O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 4:00 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Jue 01 Ago 2013, 5:38 pm



síguela!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por nat_roos Jue 01 Ago 2013, 7:26 pm

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Tumblr_inline_mpuok1rIA01qz4rgp






Fall un Love with me || Harry Styles y Alex Roos||



Pov. Alex 



Mi cabello se sentía pegajoso y mi ropa olía a una mezcla desconocida. Alce la vista para mirarme en el espejo y comencé a sollozar, ¿Cómo es que me dejaba humillar tan fácilmente? 



"¿Alex?" se escucho la voz de mi amiga "¿Alex estas bien?" 



"No" gimotee "No estoy bien" 



"Amiga, abre por favor, déjame ver como estas" 



Con la cara empapada de lagrimas y la respiración jadeante, abrí paso para que Andy pudiera entrar. Ella solo me observo y se dedico a abrazarme. Eso era lo que necesitaba, sentir el cariño, comprensión y amor que por una vez en la vida me pueden ofrecer. 



"Todo va a estar bien, todo mejorara" hablaba al mismo tiempo que frotaba mi espalda. 



"Nada va a mejorar, mis padres jamás me querrán, solo he sido un tonto accidente" Negué aferrando me mas. 



"No digas eso cariño, ellos si te quieren, solo tienen mucho trabajo"



"¡Trabajo, trabajo, trabajo! ¡Siempre es el maldito trabajo!" explote.



Odiaba que las personas justificaran la mayor ausencia de mis padres, si acaso solo los veía en la mañana y si no llegaban cansados, los veía durante la cena. 



"Alex, sabes que no lo dices de verdad, ahora estas alterada por la maldita de Daisy, pero tu amas a tus padres y ellos te aman" 



"Ya me canse, me canse de soportar todo esto, de dejarme humillar tan fácilmente y ser la burla de todo el instituto" seque bruscamente mis lagrimas.



"Todos en la vida llegamos a un limite, este es el tullo Alex" hablo comprendiéndome "Sabes que te apoyo en todo lo que quieras, y si quieres que la golpeemos yo te ayudo" continuo soltando una pequeña risa 



"Por eso te quiero Andy" sonreí levemente entre lagrimas "Eres la mejor" 



(...) 



Caminaba en dirección a casa con mis audífonos puestos escuchando la melodiosa voz de Ellie Goulding, mirando las vacías calles de México, las plazas y parques que se encontraban cerrados aun. 



El viaje a casa no fue muy largo. Al llegar, saque de mi bolso la pequeña llave, que siempre llevaba conmigo y abrí la puerta. Corrí escaleras arriba y prendí el ordenador lo mas rápido que pude. Ingrese a mis redes sociales que mas frecuentaba y cheque algunas cosas en mi correo.



@Onedirection 



#TMHLatínAmerica 14/01/13



Mi emoción crecía cada vez mas al ver ese tipo de twits, saber que los chicos vendrían a tierra latina era algo increíble mente genial, pero tener la posibilidad de verlos en vivo, era algo aun mas increíble. El sonido de Rock Me, que pertenecía a mi celular, resonaba en toda mi habitación indicando una llamada entrante.



"¿Donde re has metido?" pregunte en voz alta al no encontrarlo por ninguna parte. "Bingo" exclame alzando dicho aparato. "¿Diga?" 



"¡Alex! Con mama fui a comprar la despensa y en la tienda de Cyrt's, ya tienen fecha para los boletos. ¡Salen el tres de Enero, para FC!" se oyó una Andy emocionada al otro lado del auricular. 



"¡Genial! ¡Podrás comprar tus boletos con la tarjeta del FC!" 



"Si, papa me ha dicho que puede alcanzar para boleto VIP, ¿No es genial?" 



"Si, increíble" respondí decaída.



"¿Que pasa Alex, por que tan asi?" 



"No pasa nada, solo... No me hagas caso" 



"Sabes que puedes contar conmigo ¿Verdad?" 



"Lo se muy bien Andy" afirme "Te dejo, tengo que hacer mis deberes" 



"Esta bien, cuídate, te quiero Alex" 



"También te quiero" finalize. 







Pov. Harry 



Llegamos a casa rápido, gracias a que no había mucho tránsito. Robín me ayudo a bajar mis maletas y Gemma a desempacar, aprovechando ese tiempo para platicar de todo lo que nos ha pasado. 



"¿Estas emocionado por el Tour?" 



"Si, me encanta poder visitar todos esos países por fin. Tal vez tome algunas clases de español para poder saber mas que Niall" brome riendo.



"La mayoría de mis menciones son de las latinas, ¿como lo se?, por que la mayoría están mal traducidos y no logro entenderles" río. "son tan dedicadas" 



"Ellas son especiales. Que vivan al otro lado del mundo las hace mas apasionadas. Si pudiera me traería a todas"



"¿Danielle y Eleanor irán con ustedes?"



"No, Danielle se quedo en EU por que esta en TXF, y Eleanor tiene clases en la Universidad" 



"¿Y cómo están los chicos?"



"Bien" sonreí "Lo estamos disfrutando al máximo y tratamos de dar todo en los conciertos" 



"Me de gusto que lo disfrutes y de que no seas una tonta Celebridad" 



"Sabes que ustedes son nuestra ancla en la realidad" Nuestra familia era la que nos tenía de pies sobre la realidad, nos enseñaban a ser humildes pese a pertenecer al mundo de la fama y eso se los agradecíamos mucho. 



Nunca quisimos ni quisiéramos ser una celebridad, de esas que se esconden para ser desapercibidos o para ocultarse de los fans. Al pertenecer a este mundo, tienes que tomar en cuenta de que tu privacidad se acabara, que un error que cometas será visto por todos y juzgado por muchos, que los reporteros harán cualquier cosa para conseguir una foto y que inventaran mil y un rumores sobre ti. Pertenecer a la fama es mas complicado de lo que se ve, pero no todo es malo. Viajar a millones de lugares, ser reconocido mundial mente y presentarse en distintos lugares mas el apoyo de todas las fans, es lo mejor de ser famoso.



"¡Gemma! ¿Estas lista?" gritaron desde abajo.



"Mama quiere ir al súper mercado" grito los ojos "Quiere recibir a su pequeño con una gran cena" burlo apretando mis mejillas. "Será mejor que baje. Te veo luego Harold" 







Dirigí mi flojo trasero al jardín en busca de Dusty, la llame con su sonaja favorita pero esta no respondió.



"¿Dusty? ¿Estas ahí traviesa?" el silencio me dio la fácil respuesta de que ella no se encontraba ahí, camine a lo largo de aquel jardín buscando a mi felina favorita pero esta ni apareció jamás.



"Cariño hemos llegado" grito mama en el pomo de la puerta sosteniendo varias bolsas del supermercado.



"Ya voy a ayudarlos" hable mientras corría ha su dirección "¿Que han comprado?" masculle al ver todas las bolsas que transportaban.



"Adivina que hemos traído..." hablo gema misteriosa.



"Uhh... No lo se" rasque mi cabeza derrotado.



"¡Nutella!" saco aquella creación tan deliciosa de una de las bolsas



Aveces Gemma era tan infantil, era mi infantil hermana mayor a la cual no cambiaría por nada.


 


 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por nat_roos Jue 01 Ago 2013, 7:32 pm

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Tumblr_mkw52l8CTp1rgxudyo3_500






Fall in Love with me || Harry Styles y Alex Roos ||



Pov. Alex 



Mama me había despertado el día de hoy diciéndome que me tenían una gran sorpresa, aun no sabia que era pero sin mucha emoción me pare de mi cómoda cama.



Los meses se habían pasado como ráfagas de viento, cuando menos lo esperaba ya estábamos a solo un día de Navidad. Hoy era el cumpleaños de Louis Tomlinson y estuve despierta toda la noche entera para mandarle un twit con el has tack '#HappyBirthdayTommoFromDirectioners' unas... Veinte veces con la esperanza a que me respondiera o lo marcara como favorito, pero eso no sucedió y en la espera me perdí en los brazos de Morfeo. 



A regañadientes saque de mi armario un cómodo jean y una polera larga. Dando pequeños saltos, baje los escalones sin ninguna prisa y me dirigí a la cocina. 



"Hola" salude al ver a mis padres ahí "¿Que pasa?" pregunte preocupada al ver sus caras.



"Oh vamos cariño, dile ya" le rogó Papa a Mama. 



"Me están asustando... ¿que es lo que me tienen que decir?" 



"Tu mama ha conseguido un empleo en una de las empresas Holiday y gracias a eso podremos pagar tu boleto al concierto que tanto quieres" un chillido de felicidad salió de mi boca al oír aquella impresionante noticia, ¡Iría al concierto! ¡Cumpliría mi mas grande sueño! 



"¡Gracias, Gracias, Gracias!" los abrace muy fuerte. "Es el mejor regalo que me pudieron haber dado" 



"Todo para vete feliz" hablo Mama 



"Oh mi dios, los veré, los tocare y los violare, he dicho" me cruce mía brasos decidida ganándome una mirada asustada de parte de mi padre 



"No señorita" negó horrorizado "Tiffany" se quejo en un mohín.



"Oh james, solo esta jugando" río mama ante su exageración "No lo hará de verdad" 



Amaba pasar estos momentos junto a ellos, realmente eran pocos los buenos momentos que pasaba a su lado ya que sus trabajos impedían que nos viéramos hasta los fines de semana, pero Navidad era la época donde dejaban a un lado sus portátiles, móviles entre otras cosas y me daban toda la atención a mi. 



"Los podrás ver y así me traerás al morenito sabrosón" alzo sus cejas divertida.



"No, el es mío" negué riendo 



"¿Al rubio irlandés?"



"El es de Andy"



"¿El güerito de ojos cafés?"



"Tambien es se Andy" saque mi lengua en burla 



"¿A Tommo Tomlinson?" 



"No, el es mío, pero se lo comparto a Eleanor" canturre 



"Este si no se me escapa" 



"¡No! El es..." 



"Se fija en mujeres mayores, ¡Ja! Te gane" interrumpío mi argumento.



"¡Agh!" alce mis manos desesperada "Pero el es mio" hable en un puchero.



"Sigo estando aquí" se quejo papa indignado "A qui el unico tullo, es tu osito Tessy Alex" hablo burlándose de aquel adorable oso que conservaba desde mía tres años.



"Hey, no te burles" reprendí divertía "¿Se quedaran a cenar esta noche?" cambie el tema felizmente



"Haremos lo posible por venir, ha surgido un problema en la empresa y tendremos que viajar a Baja California" siempre dicen que en algo bueno habrá algo malo. No recuerdo la ultima vez que pasamos Navidad juntos, los tres como una familia unida y normal. Sonreí falsamente y hable.



"Bueno... ¿Pero en el año nuevo es seguro que si vendrán?" 



"El jefe de tu papa promoverá a varios empleados y ofrecerá una cena en Año Nuevo, pero estaremos aquí a mas tardar el tres de enero" sonrió Mama acariciando me el brazo. 



"¿Una cena es mas importante que yo?" hable tomando el valor "¿Vale mas cenar con tu jefe que pasar el Año Nuevo conmigo?" 



"Hija es una oportunidad que no volverá a pasar, si me llegasen a ascender, yo pasare mas tiempo con ustedes, lo prometo"



"Yo..." promesas, promesas y mas promesas. Estaba cansada de oír palabrerías. Honestamente no sabia que decir, tenía muchas cosas guardadas en mi interior y quería sacarlas pero... no podía. ¿Como decirle a tus padres que te humillan en el colegio, sin que ellos digan que son 'cosas de adolescentes'? ¿Como decirles que le hacen tanta falta sin verte egoísta? ¿Como pedir ayuda, si ni siquiera hablas? 



"Tengo algo que decirles" las palabras salieron de mi boca como si estas fueran vomito verbal "Y-Yo..."



"Uhh... Espera" Interrumpió papa buscando el aparato que emitía un molesto sonido "James Roos ¿Que se le ofrece?... Oh... ¿Ahora?... Si, yo lo mas pronto posible estoy ahí... Hasta luego. Tiff, me necesitan en la oficina, ¿te paso a dejar al estudio?" 



"Si amor, te veo en el garaje"



"¿Ya se van?" hable alertada "¿Solo mi regalo, unas palabras y adios?" 



"No es eso Alex, tenemos un trabajo en el que no podemos tener el lujo de perderlo" 



"¿Pero si tienen una hija a la cual pueden dejar abandonada?" 



"Alex, esto lo hacemos por ti, queremos darte todo lo que podemos, querías las entradas para tu concierto, ahí las tienes ¿Que mas quieres?" 



"Cariño, amor, compañía, unos padres que siempre esten conmigo... Tal vez" 



"¡Tiffany se hace tarde!" grito Papa desde el garaje



"Hablaremos de esto luego ¿Vale?" 



"Si" susurre devil mente.



(...) 







La cocina olía a pavo navideño junto en conminación con pastel de chocolate recién hecho. La mesa se encontraba adornada con las típicas velas, copas, manteles y cubiertos especiales para este tipo de fechas. Lleve el pavo recién hecho y lo acomode de forma a que se viera bien y a contraste con el vino de la cosecha especial del 2009, que mi padre guardaba en el pequeño bar que se encontraba en la sala. Suspire y revise una vez mas el reloj que se encontraba en la sala, 11.59.



"Feliz Navidad Alex" susurre para mi misma con todo el sarcasmo que pude "Lo han hecho otra vez y tu les has creído" 



Apage las velas que adornaban el centro de la mesa y deje todo como lo había preparado. Lo habían hecho de nuevo, habían puesto su trabajo ante mi una vez más. 



Pov. Harry 



"¿Hola?" me contesto una voz al otro lado del auricular.



"Louis, soy Harry" aclare.



"Oh, hola Harry" 



"Yo... yo solo te quería desear un feliz cumpleaños Tommo... a pesar de todos esos distanciamientos sabes que puedes contar conmigo, eres mi mejor amigo y te quiero, no importa lo que la gente diga" solté sintiéndome mas ligero



"Gracias Harry, sabes que también te quiero, y perdón por comportarme como todo un estúpido, se que tu no tienes la culpa de lo que todos ellos digan" hablo despacio. Al fin habíamos soltado todo eso que nos teníamos guardado. 



Era molesto e irritante ver la televisión y que te involucren en un romance con tu mejor amigo. En estos días ya no puedes tener en alguien en quien confiar sin que te involucren sentimental mente, y gracias a esos rumores Louis y yo nos habíamos estado alejando.



Ya no era lo mismo, ya no éramos los mismos.



¿Por que preocuparse tanto de las opiniones de los demás? ¿Por que no actuar como eres y tomar tus propias decisiones? ¿Por que dejar de hacer lo que quieres, solo por que otros te lo dicen? ¿Por que no ser tu mismo? 



Hace tiempo que estaba esperando a que alguien me diga que todo esta bien, pero la única persona que puede decirlo soy yo. Por que si confió en mi, puedo demostrarles a todos los que tratan de destruirme, que soy fuerte, que soy el tipo de persona que no se rinde ante nada, que lo único que me debe importar es lo que yo piense de mi, no lo que los otros digan.



"Te dejo, Lottie me llama" se despidió al oír el grito de su hermana "Saluda a Anne, Gemma y Robín de mi parte Haz" 



"Si, yo les mando tus saludos, cuídate y nos vemos pronto" 



Después de llamarles a los demás chicos para desearles una feliz Navidad, me duche y arregle para la cena de Noche Buena.



"Harry, por favor ayuda a Gemma a poner la mesa" ordeno Anne. Ella se encontraba ocupada en una nueva receta para preparar el pavo de Navidad y Robín la ayudaba a cortar los vegetales y cualquier otra cosa que ella quisiera. 



"Vamos Edward, que la vajilla no esperara mucho tiempo" río descarada. La maldita sabia que no me gustaba que me dijera Edward pero con tal de joderme lo repetía las veces que se le antojara.



"Claro Anne" remarque su segundo Nombre con burla haciendo que me fulminara con la mirada. ¿Que tal eso Gemma? 



"¿Ya has llamado a tu no inédita Kara?" 



"Que no es mi novia" gruñí enojado "Ni lo será, así que ni molestes" 



"Rayos, no aguantas nada Harry" hablo ahora enojada 



"Solo no me molestes con ello Gem, no me gusta hablar de eso, ella no es ni será nada sentimentalmente mío" 



"Lo siento" hablo apenada "No volverá a pasar"



"Esta bien" sonreí empujando la con la cadera. "¿Como podría enojarme con mi hermana favorita?"



"Idiota" negó con la cabeza



(...) 



La mesa se encontraba adornada, gracias a mi espectacular trabajo y el de Gemma. Habíamos puesto manteles, velas, copas, cubiertos, platos entre otras cosas. Anne toda vía se encontraba en la cocina arreglando unas cuantas cosas con respecto al la cena que cocino, Gemma se encontraba en la sala, mirando algunos de sus programas favoritos de la farándula y Robín aun se estaba arreglando en la recamara que compartía con mi madre, en el piso de arriba.



"La cena esta lista" menciono Mama captando la atención de mi adorada hermana. "Llama a Robín" 



"Estoy aquí cariño, no hace falta" bajo con arreglándose su smoking.



"Bueno... pasemos a la mesa" sonrió emocionada. Así era ella, feliz, alegre y vivaz, mi madre era lo mas preciado que tenía junto con Gemma, Des y Robín también.



"Feliz Navidad" anuncio Robín alzando su copa "Quiero agradecer por volver a compartir otra Navidad junto con mi familia y espero poder hacerlo de nuevo el próximo año"



"Feliz Navidad Cariño" lo abrazo Anne 



"Feliz Navidad Robín" hablamos esta vez Gema y yo



La cena había estado como todos los años, perfecta, gracias a las grandiosas artes culinarias de Anne. 



Salí al jardín con mi copa en mano y me recosté en la pequeña hamaca que se encontraba colgada de un árbol y me dedique a observar las estrellas. ¿Cuantas veces me había tirado a observar el cielo? ¡Miles! Había tratado de contar las estrellas, pero jamás lo había conseguido. Hoy la noche se encontraba despejada, sin ninguna nube oscura que la arruinara.

 

 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por nat_roos Jue 01 Ago 2013, 7:38 pm

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Tumblr_mley54aYoz1rmcnl8o2_r1_500



Fall in Love with me || Harry Styles y Alex Roos || 




Pov. Alex 




Estaba acostada en mi cama con el pijama aun puesto, eran las tres de la tarde y yo aun no ponía un pie fuera de la cama por que me sentía fatal. Mi nariz estaba rojiza y congestionada, mis ojos llorosos y rojos que eran acompañados con una ronca voz. 




"¡Alex!" gritaron al otro lado del auricular de mi celular "¿Alex donde estas? ¡Hoy salen a va venta los boletos del concierto en Cyrt's para el FC!" 




"Oh mi... Rayos se me ha olvidado, apartamento un lugar Andy, no Tadeo en llegar" hable rápido "Gracias por avisarme" 




"Aquí te espero, solo no tardes" 




Apresurada mente salí de mi estado literal mente 'vegetal' y me vestí con lo primero que encontré en mi armario. Tome las llaves de la casa y salí hecha una ráfaga para llegar a tiempo. ¿Como se me pudo haber olvidado algo así? 




"¡Alex! ¡Aquí!" agito su mano mi castaña amiga "Dios, pensé que no vendrías" 




"Tengo un resfriado" me queje "estaba en cama toda vía cuando llamaste"




"Bueno ya no importa" 




La fila se hacia cada vez mas grande, era impresionante ver la cantidad de chicas que venían solo a la preventa para FC. Por suerte Andy había llegado temprano y estábamos entre los primeros diez lugares. 




"¡Ahh! ¡Estoy tan emocionada!" salto como resorte mi amiga "Iremos al concierto y lo mas importante es que ¡Iremos juntas!" 




"Si, tal y como lo planeamos" 




"La taquilla se abrirá en cinco minutos, por favor chicas les pedimos guardar la compostura y no empujar la fila, gracias" hablaron por el megáfono. Chillidos de emoción se escucharon por todo el centro comercial llamando la atención de unos cuantos curiosos. 




'¡One Directio, One Direction!' retumbaban los gritos por todo el lugar. 










La fila comenzó a avanzar logrando emocionarnos a mas de una. Las chicas salían del lugar con su cara llena de lagrimas y abrazando su entrada y una que otra gritando como si fuera lo mas valioso que tenían, y lo era. Faltaba solo una chica y seria nuestro turno, Andy apretó mi mano en señal de nerviosismo y yo le correspondí una mirada que transmitía lo mismo. 




"Su turno" albo el chico de seguridad informando. 




Las manos me sudaban y creo que no podía ni hablar. 




"Dos el VIP por favor" pidió Andy 




"Uhh... Se han agotado esas, solo quedan... Platinum, golden y pista" respondió la detestable cajera mascando su chicle.




"¿Que hacemos?" me miro decepcionada 




"Dos Platinum" pedí ansiosa.




"Los lugares en Blanco son los desocupados, seleccionen los que prefieren" 




"Cinco y seis, por favor" 




"Aquí los tienen, disfruten su evento" rodó los ojos cansada de repetir la frase.




"¡Los tenemos! ¡Platinum, pero los tenemos!" grito feliz. No me importaba en que lugar este, lo que importaba era que los iba a poder ver. 




Hoy era el día mas feliz de mi maldita existencia. 




Pov. Harry 




"Whoo" soltó Niall impresionado ante lo que veía en la computadora. Pues nos habíamos reunido como todos los años anteriores, para pasar el Año Nuevo juntos en compañía de nuestros amigos




"¿Que pasa Irish Man?" me acerque a ver que era lo que lo dejo impresionado "¿viendo porno de nuevo?" me burle 




"Nada de eso Styles" negó con asco "No soy tan pervertido como para ver esas cosas" 




"¿Entonces?" 




"Checa esto... 'One Direction, la famosa e importante banda Británica-Irlandesa, ha rompió el récord en mas de diez países logrando que las entradas que dan acceso a su Tour 2013 Take Me Home, se agotaran en tan solo diez minutos. Y México no fue la excepción, rompiendo el récord al agotarse en tan solo, cuatro minutos. Una vez mas comprobamos que estos cinco chicos están en la sima en la industria de la música y ahí permanecerán por mucho tiempo' ¿increíble no? Estar a kilómetros alejados de ellas hace que sean así, apasionadas y esmeradas y eso no lo cambiaría por nada, las latinas son las mejores fans que tenemos" 










"¡Hey! No te metas con mis chicas" hable marcando mi propiedad. Si, todas ellas eran mis chicas y nadie me las quitaría, yo les pertenecía y ellas a mi, aunque no lo supieran.




"Señoritas, espero se hayan relajado estas semanas, por que el Tour continua y será agotador, así que muevan sus pesados traseros" hablo Paul como siempre tan encantador. 




"Cinco minutos mas" rogó Zayn tirado en el piso "Me matan las coreografías" 




"Cinco minutos, no mas. Estas a cargo Liam"




"Ok, ya oyeron a Paul, estoy a cargo" se paro sonriendo Liam. 




(...) 




Los ensayos habían concluido por hoy y los cinco junto con Josh, nos dirigíamos a casa.




"¿Que planean para Año Nuevo?" pregunto Devine. 




"Umm... aun no sabemos, lo mas seguro es que cenemos en la casa" respondió Louis. "¿Y tu?" 




"Cenare con Mama ya que Navidad la pase con Sandy" 




"Genial, ¿Como esta ella?" Le pregunto Niall 




"Bien... si ella esta bien" sonrió recordándola "Nos vemos chicos, los veo el lunes" despidió abriendo la puerta de su auto.




"¿Quien conduce?" agito las llaves de la van Liam.




"¡Yo!" saltamos los cuatro al mismo tiempo. Sonreí. Había extrañado pasar el tiempo con ellos. 










Pov.Alex 




"¡Oh mi dios, Alex mañana es el dia!" me apretó mi brazo Andy.




Normal mente el tiempo no pasaba tan rápido, pero ahora era como si una semana se pasara en el tiempo de un dia. El año nuevo lo había pasado sola al igual que Navidad ya que mis padres si decidieron ir a la dichosa cena. Pero ya estaba acostumbrada. 




Los días se pasaron volando y cuando menos no lo esperábamos era trece de enero, 'el gran dia' llegaría mañana. Andy estaba mas que emocionada, ¿y como no estarlo? Si íbamos. Conocer a nuestros mayores ídolos. Junto con el FC, habíamos acordado recibirlos en el aeropuerto y en estar un tiempo afuera del hotel. Lamentable mente no pude ir al recibimiento en el aeropuerto, pero si iría al hotel junto con Andy. 




"¿Estas lista?" 




"Mas que lista" sonreí a mas no poder




(...) 




Andy y yo, habíamos logrado llegado lo mas pronto posible al hotel y estábamos en busca de las demás chicas del FC 




"Ahí están" aviso mi magnifica amiga.




"¡Hola!" saludaron todas a coro "¿No fueron al aeropuerto?"




"Uhh no, no pudimos ir" respondí 




"De todos modos, los chicos no salieron" nos consolaron 




"¿No?"




"No, bueno no por la entrada donde nosotras nos ubicábamos"




Aparte ligeramente un mechón que caía sobre mi rostro gracias a la carrera que tuvimos que hacer para llegar aquí.




"¿No han llegado?" pregunte moviendo mi pie ansiosamente.




"No, aun no" 




"Rayos, llegamos a tiempo" río mi loca amiga 




"Si. seguridad ya esta cerrando las entradas para que no haya congestionamiento" 




"¡One Direction, One Direction!" se oyeron unos histéricos gritos.




Las chicas nos miramos entre si y volteamos a ver de donde provenían todos los gritos.




Una camioneta Land Rover trataba de pasar entre la multitud, cuidando no atropellar a nadie. Fue cosa de segundos cuando me vi sola ya que las chicas habían corrido en dirección al auto móvil. Mi corazón latía a mil kilómetros por hora y podría apostar que si daba un paso, mis piernas flaquearían. Así que, no hice mucho esfuerzo por moverme, solo me dedique a observar de lejos toda la multitud de locas chicas. 




"Revisa tu Twitter" me dijo Andy, pues mi celular contaba con internet ilimitado




@Zaynmalik 

Es increíble la pasión con la que nos reciben... ¡Amo esta país! 

Ya de camino al hotel. 




Pov. Harry 




Oficial mente ya habíamos aterrizado en tierras latinas. Todos nos encontrábamos emocionados e impresionados ya que no esperábamos tal recibimiento. 




Paul nos había dejado en una sala privada mientras el arreglaba todo el papeleo. En esta había un televisión en el cual nos enteramos de que afuera estaba lleno de fans, lo cual impedía el fácil desalojo del aeropuerto. 




Con los chicos nos pusimos a jugar un rato en lo que se calmaba todo y Paul terminaba los tramites. Josh saco un balón de Americano que traía en su maleta y empezamos a lanzar. 




"¿Es increíble no?" hablo josh "Todas esas chicas duermen y vienen desde muy temprano para verlos" 




"Para verte tambien a ti amigo" lo palmeo Niall "Para ver Joshua bu" se burlo lanzándome el balón 




"Señoritas, es tiempo de irnos. Agarren sus maletas, la camioneta espera por la parte trasera" Nos interrumpió Paul 




"¿No saldremos por la principal?" pregunto Zayn confundido 




"No, aya fuera es un caos y si quieren ir a que se los devoren, por mi no hay problema" 




"Eh... No así estamos bien" hablo Liam 




La camioneta era algo discreta y gracias a que los vidrios eran polarizados, confiábamos en que las chicas no nos descubrieran. 




El hotel era algo pequeño y discreto, la verdad a nadie nos importaba tener muchos lujos, nos conformábamos con tener un lugar donde dormir y descansar. La Administración nos había ubicado un piso entero, donde se quedarían desde los de producción hasta nosotros, que compartíamos un cuarto. 




"Ha descansar, que mañana tenemos que dar uno de los mejores conciertos" alentó Paul




"¿Podemos salir a saludarlas?" alce mi mano como en el colegio.




"Umm... déjame pensarlo... No" 




"Ugh" me queje.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




¿Les ha gustado el capítulo? Den señales de vida por favor. Un voto, comentario o sugerencia acerca del fic me harían demasiado bien. 




Y bueno... les quisiera compartir mi opinión acerca de esta historia, ya que muchas chicas sabemos que por pertenecer a un grupo o un fan doom, nos Humillan o Molestan y hay veces en las que llegas al limite y piensas que ya no hay salida alguna, quieres que te dejen de molestar y vivir tu vida normal, con tus defectos y virtudes. Pero por mas que lo rueges y desees, no paran esos actos contra ti. 




Este fic lo he inspirado en el Bullying, que muchas directioners reciben por apoyar a los chicos. Creo que hay un momento donde tenemos que decidir y decir "Basta" a todas esas humillaciones, enfrentarlos y hacerles ver que los que están mal son ellos.




En lo personal, para mi el Bullying es algo que debemos evitar y tratar de parar, ya que no es una experiencia muy satisfactoria que digamos. 




Así que, ese tema tan delicado fue mi "inspiración" para crear una historia donde se podrá ver que los sueños si se cumplen y que hacerte daño a ti mismo no es la mejor solución. Cualquier sugerencia, comentario u otra cosa aquí esta mi Twitter: @nat_roos, mándenme un DM y yo con gusto se los respondo :)
 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por nat_roos Jue 01 Ago 2013, 7:47 pm

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Tumblr_mfiiyve2bu1qgj3fjo1_500_large




 Fall in Love with you || Harry Styles y Alex Roos || 



Pov. Alex 




Oficialmente hoy era el mejor día de todos. 




Me había parado temprano, gracias a que el sueño se había esfumado de mi cuerpo y aprovechando mi sobra de tiempo, me puse a elaborar algunos carteles y regalos que llevaría al concierto. 




Mi cuarto estaba infestado de plumones, acuarelas y crayones por doquier. 




Decidí recogerlos todos una vez que mis obras de arte estuvieran finalizadas y ordenar un poco el desorden que había creado en mis momentos de desesperación. 




"¡Hoy es el dia! ¡Hoy es el dia!" llego Andy azotando mi puerta al abrirla. "Umm, lo siento, me he emocionado mucho" 




"No te preocupes, no le paso nada" reí viéndola toda agitada. 




"¿Haciendo carteles?"




"Sip, te hize uno" sonreí mostrándole uno con la leyenda 'Niall cásate conmigo y te daré toda la comida que quieras, por favor'




"¡Aww, esta grandioso! Tal vez así si me haga caso" exclamo emocionada 




"Te aseguro que caerá a tus pies" 




"Y Harry a los tuyos" me sonrió picara




"Claro que no, mírame, soy solo una chica normal que no tiene nada que ofrecerle ¿Como podría el gran Harry Styles fijarse en mi?" 




"¿Cómo no se fijaría en ti? Mírate ¡Eres hermosa!" 




"No, no lo soy, mejor cambiemos de tema"




"Solo... Date cuenta de que, en verdad si eres hermosa" susurro apoyando sus manos en mis hombros 




"Andy..." reproche 




"Esta bien, ya no digo nada" 




Andy no volvió a decir nada después de eso. Odiaba que ella dijera que no era hermosa cuando era mas que obvio que miles de chicos babeaban por ella. 




Ella camino hacia mi y me abrazo. 




"No te enojes Alex, no me gusta que pelemos" 




"No me enoje" negué sonriendo "contigo no me puedo enojar" 




Y era verdad, con ella jamás me podría enojar, podíamos pelear por la cosa mas estúpida del mundo o la mas importante, pero nos en contentaríamos minutos después pidiéndonos perdón mutuamente.




"Ok ya, hay que dejar el sentimentalismo y prepararnos para la gran noche" sonrió emocionada 




"¿Que propones Williams?" 




"Oh ya lo veras" 




Oh no, esa cara no. 




Pov. Harry 




"¡Vamos chicos una vez mas!" grito en coreógrafo.




Llevábamos mas de tres horas ensayando para el show de hoy y estábamos completamente rendidos. Aveces solo quisieras matar al coreógrafo por poner las rutinas tan pesadas como si fuéramos todos unos profesionales del baile. 




"Ahh, ya me canse" se quejo Zayn "¿Que tal si nos das un descanso?" sonrió inocente




"No, Paul dijo..." 




"Si pero Paul no esta" sonrió Louis "Vamos, el no se enterara" 




"Solo cinco minutos, no mas"




"¿Por que siempre tienen que ser cinco minutos?" gruño Niall "En cinco minutos no me da tiempo de almorzar algo" 




"Saldré a Starbucks ¿Alguien quiere algo?" mencione guardando mi cartera en el bolsillo trasero de mi pantalón.




"Pero no podemos salir" dijo Liam obvio 




"Si, pero Paul no esta aquí, no se entrara ¿o si?" 




"Yo te acompaño" se ofreció Zayn "Todo con tal de descansar de las coreografías de mierda" 




"Vale ¿Alguien mas viene?" pregunte de nueva cuenta. "Llevo el móvil, márquenme por cualquier cosa" 




"¡No se tarden!" grito Liam "¡Y tráiganme un Té!" 




Zayn abrió la puerta del acceso y así juntos salimos de aquel lugar donde nos tenían ensayando 




"¿Sabes donde esta el Starbucks?" pregunto 




"Umm... No" reí negando "hay que preguntar" 




"Ok" asintió siguiéndome 



"Disculpe, me podría informar ¿Donde queda un Starbucks por aquí cerca?" pregunte a una señora que se encontraba comprando algo 






"¿Ughwosh?" hablo en español logrando que yo no entendiera nada. Diablos, como pude olvidar que aquí no hablaban ingles. 






Mire a Zayn incisivamente para que me diera una solución, pero el solo se encogió de hombros.






"Hay que preguntarle a alguien mas" hablo 






"Eh... Disculpa ¿sabes donde queda un Starbucks por aquí cerca?" volvía formular la pregunta. 






"Si, a dos cuadras después del semáforo hay un banco, doblas a la izquierda y en la esquina esta" explico un chico de piel morocha






"Gracias" agradeció Zayn "Vamos Harold, que se nos hace tarde" me hablo a mi alejándose de ahí






Siguiendo las instrucciones de aquel chico, logramos llegar a Starbucks bien. Nos formamos en la fila como dos personas normales esperando su turno. 






La campana que anunciaba un nuevo cliente tintineo de nuevo abriendo paso a dos chicas que venían platicando. Sonreí recordando los momentos que pase con mis compañeros de Holmes Chapel, cuando iba al colegio. 






Frente a nosotros se encontraban un grupo de chicos platicando animada mente de algún tema de conversación interesante, ya que se reían cómodamente sin importarles nada. La fila avanzo y junto con ella aquel grupo.






"Hola buenas tardes, bienvenidos a Starbucks ¿Que van a pedir?" hablo el chico en un perfecto ingles 






"Hola, eh... Me puedes dar un Frappuchino, un té verde y un chocolate caliente por favor" pedí "Oh, y un muffin de Choco chips" 






"¿Algo mas?" 






"No gracias, es todo" hablo Zayn 






"En un momento estarán sus ordenes" finalizo entregándonos nuestro ticket 






Con Zayn me dirigí a tomar asiento mientras que las ordenes se preparaban. Conversamos acerca de lo emocionados que nos encontrábamos al cantar en nuestro primer estadio. 






"Será una gran noche, una inolvidable" hablo con sus ojos brillosos 






"Harry y Zayn" vociferaron 






"Aquí" hablamos los dos al mismo tiempo






"Vamos" ordeno haciendo un ademan con su mano 






Con pesadez me pare, ya que me encontraba muy cómodo en aquel sofá rojo que estaba en la esquina del local y seguí a Zayn para ayudarlo con los pedidos. Camine entre las escasas mesas de tras de aquel morocho en dirección a nuestras ordenes cuando unas escandalosas carcajadas se escucharon dentro del local. 






Una chica de una larga y hermosa cabellera castaña se encontraba de rodillas en el piso y empapada de alguna bebida pegajosa y podía asegurar que fría también. 






Mis ojos se centraron en toda esa multitud que se burlaban de ellas y me enfurecí. ¿Cómo es que se podían burlar de aquella chica? 






Camine hacia ella y le extendí mi mano al pararme frente a ella. 






"¿Te encuentras bien?" pregunte ayudándola a parar 






"S-Si, gracias" respondió alzando la vista mostrándome unos hermosos ojos cafés llenos de lagrimas.


Última edición por nat_roos el Sáb 17 Ago 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por Tori Sáb 03 Ago 2013, 10:06 pm

me encanaron los CAP  
Son per-fec-tos  :(L): 
Y ya falta poco para que hazza y alex se conozcan creepygusta  
siguela 
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 12:09 pm

me encantaron los cap!!!
y estoy totalmente de acuerdo con tigo!!
yo eh pasado por muchas situcianes asi ...y realmente quiero que paren!!
bueno linda no quiero aburrirte asi que mejor me voy!!!
espero y la sigas pronto...besos!!
espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Mar 06 Ago 2013, 6:42 pm

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Jue 08 Ago 2013, 5:04 pm

SUBE CAPI!!!!

porfa!!
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Dom 11 Ago 2013, 4:49 pm

síguela!!!!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Lun 12 Ago 2013, 2:47 pm

porfa!!!
sigue todas tus novelas!!!!
nos tienes abandonadas!!!!
por favor siguekas todas!!!!
son muy buenas como para que las dejes a la mitad!!!
porfa nat!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Mar 13 Ago 2013, 3:49 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Jue 15 Ago 2013, 3:52 pm

SIGUELA!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por vanessa031600 Sáb 17 Ago 2013, 3:31 pm

sigue pronto!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu || - Página 3 Empty Re: Fall in Love with me. || Harry Styles y Tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.