O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por nat_roos Sáb 06 Jul 2013, 4:32 pm

 

Nombre: Fall in Love with me.
Autor: Yo 




Adaptación: No 




Genero: Romance 




Advertencias: Hasta ahora ninguna. 




Otras páginas: wattpad.








¡Hola! 
Bueno me presento... Nathan 17 años, de México y esta es mi tercera novela -y la segunda con Harry- Espero les agrade mucho y tenga lectoras. 












Las quiero x

 




Última edición por nat_roos el Dom 14 Jul 2013, 2:28 pm, editado 5 veces
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por nat_roos Sáb 06 Jul 2013, 5:50 pm

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Tumblr_lyya2eCYmt1r4kfic



Fall in Love with me. || Harry styles y Tu||


Pov. _____



Era una mañana tranquila en la ciudad, los arboles florecían a tope y se apreciaba los hermosos sonidos del verano sin olvidar las lluvias que alimentaban las cosechas del año. Sonreí por inercia y decidí pararme para dirigirme al instituto.



Still into you de paramore sonaba en mi reproductor acompañándome en la ducha. Terminando de esta me vestí  con unos jeans azul marino y una remera sin mangas rojas acompañados con mis inigualables vans , arregle un poco mi cabello y salí de mi habitación no sin antes agarrar mi mochila y me dirigí hacia la planta baja dando pequeños saltos en las escaleras.



-Hola Ma-. Salude al verla en la cocina preparada para asistir a su trabajo.



-Hola mi amor, ¿Comó estas esta mañana?-. Saludo con su sinigual  tono maternal de siempre.



-Bien gracias-. Sonreí .- ¿Pan francés?-. Pregunte al ver el plato que habia colocado delante de mi ganándome su acenti miento. 




-¡Amor! ¡No encuentro la corbata azul!-. Se escucho el grito de mi papa desde el segundo piso.




-¡Esta en el cajón de la derecha! ¡Búscala Robert!-. Grito.- Tu padre que no sabe donde pone sus cosas-. Suspiro mama




-¿Que vamos a hacer con el? -. Me encoji de hombros divertida.




-Buenos días mis amores-. Entro papa a la cocina arreglado como todos los días, y portando la corbata azul.- Gracias -. Le sonrió a mama depositando un beso es sus labios. Arrugue la nariz ante aquella demostración. 




-Por favor frente de mi no -. Me queje con un mohín.




-Ya que quiero ver con el novio para que te diga lo mismo _____-. Dijo mama.




-¿Que? Pero si mi princesa no tendrá novio hasta los treinta-. Me abrazo sobreprotecrora mente papa. 




-¡Oh vamos Robert!-. Río mama.- Ya tiene diecisiete y es hermosa. Algún día tendría que pasar.




-No gracias-. Me reí.- por ahora no-. Mencione haciendo que papa suspirara con alivio.




-Así es princesa-. Estiro su mano para que chocara los cinco.




-Bueno... se me hace tarde-. Me para de la mesa.- ¡Los amo! ¡Nos vemos en la noche! -. Grite despidiéndome.




-¡______!-. Escuche mi nombre en un grito.- ¡A que no adivinas!-. Llego corriendo Andy, mi imperativa amiga .- ¡One  Direction vendrá a México!-. Hablo con ojos llorosos y dando saltitos emocionados. 




-¡No te lo creo!-. Mencione con una incrédula 




-¡Si! ¡Esto es genial!-. Sonrió derramado unas cuantas lagrimas.




-¡Oh por dios! ¡One direction vendrá a México!-. Explote extasiada de felicidad.- ¡Los veremos Andy! ¡Por fin los veremos! 




-¡Si! ¡Me podré violar a Niall y Liam y tu secuestrar a Harry, Zayn y Louis!-. Me abrazo 




-Pero... ¿Cuando saldrán a la venta los tickets los tickets?-. Me calme un poco.




-Aun no se sabe, pero en la cuanta oficial de los chicos en Twitter publicaron que vendían a inicios el próximo año-. Me explico mientras caminábamos hacia el instituto. 




-Eso quiere decir que tendremos tiempo para ahorrar-. Sonreí.




-Nuestro sueño se esta haciendo realidad-. Susurro con pocas lagrimas en los ojos. 




-•-•-•-•-•-•-




Primer capítulo. Espero les guste (: y comenten 




Besos x

 

 


Última edición por nat_roos el Jue 11 Jul 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 9:39 pm

ME ENCANTO.... AMO COMO ESCRIBES!!!!
y creo que te pudiste dar cuenta ya que leeo todas tus novelas jijijij
mi Hermosa lectora jijijiji
en este momento no pude hacer un comentario loco jijiji pero te aseguro que los are....
espero que sigas todas tus novelas pronto!!!!
si nesesitas chicas avisame!!!........ estaria mas que encantada de salir en tu nove,.... y SOY TU PRIMER Y FIEL LECTORA!!!!!!!!
SIGUELA PRONTO HERMOSA.....
como ya me conoses no me present jijijijij

ATT>vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Dom 07 Jul 2013, 5:17 pm

vamos siguela!!!!!!!!!1

ATT>vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 1:57 pm



síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Mar 09 Jul 2013, 2:41 pm

síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por nat_roos Jue 11 Jul 2013, 7:15 pm

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Tumblr_mprzw3Ew6j1r5l3oho2_250














Fall in Love with me. || Harry Styles y Alex ||



Pov. Alex 



Andy y yo  apresuramos el paso ya que llegaríamos atrasadas al instituto y para nosotras era muy incomodo llegar al salón cuando todos los alumnos ya estaban presentes. 



Un carro veloz mente paso justo al lado de nosotros haciendo que el charco estancado de ahí me

Mojara por completo. Dirigí mi vista fulminante hacia el recorrido que este trazo, encontrándome con una cabellera rubia volteando hacia mi. Darcy. 



Darcy McCarthy. Rubia, buen cuerpo, con dinero y capitana de las porristas, una chica cien por ciento plástica. 



-¡Esa estúpida!-. Chillo Andy.- ¡Pero mira como te ha dejado! ¡Cuando la vea se las vera conmigo!-. Hablo cabreada.



-No pasa nada Andy-. La interrumpí.



-¿Que no ha pasado nada?-. Pregunto incrédula.- ¡Te ha empapado por completo y dices que no pasa nada!



-Que mas da...- me encogí de hombros.- Piensa que solo falta poco para la graduación y así ya no la volveremos a ver.



-Si, pero eso no quita lo que te hace-. Se cruzo de brazos haciendo un mohín gracioso.



(...)



-Clio es la musa de la poesía heroica. Esta tuvo un hijo con Pireo, rey de Macedonia llamado Jacinto, que suele representar...



-Disculpe... ¿Podríamos pasar?-. Hable interrumpiendo la explicación del profesor. Este bajo su gruesas gafas examinandos por cometo con una cara de total desaprobación. Camino hacia el escritorio y sostuvo la lista de alumnado entre sus ya arrugadas manos.



-Nombres.- demando rígido.



-Andrea Williams y Alex Roos-. Hablo esta vez mi castaña amiga.



-Llegan tarde señoritas Williams y Roos-. Se cruzo de brazos.- Y a mi clase no se llega tarde... que sea la ultima vez. Adelante



Juntas nos dirigimos hacia nuestros lugares con la mirada de todos encima. Y esto es a lo que me refería. Jamás me había gustado ser el centro de atención. Yo era mas bien... reservada y tímida. Vivía en mi propia burbuja, en mi propio mundo.



-Cómo les explicaba, Jacinto  se suele representar coronado con laureles... -. Continuo el profesor con su explicación. En mi mente vagaban miles de pensamientos, emociones y miedos. Aun tenía el shock de la noticia que me había dado Andy. One Direction vendría a México. Sonreí por inercia. Esta era una oportunidad que no iba a desperdiciar. Poder ver a esos cinco chicos que iluminan tu vida día a día era magnifico. 



-... Y como la señorita Roos esta prestando atención nos explicara quien es Herodoto-. Me distrajo del

Hilo de mis pensamientos el profesor.



-Y-Yo... eh... no lo se-. Suspire derrotada. Buen inicio de semana que tenía. Pensé con increíble sarcasmo.



-Yo le puedo contestar-. Alzo la mano Darcy mirándome arrogante mente. El profesor se limito a acentir para que respondiera.- el fue el autor de la Iliada-. Respondio sonriente. Una risa grupal se escucho después de aquella absurda repuesta.



-Señorita McCarthy le propongo mejor que se ponga ha estudiar mas-. Hablo serio.- Homero fue el autor de la obra que acaba de mencionar. 



El timbre que anunciaba el cambio de clases rugió por toda la escuela creando un alboroto.



Acompañada junto con Andy me guíe hasta mi casillero. Coloque mi clave para poder abrir dicho espacio y metí mi mochila en este. 



-¿Que te toca ahora Alex?-. Me pregunto.



-Gimnasia-. Amarre mi castaño cabello en una coleta.- ¿Y a ti? 



-Física-. Arrugo la nariz con desagrado.- Bueno nos vemos luego. ¡Te quiero! -. Se despidió agitando su mano 



Acomodaba mis cosas en el casillero cuando este se cerro de golpe.



-Pero mira nada mas a quien tenemos aquí.- hablo Darcy. ¿Que no se cansaba de molestarme? .- ¿No vas a hablar? 



Ante aquellas palabras decidí ignorarla. No caería en su juego. Esta vez no.



-¿Te ha comido la lengua el rotos o que?-. Tiro de mi brazo rudamente.- ¡Contesta!-. Gruño ahora sujetando de mi coleta y apretando mas su agarre. 



Gemí ante al dolor que causaron sus largas uñas contra mi piel. 



-¡Darcy te ha dicho que hables!-. Grito ahora Tania - una de sus amigas- 



-Déjala a la pobre-. Susurro Camila con miedo.



-¿Acaso tu me vas a decir que hacer?-. La regaño haciendo que esta diera un brinco.



-N-No -. Hablo tartamudeando para luego callarse por completo.



-¿Te has enterado de que tus cantantes gays vienen?-. Se burlo una vez mas de ellos.- El dientes chuecos junto con el terrorista, el pelón y el gay que se le insinúa a Henrry-. Río 



Apreté mi mano en un puño. Lo que mas odiaba era que los insultaran. 



-¡El único que esta bien de ahí es Henrry!-. Chico sus manos con las de Darcy, Tania. 



La poca paciencia que tenía se me había agotado y caí rendid ante otra de sus provocaciones donde yo saldría perdiendo.



-¡Tu no sabes nada de ellos!-. Grite con coraje.- y es Harry, no Henrry.



-¿Y tu si? -. Alzo una ceja.- ¡Ni saben que existes! ¡Abre los ojos! -. Me golpeo la frente. 



-¡Claro que saben que existo! ¡Soy una directioner!-. Caí de nuevo 



-¿Y cres que se fijarían en ti? ¿En una obesa y fea "Directioner"?-. Menciono haciendo comillas.- Tu eres nadie, un cero a la izquierda, desecho de la vida. 



-Aparte de fea... ¡Obesa! -. Termino para luego empujarme contra mi casillero.



Las lagrimas caían de mis ojos como si de eso viviera y con rabia me encamine hacia los sanitarios. 



"no eres nadie" "un cero a la izquierda" "nadie te quiere" "estas sola" "das pena" "estas obesa" 



Todos esos pensamientos atormentaban mi cabeza para que cometiera mismo error de siempre... 



Pov. Harry 



La gira nos estaba saliendo de maravilla. Viajes y mas viajes llenaban nuestras agendas desde que participamos en The X Factor, y aunque no habíamos ganado logramos cumplir nuestro sueño. 



-Haz -. Me saco de mis pensamientos Lou. 



-¿Puedes cuidar a Lux un momento?-. Afirme con la cabeza para que me pasara a esa presurosa bebe.



-¡Hola hermosa!-. La sostuve en mis brazos.- ¿que te parece ir a dar una vuelta? ¿Si?-. Ella solo se dedico a reír ante los gestos que emití. 



Caminábamos rumbo a la piscina de la alberca. Era un día soleado aquí en L.A, amaba los días así. America era tan... América. Días soleados y chicas guapas, aunque algunas un poco locas.  Seguí a Lux con mi vista para no perderla de radar, una vibración en mi muslo derecho hizo que me distrajera por un segundo.



-¿Quien habla?-. Conteste el aparato.



-¡Harry Styles! ¡Has prometido llamarme y no lo has hecho!-. Reí ante el reclamo de Gemma.- ¡Y no da gracia!



-Tranquila Gemm-. Reí mas.- Acabamos de llegar al hotel.



-¿Cuando vuelven a Londres?-. Pregunto ya mas calmada. 



-En un mes... -. Conteste des ubicado.- si en un mes.- afirme viendo el calendario de mi agenda.



-¡Oh que bien! Mama te extraña mucho-. Pude percibir su sonrisa del otro lado.



-Yo también la extraño-. admití 



-¿Y cuando irán a Latinoamérica?



-A principios del año-. Tarare.- me emociona ir a todos esos lugares/. Le confesé.- Tu sabes ¿no? Su idioma, su acento.- suspire 



-Me da felicidad que disfrutes todo esto Harry.- Bueno me voy... Tengo que llevar a Dusty al veterinario. Te quiero y cuídate-. Se despidió 



-También te quiero. Saluda a mama por mi.- los tonos continuos afirmaban que me había cortado la llamada. Guarde el aparato y busque a Lux con la mirada encontrándola junto a un pequeñín. Fruncí en ceño  ¿Quien era el? 



Tome a la pequeña bebe entre mis brazos haciendo que esta chillara emocionada. Bese su mejilla y juntos nos dirigimos hacia el hotel de nuevo.



Solo unos mese y visitaremos Latinoamérica... Solo unos meses y ya.

 

 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por nat_roos Jue 11 Jul 2013, 7:23 pm

 Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Tumblr_mps2x8Bi5E1syz2tto1_500



Fall in Love with me. || Harry Styles y Alex  ||




Pov. Alex 




¿Por que a mi? ¿Por que yo? ¿Por que tengo que ser tan patética? Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza. Mi vida era una miseria. Fingir delante de mis padres no me costaba nada... Pero fingir en el instituto, fingir que todo va bien, que no soy una marginada o un insecto al cual aplastan cuando quieren... Eso no era fácil.




 Y es que vivimos en una sociedad donde las etiquetas son lo que cuentan. Donde tus gustos son los que definen y te catalogan. Hoy en día escuchar a tus artistas favoritos te convierten en una persona rara. 




Maldita sociedad. Malditas etiquetas. Maldita discriminación. 




Recargue mi cabeza en un costado del cubículo donde me encontraba y cerré los ojos. 




Aveces quería simplemente cambiar mi vida, ser otra persona, una persona mas segura de si misma, a la que no le afecte nada, una que pueda demostrar que puede contra todo y jamás se da por vencida. 




Observe mi muñeca alzando un poco la manga de mi jersey. Coartadas. Eso era lo que observaba. Enrolle mis piernas a modo de que las pudiera abrasar y comencé a sollozar. ¿Quien era yo? ¿Por que me lastimaba? ¿Por que no me valoraba? 




Alce mi vista mirando el reflejo que se reflejaba en la puerta. Un sollozo mas fuerte salió de mis labios al observar a una chica destruida, una lastimada por la sociedad y sus etiquetas. 




El timbre del descanso resonó por el baño haciendo que rápidamente me limpiara los ojos. Salí con la cabeza gacha del cubiculo y me dirigí a la saluda sin mirar a nadie. 




-¿Donde estabas? Te he estado buscando desde la segunda hora y tu ni apareces-. Llego Andy a mi lado.




-lo siento, no me sentía bien y decidí  no entrar a aritmética-. Hable con un tono de voz ronco.




-¿Estas bien?-. Me freno para mirarme  mejor.




-Si-. Susurre.- Vamos ya, no quiero perder ciencias sociales-. Cambie el tema para distraerla.




-Ok-. Asintió 




Después de aquella pequeña charla el tiempo en el instituto se paso rápido. Cuando menos lo pensé estaba en mi ultima clase, Trigonometría. La profesora Olivia explicaba las variantes en una ecuación mientras que yo estaba perdida en mis pensamientos - como siempre- el timbre mas esperado dio su anuncio de que las clases por fin acababan. Una revolución de voces se oía por todos los pasillos, conversaciones, chismes, vidas privadas, era era el mismo tema de siempre.




Me dispuse a salir para caminar hacia mi hogar cuando una voz me paro. 




-¡Hey Alex! -. Grito corriendo Andy.- ¿Te piensas ir sin mi? -. Hablo indignada con un toque de diversión.




-¿Comó se me ocurriría tal desfachatez?-. Hable sarcástica.




-Vamos ya-. Declaro para enganchar nuestros brazos.




(...) 




-¡Mama! ¡Papa! ¡Eh llegado!-. Silencio. Eso es lo que siempre escucho al llegar a casa. Subo las escaleras para dirigirme a mi cuarto y cierro de un azotón la puerta. 




Lo único que quiero es que por un solo día me reciban cálidamente. Me pregunten como me fue o como estoy. Y aunque los amo demasiado, siempre están metidos en su trabajo. 




Pov. Harry 




-¡Vamos Harry! ¡Solo será una noche!-. Me rogaban los chicos para salir a un Pub. 




-No tengo ganas de salir-. Me queje.- vallan ustedes y diviértanse.




-¡No Haz! ¡No será salida si no vas!-. Exclamo con un mohín adorable Niall. No irlandés, esta ves no caeré.




-Chicos, eh dicho que no y no cambiare mi parecer-. Dicte.




(...)




-¡Fiesta! ¡Ua, Ua!-. Alzaba los brazos Liam en dirección al auto. ¿Que como caí en los engaños de aquel irlandés adorable? Ni yo lo se.




-¡Liam comportare!-. Lo regaño Paul.




-¿Que uno no puede alocares por un día?-. Reprimió indignado.




-¡Vamos!-. Animo Zayn.- ¡Hoy es Noche de chicos! ¡Hay que disfrutarla! 




-¡Si! -. Siguió Louis. 




Todos subimos acomodandonos como pudimos ya que era un pequeño auto para siete personas. Liam, Niall, Zayn, Louis, Josh, Paul y yo. 




-¿Cuando nos iremos a Londres?-. Empezó a preguntar Niall.




-En tres días-. Hablo paul.- asi que disfruten esta salida que ya no habrá mas aquí.




-¡Party Hard! 




-¡All day, all night, Dj. Malik!-. Festejaron Louis y Zayn. 




En un momento me di cuenta de que me había perdido en mis pensamientos meditando en todo lo que me había pasado en estos meses. La nueva gira, los conciertos por USA, las entrevistas, el rompiendo con Taylor, la salida con Kara, el nuevo single. 




La salida con Kara... 




Habíamos salido junto con Lou a Mac Store para que comprara mis cargadores, ya que constante mente se me perdían. Lo se, soy un desorden. 




Ella era una modelo, muy guapa, demasiado diría yo. Pero... ¿Quien hablo de una posible relación? Si, tal vez en varias ocasiones se le vio con mis playeras. Pero eso no significa que tengamos una relación. Hay besos y otras cosas, pero para ser honesto no tengo tiempo para una relación. 




Un golpe en mi nuca me despertó por completo.




-¡Vamos Hazza! ¿O piensas quedarte aquí?-. Hablo Zayn.




-No, ya voy-. Desperté por completo. Entramos al pub sin ningún problema y juntos nos dirigimos a una mesa para ordenar. 




-Una cerveza por favor-. Pidió Niall




-Yo... Una Margarita-. Le sonrió Zayn.




-Una cerveza por favor también-. Josh 




-Un tequila-. Alzo la mano Louis.




-Soda por favor-. Ordeno Liam.




-Yo también-. Mencione junto con Paul.




-En un momento le traigo las bebidas-. Hablo para retirarse. 




La voz de Selena Gómez resonaba en los altavoces con Slow Down. Las personas en la pista se movían al vaivén de los acordes de aquella melodía. Chicas por doquier bailaban con la mirada fija en nosotros, tratando de seducirnos. Reí ante aquello. ¿Como la fama puede cambiar la perspectiva de la gente? 




-¡Vamos señoritas! ¡A mover esos traseros!-. Animo Paul.




Los chicos decidieron pararse a bailar en lo que les traían las bebidas, no tardaron ni un minuto cuando ya tenían pareja de baile.




-Y tu Styles... ¿No piensas ir? 




-No tengo ánimos, ni quería venir-. Me encogí de hombros.




-¿Bailas guapo?-. Llego una rubia contoneando sus caderas. 




-Claro-. Sonreí. Paul solo río y negó con la cabeza. 




Pov. Alex




-Alex, amor... Ya llegamos-. Hablaron moviéndome lentamente. Talle mis ojos para pode lograr ver mejor. 




-Hola Ma-. Sonreí débil.




-Hola cariño-. Sonrió acariciando mi mejilla.- la cena estará lista, te espero abajo. 




-Esta bien




Ni un ¿Como te fue? ¿Como estas? O ¿Que paso? Con toda la flojera que mi cuerpo tenía decido pararme para bajar a cenar. Pase al tocador para arreglarme un poco y baje.




-Saben... En unos meses vendrá mi banda preferida-. Empece 




-¿Oh si cariño? ¿Vendrá Little Mix? -. Alzo la vista papa.




-No -. Reí divertida.- vendrá One Direction. 




-Oh, ¿Y que cantan ellas? 



-Ellas no, papa... Ellos-. Remarque el "os" 



-Oh mira... Que bien-. Fingió emoción.



- Si, y quiero ir a verlos-. Juguete con mis dedos.



-Hija... -. Suspiro mama.- Sabes que no podemos pagarte las entradas. Con las medicinas de la abuela, la renta y la colegiatura del instituto se nos va todo el dinero.



-Pero si tengo la media Beca-. Exclame .- Con eso no pagas todo.



-Si pero, no creo que puedas ir. 



-Esta bien-. Susurre bajito. Nunca fui de reclamarles a mis padres. Si no podían no los presionaría.- Voy a mi cuarto.



Subí las escaleras con desgana para cuando llegara a mi habitación me derrumbara en mi cama... ¿Por que todo se me complica? 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por nat_roos Jue 11 Jul 2013, 7:28 pm

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Tumblr_mpqm79xytH1r5l3oho2_500






Fall in Love with me. || Harry Styles y Alex ||



Pov. Alex 



Las esperanzas de verlos en persona se me habían esfumado ante la confección de mama. Y tal vez las personas crean que solo es "una banda mas" perro para mi no era solo eso. Ellos eran la luz que iluminaban mis días tormentosos... Me daban esperanzas de que tal vez un día, todo mejoraría. De que tal vez... Solo tal vez, por un instante mi vida seria soleada. Sin nubes grises y diluvios. 



Cansada de pensar me dirigí a mi escritorio para prender el ordenador. Ingrese mi contraseña como siempre y abrí la web. Twitter, Facebook, Tumblr eran las redes que mas utilizaba. Twitter mas, ya que aquella te daba la posibilidad de tener contacto con tus ídolos. 



@Alex_roos 

Después del diluvio viene el sol. 



Twitte en la red. 



Noticias, cadenas, estados, observaba en la pantalla. Pero solo uno me llamo la atención.



@Harry_Styles 

Very excited to travel to Latin America in a few months. Las amo  x



¡Dios! Amaba cuando publicaba en español, que eran muy raras veces. Esto confirmaba total mente que si vendrían. 



Agarre el teléfono fijo y marque la linea rápida. 



-¡Lo viste!-. Hablaron antes de que pronunciara una palabra.



-¡Claro que si! ¡Dios es verdad! ¡Si vendrán!-. Chille 



-¡Si y podremos verlos!-. Dijo feliz.- la presenta sale en Octubre y si juntamos nuestros ahorros junto con lo que nuestros padres nos den, ¡Iremos en VIP! 



-No -. La interrumpí antes de que mencionara otra cosa.- Mama y Papa me han dicho que no me pueden acompletar-. Conté 



-Pero... no puede ser, sin ti no voy-. Aveces podía ser tan obstinada.



-Andy... ve, no impidas cumplir tu sueño solo por mi-. Aconseje .- ve y tráeme a mis chicos.



-No. Acordamos en ir las dos juntas, por que si no el plan no funcionaria ¿Recuerdas?-. Hablo despacio 



-Claro que lo recuerdo-. Reí leve mente.- Pero tu que si puedes ir, debes aprovechar esta oportunidad.



-Umm... yo, no lo se lo pensare.



-¡Andy! ¡Vas a ir por que vas a ir! 



-Agh, esta bien-.se rindió por fin.



-Me tengo que ir. Te quiero-. Me despedí al mirar la hora en el reloj de mi buró. 



-Mañana nos vemos Alex. Cuídate.



Pov. Harry 



Me removí incomodo ante la molestia que sentía mi espalda. Abrí mis ojos y me observe en un cuarto desconocido para mi. ¡Diablos!. Toque instantánea mete mi cuerpo, suspire. Me encontraba vestido tal y como ayer. Frote mis ojos una vez mas para adaptarme a aquel ambiente, Diez treinta. Paul me matara. 



Con sumo cuidado decidí pararme del incomodo lugar en el que me situaba, pude observar a la rubia con la que bailaba ayer, desparramada en el piso. Negué con la cabeza, ¿Por que son tan fáciles? 



Salí del dichoso cuarto sosteniendo entre mis manos mi cabeza, que me punzaba veloz mente. Tomaría una aspirina al llegar con los chicos. Rebusque entre mi chaqueta aquel objeto que lograría que los rayos del sol no me mataran mas. Me coloque mis gafas una vez que estas aparecieron y camine hasta la entrada del hotel. 



Con cuidado de no ser captado por algún reportero, me escabullí entre los arbustos para tomar un taxi.



-Al Hotel "Pleasure"-. Informe al conductor.



La cabeza estaba que me reventaba. Jamás me había excedido de copas, por lo general solo tomaba tres o cuatro vasos. Pero ayer perdí la cuenta. No podía ni recordar como es que ingrese a ese hotel junto con la rubia.



-Hemos llegado-. Me informo el conductor cuando paramos afuera del gran hotel. 



-Tenga-. Le extendí unos billetes.- quédese con el cambio y gracias. 



Pasando entre la multitud de fans y reporteros que había en la entrada, logre entrar bien. En la recepción ya me esperaba Paul de brazos cruzados y con su mirada matadora. Estaba en problemas.



-¡¿Donde diablos te metiste Styles?!-. Gruño en cuanto me acerque.



-Paul, amigo, no grites por favor-. Hable.- Estoy que me mata la cruda y no aguanto la maldita cabeza.



-Pues eso te pasa por irte sin habernos avisado. ¡Cuatro horas! ¡Cuatro malditas horas te estuvimos buscando! -. Reclamo de nuevo.- ve con Lou para que te de una Aspirina.-Con pasos lentos fui con la mencionada para que me entregara la pastilla. 



-¡Harry! ¡Por dios en donde andabas!-. Se me cruzaron los chicos por el camino. 



-Ni el lo sabe-. Susurro Louis rodando los ojos. ¿Que le pasaba? Hace una semana que se ha estado comportando así. Distante y grosero conmigo. Fruncí el ceño.



-Bueno genio, si tu lo sabes dilo-. Hable brutal  mente.



-¡Hey ya basta! -. Calmo Liam antes de iniciar una pelea.- Esta ya es la tercera discusión que van a tener. Ya basta de comportarse así



-Yo me voy-. Hable para retirarme donde Lou. 



¿Que nos había pasado? ¿Por que nos habíamos distanciado tanto? 



Odiaba los malditos rumores acerca de el supuesto romance que tenía con Louis. Gracias a eso ya no tenía a mi lado a mi mejor amigo, ya no podíamos hacer tonterías sin que nos criticaran de "gays" 



Suspire pesadamente y toque aquella puerta marcada con el numero treinta y tres. 



-Lou abren puerta, mi cabeza me mata-. Golpe mi mencionada cabeza contra la puerta.



-Harold si Lux se despierta, tu te tenderas que quedar con ella-. Amenazo.



-Solo quiero una Aspirina-. Mencione en un puchero. 



-¿Que voy a hacer contigo Harold? 



 

 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 8:55 pm

linda de mi alma!!!
tu nove esya bien hermosa!!! me encanta!!!!
espero que la sigas super pronto por que simplemente la amo!
espero que la sigas pronto linda!!!
si necesitas chicas avísame que me encantaría salir jiji
te quiero!!
besos & cuídate!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Vie 12 Jul 2013, 7:18 pm

vamos síguela!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por nat_roos Vie 12 Jul 2013, 8:43 pm

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Tumblr_mptwck7G621r2g530o2_250






Fall in Love with me || Harry Styles y Alex Roos ||



Pov. Alex 



Desperté gracias al molesto sonido del despertador anunciando un nuevo día. ¡Que felicidad! Notése mi sarcasmo. Con mucha pesases decidí levantarme para ejercer la misma rutina de siempre, cambie mi pijama por unos vaqueros descastados y una camisa blanca junto con mis inolvidables tenis. Arregle un poco mi ondulado y largo cabello, para luego bajar dando saltos hasta la cocina.



-Hola Ma-. Salude comí siempre al verla preparar el desayuno.



-Hola Alex, ¿Cómo amaneciste?



-Bien-. Mentí, pues había dormido casi poco pensando en lo que había dicho ayer. 



-¿Quieres el desayuno?-. Pregunto amable.



-No gracias, en el instituto compro algo.



-¿Un vaso de zumo?



-Ese si-. Asentí 



-Hola Cariño, Princesa-. Entro papa tan radiante como siempre. 



-Hola amor-. Sonrió mama detuvieron lo que se encontraba haciendo para saludar a papa con un beso. 



-¿Acaso eso será todos los días?-. Me queje al ver aquella demostración.



-Todos y cada uno-. Abrazo a mama por la espalda. 



Mama y Papa. Tiffany y James. Ellos eran tan demostrativos, eran  la pareja ideal, siempre demostrando su amor, que a pesar  de tener años de casados siempre estará presente. 



-Oh dios, yo mejor me voy-. Cogí mi mochila para salir de ahí. 



Y no era que no me gustara que mis padres se quieran, al contrario, soñaba esperando aquel día en el que encuentre a ese chico que me hiciera sentir en las nubes. Pero solo soñaba. 



-¡Que te valla bien cielo!- se oyó la voz de papa. Cómo si fuera eso posible. 



Lanzando una piedra con mi pie, me dirigía al instituto, a esa cárcel personal donde tengo que aguantar los molestos comentarios de Darcy. Suspire pensando en cuanto tiempo mas tendría que aguantar todo eso, cuando no me molestarían por tener ídolos. Y es que aveces esas personas inalcanzables, en quienes tanto piensas hacen mucho por ti sin darse cuenta, te ayudan en tus momentos mas difíciles y te hacen sentir mas querida o bonita, te hacen sentir que vales la pena, todo eso solo con una canción y su existencia. Hay veces que cometes el error de hacerte daño a ti misma queriendo cambiar la realidad aun sabiendo que eso no se podrá. Y entonces es en donde entran ellos, con sus perfectas canciones haciéndote sentir la mas bonita, haciéndote saber que aun con tus defectos... eres perfecta. 



Estaba a dos calles del instituto cuando oí mi nombre en un grito, gire la cabeza para descubrir de quien se trataba pero una pequeña y delgada persona de abalanzo literalmente sobre mi. 



-Andy-. Sonreí. Andrea Williams era la persona mas tierna, divertida e inquieta en el mundo, toda una caja de sorpresas y por supuesto mi mejor amiga. 



Nos habíamos conocido en primer grado cuando yo me había mudado a un barrio "mas seguro" en ese entonces era mi primer día en el Colegio y como toda niña nueva, estaba nerviosa. Mama me había dejado en la entrada del Colegio con mi carita llena de lagrimas, y al momento de entrar a aquel nuevo sitio torpe mente tropecé en un charco ganándome la burla de todos los ahí presentes. Recuerdo perfecto haber llorado mucho mas al oír todas las burlas sobre mi, fue en ese momento donde ella se escabullo entre todos para ayudarme y entre sollozos acepte su generoso acto. Y desde ahí, fue ella el sostén de la amistad que formamos a lo largo de todos estos años, fue ella la que me daba ánimos y ayudaba a superar mis problemas, la que me defendía de todo. Se convirtió en mi hermana. 



-Que bueno que te encuentro.- hablo.- no quería llegar sola al instituto. Y es que llegarle llegar sola es un fastidio... -. Y mientras ella hablaba explicándome sus razones de por que llegar al instituto le fastidiaba, yo me perdí entre mis pensamientos una vez mas. Razonando sobre mi vida, el instituto, Mama, Papa, mis notas, la beca, Andy, el concierto... En fin, muchas cosas.



Yo no me consideraba una chica atractiva, no tenía buen cuerpo y mi estatura era media, mi cabello siempre esta revuelto aunque siempre lo trence por las noches, no tenía unos hermosos ojos azules o verdes, poseía unos aburridos y comunes ojos cafés, mis dientes no eran los mas bonitos que existían pero si eran de un blanco radiante. Odiaba la manera en que se me veían mis jeans, odiaba no poder controlar mi adicción de beber una taza de té por las noches y odiaba hablar entre sueños. 



Nunca me arreglaba de sobre manera, ni me colocaba kilos de maquillaje en mi cara, siempre me había gustado ser de las chicas que prefieren andar cómodas antes de andar con tacones y ropa incomoda. 



Cada que Andy y yo salíamos a divertirnos, era a ella a quien veían los chicos, a quien le decían cumplidos y la querían para novia. Ella era la chica perfecta, y yo... yo solo era "la amiga de la bonita" 



(...) 



Después de haber entrado al Instituto, y de esas aburridas clases de Historia y Filosofía por fin habían tocado el timbre para el descanso. Junto con mi introvertida amiga caminamos hacia la cafetería para almorzar algo, nos formamos al final de la fila y esperamos a que la fila diera su recorrido para que llegara nuestro turno. Sonreí al ver a Andy desesperada por ordenar algo que alimente su estomago.



-Un desayuno completo-. Pidió al llegar nuestro turno. 



-Un panqué de moras y un zumo de manzana, por favor-. Pedí yo.



Al entregarnos nuestras ordenes nos dirigimos hacia una mesa disponible.



-Alex... ¿A que universidad iras?-. Pregunto 



-Yo... yo bueno, no lo se, aun no le he pensado-. Admití.- Eh considerado salir del país



-¿T-Te iras?-. Murmuro tartamudeando. 



-No lo se aun-. Mordí mi labio nerviosa. La platica se había convertido en un silencio incomodo gracias aquella declaración.



Un liquido caliente escurrió desde mi cabeza hasta mis hombros mojándome por completo. 



-¡Hay dios! ¡Lo siento de verdad! pensé que era el bote de basura andante-. Hablo riéndose cínicamente aquella rubia. Darcy. Una bulla de risas se escucharon convirtiéndonos ahora en el centro de atención. 



-¡¿Pero que rayos te pasa?! ¡¿Estas ciega o que?!-. Gruño Andy a mi defensa.



-No cariño, ciega no estoy, puedo ver perfectamente a la ballena que esta a tu lado-. Un revuelco de carcajadas se volvió a oír en la cafetería al momento de que me señalaba a mi. Mis ojos instantánea mente se llenaron de lagrimas y sin mirar a nadie, me largue de ahí corriendo con la poca dignidad que me quedaba. 



Pov. Harry



El terrible dolor de cabeza se había calmado gracias a la Aspirina que me había proporcionado Lou. Ahora me encontraba en el aeropuerto junto con los chicos para viajar a nuestros hogares. 



-Los voy a extrañar-. Hablo Niall rompiendo el silencio.



-Nosotros también te extrañaremos irlandés-. Hable yo con media sonrisa. 



Niall era un buen chico, cantaba increíble y sus solos eran únicos, el había entrado a la banda para cantar, no para tocar guitarra. Me molestaba que le dieran el micrófono mas bajo o el descompuesto, que le asignaran pequeños solos, pero lo que mas me enfurecía era la estúpida idea de quererlo sacar de la banda. One Direction éramos cinco, no mas y no menos. Éramos esos cinco chicos que concursamos para The X Factor y cumplimos nuestro sueño. 



La voz de la aéreo moza me saco de mis pensamientos para dirigirme junto con los chicos a abordar el avión.



Extrañaría esto, pero unos meses de descanso no me harían nada mal. Vería a Gemma, a Mama, a Robín  y a Dusty. 



(...)



-¡Oh Harry! ¡Estas aqui!-. Mama me abrasaba. 



-Mama, yo también te extrañe-. Zafe el abrazo para depositar un beso en su frente. 



-Hola Harry-. Saludo el novio de Mama.



-Hola Robín-. Choche los hombros en saludo.



-¡Harry! ¡Mi idiota preferido! ¡Has vuelto!-. Me arrollo Gemma.



-Hola mensa, tambien eres mi hermana preferida-. Hable para que recibiera un golpe de su parte. 



-Idiota solo tienes una-. Entrecerró los ojos.



-Por eso-. Reí 



Después de esa emotiva recibida, todos nos encaminamos hacia el aparcamento en busca de la camioneta que nos llevaría a casa. 



-Y dime Harry... -. Hablo mama sentada ya en el lugar del copiloto.- ¿Quien es Kara? 



-¿Kara?-. Pregunte atónito



-Si, con la que compartes tus playeras-. Gruño mi hermana 



-No es nadie.- hable esta vez yo.- Solo una amiga.



-Si, Comó Caroline, Cara, Emma, Taylor ¿No?-. Dijo sarcástica Gemma



-Saben perfecta mente que espero a "esa chica" -. Reclame 



-¿A que te refieres con "esa chica"?-. Se incluyo en la conversación Robín.



-Ustedes saben ¿No? Esa chica especial que no sea presumida, que no le importe el como se vestirá y mucho menos se eche kilos de maquillaje en la cara, que sea reservada, para asi yo recordarle lo mucho que la quiero, lo mucho que es perfecta para mi, una chica timida para yo defenderla y cuidarla de todos los que le quisieran hacer daño. Una chica única y sencilla.- sonreí perdido en la descripción.- Pero ahora no tengo tiempo para eso.



-Todo estaba bien hasta que mencionaste lo ultimo-. Golpeo mi cabeza otra vez Gemma. Como la extrañaba 

 

 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Sáb 13 Jul 2013, 8:12 pm

Te quedo incredible!!!!
lo ame completamente Hermosa!!!!!!!!
espero que la sigas super pronto!!
besos & cuidate

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 5:19 pm

Hermanas directioners lean esto!!!
e.1
POR FAVOR PUBLICALO BUENO PUES UNA CHICA NOS MANDO ESTO:
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.

2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.

3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan

4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D

5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers

6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren que pasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga ‪#‎NiallYouVoiceIsPerfect‬ solo los verdaderos directioners harán eso..
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vasqueza504 Dom 14 Jul 2013, 6:33 pm

por diosss nueva lectora me encanta tu novela...sigela pronto es la mejor novela que he leido
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.