminamos al interior, ella había soltado mi mano ahora y caminaba a mi lado y en ese momento su sonrisa desapareció y pude ver como se ponía rígida a mi lado, era parecida a la reacción que tubo cuando me reconoció en la premier

- estas bien? - le pregunte, si estaba seguro que mi tono reflejaba preocupación por que en ese momento los chicos se giraron para mirarla a ella
- urm chicos podemos caminar rapido - dijo mirando hacia su lado derecho de forma disimulada
- que le hiciste esta ves Harry? - pregunto Liam
- yo no le hice nada por que siempre ten... - me corto ella
- no fue el Liam saben chicos por que no se adelantan es solo... solo necesito aire - dijo ella
- si vayan, yo me asegurare de que este bien - dije yo a los demás
- esta bien - dijo Zayn con una mirada que no reconocí bien, tal ves no me creían

dudaron un momento, pero después de unos segundos siguieron avanzando a la mesa mientras que (t/n) y yo caminábamos a la puerta en silencio, no era un silencio incomodo o reconfortante, era mas bien un silencio de tensión y yo quería saber que le había sucedido, creí que todo iba bien, cuando llegamos a la puerta la tome del brazo para llamar su atención, no de manera agresiva si no de una manera mas sensible, ella me miro en el momento en que mi mano toco su brazo, ella me dio una mirada y decidí esperar hasta encontrarnos afuera para saber que había sucedido, salimos de el lugar y pude notar como empezaba a hiperbentilar, trate de tranquilizarla y cuando vi que estaba mas calmada pregunte

- que fue lo que sucedió?
- no es nada entremos - dijo ella caminando hacia la puerta
- no eso no fue "nada" que paso (t/n) - dije tomando su mano de la manera mas delicada que pude
- bien - dijo mirando al suelo - ahí esta alguien que me lastimo mucho, incluso mas que tu... - se detuvo - lo siento habíamos dicho que olvidaríamos lo que había pasado entre nosotros - dijo y pude escuchar como se le quebraba la voz - no se si me reconoció - y pude ver la lagrima que caía por su mejilla
- esta bien - dije tratando de tranquilizarla, odiaba ver a una chica llorar - si quieres podemos ir a otro lado a comer
- no! tengo que dejar eso atrás - dijo levantando su rostro y posando sus ojos en los míos, estábamos muy cerca uno del otro - Harry se que... no no olvidalo - dijo mirando hacia otra dirección
- dilo que sucede? - dije tomando su barbilla para poder ver sus ojos - haré lo que me pidas
- es solo podrías tomar mi mano cuando entremos, me sentiré mas segura si puedo apretar tu mano cuando pase por donde esta el
- vamos - dijo parandome a su lado derecho, así la mantendría lejos de la persona, tome su mano y caminamos juntos

entramos de nuevo al restaurante, yo había limpiado las lagrimas que rodaban por sus mejillas, pasamos junto a una mesa en la que estaba un grupo de chicos bromeando, en cuanto pasamos el grupo de chicos quedo en silencio y pude sentir la mano de (t/n) apretando la mía, en ese momento lo supe ahí estaba la persona que la había lastimado antes, ella no había dicho mucho sobre eso, pero quería saber que era lo que había sucedido entre ella y aquel chico, cualquiera que fuese de ese grupo de chicos. Nuestros amigos nos miraban extrañados, supuse que el vernos tomados de la mano no era "normal" después de vernos peleando todo el tiempo, nos acercamos a la mesa y todos empezaron a hablar

- algo de lo que nos hayamos perdido? - dijo Louis levantando una ceja
- no te preocupes boo bear soy solo tuyo - dime bromeando y pude escuchar la risa de (t/n) al menos la había hecho reír
- solo esta siendo buen... amigo - dijo ella sonriendo y mirandome de una forma diferente, esta mirada era especial


************************************************************************************************
nota de la autora: que les pares? harry y tu ya son amigos! hahaha espero que les guste decidí dejar el capitulo hasta aquí por ahora veré si en un rato puedo escribir otro cap espero que les guste
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Mar 17 Jul 2012, 5:34 pm

Mrs. Styles escribió:Wow esta muy copada! Che para la otra nove me podías poner con harry? Gracias seguí porfavor

claro que si solo necesito tu descripción y como te quieres llamar C: x
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Mar 17 Jul 2012, 8:50 pm

capitulo 12


nos sentamos en la mesa yo intentaba impresionarla, moví la silla para que ella pudiera sentarse, por alguna razón quería que esta chica cambiara de idea acerca de mi, después busque un lugar con la mirada el único que quedaba era al lado de Niall, Louis había insistido en sentarse cerca de (t/n), desde mi lugar podía ver hacia la mesa de chicos que solo miraban a nuestra mesa

Narra (t/n)

Encontrarme con Adam en ese restaurante era aun pero que encontrarme con Harry en la premier, al menos el había terminado conmigo antes de andar con alguien mas, Adam me había engañado con mi mejor amiga y ahora lo odiaba, recuerdo muy bien su sonrisa cuando los encontré juntos esa ves y la lagrimas empezaron a recorrer por mis mejillas... no podía dejar que el me viera llorar no otra ves y por alguna razón Harry estaba ahí, estubo ahí, que era lo que estaba sucediendo entre nosotros? como es que en un día todo hubiera cambiado...

- (t/n) necessity ideas, que le gustaría a una chica en su cumpleaños? - dijo Louis sacando de mis pensamientos
- urm no se a mi me gustan la flores, sabes nunca he sido buena eligiendo regalos
- flores? ya le di flores cuando cumplimos dos meses necesito algo mas creativo - dijo el y yo de verdad quería ayudarlo así que pensé en diferentes cosas para regalarle
- oye Louis en el auto dijiste...
- si? - dijo ansioso
- bien dijiste que habías ido a Disney con ella y que le había gustado el castillo
- si y? - dijo aun mas ansioso
- bueno hace poco veía la tele... era un programa sobre como hacían pasteles y se me ocurrió que...
- un pastel!!!?? - dijo incrédulo - pero todos le darán un pastel quiero que sea especial (t/n)
- espera Lou... este será un pastel diferente - el asintió en silencio ahora tenia la atención de los cinco chicos que escuchaba mi idea mientras enervamos la comida - bien este paste podría tener el castillo de las princesas de Disney y el jardín y un poco mas adelante un lugar en donde estén tu y el sentados... espera tienes tu celuar
- si pero... - lo corte
- recuerdo que la otra ves vi una foto... - dije tomando su celular - de ese lugar espera - seguí buscando hasta encontrar la foto y le entregue el celular a Louis - ahí en ese lugar El y tu sentados exactamente como ustedes están vestidos ahí y con es show de fuegos artificiales atrás... es solo una idea claro
- (t/n) - me miro Louis serio estava segura de que diria que era una idea tonta - ERES UNA GENIO! GRACIAS!! - grito y me abrazo lo que causo que todos en el lugar nos miraron (sus gritos) incluso la mesa en donde estaba Adam - sabes a El le va a encantar
- eso espero - dije tomando un poco del refresco que había en mi vaso

en ese momento llego la comida y pude escuchar a Niall suspirar al poder oler su comida, ese chico de verdad tenia una relación con la comida, estoy segura de que si fuera legal se casaría con ella, yo solo sonreí ahora estaba rodeada de cinco chicos que me trataban como a una chica normal y mejor aun como a una amiga, si también estaba Josh pero ahora el estaba lejos y no lo vería hasta dentro de seis meses y probablemente yo ya estaría trabajando en algo y de nuevo estaríamos lejos, estaba tan sumida en mis pensamientos que no sentí cuando llego el...

- así que ahora te juntas con puros chicos? - dijo adam alzando su ceja, pude sentir como choques electivos pasaban por mi espalda y trate de controlarme para no salir corriendo, me gire en mi asiento y lo mire
- disculpa? - dije intentando sonar casual
- si bueno tu novio te engaña con tu amiga y decides rodearte de puros chicos para asegurarte de que no suceda de nuevo... - dijo conteniendo una risa
- no se de que hablas Adam... ellos son mis amigos y no necesito asegurar nada, ahora no salgo con Idiotas - dije mientras sentía como mis mejillas enrojecían por el enojo, el resto de los chicos había tomado una postura rígida y con el ceño fruncido
- quien es el (t/n) - pude escuchar a Liam decir con un tono sobreprotector
- es un tonto que ya se va... no Adam - dije fuliminandolo con la mirada
- sabes mis amigos ya se fueron y los tuyos se ven muy agradables por que no me quedo un rato - dijo dibujando una sonrisa en su rostro, una sonrisa odiosa
- sabes, tus amigos devén estar esperandote - dijo Harry sonaba molesto, pero por que?
- no ellos ya se fueron no escuchaste - dijo bromeando
- Adam si solo vienes a insultar a mis amigos... mejor vete, rayos no sabia que podías ser tan insoportable - dije, dejando salir un suspiro de exasperación
- bueno y así saliste conmigo preciosa? - dijo de forma odiosa
- oh si, saves tenias razon si hice unos cambios... cuando estaba contigo era una niña tonta y ahora no soy tan estúpida para caer en tus jueguitos, no vas a lograr lo que buscas, sea lo que sea no te daré ningún gusto, así que si lo que buscas es hacerme enojar o a mis amigos no lo lograras - me gire en mi asiento y dije a los chicos - por favor chicos solo ignorenlo, tal ves se vaya - dije con una sonrisa triunfante

niall dejo salir una rista que lo caracterizaba, Harry me sonrío, Liam asintió, Zayn al igual que Niall dejo salir una risa mas discreta y Louis se giro en la silla para empezar con algunas de las cosas que cualquier niño haría

- saben como que hay algo muy molesto aquí ente (t/n) y yo - no pude evitar reír ante el comentario de Louis
- sabes si tienes razón, que será - le seguí el juego a Louis, todos los demás empezaron a reír

todos seguiamos comiendo mientras ignorábamos a Adam quien ahora había quitado esa sonrisa fastidiosa por una expresión de enojo, terminamos de comer y Adam se había quedado ahí solo mirando como la pasábamos bien, de verdad se nos había olvidado que estaba ahí parado y yo la había pasado bien, nos levantamos de las sillas y empezamos a caminar hacia la salida, Harry iba bromeando con Louis esta ves (me gustaba su risa) deje salir una sonrisa ante el pensamiento, Zayn seguía hablando sobre un nuevo espejo que había comprado en LA cuando sentí como me jalaban de brazo, Zayn lo noto y se detuvo y llamo la atención del resto de los chicos

- sabes no es tan fácil olvidarme - dijo Adam acercando su rosto al mío, mas de lo que me gustaría que estuviera cerca
- quitate, que te pasa - dije molesta
- yo se que aun sueñas conmigo, aun lloras en las noches
- a si - dije alzando una ceja - por que aría eso, amigo no eres Brad Pitt y yo ya te supere
- si seguro... y que ahora sales con uno de ellos - dijo mirando a los chicos con desdén - o sigues con Josh
- mira tonto no tengo que darte explicaciones de nada de lo que hago... - me detuve cuando se acerco mas - quitare Adam! alejate - dije empujandolo para que se alejara
- yo se que aun quieres besarme - dijo aun mas cerca
- das asco! no quiero besarte - pude escuchar como los chicos se acercaban a mi y me ayudaban a empujar a Adam lejos, no lo golpearon por suerte por que sabia que si eso sucedía esto terminaría mal
- esta bien? - pregunto Liam quien ahora me rodeaba los hombros con el brazo, estaba preocupado
- si - dije asintiendo - es un tonto - dije ahora fulminando con la mirada a Adam quien se encontraba lejos ahora
- vamos tenemos mucho que ver y solo nos queda hoy para terminar nuestro recorrido - dijo Zayn con un tono relajado, como lo hacia
- SIIII VAMOS!! - dijo Louis recuperando su tono habitual, parecía un niño eso le daba un poco de ternura a pesar de que hablara como un adulto, Liam se alejo un poco caminando con Niall
- estas bien? segura? - dijo Harry, Harry Styles estaba preocupado por mi?
- estoy bien, ese tonto estaba demasiado cerca, no pude agradecerles
- no importa sabes ellos te ven como a una hermana - dijo mirando hacia el frente con su brazo alrededor de mi cintura, no se si antes lo hubiera dejado tocarme pero ahora no me molestaba en lo absoluto
- y tu no? - dije alzando una ceja mientras giraba mi cabeza para verlo
- urm tal ves aun no se como... me siento acerca de ti - dijo el aun mirando hacia el frente
- de que hablas - dije mientras deteniendome a la mitad del camino
- bueno...


************************************************************************************************
nota de la autora: ok si están muy cortos perdón es que son demasiadas cosas importantes las que suceden en esto capítulos que no quiero revelar mucho pero espero que les guste y aun faltan mas capítulos prometo intentar hacerlo mas largos, tengo demasiadas ideas en mi cabeza y este fin de semana me llego la inspiración, después de estar escribiendo durante 2 días mientras estaba en una tienda... creanme si ayuda hahaha bueno subí dos capítulos hoy espero que les gusten

sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Andie Mar 17 Jul 2012, 10:01 pm

Sinplemente me encanto! Tonto Adam y aqui te dejo mi descripción para tu nueva nove:
Me llamo Andrea pero me dicen Andie, soy morena, estatura mediana, dicen que tengo linda sonrisa, tengo ojos grandes cafes oscuro y pestañas mega grandes,tengo la panza plana y mis amigas y tengo curvas, mis amigas dicen que tengo mucho culo, tengo boobies pero no son muy grandes son medianas, soy amable con todo el mundo,estoy encontra de las peleas, mis labios son rosas, mi pelo es negro,largo y brilla mucho jaja, me encanta ayudar a la gente, me encanta que me hagan reir, mi orgullo es demasiado, no me gusta que la gente se enoje conmigo,me río de todo, soy sensible (Lloro mucho) me encanta el numero 8,defiendo a mis amigos como a nadie, y algo que me jode es ver que alguien sea molestado, me gusta tener muchos amigo, me encanta cantar y no es por nada pero canto bien jaja amo a los gatos, soy muy confiada, celo mucho a mis amigos (a mis novios no porque me gusta la confianza) defiendo con mi vida a mis amigos, me gusta hablar y cuando me pongo nerviosa grito, cuando lloro se me pone rojo los cachetes y la nariz pero solo la parte de enfrente, me pone nerviosa que me agarren la parte de atras del cuello, soy extrovertida,, me encanta bailar hago bellydance, soy muuy olvidadiza, odio que la gente eZcRiBa aZzZI, si digo algo me gusta que me escuchen, me gusta arreglame, pero si voy al colegio me gustar con tenis o flats (zapatos bajos) y prefiero los jeans y shorts antes que las faldas o vestidos, no me gusta que me hablen feo, si me hablan mal contesto y no me importa que sea un maestro, si digo que tengo razón es porque la tengo aunque no sea verdad, pero si alguien esta triste no me importa si esta enojado conmigo o no si es mi amigo o no siempre trato de hablar con ellos y subiles el animo, soy super fiel y si me enamoro de alguien me enamoro con fuerza y en lo unico que pienso es en esa persona dia y noche, y eso principalmente, si necesitas algo mas me avisas con toda confianza y muchas por ponerme con harry esque lo amo demasiado.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por ALONDRA Miér 18 Jul 2012, 7:06 am

vamoooos vamooos vamooos vamoooos siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa esta buenisimaaaaaaaaa!!!!
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 18 Jul 2012, 1:56 pm

Mrs. Styles escribió:Sinplemente me encanto! Tonto Adam y aqui te dejo mi descripción para tu nueva nove:
Me llamo Andrea pero me dicen Andie, soy morena, estatura mediana, dicen que tengo linda sonrisa, tengo ojos grandes cafes oscuro y pestañas mega grandes,tengo la panza plana y mis amigas y tengo curvas, mis amigas dicen que tengo mucho culo, tengo boobies pero no son muy grandes son medianas, soy amable con todo el mundo,estoy encontra de las peleas, mis labios son rosas, mi pelo es negro,largo y brilla mucho jaja, me encanta ayudar a la gente, me encanta que me hagan reir, mi orgullo es demasiado, no me gusta que la gente se enoje conmigo,me río de todo, soy sensible (Lloro mucho) me encanta el numero 8,defiendo a mis amigos como a nadie, y algo que me jode es ver que alguien sea molestado, me gusta tener muchos amigo, me encanta cantar y no es por nada pero canto bien jaja amo a los gatos, soy muy confiada, celo mucho a mis amigos (a mis novios no porque me gusta la confianza) defiendo con mi vida a mis amigos, me gusta hablar y cuando me pongo nerviosa grito, cuando lloro se me pone rojo los cachetes y la nariz pero solo la parte de enfrente, me pone nerviosa que me agarren la parte de atras del cuello, soy extrovertida,, me encanta bailar hago bellydance, soy muuy olvidadiza, odio que la gente eZcRiBa aZzZI, si digo algo me gusta que me escuchen, me gusta arreglame, pero si voy al colegio me gustar con tenis o flats (zapatos bajos) y prefiero los jeans y shorts antes que las faldas o vestidos, no me gusta que me hablen feo, si me hablan mal contesto y no me importa que sea un maestro, si digo que tengo razón es porque la tengo aunque no sea verdad, pero si alguien esta triste no me importa si esta enojado conmigo o no si es mi amigo o no siempre trato de hablar con ellos y subiles el animo, soy super fiel y si me enamoro de alguien me enamoro con fuerza y en lo unico que pienso es en esa persona dia y noche, y eso principalmente, si necesitas algo mas me avisas con toda confianza y muchas por ponerme con harry esque lo amo demasiado.

ok ya esta... gracias por seguí mis novleas ;) ahora les subo cap :) xx


Última edición por sarahmm el Miér 18 Jul 2012, 1:57 pm, editado 1 vez
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 18 Jul 2012, 1:57 pm

Alondra loves Styles escribió:vamoooos vamooos vamooos vamoooos siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa esta buenisimaaaaaaaaa!!!!

gracias ya subo cap! :D xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.