O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 18 Jul 2012, 3:12 pm

capitulo 13


- bueno... te acabo de conocer - dijo el mientras se detenía a mi lado y me miraba - lo recuerdas?
- si es verdad - dije desviando mi mirada de la de el - oye... gracias por... tu sabes por acompañarme
- no fue nada es lo que hacen los amigos - dijo sonriendo dejando ver sus dientes perfectamente alineado y los hoyuelos que se formaban en sus mejilla cada ves que lo hacia - nos vamos - dijo abriendo la puerta

yo asentí y salimos de ahí, ignorando la presencia de Adam que ahora caminaba detrás de nosotros pero no tan cerca como antes, el resto de los chicos ahora iba mas adelante, nos habíamos quedado muy atrás en unos pocos minutos, Harry y yo decidimos caminar mas rápido para poder alcanzar a los chicos.

- hey no piensan esperanos - grit harry con una expresión graciosa en su rostro, un intento de parecer ofendido
- creímos que ustedes dos - nos señalo Louis - la estaban pasando bien... solos
- boo bear estas celoso - bromeo Harry mientras nos acercábamos a donde estaban ellos
- me has olvidado, ya no importo en tu vida - dijo Louis haciendo una buena actuación de una novia celosa - ahora prefieres estar con ella que conmigo - bromeaba y todos incluso Harry reíamos
- sabes que nunca lo haría, tu eres el único para mi boo bear - dijo Harry entre risas
- oh ven aquí hazza - dijo Louis al final abrazandolo, eso era lo mas extraño que había visto aquel día
- oohh Boo bear - dijo Harry devolviendo el abrazo
- solo bromean - dijo Niall en mi oído
- lo se, nunca los había visto hacer eso... - dije riendo
- bueno acostumbrare, eso sucede muy seguido - dijo Liam también riendo
- si Louis no estuviera con El estoy seguro de que terminaría con Harry - bromeo Zayn

subimos al auto y esta ves me sente entre Liam y Niall mientras que Harry se había sentado junto a Louis, que ahora jugaba con el cabello de Harry (si lo estaba despeinando) me pregunto si eso no le molestaba a Harry, al menos a mi me molestaría y estoy segura de que a Zayn también, los chicos iban cantando en el auto y yo me sentía como en uno de aquellos viajes que hacían los chicos de las escuela y después de ir horas sentados en un camino se aburrían y empezaban a cantar

- y quien era ese chico Alf? - pregunto Louis mientras gritaba para que yo lo escuchara sobre las voces de los demás chicos
- su nombre es Adam - dije riendo - es una larga historia - dije cuando note que el resto de los chicos dejaba de cantar
- sabes tenemos mucho tiempo - dijo Zayn utilizando el mismo tono que había utilizado antes en la playa cuando lo conté lo que había sucedido con Harry
- bueno, el era mi... mi novio - dije parando en algunas palabras para evitar que mi voz se quebrara - ummm... yo creí que lo que teníamos... era... especial, sabes aveces estas con la persona equivocada y al final solo terminas lastimada... - me detuve un poco para controlar mi voz, ya se había quebrado unos momentos antes pero no dejaría que las lagrimas que ahora estaban inundando mis ojos salieran, mire hacia arriba para evitar que las lagrimas callaren
- puedes llorar, esta bien - dijo Liam que ahora me miraba atento al igual que el resto de los chicos, yo baje mi mirada y continue con la historia
- yo lo amaba y creí que el sentía lo mismo por mi... - mi voz se quebró demasiado tarde las lagrimas ya habían brotado y ahora caían por mis mejillas - yo creí que estaríamos juntos siempre... - niall puso su brazo alrededor de mi hombro y me acerco a su pecho, lo que me hizo sentir un poco mejor, estab contando a estos cinco chicos algo que realmente me había lastimado y que nadie aparte de Josh y Charlotte mi hermana lo sabia - un día en mi fiesta de cumplaños... mi mejor amiga Lindsey... ella era bonita, mucho mas bonita que yo... - dije con lagrimas cayendo por mi rostro
- bueno tu eres muy bonita - dijo Zayn sonriendo, eso me hizo sonreír
- es imposible que esa chica fuera mas bonita que tu - dijo Harry, lo mire sorprendida era la primera ves que hablaba desde que había empezado a contar mi historia
- gracias chicos - dije mientras mis mejillas cambiaban de color a un rosa - bueno estaba en la fiesta con mis amigos platicando, bailando, lo que se hace en las fiestas y recordé que había olvidado mi chaqueta en mi habitación, así que regrese por ella, había empezado a hacer frío - de alguna forma sus palabras habían logrado que me fuera mas fácil hablar sobre eso - y los vi... se estaban besando, Lindsey dijo que solo había sucedido y Adam... el solo dijo que nuestra relación se había vuelto aburrida y que necesitaba encontrar a alguien con quien vivir en una aventura... no he vuelto a hablar con Lindsey o con el hasta ahora
- así que el tonto te dejo por que se aburrió - dijo Liam asombrado - de estar contigo?
- fue lo que el dijo - me encogí de hombros - tal ves no soy tan internaste - me limpie una lagrima
- bromeas!!! eres increíble! y eres graciosa y eres divertida y bonita y una actriz famosa... mas aventura no lo creo! - dijo Louis
- sabes no tiene sentido que llores por el - dijo Niall - tal ves debas olvidar lo que paso ente ustedes
- si tal ves... tal ves sea por eso que no salgo con nadie - dije aun limpiando mis mejillas
- tal ves - dijo Harry girando en su asiento - pero por que no olvidamos esto que tal si vamos a buscar algo divertido que hacer - dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro
- que tiens en mente - pregunto Liam dejando salir una sonrisa en su rostro


************************************************************************************************
nota de la autora: corto lo se lo siento estoy tratando de escribir dos capítulos todos los días entonces intentare de subir el otro y que sea mas largo lo prometo, espero que les guste este capitulo... abajo les dejo el enlace de mi nueva novela, las amo (: xx


sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Andie Miér 18 Jul 2012, 4:51 pm

Me Encanta tu novela, no puede ser mas perfecta jaja, haber cuando puedes hacer un maratón.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 18 Jul 2012, 9:02 pm

Primero que nada siento mucho no haberme pasado, me enviaron a casa de mi abuela y pff no tuve internet... luego volví pero se me juntaron las noves que tenía que comentar y publicar y pues apensa me pude pasar, me encantaron todos tus caps!!! Harry es más que hermoso, cro que no es tan malo después de todo...
siguela pronto
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 18 Jul 2012, 10:07 pm

capitulo 14


- SIX FLAGS!!!! - odiaba six flags, no queria subirme a una montaña rusa, o cualquiera de esos juegos todos daban miedo - intentas matarme Harry! - dije asustada
- no... intento lograr que te diviertas - dije mientras el resto de los chicos me empujaba para que entrara
- no pienso subir a ninguno de esas cosas... que tal si me pasa lo que les pasa a los chicos de la película de Destino Final! - ni loca subiría a uno de esas maquinas, estaba aterrada
- por favor, anda será divertido! - decía Louis
- no! no! no! - dije cruzandome de brazos - no subire a esos monstruos ni en un millón de años
- anda por favor solo te esperamos a ti - dijo Zayn con mirada suplicante
- aaaagggg bien! pero si algo me pasa ustedes serán los únicos culpables de mi muerte!
- siiiii! - gritaron todos
- primero a Green Lantern
- noooo mejor a Terminator The Ride
- no! Revolution es mejor!
- que les parece si subimos primero a Goliath Jr. - dije sonriendo devil mente... apenas y podía sonreír por el miedo que me congelaba
- (t/n) esa es muy pequeña - dijo Louis poniendo su brazo alrededor de mis hombros como lo había hecho cientos de veces con el resto de los chicos - sabes en esa solo suben los niños pequeños pero Green Lantern es genial!
- nooo es gigante moriré ahí arriba
- vamos (t/n) no puede ser tan mala - dijo Liam
- ven - dijo Harry tomandome del brazo y arrastrandome hasta la fila de esa cosa, estaba aterrada

los chicos me arrastraron hasta llegar al frente de la fila, no quería subir a esa cosa estaba aterrada, si mis piernas no estuvieran temblando hubiera corrido, había sido la espera mas larga de mi vida, mis manos estaban cerrada en puños, de verdad tenia mucho miedo no quería subir a esa cosa empezaba a sentir como el sudor aparecía en mi frente y no por que tuviera calor... eran demasiado mis nervios que empezaba a sudar frio.

- chicos no puedo hacerlo... tengo miedo no puedo subir por favor no me obliguen a hacer - dije aterrada
- miren es (t/n) - dijo una niña su grito nos hizo salir de aquella conversación
- subiran - dijo después el hombre que controlaba aquella maquina, ahora el juego estaba detenido

los cinco chicos asintieron y me arrastraron hasta el lugar en el que me sentaría, Harry se sentó a mi lado, mi mano estaba temblando no sabia si estaba bien de verdad estaba aterrada ahora mas que antes, lo mire en cuanto sentí su mirada sobre mi

- de verdad estas aterrada cierto? - dijo sonriendo
- no es gracioso en ningún sentido Harry... estoy muriendo de miedo! - le dije en un medio grito
- sabes si tienes mucho miedo puedes tomar mi mano y apretarla... oh y también puedes gritar - dijo mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos - estas lista?
- no! - la maquina empezó a avanzar - Harry moriré!
- no moriras - dijo entre risas - solo disfrutalo

llegamos a la sima y ahora estavamos de cabeza... tenia tanto miedo que apretaba tan fuerte la mano de Harry que creí que se la rompería pero eso no parecía causar ningún efecto en el, empece a gritas mientras bajábamos, tan rapido que apaenas y podía ver algunas cosas y mi cabello suelto flotaba en el aire, podía escuchar los gritos de Harry aquella hubiera sido una escena graciosa si no hubiera estado tan aterrada, bajamos de aquella horrible cosa y me sentía aliviada

- (t/n) sigues viva - Louis grito mientras me abrazaba - oh gracias al cielo! - actuaba como una madre preocupada por su pequeña
- no se como sobrevivi a esa cosa - dije señalando a la montaña
- ahí están! - e suche a un grupo de chicos gritar... no tuvimos tiempo de correr, estábamos rodeados de chicos y chicas que querían fotografías y autógrafos
- eres hermosa - me dijo un chico- puedo tomarme una foto contigo?
- claro - sonreí a la cámara

así fue con algunos otros chicos y también habían chicas con frases como "eres mi inspiración", "me gustaría ser como tu", "no puedo creer que estén aquí"... y muchas mas aveces podía ver la mirada de Harry mientras me tomaba fotos con algunos chicos y veía aveces una expresión rara en su rostro... le molestaba eso? estaba celoso? oh por Dios le gustaba a Harry?... la pregunta mas importante, el me gustaba a mi?

Narra Harry

la habíamos pasado muy bien en aquella atracción, pero en cuanto bajamos algunos fans nos encontramos así que tuvimos que pasar un buen rato firmando autógrafos o posando para las fotos con los chicos, no me molestaba esto pero aquellos chicos... (t/n) estaba rodeada por chicos y podía escuchar alguno de sus comentarios "eres hermosa", "te casarías conmigo", "estoy enamorado de ti desde hace años"... y ella sonreía, aquellos chicos la estaban tocando y por alguna razón eso me molestaba, algunos se acercaban demasiado a ella, no podían ser celos o si?...

- oh Harry casate conmigo! te amo!

Narra Louis

estaba parado al lado de Harry y veía como mi amigo le lanzaba miradas a (t/n) y lo supe a Hazza le gustaba (t/n) y mucho mas de lo que pensaba... tenia que idear un plan para unirlos... tenia que pensar como lograr que aquellos dos chicos se dieran cuenta de lo bueno que eran el uno para el otro, si Louis Tomlinson cantante y cupido (ocasionalmente) y esta era una de esas veces en las que tenia que intervenir... hmm me pregunto si debería de usar el pañal y las flechas con el arco... bueno eso lo pensaría después ahora debía concentrarme en terminar de firmar autógrafos y posar para las fotos.

Narra (t/n)

- ahhh no puedo creer esto esos chicos me salvaron - dije cuando los Fans se habían ido
- y cres que hemos terminado? - dijo Louis con una sonrisa malvada en el rostro
- subiremos a otra de esas cosas?
- oh (t/n) dulce e inocente (t/n) - dijo Niall rodeando mis hombros de forma parecida a como lo había hecho Louis antes - subiremos a todas esas "cosas" como tu las llamas
- oh no! eso no! - dije quitando su brazo de mis hombros - yo no subo a otra de esas cosas
- vamos - dijo Harry - me sentare contigo otra ves
- porfavor! - dijo Liam mientras esuchaba a Zayn reirse por lo bajo
- que es lo gracioso Zayn - dije alzando una ceja
- bueno ya sobreviviste a una - dijo con una sonrisa en el rostro - no creo que no sobrevivas a otras quince
- quee!!!!!! quince!! no!!! tienes que estar bromeando
- oh no bromeamos - dijo Louis imitando la vos del Joker (guason) batman - vamos a aquella - dijo louis apuntando a la que tenia el nombre de "Batman: The Ride" en esta las personas se sentaban y sus pies colgaban en el aire, en el recorrido los pies colgaban mientras ibas dando vueltas... ooohh noo no había forma en este mundo de que yo subiera en aquella montaña!

(foto de Batman: The Ride):
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Orebirt006p4 [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Batman2

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Sfm_btr

- te ves nerviosa... - dijo Liam tambien imitando al Joker (guason) y habia visto esas lineas... estaba utilizando una frase de aquel personaje
- ya sé - dijo Zayn... - continuando con la frase... esa escena daba miedo, era como estar frente a el Joker pero por cinco y todos con una sonrisa que daba miedo
- vamos a poner una graaaann sonrisa!! - termino Niall... esos chicos debían haber visto aquella película muchas veces como era que se sabían esa frase... mas bien como era que yo sabia aquella frase... bien si leí un par de cómics... pero eso había sido culpa de alguien mas no mía, otra larga historia
- oh no! no cream sue decir una line del Joker me hard cambiar de opinion... y quiten esas sunrises... dan miedo
- oh sii, eso es lo que buscamos - dijo Harry al final

entre los cinco chicos me cargaron hasta la fila y no me dejaron salir de ella, no podía escapar... eran malos les lancé una mirada de enojo... era obvio que no estaba contenta, ellos solo rieron

- vamos (t/n) sera divertido - dijo Louis avanzando hacia los asientos
- ustedes intentan asesinarme! - grite
- no eso no es verdad - dijo Zayn riendo - queremos que te olvides de tus miedos por un momento
- anda diviertete - dijo Niall sonriendo - no puedes vivir asustada para siempre

ellos tenían razón, tenia que empezar a divertirme mas, tenia que dejar de tomar las cosas tan enserio como lo hacia siempre, asentí y camine por mi misma a la maquina, estaba decidida a disfrutar esta ves... dejaría mis preocupaciones y temores atrás... era hora de divertirme Louis, Harry y yo nos sentamos al frente y Niall, Liam y Zayn iban detrás de nosotros, yo deje que Louis y Harry se sentaran juntos pero justo como Harry lo había prometido se sentó a mi lado y tomo mi mano como lo había hecho antes, esta ves no tenia miedo, estaba decidida a disfrutar... el viaje en esa montaña se me hizo divertido y ahora quería subir al resto de aquellas atracciones, los chicos tenían razón, tenia que aprender a disfrutar las cosas y estaba aprendiendo a hacerlo con mis nuevos amigos.

...

subimos a todas! todas aquellas atracciones, la había pasado muy bien había sido uno de mis mejores días, gracias a cada uno de esos chicos, tenia cinco nuevos amigos que se habían vuelto muy especiales para mi en tan solo un día, ahora ibamos de regreso a nuestros hoteles y Harry se había quedado dormido en el hombro de Louis, era algo gracioso ver a un chico de 18 años durmiendo de esa manera y no pude evitar reirme de aquello, estar con estos chicos me hacia sentir como una niña pequeña era diverido pasar tiempo con ellos, como pude haber pensado que no seria divertido estar con ellos

Narra Louis

vi comò (t/n) miraba dormir a Harry y después empezaba a reír, esa chica había dejado de ser aquella chica aburría y ahora era una chica totalmente diferente a la (t/n) que habíamos conocido hace unas semana, esta chica nueva me agradaba mucho... no quiero decir que la primera no me agradara pero esta chica divertida era mas... divertida?... ahora todos podíamos ver como era ella en realidad, era una chica sensible, divertida y bromista, justo el tipo de chica que le gustaría a Harry, ahora tenia que pensar como unirlos, sabia que había algo entre ellos aun cuando ellos no se dieran cuenta... yo los ayudaría a ver eso, pero como?

Narra (t/n)

- (t/n) despierta vamos tarde!! seguro los demás ya están ahí
- huh? - no podia articular una palabra aun estaba un poco dormida
- despierta!!! - grito Kath asustandome y logrando despertarme por completo
- ahh que hora es? - pregunte
- son las 6:30 AM
- que!!! Kath es my temprano! - dije bostezando y poniendo las sabanas sobre mi
- estas loca tu avión sale en media hora!
- que!!!! O_O nooo!! es demasiado tarde estare lista en un minuto... - sali corriendo de mi cama hacia la regadera...


************************************************************************************************
nota de la autora: ok capitulo largo según yo, espero que les guste quería seguirlo de verdad mis dedos no paraban de presionar las teclas pero decidí dejarlo hasta aquí y ver que les parece... agregue pensamientos de Louis espero que les guste... mi parte favorita fue cuando dijeron la frase del Joker y ustedes... dejenme saber que piensan sobre los capítulos, o que piensan que sucederá ahora que (t/n) y Harry se llevan tan bien o cualquier cosas gracias por sus comentario me inspiran o mucho de verdad, las amo lectoras!! (: xx


sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 18 Jul 2012, 10:09 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:Primero que nada siento mucho no haberme pasado, me enviaron a casa de mi abuela y pff no tuve internet... luego volví pero se me juntaron las noves que tenía que comentar y publicar y pues apensa me pude pasar, me encantaron todos tus caps!!! Harry es más que hermoso, cro que no es tan malo después de todo...
siguela pronto
Kises Nicky

no te preocupes siempre hay impedimentos y lo comprendo... tu sientete libre de comentar o dejar de comentar cuando quiera el espacio es todo tuyo (: y si deseas contribuir con alguna que otra idea también lo puedes hacer gracias por leerla y espero que te guste (: xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 18 Jul 2012, 10:10 pm

Mrs. Styles escribió:Me Encanta tu novela, no puede ser mas perfecta jaja, haber cuando puedes hacer un maratón.

ohhhhh muchas gracias... espero que te agrade el nuevo cap! y si quieres aportar alguna idea sientete con la libertdad de hacerlo cuando quieras (: gracias por leerla xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 19 Jul 2012, 9:13 am

jajaja me encantó el cap... le atinaste a mi juego preferido en SIX FLAGS y a mi villano favorito jaja me encantó el vamos a poner una graaaaaaaaaaaaaaan sonrisa jajaja
siguela pronto
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Andie Jue 19 Jul 2012, 11:25 am

Porque tienes que tener una mente tan brillant? No lo se pero me encanta! Seguí!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Jue 19 Jul 2012, 11:46 pm

ok vengo rapido... a dejarles un aviso súper importante estaré ocupada estos dos días entonces no podré escribir :s lo se lo siento mucho pero les aseguro que subiré un maratón o al menos un capitulo muy largo y muy interesante que valga la pena ser leído! lo prometo! gracias por tenerme paciencia y otra ves perdooooonn!
:(

Sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Yenifer Vie 20 Jul 2012, 7:23 pm

ESTO ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por ALONDRA Lun 23 Jul 2012, 10:32 am

amooooooooo la novelaaaaaaaaaaaa te quiero te admiro y tu nove,ay dios es genial!!
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Lun 23 Jul 2012, 5:45 pm

capitulo 14


- No puedo creer que hayas tardado tan solo 20 minutos en arreglarte - dijo Kath riendo mientras caminábamos para hacer check in - nunca te vi correr tan rápido de un lado a otro
- bueno esta ves era una emergencia... a que hora salimos? y donde están los chicos dijiste que ya estaban aquí - pregunte
- bueno tal ves mentí un poco - dijo Kath riendo
- a que te refieres con "mentí un poco" - dije mientras haciendo comillas en el aire en lo ultimo
- bueno tal ves tu bueno no salí en media hora - dijo sonriendo
- que dijiste? - grite - pudiste haberlo dicho antes! no me termine de arreglar
- y desde cuando te arreglas para sentarte en un avión? - pregunto Kath
- desde... - era verdad nunca me había interesado arreglarme para viajar - desde hoy!
- en serio - dijo ella alzando una ceja
- sii!! - dije un poco molesta - bien como quiera tenemos que dejar estas cosas - dije mirando las maleta
- si tienes razón

no me había puesto lo que siempre usaba para viajar, esta ves iba un poco mas arreglada, después de todo no quería que los chicos me vieran desarreglada, llevaba algo sencillo un pantalón blanco, tenis, algo normal para un viaje...

outfit:
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Outfit_medium_b9250d4d-4a3d-4edc-a8f5-eb4fadcc3fb7

dejamos la maletas y nos dirigimos hacia la sala donde debíamos esperar a nuestro vuelo que salía hasta dentro de 30 minutos, no podía creer que Kath me hubiera hecho eso era malvada! y sabia que amaba dormir, ahora lo entendía sabia que no despertaría a tiempo, saque un libro que tenia en la mano, me gustaba leer en mi tiempo libro aun que casi nunca tenia suficiente tiempo para leer, este era un libro de misterio, me gustaban esos libros por que tenia que pensar en quien podría ser el culpable y era de una de las mejores autoras de misterio Agatha Christie (en verdad es muy buena si les gustan los libros de misterio deberían leer uno de sus libros), me encontraba leyendo la parte mas interesante del libro cuando ya solo quedaban tres de las personas vivas y todos sospechaban entre si... estaba completamente concentrada en aquel libro no podía quitar mi atención de el, cuando alguien llego por atrás y grito causando que me sobresaltara (había recibido uno de los peores sustos de mi vida)

- Louis no puedo creer que hicieras eso - grite aun impresionada por su grito
- lo siento no pude evitarlo - dijo riendo tanto que se había puesto rojo - debiste... debiste haber visto tu cara
- no es gracioso - dije frunciendo el ceño
- para mi lo fue - dijo Louis que aun reía
- holaaa!!! - el resto de los chicos había llegado corriendo
- eso fue genial - dijo Harry a Louis
- lo se! debiste ver su expresión! - los dos continuaron riendo
- vasta no es nada gracioso
- si tienes razón lo siento - dijo Harry intentando no reír
- pasajeros del vuelo a Londres favor de abordar... - escuche a la vos decir
- bien creo que ese es nuestro vuelo - dije pareciendo molesta, en verdad todo era actuación - Kath podrías... sentarte a mi lado?
- no prefieres sentarte con los chicos - pregunto extrañada
- no... necesito a una chica, eso era verdad no había pasado tiempo con una chica en tres días y buen Kath era la única por ahora, aun que al parecer ella tenia planes de ir con Lou la estilista de los chicos
- bien le dire a Lou que ire contigo - me senti mal por arruinar los planes de Kath
- sabes... tienes razón creo que seria mejor que yo fuera con alguno de los chicos - le sonreí
- estas segura?
- si muy segura - bien no quería sentarme con alguno de los chicos, así que cuando vi al baterista de la banda ya sentado dentro de el avión, tome el lugar que estaba al lado de el aun cuando no había hablado mucho con el antes - puedo sentarme?
- si claro - dijo sonriendo - (t/n) cierto?... creí que te sentarías con alguno de los chicos
- si bueno necesito un pequeño descanso
- oohh lo entiendo... no nos hemos conocido bien yo soy Josh
- ohh es un gusto Josh yo soy...
- (t/n) todos te conocemos, hemos visto tus películas y los chicos no han dejado de hablar de ti
- oh - dime sonrojandome un poco - espero que cosas buenas
- claro... bueno si no te molesta no he dormido bien... aun no me acostumbro a el cambio de horario, dormiré un poco
- ohh claro que no lo entiendo... buenas noches?
- buenas noches - dijo riendo

el viaje era largo eran unas ocho horas de viaje y a pesar de todo yo si había dormido bien, no era muy divertido pasar el viaje viendo las películas que habían puesto en el avión... note que eran solo películas en las que yo había aparecido, podía escuchar las risitas de el resto de los chicos, seguro era de alguna de aquellas escenas de la película, nunca me había dado pena lo que pensaran sobre mi, de pronto vi una escena en la que aparecía Josh... no le había avisado que ya no estaba en LA lo primero que haría llegando Londres seria llamarlo... el viaje había tardado mucho y ya tenia hambre, yo escuchaba mi música mientras que Josh ya se había despertado y ahora veía la película, nos trajeron comida, pude ver como muchas de las chicas miraban a los chicos... si olvide mencionar que habíamos encontrado algunos fans y nos habían estado mirando durante todo el viaje, todas habían esperado a que alguno de nosotros tomara un poco de comida, como siempre Niall fue el primero, pude ver la expresión de emoción en las chicas y como intentaban ahogar un grito de emoción, nunca había entendido eso, tal ves si no viviera mi vida como la estaba viviendo lo entendería...

- eso sabia delicioso - hablar con Josh era como hablar con cualquiera de los chicos... mas parecido a Niall
- si lo estaba
- sabes tus películas son geniales
- gracias
- lo digo enserio, es decir como es que lograste huir de ese asesino!
- si lo se era parte del guión
- ohhh esa película es mi nueva película favorita... (t/n) tienes un nuevo fan!
- ohh gracias - pude ver como Harry nos miraba y después se giraba hacia adelante
- de verdad eres increíble!
- creo que exageras un poco Josh es solo una película...
- oh recuerdo cuando la vi en el cine... estaba enamorado de ti - mis ojos se abrieron tanto que creí que se saldrían - creo que fue demasiada información no quise parecer un... fan... irónico no
- esta bien Josh, suelo escucharlo solo que no de... tu sabes un amigo - dije sonriendo
- así que somos amigos! - exclamo emocionado
- si tu estas desacuerdo con eso...
- claro que si! - Harry nos interrumpio y pidió a Josh que le prestara su lugar un momento, el asintió y se sentó esta ves al lado de Louis
- y bien... - dijo el
- y bien? que? - pregunte
- bueno por que no te sentaste con ninguno de nosotros - pregunto girandose en el asiento asiendo que quedáramos ambos de frente
- bueno solo quería conocer a alguien mas... aparte de ustedes chicos
- bueno te diré un secreto - dijo acercandose, me puse nerviosa podía sentir su respiración a unos centímetros de mi rostro...


************************************************************************************************
ok primero que cualquier cosa... les debo una disculpa por no subir es que he estado un poco ocupada y bueno he estado escribiendo muchas novelas haha ahora tengo dos! y aparte estoy leyendo unas y bueno es un poco complicado por que tengo muchas actividades entonces siii es un poco difícil perooo... eso no quiere decir que lo dejare, amo escribir... y bueno cambiando de tema uuhh Harry y (t/n) se acercan mucho... ohh no se esperaran lo que sucederá en los capítulos que biene! por cierto quería darles las gracias por ser tan fieles lectoras de verdad me encatan sus comentario y me inspiran mucho

pd: ya subo el capitulo que sigue
las quiero!!!!
Sarah! (: xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Andie Lun 23 Jul 2012, 5:56 pm

Wow me enchant el cap! Segui a y feliz aniversario a toads hoy se cumplieron 2 años :3
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Lun 23 Jul 2012, 7:19 pm

capitulo 16


Narra Harry

ella se sentó con Josh, por que había elegido sentarse con el, no podía sacarme a esa chica de la cabeza de verdad me gustaba y los demás chicos lo habían notado, claro y si todas las películas tenían una escena en la que ella salía como podía olvidarla, ella era lo único que estaba en mi mente ahora, la vi mientras escuchaba música, también mientras miraba por la ventana, la mire comer (casi se me olvida comer), la mire cada segundo de aquel viaje, necesitaba una excusa, necesitaba acercarme a ella y sobre todo necesitaba saber por que no se había sentado con alguno de nosotros me levante y camine hacia donde estaba ella sentada y le pedí a Josh que me diera unos segundos para hablar con la chica

- y bien...
- y bien? que?
- bueno por que no te sentaste con ninguno de nosotros - pregunte, girando para mirarla de frente, estábamos demasiado cerca
- bueno solo quería conocer a alguien mas... aparte de ustedes chicos
- bueno te diré un secreto - me acerque mas podía ver sus labios, ella era lo único en lo que pensaba en este momento, ya no me importaba nada mas - sabes te he extrañado en durante todo el viaje... sobre todo tu risa - dije en su oído

Narra (t/n)

- bueno te diré un secreto - dijo acercandose, me puse nerviosa podía sentir su respiración a unos centímetros de mi rostro, mi respiración se hacia mas pesada... vi sus labios y levante rápido la mirada hacia sus ojos, que me pasaba... queria... queria besarlo? - sabes te he extrañado en durante todo el viaje... sobre todo tu risa - susurro en mi oído, era verdad lo que había oído
- yo también los he extrañado Harry - dije alejando un poco e intentando no sonar tan nerviosa, vi como el resto de las chicas en el avión nos miraban curiosas y algunas molestas - sabes a tus fans no les gusta que estés tan cerca de mi
- bueno a mi me gusta estar cerca de ti y eso es lo que importa... - que estaba pasando, que estaba diciendo?
- de que hablas? Harry sabes que entre tu y yo no podría haber nada... - dije recordando lo que había pasado laos atrás
- por que no? - pude escuchar desilusión en su voz, Harry Styles sentía algo por mi?, nunca había actuado así conmigo
- bueno tu... me lastimaste y no quiero que eso vuelva a suceder
- no sucedera de nuevo, si te lastimo aquellos chicos - dijo apuntando al resto del grupo - me golpearan tanto que no tendré ganas de volver a jugar con los sentimientos de alguien nunca
- no lo se...
- dame una oportunidad... por favor? - lo pensé durante un momento en silencio - vamos creí que olvidaríamos el pasado y empezaríamos de nuevo
- esta bien... una oportunidad - lo vi sonreír - pero si me vuelves a lastimar olvidate de mi Styles - el solo asintió

después de un rato josh regreso a donde estabamos Harry y yo hablando e hizo que Harry regresara a su antiguo lugar, pase el resto del vuelo hablando con Josh, no podía creer que le había dado una oportunidad a Harry que era lo que me estaba sucediendo?... llegamos a Londres finalmente, moría por levantarme de aquel asiento... en cuanto aterrizamos me levante mas deprisa que nunca, Harry se paro inmediatamente después de mi y tomo mi bolso, para ayudarme a llevarlo, después tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, me sentía totalmente extraña asiendo eso... tome mi celular de mi bolsillo y marque el teléfono de Josh

- si? - esuche del otro lado de la linea
- Josh! - exclame cuando escuche su vos, Harry me miro y solto mi mano caminando mas rápido aun con mi bolso en la mano, yo me limite a mirarlo, que le sucedía
- ohhh (t/n)! hola! sabes este lugar es increíble!
- algún día iré... llamaba para avisarte que llegue a Londres
- oh es verdad regresabas hoy... que tal han ido las cosas con Harry? no han habido problemas?
- no, el es estupendo y...
- espera... (t/n) estas saliendo con el?
- queee?? nooo... solo le dije que podíamos intentarlo... - esperen como sabia eso, le pregunte - como sabes que Harry y yo
- bueno te conozco muy bien... tu vos lo dice todo
- eso no es verdad! mi vos no dice nada
- ohhh! claro que lo dice, solo ten cuidado (t/n) suenas como una chica enamorada... no me gustaría que terminaras lastimada
- claro tendre cuidado Josh... oye por cierto vi aquella foto con esa chica rubia
- ohh sii ella... - me ocultaba algo - es... una amiga
- Josh! no me puedes mentir soy tu mejor amiga... ahora dilo! - exigí
- bien sii eh salido un par de veces con ella, la conocí hace poco en el set... aun no es nada serio - deje salir una sonrisa, Josh no había salido con nadie desde que habíamos salido juntos nosotros, llegue a preguntarme si no terminaríamos juntos... - oye (t/n) tengo que seguir con el trabajo... skypeamos después?
- sii! bye Josh te extraño tonto
- bye - dijo riendo - también te extraño y no se por que si me tratas así
- sabes que solo bromeo... te quiero
- yo también... bye
- bye - corte

busque a los chicos con la mirada, no los encontraba, me puse un poco nerviosa, claro conocía Londres pero no sabia a donde llegaríamos primero, pronto empece a planear tomaría un taxi hasta la ciudad y llegaría a mi flat... camine decidida hacia la salida del lugar, cuando lo recordé Harry tenia mi bolso y ahí estaba todo mi dinero... ohh no! mi desesperación aumento, seguí hasta la puerta tal ves ahí estaría Kath esperandome, salí de aquel lugar y mire para todos lados pero no había nadie, se acerco una pequeña a mi y tiro de mi blusa

- disculpa - dijo mirandome con sus enormes ojos verdes - eres (t/n)
- si - sonreí ocultando lo desesperada que estaba
- me puedo tomar una foto contigo? - pregunto la pequeña
- claro que si nena - le dije agachandome para quedar a su altura... después tomo la foto con la cámara
- gracias... eres muy linda y me encantan tus películas - dijo la pequeña emocionada - este es mi día de suerte primero One Direction y luego (t/n) watson - dijo alejandose
- disculpa dijiste One Direction? - dije dirigiendome a la pequeña, ella se detuvo
- si por que? - pregunto con los ojos muy abiertos y con curiosidad en su rostro
- uno de esos chicos tomo mi bolso y necesito recuperarlo - le dije - si me dijeras me salvarias sabes
- ohhh sii estaban adentro y Harry parecia un poco molesto... aun que no se por que - dijo la pequeña... molesto? por que molesto? - están ahí los ves - dijo apuntando a el grupo que se encontraba alejado, la gente había salido ahora había poca gente dentro del Aeropuerto
- gracias me has salvado - le dije sonriendo
- de nada - la pequeña sonrió y me abrazo antes de irse - eres increíble
- gracias... tu también lo eres

la pequeña se alejo y yo camine en la dirección en la que se encontraban los chicos, vi como Harry pasaba una mano por su cabello y caminaba en círculos... por que estaba tan molesto, como era que había cambiado de humor... camine mas rápido hacia donde estaban ellos

- Harry como pudiste dejarla ahí... - escuche a Liam
- chicos crei que se habían ido sin mi... y se habían llevado mi bolso - dije mirando a Harry
- ohhh (t/n) crei que no te veria de nuevo - dijo Louis mintras me abrazaba
- ohhh no te alejes de nuevo... ok jovencita - dijo Niall abrazandome, después de eso los cuatro chicos excepto Harry se abalanzaron sobre mi abrazandome
- chicos caeré... denme un poco de espacio, estoy bien! - dije riendo
- urmm creo que ustedes dos necesitan... hablar - dijo Zayn, todos se alejaron un poco no demasiado pero lo suficiente para dejarnos hablar en privado
- Harry estas bien? - le pregunte aun se veía molesto
- por que siempre tienes que estar hablando con el? - pregunto finalmente aun caminando en círculos
- Harry estas... celoso? - mordí mi labio para no dejar salir la sonrisa que quería formarse en mi rostro
- no! es solo que... - se detuvo - olvidalo
- nooo! Harry tendras que decirmelo - dije parandome frente a el... eso de caminar en circulos empezaba a ponerme nerviosa
- bien... si estoy celoso - dijo mirandmome - pasas mas tiempo con otros chicos que conmigo y que tal si prefieres estar con el a estar conmigo
- Harry... el es como mi hermano - dije quitando la sonrisa de mi rostro - no podría salir con el
- y por que siempre estas llamndolo...
- Harry es como mi hermano! y por eso me dejaste ahí sola?
- no le entiendes cierto?
- entender que?...
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Andie Lun 23 Jul 2012, 8:04 pm

Segui!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.