O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 21 Abr 2013, 5:51 pm


Nombre: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Autor: Yo, Sharon Styles!

Adaptación: Nop.

Género : De romance y drama.

Advertencias: LAS QUE SALEN EN LA NOVE, Y DEJAN DE COMENTAR SE CAMBIARAN POR OTRAS!!

Otras paginas: ___________

SIPNOSIS:


Bueno, me llamo ________ Horan y esta es mi historia:
Tengo 16 años, y mi hermano se llama Niall, mi mama es la persona mas importante en mi vida.

¿Mi papa?, es un desgraciado, que intento violarme a los 14 años, y bueno...Niall casi lo mata.

¿Si estoy enamorada?

Claro que lo estoy, pero de la persona equivocada, ¿porque?, pues es mi mejor amigo Harry, y claramente el no me ama a mi; soy la que le da consejos y ayuda con las chicas, mis amigas dicen que me aleje de el, pero...¿que puedo hacer?, digo, es mi culpa por enamorarme de mi mejor amigo, ¿no?



Bueno, mi nombre es Sharon, soy de Costa Rica, y esta es mi quinta novela, si quieren leer las otras estan en mi firma!
Besos y comenten
Necesito chica para Niall y Liam
Y COMENTEN, DETESTO LAS LECTORAS FANTASMAS!!


Última edición por Sharon Styles! el Lun 01 Jul 2013, 4:50 pm, editado 3 veces
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 6:34 pm

asdfghjklñkjhgfdsa me encanto la sinopsis
ME PASO MALDITA SEA :'(
bueno, eso no es lo importante
La ame, y te obligo, te pido, te IMPLORO que subas primer cap :33
Si necesitas chicas para Louis, o Niall, o Liam, o Zayn, o para quien quieras avisame :) Besos!
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 21 Abr 2013, 6:36 pm

~Deby~ escribió:asdfghjklñkjhgfdsa me encanto la sinopsis
ME PASO MALDITA SEA :'(
bueno, eso no es lo importante
La ame, y te obligo, te pido, te IMPLORO que subas primer cap :33
Si necesitas chicas para Louis, o Niall, o Liam, o Zayn, o para quien quieras avisame :) Besos!
-Deby

Bienvenida linda!!
Que bien que te guste la sipnosis!
Bueno, pues escoge, Liam o Niall?
Mandame tu ficha y es todo tuyo

PD: La seguire cuando vea mas comentarios!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por rominita:) Dom 21 Abr 2013, 6:39 pm

Hey linda!!! NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAA!!! hahahhahah emmm podria estar con liam??? chi??? o dale porfis.. di que shi di que chi?? hahahha se me pego lo del chavo jajajaj okyaa avisame linda..
PD:siguelaaaaa me re-encanta tu noveeeee
PD2:jajajjaja amo poner PD (:
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 21 Abr 2013, 6:43 pm

¡Hola hermosa vi que necesitas chica para Niall y Liam!
¿Podria estar con Niall?
Di que shi *--* Bueno si no quieres
no importa *---*. Oww... dios mio Ame la sinopsis
El padre de la rayis la intento violar :fuckya:
Niall casi lo mata! *Se levanta y aplaude*
Espero que subas pronto el primer capitulo
Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 21 Abr 2013, 6:46 pm

baaby_directioner escribió:¡Hola hermosa vi que necesitas chica para Niall y Liam!
¿Podria estar con Niall?
Di que shi *--* Bueno si no quieres
no importa *---*. Oww... dios mio Ame la sinopsis
El padre de la rayis la intento violar :fuckya:
Niall casi lo mata! *Se levanta y aplaude*
Espero que subas pronto el primer capitulo
Besos :) xx

Bienvenidaa!!
Claro Niall, es tuyo, mandame tu ficha!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 21 Abr 2013, 6:48 pm

rominita:) escribió:Hey linda!!! NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAA!!! hahahhahah emmm podria estar con liam??? chi??? o dale porfis.. di que shi di que chi?? hahahha se me pego lo del chavo jajajaj okyaa avisame linda..
PD:siguelaaaaa me re-encanta tu noveeeee
PD2:jajajjaja amo poner PD (:

Hahaha, a mi tambien es que es como ¿misterioso?, no se solo me gusta!

PD: Mi vida me vas a odiar pero ya tengo a las dos chicas, lo siento, te puedo meter como la hermana de ¿Zayn?, y enamorada de Josh, en serio lo siento! :(
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 21 Abr 2013, 7:04 pm

para liam
naomi pero me dicen nao
descripcion fisica
buen cuerpo ten çgo unas curvas envidiables mido 1.66m tengo cabello castallo largo ojos color cafes labios carnosos tendo buena postura
descripcion psicologica
soy un poco timida cuando estoy con un chico que me gusta pero con amigas soy ultra alñocada divertidad fraciosa y habladora badumtss
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 21 Abr 2013, 7:08 pm

please con liam
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 21 Abr 2013, 7:16 pm

naomi payne styles escribió:para liam
naomi pero me dicen nao
descripcion fisica
buen cuerpo ten çgo unas curvas envidiables mido 1.66m tengo cabello castallo largo ojos color cafes labios carnosos tendo buena postura
descripcion psicologica
soy un poco timida cuando estoy con un chico que me gusta pero con amigas soy ultra alñocada divertidad fraciosa y habladora badumtss

Mi vida, ya tengo a las chicas, lo sientoo!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:02 pm

Y aquí mi ignorancia de nuevo...
¿Puedo con Liam o ya me ganaron? Avisame así te subo mi ficha! Ya la tengo lista para dar "Enviar" :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por dominika1d Lun 22 Abr 2013, 7:19 am

Holaaam, New Reader;3
Siguelaaaa
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por rominita:) Lun 22 Abr 2013, 4:40 pm

te odioooooooooo con mucho amor!! hahahhahahha era mentira e.e te amo! claro no importa me ganaron :/ pero igual me gustaria ser la hermanis de DJ malik! hahhahaha y la novia del sexy josh! (: gracias!!!! emmmm que te tengo qu emandar en mi ficha?) jijijiijiji losiento soy nueva.... (:
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 22 Abr 2013, 10:32 pm

Hola nueva lec!! siguela!! me encanto la sinopsis!! :omg:
besos!! :bye:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por TYFY<3 Mar 23 Abr 2013, 1:05 pm

Holiii<3 cuando puedas sube capitulo, que me ha gustado tu sinopsis :)
Besiss :P
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.