O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como calificas la novela? :D

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l1015%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l10 15% 
[ 2 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l108%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l1077%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Vote_l10 77% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 21 Dic 2012, 1:41 pm

Nombre: Fall in love again.
Autor: Yo(:
Genero: Romance|Comedia
Adaptacion: Nop.
Advertencias: se necesita leer 1a temporada
Aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t23388-im-back-for-you-harry-styles-y-tu-terminada
NO necesitare chicas.


Narra _____:

Ha pasado un año desde aquel internado. Les contare brevemente lo que ha pasado.

•Desde que regrese a Holmes Chapel, sola, mi vida ha sido igual de miserable que
antes.
•La relacion mia y de Harry se fue a la mier*a. Veran:
Los primeros dias, me mensajeaba con Harry, me marcaba, y pasabamos
largas horas al telefono. Al pasar el primer mes, ya no me marcaba, muy apenas
contestaba mis mensajes hasta llegar al punto de perder toda conexion alguna.
•Lo unico bueno, es que todavia he seguido en contacto con las chicas.
Mi vida es un desastre. Hace poco sufri anorexia nerviosa, me cortaba.
Me mandaron a rehabilitacion. Y todo por la maldita culpa de Styles. Por la maldita
culpa de ese internado. Y ahora aqui estoy. A pocos dias de comenzar la
universidad en Australia.


Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Dom 23 Dic 2012, 8:11 am, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 21 Dic 2012, 2:18 pm

Les gusto? (;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por bhavi. Vie 21 Dic 2012, 3:10 pm

HGSHDM, ME ENCANTOOO *.*
Pobre Rayissssssssss, Hazza te voy a matarrrrr ¬
Empezaaaaaaaaaaa.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 21 Dic 2012, 4:28 pm

¿Que si me gusto?, Otra vez la Burra al trigo xd!,. COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO!, A mi todo o que escribes me gusta :33. Pinche Loca askjdhsakjflhlsakjf
MATARE a hazza, como se le ocurre ser asi de Maldito ¬¬!, kjlwadhl Que bueno espero metas a un artista asi todo sensualon y la rayis se enamore de el, Pero TIENE QUE SER ALGUN FAMOSO, paara que salga en las noticias y Hazzita lo vea y se muera de celos, Por puto!, kawldhladfsh Espero tomes en cuenta mi idea(?, Y asi alguien sensualon como George Shelley o Nick Jonas ahahah xD, Espero la sigas rapido
Pechunguirris de la mamá(?, haha Loveyou
Ashley xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Jeannette Mendoza Vie 21 Dic 2012, 6:04 pm

Siguela!!!!!!
que pregunta es esa? BITCH PLEASE! OBVIO QUE SI ME GUSTO!
dame cap pronto!
besos xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 21 Dic 2012, 6:08 pm

Capitulo 1:

*En Australia*

Recostada en mi cama, escuchando musica deprimente.
~estupido Styles! porque tuviste que aparecer en mi vida?!~
Me repetia constantemente en mi cabeza.

Lentamente comenze a cerrar mis ojos y sin darme cuenta,
cai en un profundo sueño

Al dia siguiente desperte aturdida por mi alarma. Maldicion.
Era Lunes. Mi primer dia de clases. Me puse de pie, me estire y
me fui a bañar.

Sali enredada en una toalla, totalmente relajada,
Fui a mi armario y saque unas cuantas prendas.

Me puse un sweater blanco, pantalones rojos y unos converse
De botin de la bandera de USA. Deje mi cabello suelto, me maquille
un poco y listo.

Sali de mi cuarto, baje las escaleras y me diriji a la cocina. Tome un vaso
y lo llene con jugo de naranja, y de comer hize unos hot-cakes.

Ingerí rapidamente todo, tome mi bolso, y sali de mi casa.
Fui a la escuela a pie ya que me quedaba a unas cuantas
cuadras de mi casa.

Entre rapidamente y comence a buscar mi salon. Poco despues
de encontrarlo entre y para mi desgracia ya TODOS estaban.

El profesor me miro enfadado y me pidio que tomara asiento.
Me sente en una banca lo mas alejada de todas. La clase comenzo,
cuando de repente....
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 21 Dic 2012, 6:09 pm

AntooMart escribió:HGSHDM, ME ENCANTOOO *.*
Pobre Rayissssssssss, Hazza te voy a matarrrrr ¬
Empezaaaaaaaaaaa.
Addjkasdjk que bueno(: lo se:( jajaja;) ya la empiezo(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Jeannette Mendoza Vie 21 Dic 2012, 6:12 pm

Como me das algo tan asi y esperas que no quiera mas!?
espero que la sigas prontito corazon!
besos xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 21 Dic 2012, 6:13 pm

AshleyHoran:) escribió:¿Que si me gusto?, Otra vez la Burra al trigo xd!,. COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO!, A mi todo o que escribes me gusta :33. Pinche Loca askjdhsakjflhlsakjf
MATARE a hazza, como se le ocurre ser asi de Maldito ¬¬!, kjlwadhl Que bueno espero metas a un artista asi todo sensualon y la rayis se enamore de el, Pero TIENE QUE SER ALGUN FAMOSO, paara que salga en las noticias y Hazzita lo vea y se muera de celos, Por puto!, kawldhladfsh Espero tomes en cuenta mi idea(?, Y asi alguien sensualon como George Shelley o Nick Jonas ahahah xD, Espero la sigas rapido
Pechunguirris de la mamá(?, haha Loveyou
Ashley xx.
Jajaj(: espera.. Me comparaste con un burro? AJAJAJ okno._. Asdjkaakjskaa que bueno(: asdjkasjdka lo see :x
Sisissi adjakjajs tomare en cuenta tu idea(; sisis ya la sigo(:
JAJAJAJAJAJJAJAAJ(3 loveyoumore(; besotes:B
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 21 Dic 2012, 6:14 pm

Jeannette Mendoza escribió:Siguela!!!!!!
que pregunta es esa? BITCH PLEASE! OBVIO QUE SI ME GUSTO!
dame cap pronto!
besos xx.
Ok(; asjjajajadj que bueno(: claro:D
Besos:)xx
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 21 Dic 2012, 6:15 pm

Jeannette Mendoza escribió:Como me das algo tan asi y esperas que no quiera mas!?
espero que la sigas prontito corazon!
besos xx.
Asdjakjash salee:D besos(:xx
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 21 Dic 2012, 6:31 pm

Capitulo 2:

Alguien me lanzo.. un borrador?! bueno, en el borrador decia:
"Te acuerdas de mi?" alzee la vista hacia donde provenia el borrador
y una chica me miro levantando sus cejas.

Rei por lo bajo. La chica se llamaba Fernanda, fue mi mejor amiga en la secundaria
(Despues de que Harry se fuera, asi que no sabe sobre Harry) Al parecer el profesor escucho
mi risa...

Profesor: Señorita _____! Quiere comentar a la clase que le causa gracia?-
dijo este un tanto enojado.
_____: No profesor, disculpe por interrumpirlo- dije con la cabeza abajo.

Y asi paso la aburrida clase. Poco despues toco la campana anunciando el descanso.
Entre la multitud desesperada por salir, iba distraida, y choque con alguien, lo que hizo
que los dos cayeramos al suelo.

xxx: Lo siento, no me fije-dijo el chico ayudandome a pararme.
-Soy George Shelley, un gusto-dijo estirando su mano en señal de saludo.

_____: El gusto es mio, ____.
Geo: Lindo nombre para una linda chica.- dijo besando mi mano. Me ruborice.
-Nos vemos luego-dicho esto se retiro. Y yo solo pude asentir con cara de tonta.

Me quede ahi parada. Inmovil. Hasta reaccionar, por unos gritos.
Fernanda: Planeta llamando a ____!-dijo pasando su mano por mi cara.-Te gusto ese chico verdad?-
_____: si...-
Fernanda: Y como se llama, mi pequeña Julieta?
_____: George Shelley..-dije con la mirada perdida.

PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Jeannette Mendoza Vie 21 Dic 2012, 6:44 pm

Que bien! si superemos a Harry jajaja ok no. pero tiene que sufrir un poco despues de lo que hizo.... ¬¬
me encanta lo que llevas y se que se va a poner mejor!
jajaja juro que hiciste mi dia!
bueno ya dejo de molestarte con que la sigas ya hiciste demasiado con estos 2 caps considerando que acaba de empezar la temporada! pero es que no puedo resistirme me encanta y me emociono cada vez que veo que comentaron y me emociono mucho mas cuando miro que subes cap!
AMO TU NOVE!
te quiero!!!
besos xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 21 Dic 2012, 6:46 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:¿Que si me gusto?, Otra vez la Burra al trigo xd!,. COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO!, A mi todo o que escribes me gusta :33. Pinche Loca askjdhsakjflhlsakjf
MATARE a hazza, como se le ocurre ser asi de Maldito ¬¬!, kjlwadhl Que bueno espero metas a un artista asi todo sensualon y la rayis se enamore de el, Pero TIENE QUE SER ALGUN FAMOSO, paara que salga en las noticias y Hazzita lo vea y se muera de celos, Por puto!, kawldhladfsh Espero tomes en cuenta mi idea(?, Y asi alguien sensualon como George Shelley o Nick Jonas ahahah xD, Espero la sigas rapido
Pechunguirris de la mamá(?, haha Loveyou
Ashley xx.
Jajaj(: espera.. Me comparaste con un burro? AJAJAJ okno._. Asdjkaakjskaa que bueno(: asdjkasjdka lo see :x
Sisissi adjakjajs tomare en cuenta tu idea(; sisis ya la sigo(:
JAJAJAJAJAJJAJAAJ(3 loveyoumore(; besotes:B

u.u Desgraciadamente SI, Si te compare con un Burro .-., Pero No es mi culpa porque yo no escribi ese dicho asi que mi culpa no es xddd!
Yeihhh Salio el sensualon de George ^^, Sube el 3er capii!!,
ldfkhdakjhdskljhflsdkajf NO,ILOVEYOUMORE, Besosososototottes(?,

Me encantaron los 2 capitulos, :33, Australia *o* Siempre eh querido estar alla .-., sadkjhkjfsdaklfdjsdfdsfghdfdas, Pero no entiendo ._., Las chicas llegaremos alla?, esque me enrede lkdahfljsdfhlñjshfñlajsdhfñofshj xd, Pero me ahn encantado, Espero el capitulo 3 :D, Besos

Ashley xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 21 Dic 2012, 6:56 pm

Capitulo 3:
Adelanto*:

Fernanda: ñññ...-dijo molestando.
____: Jajaja callate!-dije riendo.
Y asi pasamos todo el descanso, risas y anecdotas.

Regresamos al salon, ibamos platicando entretenidamente
cuando escucho que alguien grita mi nombre a mis espaldas..
volteo e inmediatamente mi cara se ilumina, eran...
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.