O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Dom 05 Ene 2014, 1:13 am

CAPITULO 42

Habían pasado seis meses desde la ultima ves que (T/N) había visto a Harry, todo se había vuelto mas sencillo claro el no dejaba de aparecer en la TV especialmente por esas noticias sobre el y Taylor. Al parecer habían terminado y su relación ahora no era nada buena. Alex y yo seguíamos saliendo, solo como amigos claro, después de salir durante algunos meses la relación se volvió complicada y simplemente todo era mejor como amigos. Ahora me encontraba en Inglaterra grabando una nueva película. 

- y... corte! - grito el directo para terminar la ultima toma de la película - excelente chicos gracias por todo! bueno fue la ultima toma! 
- wooooh - todos gritamos mientras celebrábamos el fin de las grabaciones, abrase a mis compañeros, algunos lloraban, mientras otros bromeaban entre si, siempre la escena final era un momento emotivo. 
- bien nos veremos en las giras para la promoción de la película, nos vemos chicos en unos meses! - dijo el director antes de salir del set. 
- promete que me llamaras - dijo Anna con su acento británico, con los ojos llenos de lagrimas. 
- An nos veremos en unos meses y claro que te llamare! - dije abrazándola - vamos ahora tenemos que celebrar!  ire por Susan, avisa a los demás, esta noche Londres sera nuestra! - intentaba animarla 

Corrí hacia los camerinos donde se encontraba Susan, ella y yo nos habíamos vuelto como hermanas, era parte de mi familia ahora, después de un año de viajar juntas a todas parte. La única ves que nos separamos fue durante navidad. Me había apoyado después de lo que sucedió con... y había sido muy difícil, después de aquello había dejado de salir y comer. No me interesaba nada mas, pero con la ayuda de Alex, Kath, Susan y Josh (y otras personas como mi hermana y mis padres) había vuelto a ser un poco de la (t/n). me acerque a la puerta de mi camerino, aquel día mi humor era demasiado bueno, no me había sentido así en meses. justo antes de abrir la puerta la escuche hablar con alguien, en el momento en que iba entrar escuche su nombre y me quede congelada. 

- ella esta bien Harry... - hablaba con Harry? desde cuando? claro que lo hacia, no por que ellos me odiaran ahora ella dejaría de ser sus amigos, pero ella es mi amiga? claro pero ella puede tener otros amigos. Espera dijo ella esta bien? de quien habla? tiene una novia nueva? es de mi? no, espera el no me interesa. Entonces por que preguntas por el... ella hablo de nuevo parando la pelea que estaba teniendo conmigo misma. - mira Harry si de verdad quieres saber por que no la llamas y le preguntas tu mismo... - otra pausa - se que no parece eso pero ella también te extraña, aun que no pueda verla ahora. Solo arreglen las cosas, hagan las cosas diferentes esta ves... - de nuevo otra pausa - mira solo piénsalo bien? Te llamo luego - en aquel momento decidí entrar just antes de que terminara la llamada y no pudiera hacer alguna pregunta 
- oye Su... oh lo siento te dejo terminar - decidí actuar como si no supiera nada 
- oh no ya voy a terminar un segundo. - se dirigió a la esquina opuesta de la habitación antes de decir "te llamo luego mi amiga llego" y después colgó 
- con quien hablabas? - su abrió los ojos grandes y después miro en otra dirección 
- con un amigo... no es nadie. Un amigo de la escuela - me molesto que me mintiera, pero decidí continuar actuando y dejarlo pasar 
- bien, saldremos esta noche. vienes? - pregunte quitando importancia a la conversación anterior. Si no quería decirme lo que sucedía tal ves era mejor así 
- Claro! Solo ire por unas cosas antes de arreglarnos bien? - y sin esperar a que respondiera salió de la habitación 

***

- Susaaaaaaaan! - grite mientras me acercaba a mi amiga - toma! - dije poniendo un baso de alguna bebida frente a ella - diviértete un poco!
- cuanto has tomad (t/n). Solo... - empece a contar con los dedos uno, dos... - muchos? - dije confundida - oh ven bailemos!
- cuantas veces debo decirte que nada bueno pasa cuando tomas tanto alcohol! 
- diviértete un poco! - repetia una y otra ves 
so la da di da di, we like to party, dancing with Miley, doing what ever we want, this is our house, this is our rules, And we can't stop, and we won't stop... (8) sonaba la canción
- vamos Susan... We can´t stooooop - gritaba mientras me movía con la música, vi a Susan relajarse y pro primera ves en la noche divertirse 
- we won´t stooooooop!! - siguió ella mientras las dos bailábamos 
- woohh la da di da di - llego Shane con Anna y los otros chicos y toda bailábamos, Shane tomo mi mano y me giro y en cuento lo vi mi cuerpo se congelo, sentí como en mi estomago se abría un hoyo, mis manos temblaban - (T/N)? estas bien - dijo Shane pero su vos era distante, solo podia ver al chico que había entrado y a sus cuatro amigos detrás de el 
- no! - dije desviando la mirada - si me permiten, ahora voy a tirarme del techo. 
- por que harías eso - pregunto Anna divertida 
- al menos eso dejara de doler en poco tiempo... - dije y después me aleje de mis amigos 
- espera (T/N)! - gritaba Susan quien me alcanzaba - mira lo siento fui yo quien lo llamo para decirle que estaríamos aquí 
- y que te hizo pensar que yo de todas las personas quería salir a divertirme a un lugar en donde el estaría! - dije gritando sobre la música - apenas y puedo vivir en el mismo continente que el, y ahora intentas ponerme en la misma habitación que el! - mis uñas se enterraban a la palma de mi mano - así que tu lo sabias Susan! 
- mira crei que te gustaría verlo, el ah estado preguntando por ti y...
- Susan, solo quiero irme de aquí por favor. No puedo verlo, no ahora...
- no, tienes que hablar con el. pasaron seis meses (T/N). Es la única forma de que sigas adelante 
- es que no estoy lista! Tengo miedo, que tal si me grita, que tal si me odia? no podría soportar ver sus ojos llenos de odio hacia mi. Por favor Susan. - ella negó con la cabeza 
- habla con el bien aquí bien - mira detrás de mi y mi ansiedad aumento 
- Susan por favor! eres mi amiga no puedo hacerlo déjame ir! - decía mientras intentaba soltar mi mano 
- No (T/N) tienes que hacerlo...
- yo no puedo! Susan sueltame ahora no puedo hacer... 
- podemos hablar - mis reproches se vieron interrumpidos por una vos grabe. Ele estab detrás de mi. Cerre los ojos y no pude dejar de pensar "estoy acabada"

***

ok hasta aqui me detendré... quería continuarlo pero me di cuenta de que de alguna forma le reste capítulos... y tal ves termine antes y bueno espero que les guste (si es que aun tengo lectoras a las cuales pueda gustarles)

besos X
Sarah!
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Lun 06 Ene 2014, 8:54 pm

capitulo 43


- y bien podemos hablar? - dijo caminando hasta llegar frente a mi. 
- um no, lo siento estoy aquí con unos amigos y no puedo - conteste en cuanto recupere mi vos 
- solo sera un segundo - lo mire por primera ves, sus ojos mostraban una emoción que no lloraba identificar 
- yo... 
- esta bien habla con el, los chicos entenderán. Parecen que se divierten sin nosotras, como sea. - dijo susan. Heché una mirada a mis amigos, así era estaban pasándola bien y desee no estar en esta situación ahora. 
- me acompañas - dijo el extendiendo su mano para que la tomara.
- vamos solo dilo. - dije rechazando tomar su mano - Me odias, lo entiendo. Me quieres lejos de tu vida, es tan lejos como puedo estar. - el negaba con la cabeza y cuando mire su rostro pude ver la tristeza en sus ojos.
- no es eso lo que quiero decirte. por favor hablemos. - dijo con una expresión suplicante en tu rostro, nunca lo había visto actuar tan desesperado como ahora. 
- esta bien - dije caminando delante de el - vamos afuera. 

***

HARRY POV

Había estado nervioso toda la tarde desde el momento en que Susan había llamado paro avisarme que estaban aquí y que saldrían, era el único momento en el cual podría acercarme a ella sin que ella huyera en cuanto me viera. Habían pasado seis meses desde la ultima ves que la había visto con ese chico Alex, Susan me había dicho que ya no estaban juntos, pero que tal si me había mentido y si había alguien mas de quien ella no supiera... Todas aquellas dudas se intensificaron en cuanto entre a ese club y la vi, bailaba con un chico. Cuando se unieron a ella otras dos personas volví a respirar. Después Susan se acerco a ella y le dijo algo, cuando la alejo del resto de sus amigos supe que era la señal, debía acercarme a ella. Ahora estaba caminando detrás de ella, quería hablar con ella pero no sabia que le diría, sentía que el corazón se saldría de mi. quería tocarla, quería besarla pero ella había dejado claro que no quería nada de eso en cuanto rechazo tomar mi man. por fin estábamos afuera, finalmente podia escuchar mis propios pensamientos, que en este momento se revolvían como un tornado en mi cabeza. La mire durante poco mas de un minuto mientras pensaba que decirle, hasta que ella hablo. 

- bien que era lo que querías decirme? - dijo desinteresadamente - oh solo piensas mirarme y odiarme en silencio. 
- bueno eso fue un golpe bajo - fue lo primero que pude pronunciar. - pero si quiero decirte algo. 
- ok dilo. - mire hacia el piso, mientras movía mis manos nerviosamente. 
- lo siento - cuando la mire de nuevo su expresión mostraba sorpresa.
- por que?
- por todo no devi...
- no... - dijo ella negando con la cabeza - no deberías, yo fui... yo fui quien se equivoco. No debí haber hecho nada de lo que hice esa noche - dijo con una mirada lejana, como si recordara algo. Después hizo una mueca de dolor - desearía haberme quedado en mi habitación viendo películas pero...
- también fue mi culpa, debí llamar. Tena miedo de que algo hubiera cambiado en el tiempo en que habíamos estado lejos, tenia miedo de extrañarte mas tal ves. - ella tomo mis manos para detener el movimiento nervios que habas estado asiendo desde que empezamos esa conversación, pero no las soltó después. 
- lo siento Hazza - dijo con voz quebradiza - te lastime y yo... yo soy una...
- shhhh... - dije acercándome a ella para abrazarla, no podia permitir que terminara aquella ultima frase - esta bien shhh - sentía su cuerpo agitares con cada sollozo, había empezado a llorar y el pánico empezaba a crecer en mi interior. No quería que llorara esto no era parte del plan. 
- fui tonta y luego cuando dijiste todas aquellas cosas, me sentí perdida, estuve meses en mi habitación pensando en que hubiera hecho solo para cambiar todo lo que había pasado - ahi estaba ella llorando y no podia dejar de pensar que yo había sido quien había roto a la chica frente a mi - después creí que lo había superado, que todo estaría bien que mi vida empezaría de nuevo. Que tal ves podia solo olvidarte - y aquello dolió como si clavara un cuchillo directo en mi corazón o en mi amigo (si saben a lo que me refiero) estoy seguro que seria el mismo dolor - pero en cuanto te vi con ella, supe que me había mentido todo ese tiempo, por que cuando los vi juntos, cuando la vi besarte, fue como si me hubieras golpeado en la cara. - se detuvo y di un suspiro. Aún la abrazaba, no quería soltarla, no quería perderla. Aun la amaba. - y después vi la cara del resto. Me odiaban y no podia dejar de pensar en cuanto mas podías odiarme tu...
- no podría odiarte, ni aun que quisiera (t/n). Nunca - la interrumpí. Ella negó con la cabeza aun llorando y no podia dejar de pensar en cuanto la había herido yo a ella. Todo este tiempo había pensado en cuan herido estaba yo pero nunca pensé en ella en como se sentiría después de todo, simplemente asumí que estaría bien. 
- Después estaba Alex - en cuanto escuche su nombre sentí que algo ardía en mi interior, sentí ganas de golpear algo. Recordé com la tocaba, como le hablaba al oído... - y fue bueno conmigo y me sentí especial de nuevo - cada una des sus palabras quemaban en mi interior, sentí las lagrimas formarse en mis ojos. Me aleje de ella, no quería escuchar mas y en su rostro lo vi, la había herido de nuevo con esa acción - pero no era tu... - aquellas eran las palabras que había esperado oír tanto tiempo atrás, pero ahora, ahora solo dolían. 
- por... - había un nudo en mi garganta y temía queme fallara la voz frente a ella, sentí las lagrimas cayendo de mis ojos - por que no me buscaste. - ella me miro sorprendida. Había pronunciado aquellas palabras con mas amargura de la que esperaba. 
- tu dijiste que no querías saber nada mas de mi - se le quebró de nuevo la voz - y yo... pensé que tal ves seria lo mejor para ambos. Para sanar la herida y yo solo me alejé.
- pero yo te amaba (T/N). Te hubiera perdonado - dije acercándome a ella, el enojo se acumulaba en mi interior. 
- pero no lo hiciste - contesto ella con un voz baja - solo me dijiste me alejara, como si de pronto todo lo que habíamos pasado juntos no importara.
- pero importaba. No sabes cuantas malditas veces pensé en ti, en que estarías sintiendo en ese moment, si te sentirías tan malditamente mal como yo me sentía!
- y cres que no lo pensé yo también! - ambos habíamos empezado a gritar sin darnos cuenta - crees que fue fácil para mi! 
- pues no pareció divicil besar a Adam! - en cuanto lo dije quise retirarlo pero ya era demasiado tarde y cuando vi su rostro sentí ganas de golpearme repetidamente. - no! no quise decir eso yo solo...
- tienes razón - dijo mirando al piso - lo siento. Es eso todo lo que quería hablar - cuando no respondí ella contesto - bien creo que esta arreglado. Hablamos yo me ire bien... 
- no! - dije antes de que se fuera, la tome de la muñeca - no te vayas por favor! - ella se volvió a mi y la expresión que vi en ella, fue algo que nunca espere ver, estaba mas herida de lo que parecía - no quise decir eso. Cuando estoy enojado digo cosas que no quiero decir en verdad, lo siento. - ella había vuelto a mirar al piso 
- podemos terminar con esto? - dijo con una voz casi audible 
- lo que queria decirte... - ella aun miraba hacia abajo - por favor mirame - pero fue como si no me escuchara - Dios esto es mas dificil de lo que pensé - (T/N) - dije tomando su barbilla entre mis dedos alzando su cabeza para que nuestros ojos se encobraran - Aún te amo...

***

Un capitulo mas y el epilogo. 
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 08 Ene 2014, 11:24 pm

capitulo 44: final 

el tiempos pareció detenerse cuando pronuncio aquellas palabras. Sus ojos e estaban conectados con los míos y podia ver distintos sentimientos en ellos. 

- No! Tu no puedes... por... por que? - harry soltó una risita amarga 
- de verdad necesita explicación? - su sonrisa había desparecido 
- no, no quise decir eso, es solo que... ahora estoy confundía y había llegado a pensar. - negué con la cabeza - eso no sonó como lo planeaba - Harry se acerco a mi 
- (T/N)! - exclamo tomándome por los hombros - solo dime aun sientes algo por mi o no? - había una desesperación es sus ojos. Sentía mis rodillas fallarme por estar tan cerca de el de nuevo. 
- yo... si - dije dejando caer mi cabeza vencida. Harry acerco su rostro, a centímetros del mío. Podia sentir su respiración en mis mejillas, vi como cerraba sus ojos mientras el espacio entre nosotros empezaba a desaparecer. - no espera Harry - dije cuando nuestros rostros se encontraba a solo un centímetro de distancia. 
- que sucede - dijo un poco irritado. 
- Harry quiero hacer esto bien. No quiero que esto termine como la ultima vez. - dije a la vez que ponía mi mano en su pecho y sentía los latidos agitados de su corazón - empecemos de nuevo. No solo quiero besarte y decir que estamos juntos.
- entonces que es lo que quieres - pregunto aun irritado.
- quiero que seamos amigos? - dije con tono dudoso. 
- solo amigos? - pregunto también con duda en su voz. Yo asentí. 
- Quiero conocerte, saber que es lo que te gusta y que es lo que odias. cual es tu color favorito. Quiero saber todo de ti y quiero que sepas todo de mi. No quiero que esto que tengamos alguna vez sea basado en una mentira como lo fue antes. - El rostro de Harry pareció relajarse un poco. Después asintió. 
- bien - dijo un poco menos irritado. Sentí como se formaba una sonrisa en mi rostro 
- esperaras por mi? - pregunto aun dudando sobre la respuesta. El sonrío también, esta vez podia ver un brillo en sus ojos. 
- todo el tiempo que sea necesario - Mi sonrisa creció aun mas. me puse en puntas y sus ojos miraban directamente a los míos después su mirada descendió a mis labios. puse mis brazos sobre sus hombros y una sonrisa apareció en su rostro. - esto no es algo que hagan los amigos (T/N) - dojo con un tono divertido. Me detuve a unos cortos centímetros de su rostro. 
- Nosotros no somo como todos lo amigos - susurre. el sonrío y cerro el espacio entre nosotros. Sus labios estaban sobre los míos, podia sentir su sonrisa en el beso. <> pensé. después de unos minutos nos separamos. 
- No, no lo somo - susurro antes de volver a besarme. Sentí una lagrima caer por mi mejilla, pero esta vez no sentía un hoy en mi corazón, esta vez me sentía completa. Sonreí mientras aun besaba al chico al que amaba y pude sentir como el sonreía también. Mis manos jugaban con su cabello mientras su mano presionaba la parte de atrás de mi cabeza, como asegurandose de que esto no era mentira, de que no desapreciaría en cuanto abriera sus ojos. 

***


ok es corto. Pero este es el final de la novela. hoy mismo subiré el epilogo y estará terminada. 
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Jue 09 Ene 2014, 2:58 am

Epílogo




- y bien (T/N) debo preguntar esto... - el auditorio quedo en total silencio, nadie hablaba - cierto o falso, estas saliendo con Harry Styles? - una sonrisa apareció en mi rostro al escuchar su nombre - ooohhh esa sonrisa... - asentí con la sonrisa mas grande que podia haber en mi rostro. 
- ayer se volvió oficial ellen. - en cuanto pronuncie las palabras el auditorio estallo en aplausos. 
- bien y cuanto tieso habían estado saliendo? 
- 4 meses - dije mientras sentía como mi rostro ardía y un rubor aparecía en el después de todo <> - y ocho meses saliendo como amigos 
- oh entonces es algo serio?
- no lo se - dije con aquella sonrisa que no había desparecido desde el día anterior. Harry paso por mi, me había llevado una pequeña flor, era diferente a cualquier flor que hubiera visto, era pequeña morada y dentro se habida otra flor color blanca. Era bella y única, la mire en sus manos y después lo mire a el <> lo interrumpo antes de que continuara “es hermosa - dije antes de abrazarlo. Tome la flor de sus manos y camine hasta la cocina para ponerla en agua. Regrese al frente donde el aun esperaba mientras movía sus manos nerviosamente - creí que pasarías” “esta bien - dijo con una sonrisa tímida.” cuando llegamos a su auto, el abrió la puerta del pasajero y cuando estaba dentro extendió una bandana para ponerla sobre mis ojos “uh... por que debo cubrirme los ojos?” “por que es una sorpresa, solo hazlo -  dijo con una sonrisa” “bien - conteste de mala gana mientras me ponía la bandana sobre los ojos.” habían pasado aproximadamente unos 30 minutos cuando por fin nos detuvimos “bien ahora puedes quitar la bandana de tus ojos” y cuando lo hice quede sorprendida con lo que estaba frente a mi. Había un arco hecho de flores y a través de el podia ver el gran jardín que se extendía en el interior. Harry tomo mi mano para guiarme, al pasar por debajo del arco pude ver el resto, era un jardín lleno de flores, en el centro se encontraba un camino que nos guiaba a una mesa con una sombrilla hecha de... “es eso un árbol sombrilla Harry? - el me miro por un momento y sonrío” “te gusta?” “es hermoso” continuamos caminando hasta llegar a la mesa desde la cual se veía un pequeño puente sobre un pequeño rio y el camino continuaba hasta llegar a un quiosco/pérgola lleno de pequeñas luces blancas. Después de cenar Harry me llevo por el puente hasta aquel quiosco en el cual sonaba música “me permite esta pieza - dijo con su marcado acento británico mientras extendía su mano hacia mi, tome su mano y juntos caminamos hasta el centro.” Cuando una de las canciones termino la canción que bailábamos Harry se detuvo “eh estado mucho en como decirte esto - o mire confundida - se que querías tiempo y lo entenderé si dices que no. pero... (T/N y 1er Apellido) en vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. permíteme que te manifieste cuan ardientemente te admiro y amor.  - sonreí al recordar la frase de orgullo y prejuicio - me has hechizado en cuerpo y alma y te amo, te amo, te amo... - una risita nerviosa salió de mis labios al escuchar otra de las famosas frases de jane Austen - (T/N) te gustaría por favor ser mi novia?”  sin decir una sola palabra me acerque a harry y antes de que pudiera reaccionar o saber que es lo que estaba haciendo lo bese, le tomó unos momentos para recuperarse del shock pero en cuanto lo hizo el también me beso, sus labios se movían con los míos y podia sentir una ola de sentimientos en mi interior, estaba aterrada, alegre, enamorada, desesperada... como podia sentir todo eso a la ves? Cuando nos separamos Harry me miro a los ojos con una sonrisa que los iluminaba “eso es un si?” le sonreí y asentí con la cabeza incapaz de pronunciar alguna otra palabra. El sonrió “ te amo” se acerco para bésame de nuevo “lo se lo dijiste cinco veces” conteste “también te amo” conteste antes de cerrar la distancia entre nosotros. - no lo se... creo que lo es, lo llevamos con calma conteste. 
 
 
*** 
 
- que es esto? - pregunte mirando la caja que tenia Harry frente a mi - Harry no puedo casarme... 
- shhh - dijo el antes de besarme - no es eso  - continuó. abrió la caja y en ella lo vi un collar con un corazón pequeño, dentro de el había unos pequeños engranes como si se tratara de un reloj. Lo mire sorprendida. El me sonrío - te vi leyendo ese libro y pensé que tal ves te gustaría 
- es hermos! - exclame antes de abrazarlo 
- bien - dijo sacándolo de la caja - me dejas ponerlo? - yo asentí levante mi cabello y el lo coloco delicadamente. Lo mire durante un segundo antes de mirara a mi novio frente a mi y me sorprendió encontrarlo ya mirandome. - alguna vez pensaste en casarte... quiero decir conmigo? - pregunto en susurros - lo mire sorprendida y asentí 
- recuerdas cuando aun estábamos en la escuela? - el asintió - esa vez que te aserraste a mi y me ayudaste con las cosas que habían tirado esas chicas que solían molestarme... - hice una pausa para saber si aun lo recordaba, el me miraba con atención y mis mejillas se pintaron de rojo. pero continue. - esa noche soñé toda una vida contigo, nos casábamos en Inglaterra, nuestras familias reunidas. después teníamos hijos y ellos crecían y los veíamos ir a la escuela y luego a la universidad, casarse y tener hijos... después envejecíamos... - deje las palabras al aire, sintiéndome incomoda con el tema. Harry tomo mi mano y la beso antes de entrelazar nuestros dedos- 
- yo quiero eso para nosotros - dijo serio pero con una sonrisa en el rostro, lo mire sonriendo. 
- también lo quiero... - conteste y el dio un pequeño apretón a mis manos. Estuvimos en silencio un momento tomados de la mano.
- Bien... que película vamos a ver hablo Harry...
 

Tal vez nunca seriamos la pareja perfecta. Tal vez no siempre estaríamos de acuerdo. Quizás tendríamos muchas peleas en el futuro. Pero nada de es importaba, por que sabía que después de lo que había pasado entre nosotros, cualquier otro problema en nuestras vidas podríamos solucionarlo. Lo amaba y el me amaba a mi con la misma intensidad. 
 

- bien Rome y Julieta es su momento romántico - dijo Niall entrando a la habitación - pero estoy aburrido y el resto de los chicos también. No les importa si nos unimos cierto? 
- Niall... - contesto Harry un poco irritado con Niall por haver interrumpido nuestro momento a solas
- esta bien - conteste aprestando un poco la mano de Harry - extraño a Susan que tal si la llamo y vemos películas todos juntos? - Niall sonrío y asintió... llamare a los demás, ya vengo. 
 
***


Todo era perfecto, éramos una familia. Los chicos me habían perdonado por romper el corazón de su amigo, habíamos vuelto a salir todos juntos. Harry me apoyaba en mi carrera y yo lo apoyaba a el con la suya. Mire el rostro de cada una de las personas en la habitación y pensé en lo especiales que se habían vuelto cada uno de ellos. tome la mano de mi novio y el paso su brazo alrededor de mis hombros acercándome mas a el. Bese su mejilla y el me sonrío. Esto era perfecto, tal vez no siempre seria así, algún día caminaríamos en diferentes direcciones, pero por ahora me permitía disfrutar a estas personas. Amar a mis amigos y cuidar de ellos. Harry beso mi mejilla, mientras Louis contaba una historia graciosa, Liam y Niall reían de cada palabra que salía de la boca de su amigo y Zayn sonreía mientras hablaba con Susan sobre su novia (esa chica de verdad era afortunada -Perrie- Zayn estaba loco por ella). Nada mas importaba en este momento, todos caminábamos en una dirección. 
 




 



***

Fotos de Cita y collar :
***


ok este es el final official. si es que todavía tengo lectoras, me gustaría leer sus comentarios sobre la novela. gracias por todo!



besos!
Sarah x

sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.